• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Richotti dirigirá Olímpico

Tras el despido de Guillermo Narvarte, la dirigencia bandaña se movió rápidamente y cerró la contratación de Marcelo Richotti para ocupar el cargo de entrenador.

El bahiense, quien estuvo dirigiendo un tiempo atrás a Quimsa, aceptó la propuesta del club bandeño y estará arribando este jueves a La Banda para hacerse cargo de un plantel que viene golpeado y que intentará recuperarse este fin de semana jugando en el Vicente Rosales ante Peñarol de Mar del Plata y Monte Hermoso Básquetbol.

En su carrera como DT, Richotti dirigió a Gimnasia de Comodoro, Peñarol, Regatas de San Nicolás, Quimsa y Estudiantes de Bahía Blanca. Disputó 264 partidos con un récord de 111 victorias y 151 derrotas.

Ahora el bahiense tendrá la dura labor de cosechar la mayor cantidad de victorias, para escaparle a la zona de descenso.

El presidente de Olimpico, Luis Moukarzel, declaró que “esto es una forma de preservar el proyecto que tenemos como club; Olímpico no está pasando por un buen momento y no hay mucho tiempo para dar vuelta la historia; por eso decidimos cambiar ahora”.

Fuente: Prensa Olímpico.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

LA “51” 10/02/2011

Marce, los “recalcitrantes Albos” sabemos que sos un especialista en esta clase de situaciones. SIEMPRE estaras en nuestros corazones!!!. LO MEJOR PARA VOS!!!. SUERTE AMIGO!!!!.

Responder
fede 10/02/2011

RICHIOTTI POR FAVOR CORTALO A EL KILI.

Responder
quimsista 10/02/2011

BANDEÑO CORTA CON EL COMPLEJO DE EDIPO: JAULE, DURO AHORA RICHOTTI. POR QUE NO PRUEBAS CON VENIRA A LENTAR A LA FUSION Y ASI ALGUNA VEZ FESTEJAS ALGO

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 10/02/2011

AGUANTE MARCELO !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Mucha merda en esta nueva etapa (espero que no se te ocurra aplicar justo el viernes la frase “tecnico que debuta gana”.............. jeje)<BR/>Mucha mucha suerte, te esperamos pronto en Mar del Plata...........<BR/>Y ojala le ganes el clasico a los “fusionados”, del mismo modo que que aca le ganaste solito tantos clasicos a los “fundidos”

Responder
martin 10/02/2011

SUERTE HERMANO......... LA VAS A NECESITAR PQ DIRIGIR A ESTE REJUNTADO DE VAGOS ES MUY DEFICIL Y CASI IMPOSIBLE. PERO OJALA TE VAYA BIEN PQ TE LO MERECES VOS... TE DOY UNA SUGERENCIA CORTA CORAT Y CORTA.........

Responder
Deniro202 10/02/2011

Buen tecnico Richotti, especial para bancar equipos en la mala y salir todos adelante. Eso de cortar a Cavaco fue un gran error, y si cortan a Laws va a ser otro error!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO