• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Monte Hermoso descendió al TNA

Sionista sigue siendo de Primera. El elenco paranaense consiguió el triunfo necesario para cerrar la serie de play offs por el descenso y de esta manera seguirá jugando en la Liga Nacional A. El Centro Juventud derrotó 85 a 81 a Monte Hermoso Básquet, que con esta derrota cayó al TNA.
En otro partido electrizante, el local tuvo personalidad y sacrificio para sacar adelante un juego muy complicado. Estuvo casi siempre al frente en el marcador, pero a diferencia del viernes lo cerró bien y así festejó a lo grande.

ENTRÓ BIEN. Como se preveía, el partido arrancó con mucha ansiedad en ambos conjuntos. Fue así que en el comienzo mismo se prestaron el tanteador. Arrancó mejor la visita, decidido y profundo para atacar. Sionista corrigió rápidamente y se hizo cargo de las acciones. Pedro Franco, en el perímetro, y Christopher Hayes, en la pintura, gravitaron y fueron importantes.
A medida que transcurrió el cuarto Sionista mejoró en su producción. Fue así que empezó a tomar distancia. En sí, solo tuvo un problema, que le tomaron muchos rebotes en ofensiva, segundas opciones que le permitieron a Monte Hermoso no quedar más atrás de lo que quedó. Después, los de Sebastián Svetliza hicieron una buena labor y por eso terminaron arriba 28 a 21.

PERDIÓ EL CONTROL. Sionista se desconfiguró e increíblemente perdió el control de las acciones. El equipo paranaense se olvidó cuáles eran las mejores opciones para manejar el partido y entró en una anarquía total.

En sí, fue el principal responsable para que su oponente se despierte. Y Monte Hermoso lo hizo. Con más actitud que básquet los de Mauricio Santángelo descontaron y se pusieron ahí (32 a 31).

En busca de recuperar la memoria, Svetliza mandó a Franco y a Zilli para volver a tener control y profundidad. En cierta manera la tuvo, lo que le sirvió para volver a tener opciones peligrosas. Sionista volvió a escaparse, sacó ocho (41 a 33) como para irse al descanso largo con una interesante diferencia. Sin embargo, otra vez no fue inteligente, se equivocó seguido y le permitió a su oponente acercarse. Hayes, de gran primer tiempo, opacó su tarea con una falta antideportiva innecesaria y le permitió a Monte Hermoso irse a los vestuarios abajo solo por un doble. (41 a 39).

EL MEJOR CUARTO. En el arranque del complemento apareció un jugador necesario para Sionista como lo es Juan Locatelli. El alero convirtió seguido, se hizo cargo de las ofensivas locales y así el Centro Juventud encontró variantes en ataque.

Con Locatelli encendido, Hayes protagonista y Franco concentrado, Sionista entró muy bien y se escapó 59 a 44, la máxima, en una racha sumamente interesante. Locatelli fue peligroso desde el tiro exterior, Hayes y su versatilidad complicó a todos y Franco condujo con sobriedad para asistir.

Monte Hermoso sintió el golpe y le costó reaccionar. Salvo dos triples de Albert White y algunas penetraciones de Salles, la visita no tuvo claridad para anotar. Aturdido por la situación, la visita fue puro egoísmo, Sionista trabajó mejor en equipo y por eso justificadamente cerró el tercer arriba por 12 (68-56).

El local volvió a tomar una buena luz como para afianzarse en el partido. De entrada, en la recta final, volvió a escaparse a 15 unidades (72-57). Monte Hermoso se jugó las últimas cartas y salió a presionar. Si margen de error y con el tiempo como enemigo, los bonaerenses se la
jugaron.

Sionista otra vez cayó en un pozo, se equivocó groseramente y otra vez le generó ilusiones a su oponente. Monte Hermoso se puso a seis puntos (73 a 67), lo que provocó la incertidumbre total.

Un par de buenas defensas le permitió a Sionista correr y anotar para así tomar 10 de ventaja (77 a 67). Esa luz fue clave porque si bien Monte Hermoso nunca se rindió, el dueño de casa encontró la manera de conservar la diferencia y así quedarse con el partido que le faltaba, con la victoria que necesitaba para seguir siendo de Primera.

Síntesis
Juventud Sionista (85):
Pedro Franco 14, Ramiro Iglesias 8, Juan Manuel Locatelli 20, Alejandro Zilli 18, Christopher Hayes 21 (FI); Patricio Rodríguez 2, Daniel Hure 2, Diego Osella 0 y Matías Fioretti 0. DT: Sebastián Svetliza.

Monte Hermoso (81): Hernando Salles 14, Germán Sciutto 14, Albert White (x) 9, Byron Johnson 9, Reque Newsome 8 (FI); Fabián Sahdi 11, Axel Weigand 8, Michael Robinson 6, Sebastián Cabello (x) 2 y Juan Levrino 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 28-21, 41-39 y 68-56.
Arbitros: Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto.
Estadio: Juventud Sionista.

Foto: Gentileza Ligateunafoto.com
Crónica: El Diario de Paraná.

COMENTARIOS (46)

nEGRO 18/04/2011

Que estas circunstancias no empañen lo que hizo Diego en sus ultimos años.Nunca fue un jugador carismatico,o motivador,ni con palabras ni con acciones.Simplemente el Pepe fue el unico de los referentes del club que estuvo en los peores años de Atenas,y le pese a quien cuestione su calidad,fue pieza clave de esos equipos.Lo mejor hubiera sido retirarse con una red al cuello y otro titulo mas bajo el brazo,pero parece que el retiro no era fácil de digerir.<BR/>Hoy dice adios al basquet otro idolo de la casa,un jugadorazo que hemos tenido la suerte de identificar con nuestra camiseta.Gracias Diego

Responder
carlos 18/04/2011

y que queres monte hermoso??? con ese entrenador no podias pretender otra cosa!!!<BR/>mira que tenia equipo eh!!<BR/>anda a tu casa o dirigi a plotier!!!!!

Responder
aguas vivas 18/04/2011

Esta muy bien que descienda monte hermoso. No tiene futuro una plaza sin infraestructura ni inferiores. <BR/>El entrenador es un entrenador para dirigir en viedma o neuquen en ligas locales o liga B.<BR/>No sabe elegir jugadores a pesar de que el intendente con la billetera de la ciudad le trajo de todo, americanos, argentinos, lo que le falto fue a armar un equipo serio.<BR/>Jugo con americanos que no tenian corazon y son super conocidos por eso. <BR/>Basta de mentiras y ahora a pensar que esta bien que descendieron Argentino de Junin (impresentable directiva y malas elecciones de entrenadores y jugadores nacionales) y Monte hermoso ( solo billetera del pueblo que maneja el intendente) ya que sin estructura seria no deben estar en la elite.<BR/>En el tna es mas facil y seguro seran protagonistas si quieren volver ya que con $$$ en el tna es mas facil.<BR/>Que jueguen los que pueden, no los que quieren.

Responder
Massy 18/04/2011

na monte no decendio ahora van a llorar y gracias escritorio van hacer qe decienda sionista porqe monte llorando son los mejores .... SE ME HACE QE MONTE SE VA A B SE ME HACEN QE MONTE SE A LA B PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVER

Responder
lo esperado! 18/04/2011

Otra cosa no se podia esperar, leyendo la nota del partido le doy toda la razón al cronista “LA VISITA FUE PURO EGOÍSMO”, lo hizo toda la temporada, dieron alas a los dos goleadores de este encuentro(MH), que se creen que son NBA.. era tan predecible este final, SE JUEGA EN EQUIPO COMILONES..SE QUIEREN HACER LOS HÉROES, mira como nos dejaron, en el TNA otra vez. UNA VERGUENZA, por radio podía escuchar los relatos de como el SR SCIUTTO gritaba a sus compañeros, LINDO ESPECTACULO SR! que importa tener un jugador con 30 pts si no ganamos, ah me olvidaba no les importa el club!

Responder
Negro Bandeño 18/04/2011

MONTE... ASI COMO EL ARO DEL OLIMPICO TE QUEDO EL ....... DERECHO AL TNA! LOS PARTIDOS SE LOS GANA EN LA CANCHA, NO EN LOS PAPELES!!!! TODOS TIENEN SU CASTIGO!!!

Responder
El Observador 18/04/2011

Y se fue Monte Hermoso al descenso,hicieron todo lo posible y lo lograron,tanto el entrenador como el intendente,no pararon de hacer barbaridades.<BR/>Con el presupuesto que manejaron se podrían haber quedado si imperaba la coherencia,9 de Julio lo hizo y con un presupuesto bastante inferior,pero con un entrenador rn serio.<BR/>Santángelo es uno de los peores entrenadores argentinos,que sabemnos porque llegó a Monte Hermoso,contrató a los jugadores y parece mentira que todos jugaban el mismo puesto,eran 3/4 0 4/3 o 4,como el caso de White,Johnson,Chukie y el último que trajeron.<BR/>Sciutto y Salles le manejab y lo hizo viajar con an el grupo y Santángelo nada.<BR/>Sr.Martinez,como presidente del gremio de entrenadores,me parece que habría que tomar alguna medida con Santángelo por su falta de idoneidad y por traer un brujo al equipo,para ver si so salvaba

Responder
Corvina 18/04/2011

sos el mejo,ahora llamalo a Horangel,para ver si te consigue un equipo,trajiste un brujo y lo hiciste viajar,realmente impresentable,mandaste oro equipo al descenso y ya debes estar viendo la posibilidad de Viedma,ya que ahí nadie entiende nada,pero los dirigentes creen que lo saben todo.

Responder
Deniro202 18/04/2011

Lastima lo de MH, un buen equipo, sin duda con varios jugadores que van a seguir en primero, sin dudas a Salles lo van a salir a reclutar varios clubes....<BR/><BR/>Que decir del Boti, un gran tipo pero mal tecnico, nunca logró que sus equipos defiendan bien, siempre sus rivales superan los 80 puntos!!! Espero que te capacites y crezcas como profesional!!

Responder
ElCoyo 18/04/2011

Quiero ver la 11 de Osella colgada al lado de la 9 de Milanesio y la 5 de Campana!!!!!!!

Responder
titobmx 18/04/2011

se hizo justicia.sres de monte hermoso los partidos se ganan en la cancha.el tecnico y el sr sciutto dieron verguenza en la banda abandonando el campo de juego un papelon que hoy tiene nuestra revancha(el publico).merecian volver al tna

Responder
Buen presupuesto Poco DT 18/04/2011

COMO NO ERA PARA MENOS, EL DT EQUIVOCA EL CAMINO NUEVAMENTE. ZILLI Y LOCATELLI SON LOS SE PUSIERON EL EQUIPO AL HOMBRO, Y SANTANGELO NO SE ENTERÓ. EL DT ES MUY BURRO Y NO PUEDE DIRIGIR UN EQUIPO DE PRIMERA.<BR/>30 EN 4 YANKIS EL PARTIDO DEFINITIVO.<BR/>SAHDI QUE HACE JUGANDO 1º????<BR/>GRACIAS A LOS HUEVOS DE SALLES Y SCIUTTO SE MANTUVO BASTANTE BIEN, SINO HUBIERA SIDO PEOR, MUCHO PEOR!!<BR/>VOLVEMOS AL TNA, APRENDAMOS LA LECCIÓN, LIMPIEMOS AL BOTI!!

Responder
PEPO 18/04/2011

LO LAMENTO ECHAGUE SEGUIS EN LA B O DESAPARECES NOSOTROS SOMOS DE LA A SOLO PODES DISFRUTAR DE NUESTRO MAL MOMENTO YA NO EXISTIS

Responder
pepe 18/04/2011

Grande Sioni! esto es para algunos amargos y envidiosos de Echague que apostaban a que Sionista descendiera. Y digo algunos porque Echague se merece estar en los niveles mas altos del basquet nacional, para bien de Parana.<BR/>Seba, espero que hayas tomado nota de los graves errores cometidos esta temporada y no los vuelvas a repetir.<BR/>1. Se necesita un base de categoria. (Salles esta disponible, apurate a contratarlo)<BR/>2. No se puede jugar con 1 extranjero, a los nacionales no se los puede cambiar, y 2 o 3 extranjeros te dan margen para probar hasta que encontres algunos como la gente.<BR/>3. El negrito Hayes fue el mejor que tuvo Sionista desde que empezo en el tna y liga A, urgente, comprometelo para la temporada que viene.<BR/>4. Reaccionar a tiempo, estuviste muy lento de reaccion cuando las cosas se empezaron a poner mal, se podria haber revertido la situacion mucho tiempo antes, dejaste que todo siga igual y tuvimos que sufrir mucho hasta el final.<BR/>A pesar de todo. gracias a los jugadores por el esfuerzo realizado durante todo el año.<BR/>Parrafo aparte para Diego Osella, un grande del basquet argentino, aca en Parana te queremos y respetamos, ojala tengas suerte en tu futuro como ex-basquetbolista.<BR/>Vamos Sioni todavia!!!!

Responder
FACHA 18/04/2011

GRACIAS DIEGO OSELLA POR TODO LO QUE APORTASTE AL BASQUET NACIONAL SOS UN GRANDE DESDE FORMOSA TE DESEAMOS LO MEJOR SOS UN GRAN CAMPEÓN

Responder
PUCHO 18/04/2011

Esto es un final anunciado, con la incoherencia del técnico, del intendente y de los hinchas que se golpeaban el pecho <BR/>vociferando que Estudiantes era una empresa (Fueron premiados como la mejor dirigencia de la liga). Así les fue!!!<BR/>Ah ..me olvidaba le llamaban clásico cuando jugaban con el ALBO . Clásico eran Estudiantes-Olimpo , Atenas-Ferro , Peñarol-Quilmes etc . Monte Hermoso seguí participando !!

Responder
Martin 18/04/2011

Monte no me mueve un pelo ni para bien ni para mal, pero les dije a ppio de temporada con Sciutto no tienen futuro, se cree grande y es horrible, y como compañero una porquería! Chau Sciutto chauu anda al ascenso no te da para mas horribleee

Responder
Cañonero 18/04/2011

Ahora a aguantar a los llorones de Sionistas una temporada más.

Responder
Samuel 18/04/2011

FELICITACIONES a todo el CEntro Juventud Sionista (Jugadores, Cuerpo Tecnico yDirigentes). Con humildad, y un gran concepto de familia logramos permanecer en la Liga A. Los jugadores se bancaron todo, pero a la hora de los bifes, pusieron lo que hay que poner (huevos, tecnica y un gran juego en conjunto. Ahora un merecido descanso y Bengo, Seba, Marce y Alberto a renovar varios contratos que solo tenemos 3 x dos años (El Pato, uno de los mejores defensores que ha tenido Sioni, Matias y El Cabro)<BR/>GRACIAS A TODOS POR SEMEJANTE ALEGRIA

Responder
Gracias Sioni 18/04/2011

Quiero agradecer a los jugadores y cuerpo técnico esta inmensa alegria que nos han dado anoche, con mucha emoción escuchamos los últimos minutos por intrnet. Dejaron todo, y lo lograron, se quedaron donde correspondía, al final se hizo justicia.<BR/>Felicitaciones y lo mejor para la temporada que viene.

Responder
d iego 18/04/2011

te lo mereces&nbsp;germán . no me olvido como en el 2000 fuiste para atras en san isidro para destituir a antonio. desagradecido

Responder
Guillermo Tell 18/04/2011

Por lo que se puede apreciar en los comentarios, me parece que erraron con el D.T., cosa que comparto...................Muy buena la idea de ElCoyo, a pesar que no soy simpatizante de Atenas, ni cordobes............

Responder
piniiiiii 18/04/2011

Pini venite a jugar al celeste!!!! deja de renegar por ahi...por diosss...una lastima el descensooo

Responder
hernan 18/04/2011

esto es para el señor intendente de monte... solamente por vos me alegra este descenso... sos impresentable haciendote el barrabrava... ahora juga tna y comportate como un señor no como un barra..

Responder
alejandro 18/04/2011

Comparto la opinion de Samuel. Dirigentes a renovar pronto, antes que se los lleven de otro club.<BR/>Muchas gracias por esta alegria

Responder
Bahjiense 18/04/2011

Una lastima el descenso de Monte me divertia mucho ese pseudo clasico que se vivia con ellos. Lo del intendente es 100% verdad es impresentable ese rol de barra que quiere mostrar. Quisiera ver si resiote una auditoria el presupuesto de MHB. Ahora va a tener que bajar el ABL de Monte ya que no tiene que pagar el 1 millon de pesos que gasto de los vecinos es tener “su” equipo. Saludos!

Responder
MONTERMOSEÑO 18/04/2011

NO ESCRIBO CON EL DIARIO DEL LUNES, LO DIJE ANTES DE COMENZAR LA LIGA, LO DE ESTE SR. DT (DT?????) NO TIENE NOMBRE, DEJO IR A TODOS LOS CHICOS QUE SE MATARON POR MONTE EN EL TNA, Y ARMO UN EQUIPO CON AMIGOS DE EL. NO ENTIENDO LO DEJARON A PALETTA Y TRAEN A SADHI??? UYYYYYY LO DEJARON IR A LUICAS PEREZ, AL PELADO, A SEPULVEDA A...... Y SEGUN EL DT ARMARON UN EQUIPO PARA PELEAR ARRIBA???? CON UN PRESUPUESTO CARISIMO!!! Y AHORA NOS FUIMOS AL TNA, ESTIMO QUE VAS A RENUNCIAR Y NO VOLVER NUNCA MAS!! PERO LA CAG.. YA ESTA HECHA, NOSOTROS SOMOS LOS QUE VAMOS A SUFRIR, VOS TE VAS A DIRIGIR ESE TORNEO QUE REALIZAN EN VIEDMA Y CONTENTO PORQUE SACASTE CAMPEON NOSE A QIEN EN VIEDMA.... CHAUU Y NO VUELVAS MAS. A LA DIRIGENCIA POR FAVOR ELIJAN BIEN, Y LOS CAPRICHOS DE LOS DT, EN MONTE NO VAN!!!! VUELVAN NEGRO, NICO, LUCAS, PELADO!!!!!! Y PERDON POR TIRAR POR LA BORDA LO LOGRADO POR UDS.- SOY DE MONTE CARAJO!!!

Responder
PEPE 18/04/2011

quien le hizo creer a&nbsp;que es bueno!!!!!por dios!!!!! aparte un mal compañero y eso tiene la culpa el entrenador por no ponerlo en su lugar,y aca estan los resultados ....por el egoismo y mal compañerismo lograron ir al desenso!!!!

Responder
Un Gaucho de la Avenida!!! 18/04/2011

LA VERDAD ES QUE DAN LASTIMA, HABLANDO MAL DE GERMANy POR LO VISTO NO SABEN NADA. JUGO LA MAYOR CANTIDAD DE MINUTOS EN SU HISTORIA POR ERRORES DEL DT QUE CORTO JUGADORES SIN TENER CALZADO EL REEMPLAZO. VARIOS PARTIDOS LO HIZO EN CONDICIONES FISICAS ANORMALES SIN EMBARGO JUGÓ INFILTRADO. Y POR LO VISTO APARECE UNO DE SAN FRANCISCO Y OTRO DE COMODORO CRITICANDO SIN RAZÓN....<BR/>CUANDO LES FALTA........ GERMÁN NO QUIERE PERDER NI A LAS BOLITAS, LLEVÓ A SAN ISIDRO CON UN GRAN GRUPO A SER UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE CORDOBA. JUGO CON EL GOMA ALBA EN EL MEJOR GIMNASIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS CON UN GRAN DT. <BR/>DEJO TODO LO POSIBLE PARA NO MANCHAR SU CARRERA CON UN DESCENSO Y APARECEN DETRACTORES QUE OPINAN LO PRIMERO QUE SE LE VIENE A LA CABEZA.<BR/>VINO GRATIS A SAN MARTIN A INTENTAR LLEVAR AL GAUCHO A LA PRIMERA!!!! Y TODAVIA MENCIONAS FALTA DE PROFESIONALISMO. <BR/>ES LOCO, TODOS LO CONOCEMOS PERO IR PARA ATRÁS O ALGO PARECIDO NUNCA. SE VE QUE LES DUELE QUE SEA TAN LOCO Y PASIONAL PARA JUGAR AL BASKET. NO LE DES BOLA GERMÁN, TE BANCAMOS A MUERTE Y OJALA PUEDAS LLEVAR AL GAUCHO A LA PRIMERA. <BR/>EN MARCOS JUAREZ EL ÚNICO IDOLO ES GERMAN, LOS DEMÁS NO EXISTEN !!!

Responder
MEMORIA 18/04/2011

siempre te falto 5 para el peso esta vez te salvaste c........<BR/><BR/>presupuesto altisimo para esto<BR/><BR/>gallina no, pero que amargo sos sionista<BR/><BR/>Memoria un observador de la lnb

Responder
KEKO (TIEMPO DE ANALISIS) 18/04/2011

Lo de anoche, de festejar que nos quedamos en la “A” no me lo hubiese imaginado cuando empezo la temporada, pero bue, una temporada mala de todas las buenas que nos tocaron, nos podia tocar, ahora a pensar en la 11/12 .. traer nueva gente, buenos jugadores, que si se pongan las pilas para pelear arriba, 3 americanos buenos, etc .<BR/><BR/>A la dirigencia de Sionista, le voy a pedir una sola cosa, es una solita y es simple: METAN PRESO AL PELUQUERO DE LOCATELLI! JAJAJA POR FAVOR !

Responder
pepe 18/04/2011

Cañoñero, sos de Echague por casualidad ? jajajaja, impresentable...

Responder
delnegrodepna 18/04/2011

soy de echague y no tengo envidia de sionista. tenes un record inolvidable 13 al hilo te comiste. igual esta bien que sigas en la liga, la ciudad necesita de el 1er nivel en cualquier deporte.pero sos pecho frio y vas a morir pecho frio. felicitaciones igual.

Responder
que festeja sioni? 18/04/2011

Que festeja Sioni???<BR/>ser el quinto equipo mas caro de la liga y terminar decimocuarto???<BR/>que el equipo estuvo perdido en la cancha, cambiando americanos y nacionales, y oh casalidd, dejando al tecnico que peor hizo ls cosas este año´<BR/>que locatelli, franco y osella la patearon todo el año´<BR/>que iglesias haya sido la figura???<BR/>si iglesias es la figura de sionista, ay ay ay ay

Responder
milrayita 18/04/2011

18/04/2011 07:19<BR/>Massy<BR/>na monte no decendio ahora van a llorar y gracias escritorio van hacer qe decienda sionista porqe monte llorando son los mejores .... SE ME HACE QE MONTE SE VA A B SE ME HACEN QE MONTE SE A LA B PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVER<BR/><BR/>que gordito burro aprende a escribir

Responder
Lucho 18/04/2011

Pasó una mala temporada que casi termina mal pero safamos. Gracias Jugadores por la entrega y por ser grandes personas.<BR/>Muchas gracias a los hinchas de quimsa, olimpico y ahora no recuerdo que otros clubes nos deseaban suerte, gracias de verdad. Podremos seguir viendo el mejor basquet en parana. Ojalá se le renueve a gran parte de este plantel porque se lo merecen. Vamos Sioni!!!

Responder
marii 18/04/2011

gracias por todo lo que le diste al basquet diego! sos uno de los referentes de la liga,,, coleccionador de titulos.<BR/>me hubiera gustado que te retiraras en el griego, pero entiendo que estes cansado y que quieras disfrutar de tu familia! <BR/>gracias por todo campeon! la banda te lo agradece y te alienta hasta el final [11]

Responder
FANTASMITA DEL PARQUE 18/04/2011

FELICITACIONES PARA DIEGO OSELLA, UN SEÑOR DEL BÁSQUET, GRACIAS POR TUS APORTES DE CALIDAD EN LA LNB. LÁSTIMA QUE TU CLUB, ESE QUE LE DISTE TANTOS AÑOS DE TU VIDA, TE DESCARTARA, PERO CLARO AHORA TE ESPERABA. DESEO QUE HUMILDEMENTE SE DISCULPEN POR UNA ACCIÓN TAN DEPLORABLE. MUCHA SUERTE Y ÉXITOS EN ESTE NUEVA ETAPA QUE INICIAS Y FELICIDADES EN TU SENO FAMILIAR. DESE CORRIENTES UN GRAN ABRAZO VIRTUAL

Responder
KEKO (CONTRATOS) 18/04/2011

Se ve que hay algunos hinchas que no tienen ni la mas minima idea.<BR/><BR/>Si hablamos de renovar, por favor, como le vas a pedir la renovación a Hure y Fioretti que gracias a ellos 2, terminamos en el descenso! estas loco? yo entiendo tu cariño, yo tambien lo tengo para esos 2 jugadores, pero mas quiero a Sionista, y no quiero que termine como recien, lo mejor que se puede hacer es llamar gente de mejor nivel. Cuando los 2, vuelvan al nivel de antes, que vuelvan, se los va a extrañar, pero como esta ultima temporada, la patearon de lo lindo.<BR/><BR/>Y al Patito, yo quiero la renovacion, pero esta temporada no jugo igual que las otras, pero tengo fe que pueda cambiar, es un gran jugador. Pero Cabrito y Fioretti por cariño? naaa, no cometamos el mismo error muchachos, de onda se los digo .<BR/><BR/>Ya estan en el equipo: Franco, Locatelli (lamentablemente) y Zilli , quedan 6 fichas, ojala que de esas 6, 3 sean extranjeros copados (1 que sea para Hayes, un capo el negro) y otras 3, para nacionales de ELITE (que es lo que falta) .<BR/><BR/>No cometamos los mismos errores de siempre gente, porque ustedes piden jugadores QUERIDOS pero que en la cancha no estan pasando un buen momento, y claro, despues cuando se les renueva le hechan la culpa al Seba (que a veces tienen razon ustedes, porque se manda sus cagadas) .<BR/><BR/>Por favor le pido a la dirigencia de Sionista, que se ponga las pilas asi construimos un gran equipo y dejamos de pasar VERGUENZA como esta temporada.<BR/><BR/>Saludos a todos .

Responder
Zorro Astuto 18/04/2011

Me hacen reir, ahora critican al dt, bien que lo abrazaban cuando los hizo ascender! que gente hipocrita, el mejor por ascender y el peor por descender?, nadie habla de las lesiones que hubieron en la temporada? averiguen bien por que se fue perez, paleta, sepulveda,etc antes de emitir opinion. <BR/>Por que no comentan en paginas de moda?, de seguro saben mas de su contenido que de basquet.<BR/>Saluditos!!

Responder
aliancero 18/04/2011

para corvina y demás nabos ... en viedma no entedemos de básquet si justo, de que hablan estamos en semis de liga b 1-0 ganando el primer juego de visitante con serias chances de ascender habiendo formado un equipo que en su segundo año ya esta consolidado, seguro que uds. son de los que se creen dueños del básquet... y les aclaro acá santángelo dirigió en patagones no en viedma, en los tres clubes de viedma jamás estuvo en ningún equipo. saludos

Responder
EL BETO 19/04/2011

Que el presupuesto volcado al equipo lo destine el intendente a obras de infraestructura que buena falta le hace a Monte, y ahora ya no te quedan motivos para putear a Bahia que es quien te da de comer.

Responder
PARA VOS ECHAGUE 19/04/2011

Vieron lo que es tener huevos,SIONI cuando los tiene que poner sobre la mesa lo hace,no como ustedes amargos,que cada vez que llegan a los play off arrugan,ni en la liga “B” y con ventaja de localia pudieron ganar.<BR/>Suerte en la liga“B” AMARGOS................................................<BR/>AGUANTE SIONISTA CARAJO!!!!!!!!!!

Responder
diego 19/04/2011

para el gaucho de la avenida . que&nbsp;germán llevo a san isidro a ser uno de los mas importantes de cordoba . hay hermano llego a san francisco sin saber picar la pelota . manno es el responsable de que sani estuviera peleando con jugadores comunes y practicando el vedime no sciutto . y no me vengas a decir a mi que no jugo para atras para destituir al entrenador . 31 triples le tiro a errar y complotado con 3 mas obligaron a antonio a renunciar , quizas para salvar a sani porque si fuera por antonio ni el ni fassetta ni hoya ni el asistente seguian . por eso te digo que es un desagradecido de quien le enseño y mucho .

Responder
CSA46 19/04/2011

Coincido totalmente con zorro astuto. Hagamos un poco de memoria. Primero se la pasaron despotricando cuando Santángelo fue a dirigirlos en TNA, porque supuestamente los bahienses no necesitaban gente de afuera para que los dirigiera. Pero se tuvieron que comer todo lo que dijeron cuando el equipo ascendió a la A. Además, hasta hace dos meses nadie dudaba de la idoneidad y la profesionalidad de Santángelo mientras monte estaba entre los primeros de la tabla. Nadie cuestionaba el equipo que había armado.Parece que ahora que las cosas no salieron como esperaban, aparecieron un montón de eruditos del basket ,que parecen salidos de abajo de la tierra, a opinar y hacerse los moralistas. Es que acaso es puro exitismo lo que los mueve? Me pregunto cuantos de los que ahora se rasgan las vestiduras habrían hablado si monte hubiese clasificado.

Responder
Mrcelo 19/04/2011

Jugaban con 5 extranjeros y descendieron?Menos identidad tenia ese equipo parece...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS