• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Descenso consumado

Italiana sumó un nuevo triunfo

En un partido parejo, hasta el tercer parcial, Italiana derrotó a Oberá Tenis Club91 a 70. Con un buen trabajo de todo el equipo, donde sobresalieron los tiros desde el perímetro, 14 en total, y la dura defensa ante un rival que llegó disminuido en cantidad de jugadores, sin su ficha extranjera Francis Nwanko. El viernes recibirá a San Martín de Corrientes, en su último juego como local en la segunda fase.

Luego de una gran victoria en Resistencia, ante Alvear, Italiana tenía una parada especial ante OTC. El juego arrancó con algunas impresiciones, mostrando como figura al jugador del conjunto visitante Andrés Landoni, acompañado por la puntería de Muller, desde el perímetro (3 de 3). Pero no paso mucho tiempo para que el conjunto charatense ajustara la defensa y comenzará a lastimar a los obereños, también desde los 6.75, en la manos de Tantos y Pineda. El primero se iba 20 a 18 para los celestes.

En el segundo cuarto, el juego se mantenía parejo. Landoni, nuevamente para los misioneros seguía siendo fundamental en el desarrollo del juego. Los tanos, de la mano de una gran tarea de Tantos, a la que se sumaban Cárcamo y Centeno, remontaban la diferencia, para empatar primero, y luego pasar al frente, cerrando 41 a 38 el parcial.

En los dos últimos cuartos, Italiana se hizo dueño del juego. Sumando a los buenos rendimientos del equipo, la tarea de Lisandro Villa y la participación del juvenil Enrri Conrradi, con varios minutos en cancha. El tercero era de los tanos 60 a 54. En el cuarto final, los dueños de casa apretaron el acelerador y fueron contundentes, para quedarse con la victoria 91 a 70.

El viernes tendrán otro duro choque ante San Martín de Corrientes, jugando su último partido como local, para cerrar la segunda fase.

Síntesis

Asoc. Italiana (91): Luciano Tantos 18, Lucas Arn 5 , Ricardo Centeno 9, Jonatan Slider 6, Alex Cárcamo 12 (F.I) Lisandro Villa 16, Germán Bernhardt 0, Facundo Ortega 5, Damián Pineda 20, Mariano Ramos Chavez 0 Alejandro Cabrera 0 , Enrri Conrradi 0 . DT: Raúl Aguilar.

OTC (70): Martín Muller 12, Maximiliano Martín 2, Jonatan Maldonado 7, Andrés Landoni 25, Sebastián Chaine 4, Juan Ignacio Mateo 7, Lucas Gornatti 2, Sebastián Sevegnani 2. DT: Alvaro Castiñeira

Parciales: 18-20 / 41-38 / 54-60.
Árbitros: Alejandro Zanabone, Diego Aguilar
Estadio: Antonio Golob

Fuente: Mariana Alegre – Prensa Asoc. Italiana.

De Galera y bastón

El conjunto orientado por Hernán Laginestra llegó a Mar del Plata como único puntero del TNA 1 y salió intacto de una parada brava. A pesar de no poder contar en gran parte del juego con Cornley por un golpe, la experiencia de Oprandi y Storani fueron demasiado para un Quilmes que perdió la brújula. En el local se sacó el hombro Esteban López y será baja por 3 semanas.

Era una gran medida para Ciclista llegar a la casa de uno de los más grandes de nuestro básquet y candidato en el TNA como líder. Llegó de gala, en limusina como único puntero, demostró que la “etiqueta” no le pesa y se fue de la misma forma, dejando a su rival en llamas.

Había comenzado bien Quilmes con un 7 a 2 desarrollando el interior a merced del juego de Peralta. Pero fallo 2 ataques y se fue del partido por completo: de repente la visita facturó un parcial de 15 a 0 con Oprandi como abanderado (10 puntos en el parcial) y Maffei, se vio obligado a reemplazar 4 jugadores del quinteto inicial de un tirón. Finalmente, el cuarto se cerró 26 a 13 para los de Junín y otro que se destacaba era Cornley, que era abastecido y sumó 8 hasta ese momento.

Quilmes necesitaba una reacción y la consiguió en el amanecer del cuarto: entre Peralta, el tiro exterior de Piñero y compañía, Quilmes metió un parcial de 20 a 4 para pasar al frente 33 a 30. Pero Ciclista no se amedrento; a pesar de no poder contar con su extranjero por un golpe por el resto del partido (cayo mal), saco ventajas muy inteligentemente en el interior, ya que Peralta se cargo demasiado rápido con faltas y ahí empezó a lastimar con Storani, respaldándose en la última línea con una férrea defensa. El final del primer tiempo lo dejo al equipo de Boulevard arriba 42 a 38.

El tercero lo mostró a Ciclista con serias intenciones de llevarse el juego. Empezó a encontrar el tiro exterior con Masieri y Ceci y para peor en el dueño de casa, Esteban López cayo mal y se saco el hombro; en principio tendrá para 3 semanas. Otra vez Quilmes se encontraba distanciado, y Mario Sepúlveda apareció con su experiencia para hacer revivir al “tricolor” con 3 triples pero, Ciclista estaba maduro, tranquilo; empezó a mover la bola, a jugar con tranquilidad, y a sacarle dividendos a la inspirada noche de la “keka” Storani (termino con 15 unidades). Además. Oprandi volvió a jugar como en el primer cuarto y el parcial se cerró 64 a 56 para los de Laginestra.

No solamente estaba en juego el punto de partido, sino que también la diferencia en el tanteador era importante, ya que en la tabla dividen por la misma cantidad y en caso de un hipotético empate, quedará arriba el dueño de la diferencia entre ambos cotejos. En Junín Ciclista había ganado por 7 y, al comienzo del último cuarto en “la feliz”, Quilmes se ubicaba a 9 de ganar el partido, y a 16 de la ventaja. Con esa presión salió el equipo de Maffei, y mucho no pudo hacer ante un Ciclista que ya vestía de Smoking.

Con un habano y un “scotch” en la otra mano, se paseo tranquilo en los 10 finales por Once Unidos y terminó de cerrar la historia con la mano caliente de Masieri (goleador del juego con 17). Por su parte Quilmes, volvió a mostrar corazón, pero no pudo evitar evidenciar ser “una banda” jugando a “a la carga Barracas”.

Triunfazo de Ciclista, que mantuvo el liderazgo y hasta Bragado por lo menos, sigue en limusina.

Síntesis

Quilmes (80): Ferreyra 16, López 9, Eseverri 4, Pomare 10 y Peralta 12 (fi); Capitanich 4, Alessio 2, Sepúlveda 12, Piñero 11 e Iturrioz 0.

Ciclista (87): Konsztadt 12, Oprandi 12, Bergel 7, Cornley 13 y Storani 15 (fi) Ceci 9, Masieri 17 y Uranga 2.

Parciales: 13-26 / 38-42 / 56-64.
Árbitros: Héctor Wasinger y Javier Sánchez
Estadio: Once Unidos

Fuente: Máximo Falaschini – Especial para Pick and Roll.

No apto para cardíacos

En un partido increible y lleno de emociones, Alvear se llevó 2 puntos vitales pensando en la clasificación a cuartos de final, le ganó en el suplementario a San Martín (Ctes) 90 a 88.

A Alvear le costó acomodarse en el partido, un gran arranque de Abbadie permitió a los correntinos sacar 5 de ventaja promediando el cuarto, 12 a 7. Con Osborne inspirado, el “negro” achicó diferencias, y pudo cerrar un cuarto que comenzó complicado a solo 1 simple, 20 a 19 para San Martín.

Buen arranque de los relevos del local, Cequeira, López y Bernasconi tuvieron un gran pasaje y Alvear consiguió pasar al frente, 29 a 23 en 2´30“ del segundo cuarto. San Martín ajustó la defensa y de la mano de Balbi y Abbadie en ataque, frenó la escapada local. La diferencia fluctuaba entre 1 y 3 puntos para Alvear que sumaba con los perimetrales, mientras que la visita cargaba el juego sobre la pintura para un Abbadié imparable, final del segundo cuarto, 41 a 39 para el ”negro“.

Cuando parecía que el local, de la mano de Osborne se despegaba en el tanteador, 45 a 39 en el primer minuto del tercero, otra vez aparecía Abbadie, no para convertir sino para rebotear y asistir, y todo se emparejaba otra vez, 47 a 46 en 3 minutos. Rearte puso en cancha dos bases, Olmedo y Balbi, cosa que le dió resultado, ya que Franco tirándose de escolta convirtió 2 triples seguidos y en una ráfaga, la visita pasó al frente para cerrar el cuarto 62 a 57.

El último cuarto siguió mostrando a Abbadie y Balbi muy precisos, así, San Martín sacaba 9 de ventaja, 70 a 61 en los primeros 2 minutos, Alvear no encontraba variantes en ataque, hasta que apareció Bernasconi para mostrar el camino, con triples de Rostchy y López el ”negro“ volvió a ponerse en partido, 72 a 69 para la visita a falta de 6´30”. Los perimetrales permitían que Alvear solo sume de a tres, primero Cequeira y después Fernández llevaron al “negro” al frente en el tanteador 75 a 74 a falta de 2´40“. Gran defensa de Alvear que parecía llevarse el partido, pero un par de malas decisiones en ataque le dieron a Glover la posibilidad de ganarlo, a falta de 1 segundo tuvo 2 simples, empató con el primero y erró el segundo, 77 a 77 y suplementario.

Inicio de tiempo extra con imprecisiones de ambos bandos, Ramella mandaba a la cancha a Fernandez por Bernasconi para atacar con 4 perimetrales y viceversa para defender, 82 a 77 para el ”negro“ en la mitad del suplementario, a falta de 2´30”. Segunda mitad increible, Alvear ya festejaba, con una defensa impecable ganaba por 7 a falta de 30“, pero una racha de triples de Elias Saad (3 en el suplementario) hicieron que el cierre sea infartante, y gracias a una tapa de Rostchy sobre Olmedo cuando se terminaba, el ”negro“ ganó un juego que vale más que 2 puntos en la lucha por acceder directamente a cuartos de final del TNA, fue 90 a 88 para los de Ramella.

Para destacar el partido de Bernasconi, excelente marca sobre Glover, cosa a lo que nos tiene acostumbrados, pero a su gran labor defensiva, le sumó 14 puntos en ataque. Otra vez López estuvo muy fino con 16 puntos y Rostchy aportó 15. Por la visita, muy buen partido de Abbadié que sumó 21 puntos y el gran suplementario de Elías Saad lo puso como goleador del juego con 22.

Ahora se viene OTC el viernes, y una victoria en casa nos permitiría viajar mas aliviados a jugar las dos últimas fechas.

Síntesis

Alvear (90): Fernandez 6; Bessone 0; Osborne 13; Gandoy 9; Rostchy 15 (FI); Mansilla 5; Segovia 0; Cequeira 12; Piris 0; Bernasconi 14; Szabo 0; López 16. DT: Ramella.

San Martín (88): Elías Saad 22; Olmedo 4; Abbadie 21; Castiñeira 2; Glover 16 (FI); Rodriguez 0; Saravia 0; Bolivar 0; Balbi 17; Ceruti 6. DT: Rearte.

Árbitros: Toselo y Ponzo
Estadio: La Caldera
Parciales: 19-20 / 41-39 / 57-62 / 77-77 / 90-88

Fuente: Alejandro Cholich – Prensa Alvear.

Otra buena victoria

Ciudad de Bragado volvió a ganar. Lo hizo como local derrotando a Firmat F.C. por 84 a 74. Luego del primer cuarto manejó el partido y terminó triunfando claramente ante un rival que no pasa por su mejor momento. Los cinco titulares superaron los dos digitos. Este viernes recibe a Ciclista que prolongó su racha ganandole a Quilmes en Mar del Plata. Triunfos de Alvear ante San Martin de Corrientes e Italiana frente a Obera (Misiones).

Fuente: Prensa Ciudad.

Adelante no pudo con Española y el viernes se despide de local

Por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol Serie 2, Atlético Adelante de Reconquista cayó de local este miércoles por la noche ante el representativo de Asociación Española de Charata (Chaco) por 80 a 68.

Tras dos primeros cuartos parejos, donde el conjunto dirigido por Sebastián Uranga terminó ganando por 39-37, el equipo se fue desdibujando y la visita fue sacando ventajas que, si bien Adelante pudo reducir varias veces, no fue suficiente para doblegar a los chaqueños que se llevaron una buena victoria a su tierra.

Ahora, los reconquistenses se despedirán de su público este viernes cuando reciban a Unión Progresista de Villa Angela. Luego, deberán jugar los dos últimos partidos de la temporada como visitante.

Fuente: Radio Amanecer.

San Martín se quedó con el clásico cordobés

Arranque parejo con un San Martín que se apoyaba ofensivamente en Gastón Essengue y por el lado de Banda Norte Arese y Williams eran las cartas de gol. El aro se le abría a todo el gaucho y un triple de Cristian Schoppler sumado a un doble seguido de full de Mauro Negri ponían al gaucho 17 a 8.

Banda buscaba opción ofensiva con Diego Brezzo, pero Mauro Negri la impedía con dos tapas consecutivas, y el Chino López lo sentaba en el banco. El ingreso de Sebastián Mignani le daba más fortaleza defensiva a San Martín quien lograba contener a un Sebastián Morales segunda opción de gol en la visita. el parcial culminaría 21 a 14.

El Gaucho tomaba la posta nuevamente y era más en el arranque del tercero. El ingreso de Nicolás Brussino le dio frescura a la ofensiva celeste y San Martín atacaba y San Martín repartía juego y goleo. Banda estaba desorientado en la cancha y un 31 a 19 marcaba el electrónico a 5 minutos del inicio.

Banda parecía reaccionar empujado desde la conducción de Juan Pablo Martinez y el juego interno de Gastón Campana que arrastraba a la marca de Diego Bernardi. A solo 3 puntos se ponía la visita para culminar en un 37 a 34.

Pésimo inicio del gaucho con 3 pelotas perdidas y un Banda que aprovechaba mayormente con la media de Cudos. A partir del minuto solicitado por Mariano Aguilar el equipo pareció ordenarse y calmarse en ofensiva asegurando cada ataque con un Exequiel Cassinelli que estaba simplemente intratable. San Martín sacaba ventaja de 8 al finalizar el tercero (58 a 50).

El cierre se hacia parejo, la visita apostaba a recuperar terreno y con lanzamientos de tres puntos lograba ponerse nuevamente en partido a tan solo 2 puntos a 3,46 minutos del inicio (62-60). Un triple de Pablo Bruna parecía despertar a un San Martín arrebatado por momentos por su adversario.

Pero Banda no tiraba la toalla y Cudos le ponía pimienta desde la línea de triples para poner el partido 69 a 68. A falta de 1,17 un mal saque del Verde le dio la posesión a San Martín para sacar ventaja de 5 (73-68). Pero ambos intercambiaban goles y nada estuvo dicho hasta la falta de 19 segundos cuando Gastón Essengue iba a la línea de fules con un 74 a 70 para poner un final en 76 a 70.

Fuente: Eduardo Vélez – Prensa San Martín (MJ).

Noche de miér.....coles para GEVP

En el estadio de River, el conjunto de Villa del Parque sufrió un mazazo tras otro. Cayó 75-71 ante Unión de Sunchales y además sufrió las victorias de Tucumán y Asociación Española que lo dejaron en zona de descenso a tres fechas del final del certámen. Miguel Isola, 24 puntos, goleador y figura de los santafesinos que fueron superiores y ganaron con justicia para empezar a acariciar el primer puesto del TNA 2.

El juego comenzó mostrando de entrada que la noche no sería fácil para el conjunto de Horacio Pacheco. GEVP tardó tres minutos y medio para salir del cero aunque de a poco pudo rehacer su juego y con el aporte de Pardal y Aprea en la pintura pasó al frente 8-6. Así y todo, las primeras anotaciones de Isola y un triple de Puckett sobre la chicharra dijeron que Unión ganaba 15-14 tras diez minutos.

El segundo cuarto tuvo rachas marcadas. Arrancó mejor Unión con triples de Carnovale y Puckett para tomar dos dígitos de luz, 33-23, ante un rival que ponía todo en la cancha pero que no le alcanzaba. Igual GEVP se las arregló en los minutos finales para agregarle algo de juego a su corazón, sumó con un triple de Festa y un doble sobre el cierre de Aprea para irse a los vestuarios con una desventaja benévola de 40-38.

Tras el descanso largo, el partido mostró su peor cara. Errores de ambos lados tanto en defensa como en ataque hacían que el espectáculo fuera muy flojo, la gente no terminaba de meterse en el partido y de todo esto sacó rédito Unión con dos triples de Isola y un doble de Vittar en el último segundo del segmento para dibujar una interesante luz de 59-52 de cara al último parcial.

Los diez minutos finales trajeron algo de la emoción que parecía haberse quedado en algún piquete de esos que los miércoles porteños ofrecen a menudo. GEVP hizo de tripas corazón en defensa y limó a 61-58 pero Unión hizo gala de su juego más armonioso, contó con un Isola encendido y abrió un márgen de 69-58 que parecía decisivo. Y decimos parecía porque el anfitrión jugó sus últimas cartas a la defensa, gozó de una antideportiva a Isola y sendos bombazos de Chaher y Madoz para acercarse a dos y hasta a un punto de desventaja. Pero le faltó la estocada final a GEVP, Unión lo cocinó con tiros libres en los instantes y ganó con justicia si se analiza lo hecho por ambos a lo largo de los cuarenta minutos.

Con este resultado, GEVP complicó en demasía su situación con respecto a la permanencia en la categoría. Quedó en zona de descenso a tres fechas del final y, si bien aún depende de sí mismo, sabe que tiene que derrotar sí o sí a Banda Norte el viernes en Núñez para ir al Chaco en el último periplo del TNA 2 con chances ciertas de seguir en el segundo peldaño del básquet argentino.

Del otro lado, la tabla le sonríe a Unión de Sunchales. Un punto y medio arriba de su más inmediato perseguidor en el TNA 2, con un juego colectivo interesante y alguna que otra individualidad de renombre para la categoría funcionando a pleno, el conjunto del ”Tola“ Cadillac se anima a soñar con el cruce ante un equipo que venga desgastado del TNA 1 para pegar el zarpazo y meterse entre los ocho que buscarán los dos pasaportes a la Liga Nacional 2011/2012.

Síntesis

GEVP (71): Festa 6, Chaher 21, De Pietro 4, Pardal 4 y Aprea 19 (fi) Macharisvilli 0, Gianelli 2, Madoz 10, Hernández 5 (x), Zilla 0 y Podestá 0. DT: Horacio Pacheco

Unión (75): Martín 6, Portillo 7, Barovero 14, Isola 24 y Puckett 16 (fi) Ojeda 2, Etchepare 1, Vittar 3, Carnovale 2 y Baravalle 0. DT: Eduardo Cadillac

Parciales: 14-15, 38-40, 52-59
Árbitros: Ariel Rosas - Cristian Salguero

Fuente: Leonardo Chianese - www.aquiliga.blogspot.com

Tucumán BB ganó y saltó al cuarto puesto del TNA2

Tucumán BB dio un paso gigantesco en pos de mantener la categoría y saltó al cuarto puesto del grupo TNA2. Anoche logró su tercer triunfo en fila, sobre Unión Progresista, 89-71. Quebró a su oponente con un gran rendimiento de su formación inicial. Mañana recibirá a Asociación Española.

Fuente: Diario La Gaceta.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (60)

donde estan??? 10/03/2011

donde estan los campeones de internet? firmatrucho donde estas porque anoche no viniste a Bragado , no son los mas seguidores ustedes? o son los que no siguen al equipo en las malas? donde esta la perrada? <BR/>vamos ciudad el viernes PARTIDAZO con Ciclista que va a traer mucha gente seguro y que sea una fiesta gane quien gane NO a la violencia SI a la fiesta del basquet..!!!

Responder
#19 10/03/2011

QE DE LA MANOOO DE LAGINESTRAAAAAAAAAA ;)<BR/><BR/>preparate bragado.. P R E P A R A T E

Responder
AY GEVP 10/03/2011

LA VERDAD NO SE PUEDE CREER LO DE GEVP, SE JUEGA EL DESCENSO Y SE DA EL LUJO DE METER 7 DE 19 EN LIBRES (37%) <BR/>ADEMAS TIENE UN JUEGO ABURRIDO, NO IMPROVISA, NO JUEGA EN EQUIPO, TIENE JUGADORES SIN GANAS DE JUGAR, OTROS QUE CAMINAN LA CANCHA, LOS MAS JOVENES SOLO ENTRAN ALGUNOS MINUTOS Y SIEMPRE CON EL MARCADOR ATRAS.<BR/>ESPEREMOS TENER UN POCO DE SUERTE (Y EFECTIVIDAD) Y NO DESCENDER

Responder
Juninense 10/03/2011

PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR??????<BR/><BR/>QUE DECIS QUILMEÑO???<BR/><BR/>LA BANDERA MAS ESTUPIDA DE LA LIGA ..<BR/><BR/>NUNCA VI NADA IGUAL ..<BR/><BR/>PARA SER GRANDE TENES QUE GANAR ALGO QUILMEÑO ..<BR/><BR/>Y ANOCHE TE PUSIMOS EN TU LUGAR ...<BR/><BR/>LA FRASE TENDRIA QUE SER<BR/><BR/>PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR, SALIR CAMPEÓN Y NO DESCENDER ..

Responder
NEGRO 10/03/2011

QUE TE PASA SAN MARTIN! ESTAS NERVIOSO! REALMENTE SON UNOS PECHOS FRIOS! ESPERAVAMOS GENTE DE CORRIENTES EN LA VILLA Y NUNCA APARECIERON, NO ACOMPAÑAN A NADIE SUS HINCHAS, MENOS MAL QUE NO VINIERON YA QUE LE IVAMOS A DAR UNA DE PERRO HUEVERO QUE NO SE OLVIRAN JAMAS! SIGAN ASI PECHOS FRIOS!....JA ... JA . HIJOS NUESTROS! NO HAY DUDAS......

Responder
un gaucho mas 10/03/2011

Gracias!!! Simplemente gracias a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.Se mantuvo la categoria que fue la premisa numero uno para este año. Sigan asi ganando con huevo y entrega en la cancha..que siempre caracterizo al basquet de SAN MARTIN para tratar de estar en lo mas alto del TNA 2. Ahora ...un deseo personal en vos alta...no se podra traer un refuerzo mayor para darle mas de un susto a los del TNA 1 en los Playoff? Creo que el gaucho celeste reforzado baja a mas de uno!!! Vamos SAN MARTIN carajo!!!!!!

Responder
NEGRO 10/03/2011

ASCIENDE ALVEAR Y CICLISTA, DESCIENDEN PROGRESISTA Y ESPAÑOLA (LOS 2 MAS AMARGOS QUE EXISTE EN ESTA TIERRA) XQ LE VAN A DESCONTAR 5 PTS POR QUILOMBEROS.

Responder
rdn.pincha 10/03/2011

QUE EL PUNTERO TIENE HUEVO, ES CICLISTA DE JUNIN!!!

Responder
El Observador 10/03/2011

Espero que le hagan un buen reconocimiento a Fabrisin y Aguirre,dos dirigentes de lujo,lo echaron a Martín,porque sabían todo y le armaron un equipo pedorro.<BR/>Debut y despedida,espero que la gente de Adelante se de cuenta de quien maneja el basket en ese gran club.<BR/>Aguirre lo hiciste jugar a tu hijo,que es un perro,pero poco te importó reforzar al equipo.

Responder
MARTIN 10/03/2011

BUENO... GRAN PARTIDO GRAN LO Q SE VIVIO ANOCHE EN LA CANCHA DEL NEGRO...GRACIAS MUCHACHOS, GRAN PARTIDO DEL SEBA... AHORA A GANAR EL VIERNES.... YO SE QUE SE PUEDE....<BR/><BR/>VAMOS NEGRO CARAJO....

Responder
hincha de adelante 10/03/2011

menos mal que el viernes es el ultimo partido de local y la ultimas vez que lo vemos dirigiendo al perno de este dt. si nos hubieramos quedado con el anterior dt SEGURAMENTE ESTARIAMOS EN OTRA SITUACION.

Responder
CLAUDIO 10/03/2011

anoche estuve el mardel,sepulveda mala leche siempre igual no cambias mas y vos mafeo dedicate a el cach como dt dejas mucho que decear .AGUANTE CISCLISTA ,GRANDE LEA .

Responder
PEÑA FOYD 10/03/2011

QUE TE CARGUEMOS NOSOTROS , BAYA Y PASE.<BR/>PERO QUE EL AUTOR DE LA NOTA DIGA QUE “ SOS UNA BANDA...” , QUE ESTAS EN LLAMAS “...NO , NO LO PUEDEN PERMITIR!!!!<BR/>MARCHA DE DESAGRAVIO , QUITA DE PUNTOS PARA TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTAN ADELANTE,IR CAMINANDO AL VATICANO...POR AHI...QUIEN TE DICE...???<BR/>Y QUE NO CIRCULE MAS EL COMENTARIO QUE SON ULTRAKIRTCHENRISTAS..( DICEN QUE SI SEGUIS ASI TERMINAS 6,7 U 8.....)...HAY HIJO , NO QUIERO CARGARTE , PERO HACES TODO LO POSIBLE...<BR/>MUCHA GENTE , NO...?? BUENO , ALGO ES ALGO...<BR/><BR/>GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE..!!! ( Y PROMETO QUE NO TE CARGO MAS , QUE DESPUES TE ENOJAS......!)

Responder
jose 10/03/2011

EIGUREN alejandro sos malo date cuenta como BASE TITULAR sos un buen suplente en un equipo de la b.VAMOS TUCUMAN QUE NOS SALVAMOS

Responder
ARIEL 10/03/2011

URANGA HICISTE PEOR PAPELON QUE ACA EN ESPAÑOLA ,sos un groso en tu carrera como jugador pero entrenador retirate.

Responder
ANTIPLUMIFEROS 10/03/2011

OHHHHH !!!<BR/><BR/>DESPLUMARON AL LORITO Y SUS GALLINITAS JAJAJAJAJA<BR/><BR/>Y LA FORTALEZA ????<BR/>Y LOS 2000 QUINCEAÑEROS ?<BR/>Y LAS BENGALAS ???<BR/><BR/>JAJAJAJA NACISTE Y SEGUIRAS EN EL TNA!!!

Responder
NEGRO DE RECONQUISTA 10/03/2011

Bueno Uranga ¡conseguiste lo que querias! ¿Te queda un poco de dignidad y te retirás solito????

Responder
firmat 10/03/2011

ravina ravina... aflojale A PAVEAR... vas a terminar jugando en independiente de chañar ladeado... acordate que nadie contrata a un camarillero y mal compañero...

Responder
caravana hasta bragado 10/03/2011

POR FAVOR QUE LINDO ES SER HINCHA DE CICLISTA ...... ES LO UNICO QUE PUEDO COMENTAR , QUILMES , BRAGADO , ALVEAR, OBERA ... POR DIOS Q PEDAZOS DE PECHOS FRIO . <BR/>ARGENTINO DEJATE DE JOROBAR NO TE OLVIDES QUE VOS SOS DE LA “B” ... ESTE AÑO LA VUELTA NO LA DAS , ESTE AÑO LA DAMO EN EL BOULEVARD..

Responder
guacho tano 10/03/2011

vamos tanito, que nivel esta teniendo el platel de presupuesto mas bajo del tna!!!!!!!!!!<BR/>con huevos nos ganamos los partidos!!!!!!!<BR/>aprendan primito, aprendan lo que es huevo!!!!

Responder
arbitro???? 10/03/2011

simplemente impresentable lo de Morales con Pablo Bruna.

Responder
ave nocturna 10/03/2011

No podes se TAN pero TAN pero TAN G A L L I N A jajajajajajaj “GUIL”meño estas en el horno, para colmo a una d las gallinitas se le lastimo un “ALA” jajajajajaj que “FRIO TENES EL PECHO”......a si ya se lo q vas a decir q llenas el galpon (claro entran 200) q son fiesta, q son pasion jajajajaja y despues terminan apretando a dirigentes (dirigentes??), tecnico (tecnico??) y jugadores ( con el perdon de los verdaderos jugadores)

Responder
hincha gevp 10/03/2011

PACHECO SOS UN FRACASADO QUE TE QUEDA GRANDE LA CATEGORIA VOLVE A LA B DE LA CUAL NO TENDRIAS QUE HABER SALIDO, NO SOY DE LOS DESTRUCTORES QUE QUIEREN QUE TE ECHEN, PERO DESDE HACE MUCHAS FECHAS QUE VIENEN ESCRIBIENDO QUE NO SE JUSTIFICA TUS ACTITUDES COMO ARMAS EL EQUIPO Y DE LOS CAMBIOS QUE HACES.-<BR/>NO TENES LA PERSONALIDAD, CORAJE Y CAPACIDAD PARA MANEJAR EL PLANTEL ALGUNOS TE MANEJAN A VOS.-<BR/>AYER QUEDO DEMOSTRADO HUBO JUGADORES QUE ERRARON Y COMETIERON FALTAS Y JUGARON TODO EL PARTIDO, Y OTROS QUE TIRARON PARA 80 Y HICIERON UNOS POCOS Y NO HUBO PROBLEMA.-<BR/>ME PREGUNTO A VOS Y A LA COMISION PARA QUE TRAJERON UN ALAPIVOTE CON TRAYECTORIA EN EL TNA QUE TE DAS EL LUJO DE TENERLO EN EL BANCO Y QUE JUEGE POCOS MINUTOS, ENCIMA NO TE DAS CUENTA QUE NI SI QUIERAN LE PASAN LA PELOTA ES UNA COFRADIA.-<BR/>SI LE FALTA GOLEO Y VIENE DEL TNA CON UN PROMEDIO DE PUNTOS POR PARTIDO Y 2DO REBOTERO EN LA LIGA, COMO PUEDE SER QUE ESTE EN EL BANCO Y DEMOSTRAS LO QUE SOS QUE ANTE UNA FALTA LO MANDAS AL BANCO, QUE QUERES DEMOSTRAR QUE ES EL CULPABLE DEL FRACASO TUYO Y TENERLO COMO CHIVO EXPIATORIO.-<BR/>RECAPACITA TODAVIA ESTAS A TIEMPO-

Responder
Nick25 10/03/2011

Una pregunta...¿ no hay internet en Firmat?, buuuuuu..... soy la hamaca fantasma, soy mas famosa que un club de morondanga, buuuuu....

Responder
Rodrigo 10/03/2011

Y siga siga siga el baile al compas del tamborir, que el puntero tiene huevos es CICLISTA de Junin.. El viernes copamos bragado..

Responder
negro 10/03/2011

La verdad que quilmes,no juega a nada y es una banda!!!!!!! y maffei se tendria que ir y pomare ser cortado,pero lo de los arbitros anoche,fue terrible!!!!! imaginen que en 3 cuartos a cilcista solo le cocobraron 5 foules,2 en el 1 cuarto,2 en el 2 y 1 en el 3,medio raro no????????

Responder
la negra 10/03/2011

Todo bárbaro, pero no jugamos mal, jugamos muy mal y el partido lo perdimos desde el banco. Eso es indiscutible, pero pregunto, nadie va a hablar de los árbitros de anoche en Once Unidos?<BR/>Lo de WASINGER y SANCHEZ fue una verguenza, en el primer tiempo le habian cobrado solo 4 faltas a Ciclista, y en el tercer cuarto una sola...5 foules en treinta minutos en un partido caliente al visitante y 16 al local? donde vive Bellon, en la luna?<BR/>Muchachos, esta dicho, el partido lo perdió Quilmes por merito propio...pero los arbitros un poco ayudaron a que el merito sea menor. 10 faltas Ciclista, 24 Quilmes....eso pasa solo aca, vas a jugar a cualquier lado y te matan. Pero hasta que no apretemos y nos comamos la sanción correspondiente, estos tipos seguiran haciando de las suyas.<BR/>Espero que pongan el comentario completo y no lo corten porque no digo nada inventado.

Responder
ccj 10/03/2011

felicitaciones a todo el cuerpo tecnico y jugadores !!<BR/>gracias x tanto esfuerzo .<BR/>vamos que podemos .

Responder
socio gevp 10/03/2011

que lastima GEVP te acordaste tarde de pelear , si en la primera fase no hubieras perdido tanto , hubieras podido hasta clasificarse para la recolasificacion , ahora te la veo jodida para el descenso , igual te deseo suerte , no lo meren ni los jugadores, ni cuerpo tecnico , ni socios , solo los soberbios dirigentes que tienen

Responder
Hay Gilmes! 10/03/2011

Y la fortaleza? no por nada el corso empezo en Luro y Guido... sos una MURGA!!! jajajajaja si no subis este año , no subis mas!! acordate y ponele pilas , porque te queremos volver a ganar y para que eso pase tenes que subir , no te olvides que los grandes no descienden , te esperamos , si podes!!

Responder
GRAN DT 10/03/2011

Y CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR PARA <BR/>LO CORTEN A DT POR FAVOR TITO SACALO YA <BR/>AGUANTE EL ROJINEGRO

Responder
LA PEÑA DEL BOLITA MUSTAFA 10/03/2011

VICTORIA ENOOOOOORME (como decía Víctor Brizuela).- Puntos a consideración:<BR/>1º MAXIMILIANO&nbsp;(ARBITRO DEL TNA) NO VENGAS MAS A MS JZ, LOS METISTE EN EL PARTIDO CUANDO ESTABAN PERDIDOS. DOS CAMINADAS CONSECUTIVAS TERMINO EN UNA FALTA TECNICA A BRUNA, ENTRE OTROS DETALLES.- SIEMPRE IGUAL CON SAN MARTÍN. MUDATE A OTRA CIUDAD, COMO VIVIS EN VILLA MARÍA TE MANDAN SIEMPRE Y NOS ODIAS. SE TE NOTA DESDE EL 1º PARTIDO. <BR/>2º GRACIAS LUIS POR NO TRAER A BREZZO Y TRAER A NEGRI. ES UN EX JUGADOR QUE TERMINA EN LA LIGA CORDOBESA, NEGRI ES HUEVO PURO Y UN LIDER POSITIVO.-<BR/>3º NUNCA CONTRATEMOS AL CHINO LOPEZ. GHIRARDI LO INSULTO DE PUNTA A PUNTA Y EL DT NI SIQUIERA RECIBIÓ EL IMPACTO, COMO SI NADA LO PUSO EN EL PRIMER CAMBIO. INCREIBLE, CERO AUTORIDAD. AMIGOS DE BANDA NORTE VEAN LA CAMARILLA QUE TIENEN DENTRO DEL EQUIPO.<BR/>4º GRACIAS GAUCHO POR TODO LO REALIZADO, SAFAMOS DEL DESCENSO Y OJALA NOS METAMOS EN UN PLAY OFFS. CON UN REFUERZO (CHAHER) O ALGUN OTRO QUE ACOMPAÑE PODEMOS METER MIEDO A MAS DE UNO.<BR/>5º CHAU URANGA, MOSTRASTE LA HILACHA EN MS JZ, LO DEPORTIVO TE PAGA COMO DEBE SER. TU HIJO TIENE PROMEDIO DE 2 PUNTOS.-<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!

Responder
El GAUCHO 10/03/2011

Para un Gaucho mas:<BR/>Todo muy lindo, muy bien los chicos, el equipo, la gente, tu idea y deseo personal de traer un refuerzo de jerarquia es espectacular, creo que sería ideal para irnos para arriba y tener mas pretensiones, aunque creo que se cumplió con lo planeado, pero uno siempre quiere mas, acercate al club y plantealo, también sería bueno traer alguna idea para conseguir los recursos económicos o comprar el abono de la platea para colaborar o cuidar alguna puerta o estar en la caja cobrando sin mirar el partido o haciendo hamburguesas y choripanes o en la mesa de control o buscando en la calle recursos para que todo ésto siga siendo lindo y tengamos basquet de TNA por muchos años mas y que no pase como en el club de la otra punta que ya casi ni prenden las luces.<BR/>No es una crítica para vos, pero hace falta gente para todo ésto, te esperamos en el club todos los días del año “OPEN”<BR/>El GAUCHO

Responder
Bandeño 10/03/2011

Por favor dirigentes de Banda Norte, echemos ya a girardi y jaworski que nos están jugando a nada. no ponen, no les importa nada, solo el sueldo a fin de mes. mas vale pongan 2 chicos de las inferiores en ese lugar que seguro que se matan por la camiseta y nos sale mas barato

Responder
quilmeño 10/03/2011

quilmes es una banda... y con este tecnico no vamos a ascender, ya un cambio, el equipo nunca jugo bien, que nos hace pensar que algo va cambiar.<BR/>El extranjero... por favor Maffei, vos te la das que sabes de extranjeros.. por favor.<BR/>Dirigentes, metan mano ustedes, este tipo se cree el dueño del club.

Responder
Para el observador 10/03/2011

Vos sabes como se armó el equipo? Vos sabias que al anterior DT le quisieron traer a los siguientes jugadores y no quiso?<BR/>Cadallic, no le gustaba, hoy 2do base de Quimsa en liga A<BR/>Canton, pivot de 2.07 que hoy la rompe en Sport, no lo quiso.<BR/>Matias Tomatis, un tirador de la increible, jugo liga a y estaba en TNA, tampoco lo quiso, entonces te voy a pedir que primero te informes y después sali a hablar.<BR/>Y seria bueno que apoyes lo buenos proyectos del club adelante y el esfuerzo de todos los dirigentes.

Responder
BRAGADO 10/03/2011

CICLISTA SI MAÑANA VIERNES VENIS A BRAGADO A VER EL PARTIDO BIENBENIDOS SEAN Y DISFRUTEN DE UN PARTDO SIMPLEMENTE NADA MAS . NO COMO CONTRA QUILMES DE MAR DEL PLATA QUE CUANDO VINO EL VIERNES PASADO ROMPIO TODO LO QUE TENIA A SU PASO LA HINCHADA Y ROBARON BEBIDAS DE LA TERMINAL

Responder
Observador 10/03/2011

Sabia que ciclista estaba en un gran momento... lo decian todos, pero lo que no sabia, es que hablaban de momento arbitral! 6 faltas en 37 minutos de juego!!! Sin palabras... Y para los de ciclista que hablan de hinchada, que hablan de viajar... Vengan a mar del plata, seran bienvenidos, aunque sea una vez, por favor.

Responder
hincha de adelante 10/03/2011

sinceramente dan verguenza los jugadores de adelante!!! no juegan ni jugaron a nada! va si jugaron para desendeer!! <BR/>una verguenza como juegan!! el&nbsp;amargo de huranga no hace ni nada!!<BR/>los jugadores se pasan paveando!!<BR/>dsp en la cancha no pueden mantener el partido!!<BR/>sinceramente una lastima todo el esfuerzo que izo el plantel el año pasado para acesender!!! para q estos jgadores va si se puede decire q son jugadores!! salvo algunos q si ponen huevos(cochi, tuto, reyi) pero los demas q se dediqen a jugar a otra cosa!! encima el publico apoya el equipo!!! no vale ni 2 pesos pagar la entrada para ver un equipo asii!!!<BR/><BR/>

Responder
bandanorteño 10/03/2011

ya salimos a decir giladas de vuelta... dónde estaban cuando ganábamos????<BR/>son de cuarta, hinchas de cuarta!!!!!! son la vergüenza del club!!!<BR/>aunque yoya sabía que ahora iban a aparecer... lamentables!!!!!!<BR/><BR/>ahora van a decir que soy pariente de, amigo de, etc etc etc... no soy nada de eso, insisto, soy un hincha que quiere lo mejor para el club<BR/><BR/>y a vos Bolita... preocupate por lo tuyo y dejate de joder con Banda Norte, Brezzo, etc, ok???? a la vuelta hablamos....

Responder
siguen haciendo historia sucia 10/03/2011

viste CLAUDIO, yo ya lo dije hace unos dias, Sepúlveda es así al igual que el hermano<BR/>retirensé!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>

Responder
marcos juarez! 10/03/2011

al contrario del resto de la hinchada, un millon de saludos y felicitaciones!!!!!<BR/>UNA VERGUENZA como te gritaron, seguro en otro momento vuelven a llamarte... MUCHACHOS, que no pase lo de nueve de julio con barlasina!!!<BR/><BR/>MIL DISCULPAS CHIPI<BR/><BR/>UN GAUCHO

Responder
bicho 10/03/2011

AGUANTEEEEEEE CHIPIOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para BRAGADO 10/03/2011

Quedense tranquilos, nosotros somos gente de basket, familia, hinchas de verdad. Sabemos que vamos a ver un partido de basket y no vamos a una guerra. En la cancha podemos gritar, insultar pero cuando terminan los 40 minutos somos GENTE.<BR/>Vamos a ver una fiesta del deporte que amamos

Responder
JAVIER 11/03/2011

ciclista bajate del caballo...t va a pasar lo de OTC no festejes antes de tiempo. AMARGOS!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES Q SON UNOS PINGUINOS JA JA JA

Responder
para 11/03/2011

pardal ponete a entrenar

Responder
CIUDAD 11/03/2011

Tanto boqueas.. Y no vino ni uno..

Responder
El opinólogo 11/03/2011

Para Marcos Juarez:<BR/>Disculpas a quien ??? vos debes pagar la entrada y te vas a tu casa, averiguá que hizo y que dijo y que palabra dio, el tiene que entrar arrodillado al club agradeciendo lo que lo bancaron y pagó con moneda extranjera, como lo va a tener que hacer el próximo año en Rio Cuarto, agradeciendo nuevamente, muy poco lo que da y lamentablemente siempre con ñañas de todo colores, averiguá con la gente que lo tiene pensionado éste año, ya visitó hasta los sanatorios hasta de los pueblos vecinos, que se terminen las mentiras de éstos tipos, veremos donde sigue la próxima, pregunten dirigentes antes de llevar clavos.<BR/>Solo una opinión, pero de disculpas nada, cobra y mas de lo debido por lo que devuelve y tiene poca palabra, solo cara de bueno o b.......<BR/>Gracias eternamente por decir que NO, nunca olvidaremos ese NO.

Responder
para 11/03/2011

PARDAL POR FAVOR DEJA DE ESCRIBIR POR ACA Y PONETE A ENTRENAR, VA MEJOR DICHO A BUSCAR CLUB

Responder
chaqueño 11/03/2011

NO,esta loco el partido que le robaron a progre en tucuman,ese partido los arbitros estaban pagados,era muy alevoso eso.4 tecnicos para progre,nunca veian falta sobre los jugadores visitantes.dejate de joder no se puede jugar asi.y encima de la dirigencia del tucuman bb no podes esperar nada.

Responder
socio gevp 11/03/2011

PACHECO TENES QUE APRENDER ALGO EN LA VIDA Y ES SER HOMBRE QUE TE ABRE LAS PUERTAS EN LA SOCIEDAD, EL SER DT ES UNA CIRCUNSTANCIA O UNA PROFESION.-<BR/>LO MAS IMPORTANTE ES TENER LA CONCIENCIA LIMPIA Y NO SER UN TITIRITERO DE ALGUNOS DIRIGENTES Y JUGADORES QUE LOGRASTE QUE TE HUNDIERAN A VOS Y LO QUE MAS LAMENTO A MI EQUIPO.-<BR/>ES IMPERDONABLE COMO MANEJASTE EL EQUIPO, LOS QUE FUIMOS EL ULTIMO PARTIDO VIMO COMO QUEDO EXPUESTA TU ACTITUD Y ACTITUD ANTE LA VISTA DE LOS ESPECTADORES.-<BR/>SER HOMBRE SE NACE, TECINO SE HACE.-

Responder
norteño 11/03/2011

Lo del plantel de ADELANTE es triste. Vinieron x la plata!!!. D los d afuera el único q rindió fue KELLY. Villalba caminó la cancha y nunca defendió. Lo de EIGUREN es de MUY AMARGO... estábamos a 5 con 3 libres y ERRÓ LOS TRES !!!. T pesó la camiseta tristonio ??. No tenes h.... para jugara acá. Andate antes d q se aviven...

Responder
rodrigo 11/03/2011

Lo peor de todo esto que en esta pagina opinan los dirigentes, por dios!!! dejen de mandar mensajes por aca y digan las cosas en la cara!! a sus jugadores, o no fabrisin y flia aguirre!! jajaja. por dios!!

Responder
para socio gevp 11/03/2011

TE PRENDISTE FUEGO, QUE FEO ESCRIBIR POR ACA TE PREGUNTO UNA COSA DE CUANTOS CLUBES TE CORTARON YA?&nbsp;

Responder
NEGRO DE RECONQUISTA 12/03/2011

DALE URANGA!!!! TE LO PIDO POR FAVOR!!!! RETIRATE Y LLEVATE CON VOS&nbsp;AL AYUDANTE QUE TENES!!!

Responder
tano siempre 12/03/2011

jaja... española pecho frio! amargo...

Responder
Lucho 15/03/2011

Andate uranga ! te lo suplicamos! te contrataron para ser el dt, y tratar de sacar al equipo adelante, no para hacer el papel de manager!

Responder
Para Opinologo 16/03/2011

Toda la razon del mundo<BR/>Suerte que a esta altura todos lo conocen al impresentable de brezzo ... otro que con Uranga Hijo a jugar liga B !!! jajajaj que bueno<BR/>Y Uranga padre a dirigir el transito jajaja !!!<BR/>Vamos gaucho !! ya esta logrado el objetivo, si nos toca por casualidad un play off a llenar la cancha muchachos, que ya esta hecho el año !! de ahora en mas es todo agradecimiento !!<BR/>Que bueno que la vida tenga estas vueltas, solo espero que descienda polo norte primero por no ganar ni en liga b para entrar legalmnete al tna, segundo por el desubicado negro patotero que tienen en el cuerpo tecnico que insulta a la tribuna, tercero por el amargo de brezzo y por ultimo por creer que los equipos se forman de figuras, sabes chino porque no tenes referentes ?? porque no juegan en equipo ... todos para su planilla ...<BR/>saludos y ojala te vaya mal como te esta yendo jajaj

Responder
NEGRO DE RECONQUISTA 16/03/2011

PERDON LUCHO POR MI IGNORANCIA, PERO PORQUE MANAGER???????

Responder
progresista 18/03/2011

adelante estas donde te mereces lo unico que hicieron fue difamar a nuestro club son unos&nbsp;amargos . eiguren te apuesto que nunca mas salis en pickandroll ni el provincial podes jugar&nbsp;chauuuu adelantteeeeee de que?????? ultimossssssssssssss

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS