• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Bestia Atenas

El primer cuarto fue muy parejo, con Atenas sacando una leve ventaja inicial, nunca decisiva, pero consiguiendo buenos puntos de la mano de Greg Lewis (10 pts con 5/6 en dobles) siendo lo mejor de Atenas con Bruno Lábaque pasando bien el balón. Aunque no tuvo incidencia James Williams ni tampoco el perímetro. En Obras no hubo un destacado sino que anotaron todos un poco, pasando el balón para el compañero mejor ubicado, tratando de no perder la calma.

En el segundo cuarto la defensa de Obras se cerró en el corazón de su defensa, formando un triángulo que cubría los espacios del costado y de frente, aunque siempre fue una defensa individual. Atenas forzó el rompimiento y se dejó de pasar la pelota. Así chocó mucho contra la defensa de los capitalinos y perdió varios balones sin poder siquiera tirar al aro y cuando lo hacía era forzado.

Obras Amplió la brecha a 32-21 con un parcial 15-2 en apenas 3 minutos y medio. La rotación en el equipo de Lamas fue muy buena con Alloatti, Cortés y Elsener que trajeron defensa y gol. La salida de Lewis dejó sin fuerza interior a Atenas y no hubo respuestas del resto.

Desde allí se dio la resurrección ateniense con un increíble parcial de 1-17 en manos de los cordobeses. Primero con el reingreso Williams la defensa mejoró mucho. Se puso muy firme también la primera línea que le quitó juego a Obras (ya no se pudo pasar el bien balón) y Lábaque lo alimentó a Lescano que se encendió en el final del cuarto con 6 puntos seguidos. El primer tiempo lo ganaron los griegos 33-38.

A obras se le venía la noche en el inicio del tercer cuarto, cuando Atenas logró sacar una máxima de 8 puntos (37-45). Julio Lamas tuvo que pedir minutos porque su equipo tenía una pobreza de juego ofensivo alarmante, carecía de pases pero sobre todo de cortinas. Cada uno forzaba su acción individual.

Atenas encontró en Matías Lescano a su hombre gol (8 pts) pero la defensa de Juan Gutiérrez en el poste bajo, más Pittman que se encendió en ofensiva (junto a Cequeira) lograron empatar en 52 al final del tercer cuarto.

En el segmento final Atenas siguió manejando una pequeña diferencia a favor que osciló entre los 3 y los 6 puntos durante todo el período. Para obras en ataque creció significativamente la figura de Juan Gutiérrez (7 pts) y apareció Mc Farlan que no tuvo una buena noche pero siempre que el “Tachero” tuvo dos conversiones seguidas, no pudo defender su canasto con la misma intensidad.

Atenas tuvo siempre un recurso a mano para convertir. En el cuarto final, Mariano García, Lewis, Lescano y Gerlero fueron quienes castigaron el aro rival burlando por largos minutos la defensa zonal de Obras. Hubo una intensa rotación desde el banco del técnico Sebastián González para que la defensa de Atenas entregue su dosis extra para quedarse con la victoria. Aunque Pittman y Juan Gutiérrez siempre son difíciles de marcar tampoco su aporte significó un problema relevante en la vida del equipo cordobés.

En las últimas jugadas, Lábaque manejó bien el balón haciendo correr la cuenta de 24 segundos y terminando con un pick and roll con ventaja para Lewis. La “Bestia” metió dos volcadas antológicas sobre el cierre para no dejar dudas que Atenas fue quien más energía tuvo para ganar. Diferencia que hizo al ganador.

Síntesis

Obras (73): Luis Cequeira 11, Leonel Schattmann 9, Josh Pittman 18, William Mc Farlan 10 y Juan Gutiérrez (FI) Julián Aprea 0, Cristian Cortés 5, Alexis Elsener 4, Luciano González 0, Alejandro Alloatti 4 (x). DT Julio Lamas

Atenas (82): Bruno Lábaque 9, Bruno Barovero 2, Matías Lescano 24, Greg Lewis 21 y James Williams 7 (FI) Pablo Orlietti 4, Miguel Gerlero 6, Felipe País 2 y Mariano García 7. DT Sebastián González.

Parciales: 21-19, 33-38, 52-52
Árbitros: Chiti – Rougier – Smith
Estadio: Cincuentenario Formosa

Foto: Demián Schleider www.infoliga.com.ar

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

Jorge 16/12/2010

15/12/2010 17:35<BR/><BR/>milrayita<BR/><BR/>Contra obras se les acaba la joda griegos<BR/><BR/>14/12/2010 13:25<BR/><BR/>NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA<BR/><BR/>Van 4 fechas y tuviste un fixture accesible.<BR/><BR/>Jugaste contra 3 equipos malisimos y uno que esta en caida libre (libertad).<BR/><BR/>Cuando juegues de visitante contra equipos en serio ahi se va a comprobar si sos un buen equipo o sos uno mas del monton que tuvo una buena racha y despues se desinflo.<BR/><BR/>No los quiero ver insultando jugadores cuando los resultados no sean los mismos que ahora he.<BR/><BR/>Yo te avise... y vos no me escuchaste.<BR/><BR/>HAY ALGO Q SI QUEDA CLARO, ESTOS MUCHACHOS PUEDEN SABER MUCHO DE ALFAJORES; PERO LO Q ES DE BASQUET........NO SABEN NADA.

Responder
nEGRO 16/12/2010

Que gran partido!!Que bien jugado en defensa,hay scouting ahi,merito del Seba y el Lobito.Y probablemente Lamas no contaba con el aporte de Lescano,y yo que no lo vi jugar antes en Atenas tampoco.Como dije anteriormente,la rafaga siempre llega.Muy bien Lewis,no por sus volcadas o los puntos,si no porque es dificil que un extranjero se comprometa de esa forma con el juego.La bestia quiere quedarse y esta haciendo meritos<BR/><BR/>Para que vean realmente que no es exageracion del fanatismo de los hinchas,Atenas esta jugando realmente muy bien a pesar de dar ventajas con las lesiones..quedo la frase de Bruno como el slogan del equipo“A seguir trabajando con humildad,es facil llegar pero dificil mantenerse”

Responder
Mario 16/12/2010

Juan Gutierrez dijo en la conferencia de presentancion del torneo “ATENAS siempre es ATENAS”. Este Gutierrez si q la tiene clara.<BR/><BR/>Buen juego de equipo (una vez mas) de ATENAS, siempre buscando al mejor ubicado y con una defensa descomunal. Lo q me parecio muy importante es la rotacion del equipo q hizo gonzalez. ATENAS cuenta con un plantel muy largo y los jovenes del club estan respondiendo. Gran acierto del dt ya q en este tipo de torneos tenes mas para perder q para ganar. Lo importante es la liga nacional q es el torneo mas prestigioso. Es imperioso para el futuro del equipo no sumar un nuevo lesionado, ya q en este momento tenemos a tres (rivero, gerbaudo, gabini) y uno mas seria muy malo.<BR/><BR/>Me quedo con las palabras de gutierrez, “ATENAS siempre es ATENAS”......como desde hace 25 años......

Responder
Chino Verde 16/12/2010

Siguen cayendo muñecos....estuvo dificil, y Obras no es facil, no en vano esta donde esta, pero el verde esta realmente tan bien que me preocupa que cuando estemos completos no sea tan eficaz, pero por ahora hay que seguir así...y ahora si Dios quiere y le ganamos a Libertad ( que no va a ser el mismo de Córdoba, donde los sorprendimos) vamos por el muñeco mayor si es que lo encontramos en la final, pero lo primero lo primero que es ganarle a Libertad (muy dificil, pero para nada imposible)

Responder
PREGUNTA 16/12/2010

No recuerdo como fueron los cruces en los torneos anteriores del Super 8. Pero me parece que en esta oportunidad estarían mal armadas las llaves, porque de ganar sus respectivos partidos Peñarol y Regatas, clasificados primeros en sus zonas (Sur y Norte), se tendrán que eliminar en semifinales. Hay un dicho popular que dice que para ser campeones deben ganar todos los partidos y es cierto, sólo cuestiono el armado de las llaves. Tal vez esté equivocado. Puede ser.

Responder
$$$$$$$$$ 16/12/2010

No lo puedo creer que a un tecnico de la presente selección nacional se le escape un partido como se le escapo, tampoco puedo creer que un mundialista como lo es Cequeira erre tantos ladrillazos y pierda tantas pelotas como perdió, la verdad es lamentable como roban la plata, para que sepan, ese es el base que llevamos al mundial, habrá que hacer un recambio? o tocar la titularidad?<BR/><BR/>Los dejo que opinen, porque a lo mejor estoy errado o tengo problemas de vista

Responder
gordo niko 17/12/2010

bestia hasta que te agarremos nosotros!! pecho frio llena estadios regalando enntradaas!! aprende las canciones.... buhhhhhh

Responder
CAPAVERDE 17/12/2010

Primero que nada datos objetivos:<BR/>Equipos Zona Norte 2, Equipos Zona Sur 0<BR/>Equipo con DT, recién designado al frente de la Selección vs. Equipo con DT venido del TNA haciendo su debut en la categoría mayor<BR/>Plantel sin 3 jugadores por lesión vs Plantel“rico (PabloTosal)<BR/>Ahora si, lo que yo vi<BR/>Atenas no jugó como nos estaba acostumbrando a verlo jugar, o sea no jugó un gran partido, pero se ganó y eso es muy bueno para este grupo, yo recuerdo lo que decían jugadores y técnico al comienzo de la liga sobre la importancia para este nuevo plantel de ganar partidos y se empezó perdiendo dos de local. No me gustó la conducción de Bruno durante algunos pasajes, bién Gonzalez haciendo el cambio oportuno por Pais, no hay que demostrar nada Bruno, hay que hacer jugar el equipo y concentrarse en eso, los lujos son para partidos definidos y con respeto por el rival. Me encantó Lewis, y recién me entero de que después del Super 8 se va, sólo espero que Gabini juegue como mínimo lo mismo que este americano, de todos modos estoy de acuerdo con que nos falta un 5 intimidante. El perímetro fue pésimo, abollamos el aro durante casi todo el partido (recuerdo sólo 2 convertidos). Lescano la rompió esta noche, debe haber sido uno de sus mejores partidos desde que llegó, este Atenas tiene eso, muchas variantes y vías de gol, sino aparece un Williams, aparece un Lescano, o un Barovero, o un Lábaque o un García o un Lewis o un Gerlero, Atenas tiene un plantel laaaaarrrrggoooo, hoy convirtieron 9 de sus jugadores (y nos faltan 3, dos de ellos con mucho gol). El pibe Orlietti me hace enojar, a veces ataca el aro como si midiera 1,80 desprendiéndose de la pelota lejos del aro, tenés lomo Pablo atacá el aro, exactamente eso atacalo, como Lewis en las dos últimas bolas, yo se que ganas no te faltan y eso se ve. Al final del partido se vió, un equipo que todavía tenía energía y otro que lucía agotado, bién por la preparación física. Y a seguir ganando, que los griegos y ”griegas“ no paramos de festejar,<BR/>Vamos Atenas, con humildad y muchas ganas, que esa es la receta del crecimiento hasta hoy

Responder
nachopeñarol 17/12/2010

Vi todo el partido y la verdad felicito el buen basquet de Atenas, estan jugando muy solidamente, con una defensa muy dura, Labaque conduciendo muy bien, los dos foraneos son muy dificiles de aguantar en la zona pintada, Lescano en un gran momento, realmente me gusta ver ese basquet.<BR/>Soy de Peñarol pero reconozco el buen juego, espero que en esta pagina se hable mas de basquetbol y no de quien grita mas y todo eso o comentarios ofensivos, eso resta muchachos no suma, una cosa es el folclore otra es ofenderse.<BR/>Les mando un saludos a todos y hoy la peña nos jugamos una parada importante y dura ante un buen equipo como Olimpico.

Responder
KEKO (EL GRAN SABIO ARGENTINO) 17/12/2010

Hay Sebastian&nbsp;como se te escapo la tortuga por dios! Y yo cuando vine dije: el mejor extranjero que podian contratar y me dijieron todos que jugaba en paraguay, que era malo, que era viejo.. y ahora la esta rompiendo en Atenas..<BR/><BR/>Vos segui Sebastian mandadote de las tuyas, total la culpa la tiene siempre al extranjero .. Chukie Robinson la rompe en El Nacional (ya se que se llama Monte Hermoso pero lo digo asi , asi se enojan jaj), la Bestia Lewis (pollo mio) en Atenas ..<BR/><BR/>Como se te escapo la tortuga Seba, ahh pero Moldú juega re bien no? ese si que no tiene la culpa, vamos a ponerlo de base, escolta hasta de pivot juega bien no? ojala recapacites Seba ya te mandaste 2 macanas .<BR/><BR/>Chau, se despide desde este humilde comentario pero gran pagina: el sabio KEKO . Muchas gracias

Responder
vamos la norte 17/12/2010

vamos la norte 2 a 0 en cancha neutral

Responder
analista 17/12/2010

de la union de formosa y regatas sale el campeon acuerdense

Responder
marto 17/12/2010

Grande Atenas!

Responder
para $$$ 17/12/2010

para que sepas CEQUEIRA fue al mundial por la lesion de Cantero..solo es eso.....siempre dije corre mucho..piensa poco...saludos

Responder
Ateniense. 17/12/2010

Ayer viendo el partido con un amigo me dice, “Somos una murga!! Mira esos jugadores no los conoce nadie” Y ganamos... Y jugando bastante bien y contra un equipo muy duro como lo es Obras..<BR/>Que grande el Seba, muy seguro de si mismo.. Williams es un leon con todas las letras, y Brunito es el capitan del barco.. Lo maneja a su gusto.<BR/>Pregunto, por que algunos hinchas de Peñarol se hacen los guapos y desmerecen a Atenas y en los comentarios de las notas de su equipo, la mitad de los hinchas ya anticipan que la final es por tercera vez consecutiva contra Atenas. En que quedamos?? No era que no eramos candidatos y teniamos un equipo medio pelo??<BR/><BR/>Otra pregunta, me parece que este torneo es un fracaso.. Asi nomas lo digo. Anoche si habia 300 personas era mucho, ojala hoy cambie, pero pense que iba a ser mas popular en Formosa por mas que ayer no haya jugado su equipo.<BR/>Punto aparte para los amigos de TyC, jajaja ya no gritan ni el RECONTRA VALE con Atenas, ni gritaron el triplaso de Garcia, ni las volcadas de Lewis, nada de nada.. LES DUELE PANQUEQUES!!!! Y A NOSOTROS NOS ENCANTA..

Responder
milrayita 17/12/2010

No puedo creer q estos le ganaron a obras.... aunque obras esta flojo ultimamente. se la creen los de atenas y son malisimos jajaja si no era por lewis ayer no metian ni 40 puntos ese gerlero tiene pinta de ciruja y tiraron como 6 triples que no tocaroin ni aro labaque esta lentisimo ojala lleguen a la final asi se las ganamos por 20

Responder
Cordobes 17/12/2010

Un Pivot yankee que debe ser el numero 2500 si lo tuvieran que convocar a la Seleccion de ese pais, se come entre dos panes al pivot suplente y gran promesa (Tiene 30 años y hace 10 que es promesa) de nuestro pais..<BR/>Un base de 30 años le hace lo que quiere al base suplente de nuestro seleccionado que corre y corre y no piensa y no solo eso, no mete un solo zapallazo de los que tira... DESASTRE!!!<BR/>Por ultimo, SI LESCANO NO ES MEJOR QUE SANDES Y MATA YO NO MIRO BASQUET NUNCA MAS EN MI VIDA!!!<BR/><BR/>Hernandez, tu paso por la seleccion va a ser imborrable!!<BR/>Por los pernos que nos dejaste digo...<BR/>Alguna vez te explicaron lo que era una Organizacion sin fines de lucro???

Responder
milrayita 17/12/2010

ahora se hacen los banan los de la norte la fecha pasada fue sur 4 norte 0

Responder
ateniense 17/12/2010

Cuando me entere que a Lewis le decian la bestia, y vi el tamaño que tiene, no lo podia creer y me preguntaba: a este le dicen la bestia?<BR/>Anoche me di cuenta del porque del apodo, que animal por dios!! como va para adelante!! espero que no lo corten cuando vuelva gabini, porque se nota que tiene ganas de quedarse, esta comprometido con el equipo, cosa que es dificil en los yanquis.

Responder
para $$$$$$$$$$ 17/12/2010

Coincido con voz plenamente..no le quito merito al banco de Atenas,pero no puede ser que no sepa defender un pick &amp; roll.Estamos hablando del tecnico de la seleccion dirigiendo jugadores de la seleccion!!O sera que Bruno tiene que ir a la mayor..

Responder
nEGRO 17/12/2010

Sabes que pasa Capaverde?A Pablo lo tienen alquilado los arbitros,me sorprende que a los otros pibes no tanto.Pero es una “guasada”las faltas que le cobran..esta pagando piso.Ahora sobre lo del porte,preguntale a los perimetrales de Obras..las pantallas que pone este muchacho..!!!Son como para un touchdown de 60 yardas

Responder
ison 17/12/2010

espero los comentarios de nico por favor!!! ahora cual es la excusa? le ganamos a un equipaso, con uno de los mejores tecnicos con un equipo de pibes al que le faltan 3 jugadores importantes (como gabini, rivero y gerbaudo).... a quien le vas a hechar la culpa?? qe hacia mucho calor? que habia gente amarga en la cancha? qe ceqeira tenia una mala noche?? a quien vas a culpar???? <BR/>sos un limitado,,,, se nota qe no sabes nada de basqet,,, anda a la cancha, capaz qe ahi aprendes algo,,, decis qe atenas contra un equipo bueno se comia paliza,,,, y ahora???? vola de aca nene,,,, empeza a rezar porque tu equipo de estrellas dura un año mas,,, chau scioli, chau peña!

Responder
Martín 17/12/2010

Que les dije muchachos antes del partido? No se engrupan, los pocos partidos que Obras jugó contra equipos de jerarquía los perdió todos (Libertad en la Copa Argentina, Peñarol en la Zona Sur de la Liga y Atenas en el Súper 8). Fabián, otro fracaso más.......y van? No sería mejor poner un almacén o una heladería, porque está visto que de básquet mucho no sabés.

Responder
griega 17/12/2010

Y bueno... menos mal que Obras jugo con un equipo pedorro..jeje!<BR/>Solo digo que SOYY FELIZZZ! VAMOS ATENAS DE MI VIDA! No se si vamos a slir campeones, PERO ESTAN ASUSTADITOS LOS MUCHACHOS... Y ESO ME ENCANTA! <BR/>Coincido totalmente con JORGE Y CAPA VERDE.

Responder
Tachero 17/12/2010

Muy buen partido el de ayer, la verdad sin palabras como viene poniendo el pecho Aenas...<BR/><BR/>Voy a dejar una sola cosita en claro, Cequeira quien te pensas que sos tirando esos bananasos de ayer? cuando el partido estaba palo a palo la tiro como diciendo, “dejenme ami yo la meto” pero tomatelas Cequeira no ves que estas arruinando el mejor equipo de Obras en todos los tiempos, ponete las pilas hermano deja de jorobar...Yo fuera Lamas pero ni llegas a los 5 min en cancha...no servis que traigan a otro...

Responder
Tachero 17/12/2010

Muy buen partido el de ayer, la verdad sin palabras como viene poniendo el pecho Aenas...<BR/><BR/>Voy a dejar una sola cosita en claro, Cequeira quien te pensas que sos tirando esos bananasos de ayer? cuando el partido estaba palo a palo la tiro como diciendo, “dejenme ami yo la meto” pero tomatelas Cequeira no ves que estas arruinando el mejor equipo de Obras en todos los tiempos, ponete las pilas hermano deja de jorobar...Yo fuera Lamas pero ni llegas a los 5 min en cancha...no servis que traigan a otro...

Responder
70 años sin clásico.. 17/12/2010

vamos Atenas.. le ganamos al equipo del DT de nuestra selección.. además de ser el equipo más fuerte después de los Pinüi en la Sur... hay que seguir así: paso a paso.. “lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse”, oportuno momento para que Bruno haga valer la frase... siempre un LÍDER!!! Lescano: como siempre lo pensé sos un CRACK!... siempre aportando lo tuyo en defensa, ayer hiciste algo que hacés muy bien pero todavía no lo habías puesto en práctica: Mucho Goleo!!<BR/><BR/>Vamos Atenas.. gracias por tantas alegrías.. a no aflojar..

Responder
victor milrayitas 17/12/2010

Es la primera ves que veo un partido de Atenas en esta temporada y la verdad quede sorprendido por la intensidad defensiva y la agresividad en ataque. Una pregunta, Lezcano juega siempre asi ? Un Atenas fuerte es bueno para la liga. Que lindo seria ver otra final entre Atenas y Peña. Ojala se de.

Responder
ALBERTO 17/12/2010

NICO de la p......“<BR/>Por favor callate la boca. Sos como el pato, a cada paso una macana Esta página no merece tener a tipos como vos, totalmente negativo.

Responder
nicocaa 17/12/2010

Cequeira fue al mundial porque Cantero y Figueroa estaban lesionados!!!! muchachos!. Mas alla que es un buen base y en algunos partidos fue determinante (en la primera fase).<BR/>Me alegra mucho por mi amigo Mariano Garcia que esten bien. LOS HINCHAS DE ATENAS EN LOS PRIMEROS 2 PARTIDOS LOS MATARON Y AHORA LES CHUPAN LAS MEDIAS.

Responder
$$$$$$$$$ 17/12/2010

Si la verdad no se puede ni creer que un base de esas caracteristicas tire esos ladrillazos, parecia un pendejo que nunca habia jugado al basquet y que le temblaban las patas cuando entraba a la cancha, me dio esa impresión, podrian haber llevado algo mejor al mundial, me dio la impresión como que Obras no lo tomo enserio al super 8 lamentablente, habrá que ver mas adelanteee

Responder
CAUSA GRACIA 17/12/2010

LA GENTE DE ATENAS HACIENDOSE Q ES HINCHA FIEL.. ESTUVE EN EL ORFEO EN LA FINAL SON UN TEATRO( NUNCA VI ANDA IGUAL 400 CALLABAMOS A 4 MIL)<BR/>SEGUNDO NO SE HAGAN LOS RESPETUOSOS CON CODIGOS PORQ INSULTARON A LEO GUTIERREZ ( LO MAS TRISTE Q VI EN MI VIDA DEPORTIVAMENTE)<BR/>POR ULTIMO CUIDENSE PORQ GANAMOS ALGUNOS TITULOS MAS Y SE EMPIEZAN A ASUSTAR.. INTERNACIONALMENTE YA SOMOS EL MAS GRANDE .. GRACIAS PEÑA

Responder
PEÑAROL DE AMERICA 17/12/2010

jogito sabemos de alfajores, y de como vacunar amargos,<BR/>¿te olvidaste del 4-1?<BR/><BR/>PD:¿como lo insultaban al tecnico!<BR/>y ya se dieron vuelta, estan agrandados, que amargos pecho frio son los cordobeses

Responder
che jorgito!!! 17/12/2010

“nEGRO<BR/>Que gran partido!!Que bien jugado en defensa,hay scouting ahi,merito del Seba y el Lobito”<BR/><BR/>¿no era que el tecnico no sabia nada, no tenia nivel?<BR/>que poco saben de basquet los amargos de cordoba

Responder
nEGRO 17/12/2010

jamas,pero JAMAS( y de esto me floreo) lo critique al Seba,siempre le di la derecha por nunca haber podido jugar con equipo completo.Y te pido que releas en las notas de Atenas antes de opinar oportunista..y para CAUSA GRACIA:“no tienen codigos,lo insultaron a Leo Gutierrez”..pero perdon,quien te dijo que lo tenemos como un idolo o le debemos algo a Leo Gutierrez?

Responder
9 de mi vida 17/12/2010

atenas tiene un dt solidario y solido ganador como lo es el seba gonzales gracias seba y lobo por tantas cosas que dejaron en rio tercero, el seba una humilda tremeda ahi veces que el se encargaba de dirigir a los pibes de las inferiores y mira ahora donde esta??...y le digo la posta que no es exagerada si el seba sigue asi termina en la seleccion argentina..joven si experiencia todavia no gano nada en el basuqet grande pero este en camino...buena idea la del viejo labaque en armar un equipo con 3 presupuestos altos(lescano, los dos negros y labaque) y las demas estrellas del ascenso...como el miguelito gerlero, garcia, pais etc

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 17/12/2010

Que facil se emocionan estos muchachitos con tonada de Mole Moli.<BR/><BR/>El partido fue HORRENDOOOOOOOOO!!! Muchisimos tiros no tocaron el aro por ambos equipos, perdidas tontas, lo unico rescatable fueron las 2 volcadas de Lewis, el resto fue PAUPERRIMO!!<BR/><BR/>Pero bue, entiendo que esten como locas los cordobesitos estos, porque ya se acostumbraron a ser un equipo chico, antes solo festajaban campeonatos, ahora festejan un partido de super 8 al cual ellos siempre MENOSPRECIARON (claro, si NUNCA lo pudieron ganar).<BR/><BR/>Ayer viendo todo el partido me quedo aun mas tranquilo de que ninguno de los 2 nos puede ganar una serie de play off: un partido aislado si, pero una serie a 5 o 7 juegos, IMPOSIBLE.<BR/><BR/>Atenas, vas 1ro porque debemos partidos, porque vos NO JUGAS NINGUNA COPA QUERIDO, SOS DE CABOTAJE HACE AÑOS.<BR/><BR/>Y al del 1er mensaje: dije de visitantes, que yo sepa obras no hace de local en formosa o si? Tenes la misma inteligencia que tu coterraneo la Mole Moli...<BR/><BR/>Mmmmmmmmmmmm<BR/><BR/>Que grande eras Atenas en la decada del 90.... y mira lo que sos ahora... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 17/12/2010

Y para los que pedian por Lamas a la seleccion? Mmmmmmmmm<BR/><BR/>El oveja le saca 3 campos de ventaja, el partido de ayer lo perdio el solo.<BR/><BR/>Los del juego interior de atenas recibian siempre solos y con espacios para volcarla. Ni yo hubiera planificado tan mal la defensa de Obras.<BR/><BR/>PERDONALOS OVEJA, NO SABEN LO QUE DICEN!!!

Responder
PARA jORGE 17/12/2010

Y por casa como andamos?<BR/>“Garcia y Gerlero no estan para liga nacional”..vos si que sos un analista de lujo jaja

Responder
Para Peñarol de America 17/12/2010

Vos te acordas q dimos las vuelta en tu casa y en tu cara?? todavia lloras por esa final darias tus 2 copitas de america(no le ganaste a nadie) por habernos ganado ESA final. Uds como lo puteaban al pibito vega muy perdedores!!uhhh como se nota q cacarean ya ni comentan en los partidos de tu equipito solo comentan del grande cordobes

Responder
??????????? 17/12/2010

OR ULTIMO CUIDENSE PORQ GANAMOS ALGUNOS TITULOS MAS Y SE EMPIEZAN A ASUSTAR.. INTERNACIONALMENTE YA SOMOS EL MAS GRANDE .. GRACIAS PEÑA<BR/><BR/>Pensaba comentar algo con respecto a esto q lei, pero la vertdad no da para hacerlo. Seguramente lo escribio un nenito de 10 anos. Lo q si me dio es un poco de risa, pero nada mas.<BR/>Penaro mas grande q atenas a nivel internacional jajajajajajajajajajajajajajajajaja.<BR/>Atenas gano 3 ligas sudamericanas, 2 sudamericanos, 1 panamericano (similar a la liga de las americas, pero lo ganamos en play off de visitante en brasil), open mc donalls con el mismisimo MJ, en fin. Da para reirse no.

Responder
para peñarol de america 17/12/2010

y vos te olvidaste del 4 a 2? ESE DIA DIMOS LA VUELTA EN TU PROPIA CARA, EN ESE ESTADIO PRESTADO QUE TENES. Y COMO NO HABIAS PERDIDO DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN TODA LA LIGA, TE GANAMOS 2 PERO PARA SALIR CAMPEON, LUEGO LLEVASTE AL JUGADOR MAS ODIADO POR LA GENTE DE PENADOY EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS. PARA QUE SEA TU IDOLO!!!! QUE TU PEOR ENEMIGO SE TU IDOLO!! ME CAUSA MUCHA GRACIA Y ME ALEGRA!!!!!! PINGUINOS MUERTOS!!!<BR/><BR/>SALUDOS. DEL MULTICAMPEON DESDE CORDOBA!! QUISIERA SABER CUAL ES EL HISTORIAL EN PARTIDOS ENTRE ATENAS Y PENADOY! LA ULTIMA VEZ QUE LO VI CREO QUE LE GANABAMOS COMO POR 20 PARTIDOS.

Responder
para CAUSA GRACIA 17/12/2010

Primer: no eramos 4 mil.. eramos 8 mil y pico..<BR/>Segundo: desde tu punto de vista decías que nos cayaban, desde el otro lado no se escuchaba a nadie de Peñarol, es depende el lugar en donde estabas y a la gente que estaba a tu alrededor que escuchabas..<BR/>Tercero: seguimos insultando a Gutierrez y lo vamos a insultar de por vida por mentiroso, mercenario..<BR/>Cuarto: lo más triste es que el tipo que insultaste, ahora esté en tu equipo y lo ames.. eso nunca lo vas a ver acá..<BR/><BR/>saludos Panqueque Pingüino!!

Responder
franco 17/12/2010

CAUSA GRACIA: <BR/>VOS ME HACES ACORDAR A LOS NARIGONES Q DICEN “PERO NO TENGO LA NARIZ GRANDE” Y VEN SI ALGUIEN LES RETRUCA PARA AUTOENGAÑARSE QUE ESO ES VERDAD!!! OTARIO! DE DONDE SACAS Q SON MAS GRANDE Q ATENAS INTERNACIONALMENTE?????? PIBE, SE VA EL RENGO DE BS AS Y LE SUELTAN LAS MANOS,, NO VAN A EXISTIR MAS. ATENAS CON PIBES .. CANTERA!!! LA MEJOR DEL PAIS Y POR ESCANDALO! SABES LO Q ES ESO¿¿ESTADIO PROPIO!! SABES Q ES ESO? UDS SON GUITIERREZ Y CREEME NADA MAS, ESE LEIVA!! 40 AÑOS Y SIGUE SIN APRENDER NADA!! ESE BASE QUE TENDIRA Q JUGAR CON PATINES A VER SI AGARRA A ALGUNO DE CATEGORIA!! Q NO SE LES LESIONE EL DE MARCO JUAREZ POR Q NO ENTRAN A CUARTOS. Y LA OBEJA, EL TIPO MAS PEDANTE Y CREIDO Q DIO ESTE DEPORTE, UNA VERGUENZA ESA ALTANERIA AL PEDO CUANDO NO ES NI LA 10MA PARTE DE LO Q ES MAGNANO. ATENAS ES ATENAS HACE 25 AÑOS!! CUANTOS TENES VOS¿ DE VERDAD TE DIGO NUNCA HABLES ASI DE ATENAS NI SU GENTE Q NO ERAMOS 4 MIL ERAMOS 10 MIL. OTARIO INBERBE.

Responder
9 17/12/2010

CON TODO RESPETO: ¿ALGÚN HINCHA DEL QUERIDO ATENAS PEDIRÁ PERDÓN POR TODAS LAS BARBARIDADES QUE DIJERON DEL SEBA GONZALEZ SIN VERLO DIRIGIR UN SOLO PARTIDO?<BR/><BR/>SUERTE PARA EL GRIEGO!

Responder
CAPAVERDE 17/12/2010

Si negro completamente de acuerdo, yo se que tiene condiciones por lo menos físicas seguro, de las otras me gustaría que se suelte un poquito más. Y lo de los arbitros puede ser, le cobran hasta el medio foul

Responder
Tiburón Verde 17/12/2010

Bien Atenas anoche, un juego duro por momentos, pero lo resolvimos bién especialmente en el último cuarto cuando Brunito se puso a conducir tranquilo, me encanta la intensidad de Atenas, pero cuando se traduce en puntos, no cuando nos pasamos de vueltas. Pero bién el Verde, Lescano y Lewis la rompieron, creo que nos estamos asentando como equipo, uy! que bueno se esta poniendo esto,<BR/>si hasta ya empiezan a aparecer comentando, los del equipo chico del momento, esos que están terceros o cuartos en ligas ganadas, que hablan mucho de gente, estadios y de basquet no saben nada. se dan cuenta que lo interesante esta pasando por acá y vienen a hablar de nosotros y a mostrar su sentimiento de inferioridad

Responder
Luis 18/12/2010

NICO, Atenas renuncia a jugar esas copitas de leche internacionales (sin playoff, sin prestigio, las ganas con plata, y no clasifican a nada), esas mismas copitas q ustedes se desesperan por ganar.

Responder
presagio verde 18/12/2010

¨los perros ladran, señal que vamos avanzando ¨

Responder
Para el BOBY de NICO 18/12/2010

Primero anda a comentar las notas de tu equipo.<BR/>Segundo no existis tu equipo es rival de Quilmes no de nosotros, no tenes historia sos el equipo de moda como dijo tu coach.<BR/>Tercero cuando se te acabe la guita que segun vos ponen los sponsors mas la entradas de tus 20000 hinchas que van a la cancha, que dicho sea de paso ni asi pueden pagar las 2 lucas de Leito, van a volver a la realidad osea ser un equipo mas del monton.<BR/>Asi que segui rezandole a Scioli y disfruta tu presente.....<BR/>Y segui fabricando alfajores porque de BASQUET NO TENES IDEA LA LIGA EXISTE HACE 25 AÑOS, NO HACE 3......<BR/>Chauuuuuu Amargo

Responder
Cordobes 18/12/2010

Ya que hay tantos panqueques marplatenses comentando, aprovecho la oportunidad para preguntarles, y ojala alguno pueda responderme...<BR/><BR/>EN QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS??<BR/>BICAMPEON DE QUE??<BR/><BR/>Segui hablando de gente Peñarol, esa que te salia 100 mil por temporada, esa que dejo las plateas vacias en las finales, esa misma gente que nos vio DARTE UNA VUELTA EN TU CANCHA!!!<BR/>Como puede ser que siendo la gran hinchada el record de gente lo tengamos nosotros?? Cuando el Orfeo estaba vacio, segun vos en las finales del año pasado, habia mas gente que en tu cancha el unico dia que estuvo llena..<BR/><BR/>Discuti con Quilmes, Es al unico que le podes ganar en algo.. No te da el target para debatir con nosotros..<BR/>En que sos mejor que nosotros??<BR/>HABLA DE TITULOS, HABLA DE HISTORIA, HABLA DE GENTE, HABLA DE JUGADORES Y HABLA DE QUIEN QUIERAS.. HABLA Y TAPAME LA BOCA.<BR/><BR/>NO TENES HISTORIA!!!!

Responder
ison 18/12/2010

El partido fue HORRENDOOOOOOOOO!!! Muchisimos tiros no tocaron el aro por ambos equipos, perdidas tontas, lo unico rescatable fueron las 2 volcadas de Lewis, el resto fue PAUPERRIMO!!<BR/>(a qe si lo anaba peña era el partido de la liga??,,, seguro qe el partido contra lanus y contra regatas tambien era peuperrimo,, ademas, deja de entrar en al RAE, se nota qe recien aprendes lo qe significa esa palabra jjaa)<BR/><BR/>ya se acostumbraron a ser un equipo chico, antes solo festajaban campeonatos, ahora festejan un partido de super 8 al cual ellos siempre MENOSPRECIARON (mmmmm,,, si me acuerdo de peña en el 2007.... no, espera,,, por qué no me acuerdo?? sera porque en el 2007 no eran nadie?? sera qe hace 2 años que sos un equipo “conocido”??)<BR/><BR/>NO JUGAS NINGUNA COPA QUERIDO, SOS DE CABOTAJE HACE AÑOS.<BR/>(mmmmm si,, total ser un equipo de mitad de tabla desde 1995 hasta el 2008 es MUUCHO mejor!!!!) <BR/>Y al del 1er mensaje: dije de visitantes, que yo sepa obras no hace de local en formosa o si? (no, pero la union de formosa si hace de local en esa cancha, y tambien le ganamos jajaja)<BR/><BR/>Que grande eras Atenas en la decada del 90.... y mira lo que sos ahora... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (emmmm,,, si, somos un equipo de pibes que esta segundo en la tabla, siempre qe vos ganes los dos partidos que debes,,,, malisima la campaña,,, un equipo qe sale un cuarto del sueldo de tu maximo idolo, jugador historico leo gutierrez,,, (tu maximo idolo al qe le tiraban yerba y azucar!)<BR/><BR/>17/12/2010 15:35<BR/>Y para los que pedian por Lamas a la seleccion? Mmmmmmmmm<BR/>El oveja le saca 3 campos de ventaja, <BR/>(SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,, salir quintos es un orgullo para todo tecnico!!! vaaamoss,, la oveja no le saca nada a nadie,, el mas soberbio, el mas agrandado, eso es lo unico qe tiene el perdedor ese!!!!)<BR/><BR/>segui cantando gallinitaa,, eso es sinonimo de qe nos tienen en cuenta, al equipo de mitad de tabla, al equiipo qe se iba a la B.... tenes miedoo, desde cordoba se escucha como le agarras la pollera a tu vieja!

Responder

DEJA UN COMENTARIO