• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Terminó la fase regular

Ciclista fue el mejor del TNA1 y ahora va por el ascenso

Ciclista Juninense venció a la Asociación Italiana de Charata Chaco 83-72 en el encuentro que cerró la segunda fase del TNA1. El conjunto de Hernán Laginestra destrabó el encuentro con un gran segundo tiempo y se quedó con la victoria que le permite ser el mejor equipo de la categoría. Con el “1” absoluto ya logrado tendrá la localía hasta la final inclusive, es decir, que definirá siempre en su estadio y es el máximo aspirante a lograr el ascenso a la Liga “A”.

Una vez mas, la gran figura y goleador resultó Jamelle Cornley, autor de 24 unidades. En la visita Alex Cárcamo totalizó 17 puntos. Ahora, el elenco de nuestro medio tendrá alrededor de 20 días de descanso y luego esperará en Cuartos de Final al ganador entre Firmat y Unión de Sunchales.

En el arranque, la visita le complicó el cotejo con una muy buena defensa sobre la creación del juego y al elenco de Laginestra le costó armar el circuito ofensivo. El conjunto de Italiana se adelantó 6-2 con las apariciones de Tantos, Slider y Arn. Ciclista entró relajado al encuentro, y rápidamente Laginestra dialogó con sus jugadores que cambiaron su actitud. Mas garra en defensa y se soltó en ataque para descontar y colocó abajo por la mínima diferencia 9-8. Se hizo presente Bruno Oprandi y Walter Storani. El conjunto de nuestro medio, nunca le pudo encontrar la vuelta al primer cuarto y se fue perdiendo 18-13. Impecable trabajo en defensa por parte del conjunto de Aguilar quien se llevó merecidamente el primer chico con los ingresos claves de Villa y Ortega.

En el comienzo del segundo cuarto, el conjunto del Chaco pudo mantener la ventaja con una sólida tarea de Jonatan Slider bien acompañado por Alex Cárcamo. El árbitro Alberto Ponzo estuvo un tanto “celoso” con los pitazos en contra de Ciclista y el propio Slider cargó de faltas a los perimetrales del “Verdirrojo”, sumando además varios puntos desde la línea. El conjunto de nuestro medio fue como pudo, con algunos errores y muy desordenado en cada ofensiva, producto de la intensa defensa visitante. Los minutos finales fueron a pedir del elenco juninense. Jamelle Cornley se colocó el equipo al hombro y fue determinante para que igualaran al término del primer tiempo en 37 unidades. El foráneo fue la llave para la remontada local.

En el complemento, Ciclista pasó por primera vez adelante en el marcador 39-37, para luego sacar máxima de 8, 49-41. Cornley una vez mas tomó el liderazgo el ofensiva al tiempo que Juan Carlos Bergel se hizo presente en el marcador con un par de penetraciones y Oprandi mostró el sacrificio y experiencia que tiene acostumbrado a entregar el alero. Italiana no tuvo el mismo ímpetu para buscar el juego y bajó notablemente su efectividad en los lanzamientos.

El elenco de nuestro medio siguió jugando un gran básquet y no tardó demasiado en ampliar la diferencia a 13, 56-43, ahora con el tándem Oprandi-Bergel, este último castigo desde zona externa. El equipo de Aguilar estuvo desconocido y tan solo llegó a 11 unidades. Ciclista fue la contra cara y lo pasó por arriba para ingresar al último cuarto, adelante 66-48. Enorme tarea de Oprandi y Bergel.

En el último cuarto Ciclista hizo lo que quiso y cuando se lo propuso una vez mas dejó en evidencia las diferencias entre un equipo y otro. El elenco de Laginestra fue cerrando una victoria inobjetable por 83-72 que le permite terminar como el mejor equipo de la fase regular lo que le da la localía para todas las instancias siguientes, es decir, en Cuartos de Final, Semifinales y Final. El equipo de nuestro medio mostró una vez mas que fue sin dudas un plantel con enorme jerarquía y que realizó un básquet de alto vuelo y sin dudas es el máximo aspirante al ascenso a la Liga Nacional “A”. Depende de Ciclista, tendrá que seguir demostrándolo.

Síntesis
Ciclista (83): Alejandro Konsztadt 11, Javier Ceci 7, Bruno Oprandi 10, Jamelle Cornley 24 y Walter Storani 13 (inicial); Leandro Masieri 7, Juan Bergel 9 y Sebastián Uranga 2. DT: Hernán Laginestra

Asoc. Italiana (72): Luciano Tantos 10, Jonatan Slider 13, Lucas Arn 12, Ricardo Centeno 5 (X) y Alex Cárcamo 17 (inicial); Federico Ramos 0, Lisandro Villa 10, Facundo Ortega 5, Enri Conrradi 0 y Alejandro Cabrera 0. DT: Raúl Aguilar

Parciales: 13-18,37-37,66-48.
Árbitros: Ariel Tosello - Alberto Ponzo
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo

Crónica y foto: Hernán Cano – Diario La Verdad.


Un Pato en llamas le dio el triunfo a Firmat FBC

Con brillante actuación de Fernando Crespi, el Rojo que perdía por 18, terminó derrotando a Alvear 85-79. También fue notable lo de Maggio y Ravina. El fin de semana arrancan los play off contra Unión de Sunchales.

Una tremenda reacción en el último cuarto y la sobresaliente tarea del Pato Crespi le permitieron a Firmat FBC superar en su estadio a Alvear de Villa Ángela por 85-79 en el cierre del TNA 1.

El Rojo ganó un partido increíble ya que llegó a perder por 18 en el final del tercer capítulo. El equipo de Hugo Miraglia arrancó mejor y a través de Robinson se colocó arriba 11-8. Luego todo fue de la visita que con la gigante tarea de Mansilla en la pintura y la media distancia de Rostchy pasó a ganar 27-16 al cabo del primer parcial.

El ingreso de Nico Bessone fue clave en el segundo acto y Alvear estiró a 17 (22-39). Sin embargo el local también respondió desde el banco de suplentes, con Maggio infalible desde el perímetro y Ripoll corajeando debajo de los aros. Firmat descontó pero cerca del cierre un par de pitazos lo descontrolaron y los chaqueños terminaron al frente 49-38.

En el reinicio el Rojo salió con todas las luces y se puso a 8 (45-53) pero después tuvo una laguna pronunciada y López con dos bombazos al hilo estableció la máxima de toda la noche: 50-68.

Firmat parecía quebrado pero resurgió de las cenizas a pura garra, defensa y bombazos. Maggio y Crespi se despacharon con nuevos triples y el team de Miraglia achicó a 6 (65-71). Alvear volvió a despegarse por (67-77) pero el local no bajó los brazos y con tres bombas letales del Pato Crespi se colocó al frente 79-78 a 1’15’’ del final. La visita se desesperó, falló todas sus ofensivas y Sergio Ravina con un doble bonificado con falta sentenció la historia desde la línea de libres.

Síntesis
Firmat FBC (85): S. Ravina 16, D. Palacios 7, S. Robinson 9, L. Bertucelli 6, A. Burgos 4, F. Crespi 14, G. Maggio 15, B. Mártire 9, J. P. Ripoll 4, N. Ledesma 0. DT: Hugo Miraglia.

Alvear (79): D. Mansilla 16, P. Fernández 9, J. Osborne 0, J. M. Gandoy 10, M. Rostchy 13, N. Bessone 8, J. A. López 10, M. Cequeira 5, R. Bernasconi 8. DT: Leandro Ramella.

Parciales: 16-27, 38-49, 52-68, 85-79.
Árbitros: Wasinger y Hoyos.
Estadio: La Caldera Roja.

Crónica y foto: Viru Budassi – Diario Quinto Día.


Jugó, luchó y metió, pero no le alcanzó

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo cerrar la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con un triunfo como local, ya que Quilmes mostró toda su jerarquía y mayor rotación para quedarse con un triunfo justo por 67 a 58.

Hasta el tercer cuarto (51-55) el local le jugó de igual a igual al equipo marplatense y estuvo en partido, pero en el último cuarto comentó innumerables errores en la ofensiva y se quedó “seco”, anotando solamente 7 puntos, contra doce de la visita. El local arrancó con todo, metiendo un parcial de 6-0 en tres minutos, pero después se estancó, porque le costó encontrar tiros cómodos y porque Quilmes ajustó la defensa. A partir de ahí los marplatenses impusieron su ritmo y con un parcial de 13-4, cerraron mejor el cuarto, ganando 13-10.

El trámite no cambió mucho en el segundo cuarto, aunque la visita extendió la diferencia, que osciló entre cuatro y seis puntos, moviendo el banco de suplentes. Mientras a OTC le costó mucho anotar a través del ataque estacionado, apostando a los robos y al gol de contra, con el “Negro” Sebastián Farías como estandarte. Hasta que un triple de Martín Müller igualó el marcador en 26 (a falta de 2m46) y de ahí en más el partido fue gol a gol.

En el tercero, otra vez el local corrió de atrás, porque se equivocó y perdió muchas bolas en la ofensiva y para anotar debía luchar demasiado contra la defensa cervecera. Quilmes, en cambio, hacía todo más fácil, manteniendo la ventaja con triples (4 triples en el parcial) y anotando desde media distancia con Peralta, así sacó una ventaja -la máxima hasta ahí- de siete puntos a falta de un minuto.

Pero con más garra que juego, en dos ataques seguidos el local se colocó a dos, con un triple de Mateo y una conversión de Sevegnani. Sin embargo, Quilmes tuvo más precisión y cerró el parcial 55-51.

Síntesis
OTC (58): Martín Müller 9, Lucas Gornatti 2, Maximiliano Martín 5, Andrés Landoni 7, Francis Nwankwo 15 (FI); Jonathan Maldonado 3, Sebastián Chaine 0, Sebastián Farías 6, Juan Ignacio Mateo 9, Sebastián Sevegnani 2. DT: Álvaro Castiñeira.

Quilmes (67): Dragan Capitanich 3, Nicolás Ferreyra 16, Mario Sepúlveda 3, Leonardo Pomare 10, Leonardo Peralta 10 (FI); Facundo Piñero 10, Gregorio Eseverri 7, Ignacio Alessio 4, Maximiliano Iturrioz 4. DT: Daniel Maffei

Parciales: 10-13, 31-33 y 51-55
Cancha: OTC

Crónica y foto: Prensa OTC.


San Martín clasificó a los cuartos de final

En un vibrante final, San Martín de Corrientes consiguió el objetivo y una vez más se metió en forma directo en los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Ayer venció, en el cierre de la fase regular, a Ciudad Bragado 77 a 75 para terminar en el tercer lugar y ahora esperar a un equipo que salga de la Reclasificación para comenzar a buscar uno de los dos ascensos disponibles para esta temporada.

Cuando el partido parecía que le era esquivo, Elías Saad le dio vida al equipo correntino con dos triples y después, Fabián Ramírez Barrios definió el juego con un doble para la alegría de todo el ppúblico que se dio cita en el “Fortín Rojinegro”.

Un trámite cambiante se vio durante el primer cuarto. En el arranque del encuentro San Martín tuvo el control absoluto del juego con un parcial de 11 a 2 gracias a la combinación entre sus internos y un triple de Saad. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita tomó las riendas del encuentro con una defensa más fuerte cerca del aro, la efectividad en los tiros libres y la aparición de Gamboa en el ataque, con esos argumentos metió un parcial de 13 a 2 para equiparar las acciones.

El segundo segmento comenzó complicado para el “rojinegro” porque sus ofensivas fueron pocos claras y por lo tanto su efectividad bajó considerablemente. Bragado comenzó a crecer y se mantuvo al frente del marcador hasta que apareció la potencia de Glover. El pivote se hizo sentir cerca del aro rival (9 puntos en el parcial) que sumado a dos pelotas recuperadas le permitieron a San Martín pasar al frente 34 a 32, con 60 segundos por jugar.

Bajo goleo mostraron los dos equipos durante el tercer parcial. Tardaron casi 3 minutos en poder convertir intercambiando aciertos y errores para estar al frente del marcador. San Martín siguió dependiendo de Glover, mientras que Bragado mostró algunas variantes para llegar al aro correntino.

Los últimos diez minutos fueron vibrantes y con sensacines que fueron cambiando con el correr de los segundos. Bragado parecía que se encaminaba al triunfo dado que sacó 5 puntos de ventaja cuando faltaban 2 minutos, pero aparecieron los triples Saad (2 en forma consecutiva) para darle vida a San Martín que consolidó el triunfo después de recuperar una pelota para que Ramírez Barrios convierta el doble que definió el pasaje a los cuartos de final.

Síntesis
San Martín (77): Julián Olmedo 6 (x), Elías Saad 22, Sebastián Castiñeira 10, Javier Abbadie 0 y Anthony Glover 24 (FI), Franco Balbi 3, Fabián Ramirez Barrios 8, Mariano Ceruti 4, Andrés Rodríguez 0 y Mateo Bolívar 0. Entrenador: Ariel Rearte.

Ciudad Bragado (75): Martín Tovellesi 2, Eduardo Gamboa 13, Eduardo Spalla 13, Derrick Miller 13 y Pablo Rizzo 20 (x) (FI), Enzo Cafferata 3, Federico Pollio 11 y Franco Guillieti 0. Entrenador: Adrián Capelli.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral.
Parciales: 19-18, 36-38 y 52-54.
Estadio: “Fortín Rojinegro” del CSM.

Crónica: Diario El Litoral.


Tercera derrota en fila de San Martín en Villa Ángela

El equipo de Marcos Juárez, perdió con Unión Progresista, por 87 – 70 y si bien estaba clasificado para los play off, la victoria de Banda Norte lo relegó en la tabla de posiciones al tercer lugar, porque sobre la chicharra, Juan Pablo Zilla, metió un triple tremendo y GEVP derrotó por 90 – 91 a Española y por ello el rival del “gaucho” será Asociación Italiana.

Mariano Aguilar eligió para arrancar a Bruna, Casinelli, Mignani, Essengue y Negri, mientras que los locales decidieron el ingreso de Rasio, Cowan, Cecchi, Cancina y Avalle.

Fue mejor el arranque del local, metiendo un parcial de 6 – 0, pero los gauchos comenzaron a encontrar el aro y el partido rápidamente se emparejó hasta llegar al final del primer cuarto con ventaja para el local por 25 – 22, con Laphizborde como goleador con 7 puntos.

El segundo se inició con una pérdida de los visitantes, pero en la siguiente, los locales no pudieron convertir y los marcosjuarenses comenzaron a encontrar línea de juego, hasta igualarlo y estar al frente, pero en los segundo finales, César Avalle puso las cosas iguales en 45, con el parcial favorable a la visita por 20 – 23 y Mauro Negri como goleador con 11.

El reinicio del juego encontró a un solo equipo, Progresista, que metió un parcial de 10 – 0 y a partir de allí se escapó en el resultado llegó a sacar ventaja de 14, que recortó sobre el final, San Martín, un parcial de 24 – 13 y global de 69 – 58.

Fue nuevamente parejo el inicio del último, pero la diferencia ya era fundamental para los locales, que volvieron a ganar el parcial por 18 – 12 y se quedaron con un resultado global de 87 – 70, con César Avalle como goleador con 21 puntos, mientras que en la visita, fue Cassetai el goleador con 16.

Síntesis
Unión Progresista (87): Francisco Rasio 9, César Avalle 21, Gonzalo Laphitborde 12, Juan Cancina 5, Jazwin Cowan 15 (fi); Gonzalo Gorostiaga 8, Mauro Aleksandowicz 7, Juan Manuel Davico 3, Leandro Cecchi 5 y Joaquín Giordana 2. DT: Podskoc-Lobera.

San Martín (MJ) (70): Sebastián Mignani 2, Pablo Bruna 6, Exequiel Cassinelli 4, Gaston Essengue 14, Mauro Negri 14 (fi); Diego Bernardi 7, David Cabezas (x) 7, Lucas Cassettai 16, Nicolás Brussino 0 y Federico Oggero 0. DT: Mariano Aguilar.

Parciales: 25-22, 45-45 y 69-58.
Árbitros: Alejandro Zanabone y Javier Sánchez.
Estadio: Unión Progresista.

Crónica: cadenadelsudeste.com.ar


El lobo feroz

Banda Norte superó a Tucumán BB por 80 a 69 y se reenganchó. El sábado visita a Oberá Tennis Club. Terminó segundo en el TNA2 y el próximo sábado visitará a Oberá Tennis Club. Sobre una gran conducción de Juan Pablo Martínez, la regularidad de Eric Williams a lo largo del juego, el goleo aportado en el último cuarto por Gastón Campana y Martín Ghirardi, el equipo de Fabían López cerró una noche con muy buenas actuaciones individuales y otra tanto colectiva.

El local logró un buen primer parcial de 5/0 en el inicio del juego gracias al buen goleo perimetral de Eric Williams(8 puntos en éste período) y Matías Cudos (autor de dos triples), pero también vale apuntar la falta de efectividad de la visita, estuvo tres minutos sin convertir. Pero con el correr de los minutos, el equipo de Jorge Caballero recuperó la memoria y con dos triples consecutivos (uno de Pablo Osores y otro de José Muruaga) se puso en juego y hasta pasó al frente 11 a 10.

El ingreso de Santiago Arese fue determinante para que los “verdes” cerran el primer parcial. Anotó cinco puntos seguidos en un minuto y le dio aire a su equipo y así finalizar arriba por nueve: 24 a 15.

En el segundo período, con una muy floja actuación de Pablo Jaworski en la base, los dirigidos por Fabián López ya no fueron tan ordenados en la ofensiva y le permitieron a los tucumanos hacer un parcial de 7/0. Sergio Alé aportó tres dobles debajo de la tabla y además volvieron a parecer los triples de Pablo Osores y Nicolás Lorenzo para ganar el cuarto 20 a 11.

En los riocuartenses sólo Eric Williams aportó en el perímetro y los gigantes no pudieron hacerse fuerte en la pintura. Sobre el final, a los 9´, demasiado tarde, volvió a la cancha Juan Pablo Martínez, y con un doble suyo llegó a la igualdad en 35. Al regresar del descanso prolongado, Martínez continuó con su muy buena noche. Además de asistir a Diego Brezzo, robó pelotas y hasta anotó un doble un triple casi seguidos.

Pero comenzó a hacerse fuerte Juan Manuel Torres y Scott Cutley en la pintura y Tucumán BB se acercó. Anque las penetraciones de Matías Cudos y Eric Willimas contrarestaron el goleo interno de la visita permitiendo terminar el cuarto arriba por 4: 57 a 53.

En un notable comienzo de los últimos diez minutos controlados, con Gastón Campana en la zona 1 conteniendo a Juan Manuel Torres y además encestando 7 tantos, y cn Martín Ghirardi en el perímetro aportando 6 puntos, Banda Norte comenzó a edificar una victoria memorable. Los riocuartenses llegaron a sacar hasta 13 de diferencia: 75 a 62, pero un parcial de 10/0 puso en juego nuevamente a los de Jorge Caballero.

En los instantes finales, el “lobo” hizo un muy buen control de la americana, la jugó en las cuatro esquinas y lanzó sobre el final de la posesión para así cerrar el juego a su favor por 80 a 69.

Síntesis
Banda Norte (80): Juan Pablo Martínez 11, Matías Cudós 10, Martín Ghirardi 8, Eric Williams 21, Diego Brezzo 9 (fi); Gastón Campana 9, Santiago Arese 10, Pablo Jaworski 2 y Sebastián Morales 0. DT: Fabián López.

Tucumán BB (69): Pablo Osores 8, José Muruaga 10, Luciano Rivero 5, Scott Cutley 10, Juan Manuel Torres 12 (fi); Sebastián Acosta 9, Sergio Ale 10 y Nicolás Lorenzo 5. DT: Jorge Caballero.

Parciales: 24-15, 35-35 y 57-53.
Árbitros: Ariel Rosas y Cristian Salguero. 
Estadio: Banda Norte.

Crónica: Diario Puntal.


Unión ganó y ya piensa en Firmat FC

Anoche, el “Bicho Verde” aplastó a Adelante de Reconquista por 81 a 47, en uno de los compromisos de la 14ta jornada del TNA 2. Benjamin Puckett fue el goleador de la noche con 15 puntos. El conjunto sunchalense, que se quedó cómodamente con el “1”, enfrentará el próximo sábado a Firmat Football Club, en el primer juego de los playoffs de Octavos de Final.

Síntesis
Unión (81): Martín 2, Portillo 5, Barovero 13, Benítez 9 y Puckett 15 (FI) Isola 3, Carnovale 10, Ojeda 4, Vittar 2, Rivero 7, Etchepare 11 y Baravalle 0. DT: EDUARDO CADILLAC.

Adelante (R) (47): A. Eiguren 2, Arévalo 4, Kelly 7, Villalba 0 y Richardson 9 (FI) Bianco 6, Hillebrand 5, Aguirre 11 y Cañete 3. DT: SEBASTIÁN URANGA.

Árbitros: Pablo Leyton - Cristian Alfaro
Parciales: 24-13, 45-22 y 68-33
Estadio: “La Fortaleza del Bicho”

Crónica: Diario El Eco de Sunchales.


Española perdió en un final increíble

Asociación Española cayó como local ante GEVP por 91-90 con un cierre para el infarto y perdió la posibilidad de entrar a la Reclasificación.

Abrió el marcador Ledesma, para un comienzo que demostraba que el partido sería parejo. En la visita hacían daño Zoric y Aprea en el poste bajo y el “Turco” Chaher comenzaba a aparecer de a poco mostrando que sería muy importante para su equipo. Cuando quedaban 3:30 el local lo ganaba 16-13, pero GEVP luego iba a tomar el mando del encuentro aunque con una “bomba” de Méndez finalmente el cuarto terminaría 23 iguales.

En el segundo, el “lobo” iba a meter un parcial de 7-0 (23-30) faltando 6:40. Española comenzó a recuperarse con Castets y Ledesma y pudo cortar esa sequía de gol que duró 4 minutos. Con un Chaher “intratable” se mantenía arriba su equipo 39-31 cuando restando 3:40. Ahí con un 6-0 (todos desde la línea) “Prado” se puso a 2 (37-39). El resultado final iba a ser 43-41 para los de Pacheco.

En el comienzo del tercero, el cotejo continuaba siendo parejo, Rodgers apareció en el dueño de casa, los de Parola estaban al frente 50-47 faltando 7, y no podían despegarse hasta que sacaron una luz de ventaja (56-49) que parecía que podía marcar el rumbo del partido. Restando 4:30 la ventaja era la misma (59-52) y siempre continuaría arriba el elenco hispano sin poder sacar una gran ventaja pero manteniéndose al frente hasta que con un buen pasaje de De Pietro lo iba a igualar en 61 el conjunto capitalino. Con doble de Frencia, el equipo charatense se iría arriba 63-61.

En el último, continuaba la paridad, se prestaban el dominio del score pero ninguno podía aprovechar y sacar grandes diferencias. Con la buena conducción de Festa, Zilla marcaba el rumbo en Gimnasia en ese tramo donde su equipo ganaba 73-69 quedando 6:30. En Española Rodgers era el dueño de los ataques y lo hacía con efectividad.

Chaher reaparecía en el conjunto de Pacheco, 79-77 era la ventaja a su favor restando 4:30, hasta que Española pudo pasar a dominar el score (81-79) cuando el reloj marcaba que quedaban 3:20. Chaher volvió con una anotación desde los 6,75 a darle ventaja a su equipo y Zoric luego con un doble ponía las cosas 84-81. Desde allí fue un “parto”, Prado se mantenía a 1 con Rodgers anotando desde la línea (85-86), Zilla respondería con dos simples encestados en el siguiente ataque (85-88).

Luego de esto Castets anotó una “bomba” para igualar el encuentro cuando quedaban 1:10 por jugarse. Fallaría el visitante y Española lo aprovecharía para quedar 90-88 con un doble de Frencia. GEVP perdería el balón restando 10 segundos por jugarse y Parola pediría minuto. Rodgers recibió el balón en la reposición y fue cortado con falta, el foráneo hasta ahí llevaba 10-11 en la noche desde la línea de foules.

Pero falló ambos, y salió de contra Gimnasia, Scales alcanzó a desviar un pase y Castets con la intención de salvar el balón que se iba por el fondo y recuperarla, la lanzó hacia el campo pero tuvo la desgracia que la pelota le cayó a Zilla que se encontraba ubicado justo en donde la tiró el base españolista y encestó el triple que le dio la victoria.

En el local se destacaron Rodgers y Castets con 20, además el americano bajó 5 rebotes y dio 4 asistencias. Los escoltaron Ledesma con 19 y Scales con 13 y 7 rebotes. En la visita, Chaher fue la gran figura con 26 puntos, bien acompañado por Zoric con 16 mas 6 rebotes, Zilla anotó 15, bajó 4 rebotes y dio 5 asistencias y Aprea 12 + 5.

Final de la temporada para Española, donde en este encuentro la suerte no lo acompañó (y en varios otros tampoco, fue la 4° vez que cayó derrotado por 1), no pudo ingresar a la Reclasificación pero salvó la categoría y sabe que dejó todo para hacerlo y para seguir en el torneo pero no se dió. El público se retiró conforme del estadio y así lo hizo saber despidiendo con aplausos a su equipo por el sacrificio brindado.

Síntesis
Asociación Española (90): Mariano Castets 20, Javier Ledesma 19, Scott Rodgers 20, Jervaughn Scales 13, Fernando Méndez (x) 5 (fi); Felipe Ederra 0, Sebastián Rodríguez 5 y Germán Frencia 8. DT: Juan Parola.

GEVP (91): Sebastián Festa 3, Erbel De Pietro 6, Daniel Chaher (x) 26, Marko Zoric 16, Julián Aprea 12 (fi); Tomás Gianelli 2, Kevin Hernández 9, Facundo Madoz 0, Juan Pablo Zilla 15 y Leandro Podestá 2. DT: Horacio Pacheco.

Parciales: 23-23, 41-43 y 63-61.
Árbitros: Alberto Trías y Diego Aguilar. 
Estadio: “Coco” Arrudi.

Crónica: Matías Ferraro – Prensa Asoc. Española.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (112)

ANTIPLUMIFEROS 21/03/2011

OHHHHHHHH, LAS GALLINITAS Y EL LORITO SE QUEDARON EN LA PUERTA DE ENTRADA JAJAJAJA<BR/><BR/>GRACIAS POR SEGUIRNOS DANDO TANTAS ALEGRIAS !!!<BR/><BR/>OJO!!! SOLO FALTA QUE SAN MARTIN DEL TN2 LOS DEJE AFUERA CON UN TRIPLE EN EL ULTIMO SEGUNDO JUA JUA JUA

Responder
Y COMO SIGUE? 21/03/2011

Y DESPUES SERIA ASI????<BR/><BR/>GANADOR Quilmes (5to – TNA1) vs. Unión Progresista (4to – TNA2).<BR/>VS CIUDAD DE BRAGADO<BR/><BR/>GANADOR Asoc. Italiana (6to – TNA1) vs. San Martín MJ (3ro – TNA2).<BR/>VS SAN MARTIN DE CORRIENTES<BR/><BR/>GANADOR OTC (7mo – TNA1) vs. Banda Norte (2do – TNA2).<BR/>VS ALVEAR DE VILLA ANGELA<BR/><BR/>GANADOR Firmat FBC (8vo – TNA1) vs. Unión (1ro – TNA2).<BR/>VS CICLISTA DE JUNIN<BR/><BR/>SERIA ASI DESPUES...??????

Responder
BANDA NORTE QUERIDO 21/03/2011

VAMOS VERDE QUERIDO, QUE BUEN PARTIDO JUGAMOS, OJALA GANEMOSALGUNO EN OBERA, MUCHA FUERZA LOBOOOOOOO

Responder
Italianaaaa! 21/03/2011

Sos lo mas amargo q vi en la vida espaañola jajaja perdiste con el descendido, en tu cancha con tu gente si ganabas pasabas jajaja amargooooooooooooooooooooooos

Responder
guacho tano 21/03/2011

vamos vamos tanito!!!!!!!!!!<BR/>esta ves tenemos q tomarnos revancha del gaucho!!!!!!

Responder
el TNA para el servercero 21/03/2011

quilmes TNA quilmes TNA quilmes TNA quilmes TNA quilmes TNA quilmes TNA quilmes TNA quilmes TNA qulmes TNA quilmes TNA quilmes TNA

Responder
casi quedan cuartos... 21/03/2011

que no decaiga quilmes, todavia se puede igualar lo de tu padre, o algo parecido, e ir por el bicampeonato (TNA).<BR/>se imaginan la fiesta que seria la ciudad. las casi 1000 almas que copan partido tras partido la Fortaleza festejando en Luro y Guido al grito de “quilmes es de primera”<BR/>PD: che, ¿se sabe algo del paradero de Frank Williams?

Responder
la otra noce decendió... en la fortaleza 21/03/2011

SE ME HA PERDIDO EL tricolor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
casi casi casi 21/03/2011

Gracias por existir cervecero, sin vos no sería lo mismo tricolor.<BR/>Gracias por tantas alegrías quilmes..<BR/>tampoco te vas a venir abajo por esto... son cosas que le pueden pasar a cualquiera, si, a cualquiera. Ademas tenes ventaja de localía contra Unión Progresista, como tuviste hace menos de un año con Ciclista Olímpico<BR/>vos podés gallinita, dale que se te exraña por aca en la Liga<BR/>PD: cuantas series tienen que ganar para ascender?

Responder
santo correntino 21/03/2011

bienn rojinegreoooo!! vamos san martinnn carajoooo!!!! no se jugo bien pero se gano con huevos que es lo importante!! gracias turcoooooo impresionante esas bombas, muy bien glover y fabiann!! ahora hasta la liga no nos para nadie!!

Responder
Verde 21/03/2011

Grande Banda Norte!!!!! Esto es para todos los que no nos tenían fe y que decían que éramos un equipo de medio pelo. También para los tontos que criticaban a López y a los jugadores. Ahora con toda la fuerza a Oberá para tratar de robar un partido de visitante. Los verdaderos hinchas del verde estamos con el equipo a muerte y cuidado que podemos dar alguna que otra sorpresa.

Responder
Frank W 21/03/2011

Bien quilmes, ganaste!!!<BR/>No entiendo porque no festejan, si ustedes siempre son carnabal.<BR/>alguien me puede explicar que pasó...

Responder
tna tna tna tna tna... TNA 22/03/2011

aca no ha pasado nada viejo! vamos trico que la fortaleza vamos a llenar para poder ser bicampeones. QUE ME IMPORTA QUE TODOS SE RIAN DE QUILMES, seremos cómicos por alguna razón...<BR/>hay que demostrar quien es la SEGUNDA MEJOR HINCHADA DEL BASQUET NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
en las malas no tanto 22/03/2011

no entiendo porque gastan al conjunto que consiguió una valiosa victoria fuera de casa... ¿no ganaron de visitantes?<BR/>para todos los incomprendidos: “quilmes es toro en la fortaleza y torazo en rodeo ageno”

Responder
no nos salva ni MC Guiver 22/03/2011

Huevo dejá boca y veni a Luro y Guido... TE NECESITAMOS!

Responder
el dia cronica 22/03/2011

soy hincha de Oberá TC y ayer fui con la ilusión de gnarle a un historico de la liga pero no se dio y reconozco la superioridad del rival. lo que no entiendo es porque luego de un trabajoso triunfo los marplatenses se fueron llorando como hacen casi todas las temporadas.<BR/>que garra tiene el negro ese che ¿como se llama? creo que es Empomare o algo asi, ustedes sabran corregirme

Responder
Siempre te falta un puchito para el peso 22/03/2011

Dios mio que amargo sos Quilmes!!!

Responder
AMKA 22/03/2011

GRANDE ROJO!!!! PRIMEROS DEL TNA1.<BR/>GRACIAS ROJO POR HACERME DE CICLISTA.<BR/>GRACIAS JUGADORES POR OTRA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
tote 22/03/2011

VAMOS ESPAÑOLA ...... AHORA A GANARLE AL HERCULES EL TORNEO DE VERANO ¡¡¡¡ A PONER TODO EL EQUIPO PARA GANAR ESE TORNEO PARA ALEGRIA DE NUESTRA SUFRIDA HINCHADA .... QUE EQUIPO TENEMOS ¡¡¡¡ QUE ALEGRIA ME DIERON ANOCHE ¡¡¡

Responder
DANI 22/03/2011

El gran culpable del desastre de ADELANTE es su entrenador que MALO que sos. vino modifico el equipo no gano ni un partido los borro a villalba y a bianco . trajo a HILLEBRAND pobre pibe no tiene la culpa pero no esta al nivel de un TNA. y los dirigentes se comieron un garron terrible. Y el mejor jugador aguirre el base suplente, se la paso en el banco casi toda la temporara cuando EIGUREN picaba la pelota con los codos. y ni mira el aro para atacar.por ultimo el AMERICANO MUY BIEN aunque en defensa mucho que desear. al final piguin era magnano al lado d URANGA. Que desastre va a ser ese club con un año mas de contrato que tiene el entrenador. a me olvidaba en ESPAÑOLA DEBUTO CERO SEIS. Y COBRO DOS AÑOS DE CONTRATO.

Responder
UNO DEL VERDE 22/03/2011

PARA LOS DE SAN MARTÍN DE MARCOS JUAREZ FELICITACIONES POR LA CONFIRMACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN, REALMENTE UN GRAN LOGRO CON EL GRUPO DE PIBES<BR/>LA MEJOR DE LA SUERTE EN EL CRUCE CON ITALIANA, AHORA QUE EMBOLE TENER QUE VOLVER LA SEMANA QUE VIENE A LA DEPRIMENTE CHARATA<BR/>A NOSOTROS NOS QUEDA UN POQUITO MAS LEJOS EL VIAJECITO QUE TENEMOS QUE HACER, PERO LA CULPA ES NUESTRA POR SALIR SEGUNDOS<BR/>ESTO LO MANDO POR QUE HUBO UNO DE ALLA QUE NOS DESEO LA MEJOR ONDA PARA EL PARTIDO CON TUCUMAN<BR/>AMBOS DEJAMOS EN ALTO EL PRESTIGIO DEL BASQUET DE CORDOBA, USTEDES CON LOS CHICOS Y SU EXPERIENCIA DE DIRIGENTES Y NOSOTROS PAGANDO EL PISO DEL DEBUT, PERO LO IMPORTANTE ES QUE AMBOS SEGUIMOS Y OJO CON QUE NO DEMOS LA NOTA Y BAJEMOS A LOS DEL TNA1

Responder
EL MADRUGADOR 22/03/2011

la gran final del torneo de verano en Charata: Española - Hércules. No te la pierdas.-<BR/>Mientras el tano va por la liquidación de saldos y retazos de S.M de Mcos Juárez.- Gran revancha: 3 - 0.-

Responder
LAS VUELTAS DE LA VIDA 22/03/2011

amigos de juarez otra vez nos volvemos a encontrar PERO ESTA VEZ LA VENGANZA SERA TERRIBLE.aguante ITALIANA.

Responder
MIMOR ZILLA 22/03/2011

juju jajajaja wiiiiiiiiiii<BR/>que te paso prado estabas nervioyo<BR/><BR/>no te hagas los rulos que te quedaste sin playoffs<BR/>PECHO FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>ganando por 2 a 10 segundos te cortan con falta supuestmente al que tiene buena<BR/>efectividad desde la liinea ( quien era el mejor? Scott, castets, ledesma mmmmm<BR/>a mi me parece que Scales) pero buee, erraste los dos tomo<BR/>el rebote parque corrio la cancha se la pasaron a uno que venia <BR/>cortando por el centro frente al aro<BR/>pero castets la desvia y se iba por linea de fondo<BR/>pero teniendo 2 compañeros bajo el aro o en vez de dejarla ir <BR/>quedaban 2.5 segundos + o -<BR/>la saca hacia un costado<BR/>donde venia caminando jp Zilla<BR/>y lanza de tres comodo pero con la chicharra sonando<BR/>Trias el arbitro dice que vale tres, gano parqie<BR/>y game over<BR/>chau chau playoffs.<BR/>pecho frio<BR/>uhhhhhhhhh<BR/><BR/>paso como el refran <BR/>el que se fue a sevilla <BR/>perdio su silla<BR/>y cuando la pelota<BR/>se iba <BR/>castets la saco a la orilla<BR/>y de tres te clavo Zilla<BR/>juajuajuajuajua<BR/><BR/>otro<BR/><BR/>no llores prado <BR/>veni a ver playoffs en casa de papa<BR/>popular 15 pesos <BR/>y $ 25 la zilla<BR/><BR/>jaujajuajuajuajua jujujuj jijiji<BR/><BR/>hay gaseosas pàra beber<BR/>y comer chori<BR/>pero no mor-ZILLA<BR/><BR/>JIJIJIJIJIJJIJIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<BR/><BR/>SI TE DUELE LA COLITA por lo que paso<BR/>mejor quedate parado <BR/>o pone un amlohadon en la ZILLA<BR/><BR/>Zilla para tres <BR/>TRIPLE , VALE DICE TRIAS<BR/>decia la radio.<BR/><BR/>PECHO FRIO PECHO FRIO<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA<BR/>OTRO CHISTE MAS<BR/>YA QUE NO VAN A JUGAR PLAYOFFS<BR/>PODRIAN JUAGAR AL ....<BR/>JUEGO DE LA ZILLA<BR/>JAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>CON SCREIBER GANARIAN POR SENTADO<BR/>JUUUUUUUUUUUUUUUUJUJA<BR/>o podrian realizar actividades plasticas en barro , yeso<BR/>o....<BR/>ma-ZILLA<BR/><BR/>JAJAJAJAJJJAJ JIJIJIJIJJI <BR/>CHAU PRADO CHAU CHAU PLAYOFFS<BR/>Firmado<BR/>el señor Man-ZILLA

Responder
de Ciudad de Bragado 22/03/2011

que partido se nos escapo..!!!! no importa , vamos ciudad..!!! amigos correntinos , con respeto , semejante equipo no pueden jugar tan horrrible..!!! por favor tienen el mejor plantel lejos de todo el TNA , un equipo largo y nosotros con 7 jugadores , lesionado Ingratta , le hicimos partido y casi se lo ganamos.Para mi son candidatos al ascenso junto a Union de Sunchales ,los que mejor equipo tienen,pero juegan muy feo.<BR/>Ciudad objetivo cumplido , con este plantel tan corto el ascenso es un milagro , si quedamos entre los mejores cuatros del TNA ya estamos satisfechos. A no ser que los dirigentes hagan un esfuerzo , si se puede , y traigan un refuerzo de jerarquia para los play off , ojala.

Responder
JUA JUA GIL-MEÑO !!!!!! 22/03/2011

JAJAJAJA GILMEÑO QUE DISTINTOS SOMOS !!!!!!!!<BR/>NO TE ALCANZÓ LA NAFTA O TE INVADIÓ LA AMARGURA.<BR/>LOOSERS !!!!!!<BR/>GIL-MES CRECE.......A MÍ NO ME PARECE.......

Responder
SANTO MESOPOTÁMICO 22/03/2011

GRACIAS SANTO MESOPOTÁMICO POR DARNOS OTRA ALEGRÍA MAS !!!!!!<BR/>OBVIO, GIL-MEÑO: SOS DE LA “B” YA “BI”DESCENDISTE Y VAS POR MAS ....JUAJUAJUJAUAJAUAJAUAJAUAJ !!!!!!!!!<BR/>Y LA MOTO ?? LA FIESTA ???? LA CANDELA ??? LA ALEGRÍA ??? Y EL CARNAVAL ??????<BR/>MMMMMMMMMMM SIGAN VENDIENDO HUMO<BR/>HUEVO, VOL“B”É !!!!!!!!!<BR/>L.T.A

Responder
argentino tenes menos viajes que el titanic 22/03/2011

que el puntero tiene huevos, es ciclista de junin(8)

Responder
CHARATENSE 22/03/2011

QUE CALIENTEEEEEEEEE QUE ESTOYYYYYYYYYY SON MUYYYY AMARGOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO VAN A PERDERRRRRR AMARGOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS <BR/>QUE VUELVA EL CORAZON DE PRADOOOOOOOOOOOO NOOOOOO<BR/>ME QUIERO MATAR AMARGOSS PECHOS FRIOSSSSSSSS JUGADORES

Responder
ESPAÑOLA AMARGO 22/03/2011

que amargo sos ,<BR/>que amargo sos ,<BR/>que amargo sos “española” ,<BR/>que amargo sos ,...<BR/>El sabado ganaron un partido y ya se creian clasificados para los play off asi que salieron de festejos los jugadores hasta altas horas de la mañana del domingo , eso te costo la clasificacion española , ahora me doy cuenta que los jugadores son el calco de la institucion donde juegan y a la cual representan : MUY POCOS SERIOS ,<BR/>que amargo sos española ,<BR/>que amargo sos

Responder
toto 22/03/2011

donde estan ahora los que criticaban a laginestra y su cuerpo tecnico??? que no ganaba de visita, que el cambio de extranjero que ......... jajajaja se quieren matar todos!!! vamos ciclista!!!!

Responder
Fana Negro 22/03/2011

ENTRASTE POR LA VENTANA POBRESISTA, SOS LA VERGUENZA DE VILLA ANGELA!!

Responder
Pobre gente 22/03/2011

De 23 comentarios 13 son de los penguin la verdad dan pena, porque aparte no son graciosos si fuera gracioso por ahi me reiria o me calentaria pero sinceramente me dan lastima

Responder
para dani de adelante 22/03/2011

Che, te aviso una cosa, por mas que lo llevasen a uranga o phil jackson, o quien sea no se salvaban, ademas averiguate por que a uranga lo lleva un dirigente llamado como vos, amigo de el, y eso de aguirre jugo poco, me parece que estaba jugando mas,aa, me olvidaba, si sos tan inteligente aconsejales a tus dirigentes no comprar plaza, esta a la vista lo que sucede, gracias por engrosar las arcas de la adc,jajajajajjajaj, que perros!!!!!!

Responder
kolo 22/03/2011

Felicitaciones y un gran abrazo a todos los JUGADORES Y CUERPO TECNICO del “negro corazón de león”, por haber superado ampliamente el objetivo propuesto al comienzo de temporada pero, por sobre todas las cosas, por representar con humildad, respeto deportivo y con toda la “garra” a nuestro querido Club Atlético ALVEAR, dejando todo en cada partido disputado, sabedores que jugando así se puede ganar o perder, pero siempre con hidalguía. Vamos que todavía falta mucho!

Responder
El PASTOR 22/03/2011

Para El Madrugador y Las vueltas de la vida:<BR/>Si miras y revisas el historial de SAN MARTIN e ITALIANA te queres matar, son hijos nuestros 100%, final de la liga “B” con un equipo tremendo se comieron un garrón bárbaro, te dimos la vuelta olímpica en la cara, en la heladera, pero eso sí, una de las mejores canchas del país, hay que sacarse el sombrero, de primera, pero poca gente, play off por TNA, nos ganaron uno de local y se creían campeones, 5° en La CALDERA y fuiste, otra vez sopa, y ahora con los pibes del jardín de infantes Los HORNERITOS te vamos acomodar la montura otra vez, son y serán hijos nuestros, eso no se cambia en la vida, el hijo es el hijo y vos lo sabes mejor que ninguno.<BR/>Saludos, aguanten Los GAUCHOS y los pibes que hicieron una temporada excelente, a copiar muchachos, que dejen de robar los vivos de siempre, a copiar y a no tener miedo.<BR/>El PASTOR

Responder
ROJINEGRO ( Para Ciudad de Bragado) 22/03/2011

Tenes razon Ciudad de Bragado , que mal jugamos, y te dejamos 4º jugando así ,mirá si jubamos bien te ganabamos por 40, que importa si es corto o es largo el equipo?, lo que importa son los huevos que puso SAN MARTIN para ganarlo cuando no salía nada, Huevos que uds NO TUVIERON para cerrar el partido que ya lo tenian casi, casi ganado

Responder
PEÑA FLOYD 22/03/2011

TE DAS CUENTA QUE LO MIO ES DE UN BEBE DE PECHO A COMPARACION DE LO QUE TE PONEN....???<BR/>NO PASA NADA , IGUAL VAN A SUBIR , SUFRIENDO , PERO SUBEN...<BR/>cHE , ES VERDAD QUE EL JAPONES PREFIRIO QUEDARSE DE SERENO EN LA PLANTA NUCLEAR...????<BR/>GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE ...VES QUE VOS TAMBIEN TENES SENTIDO DEL HUMOR...JAJAJA!!!!

Responder
pelito 22/03/2011

Son increibles los hinchas de Quilmes.<BR/>Pense q no iba haber ninguno, digo, ni siquiera entraron directo a los Cuartos. <BR/>Puro bla bla, por internet, pura hinchada quilombera q NO llega a todos lados y encima opacadisimos por su par Peñarol q la rompe en Liga A.<BR/>Pasa lo mismo en Villa Angela. Un grande como el negro deja chiquito a quienes entran por la ventana (Española no podes ser taaaaan pecho) como Progre.<BR/>Ahora, creo q entre Quilmes y Progre empatan, van a tirar la moneda al final... ningun quiere ganar...<BR/>Bueno, los esperamos en Cuartos muchachos...<BR/>El negro, el mejor de la Villa, el 2 del TNA (en la 1º temporada)!!!!!

Responder
PROGREEE... 22/03/2011

q hablan los de Alvear si dependieron de nuestro resultado para entrar ...jajajja son lamentables y ahora hablan de susto PECHOSSSSS!!!! Uds son la vergüenza para villa angela...perdiendo un partido entregaron la bola faltando un par de segundos....son lamentables reALMENTE...SON PECHOSSSS... no pueden jugar a nada, no se para q hacen basquet si no los sigue nadie... ni dirigentes le quedan ya...dediquense al box....En el basquet no son nada.... NO VAN A EXISTIR NUNCA EN LA VIDAAAAAAA......<BR/>¡¡¡¡¡VAMOS PROGRE DE MI VIDAAAAAAAAA!!!!

Responder
Juan Alfredo 22/03/2011

Chau Castiñeira hasta cuando vamos a seguir bancandolo!!!! Por menos lo echaron a Pisani y miren donde esta ahora. Telefono Tony......

Responder
PROGREE... 22/03/2011

q hablan los pechos de alvear si esperaron nuestro resultado para entrar ellos....jajajjaa son muy desagradables...JAMAS VAN A SER ALGUIEN EN EL BASQUET VILLANGELENSE!!!! hablan de envidia y MIEDOOOOOO....---

Responder
rdn.pincha 22/03/2011

yo lo criticaba y lo voy a criticar a laginestra por bocon, por creido. y no me quiero matar nada, yo soy de ciclista no de laginestra

Responder
Q22 22/03/2011

Che san martin de ctes que te tomaste? te crees un equipo grande y siempre estuviste en el TNA, nosotros jugamos muchos años la liga y todo eso, que cara duras que son al burlarte de nosotros, vos siempre estuviste en la B, date cuenta de eso!!!<BR/><BR/>ahh y traten de no caerse de la tribuna en el regatas devuelta

Responder
miguel contreras 22/03/2011

Gracias a Dios se termino el martirio de ESPAÑOLA...por fin...basta de SCALES, PAROLA, EDERRA, KREIBER...NO VUELVAN MAS...POR DIGNIDAD SE LOS PIDO DE CORAZON...Gracias seba rodriguez, Ledesma y Frencia....DIRIGENTES basta de ROBAR, vayansè le haran un bien a la sociedad. Fui a todos los partidos de local soy fana de PRADO..pero con esta gente y esta mentalidad no se puede....hay que jugar con jugadores que pongan huevooooooo....

Responder
monarca 22/03/2011

fana. entro como alvear clasifico a tna 1 ... crotossssss

Responder
pitu 22/03/2011

Vamoooooossssss progreee!!!!!!!! estamos en la reclasificacion despues de tantas bajas q estuvimos durante toda la liga.Gracias viejo x dejar todo en la cancha, gracias x esta alegria!!

Responder
Mariano CCJ 22/03/2011

y si, puntero uno, ultimo el otro<BR/>es hermoso ser de ciclista,<BR/>que decir del aprtido de anoche? pobre tantos, se hacia el qe mostraba la camiseta, hacia señas, le quedo re adentro. que poco porfesional , y bueno, asi esta<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA, CON TODO AL ASCENSO

Responder
CICLISTA JUNiNENSE!!!!!! 22/03/2011

JAJAJAJJAJAJ DONDE ESTAN LOS HINCHAS DE QUILMES DONDE ESTAN EHH ?????Y BUENO GANARON PERO NO LES ALCANZO TENE CUIDADO NO SEA COSA QUE TE DEJEN AFUERA JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>PARA TODOS LOS QUE HABLABAN BOLUDECES DE ESTE EQUIPO , CON HUEVO Y CORAZON LLEGAMOS A SER EL NUMERO UNO !!!!<BR/><BR/>EL PUNTERO TIENE HUEVOS Y ES CICLISTA DE JUNIN Y SIGA SIGA SIGA EL BAILEEEEEEEEEE

Responder
LA BANDA DE QUILMES 22/03/2011

COMO ESTAS PENDIENTE DE QUILMES PINGUINO..<BR/><BR/>ME ENCANTA.. DECIS QUE NO EXISTIMOS ETC ETC. Y HAY MAS COMENTARIOS TUYOS QUE DE OTROS... QUEDATE TRANQUI QUE YA NOS VAMOS A VER... CMAPEON DE INTERNET.. NUNCAVIAJAS.. NO PASAS BS AS AMARGO..<BR/><BR/>

Responder
santos ctes 22/03/2011

q amargo sos gilmes,con esa hinchadita de 10 q vinieron a ctes jajjaja no existis sos una mentira.qedaste quinto calentito jajaj

Responder
BIEN MATIAS 47 22/03/2011

te necesitamos como prensista -en marcelino ugarte-,también hay cosecha de algodón,por ahí te sirve.

Responder
ato 22/03/2011

para los del negro que no saben quien es el mas grande de villa angela...PROGRE SOS EL MAS GRANDE ....

Responder
san martin ctes para bragado 22/03/2011

para el amigo de bragado! es verdad ayer no jugamos a nada, habra salido un partido orrible por la tv... pero fue porque no salieron las cosas nomas... asi y todo se gano con mucho huevo, imaginate si jugaramos bien o un poquito mejor con los jugadores y los huevos que tenemos... no nos gana nadie!! igual hicieron un muy buen partido uds, tienen lindo equipo tambien! VAMOS SAN MARTIN

Responder
tano x siempre 22/03/2011

pradooo cerrale la puerta al basquet,dedicate a la gimnasia artistica, alquilale el galpón a juan carlos barros para bailanta,t va a traer mas beneficio para el bolsillo de los dirigiente,sos un desastre pradooo ..sos la vergüenzaaa de chacoo..ah y retirate de la copa de verano xq hercules lo ganaaa,..que amargooo sos pradooo!! t saluda tu papá el tanoo..

Responder
parque 22/03/2011

que paso parque descendiste , que queres con los dirigentes que tenes otra cosa no podia pasar , fueron tamn ineptos como soberbios , seguro que si hubieramos jugado en nuestra cancha no hubieramos descendido ,para hacerv este papelon y gastadero de plata es preferible o quedarse en la liga “B” o volver a capital , y la plata invertirla en nuestra institucion vamos a ver que hacen ahora walter, el panadero y sus secuaces , una lastima tanto sacrificio para que y claro como no queres que nos fueramos al descenso fuimos a jugar a una cancha de gallinas y pechos frios no se olviden los dirigentes , terminen con el amigismo y los hombres pasan y las instituciones siguen .

Responder
NEGRO DE RECONQUISTA 22/03/2011

POR FAVOR URANGA ANDATEEEEEEE SOLITOOOOOO!!!!!! VOLVE MARTIN!!!! TE PERDONAMOOOOS PERO VOLVEEEEE!!!!!LO DE URANGA Y EL&nbsp;ENTRENADOR FUE VERGONZOSO!!!!!!!

Responder
de progre 22/03/2011

epa que paso fana negro... porque vergüenza??? si clasificamos legalmente o no? no me vas a decir que ya tenes miedo? no tenemos la suerte que tienen ustedes pero bue clasificamos igual... y yo te voy a decir algo tenga cuidado porque progre es progre... lo de española imprensentable... jajaja sin palabras

Responder
tano siempre 22/03/2011

jaja...que feo ser del prado!

Responder
negrocorazon 22/03/2011

grande negro!!!! ahora por el asenso pero siempre con trabajo y mucha garra... che progre como safaste ahora hay que ver si llegan pero capaz tengan miedito jejeje, y vos española..... son muy pechos hermano!!!

Responder
Biciletero 22/03/2011

Bicicletero, todavia te falta para jugar lo que nosotros tenemos asegurado aunque salgamos ultimos, la posibilidad de un play off para jugar liga el año que viene, ademas te felicito, fijate la tabla, seguro semi contra quilmes o ciudad, los dos te matan, si pasas te esperaSan Martin que te deja afuera siempre y en el repechaje, ciudad o quilmes si les ganaste antes, buen futuro.

Responder
VERDE DE RIO IV 22/03/2011

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR ESTA GRAN LOGRO EN NUESTRA PRIMERA PARTICIPACION EN EL TNA, HAN LLEVADO A NUESTRA INSTITUCION Y A LA CIUDAD A UN NIVEL MUY ALTO DEL PAIS. <BR/>PARRAFO APARTE PARA LOS MEDIOS DE MAYOR COBERTURA DE NUESTRA CIUDAD (ENTIENDASE RADIO AM Y CANAL ABIERTO) QUE NO SE HAN PERCATADO DE ESTA SITUACION Y SIGUEN LAS CAMPAÑAS PAUPERRIMAS DE OTRAS DOS INSTITUCIONES EN OTRO DEPORTE QUE ESTAN TRANSITANDO POR NIVELES MUCHOS MAS BAJOS QUE EL TNA.-

Responder
teto 22/03/2011

y pensar que hicieron pedido de articulos y reglamentaciones diciendo tener ganado el partido con gvp antes de jugarlo, y ese es el problema, los partidos se juegan y se ganan o pierden y desde ahi se hacen las miles de congeturas que realizaron desde los vestidores y la dirigencia. Dale española, media pila que les queda la final del torneo de verano local....jua jua jua jua...

Responder
bruno 22/03/2011

anda negro pecho frio preocupate por tu equipo, y guarda q empezo otro tornea desde ahora no valla a ser q se qden y las aguilas sigan volando

Responder
bruno 22/03/2011

aguante progreeeeee el capo de la villa 99% de las aguilasss rojasss

Responder
ccj 22/03/2011

para ciudad de bragado,que pecho frio son,el otro dia cuando nos ganaron en bragado,que les copamos el galponcito que tienen festejaban,vos miller,rizzo,que paso se volvieron a cagar,equipo chico.Otro año mas en el t.n.a,no tenes gente nunca vas a subir.Con 2 turcos en el equipo,tengan cuidado con el descenso,jajajajajajaja.AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
bruno 22/03/2011

Como bien explicó Matías Ferraro, jefe de prensa de la Asociación Española, según el Artículo 47.4 del Código de Penas de la AdC “En los desempates, el club que hubiere perdido algún partido por no presentación o por alguna sanción del HTD, o por lo establecido en el Art. 16.4 (“Reloj de 24”) de este Reglamento durante el desarrollo del grupo en cuestión, estará automáticamente en inferior ubicación con respecto a los empatantes. En caso de ser dos o más equipos los empatantes que estén en esta misma situación, se aplicará lo establecido en los artículos 47.1 y 47.2, según corresponda, entre ellos”.<BR/>jajajajajjajajajaj ESPAÑOLA te olvidaste en ganar primero despues el artiCULO te qdooo

Responder
bruno 22/03/2011

PRADO, ni este año no te ayudaron los papeles jajajajaj, te olvidaste en ganarrrrrrrrrrr 4 a 0 estamos en el tna AGUANTE PROGREEEEE

Responder
quilmeño 22/03/2011

pinguinos:“en las malas, la gente nos dio la espalda”.<BR/>san martin: fueron 10, y ustedes a mardel??

Responder
Roberto 22/03/2011

Soy yo, o nadie los banca a los de Quilmes??? Si lees los comentarios, todos los clubes hablan de Quilmes, pero mal. Que gente mas desagradable... No van a llegar a ser nunca grandes de verdad. Se creen mejor que la gente del interior... aca en el interior hay gente, ustedes son unos&nbsp;brutos que se creen todos guapos. Por favor...

Responder
ZILLA 22/03/2011

zilla te acordaste tarde de meter triples , porque no lo hiciste antes y por ahi nos salvabamos del descenso,te la pasaste lesionado todo el año , retirate o volve a imperio juniors

Responder
PARA TANOS 22/03/2011

tis,tac,tic,tac, falta menos aun, tic,tac,tic,tac ,estamos a dos dias de la alarma, jajajajajaja,tic,tac,tic,tac, lleven folletos, si vienen a pasear,jajajajajajatic,tac,tic,tac, que no te sorprenda

Responder
para el bardero de progre 22/03/2011

trae alfajores para todo el chaco, vas a tener tiempo de comprar, antes del partido, porque como los van a matar a goles y van a quedar secos con el viajecito que les toca, compren antes del partido,,,....ilusossss, jajajajajaja<BR/>que giles son, pensar que pueden ganar algo, en el play off, con esa murga que se escapo de los super carnavales, jajajajaja

Responder
pablo 22/03/2011

YA CONFIRMARON A URANGA DE ENTRENADOR PARA EL AÑO QUE VIENE Y ADELANTE VA A JUGAR DE VUELTA EL TNA. O SEA LOS OTROS EQUIPOS TODOS VAN A JUGAR POR UN SOLO DESCENSO. CON ESTE ENTRENADOR SN DUDAS QUE EL FRACASO ESTA A LA VISTA. AGUIRRE ES CIEN VECES MEJOR QUE EIGUREN, PERO LEJOS QUE PAQUETE TRAJIERON DE BASE. NO TIENE GOL FISICAMENTE TERMINO DESTRUIDO. Y TIENE UN FREZZER EN EL PECHO. A Y ME OLVIDABA LO UNICO QUE HIZO BUENO ES PASARLE TODAS LAS PELOTAS A KELLY PARA QUE SALIERA GOLEADOR DE EL EQUIPO. TIENE QUE JUGAR AGUIRRE Y CUATRO MAS. LE DEMOSTRO A TODOS QUE EL JUGADOR DE LIGA C ES MEJOR QUE EL JUGADOR D TNA Y SABES POR QUE LO DIGO, QUERIDO ALEJANDRO

Responder
Mariano de Buenos Aires 22/03/2011

Ahora bien, no esta mal para Quilmes. Quizás es mas rentable para ellos ser medio pelo del TNA que definitivamente el peor de la Liga Nacional ?. El otro día pase por Luro y Guido y se leia en una pared: “QUILMES; CAPO DEL ASCENSO”, XD

Responder
tano x siempre 22/03/2011

española sos la vergüenza del chacooo,das lastimaaa..no t das cuentaaa, que vivis de la historia!! sos lo mas muerto q existe... por favor el otro año no entres al tna,ni a la b por favor pasas mucha vergüenza.. t pensas q sos de la nba!!sos muy creidoo..baja de la nube!...aprende al tanoo,que no hacemos papelones..chau prado chau ojala t embarguen definitivamente el nido de palomas!!

Responder
danydelverde 22/03/2011

GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!...MAS LOBO Q NUNCA AHORA! Y OBERA ACORDATE DEL SUSTO Q TE PEGAMOS LA ULTIMA VEZ, NO DUDES POQE TE QEDAS AFUERA EH...DE LOCALES TE METEMOS 3000 PERSONAS ASI Q PREPARATE...VAMOS VERDE KRAJO!!!!!!!!...EL HINCHA NUMERO UNO!

Responder
damian 22/03/2011

nosotros nos vamos a la liga b y vamos igual,entendelo pingino

Responder
La peña del Bolita Mustafa 22/03/2011

GENTE DEL BASKET, LA CAMPAÑA DEL GAUCHO FUE UN EXITO TOTAL, CON PIBES CON CERO MINUTOS EN CANCHA, Y TODO POR DAR. <BR/>LO QUE DIERON FUE MUCHISIMO Y ESTAMOS CONTENTO DE ESTO. COINCIDO CON EL AMIGO QUE HAY QUE ANIMARSE, VAN A PASAR POR ETAPAS JODIDAS PERO EL RESULTADO FINAL ES BARBARO Y LO PRINCIPAL LA GENTE VOLVIÓ A LA CANCHA.<BR/>CON RESPECTO A ITALIANA, SON HIJOS NATURALES NUESTROS: LA FINAL DE LA B CON EL DIABLO SANCHEZ Y EL INTENTO DE SOBORNO A LOS ARBITROS. EL PLAY OFFS PASADO QUE TE SACAMOS EN 5. BUENO, AHORA LLEGO TU TURNO PERO NO VAYA A SER QUE ........<BR/>VAMOS GAUCHO VAMOS!!!<BR/>SALUDOS A LOS AMIGOS DE BANDA QUE DEJARON BIEN PARADO AL BASKET DE CORDOBA. EL AÑO QUE VIENE TRIPLE CLASICO....

Responder
Objetivo Cumplido!!! 22/03/2011

Sin dudas que el objetivo, salvar del descenso esta cumplido, con mas sabor sabiendo que jugamos con los pibes. <BR/>Es duro jugar en charata, a puerta cerradas (no va nadie a la cancha) y que unos muchachos que nos tienen un hambre. 1º traten de limpiarnos y aprovechen, que cuando las pibes se afiancen les pasamos el lampazo. Para este momento, ustedes ya volvieron a pagar fortunas en jugadores que no le dan nada ni siquiera un misero titulo. Me olvidaba ¿Donde esta el trofeo de campeon del tna? $$$$$$

Responder
para ale laurenza 22/03/2011

Amarga te pasate la moche bardeando durante el part. Firmat Italiana sobre lo grande que Prado y mira lo que resulto que amrgos que son ah y sabes que dicen en Española que vos y tu amiga son la mufa del club ja ja

Responder
alexis 22/03/2011

grande progre,x fin un poco de justicia.ya le dimos una mano a alvear en la anterior fase lo unico q faltaba q le demos la clasi a nuestros otros hijos(española)...eso nos pasa x tener tantos crios...española te paseamos todo el tna,bue aguante progre,jugadorazo lapitzborde.gracias equipo

Responder
UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 22/03/2011

dirigentes del club mas vergonzoso de la argentina, estan haciendo una rifa solidaria para poder ir a jugar a MAR DEL PLATA, jaaaaaaaa para que entras pobrecista si no tenes ni para un havana, quedate aca nomas y segui comiendo los tatin simples, sos una risaaaaaaaaaa

Responder
ATENCION,ATENCION. 22/03/2011

SE COMENTA QUE LUEGO DE LA CLASIFICACION DE CICLISTA EN EL TNA1, HUBO HINCHAS QUE SE MATARON DE LOS SIGUIENTES EQUIPOS.<BR/><BR/>BRAGADO<BR/>QUILMES<BR/>CORRIENTES<BR/>ALVEAR <BR/>ITALIANA<BR/>ARGENTINO.

Responder
CICLISTA 22/03/2011

AGUANTE CICLISTAAAAAAAA

Responder
CICLISTA TE AMO 22/03/2011

Digan,piensen lo que quieran...<BR/><BR/>NOSOTROS CALLADITOS Y BIEN HUMILDES.. TE AMO CICLISTA

Responder
MIRA VOS 22/03/2011

Mira vos las aguilas revivieron y gastan .GASTAN??? A QUIEN QUIEREN BOQUEAR.....A LOS UNICOS QUE PUEDEN GASTAR SON A LOS DEL PRADO QUE GRACIAS A ELLOS SAFARON.COMO ES LA SOBERBIA UN HILITO Y YA QUIEREN PASAR A TODOS POR ARRIBA,ANDA HIJO DE ADELANTE..

Responder
DEL NEGRO HASTA LOS BUJES 22/03/2011

Che Aguilas........, mas que aguilas palomas, Te espera Quilmes, estan muertos.- Jamas se hubieran imaginado que el Negro este ahi y menos los giles ( que no saben de basquet) y ponen $$$$$$$$$$$$ ........giles...........

Responder
PARA LA BANDA DE QUILMES 22/03/2011

EN VERDAD SON UNA BANDA TENGAN DIGNIDAD ESTAN EN EL TNA. Y HABLAS DE PEÑAROL YO INGRESO A LAS PAGINAS DE BASQUET DE LIGA A TNA Y LIGA B ....SOY FANATICO DEL BASQUET Y DE PEÑAROL PERO SOY COHERENTE NO COMO ESTOS GILMEÑOS QUE NO TIENEN DIGNIDAD ESTAS EN EL TNA DISCUTIENDO CON UN HINCHA DE SAN MARTIN DE CORRIENTES QUE ES MAS DIGNO QUE VOS GILMEÑO CRECE Y PEÑA ........................................JAJAJAJAJJAJAJA

Responder
de Ciudad de Bragado 22/03/2011

ROJINEGRO , no dije nada para cargarlos, solo opino que tienen el mejor plantel del TNA junto a Union de Sunchales por lo cual me parece que son los dos candidatos a ascender , lo que me extraña que con semejante plantel hayam jugado tan mal ,por supuesto que por jerarquia y teniendo en cuenta que nosotros jugamos con solo 7 jugadores , Ingratta lesionado , nos tendria que haber ganado por 20 , no quise cargarlos solo di mi punto de vista. Algo pasa porque con ese equipo , quizas otro tecnico? deberian haber clasificado 1º lejos del TNA 1.

Responder
beto 2011 22/03/2011

PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR ??????????<BR/><BR/>SE NOTA QUE TENES QUEMADAS LAS POCAS NEURONAS QUE TENES.<BR/><BR/>PARA SER GRANDE TENES QUE GANAR ALGO PECHO FRIO DE LURO Y GUIDO .....<BR/><BR/>SE NOTA QUE LO QUE TE GUSTA REALMENTE ES HACER TURISMO ,SEGUI ASI QUE VAS A CONOCER TODO EL PAIS,YO DESPUES TE CUENTO QUE SE SIENTE SER CAMPEÓN DE AMERICA ..Y VIAJAR A TODO AMERICA DE VERAD ....<BR/><BR/>NO EXISTIS AMARGO - GANA ALGO QUE SE TE ESTÁ ACABANDO LA MENTIRITA -

Responder
De Ciudad soy 22/03/2011

“para ccj”: q amargo maricon q sosss......seguramente vos sos de los q antes del torneo andabas llorando x ahi q no sabias si jugaban.....,q venian jugadores de ARGENTINO,despues lo puteabas al DT y cuando cambio al americano te quedabas con el otro y ahora si lo encontras( al DT ) lo felicitás y le palmeas la espalda......sos muy amargo...x algo hay mas hinchas de ARGENTINO EN JUNIN.

Responder
Marcos VerdeyRojo 23/03/2011

para Biciletero: Ni quilmes ni ciudad me mata, si te fijas ciudad aca no nos gano nunca y alla no pudimos ganar, Localia tenemos nosotros, y a quilmes le ganamos uno alla y perdimos uno aca, pero localia sigue siendo nuestra. Corrientes es el gran candidato a ser el CAMPEON del TNA, es el presupuesto mas elevado y tiene jugadores de jerarquia y plantel largo. Quilmes a su vez esta en igual de condiciones que Corrientes, mas abajo viene Sunchales y Firmat. Pero el tema es que Ciclista quedo puntero y Alvear segundo. Y nadie los tenia en cuenta..<BR/>Si perdiesemos la final con Corrientes, tenemos reclasificacion y si no logramos llegar a la Liga A, mala suerte. Un campañon el de Ciclista este año. Si se da lo que se rumorea, va a haber un nuevo refuerzo para Ciclista y eso da MUCHAS MAS ilusiones de ver a este equipo EN LA LIGA A. Y si puede llegar a ser CAMPEON ni hablar..

Responder
Roña 23/03/2011

Vamos gaucho !! a robar uno en charata y si no se puede se hara fuerza de local !! y si nos toca perder con los muertos de italiana no importa ... ya superamos las expectativas.<BR/>auqnue lo putee y mucho a brezzo por su falta de palabra, no puedo dejar de felicitar a la gente de banda que a pesar de ser ya un clasico rival es de cordoba y siempre los vamos a respetar.<BR/>Vamos Gaucho !!!!!!!

Responder
Chau Castiñeira 23/03/2011

Hicieron todo lo que le pidio lease (Echaron a Cerutti, Fabio y Carcamo) por que se le antojo a el, contra quilmes nos quedamos sin gol el ultimo cuarto, por que no tenemos gente con experiencia que pida la pelota cuando quema, como nos vendria bien Jose Fabio,Cerutti en estas instancias, pero como la dirigencia del OTC, otra ves se equivoco haciendo caso a este dt que solo le importa ubicar su gente y que jueguen sus jugadores.

Responder
Fede 23/03/2011

Vamos verde querido a robar uno en obera, se vuelve a repetir la final de la liga b, que cerca que estuvimos esa ves. esperemos q esta vez se incline para nuestro lado y podamos ganar la serie.<BR/><BR/>un saludo a la gente de marcos juarez por la buena onda, y esperemos q el año q viene baje los del freezer asi vuelve el clasico, contra ellos.

Responder
de las aguilas 23/03/2011

CHE NEGRO TODAVÍA SEGUÍS CALENTITO POR LA PALIZA QUE LE DIMOS LA ULTIMA VEZ SERRA EL PICO Y NO TE CREAS QUE YA ESTÁN EN PRIMERA REMEN CAYADOS AMARGOSSSSSSSSSS

Responder
Oberá 23/03/2011

Banda , te acordás la final de la B? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>TE ARRUINAMOS LA FIESTITA!!!!!!!

Responder
NICO 23/03/2011

SABIAMOS QUE IBA A SER DIFICIL LOS PLAY OFF, IGUAL GRACIAS JUGADORES, TUVIMOS MUCHISIMA SAL Y PITADAS DE ARBITROS, NO IMPORTA, EL OBJETIVO ERA MANTENERSE EN EL TNA Y SE CONSIGUIO ESO, CASTEST Y LEDESMA LOS MAS REGULARES (OJALA LOS VEA LA TEMPORADA QUE VIENE), AL PINGÜINITO QUE SE HACE PASAR POR MUCHOS TE DIGO, BUSCATE UNA NOVIA VIRGO, AGUANTE ESPAÑOLA EL 99% DE CHARATA

Responder
para nico 23/03/2011

nico,se ve que tenes razón castet es el mejor? ja ja no m hagas reir ja ja. y si apuestan a esos mismos jugadores puede q esten peleando,pero para no descender ja ja.ademas creo q primero tienen q pagarle todo lo que le deben para q queden para la otra temporada!! hay española no t das cuenta q ya fuistee ya no sos el único q estabas en la elite..baja de la nube pradoo,t crees q sos los spurs?sos la vergüenza del chaco!! ahora solo t queda jugar la copa de veranooo y ponete la camiseta de san martin de marcos juarez...esta vez lo vas a guarda en tu placarcito, amargoooo creidoo...

Responder
AGUILAS 23/03/2011

De lo unico qe sabes hablar es de algun partido qe ganaste,lo unico q t hace creerte algo,TENES QUE AGRADECER AL NEGRO QUE POR LO MENOS TENES ALGO DE IMPORTANCIA EN LA VILLA.AMARGO SABES QUE EL NEGRO ES EL CAPO DE LA VILLA.

Responder
TETE 23/03/2011

COMO MUY HINCHA DE LA BANDA LE DOY GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS DEL GAUCHO, POR EL RESPETO Y LOS SALUDOS A PESAR DE SER UN CLASICO RIVAL.<BR/>VAYA EL SALUDO POR LA EXCELENTE CAMPAÑA REALIZADA Y RECORDARLES QUE NUESTRA AMISTAD NACIO EL AÑO QUE ASCENDIERON AL TNA Y DEFINIERON UN PARTIDO CLAVE EN SEMIFINALES NUESTRO ESTADIO CON OTRO CLUB DE NUESTRA CIUDAD Y NOSOTROS LOS ACOMPAÑAMOS CON NUESTRO ALIENTO.

Responder
Fede 23/03/2011

De que hablas obera??? si esa final de liga b, te armastes para ascender vos. el susto te lo dimos nosotros. no valla a ser cosa q los dejemos en el caminoooo.<BR/><BR/>Vamos verdeeee carajoo

Responder
G.E.V.P. 23/03/2011

El paso por el TNA, debe ser tomada como una experiencia positiva para la actual dirigencia. Como socio, vivo el descenso con una doble sensación: por un lado, la dolorosa tristeza deportiva y por el otro, el alivio que supone, un futuro con mayores recursos económicos. La dirigencia, se ha manejado irresponsablemente ante la masa societaria, en éste tema y debe rectificar su rumbo. Se necesita transparencia.

Responder
nacho 23/03/2011

PARA SINGENTE QUE TE METES VOS, NADIE REGISTRA A ITALIANA, MIRA SI ME VOY A PONER LA CAMISETA DE MARCO JUAREZ PARA QUE TE GANEN A VOS? JAJAJA SI NO TENES IDEA LO QUE ES SALIR CAMPEON, NUNCA GANASTE UNA FINAL PECHO FRIO, AGUANTE EL PRADO, Y NOSE POR QUE TODOS LOS JUGADORES QUIEREN VOLVER EH, PREGUNTALE A PUCHO LO QUE DIJO CDO JUGABA EN ITAFRIO, ME QUIERO IR A ESPAÑOLA POR EL CALOR DE LA GENTE...

Responder
para el creido de nico o nacho 24/03/2011

m sigo riendo de vos creidooo, vivis de recuerdoooo,. con la gente no ganas los partidos y las veces que pierden es culpa de los referee, no podes. primero lleva la gente q entienda de basket y no hagan entran gratis a los hincha de juventud y de atletico. date cuenta que uds ya fueron..pasan vergüenza y verüenza y verguenza.. ah y lo de ferraro parrafo aprte era un gran jugador,pero todavia no le terminaron de pagar el sueldo que le deben y a pika le pagaron con ticket del funcional león..decime es una falta de respetoo hacia gente que vive de esto,y mas cuando en la cancha dejaban el corazón -.

Responder
soy Hincha de ALVERAR 24/03/2011

soy hincha del mas grande pero TENGO MUCHO MIEDO PORQUE PROGRE CLASIFICO PARA LOS PLAY, Y COMO SOMOS HIJOS DE PROGRE AHORA SE NOS ARRUINO TODO, ENCIMA CON LOS JUGADOROS CROTOS QUE TENEMOS...JAJA

Responder
mono 24/03/2011

Dios le da pan al que no tiene diente y play off al que no tiene gente jajaja

Responder
para beto 2011 24/03/2011

che beto cuando decis que recorres america querras decir tus jugadores, si uds no viajan mas alla de bs as y sabes que es verdad, ahh me olvidaba fueron a cordoba jugando la final y porq el paquete lo armaba una agencia de turismo.<BR/>Yo desde mi humilde lugar es lo que puedo hacer, pagar mi cuota de socio y viajar SIEMPRE a alentar a mi equipo, juegue donde juegue y no me importa ( aunque seria de tonto no quererlo) si salgo campeon o llego a una final, pero eso es algo que nunca en tu vida vas a sentir porque sos de peñarol y vas si las cosas andan bien, sino te borras..<BR/>Los titulos se compran, la pasion no...

Responder
Verde 25/03/2011

Quería consultar a la gente de Oberá si algún medio local televisa los partidos y si hay forma de verlo por internet.

Responder
NEGRO DE RECONQUISTA 25/03/2011

Para el DT y el ayudante ¡¡¡DEJEN DE CHARLE LA CULPA AL PREPARADOR FISICO Y A ALGUNOS DE LOS JUGADORES Y ASUMAN QUE TODA LA CULPA DE LAS DERROTAS LA TUVIERON USTEDES, POR INCAPACES!!!!!!!!!!

Responder
MUTUAL DE ESPAÑOLA....JA JA 29/03/2011

prado QUE AMARGO SON....EN REALIDAD SON LO QUE FUERON DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS....CORRAN A LOS DIRIGENTES LO PEOR QUE TIENE prado....NO SON NADA...NO TIENEN NADA....APRENDAN DE LOS TANOS....AUNQUE LE DUELA...ES LA MEJOR INSTUCION DEL CHACO.... COMO ME MUERO DE RISA....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS