• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Habrá nuevo Rey

Fue un partido que nada tuvo que ver con esconder cosas, medir el tiempo de juego de los jugadores, o guardar energías. Fueron a fondo, dieron un gran espectáculo y demostraron porque son hoy los dos mejores equipos de la Argentina. Fue para Obras porque tuvo más inteligencia para sacarle provecho a las pérdidas de su rival y para cerrar bien el juego.

Leiva comenzó dominante para defender a Juan Gutiérrez que en todo el primer cuarto solo pudo tirar un triple. En Cambio Lamonte alimentó muy bien, como todo Peñarol, a Leiva en la pintura y Martín fue el goleador del primer cuarto con 8 pts (4/4 en dobles).

Peñarol tuvo una gran dinámica de pases para herir muy profundo en la pintura el corazón de la defensa de Obras. Así se escapó arriba por 8 (16-8) y Julio Lamas tuvo que parar el partido con un minuto. Frenar el juego fue la receta perfecta para los capitalinos que de la mano de Luis Cequeira con sus penetraciones o tiros cercanos al canasto haya liderado la reacción tachera. El partido se emparejó otra vez al final del primer cuarto (18-18) como si nada hubiera pasado.

Obras continuó con su dominio del final del primer cuarto y lo trasladó al segundo para establecer un largo parcial 6-18 para liderar el tablero 20-26 promediando el segmento. Sergio Hernández mandó primero a su equipo a una defensa zonal pero no le dio resultados. Cortó en parte el ritmo de las penetraciones pero no logró mejorar en la ofensiva y ni correr el contraataque.

Fue entonces que se decidió por el recambio del banco (más tardío de lo habitual) y Campazzo, Safar y Reinick (por las 3ra falta de Leiva) trajeron aire, piernas y soluciones. Marcos Mata se hizo cargo del equipo en defensa y ataque y su participación fue clave para dar vuelta el juego (29-28) con parcial 9-2

Los árbitros ofrecieron un concierto de pitazos que desvirtuó por completo el partido cobrando mucho, enardeciendo a los jugadores y cobrando una gran cantidad faltas sin balón. En la rotación de ambos equipos y la concentración que se perdió en discusiones nadie

El primer tiempo se lo llevó Obras Sanitarias 39-42 merced a los 14 pts de Juan Gutiérrez en el parcial. Con la salida de Leiva la defensa de Peñarol ya no fue la misma y Reinick no pudo con él. El pivote tachero, uno de los mejores jugadores de la liga nacional, brindó un concierto de puntos, apuntalado por “Junior” Cequeira que mantuvo la importancia del primer cuarto.

En el inicio del tercer cuarto el partido cayó en un pozo, ya sin tantas discusiones pero si con más errores. Sobre todo Peñarol que perdió tres pelotas en los primeros cuatro minutos. Obras, con poco sacó una buena ventaja (43-50) a falta de 5 minutos. Oveja Hernández tuvo que mandar a la cancha a Tato Rodríguez y Leo Gutiérrez por necesidad.

Con el despertar de Osimani y Pittman Obras tomó la máxima de 10 puntos 45-55

Un contraataque favorable de tres contra uno fue cancheareado por Schattmann para definirlo y terminó en triple de Leo Gutiérrez con el recupero defensivo de Peñarol. Obras le daba a Peñarol la vida que necesitaba. La aparición de Leo Gutiérrez en ofensiva, la tare integral de Marcos Mata y Kyle Lamonte le permitieron al conjunto marplatense achicar la brecha a solo tres puntos al cierre del tercer cuarto (61-64).

En el comienzo del último cuarto Peñarol presentó una defensa zonal que buscaba seguir negando la participación de Juan Gutiérrez en el ataque fijo y sin pivote (Ale Diez x Leiva). Luciano González de lejos y Aloatti de más cerca no estuvieron certeros para vulnerar la zona. Hasta que la defensa de Obras logró un par de recuperos para correr el contraataque y sacar nuevamente 8 (64-72) a falta de 5 minutos.

Fue la señal de alarma final para Peñarol. Sergio Hernández no esperó más y volvieron al campo Leiva (no veía acción desde el primer tiempo) y Lamonte. Que buscaron descontar. No obstante el tema de las pérdidas fue para Peñarol todo un gran problema durante el partido. Obras tardó muy poco en tomar un contraataque con cada recupero.

Con 3 minutos por jugarse Obras disfrutaba una distancia muy interesante de 11 puntos (77-66), pero Peñarol no se dio por vencido, salió a presionar en todo el campo, apuró el paso y logró descontar a seis.

Julio Lamas pidió minuto para poder cerrar el juego con inteligencia algo que finalmente logró. Sus dirigidos, con la doble base entre Cequeira y Osimani tomaron muy buenas decisiones finales alimentando Mc Farlan y Pittman para meterse en la final del torneo. De tal modo Peñarol, el campeón reinante queda afuera entregando la corona y dejándolo todo. Obras sueña y tiene con qué.

Foto: Gentileza Demian Schleider - www.infoliga.com.ar

Pablo Tosal
En twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (53)

SI YA SE 10/04/2011

SI YA SE LA CULPA LA TIENEN LOS ARBITROS JI JI JI

Responder
PREGUNTA 10/04/2011

por que , en ves de televisar este torneo relativamente amistoso, no se televiso los partidos por la permanencia?<BR/>particularmente pienso que son partidos muy buenos a ver!, son partidos en los cuales ambos equipos buscan matar , en vez de ganar. la verdad una pena la labor de t y c sports, televisan un solo juego de lnb por semana, encima que en los ultimos 2 años no tuvo que televisar mas el futbol. porque no se puede televisar un miercoles y un viernes? o un viernes y un domingo?. cuantos programas de basquetbol hay en tyc sports? uno contra uno. cuando lo pasan?, A LAS 1 DE LA MAÑANA. <BR/>programas de futbol, hay miles, pero no se discute es un orgullo nacional. boxeo televisan siempre, y despues encima esta el programa puño a puño . en sportia cuanto tiempo te muestran basquet?, muestran mas la nba que la lnb. ni siquiera muestran casi, si digo 5 minutos, sera mucho. acaso no es el basquet uno de los tantos deportes que llevo a la gloria al pais? no se merece la importancia de otros deportes?, hasta se merece mas. <BR/>una lastima..

Responder
jajajaaj pobre penadoyyy 10/04/2011

che mato el reto pa reinick!! ajajajaj <BR/>peña entendelo la cresta de ustedes fue el año pasado, este año conformensen con estar entre los 4 primeros y de pagar los lindos sueldos q adeudan!! <BR/>este año no ganass nadaaaa y se vannn todosssss

Responder
MODA SOS UNA MODA 11/04/2011

JAJJAJAJAAJAJJ <BR/>Y VAN CUANTAS ??? 5 QUE DEJAS ESCAPAR JAJAJAJJAJJA<BR/>PEÑA NO EXISTIS!!!!<BR/>SE VE COMO VAS MERMANDO POCO A POCO.<BR/>JAJAJAJAJJAJ<BR/>QUILMES ES MAR DELPLATA<BR/>PEÑA UNA CALLE.

Responder
nEGRO 11/04/2011

Creo humildemente que Regatas hoy por hoy es mas que Peñarol,por nivel de juego y exitos deportivos.Asi que el apelativo del primer renglon deberian reformularlo

Responder
para SOS UNA MODA... 11/04/2011

ah bueno vos, justamente vos hablas.....? llamate a silencio y PREOCUPATE por permanecer al TNA, que ya te está costando bastante figurar en esta. Pregunta: - no te diste cuenta con quién jugó estos partidos Peñarol???? no te diste cuenta que le ganó a dos Equipos que quizás y posiblemente tu equipIto NUNCA, podrá jugar...? Estas “copitas” que seguramente Uds, le dicen de “leche” muestran LO MEJOR DEL CONTINETE.... claro para VOS eso es INENTENDIBLE... INALCANSABLE, IMPENSADO, INCOMPRENDIBLE, INJUGABLE, y puedo seguir un rato más con adjetivos que hacen a tu situación....<BR/>Por todo esto HIJITO CHIQUITO... deja a Papá que siga andando por este camino y vos seguí por el tuyo que bastante te cuesta.

Responder
soy de peña 11/04/2011

JAJAJ Causan gracia los comentarios de los fracasados de quilmes que no tienen otra cosa mejor que comentarnos a nosotros ya qe ellos son unos fracasados. Esta es una liga mas competitiva, Nosotros estamos jugando torneos internacionales, y ustedes queridos nietos estan jugando el T.N.A. Solamente esto T.N.A, asi q no opines.<BR/>Estoy muy orgulloso de ser de peñarol gane pierda. Es mi equipo es el equipo de la ciudad, es el equipo actualmente campeon de argentina, y siempre va a ser peña de america.<BR/><BR/>GILMES SOS DEL T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A T.N.A.

Responder
jav1900 11/04/2011

Luego del partido de ayer está demostrado que hay tipos<BR/>que no se bancan nada....Leo...el impresentable de Leiva<BR/>etc etc los arbitros cobran mal para los dos

Responder
PABLO 11/04/2011

QUE PASOOO ???, CUANDO NO JUEGAN LA FINAL EN MAR DEL SCIOLI PIERDEN ????? , ES CULPA DE LOS ARBITROS NO ???, JA, JA. DURO POCO EL FUROR DE PEÑA , ¡¡¡COMENZO LA DEBACLEEEEEEEEE !!!!

Responder
German 11/04/2011

Ya ni con la ayuda de los arbitros ni con el aliento incondicional del super trio periodistico podes ganar!!!!!<BR/>UNA VERGUENZA!!<BR/>SE TERMINO LA MENTIRA!!!

Responder
tachero 11/04/2011

penadoy pena doy viste?? te diste cuenta??? ahora si??? sabes quein manda definitivamente???<BR/>el tachero una antesala de lo que no va a pasar porq ni en la final te vamos a cruzar porq ni va sa llegar, q lindo como s elo comio crudo juancito el pipa a todos, osimani se pone el team al hombro los pibes van re bien das alstima penadoy das lastima sos segundo no podes con los tacheros nunca pudistes perdistes en tyodos lados sentidos y conceptos me da smucha pena sos amargos pecho frio lo terminaste de demsotrar anoche ajajajaj q lindo es ser el mejor d ela liga que lindo penadoy sos historia che ovejita retirate se te ve muy amargo y vos penadoy que refertente tenes???<BR/>que lindo johs les clavo esa ptripa como les dolio por favor como les dolio eso porque nosotros le damso el lugar que se merece a los jugadores vasna terminar como gilmes cunado le metimso ese triple de la mano de bayron<BR/>sos amargo penadoy sos amargo, obras el el capo de la liga y del bajo nuñez lugar q le tenes panico<BR/>panico!!!!<BR/>amargo chamullero!!!!!!<BR/>sos chamullo!!!<BR/>obras lo mejor!!

Responder
elmaterno 11/04/2011

Creo que hoy en día Obras está un escalón arriba de Peña. Seguimos sin encontrar la química de juego y siendo muy irregulares. Muy bajos el Colo (Histórico reto del Oveja...) y Safar. Rescato la levantada de Lamonte y de Mata. Pero falta trabajo y concentración para volver a jugar como antes. Da la sensación de estar cansados. Tal vez el Oveja no esté tan fino con la rotación como en otros torneos ...

Responder
PEÑA: SOLO UNA CALLE!!! 11/04/2011

AHORA TE LLAMAN “EL FRACASADO 2011”!! TE SIENTA BIEN LA CEBOLLA LOCO.. ESTAS EN LA RUINA TOTAL Y NOSOTROS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO, TE QUERES MATAR AMARGO.<BR/><BR/>OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT OUT PENADOY..............................................<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OUT!!!

Responder
SERGIO 11/04/2011

OBRAS NOS GANÓ BIEN Y PUNTO.CREO QUE SERÍA MUY BUENO QUE NUESTROS JUGADORES NO REAN TAN IRASCIBLES ANTE CUALQUIER FALLO ARBITRAL O ACTITUD DEL CONTRARIO.<BR/>EN LOS DOS PARTIDOS QUE SE PUDIERON VER POR TELE,SE VIÓ A LEO Y A LEIVA DISCUTIR AIRADAMENTE LO QUE LLEVO A QUE ACUMULARAN FALTA Y NO PODER TENERLOS EN LA CANCHA.ESTO SE TIENE QUE TERMNAR.SON DES JUGADORES IMPORTANTE PARA COMPORTARSE COMO CHICOS.ANTE TODO PROFESIONAISMO Y EL EQUIPO.-<BR/>PORQUE NO ENTRO MAS CAMPAZZO? TANTO TATO COMO KYLE NO PUEDEN PARAR A JUNIOR.<BR/>AYER MARCOS FUE EL JUGADOR QUE PEÑA NECESITA.-<BR/>AHORA VAMOS POR LA LIGA.NO DESPERDICIEMOS EL PRESTIGIO LOGRADO ¡¡¡¡¡¡¡

Responder
REGATAS 11/04/2011

jajaj ya me imagino como los d Peñarol deben estar haciendo fuerza x olimpico en el cruce con la Union, y claro si ya saben q si nos cruzamos con ellos los dejamos afuera, jajajajajja tu papa, actual campeon d america.

Responder
multicampeon 11/04/2011

bueno,como veniamos vaticinando la moda esta llegando o llego a su fin negarlos es de necios,no me vengan con pivot dominante,el tecnico mejor de argentina,el triplero record y otras yerbas ya son un chiste se pelean con todos (con rivales y entre ustedes)no les queda mas nada solo los recuerdos ah y las deudas ,espero lo hayan disfrutado ya que vuelven a ser uno mas (como siempre lo han sido)saludos y sigan participando.PODRAN IMITARNOS IGUALARNOS JAMAS bye

Responder
maternocampeon 11/04/2011

Dejemos de lado los comentarios de estos hinchas de Quilmes que se animan a cargar y están en el TNA por lo cual son de otra CATEGORIA INFERIOR.<BR/>Más vale concentrarnos en nosotros y ver que lamentablemente el esfuerzo de la dirigencia de retener al equipo que ganó todo el año pasado no ha sido compensado por parte de los jugadores y cuerpo técnico que me parece han sufrido el desgaste. Creo que los jugadores están como en un año sábatico, total ya fueron campeones de todo. Y ahí está el error, no HAY HAMBRE DE VICTORIA, ORGULLO de vestir la camiseta milrayitas, total “ya ganamos todo”. Habrá que tomar en cuenta señores dirigentes que la “mentalidad” de los jugadores pasa por los $$$$$$, y después ver que pasa....<BR/>Creo que es el momento de replantear las cosas, si no estamos a la puerta de los dos últimos partidos de local en esta liga......

Responder
BOSTERO 11/04/2011

pero que lindo!!!!!!! pero que lindo!!!!!!!!!!! es ser CEBOLLITA SUB SUB SUB CAMPEON JAJAJA Vicks vaporub para el pechito fffffrrriooooooo

Responder
guardavidas 11/04/2011

Al fin<BR/>al fin una nota que habra mas de 20 posteos<BR/>Perdio Peñarol <BR/>posteen chicos es lunes y estoy aburrido<BR/>salgan del escondite y postenn<BR/>un saludo

Responder
otro mas y van? 11/04/2011

otra mas y van, cuantos????<BR/><BR/>aguante obras carajo!!!!<BR/><BR/>este año es nuestro, y doblete salimos campeon y fundimos a penadoy por no salir.-<BR/><BR/>saludos.

Responder
Marcos 11/04/2011

SOY DE PEÑAROL, Y SIEMPRE POSTEO, GANEN O PIERDAN. ESTO ES PARA VOS GUARDAVIDA, QUE TE PENSAS QUE SOS, EL DUEÑO DE LA VERDAD. A MI NO ME GUSTA COMO VIENE JUGANDO PEÑAROL DESDE HACE MESES, SERGIO ESTA DESCONTROLADO, DESPUES QUE NO LE RENOVARON EN LA SELECCION Y PROBLEMAS FAMILIARES, SE DERRUMBO, YA NO TRANSMITE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD A SUS DIRIGIDOS. LEO SIGUE CANSADO Y SERGIO NO LO HACE DESCANSAR, AHORA DIGO YO, EL NO SE DA CUENTA QUE UN JUGADOR DESCANSADO RINDE MAS, LO DE LEIVA YA NO SE COMO LLAMARLO, HABLAN DEL COLO, PERO LEIVA EN UN PRIMER CUARTO YA TIENE TRES FOULES, DEJAME DE JODER...FOULES TONTOS. MARCOS ESTAS VOLVIENDO, OJALA QUE SERGIO TE DE MUCHA CONFIANZA. FACU. SELEN, NICO Y ALE...REALMENTE NO SE COMO AGUANTAN EL MANEJE DEL DT. NO LOS TIENE EN CUENTA PARA NADA. YO LES VEO MUY POCO FUTURO EN NUESTRO CLUB. NO LES PERMITE DESTACARSE, ANOCHE ALE CLAVO UN TRIPLE Y UN DOBLE BARBARO Y LO SENTO !!!!! FACU LO DEFIENDE MEJOR QUE TATO A JUNIOR Y LO SENTO. LO DEJA AL COLO QUE ERRA Y ERRA DEBAJO DEL ARO SOLITO PARA DESPUES DESCARGARSE CON EL TODA SU IMPOTENCIA DELANTE DE LAS CAMARAS, UNA VERGUENZA !!!!! Y SI, SOY DE PEÑAROL, PERO MUY OBJETIVO. EL EQUIPO NO ESTA JUGANDO A NADA Y EL JEFE PERDIO EL RUMBO, MAXIME CUANDO TIENE A LAMAS DEL OTRO LADO. ES LAMENTABLE.

Responder
Victor 11/04/2011

Confirmado: Nico de contitucion y guardavidas son la misma persona.

Responder
Para bostero y los demas... 11/04/2011

Bostero , estas jugando la permanencia con argentinito jajajajaja .. permitime reirme!<BR/>Gilmes Gilmes Gilmes?? emmm un equipo que quiso ser clasico y descendio dos veces de local? limitate a tu lugar TNA<BR/>Regatas? emm nosotros el año pasado salimos Campeon de america , y decias copa de leche , jugando esa copa de leche , clasificamos primeros , y ganamos la interligas , proque no entraste entre los 4? no te da la nafta , asique silencio..<BR/>y los demas , envidia muchachos , ahora arranca lo bueno y veremos quien llega , con respecto al de obras que dice que no nos cruzaremos en la final , no lo dudes , no llegas ni a palos , te lo aviso mas d eun mes antes , no llegas , te quedas en semi , siendo generoso! <BR/>Vamos Peñarol!! ladran Sancho... señal q cabalgamos!

Responder
ANALISTA 11/04/2011

Lamentablemente no me equivoque, contra un equipo serio perdemos.<BR/><BR/>No me voy a quejar de determinados jugadores, tiene razon un hermano de color, hay que bancarse lo que tenemos.<BR/><BR/>Deberiamos pasar sin sobresaltos cuartos.<BR/><BR/>Muy dificil pasar la semi y si la pasamos ojalá hagamos tres racaudaciones en la final.<BR/><BR/>Este peñarol sin defensa no está bueno

Responder
SOY DE QUILMES 11/04/2011

pero los que comentan&nbsp;pavadas tales como las que vi aca, no da muchachos, y no porque nosotros estemos en el tna, sino porque que interesa ellos??dejense de jorobar muchachos...despues nos quejamos de los giles que entran a las notas de tna a decir giladas...

Responder
TODO BIEN 11/04/2011

Nada para objetar sobre la victoria de Obras. Como en el 99,99999 % de los casos, en este hermoso deporte gana el que mejor juega.<BR/>Lo que les aseguro es que (por lo menos yo) jamas habia visto un arbitraje asi. Me hizo extrañar a Ladó, mirá lo que te digo. <BR/>La clarisima barrida de Juan Gutierrez luego de un libre marrado de Leo Gustierrez fue des-co-mu-nal. Increible lo que cobraron<BR/>Felicitaciones, Obras.

Responder
peña modaaaaaa 11/04/2011

partidos de que??<BR/>dejate de jodewr ganalos a los partidos estos que decis que son de monumento.<BR/>monumento te tiene que hacer peña porque sos el cebolla mas grande de toda la argentina.<BR/>segui participando game over<BR/>GAME OVER<BR/>OUT...........<BR/>CEBOLLITA SE TE ACAB LA FALACIA. VOLVES A DONDE TE TOCA<BR/>PD:<BR/>A QUIEN VAS A RENOVAR???<BR/>ESO QUIERO VER .<BR/>CUANTOS SE VAN Y CUANTOS QUEDARAN.<BR/>TATO SEGURO.PERO YA TIENE 33.ESTA PARA LUCHAS ARRIBA O YA TENEMOS QUE BUSCRA ALGUN BASE....<BR/>PEÑA UAN PARRILLA O UNA CALLE<BR/>QUILMES MAR DEL PLATA<BR/><BR/>AAAAAAAAAAA TODAVIA NO LO ENTIENDENNNNN!!!!!!!!<BR/>PAPA SOMOS NOSOTROS........GANAMOS EN LE SUPER DOMO Y A CALLAR GANAMOS EL PRIMERO DE LA HISTORIA Y A CALLAR<BR/><BR/>SE ENTIENDE PARA TODO ARGENTINA PEÑAROL NUNCA NOS GANO LOS PRIMEROS PARTIDOS<BR/>LUEGO NOS SACARON MUCHOS CLASICOS <BR/>PERO PAPA EL QUILMES ENTENDELO HIJO TENES SUERTE.....Y A QUE PAPI NO LEGUSTA QUE TENGAS SUERTE!!!!<BR/>MODA QUE SE ESTA ACABANDO CADA VES MAS RAPIDO<BR/>CHAU HIJO NO TE4 DEPRIMAS EEEEEEEEEEEEE

Responder
HORACIO 11/04/2011

Como dije en mi anterior posteo , hay que ajustar alguna cositas ( cada vez menos...) y vamos por el tri - campeonato.<BR/>El equipo esta mucho mejor que hace unos meses . Sin alcanzar el pico de din de 2010 ...Pero mucho mejor.Lamonte me sigue tapando la boca ( como mejoro la actitud hasta para bajar rebotes...), Exelente Marcos y Tato...Y para los que critican a Leo y a Martin , mas de uno los quisiera tener en un Play Off..<BR/>Tiene razon, Amigo Guardavidas, Somos Peñarol , asi que les damos pastito a mas de un frustrado para que escriba.<BR/>Todas las opiniones son valederas , pero las que destilan bronca y envidia , mejor ni leerlas. ( O SON PARA OTRA CATEGORIA T.N.A.)<BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!

Responder
Memoria 11/04/2011

Que veo por aca, hinchas de quilmes cargando !!!!<BR/><BR/>Quilmes MEMORIAAA !!!!!, te fuiste al descenso ganando por doce el ultimo cuarto de LOCAL !!!! si de LOCAL !!!!!<BR/><BR/>Gallineada historica solamente superada en la historia por Argentino.<BR/><BR/>Callate quilmes, no sea cosa que jugues el año que viene con Argentino de junin y no precisamente en la elite<BR/><BR/>Memoria, un observador de la lnb

Responder
mari 11/04/2011

la verdad ni me voy a molestar en hablar de peñarol,, ya todo el mundo sabe de su condicion de cebollas,,, ahora,,, <BR/>con todo el respeto del mundo, me paro y me saco el sombrero para decir “que flor de equipo que tiene obras” (aclarando qe soy hincha de atenas hasta la medula).. lo de este equipo es increible,, tienen una solidez, un juego solidario, y sobre todo un tecnico con todas las letras,,, la verdad, me encanta verlos jugar,, mis felicitaciones al equipo y a todos los hinchas (los de verdad, no los qe aparecen de abajo de las piedras cuando al equipo le va bien)

Responder
Quilmes T.N.A 11/04/2011

Che para todos los quilmeños hay una parte que dice T.N.A ahi tienen que comentar ustedes. jajaja querido hijo tu papa te manda saludos espero que algun dia lo entiendas. Nosotros sabemos que no te da el cuero para esta liga, que si subis de nuevo vas a volver a bajar, y lo peor de todo es que te das el lujo de comentar las noticias del equipo que tienen todos los titulos posibles, pregunto ¿tantas ganas tenes que salgamos campeones de todo q venis a comentar? Hijo algun dia vas a entender que ser tan EL club capital de basquet en este momento es dificil, que a veces los jugadores se cansan y no siempre se puede ser el mejor, pero bien demostrado esta con bi campeonato nacional y bi campeonato de america, America es azul y blanca, igual q mar del plata, que colores alternativos van a las segundas categorias, sos un poquito mas q kimberley y union, te felicito!. <BR/>Espero que algun dia crescas o si no si queres sentir lo que sentimos nosotros nos sentamos a charlar y te cuento.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Criticon 11/04/2011

Oveja: sos el mejor no me cabe la menor duda, anocvhe no marcamos a nadie. Necesitas un conductor con mas experiencia ya que Campaso es un autito chocador y el Tato da cada ves menos, puede que juegue de 2 pero como uno esta muy lento y le cuesta aguantar el balòn. Ya tenemos que buscar un 1 de mas gerarquia y no nos gana nadie.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 11/04/2011

NUNCA ATACO A NINGUN JUGADOR, PERO ALGUIEN VIO EN ESTOS PARTIDOS AL COLORADO? SE QUE PONE MUCHA GANA, QUE DEJA TODO POR EL CLUB. PERO EN ESTE TORNEO SE VIO LA REALIDAD, TUVO MUCHISIMOS MINUTOS, ENTRO DE TITULAR. CUANTOS LIBRES ERRO Y PEOR CUANTOS TIROS SOLO ABAJO DEL ARO DESPERDICIO?<BR/>NO SE PUEDE ESTAR CADA PARTIDO PRENDIENDOLE UNA VELA A LEIVA PARA QUE NO SE LECIONE O NO ACUMULE RAPIDO FALTAS, COMO CON OBRAS.

Responder
CICERON 11/04/2011

Queridos amigos Quilmeños, leyendo sus opiniones, debo enviarles un consejo cicerónico que espero que mediten antes de dormir.<BR/><BR/>“LA VIDA DE LOS MUERTOS CONSISTE EN HALLARSE PRESENTES EN EL ESPÍIRITU DE LOS VIVOS”

Responder
Emi 11/04/2011

C onsidero que resulta imposible un recambio a esta altura del torneo. No tengo conocimiento si se puede incorporar algun jugador perteneciente a equipos que vayan siendo eliminados..si eso fuera posible...inventar un esguince y buscar URGENTE un relevo para Reinick. Este muchacho, buena persona..nada mas..es imp resentable. Debería pagar por integrar el plantel de Peñarol. El reto de Hernandez anoche fue una muestra cabal de que no soporta mas sus cag...Es madera bruta- Alguna vez intentó un tiro de 3 metros, ni pensar en un triple..debajo del aro..solo..la pasa de lado a lado, se come cuanto amague de los contrarios sucedan. Y en estos partidos tuvo sus minutos..primera ficha a eliminar. Otro ..Safar..este chico se cree Lebron James..pelota que le llega tira! ni al aro le pega..ni hablar de los libres..una a su favor..por ahí alguna emboca..2da.ficha?

Responder
ANALISTA 11/04/2011

100000% de acuerdo con criticon<BR/><BR/>Ciceron: magnanimo

Responder
pARA GILMEÑO 11/04/2011

asi que adeudamos sueldos NO SEAS FABULADOR ESTAMOS AL DIA UDS. TENDRIAN QUE ESTAR DE DUELO PORQUE SE LES FUE EL FLACO REUSMANN LA UNICA PERSONA SERIA QUE TENIAN QUEDATE CON RIGANO.ALFAYA...LA FIESTA SI NO VIAJAN NO SON GRANDES PARA SER GRANDE TENES QUE GANAR ALGO NECIO E IGNORANTE TE SALUDA TU PAPA

Responder
guardavidas 11/04/2011

vamos por partes.....<BR/><BR/>van 28 comentarios, para un torneo que no importa es bastante no ?<BR/>sigo sosteniendo...como habran sufrido el año pasado, cuanta bronca acumulada y bue..lo siento<BR/><BR/>tema jugadores....lo reitero una vez mas, HOY estos son nuestros jugadores ellos nos reptresentan <BR/>Cuando termine este torneo podremos hablar dar nombres etc etc , mientras tanto..debemos apoyar a quienes HOY defienden nuestros colores<BR/><BR/>para quien me nombro y dice..“ESTO ES PARA VOS GUARDAVIDAS”<BR/>amigo si leemos entre lineas es como verlo feliz ,y no creo que nadie de Peña este feliz por una derrrota <BR/>Si realmente es de Peña creo, considero que debe estar conforme con nuestro equipo , sabe ud que se vienen las finales y podemos ser campeones ?<BR/><BR/>En cuanto a mi....SI si soy dueño de la verdad, de la mia y eso le guste o no es asi , ud tendra la suya y alla ud , pero respete la mia puede ?<BR/><BR/>Para los quilmeños.....naaa son muy chicos no les respondere<BR/><BR/>Para el resto....Amigos a partir de hoy uds tienen 2 caminos <BR/>1- cargarnos por cebollitas<BR/>2- decir que salimos campeones por referis Scioli etc etc<BR/>lo que no podran es evitar hablar de nosotros, pero como digo siempre<BR/>los entiendo somos.....PEÑAROL<BR/><BR/>PD, no firmo notas ajenas la unica vez que lo hice fue para felicitar a Regatas, no tengo odios ni me rio de derrotas ajenas<BR/>solo soy feliz con nuestras victorias <BR/>un saludo

Responder
SOY DE PEÑAROL 11/04/2011

OBRAS, APARTE DE TENER MUY BUEN “EQUIPO”, TIENE A JULIO LAMAS. DABA PLACER VIENDO CUANDO PEDIA MINUTOS, HABLAR CON SUS JUGADORES Y DARLE LAS INDICACIONES. EN NUESTRO BANCO, SERGIO HERNANDEZ LO UNICO QUE HACIA ERA AGREDIR, GRITAR Y TRATAR MUY MAL A SUS JUGADORES. QUE DIFERENCIA , NO???? PARECERIA QUE SERGIO NO VE LA HORA QUE TERMINE LA LIGA E IRSE ENSEGUIDA DE PEÑA, DA LA IMPRESION QUE YA NO AGUANTA MAS ESTAR EN PEÑAROL, ES LO QUE TRANSMITE CUANDO ESTA EN LA CANCHA.

Responder
Cordobes 12/04/2011

La verdad que no entiendo..<BR/><BR/>Hasta hace seis meses uno era el gran CAPITAN, el mejor de la liga, el base que necesitaba la selecion y el otro era el talento puro, el gran proyecto, el futuro base de la seleccion (despues de Rodiguez claro), y ahora de repente uno ya no puede jugar mas de base sino que tiene que jugar de 2, esta muy lento, no marca a nadie, no tiene jerarquia y el otro es un “autito chocador”, se le fue el talento y bla bla bla...<BR/>La verdad que no lo entiendo, pero tampoco me sorprende de ustedes, son y seran unos ETERNOS PANQUEQUES...<BR/><BR/>Primero era Hernandez, se tomo licencia por stress, despues la culpa era de los arbitros, despues la culpa era del bajon de Mata, despues el culpable fue el Gran Lamonte (Ese que puteaban en las finales), ahora la culpa es de Rodriguez y Campazzo, y mañana quien sera el culpable??<BR/><BR/>Hay peña peña, se te termina el año y no ganaste nada.. Que vamos a hacer con toda la platita que gastamos?? Miren que el tio Daniel se va a enojar..<BR/>Te quiero ver de aca a 2 años cuando se te termine la plata.. Te quiero ver si tus idolos actuales, esos que navegaron por todo y cual equipo de la liga le ofrezca 20 pesos mas, te van a salvar.. Vamos a ver de aca a 2 años si Hernandez, Gutierrez, Leiva, Campazzo, Mata y Lamonte van a dar la cara por el club.. TE QUIERO VER!<BR/><BR/>A quien le queres ganar con Leiva y Reinick?? A quien??<BR/>Hace un año te lo vengo diciendo..<BR/><BR/>NO TENES HISTORIA!!!!

Responder
el tahcero 12/04/2011

DESPUES DE MAS DE 10 AÑOS DE SEGIR A OBRAS PUEDO DECIR QUE TENEMOS EL MEJOR EQUIPO QUE VI EN NUÑEZ , OJALA Q SE NOS DE ESTE AÑO GRACIAS MARI POR LAS FELICITACIONES POR EL EQUIPO Y A LOS HINCHAS , INCREIBLE LO DE LAMAS OJALA Q LO TENGAMOS UN AÑO MAS SALUDOS A LOS TACHEROSSSSSSSSSSSS

Responder
Soy de peñarol y esto va para los de peñarol 12/04/2011

la verdad eestoy enfermo de escuchar comentarios contra los jugadores de peñarol. Que campazzo y tato no pueden llevar la base dios mio la verdad qe estan diciendo estupideses. Que los jugadores tienen que hacer puntos para ser buenos nada mas? cuando el partido anterior tato hizo 18 y campazo defendio como un caballo nadie les dijo nada, cuando lamomte la rompio todo el mundo hablo bien del negro cuando tato y campazzo hacen 7 asistencias nadie dice nada cuando el negro agarra 10 rebotes nadie dice nada, ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE NO SABE DE BASQUET QUE LO UNICO QUE HACE ES MIRAR SI LA METEN O NO. A TODA ESTA GENTE LE PUEDO PEDIR QUE NO VAYAN MAS A LA CANCHA.<BR/>A leo y a leiva le critican que discutieron mucho con los arbitros? son jugadores profecionales ellos saben lo que hacen y muchas faltas en ataque que cobraron en el partidos las cobraron para emparejar las tecnicas que nos cobraron a nosotros.<BR/>a reinick le critican que es malo? es un pivot aguerrido rebotero y nada mas que queres tener a battle de suplente? tenemos el mejor plantel de la liga gente, dejen de quejarse y de presionar a los jugadores dejenlos vivir un poco si pierden mala suerte PEÑAROL GANO TODO EL AÑO PASADO CON EL MISMO PLANTEL.<BR/>No puede ser un año dificil? o acaso tenemos que ser los mejores en todo?.<BR/>La verdad estoy impresionado por los inchas de peñarol nunca escuche tantos comentarios mala leche.<BR/>Se pueden ir a la concha de su madre, yo soy de peñarol y nunca voy a criticar a mi equipo por que se que tienen la camiseta puesta mas que todos ustedes los que critican.<BR/>Saludos.

Responder
PEÑA FLOYD 12/04/2011

PARA CORDOBES.<BR/><BR/>LA VERDAD , MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS TAN ATENTAMENTE.SE VE QUE SABES UN MONTON DE PEÑAROL , POR LO QUE ESCRIBIS ESTUVISTE TODO EL AÑO PENDIENTE DE NOSOTROS.<BR/>BUENO , NO ME LLAMA LA ATENCION, COMO DICE GUARDAVIDAS , SOMOS PEÑAROL , Y ES LOGICO QUE HASTA UN GRANDE COMO ATENAS SE FIJE EN NOSOTROS.<BR/>GRACIAS DE VERDAD!!<BR/>EN CUANTO A LOS HINCHAS DE QUILMES QUE ESCRIBEN , ESTA TODO BIEN.YA SABEN MI POSTURA , CARGAR Y SER CARGADO , ESTA TODO BIEN. DESAHOGENSE , HABLEN....Y ASCIENDAN..ASCIENDAN...PORQUE , DESPUES , VIENE LA VUELTA...Y VOS TE ENOJAS FACIL , VISTE...?<BR/>CARGAME , ESTA TODO BIEN PERO ASCENDE...NO TENGO GANAS DE SALIR A PEGAR AFICHES POR LA CIUDAD.gRACIAS!<BR/>GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE..... ! ( CARGA , HIJITO , CARGA QUE ESTA TODO OK....)

Responder
EL CAMPEON DE TODO 12/04/2011

OBRAS TE FELCITO PERO TODAVIA NO SALISTE CAMPEON DE LA LIGA<BR/>REGATAS TAMPOCO LA GANASTE <BR/>BOCA DAS LASTIMA EN LA PERMANENCIA<BR/><BR/>QUE GRANDE SOS PEÑAROL, TODOS EN TU CONTRA

Responder
CICERON 12/04/2011

Querido amigo Cordobés, permítame, con todo respeto, dedicarle un consejo cicerónico, ya que veo que usted y casi todos sus compañeros de colores, están demasiado pendientes de Peñarol. Talvez si tan grandes fueran, no se preocuparían de un club de barrio como el mio.<BR/><BR/>“CUANDO MÁS VIRTUOSO ES EL HOMBRE, MENOS ACUSA DE VICIOS A LOS DEMÁS”

Responder
Cordobes 12/04/2011

Y esas son todas sus respuestas?? No van a decir nada mas??<BR/>La verdad que esperaba algo mas, pero bue..<BR/><BR/>Pero esta bien, los entiendo somos ATENAS.. Si yo estuviera de ese lado tampoco sabria que inventar.<BR/>A los demas les pueden hablar de titulos, de idolos, de partidos, de gente y de todo, a nosotros no se nos comparan en nada.<BR/>Esto es para que dejen de llamarse MULTICAMPEON, el campeon de todo, BICAMPEON DE NADA, y hasta el mejor de la historia como llegaron a llamarse.. PANQUEQUES!!!<BR/><BR/>Esto es para que se den cuenta que en nuestro pais, son simplemente un equipo mas que gano algo como tantos otros, pero que para compararse con nosotros les falta rato, sobre todo LES FALTA HISTORIA.

Responder
De Cordoba 12/04/2011

CUANTA AGRESIVIDAD PARA EL COLO REINICK. YO SOY DE CORDOBA Y ME SENTIRIA ORGULLOSO DE TENERLO EN MI CLUB. SON DE TERROR, CUANDO PIERDEN EMPIEZAN A TIRAR MIER.. PARA TODOS LADOS.

Responder
Manuel 12/04/2011

Basta de Sergio “oveja” Hernandez en Peñarol. Se acabò su etapa. Està mal, irritado todo el tiempo, no conduce a sus jugadores, por el contrario se la pasa agraviandolos continuamente, la verdad que algunos de ellos tendrian que recibir el premio al cojon de oro, por el aguante y el respeto que todavìa le tienen. Ojalà que consiga pronto un club en Europa, como ya manifestò que es lo que quiere hacer, dirigir allì. Prefiero un Dt de cuarta a tener que seguir viendo la cara de o... que les pone a los pibes.

Responder
guardavidas 12/04/2011

HONESTO<BR/><BR/>Estimado Cordobes, lea la nota y los comentarios<BR/>Escribimos dialogamos y hasta peleamos por nuestros jugadores<BR/>ahora lea sus posteos <BR/>no se nota como desubicado ?<BR/>perdido<BR/>sacado de contexto<BR/>un sapo de otro pozo<BR/>resumiendo no cree que esta quedando como un ridiculo ?<BR/>pienselo meditelo analiselo<BR/>igualmente...<BR/>gracias por estar pendiente de nosotros<BR/>aunque este perdido como chupete en el cul.<BR/>...............

Responder
Para cordobes 13/04/2011

Bi campeon de america, si. Dos veces campeon de liga, si. Interligas y otras copas mas, tambien. Vos saliste campeon de america? haha tonces no sos tan grande eh!

Responder
Cordobes 13/04/2011

jajaja no no soy campeon de la liga esta de un canal de television!!! De la liga de las americas donde no participa un solo equipo de estados unidos.<BR/>Yo fui campeon PANAMERICANO!!!! Nunca te olvides eso..<BR/>VOV SOS Y SERAS UN ETERNO EQUIPO CHICO SIN HISTORIA!!!!

Responder
Para Guardavidas 14/04/2011

Guardavidas, sos hermano, primo o familiar del “oveja”, por la soberbia que destilas en cada uno de tus comentarios. La verdad que se parecen mucho, mucha soberbia...

Responder
LANUS 15/04/2011

FRIO FRIO FRIO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS