• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El InterLigas, a Mendoza

Del cuadrangular inicial con sede en Argentina participarán el primero y segundo de la fase regular de la Liga Nacional y el tercero y cuarto del torneo brasileño y se disputará en el estadio del Club Andes Talleres de Mendoza. Allí, en 2010, la selección argentina disputó dos amistosos frente a Chile.

El miércoles 9 se firmará el convenio entre la AdC y la Secretaría de Deportes de Mendoza, representada por el director de deportes organizados y alto rendimiento, Luis Vandalda, y el presidente de la Federación local, Jorge Gago.

El otro cuadrangular se desarrollará del 15 al 17 de abril en Brasil (sede a designar) y allí intervendrán los dos mejores del torneo local y el tercero y cuarto de la Liga Argentina.

El partido final tendrá como sede una ciudad de Brasil, a menos que los dos finalistas sean argentinos, en cuyo caso la definición será en una ciudad de nuestro país.

Esta será la segunda edición del Torneo InterLigas que reúne a los mejores equipos de Argentina y Brasil en la fase regular de sus respectivas Ligas. La primera edición, en la pasada temporada, fue ganada por Peñarol de Mar del Plata.

fuente: lnb.com.ar

COMENTARIOS (1)

Victor 04/03/2011

Que torneo mas prestigioso!!!! Los inventos de la adc no tienen ningun sentido.

Responder

DEJA UN COMENTARIO