• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Le queda chiquita la “B”

Así dice su pueblo: “por toda la gente que lleva, le queda chiquita la B”. Aunque es más que eso, no solo por haber llevado gente Quilmes se muestra como un equipo de Liga, sino por su ambición de ascender. Desde el minuto cero fue todo una locura, que también llevó a muchas injusticias por parte de la gente para con el plantel y cuerpo técnico. Mucha presión con hasta la obligación de ascender, pero los héroes, los verdaderos héroes fueron los jugadores.

Entendieron el mensaje. El primer televisado en Once Unidos (Lunes 6 de diciembre) el equipo estaba atado, con miedo escénico, la cancha llena y mucha presión (como siempre). El técnico Daniel Maffei aprovechó el día después (de un partido que ganaron por uno sobre la chicharra sobre Firmat 84-83) para explicarles que “esa gente viene a apoyarnos, está a favor, no en contra. O lo entienden o no podemos jugar acá”.

El mensaje del técnico fue vital. Fue lo mejor que hizo el equipo, comerse la presión de un bocado, poner a Once Unidos de su lado, jugar con la gente a favor, no tener miedo escénico y sacar ventaja de lo que casi siempre fue un problema. En esta final donde liquidó a San Martín, se hizo muy evidente.

Y por su parte el equipo correntino no tuvo ese ítem decisivo para jugar finales. Fue menos en el juego que Quilmes, pero también lo fue porque necesitó de sus jugadores alternativos para poder salir a la cancha. Terminaron Ariel Pau, Ramiro Iglesias, Andrés Rodríguez, Bebo Cerutti, sacando la cara por el equipo. Jugadores con pasado (y presente) de “A”. No se puede sobrevivir en una final siempre con el plan “B”. Ariel Rearte no creyó en el juego que lo llevó a la final, mandó a la cancha a lo que pudo y no lo que quiso y su equipo perdió toda la identidad que lo llevó a la final.

Por eso los dos juegos en Once Unidos no tuvieron equivalencia. Quilmes tuvo un plan y una ejecución de elevada calidad, concentración y disciplina.

El cuarto juego de la serie fue más parejo que el tercero, al menos en el primer tiempo. Hubo una actitud de lucha de San Martín que era más evidente pero sin poder solucionar los problemas que arrastró en la serie, salvo el juego dos: no pudo contener a la ofensiva quilmeña a excepción de escasos pasajes. La creación de las manos de Hopson y Ferreyra, la propia injerencia con el aro de esta dupla letal (Batman y Robin) fueron demasiado para su defensa. Y desde allí… todo.

El dato decisivo para quedarse con la serie, la final y el ascenso fue la astucia táctica y emocional que tuvo Maffei. El “Loro” cuando tuvo el equipo completo, aunque debió insertar dos titulares (Hopson y Espinoza) tuvo oro en sus manos que supo gastar. El grupo (siempre unido) aceptó a Hopson como su guía, lo tuvo a Sepúlveda para saber que hacer y cuándo, le dio a Ferreyra todas las libertades que generalmente no se le otorgan a un base y todo el plantel no dudó en aceptar a Espinoza como titular, en el medio de un barco que iba irremediablemente lanzado a la “A”. Cuando todo un grupo va para el mismo lado, es difícil que las cosas salgan mal. Porque a veces tener grandes estrellas puede provocar grandes fracasos y esta vez, en cambio, cada uno cumplió su rol.

La temporada del ascenso terminó con un juego vistoso y contundente que ningún rival pudo frenar. Llevarse la final por una diferencia de 33 y 21 puntos hablan por si solo.

Quilmes parece haber aprendido más de una lección del último cachetazo del descenso. Los dirigentes confiaron en su grupo de trabajo y cuando tuvieron que dar el salto de calidad se animaron a hacer una apuesta de riesgo. ¿O Alguien salvo Maffei sabía quien era Hopson?. Nadie confiaba en lo que traía pero le dijeron que si y en los valores que planteaba. Luego llegó Espinoza, usando algunos nombres para despistar y apostando de nuevo cuando las arcas estaban comprometidas. Anoten por ahí los nombres de Rígano, Bonano y Cotignola. Tienen mucho que ver con todo esto.

Definitivamente el 17 de mayo quedará grabado a fuego para la historia del club. Ese día del 91 consiguieron su primer ascenso a la “A”. El mismo día del 98 vivían su primer descenso. Y ahora el 17 de mayo, otra vez el destino lo pone como fecha mágica para reivindicarse y empezar de nuevo. Pero mejor. Este Quilmes vuelve a su lugar en el mundo, a recuperar el clásico del país, a vivir una vez más la loca aventura de la liga.

Síntesis
Quilmes (90):
Nicolás Ferreyra 21, Mac Hopson 28, Gregorio Eseverri 4, Leonardo Pomare 11 y Pablo Espinoza 10 (FI) Ignacio Alessio 2, Mario Sepúlveda 5, Maximiliano Iturrioz 0, Dragan Capitanich 0, Facundo Piñero 3, Federico Cabezas 0. DT: Daniel Maffei.

San Martín (C) (69): Julián Olmedo 6, Fabián Elías Saad 11, Sebastián Castiñeira 4, Fabián Ramírez Barrios 4 y Anthony Glover 7 (FI) Andrés Rodríguez 0, Ramiro Iglesias 1 (x), Javier Abbadie 8, Mariano Ceruti 12, Ariel Pau 16. DT: Ariel Rearte.

Parciales: 22/14, 21/22, 27/18 y 20-15.
Árbitros: Ariel Rosas, Leonardo Zalazar, Javier Sánchez.
Estadio: Once Unidos.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (149)

matias 18/05/2011

.. desde la capital del basquet qro saludar ala mitad de mardel(QUILMES) X EL ASCENSO, X VOLVER A LA LIGA.... se vienen los super clasicos que tanto añoro.. desde bahia, con afecto matias...... salud Quilmes!!!!! bienvenido

Responder
fede 18/05/2011

Para completar las estadisticas:<BR/>Alguien me puede decir cuantas fajas hizo castiñera en los dos partidos del once unidos ?

Responder
quilmesssssssssss!!! 18/05/2011

GRACIAS QUILMES JUGADORES TECNICO Y PORQUE NO <BR/>DIRIGENTES.<BR/>ME HAN DADO UNA GRAN ALEGRIA ESTE EQUIPO ESTE NOMBRE ESTA INSTITUCION <BR/>NO DEBE JAMAS VOLVER A ESTA CATEGORIA.<BR/>GRACIAS. Y AHORA A CUMPLIR TODAS LAS PROMESAS Q UNO HIZO SI SE LOGRABA EL CAMPEONATO.<BR/>VAMOS QUILMESSSSSSSSSSS!!!!

Responder
JAJAJAJ 18/05/2011

MUY BUEEEEEENOS LOS AFICHES DE PEÑAAAAA!!<BR/><BR/>“BIENVENIDO A LAS TIERRAS DE TUS FRACASOS” (firma: El escudo de peña con la corona del rey)<BR/><BR/>ACA TE ESPERAMOS GILMES... QUIEN DICE, CAPAZ, CON OTRA CORONA MAS.... TUS TITULOS? DEL TNA, SIEMPRE..

Responder
peña x100pre 18/05/2011

y la a tambien le queda chica....ni una vez campeon!

Responder
Mario 18/05/2011

Son las 3:40, leo la nota y sigo llorando, GRACIAS!!!

Responder
Lea 18/05/2011

GRACIAS POR ESTO!!!

Responder
matimdq 18/05/2011

Un sentimiento... no trates de entenderloooooo!!! Quilmes de mi vida.. las lágrimas de alegría que me hiciste derramar esta noche, nunca las voy a olvidar... Sos lo mejor que me pasó en la vida, en las buenas y en las malas mucho más. Lo que viví hoy en la cancha y en la puerta del club, no lo viví nunca en ningún otro lado.. Volvemos al lugar que pertenecemos, que nunca deberíamos habernos ido y espero nos quedemos por siempre!! Son las 3.44 de la madrugada, me duele todo, no siento el cuerpo, pero tengo una alegría q me desborda y es todo gracias a vos, Quilmes, mi querido tricolor, mi club donde viví años de mi vida, gracias por esta alegría!!!! Es uno de esos recuerdos que quedan guardados en la cabeza y el corazón!!! Felicidad pura es lo que siento!!! GRACIAS A TODOS!!!!!

Responder
no vuelvas!!! 18/05/2011

DT&nbsp;sos horrible quedate en MdP, sin tecnico andamos mejor <BR/>Pensaba q frola era malo, pero vos no tenes nombre!!! OLMEDO base titular??? te perdio la serie solo. Abadie desde el 1er partido cuando el chaqueño lo tapo esta jugando con pañal y lo pones. <BR/>Jugadores MERCENARIOS!!! si van 2 a 1 abajo y pierden por 7 ptos no pueden salir corriendo hacia al bco cada vez q le hacen un doble, saquen rapido, son unos sin sangres y cuando hablo sin sangre le digo a todos menos a fabian que aunque haya jugado un mal 4to partido es el unico q es profesional.<BR/>Yo soy directivo de San Martin, ya lo echo al dt y q lo lleve a olmedo con el, le doy q dirija a Balbi 1ra Cara mala y lo siento al jugador y no entra mas.

Responder
Diego 18/05/2011

Gracias a el equipo por la entrega, por la clase de gente que son y por lo que consiguieron!!!<BR/>DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Otra oportunidad 18/05/2011

Tienen otra oportunidad.. para descender e irse al TNA nuevamente..<BR/><BR/>La “B” les queda chica... pero la “A” les queda grande.. por eso suben y bajan cada un par de años..

Responder
PEÑA 18/05/2011

BUENÍSIMO. 4 VICTORIAS ASEGURADAS PARA EL AÑO QUE VIENE.<BR/><BR/>BIENVENIDO DE VUELTA, HIJO. Y YO QUE CREÍA QUE EL HISTORIAL NO SE IBA A PODER ESTIRAR MÁS...!! FELICITACIONES...

Responder
Deportivo Hopson 18/05/2011

que suerte que llevaron a Hopson, porque antes.... en la fase regular terminaron 5tos.

Responder
Nico MdP 18/05/2011

Quiero felicitar a Quilmes por su pronto regreso a la Liga y por el regreso del clásico de clásicos. Soy de Peña pero por sobre todo soy alguien que ama el basket, el folklore bien entendido de las gastadas y que valora poder compartir las impresiones de un juego con sus amigos de la vereda de enfrente.<BR/><BR/>Ayer vi el partido y en lo deportivo Quilmes fue mucho más y en lo psicológico, por muchos momentos, tambien.<BR/><BR/>Una mentira que ayer se cayó (otra vez, pero vale la pena recalcarlo): 6 minutos faltaban, ganaban por 20, la platea una postal. El comentario viene sólo a cuento para aquellos que viven preocupados por la estùpida cultura del aguante. La realidad es la misma en todos lados, si sacás a los 50 o 100 que entran gratis y que son responsables de que estacionar un auto cerca de Once Unidos y encontrar el stereo a la vuelta sean una utopìa (mis propios amigos van juntos en taxi ante los repetidos problemas) y el resto de la gente es parecida en todos lados.<BR/><BR/>Ojala algun día Quilmes baje a los 50 o 100 que espantan por lo menos a 50 o 100 familias que sí pagarían su entrada. Habría menos ruido seguramente, pero la misma pasión latiendo, la misma ansiedad y sufrimiento.<BR/><BR/>La cultura del aguante es una estupidez, y esos tipos están ahí por el silencio o el temor del resto y porque los reivindicamos con comentarios estúpidos como: “yo grité más que vos”.<BR/><BR/>Bienvenido de nuevo Quilmes a la A, te esperamos en el Poli. Felicitaciones!!

Responder
FACHA 18/05/2011

FELICITACIONES QUILMES POR TU RETORNO Y GRACIAS POR UNA ALEGRIA MAS SAN LAMIN VOS SOS DE CUARTA ARRUGAS SIEMPRE NO TENES SANGRE TENES AGUA EN LA RODILLA PORQUE SE TE DESCONGELO ALGO DEL PECHITO PERO ESTAN PARA HACER PAPELONES. SEGUI PARTICIPANDO TE QUEDA UNA

Responder
de Ciudad de Bragado 18/05/2011

Felicitaciones a la gente de Quilmes por el Ascenso , sin dudas con los ultimos refuerzos incorporados se han convertido en muy buen equipo.

Responder
Felicitaciones 18/05/2011

La OMAG felicita a su eterno rival.<BR/><BR/>OMAG.com.ar | OMAGtuit

Responder
impresentables 18/05/2011

de nuevo esta lacra impresentable en la liga<BR/><BR/>que fea liga nos espera

Responder
leo1 18/05/2011

no te olvides que “acensores quilmes” siempre hace lo mismo.....<BR/><BR/>el fantasma siempre va a ondar tu espalda ....

Responder
jcontre 18/05/2011

Y bueno felicitaciones Quilmes Campeón, y San Masrtín hay mucho para comentar pero debemos ser prudentes, las imagenes hablan por si solas, de lo que se ve por tv, un dt novato debutante con tamaña responsabilidad no debe ser nada facil, pero señores dirigientes errar es humano y ustedes lo erraron al contratar al dt, si es que pensaban ascender, los asccensos lo logran aquellos con muchas mas experiencias que el sr. rearte, pobre la verdad que da lastima ver la cara de no saber que hacer y quemar los minutos, pero bueno por lo menos él gana experiencia en todo este tema.-<BR/>Escribo esto porque cuesta creer que un jugador (sin desmerecer la calidad del tipo) como hopson que cada ves que agarra la pelota no lo pueden parar, no existen sistemas para defenderlo? que yo sepa si y muchos, ya se me dirán porque no dirijo yo, pero no es el tema, si ves que te estan enloqueciendo con tiros de 3 ptos. no podes cambiar la defensa?, son preguntas que por ahí nos hacemos.-<BR/>Pero bueno a llorar a la iglesia y a esperar a ver que pasa con la otra chance que tiene San Martín, por las dudas no nos hagamos muchas ilusiones.- Saludos a todo Corrientes.-

Responder
Correntino y Regatense 18/05/2011

Felicidades Quilmes!! siempre nuestras hinchadas se tuvieron un respeto y hasta un cariño...<BR/>La verdad que a quilmes le queda muy chico el TNA, bien ganada la serie a un San Martin que no supo como frenar a el cordobes Hopson( que lujo de jugador)<BR/>Mis felicitaciones a este grande de nuestra LNB y viva el superclasico de la elite nuevamente!!<BR/>Ahora lo de San Martin creo que todo Corrientes lo sabe! <BR/>San Martin jugo a perder el ascenso, todos sabemos que el representante correntino en LNB de basket es Regatas, y no lo digo yo por ser de Regatas ni nada por el estilo...<BR/>Eso es lo que dirigencialmente acordaron los clubes, que Regatas sea el Representante de LNB y San Martin de TNA...<BR/>San Martin va a ser algo asi como Echague, un grande y siempre competidor pero solo del TNA<BR/>La idea principal siempre fue, San Martin siempre con grandes equipos para pelear, el unico caso que San Martin va a jugar para ascender es si se da que Regatas descienda en caso de tener una mala campaña ( el descenso de LNB termina mucho antes que el ascenso del TNA) para que Corrientes no quede sin plaza de LNB... Este seria el unico caso y es un acuerdo dirigencial, sponsors y gobierno!<BR/>Creo que por ahi debe doler a sus hinchas esta situacion pero es lo que le toco a cada club, a mi como fanatico del basket me gusta ver a Corrientes con equipos en tremendas plazas como LNB y TNA y en la ciudad todos sabemos que Corrientes 2 equipos en LNB no va a aguantar, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta...<BR/>Bueno saludos, creo que mi comentario no fue ni en lo mas minimo ofensivo a la gente sanmartiniana, solo les aclare una realidad...

Responder
Las Morochas de Junin 18/05/2011

Mis felicitaciones a Quilmes por el campeonato y ascenso a la liga,volvieron al lugar q se merecn...mucha suerte.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 18/05/2011

Bue, nobleza obliga............... FELICITACIONES QUILMES !!!!!!. Campeon es uno solo, y lo ganaron en buena ley............<BR/>Bienvenido de nuevo a la maxima categoria. No es un buen momento para que TODOS nos relajemos un poco y entendamos que no nosp uede ir la vida en esto?. Que esta MAL cantar que “vamos a matar a todos los Quilmeños” y pedirle a Dios que “se mueran todos los de Peña??”. Yo no quiero matar a nadie, me gustó ver anoche a tanta gente disfrutando de su merecida porción de alegria. Me alegré por Bandido, Majo2,&nbsp;Mariano, Rodrigo (justo en tu cumple, sobrino !!!!), Juli, Chamba, el Negro Mangia, Pedrito, Baldini, Ale Diaz, el Flaqui, el pelado de la carpa de la Playa (oh, maldito Alzheimer !!!!!),la flaca Claudia (y si, flaca, si no cambia el mail !!!!!), Fernando del gimansio, tanta buena gente (de la mejor) hincha de su club. Como puedo siquiera pensar en “ir a matarlos” a ellos o a cualquiera que este enfrente, solo por vestir otros colores que no son los mios.<BR/>Paz y tolerancia, amigos. El de enfrente no es mi enemigo. Cuando cantamos esas animaladas, hablamos peor de nosotros mismos que del que esta escuchando del otro lado.<BR/>Nuevamente bienvenido Quilmes a la A. Que disfruten mucho de la porcion de alegria que les toca hoy. <BR/>Y A TOMARLO CON CALMA. USTEDES, NOSOTROS, TODOS. <BR/>La vida es otra cosa. Al menos, para mi. Quiero seguir agradeciendo a este deporte las alegrias que me dio. Aparte de algun resultado deportivo (finalmente, anecdotico), lo mejor que me regaló son maravillosos compañeros de ruta. De los que visten mis colores, y de los que defienden con pasion (y sin agresion) los suyos.<BR/>Abrazo grande a los buenos amigos que hoy disfrutan su campeonato. En horabuena

Responder
gustavo cervecero 18/05/2011

QUE GRANDE QUILMES LA GENTE HOPSON(DE SELECCION) FERREYRA(SELECCION)ESPINOZA, ESEVERRI,TODOS TODOS TODOS JUGARON CON ALMA Y VIDA CADA PELOTA CON ESTE EQUIPO VOY A IRAK A PELEAR CONTRA ESTADOS UNIDOS PINGUINO VAMOS POR VOS

Responder
Gracias Cablevision 18/05/2011

Ayer pedi POR FAVOR que alguien se ocupe de levantar la perillita.-<BR/>Desde ya muchas gracias por NO HABERNOS permitido otra ves NO VER un partido del TNA<BR/>Otra cosa para el BOBO que dice vivir en NUÑEZ y que y como es BOBO me escribio ayer estas palabras que copia<BR/><BR/>“man abri los ojos para ver, yo lo vi y vivo en nuñez, si no sabes manejar el control remoto anda a un curso intensivo, se divide en 3 partes:<BR/><BR/>1- como encender un televisor<BR/>2- identificar numeros y simbolos del control remoto<BR/>3- como encontrar un canal”<BR/><BR/>Bien BOBO ahora te pregunto ayer viste el partido???? <BR/>Para que sepas tengo un Plasma de 41“ con el deco si se perfectamente como se maneja un control remoto es mas BOBO el partido se pasa por la ”señal“ o ”canal“ 68 el TNA y 17 los de la Liga Nacional. El Lunes por TYC podes ver Uno contra Uno .- Los Domingo por La Red podes escuchar Todo Red y de Lunes a Viernes a las 12.00 por AM990 tambien tenes un programa de basquet.-Esta Claro BOBO<BR/>Por lo que veo vos Sr BOBO tenes que hacer un curso para manejar tu cerebro por que tu cebrero fue el unico que pudo ver el Martes de la otra semana el partido entre San Martin-Quilmes.-<BR/>Asi que te diria que antes de escribir o habrar te asesores BOBOOOOOOOOOOO

Responder
Los Pibes 18/05/2011

Felicitaciones a todo quilmes!!!! y principalmente al tridente de San Nicolas (Loro, Nico y Goyo), que demostraron muy bien de donde vienen y con que se juega!!!! siempre con mucho huevo!!!<BR/><BR/>Goyo, Goyo... Huevo Huevo Huevo!!!

Responder
La Gran “U” 18/05/2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAS A SEGUIR EN LA “B” SALAMIN JAJAJAJAJA.... NO INSISTAN MAS UDS NO VAN A SE DE LA “A” NUNCA. YO VI COMO LOS JUGADORES SUPLENTES SE PONIA CAMPERAS EN EL BANCO... PECHO FRIOSSSSS JAJAJAJAJAJA... GRANDE QUILMES!!!!!!!!!!!

Responder
camisasa 18/05/2011

ramiro iglesias andate.. sos pesimo..

Responder
vuelvo a repetir 18/05/2011

es una verguenza que este tipo de espectaculos no se vea en todo el pais, a mi me encanta mirar los partidos del tna y no tuve la suerte que tuvieron otros de poder disfrutar de esta final....<BR/><BR/>ojala alguna vez la dirigencia de la ADC se ponga las pilas y tome una medida en favor del basquet argentino...<BR/><BR/>lamentablemente vamos a pagar muy caro los amantes de este deporte todas estas deficiencias de la dirigencia...<BR/><BR/>felicitaciones a quilmes por el ascenso, es un club de liga y ahi debe estar...ojala el descenso les haya servido para aprender de los errores cometidos en años anteriores y a partir de ahora pueda seguir creciendo a paso firme.....

Responder
ctes 18/05/2011

dejate de jorobar san lamin,q jugador va qerer ir para atras,vas ascender cuando no esten mas los pechos frios de ramirez barrios y cerutti

Responder
roberto de Los Pinares 18/05/2011

Después de las lágrimas que generó el triple de Williams el pueblo cervecero merecía una noche como la de ayer. Fiesta, color, alegría, tranquilidad en el trámite de un partido decisivo. Otra vez lágrimas pero de alegría. Este deporte es maravilloso<BR/>Todo ha sido dicho. Quilmes fue el mejor, por jugadores, pero sobre todo como grupo. Gracias a todos, desde el rol que le correspondió a cada uno, priorizaron un objetivo colectivo sobre arrestos individuales. <BR/>Gracias a todos de nuevo por habernos regalado una noche inolvidable. <BR/>Ojalá se hayan aprendido todas las lecciones que dejó el descenso. Ojalá Hopson juegue para siempre en el tricolor.<BR/>abrazo

Responder
correntino de regatas 18/05/2011

felicitaciones campeon.

Responder
leo 18/05/2011

felicitaciones a la gente de quilmes y principalmente a nico, goyo y al loro mafei, sin dudas lo merecian, estan a otro nivel.<BR/>me llena de orgullo como belgranense tener nada mas ni nada menos que tres personalidades de nuestro club en un nivel como ese. espero que la gente de alla los pueda seguir conservando por mucho tiempo mas, ya que son jugadores y tecnico de gran jerarquia ,con mucho talentoy sobre todo con toda la garra que necesita una persona para llegar a lo mas alto, saludos. leo g

Responder
Gonzalo - Hincha de Peñarol 18/05/2011

Como hincha de Peñarol me alegro por el ascenso de Quilmes. Le hace muy bien a toda la ciudad, y a la liga en general, volver a tener el clásico de Mar del Plata (y de la LNB).<BR/>Felicitaciones a todos los hinchas de Quilmes<BR/>Saludos a los amantes del básquet

Responder
Clásico 18/05/2011

Felicitaciones!!!<BR/>Ya tienen 2 campeonatos!!! del TNA, pero campeonato al fin.<BR/>De verdad FELICITACIONES!!!

Responder
PEÑA MDP 18/05/2011

MAS ALLÀ DE LA RIVALIDAD, FELICITACIONES A QUILMES.. SIN DUDAS EL MEJOR EQUIPO.. QUE LINDO QUE SE VUELVA A JUGAR EL CLÀSICO EN LA LIGA..

Responder
TNA 18/05/2011

DALE CAMPEON ! DALE CAMPEON ! DALE CAMPEON DEL TNA! QUE FRACASO DIOS MIO!

Responder
BRAGADO 18/05/2011

Felicitaciones a Quilmes.. Està clarìsimo que fue el mejor equipo y es merecido el ascenso.. Saludoss..

Responder
Bruno 18/05/2011

Es la primera vez que veo que un partido se suspende con un minuto y medio por jugar. Increible! <BR/>No pareció un final hubo demasiada diferencia entre los equipos, mas que nada en la actitud.<BR/>Filicitaciones Quilmeños!

Responder
Juarezesdepeña 18/05/2011

Ay Ay que risa que me da!!!! pasa salir campeones se fueron al TNA....suben y Bajan , suben y Bajan, parecen un ASCENSOR...Gracias por volver Gilmes tenemos 6 partidos ganados seguro la temporada que viene!!!!!

Responder
ALICIA LANUCARA 18/05/2011

Valió la pena lo que sufrimos para vivir mejor la alegria inmensa de ayer, felicitaciones a todos los muchachos y al cuerpo tecnico.

Responder
Pablo 18/05/2011

No hay una nota de esa bendita pagina donde no aparezca una nenita llorona de peña comentando haciendose el “grande”.<BR/>Viven de las alegrias y tristezas de los demas, viven pendientes de los demas Y VIVEN LLORANDO!!!<BR/>LA VERDAD QUE DAN LASTIMA...

Responder
JORGE 18/05/2011

CUANTAS VECES ME MORI SIN EMBARGO SIGO AQUI RESUCITANDO. CANTANDO AL SOL COMO LA CIGARRA DESPUES DE UN AÑO BAJO LA TIERRA..........

Responder
peña 18/05/2011

17 de mayo de 2012 descienden jajajaja.tna queda chaco liga a grande.volvió la diversión vamos a tener 6 partidos para reírnos

Responder
Rodrigo 18/05/2011

Para todos los pinguinos que entran a escribir, si somos tan poco importantes, si no ganamos nada o lo que sea, ¿porque no se van a ver las notas de ustedes?.<BR/>Nunca van a entender lo que sentimos los Quilmeños !!

Responder
Para San MArtin 18/05/2011

Te Dije !! este año se reciben de amargos !!!<BR/>Moretti, llevalo a hopson ahora que quedo libre jjajaajaja

Responder
gustavo 18/05/2011

QUE BUENO QUE SERIA QUE MUCHOS LE PIDAS DISCULPAS PUBLICAS, AUNQUESEA POR ESTE MEDIO A ESOS DOS INCANSABLES DIRIGENTES Q LABURAN CONTRA VIENTO Y MAREA Y HAYAN SOPORTADO AGRAVIOS DE TODO TIPO Y NUNCA SE DAN POR VENCIDOS, Y LA MAYORIA NO TIENE NI IDEA LO QUE PARA ELLOS SIGNIFICA QUILMES, COMO HINCHA DE PEÑAROL ME ALEGRO POR ELLOS DOS ESTA VUELTA.

Responder
Massy 18/05/2011

no te olvides lo que paso la ultima ves , no te olvides lo que paso la ultima ves (8) te saluda de ee uu WILLIANS SEGURO NUNCA SE VAN OLVIDAR DE EL ,,, PEÑA una y otra ves te pedimos perdon por mandar a tu hijo a la b . GILmes espero que esta liga no arrugues y vengas a la banda con todas tu gatas de hinchada

Responder
daniel 18/05/2011

Los hinchas de Peñarol a quienes felicito por todos sus logros deberian guardar silencio porque este es el momento de Quilmes, de su festejo, de su alegria, de sacar para afuera todo lo que se lleva adentro.-Asi de simple.-Eso es de buenos vecinos.-

Responder
CORRIENTES 18/05/2011

BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Dirigentes de San Martín SON UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!. Cuando vamos a ascender???? Que equipo de PECHOS FRIOS CONTRATARON POR DIOS!!!!! Perdieron las finales por 20 y 30 puntos NUNCA VISTO....ESPERO QUE GANEN LASERIE QUE VIENE SINO QUE NO VUELVAN A CORIENTES NI JUGADORES, NI DIRIGENTES..

Responder
MEMORIA 18/05/2011

Es verdad el titulo de la nota.<BR/><BR/>Pero le queda muyyyy grande la A<BR/><BR/>Suben y bajan parecen ascensor.<BR/><BR/>Equipo chico: como Argentino de Junin, Quimsa y tantos otros<BR/><BR/>Bienvenidos por poco tiempo a la elite<BR/><BR/>Memoria, un observador de la lnb

Responder
Para Gracias Cablevision... 18/05/2011

Veo que te quedaste dolido, mientras yo el martes estaba disfrutando del partido tomando una cervecita con mani, vos estabas pegandola al control remoto como un mono. Estuvo bueno el partido del martes, si queres te lo cuento, ya que no lo pudiste ver! Pero si veo que gracias a mi te indignaste, la realidad te supero y tuviste que llamar a cablevision para que te digan que el partido lo pasaban por la señal alternativa que tiene el canal, Eras tan basico que te quedaste mirando tycsport????<BR/><BR/>jajajaja decime gracias queres, que si no fuese por mi no lo veias ayer tampoco...<BR/><BR/>Si queres despues te explico como encontrar tn y telefe!!!

Responder
Ruso 18/05/2011

Felicitaciones a Quilmes, soy simpatizante por miamistad con E.de la Fuente, ahi conoci muchos jugadores, tecnicoso dirigentes .Se merece este ascenso, creoque dedicado a su hinchada y al Gallego Mira.<BR/>Saludo a la flia quilmeña como a sus iconos como de la Fuente, Domine, el Sepo Ginobilli,etc.

Responder
para directivo 18/05/2011

los dirigentes de san martin son impresentables, fortunas gastan en contratar jugadores, olmedo, rodriguez, castineira, et etc&nbsp;son una verguenza de club...

Responder
para corrientes 18/05/2011

porqe no compras plaza????<BR/><BR/>si en la cancha sos un desastre, sos la gallina del TNA

Responder
el cervecero 18/05/2011

QUIERO FELICITAR A LOS JUGADORES Y DIRIGENTES QUE SE LA JUGARON CON LA TRAIDA DE HOPSON (UN FENOMENO). TAMBIEN A LA HINCHADA QUE SIN DUDAS ES LA MAS GRANDE Y SEGUIDORA DE LA LIGA. MUCHOS SALUDOS A LOS TURCOS DE JUNIN Y PINGUINO PREPARATE QUE TE VAMOS A COPAR EL FREEZER.

Responder
tosal 18/05/2011

todo lo que escriba sera poco--- por todo lo que siento<BR/><BR/>el club, el barrio, los colores, los amigos, todo<BR/><BR/>GRACIAS QUILMES<BR/><BR/>MI ORGULLO, TE JURO SOS TODO!!!<BR/><BR/>pinguino comprate una vida vivis pendiente de Quilmes

Responder
a pronosticador 18/05/2011

a pronosticador mejor le digo hace un curso de cocina o lo que te gusta pecho helado<BR/><BR/>contra todos los pronosticos previos, y con la desventaja de localia gano!<BR/><BR/>QUILMES ES VIDA

Responder
PARA LOS DE PENA QUE ESTAN RE CALIENTES!! 18/05/2011

PARA LA OMAG Y CIA.. QUE MANERA DE SALIRLES RABIA POR LA BOCA! ESTAN RE CALIENTES QUE QUILMES ASCENDIO.. SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE QUE ESTAN CONTENTOS Y SE LES HABRA RETORCIDO EL ESTOMAGO CUANDO VIO LA FIESTA EN LA CALLE Y EN LA CANCHA..<BR/><BR/>TE QUERES MATAR PENADOY TE QUERES MORIR DEJA EL VERSO ESE DE TIENEN PARTIDOS ASEGURADOS ESTAN RRREEEE CALIENTES JAJAJAJAJAJAJA

Responder
MIL GRACIAS!!!!! 18/05/2011

JUGADORES, CUERPO TECNICO, HINCHADA Y DIRIGENTES, POR ESTAR TODOS JUNTOS POR TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, HOY VOLVEMOS DONDE TENEMOS QUE ESTAR...CREO VITAL MANTENER LA BASE DE ESTE EQUIPO, QUE NO SOLO SON EL NICO, EL GALLEGO Y EL LORO. ME GUSTARIA QUE SE QUEDEN EL GOYO, HOPSON Y ESPINOSA...<BR/>PD: PARA LOS QUE SE PREOCUPAN POR LOS COMENTARIOS “HELADOS”, YA FUE MUCHACHOS, A MI, ME CHUPAN UN HUE...TODA LA VIDA Y AHORA MUCHO MAS...

Responder
jose maria 18/05/2011

En Bahia Blanca cablevision NO paso una vez mas en tyc sport alternativo el partido de basquet una vez mas y van........... podrian arreglar esto algun dia, uno llama al 0800 del canal y no tienen ni idea y te tratan como un lo co , partido de que? quien juega?

Responder
riky rojas 18/05/2011

GUEE SAN LAMIN 6TA FINAL PERDIDA JAJAJAJAJAJA REYES DE LOS PECHOS FRIOSSSSSSSSS,PORQUE NO LO DEJARON A OLMEDO ,ANDI RODRIGUEZ Y GLOVER AHI POR BUENOS AIRES,COSA QUE NUNCA MNAS VENGAN POR CORRIENTES,POBRES HINCHAS DE SAN LAMIN.NO HAY EQUIPO EN LA HISTORIA DEL (TNA)QUE PERDIO 6 POSIBILIDAD SEGUIDA DE ASCENSO .DIRIGENTES DE SAN MARTIN ES HORA DE VENDER LA PLAZA.

Responder
MILARYITAS 100% 18/05/2011

EN PRIMER LUGAR FELICITO A QUILMES. AUNQUE NO COMPARTO CIERTAS COSAS, SE HACEN LLAMAR UN EQUIPO GRANDE Y TERMINAN JUGANDO LAS FINALES EN EL TNA UNA VERGUENZA SI TUVIERAN GENTE COMO DICEN HUBIERAN JUGADO EN EL POLI PERO CLARO NO LLEGAN A LAS 3000 PERSONAS COSA QUE EN EL GALLINERO REBALSA. Y SEGUNDO AL FINAL DEL PARTIDO NOS CANTABAN ES PARA VOS PINGUINO.... JAJAJAJA ME HACEN REIR EL QUE PARA NOSOTROS UN CAMPEONATO DE TNA QUE AMARGURA POR FAVOR DAN LASTIMA!!!!!!

Responder
milrayas de corazon 18/05/2011

Está feliz papá ????????????? Papá está felizzzzzz.................su hijo volvió.<BR/>Que lindo por el basquet de la ciudad (y que lindo 4 clasicos ganados al año)<BR/>felicitaciones Quilmes !!!!! espero que armen un equipo digno de competir en la A<BR/>Se viene el bicampeonato de Peña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
San Lamin 18/05/2011

Que pechos los de San Lamin!! otra final por el ascenso perdida!!! Cuantas van?? tristisimo ver a los jugadores con miedo, dejando los huevos en la heladera!!!<BR/><BR/>Felicitaciones a Quilmes, merecido campeon y una alegria que vuelva a estar en la “A”, esperemos que los clásicos con Peña sean coloridos pero en paz!!!

Responder
De Peñarol 18/05/2011

FELICITACIONES QUILMES POR OBTENER NUEVAMENTE UN LUGAR EN LA LIGA NACIONAL !!!

Responder
Danilo 18/05/2011

Vuelve la alegría, vuelve la diversión a la liga. Mar del Plata está de fiesta.<BR/>Y sobre todo el Materno. Vuelta los tres puntos seguros cada vez que juguemos. En el Galpón o en El Poli. Con frio, con calor. De noche, de día.<BR/>¡¡¡Grande Peña !!!!!!!.<BR/>¡ Unico, Irrepetible, DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
del materno 18/05/2011

sos la verguenza del basquet quilmes!! y encima me mandas a callar?? mas vale que vamos a hablar, porq son bocones y son la mentira mas grande del basquet argentino, chau hija!

Responder
Monte 18/05/2011

Felicitaciones a Quilmes por el ascenso.<BR/>Vamos Monte, que el TNA va a estar facil, la temporada<BR/>que viene ascendemos como por un tubo... como es costumbre.

Responder
El Chaston Quilmeño 18/05/2011

GRACAIS QUILMES, GRACIAS TRICOLOR DE MI ALMA, AYER TERMINE LLORANDO COMO UN NENE, HACÍA MUCHO QUE NO ME EMOCIONABA ASÍ<BR/><BR/>gracias a todos los hinchas, de verdad, de Peña, lindo volver a recibir las gastadas de grandes amigos, saludos primos

Responder
EDU 18/05/2011

FELICITACIONES !!!! X EL ACENSO Y A LOS DIRIGENTES X TOMAR RIESGOS ES LA UNICA FORMA DE DARLES ALEGRIA ALA GENTE K LOS SIGUE MUCHOS O POCOS NO IMPORTA, SOY DE PEÑA Y ME ALEGRO DE SU VUELTA HAY CLASICO EN DEFINITIVA ES TODO FOLCLORE ,SOY DE PEÑA A ESO ME REFIERO!!!!!!MUCHAS FELICIDADES

Responder
Hugo 18/05/2011

Hace muy bien al basquet que hinchas de Peñarol den las felicitaciones del caso. Admirado de ello un quilmeño, devuelve gentilezas y les agradece. ¡Nos estamos viendo!

Responder
felicitaciones.... 18/05/2011

QUE LINDO TOBOGAN HAY POR LUROOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAA......preparen las promesas, van a contratar a SCOLA,aunque despues llegue CORROTO.....

Responder
GUSANO RODMAN 18/05/2011

Felicitaciones campeon del TNA, jaja y bue peor es nada no?, ahora, si les queda chica la B, no se dieron cuenta aun que les queda grande la A?<BR/><BR/>Punto aparte y hablando en serio, me parece increíble que ese partido se haya jugado en 11 unidos o de ser así, no con esa cantidad de gente, porque hasta el mas descuidado se percató que estaba totalmente desbordado y sobrevendido, y hay que agradecer que no sucedió nada extraño porque sino hubiese ocurrido una tragedia, y en este país sabemos de hechos lamentables por sobreventa. Y el error está tanto en la dirigencia (porque era obvio que ante tal evento deportivo iban a concurrir la suficiente cantidad de gente para jugar en el polideportivo, y creo que si quieren aprovechar el impulso que les da el ascenso deberían jugar toda la liga que viene en el poli) como en la gente, pues todos hicieron la vista gorda ante tales hechos.<BR/><BR/>Otra cosa, miren lo que salió publicado en un matutino de la ciudad: Las exigencias del Comité provincial incluyeron la prohibición del acceso a dos integrantes de la hinchada, que habían comprado su entrada para ingresar al estadio. Por ellos hubo llamadas hasta de importantes políticos y finalmente se les permitió la entrada.

Responder
Fede Quilmeño 18/05/2011

Sigan comentando pinguinos,esta todo demostrado,ustedes paveando en internet,Quilmes de fiesta todo el año,aver si aprenden un poco pinguinos,y empezas a hacer que los jubilados de tus plateas (por que no tienen populares) empiezen a cantar y dejar de aplaudir como focas. HIJO SE NACE,HACE MEMORIA PINGUINO<BR/>Y FIJATE TAMBIEN QUE USTEDES EMPIEZAN A APARECER LLEGANDO A LA FINAL,QUE HACEN TODO EL AÑO ?,INVERNAN ?¿?¿? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA VERGUENZA ME DAS PINGUINO<BR/>QUILMES ES MDQ&amp;#9829;GRACIAS POR TANTO QUILMES,ME ALCANZA CON QUE EXISTAS YA,SALUD AMADO CAMPEON

Responder
FIRMAT F.B.C. 18/05/2011

FELICITACIONES QUILMES. JUSTO CAMPEON.<BR/>AGUANTE F.F.B.C.

Responder
jose_mdp 18/05/2011

Que lindo es ser de quilmes la p...madre!!!! Felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes!!!!<BR/>A esperar hasta Septiembre para volverte a ver!!!!

Responder
vamos peña 18/05/2011

bueno quilmes bien por ascenso... no creo q sea un dia historico para quilmes salieron campeones del TNA osea... ya lo vivieron i es muy triste.... ganen una liga por lo menoss! para mi como hincha de peñarol festeje cada punto de quilmes... qeria q ascienda la verdad, pero no puedo evitar cargadas ya q habia gente q lloraba , la misma q lloro cuando descendieron jaja es comico... q ironico.. ahora vuelven los clasicos... bien quilmes por ascender, no sos un clasico estas muy debajo de peñarol en lo q a basket se refiere , es una decoracion de dos equipos marplatenses, pero peña gano todo te tiene de hijo i jamas se fue a la ves, vos sos hijo mio ganaste dos tna y descendiste justamente dos veces, no sos reconocido a nivel internacional ..... sos muy pobre, por eso festejas este tna de la manera q lo haces... es lo unico q por ahora podes llegar a aspirar, abrazo al pueblo quilmeño, i por mas q digan q llevan mas gente q tienen mas aliento, el once lo vi lleno en las finales nada mas, 3300 personas entran en ese estadio.. peñarol mete 1500 casi 2000 en un estado de 10.000.. no seas hipocrita... y vos lo llenaste para una final de tna nada mas... invito a la reflexion, los clasicos son fiesta de peñaa.. abrazo

Responder
Juace 18/05/2011

“por toda la gente que lleva..”<BR/><BR/>El Once Unidos lo llenas con apenas 2500 personas y por eso se ve revalsado de gente si es un estadio chico para un equipo chico.<BR/><BR/>Pero bueno no voy a tirar miseria a este plantel que la verdad jugaron un torneo fantastico y se merecen ascender; nose si van a estar a la altura de todos los equipos de la LNB pero bue, despues se verá..<BR/><BR/>Lo bueno que ahora vuelve el clásico mas lindo del basket argentino aunque es siempre la misma historia.. PAPAPEÑA siempre gana.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Majo2 18/05/2011

Las pasiones son así: inexplicables para quienes no las comparten o no tienen la capacidad de sentirlas. Estar rodeada de amigos y de miles que sienten los mismo que yo, y que con sólo mirarnos entendemos todo, no tiene precio. Quilmes volvió, el día que tenía que volver, como siempre. Al fin ganamos en Once Unidos, luego el Club fue una Fiesta magnífica.<BR/>Se jugó muy bien, de locales fuimos implacables. Creo que nadie tiene dudas de que Hopson está para mucho más que el TNA, ayer todos sabíamos que dentro de muchos años, vamos a decir “Yo lo ví jugar, yo lo vi ganar, yo lo vi ponerse la camiseta Quilmeña y defenderla”. La alegría es mucha, el dolor de garganta y la fiebre también, pero esas dos últimas, nada importan.<BR/>Saludos a TODAVÍA ESTAMOS ACÁ, será un placer, otra vez, cruzarnos en el Poli.

Responder
kevin09_caa 18/05/2011

FELICITACIONES QUILMES, IGUAL CON PLATA CUALQUIERA ASCIENDE NO SE HAGAN LA QUE LA LUCHARON...<BR/>CON RESPECTO A SAN MARTIN OTRA VEZ PERDIENDO OTRA FINAL POR DIOSS.. LA OTRA VEZ CON NOSOTROS.<BR/>POR LO MENOS HACENOS UN FAVOR Y GANALE A CICLISTA(DIGO QUE LLEGAN LOS AMARGOS PORQ ALVEAR DA LASTIMA.) SALUDOS

Responder
Mariano 18/05/2011

Soy fanatico de peña, pero los felicito...al fin y al cabo pudieron demostrar que fueron mejores y el ascenso es su merecido premio.<BR/><BR/>Salud !

Responder
lu 18/05/2011

Felicidades Quilmes!<BR/>Soy de peña a morir, pero de verdad me alegra tener denuevo nuestros clásicos. Coincido en todo con lo q dice Nico mdp, y con lo q dicen muchos hinchas del milra, volver a vivir la fiesta del clásico marplatense es una alegría enorme, y los q disfrutamos d este hermoso deporte,seguro estamos sintiendo igual..<BR/>Bienvenidos!

Responder
Bandido 18/05/2011

Primero GRACIAS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO y JUGADORES, por todo lo que hicieron para que Quilmes ascendiera otra vez!!!! <BR/>Segundo, Todavia estamos aca, gracias por tu comentario, y es vedad no tengo intenciones de matar a nadie, y por ahi uno no desglosa lo que esta diciendo y la violencia implicita que tiene.<BR/>Tercero, se me cayeron lagrimas ayer por ver por ejemplo al faca llorando nuevamente pero esta ves de alegria!!! es lindo ver a los pibes del club creicendo y formando parte de este tipo de procesos.<BR/>4to: LAMAS TODOS MENOS POMARE SON ARGENTINOS, pero en especial HOPSON Y PERALTA!!!<BR/><BR/>Abrazos

Responder
para Pablo 18/05/2011

Che fijate que hay varios comentarios de hinchas de peñarol felicitando a quilmes por el ascenso. El que da lastima sos vos...

Responder
pasionalbinegra 18/05/2011

FELICITACIONES.... LA VERDAD UN GRAN EQUIPO FUE EL SUYO, DESDE VILLA ANGELA MIS MEJORES DECEOS PARA LA LIGA, Y FELICITACIONES A SUS HINCHAS

Responder
PINGUINOS 18/05/2011

JAJAJAJA A TODOS LOS RESENTIDOS DE LA PARRILLA:ATENSE LAS ZAPATILLAS QUE VOLVIO EL CERVECEROOOOOOOOO JAJJAJAJA

Responder
UNA RISA 18/05/2011

3.000 PERSONAS ES UNA MULTITUD???<BR/><BR/>QUE RISA ME DA ESTE DEPORTE , CREO QUE EN FUTBOL ARSENAL LLEVA MAS GENTE

Responder
PARA TODOS LOS DE PEÑA 18/05/2011

PEÑA TE QUERES MATAR, DEJA EL VERSITO ESE DE QUE ESTAS CONTENTO, PORQUE TE QUERES MATAAAAAAAARRRR<BR/><BR/>IMAGINATE SI TE GANAMOS EL PRIMER CLASICO? QUE VERGUENZA SERIA PARA VOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Ezeee 18/05/2011

Que lindo es ser de Quilmes!!! No me olvido mas el dia de ayer. El triple de Hopson, una fiesta total, un carnaval UN POLVAZO!

Responder
Ezeee 18/05/2011

VAMOS QUILMES CARAJO! Un polvazo! desde el triple de mitad de cancha de Hopson, las tapas de Pomare. Pensar que hace un hacho estabamos a punto de desaparecer y ahi estuvimos en el bandrezo para demostrar que teniamos que volver y mira donde estamos hoy. Por eso las lagrimas y el desahogo! Gracias al pueblo cervecero por ayudar a meter a Quilmes dond debia estar. Viva el Tricolor! VAMOS QUILMES CARAJO!

Responder
Soy del Rojinegro 18/05/2011

Como amante del basquet y muy particularmente del Club San Martin, estoy dolido por como se dieron los resultados.Quilmes nos gano, y no queda duda que muy bien. Si hacemos un balance en Mardel hubo un solo equipo que jugo la final y no fue el mio.Se cometieron errores ya tal vez muy groseros,pero tecnico y por sobre todo los dirigente,socios y algunos simpatizante creyeron y trabajaron con muchos esfuerzos porque se creyo en un proyecto.Es muy facil criticar desde un foro en el cual nunca das la cara.A aquellos que dicen que los dirigentes son impresentable y que ademas parecen saber todo lo que pasa en la institución, les aviso que las puertas para que se acerquen a colaborar estan abiertas y ya que son MUY bueno criticando, seria genial que hagan algo de verdad y que alguna vez se presente para dirigir algo,aunque los mas probable es que no puedan dirigir nada,dado que ni su bocotas pueden controlar.<BR/>Que hubo errores ; si lo hubo y hay que corregirlo.Que como hincha San Martin va ascender no me quedan dudas.Y a los bocones sigan participando.<BR/>Felicitaciones Quilmes!!!!!!<BR/>Vamos querido Rojinegro que la LNB nos esta esperando!!!!!!!!!!

Responder
martin m. 18/05/2011

Soy de Peña pero no entiendo porque dicen algunos que a Quilmes la “A” le queda grande, es un histórico. ahora también se equivocan los que dicen que es un grande, eso no es asi, ya que lo máximo que lograron en la Liga es Semifinales. imaginen si ascendia San Martin... esos si que son chiquitos. AHORA ESPERO QUE ascienda Ciclista porque tanto los correntinos como los chaqueños no existen...<BR/>OJALA QUE ALGUNA VEZ VUELVA FERRO, LOS DE SAN NICOLAS.......

Responder
EL TURCO DE JUNIN 18/05/2011

VAMOS QUILMES TE AMOOOOOOOOOOO ,

Responder
nicocaa 18/05/2011

Felicitaciones Quilmes sin duda son el mejor equipo con los refuerzos que trajeron (algo amparado por un reglamento) a Hopson cuando lo trajeron todos se&nbsp;mataban de risa, y el Negrito Espinoza es una garantía.<BR/>Increible lo de su gente.<BR/>Saludos y disfruten su regreso a la LNB. <BR/>Felicitaciones Leo Peralta, Pablito y Goyito.

Responder
PAPA....... 18/05/2011

GRACIAS X VOLVER HIJO.........<BR/><BR/>TE EXTRAÑAMOS...Y SOBRE X LOS 4 PUNTITOS ASEGURADOS........<BR/><BR/>UNA COSA MAS...VENGAN AL POLI MAS DE 400 COMO LA ULTIMA VEZ.

Responder
Gustavo T 18/05/2011

Hola Pablo, te felicito por tu laburo, excelente.<BR/>Soy Quilmeño hace 46 años y obvio que pasé por todas.<BR/>Pero ahora es momento de festejar, y espero que la próxima temporada tengamos un papel decoroso en la Liga Nacional.<BR/>Saludo a los dirigentes que tomaron un fierro caliente

Responder
Emanuel 18/05/2011

Y bue... otra vez se perdio. La verdad hay varios q esta final fueron impresentables. Rearte no te das cuenta q olmedo es un completo desastre?? No te diste cuenta todavia? No puedo creer como en una final de TNA un rebote en el cual la pelota queda entre 3 defensores y un tipo q esta a 3 metros gana la pelota. Lo q paso fue q este equipo lamentablemente no estuvo a la altura. No importa igual creo q san martin tiene un nivel parejo o un poco superior a los otros 2 equipos.<BR/><BR/>No nos olvidemos q Quilmes antes de hopson jugo la reclasificacion, si no estaba no se hasta q punto pasaba lo q paso.

Responder
para “para todos los de peña” 18/05/2011

Cuando digo que estoy contento porque quilmes haya ascendido, lo digo enserio, me apasiona ver un clásico porque creo que es algo único. Por más odio que les tenga me alegra de que esten devuelta en la A.<BR/><BR/>Lo que si, a los de quilmes que nos dicen que nos queremos matar, es enserio? Peñarol esta en el mejor momento de su historia, ganando todo y rompiendo records, porque uds hayan ascendido les parece que nos vamos a querer matar? por dios.

Responder
BUE BUE pavadas no.. 18/05/2011

Todo bien gilmeño con que festejes tus grandes titulos de TNA (ja!) pero de ahi a pensar que TU CHICO GILMES le puede ganar un clasico a mi GRAN PEÑAROL estamos pasandonos bastante de los limites...<BR/><BR/>Si realmente pensas que peralta peude defender a leiva o le va a hacer 20 puntos a leiva... si realmente pensas que espinoza puede parar a leo gutierrez o ahcerle 30 puntos... o que tu querido hopson se va a comer a lamonte... sin mencionar a campazzo y tato contra ferreyra... ENTONCES ESTAS DE NUVO EN PROBLEMAS... NO SOS COHERENTE DE TU REALIDAD... Y POR PENSAR ASI TE COMISTE DOS DESCENSOS YA... PENSE QUE ALGO TE IBA A CAMBIAR EN ALCABEZA... PERO VEO QUE NO..<BR/><BR/>TODOS PIDEN RENOVACION DE PLANTEL PARA QUILMES EN LA LNB..<BR/><BR/>PIENSAN QUE ESE EQUIPO PUEDE COMPETIR A NIVEL LIGA?<BR/><BR/>ACASO NO SE DIERON CUENTA QUE MAS ALLA DEL MERITO DE QUILMES (QUE ERA MUY SIMPLE... PELOTA A HOPSON O FERREYRA, PENETRACION Y DESCARGA AL TIRO DE TRES O CONVERSION FACIL EN BANDEJA SUMADO A ALGUN CONTRAATAQUE DEL GOYO NO SE CUANTO) NO HUBO OPOSICION ALGUNA DE SAN MARTIN?<BR/><BR/>EL TECNICO DE SAN MARTIN DEJO MUCHISIMO QUE DESEAR... CHOCO UNA Y OTRA VEZ CONTRA LA DEFENSA DE QUILMES QUE EN VARIOS MOMENTOS DEL PARTIDO MARCABA MAL Y DOBLABA MAL LAS MARCAS PERO LA CIRCULACION DE LA PELOTA DE SAN AMRTIN ERA PÉSIMA.. DOS PARTIDOS SEGUIDOS HACIENDO LO MISMO, TODAS LAS OFENSIVAS DE SAN MARTIN IGUALES, SIN IDEAS, A LOS PONCHAZOS, NO LELGABA UNA SOLA BOLA LIMPIA A LA PINTURA..<BR/><BR/>TE AVISO QUE EN LA LNB DEFIENDEN DIFERENTE.. Y SE ATACA DIFERENTE...<BR/><BR/>PENSA EN LSO REFUERZOS... O TE VAS A COMER TREMENDAS PALIZAS HISTÓRICAS COMO YA TE HEMOS DADO...<BR/><BR/>PEÑA ES EL CAPO DE LA CIUDAD... Quilmes, por ahora y hace rato, solo consiguió ganar el TNA... pese a quien le pese...

Responder
Sebastian 18/05/2011

Muy bien Quilmes, gran tarea de todos. Creo que los de Peñarol que bardean deberían meterse en sus paginas y dejar a un CLUB festejar lo suyo sin ayudas extras de cosas non-santas. Un parrafo para los dirigentes: AHORA LOS QUIERO VER !!! HAY QUE MANTENER LA BASE DE ESTE EQUIPO, NI HABLAR QUE MAC HOPSON SE QUEDA, VERDAD !!!! sino volveremos a las andadas como el año pasado con extranjeros impresentables y un DT que aún era un ex jugador sin experiencia.

Responder
Facundo 18/05/2011

Gracias quilmes.. y para todos los pinguinos que entran a boquiar.. Hace un par de años safaste del descenso por una mano negra.. asi que cerra el o... de que te vale jugar en el poli.. si durante las 1ra y 2da ronda no metes mas de mil..

Responder
PEÑAROL FILIAL NEUQUEN 18/05/2011

Felicitaciones Quilmes y su gente!! Soy un enfermo de PEÑA, que en verdad, y aunque no lo crean disfruta de que el rival eterno ( a esta altura nuestro nieto ya, es cierto) vuelva a su lugar en el mundo. Otra vez la Liga podra disfrutar de la fiesta de un clásico, y ojalá, con la rivalidad que no exceda la cancha y el folklore del deporte, eso es “el aguante” bien entendido. Como espectador me gustó el equipo, Hopson un jugador que es de otro nivel (muy parecido a Lamonte) al igual que la lujosa conducción de Ferreyra y la polenta de Espinoza. El resto muy bien, haciendo su libreto a la perfección, de la mano de un DT nivel A. Ojalá podamos vivir nuevamnete en paz la fiesta del clásico de la LNB (tenemos 4 partidos ganados de entrada, jaja!) Felicitaciones!!

Responder
BI CAMPEON.... 18/05/2011

del tna....buau buau....los papa son campeones de todo pero bueno algo es algo un bi del tna...<BR/>VOLVIO EL CLASICO???EL CLASICO ES QUE PEÑA TE GANA SIEMPRE<BR/>GALLINACEO AHORA A EMPEZAR A SUFRIR A ESCONDERCE DESPUES DE CADA PARTIDO CON TU PAPA<BR/>BIENVENIDO AL LUGAR DE TUS FRACASOS,PAPA NECESITA EN EQUIPITO PARA DIVERTIRSE...SALI DEL GALPON ALGUN VEZ..GRANDE NUNCA PERO AUNQUE SEA MEDIANO..<BR/>PAPA

Responder
Pablo 18/05/2011

Los que dan lastima son ustedes!! METIDOS EN UNA NOTA DE QUILMES OPINANDO COMO UNA NENITA ENVIDIOSA Y LLORONA!!<BR/>Encima se la dan de grandes las mugres estas..<BR/>Entre a una nota a ver comentarios de un equipo campeon y vi todos comentarios de pobres perejiles resentidos y envidiosos!!<BR/>ESOS PENADOY, SOS UNA LAGRIMA!!<BR/><BR/>VIVIS DE LOS DEMAS.

Responder
PEÑA FLOYD 18/05/2011

ENTRE ALGUNAS VECES PARA CARGAR.<BR/>ENTONCES , NOBLEZA OBLIGA , AHORA ENTRO PARA FELICITAR.<BR/>EL MEJOR EQUIPO , SIN DUDAS .JUSTOS GANADORES Y POR LO TANTO , BIENVENIDOS A LAS GRANDES LIGAS . Y ESPERO QUE LLEGUEN PARA QUEDARSE...JAJAJAJ ( PENSABAN QUE NO METIA BOCADILLO ...JAJAJA) <BR/>FELICITACIONES.DISFRUTENLO!!!! DE ONDA!

Responder
Emocionado por la entrega de TODO el equipo en estos play off 18/05/2011

Quiero comentar , que el desempeño de este equipo a lo largo de todos estos play off fue emocionante y no dejo ninguna duda acerca de la entrega del plantel hacia la cuasa de hacer realidad el deseo de todo el pueblo Trikolor: el muy deseado ascenso.<BR/>Si repasamos las series cualquiera se da cuenta que Quilmes fue el mejor: gano 9 de 9 jugando de local y 4 de 8 jugando de visitante. Me parece que es un cierre de campaña escepcional para un equipo que salio quinto en la fase regular(misma pocicion en la que clasifico en 1999 con el equipo del Huevo y Milton Bell).<BR/>Otra cosa: para los desmemoriados Quilmes tiene ahora 3 tres titulos de TNA, a saber: 1991(con huevo de tecnico), 1999(tambien con el huevo) y este 2011 con Maffei. Son tres titulos de la segunda categoria en importancia en el pais y por supuesto que tienen una tracendencia. Sino preguntenle a los hinchas de Aldosivi o Alvarado, que darian por ver campeon a sus equipos en sus respectivas categorias....<BR/><BR/>Gracias al la buena gente de Peña que felicita por el ascenso y a los nabos de ese mismo equipo que entran a cargar en este momento de felicidad quilmeña, les digo: probaron con comprarse una vida. Despues todos se quejan que la violencia esto y lo otro, pero a la hora de joder y escribir pavadas y ofensas todos se anotan. Aprendan a vivir contentos con sus logros(que todos sabemos que son muchos) y toleren la felicidad ajena. Pero para eso hace falta madurar y a esos nabitos que comentan molestando, les falta todavia tomar mucha sopa.

Responder
Juan Ignacio 18/05/2011

GRACIAS QUILMES !! QUE ALEGRÍA!!! Volvimos al lugar que nos pertenece y del que jamás nos tendríamos que haber ido. Para los juninenses, bragadenses y otros que tanto se llenaron la boca hablando huevadas de la gente de Quilmes, esta es la oportunidad para que se den cuenta y aprendan de un histórico que pasó por su cancha. Esto no se compra con gobiernos de turno. Esta pasión la hace la gente. <BR/>Quizás algún día les tocará eliminar a Atenas en su cancha perdiendo una serie 2 a 0, quizás algún día llegan a las semifinales de Liga A, quizás algún día formes una filial de tu club en otro lugar.. (FILIAL QUILMES DE BSAS)<BR/>En lugar de criticar y hacerse eco de lo que dicen algunos pinguinos infiltrados y dependientes de Quilmes, que prefieren quedarse frente a la compu en lugar de ir a alentar a su club, intenten hacer su camino, capaz que algún día llegan a ser grandes.. <BR/>Hoy más que nunca digo.. QUILMES CAMPEÓN!!!

Responder
nada en especial 18/05/2011

23/08/2001 14:23 | Liga Nacional<BR/>¿Carlitos Delfino a Quilmes?<BR/>A veces es difícil contar algunas cosas de la Liga Nacional y creerlas como ciertas. Pero en el rubro de pases, en las últimas horas, han sucedido ciertos hechos que podrían alterar el ritmo de la credibilidad.

Responder
peñadeamerica 18/05/2011

Como marplatense y amante del basket felicito al club atletico quilmes por el titulo y el ascenso....soy hincha de peña, pero amante del basket, tengo la suerte q mi equipo anda bastante bien y como marplatense he vivido a mi entender el mejor clasico del basket argentino mas de una vez....la verdad, mas alla del folklore de las cargadas, esta buenisimo q dos equipos de la ciudad hagan el mejor clasico y esten en lo mas alto del basket nacional...creo que nunca debieron descender y por eso es que los felicito y les deseo que lo disfruten ya que dura poco y despues viene otra vez la competencia....saludo quilmes, de parte de un amante del basket, marplatense y fanatico de peñarol<BR/>p.d: igual los clasicos son nuestros jejeje

Responder
Santi 18/05/2011

Muchas gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes por traer de vuelta a Quilmes a donde pertenece. <BR/>A los de la OMAG: eso lo inventaron los hinchas de Rosario Central hace una punta de años. Me parece que los giles son ustedes...

Responder
meses después... 18/05/2011

03/10/2001 13:32 | Liga Nacional<BR/>Carlos Delfino podría sumarse a Peñarol<BR/>El juvenil Carlos Delfino, integrante de la selección sub-21 que logró la medalla de bronce en el Mundial de Japón, podría incorporarse al plantel de Peñarol de Mar del Plata en reemplazo de Juan Manuel Locatelli

Responder
QUILMEÑO 18/05/2011

GRACIAS QUILMES POR ESTA VICTORIA TAN MERECIDA DEL PUEBLO QUILMEÑO ........ GRACIAS AL EQUIPO A LOS DIRIGENTES Y A LA HINCHADAA

Responder
formosee 18/05/2011

jajaj...sanlamín...que pecho que sos por favor...intentaste llevandote a exs la U..(frola,portillo,glover y por ultimo a PAU..) sos muy pecho.. la nafta no te da para ascender...naciste para morir en la barranca... jaja...peeeeeechooo...

Responder
EBPI Sports 18/05/2011

fede<BR/>Para completar las estadisticas: Alguien me puede decir cuantas fajas hizo castiñera en los dos partidos del once unidos ?<BR/><BR/>Si, hizo una en el segundo cuarto del segundo partido, a falta de 6 minutos. Pero no se la dedico al Loro, esta no.

Responder
para ezee 18/05/2011

tengo un plasma 41“ jajajajaj te pensas q estas por arriba de alguien?????<BR/>te lo comprastes con los prestamos personales a sola firma de credil¡¡¡??? ajjajajajaj anda a dormir..

Responder
Ferreyra 18/05/2011

Quedate a vivir en quilmes por favor, jugadores asi son los que quiero en mi equipo, sos muy talentoso y encima entendes lo que siente la gente. GRACIAS!!! Tus lagrimas me llenaron el corazon

Responder
sepo 18/05/2011

es muy gracioso leer a los hinchas de peñarol , todos hablando de resultados, de copas , obviamente, si son unos pinguinos EXITISTAS!, Peña toda esta liga viniste entre los primeros puestos, y no llevaste 1000 personas ningun partido, empezaste a pasar los mil ahora en play off, eso demuestra q a vos te hacen los resultados, y no tu gente, vos podras tener muchas copas, muchos campeonatos, pero el dia q dejes de existir, o el dia q a vos te toquen las malas, no va a ir nadie a verte y lo sabes, tus dirigentes te dejaron esa HINCHADA Nº 6 todo 1 año afuera, te dejaron tirado, no te quiere ni tu propia institucion, sos la 6º como 25mil hinchadas del pais en el basquet,<BR/><BR/>DEJA DE DAR LASTIMA PEÑA , q recien ahora empezaron a ir a la cancha, EN PLAYOFF, SINO CONTAME EL PROMEDIO DE ENTRADAS VENDIDAS DURANTE TODA LA LIGA, QUILMES LLEVO MAS GENTE Q VOS EN LA B TODO EL AÑO!!!<BR/><BR/>Quien es el CHICO? Quien es el grande? A QUILMES LO HACE SU GENTE, QUILMES ES FAMILIA. vos sabes bien, podes hablar de copas, pero tu amargura es tan grande como tu orgullo , los resultados los dan los jugadores, la historia y las anecdotas de un club , la hace la gente, vos serias el tipico ejemplo : MUERTO EL PERRO SE TERMINO LA RABIA, quilmes por mas muerto q lo den, la gente siempre lo REVIVE.<BR/><BR/>VOS DECIME Q SE SIENTE , VER LA TRIBUNA DE ENFRENTE, SI LA TUYA ES UN VELORIO Y LA MIA ES CARNAVAL!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PEÑA GANA TODO LO Q QUIERAS, PERO NUNCA VAS A SENTIR LO Q SIENTE UN VERDADERO HINCHA, SOS UNA HINCHADA DE PLATEISTAS!!!!<BR/><BR/>Como me pasa con varios amigos cuando les pregunto por q no van a ver a peña , me responden “es muy cara la entrada” , eso es ser hincha de peñarol, ahora seguramente si llegan a la final, VAN TODOS A CARETEAR....<BR/><BR/>PENADOY MODA....<BR/><BR/>AHORA SI , GRACIAS QUILMES!!!! Ya volvimos a donde teniamos q estar, no por los jugadores, no por los dirigentes, POR LA HINCHADA Q ESTUVO SIEMPRE EN LAS MALAS Y MALISIMAS!!!<BR/><BR/>Me queda el recuerdo, del ante ultimo clasico, quilmes DESCENDIDO, PEÑAROL HABIENDO SALIDO CAMPEON, QUILMES MAS GENTE Q PEÑAROL EN LA TRIBUNA, ASI CADA HINCHADA DABA EL RECIBIMIENTO DEL NUEVO AÑO A SU CLUB, UNA CON 900 hinchas habiendo salido campeon, otra con 1000 hinchas habiendo descendido...<BR/><BR/>POR SIEMPRE TRICOLOR, LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA!!!<BR/><BR/>POR FAVOR, LLENAME EL CODO EL PROXIMO CLASICO!!!

Responder
Para los que critican la legitimidad del ascenso de Quilmes 18/05/2011

Ya comente antes pero me avia olvidado de un dato que a nadie se le puede pasar por alto.<BR/>Quilmes tuvo en Nico Ferreyra y MC Hoopson dos jugadores franquicia in comparables para el nivel de TNA. Fueron la mejor media cancha de la categoria, encabezando combinados, las estadisticas de puntos y asistencias. Y es mas fueron la mejor combinacion de jugadores (de cualquier pocicion) de todo el torneo, promediando entre los dos casi 50 puntos por partido, lo que por supuesto es mucho para cualquier rival. <BR/>Y esta es solo una de las razones del ascenso quilmeño!!

Responder
adriano4 18/05/2011

ademas de felicitaciones a quilmes...FELICITACIONES A MARIO SEPULVEDA!!sos el talisman del ascenso marito...5to al hilo...abrazos desde el español

Responder
Ateniense. 18/05/2011

Mi mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de QUILMES, merecido campéón del Torneo Nacional de Ascenso.<BR/>Como ya dije hace mucho tiempo atras, a un club lo puede hacer grande su historia, sus titulos, sus jugadores, sus dirigentes y tambien lo puede hacer grande su gente, justamente por esto ultimo Quilmes es un grande y se merece estar en la elite del basquet nacional. <BR/>Vi el partido por TV. y realmente me causo una emocion enorme ver la cancha de Quilmes llena de chicos de entre 8 y 12 años gritando cada doble como si fuera el ultimo, pero mas emocion me causo ver a gente de mas de 60, coreando una y otra y otra cancion de su equipo, con los ojos llenos de lagrimas. Ver a toda esa gente realmente me causo una sensacion hermosa, una verdadera fiesta que los superdotados DEL COMITÉ DE SEGURIDAD no pudieron opacar.. Realmente la incapacidad e inoperancia de esas personas no me deja de sorprender, dudo que haya en el mundo personas que hagan su trabajo peor, aunque pensandolo bien, los altos dirigentes del TNA podrian trabajar tranquilamente en el comité, se pueden codear tranquilamente porque son tal para cual!! No llevar una copa, asi sea de plastico, para un equipo que salió campeón muestra las claras de la clase de organizacion y dirigentes que tenemos en nuestro basquet, realmente BOCHORNOSO!!! Y quedense tranquilos, si alguna vez fuimos algo internacionalmente fue por que tenemos la suerte de tener a Ginobili, Nocioni, Oberto, Scola, magnano, Hernandez y tantos otros.. Sino hubiera sido por esos superdotados, quedense tranquilos que NUNCA, pero NUNCA hubieramos ganado algo con este tipo de dirigentes..<BR/>No hay que buscar muchas respuestas mas, tampoco buscar culpables ni responsables, no hace falta.<BR/><BR/>FELICITACIONES QUILMES Y BIENVENIDO NUEVAMENTE!!!

Responder
Emi 18/05/2011

Y LE QUEDA MUY GRANDE LA “A”

Responder
Pasión Quimeña desde España 18/05/2011

Desde muy lejos,con el corazón en la mano y la bandera en la otra,con el imborrable recuerdo de mis amigos,que digo hermanos de muchos años compartiendo el mismo lugar,haciendo frío ó calor,jugando bien ó mal,eso es la pasión por Quilmes.estos amigos Pocho Loubet-Jorge Horquín-Miguel Maciel-Miguel del Cerro-Huguito Armedheno-el cordobés-Marcelo,que se, que alentaron por mí.Para el chueco Villar-el tordo Ostera-maffia y todo el cuerpo técnico y jugadores.Para todos los hinchas Quilmeños,para Un Señor y amigo:Juan Carlos Reussman.Para dos personas que llevo en el corazón,más fanas que yo y que hoy no están:El Gallego MIRA y Scarta,para todos ellos solamente.MUCHAS GRACIAS POR ACERCARME AL CIELO EN LA NOCHE DEL 17 DE MAYO DEL 2011!!!!!!!!!Por último para Pablito Tossal,del de yerba Santo Amaro,un abrazo.

Responder
HERNAN DE QUILMES 18/05/2011

Y EL PRONOSTICADOR?????????? JAJAJAJ Y EL NUMERO 1 DE LA FASE REGULAR ????? Y EL MVP DEL TNA ?????? JAJAJAJAJA ....QUILMES CAMPEON !

Responder
macaco 18/05/2011

que santifiquen a hopson en el baticano urgente!

Responder
Fer de Peña 18/05/2011

PROPONGO HACER UNA LIGA LLAMADA “AB”.....POR QUE ES VERDAD.....<BR/><BR/>LE QUEDA CHICA LA LIGA B......PERO SIEMPRE GRANDE LA LIGA A.<BR/><BR/>QUILMES HACETE UNA “LIGA AB” ASI TE ASEGURAS POR LO MENOS 5 TEMPORADAS ESTABLES !!!<BR/><BR/>ESTE ACONTECIMIENTO ES UNA ALEGRIA.....ARRANCAMOS 4 - 0 LA LIGA QUE VIENE.

Responder
TRIPERO 18/05/2011

Felicitaciones Club Quilmes de Mar del Plata. A pesar de las enormes rivalidades de la época del Huevo Sanchez,que sólo deben caer en la cancha, les mando un abrazo en nombre del Club Gimnasia La Plata

Responder
TUTE 18/05/2011

AMIGOS DE PENADOY ES PREFERIBLE EN LAS FINALES TENER LA CANCHA REPLETA CON 3000 FANATICOS QUE SE QUEDAN AFONICOS GRITANDO Y NO TENER EL POLI LLENO CON 6000 MUDOS!!!!!!<BR/>APARTE, VOS TE CREES QUE SI ALGUN DIA GANAMOS LA LIGA VAMOS A FESTEJAR MAS QUE AYER?, TE ASEGURO QUE LO DE AYER Y LOS ANTERIORES ASCENSOS LOS FESTEJAMOS COMO LO MAXIMO ASI QUE LA ALEGRIA QUE TENEMOS ES INMENSA E INSUPERABLE COMO CADA VEZ QUE FESTEJAMOS ALGO LOS CERVECEROS, CLARO........QUE VAS A SABER VOS DE PASION SI SOS SOLO UN ESPECTADOR QUE VIVE PARA TIRAR M... A LA ALEGRIA DE LOS QUE FESTEJAMOS DE CORAZON.<BR/>PRIMERO MUCHAS GRACIAS A LOS DIRIGENTES POR EL ESFUERZO QUE HICIERON PARA ARMAR ESTE PLANTEL, TAMBIEN A LOS JUGADORES QUE FUERON LO MAS Y UN GRUPO MARAVILLOSO QUE SE VEIA DE AFUERA LA QUIMICA QUE HABIA, GRACIAS MAFEI, SOS UN GRAN TECNICO, Y POR SOBRE TODO GRACIAS AL PUEBLO CERVECERO QUE PUSO LOS HUEVOS DESDE LA TRIBUNA

Responder
Yo tmb soy del Rojinegro 18/05/2011

Q la dirigencia confio, confio en q??? no vengas a defender lo indefendible, traemos a pau y en el 3er partido nos sacan 12 ptos de ventaja en 3 min pidiendo los tiempos muertos y sin cambiar UN SOLO JUGADOR, decime donde un base puede perder 4 pelotas seguidas en 1 min y seguir jugando, por negliciencia o por dolo los dirigentes tienen la misma culpa, NO LO&nbsp;PODES PONER DE TECNICO!!!!.<BR/>Jugadores no vuelvan, uds desprestigian a nuestros colores.<BR/>OLMEDO es horrible y te juega 30 min dejemosno de jorobar, en vez de multa lo hubieran suspendido de por vida a castiñeira y abaddie.<BR/>Pau, El turco, Cerruti, Fabian y Glober todo el tiempo posible en cancha, dejemosno de jorobar!! Fabian erra un triple y lo saca, Olmedo pierde 10 pelotas y sigue en cancha. Q nos aporta Olmedo perdio el 1er partido o te olvidas q uno abajo contragolpe para san martin en mitad de cancha 3 contra uno de quilmes le paso a los pies del Glover?? Despues 3 ptos abajo, faltaban 2 segundos para terminar la posesion solo de 3 y quiere penetrar y se le fue el tiempo. Ultima jugada del mismo partido, Elias Asad solo desde el borde el jugador con mejor promedio de 3 ptos de San Martin y tiro un triple forzado. Basta de mentir Olmedo juega pq sabemos q no queremos ascender, pero no traigamos a Pau si lo vamos a poner cuando el partido estamos por 30 ptos abajo. Pronostico 3 a 0 para ciclista y la gente puteando a todos los jugadores.

Responder
Para “FELICITACIONES” (OMAG) 18/05/2011

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ COMO DIJO EL DIEGO......LTA!!!!<BR/>me encanta&nbsp;jorobarte a VOS pinguino pecho fresco, si a VOS. A vos que perdes el tiempo creando esta mentira de OMAG....se nota que no tenes vida propia que tenes que mirar TOOOODOOOO el tiempo para Luro Y Guido, porque en tu polifreezer no hay nadie....toda la numero 6 entra si jugaran en el barril del chavo...<BR/><BR/>Nosotros no abandonamos, fuimos, somos y seremos EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!<BR/><BR/>QUILMES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!! QUE AMARGADO SE TE VE, CADA DIA FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER!!!!!!!!

Responder
francisco 18/05/2011

la envidia mata peñarol, si segun ustedes llenan el poli con 7000 personas que gritan y alientan todas las FINALES, porque sino no van ni de casualidad, explicame porque tu hinchada necesita bajar a las rebatibles para alentar a tu equipo, seremos 2.500, 3.000, pero no necesitamos gente que no siente nada por la camiseta como ustedes, nosotros estamos FELICES por lograr lo que logramos y orgullosos de ser quilmeños y el club sabe que esta gente NUNCA los va a abandonar, juegue donde juegue Quilmes

Responder
COMPRATE LA DE ATENAS.... 18/05/2011

VENDO CAMISETA DE ATENAS ESTOY EN LURO Y GUIDO<BR/>TENGO LORITOS VERDES <BR/>VAMOS TODOS CON EL VERDE QUE ESTA VEZ PAPA NO GANA

Responder
BASTA DE MENTIR QUILMEÑITO 18/05/2011

QUILMEÑITO HIJO QUERIDO,&nbsp;BOLACERO... BASTA DE MENTIR!!! FUE PARA LA TV TU FINAL TE LO RECUERDO!!!<BR/><BR/>NO ALIENTAN ! NO AGAUNTAN UN MINUTO UNA CANCION! NO AGITAN LAS BANDERAS DURANTE EL PARTIDO PORQUE ESTAN TODOS CALLADOS!!!! LSO ENFOCARON MAS DE 15 VECES Y SIEMPRE ERAN UNA POSTAL!! IBAN GANANDO POR 20 ENCIMAAAAAA!!!!<BR/><BR/>SE TE TEMRINO LA MENTIRA...<BR/><BR/>JAJAJAJAJ EL DE ARRIBA QUE EL ANTEULTIM CLASICO HABIA MI LDE GILMES Y 900 DE PEÑA... JAJAJAJ A QUE CANCHA FUISTE? SI AL POLI NUNCA VAN UDS... ESTAS FABULANDO, LARGA EL FLORIPONDIO... SIEMPRE TE TRIPLICAMOS EN NUMERO, SIEMPRE ALENTAMOS NOSOTROS, VOS DESDE NUESTRO LADO NO TE ESCUCHAS... ENTENDES? NO TE ESCUCHAS QUILMEÑO, NO SE LAS LETRAS DE TUS CANCIONES , NO SE ESCUCHAN, !!!<BR/><BR/>YA ME LO ADMITIERON COMO 5 COMPAÑEROS GILMEÑOS QUE TENGO QUE POR SUERTE NO SON FANATICOS Y SABEN DECIR LA VERDAD, LA REALIDAD... TU HINCHADA NO SE ESCUCHA... LA MIA SI... TE DUELE, TE RE CONTRA DUELE... MAS ALLA DE LOS CAMPEONATOS QUE TENEMOS Y N OTENES... PORQUE LO UNICO UQE TE QUEDABA ERA TENER MEJOR HINCHADA QUE NOSOTROS Y NO LA TENES... NUNCA LA TUVISTE... SIEMPRE TE PINTAMOS LA CARA EN LAS TRIBUNAS PECHO!

Responder
Muy bueeeeno 18/05/2011

http://i.imgur.com/Us50u.jpg<BR/><BR/>muy bueeeeena la gastada típica de peñarol jaja... te re descansan quilmes!

Responder
Ser grandes 18/05/2011

PARA SER GRANDES NO HAY QUE BI DESCENDER.........

Responder
EXITISTA YO???????? 18/05/2011

Serie regular................300 hinchas promedio<BR/>Final..................... 2500 personas<BR/><BR/>Realidad...................2200 simpatizantes

Responder
Yo no me olvido 18/05/2011

Pero la alegria de haberte visto irte de local cuando ganabas x 12 en el ultimo cuarto y con toda la gente callada todo ese ultimo cuarto no me la quita nunca nadie en la vida, y esa espina gallina no te la sacas nunca mas/<BR/>Gallina for ever

Responder
escuchame una cosita 19/05/2011

como siempre, como todos los años.. ya empezas festejando antes de tiempo..<BR/>SOS TAAN AGRANDADO PEÑAROL, SOS TAN ASQUEROSO.. NO SE DAN CUENTA QUE DE UN DIA PARA EL OTRO SE PUEDEN QUEDAR SIN NADA??, NI CLUB TIENEN.. SU GENTE, TU GENTE, ES LA MAS ASQUEROSA DEL PLANETA... SOBERBIOS INSOPORTABLES...<BR/><BR/>A LA GENTE QUE NOS FELICITÓ, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS..<BR/><BR/>PEÑA, NO HAY CANCION QUE TE DUELA MÁS QUE LA QUE DICE “TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR”.. PORQUE CADA VEZ QUE LA ESCUCHAS, MIRÁS DENTRO DE VOS Y TE DAS CUENTA QUE SOS UN AMARGO, UN TIPO PLENAMENTE RESULTADISTA, Y SI NO MIRÁS Y TU INTERIOR Y MIRÁS A TU ALREDEDOR, VA S AVER GENTE QUE EN TU P... VIDA VISTE.. QUE VA POR EL BIEN DEL DEPORTe..<BR/><BR/>TUS JUGADORES SON FEOS, TU CAMISETA ES FEA, TU CLUB ES HORRIBLE, TUS DIRIGENTES TAMBIEN.. Y EL MEJOR EJEMPLO DE “GANAR CUESTE LO QUE CUESTE”<BR/><BR/>TE QUEJAS DE 11 UNIDOS??.. PEÑAROL, ESCUCHAME UNA COSITA.. NO HAY ESTADIO EN LA REPUBLICA ARGENTINA QUE TE SIENTE MEJOR QUE EL 11 UNIDOS... NO SE DAN CUENTA QUE SON POCOS?? QUE LLEVAN GENTE DE VEDAD EN SEMIFINALES, NO SEAN PAVOS DE VERDAD LES DIGO..<BR/><BR/>TE ACORDAS CUANDO LA HINCHADA BAJÓ A LAS REBATIBLESS!!, Y PORQUE? PORQUE SE LES VENIA LA NOCHE, Y NO SOLO QUE NO METIAN UN GRAMO DE PRESION, SINO QUE ADEMAS APURABAA ALOS JUGADORES..TODO POR GANAR A TODA COSTA<BR/><BR/>SOS TAN AGRANDADO QUE PENSAS QUE EL POLIDEPORTIVO ES TUYO, ES TU CANCHA!!! TE DAS CUENTA??<BR/>SOS TAN AGRANDADO QUE NEGOCIASTE ENTRE AMIGOTES, COMO SIEMPRE Y COMO TODO, Y AHORA TE VAS A QUEDAR CON EL PARQUET DEL POLI EN TU GALLINERO QUE TENES COMO CLUB UNA VEZ QUE LO CAMBIEN POR EL PRE-OLÍMPICO... SI NO TE LLEVAS LOS AROS PEGA EN EL PALO..<BR/><BR/>en cambio Quilmes.. Quilmes de mi vida, significas tanto para tanta gente, seremos 3.000, 2.500.. me chuoa un h...., pero todas esas perrsonas, todos nosotros que te seguimos en las buenas, y en las malas.. te amamos y te queremos y nunca te vamos a abandonar, jamas me voy a olvidar de vos, de tus colores, de tu gente y de donde queda tu cancha, o la cancha donde jugás.. sos de las mejores cosas que me pasaron en la vida, veo tus colores y me rio, disfruto de tu grandeza...si, de tu grandeza.. de tu mistica..<BR/><BR/>gracias quilmes.. TE AMO

Responder
morza 19/05/2011

PERDON MAFFEI. y gracias a todos: dirigentes, JUGADORES ,hinchas.<BR/>Pero para los dirigentes, NO ARMEN OTRO ROMPECABEZAS MANTENGAN MINIMO EL 70% DEL PLANTEL Y NO SE COMPLIQUEN , TRAIGAN UN GRAN AMERICANO, EL CORDOBES HOPSON ,SIN DUDAR.Y LISTO ENTRE LOS OCHO ENTRAMOS SEGURO.

Responder
re de peña hasta la ch... 19/05/2011

vamoooooos tricampeoooon!!!

Responder
para basta de mentir 19/05/2011

Voy a pensar que no sos hincha de Peñarol, si no un simpatisante mas entre tantos, si fueras hincha de Peñarol e irias a todos los clasicos no podes escribir lo que escribiste.<BR/>Y eso que un hincha de quilmes vaya a decir que su hinchada no se escuchas es por que NO ES HINCHA DE QUILMES. Te podemos reconocer titulos, planteles, ventaja en el historial, pero de hinchada no hables

Responder
BASTA DE MENTIR?? 19/05/2011

QUE IRONIA LEER UN COMENTARIO QUE DICE BASTA DE MENTIR BASADO EN MENTIRAS, SE NOTA UNA ENVIDIA MUY GRANDE DENTRO TUYO, INVENTAS QUE TENES COMPAÑERITOS DE SALITA DE 5 QUILMEÑOS QUE TE DIJERON “CHE ES VERDAD USTEDES COMO CANTAN Y NOSOTROS, NADA” JAJAJAJA, QUE POBRE INFELIZ, ADEMAS...VOS QUE TANTO AGITAS LAS BANDERAS, QUE TANTO CANTAS EN LA TRIBUNA, PORQUE NO FUISTE A SUNCHALES MINIBARRA?? O VAS AL POLI PORQUE TE LLEVA PAPA EN EL AUTO??, ANDA A TOMAR LA LECHE, TE FALTAN HORAS DE CANCHA Y CLASICOS, PARA DECIRME QUE NOSOTROS NO CANTAMOS...SEGUI SIENDO DE PEÑAROL POR LOS TITULOS PORQUE NO PODES SER PINGUINO POR LA “HINCHADA”, VAN A LA CANCHA CUANDO GANAN DE LOCAL Y DE VISITANTE, 50 SI SOLO 50 A SUNCHALES, QUE VERGUENZA...

Responder
PARA BASTA DE MENTIR QUILMEÑITO 19/05/2011

CHE SI TANTO ALIENTA TU HINCHADA PORQUE TUBO QUE BAJAR A LA REBATIBLE?? Y LOS PARLANTES EN EL POLI PARA QUE LOS PONEN A TODO VOLUMEN EN LOS CLASICOS?? TE ACORDAS DE DIOS LOS CRIA EN VIVO?? Y NO SEGURO QUE TE ACORDAS DE LA BANDA DE QUILMES TAPANDO UNA BANDA CON EQUIPOS...ME PARECE QUE TE CERRE EL OR..O CAPAS QUE SOS MUY NENE Y EMPEZASTE A IR A LA CANCHA EN 4os DE FINAL

Responder
TITO 19/05/2011

PARA “escuchame una cosita”<BR/>Tarambana, decis que amas a Quilmes y te pasas hablando de Peñarol el 80 % de tu comentario?<BR/>Disfruta de tu campeonato y deja de mentirte a vos mismo, no seas pavote.<BR/>Felicitaciones a toda la gente de Quilmes por el ascenso, excepto a este pavo y a otros similares.<BR/><BR/>TITO

Responder
Juace (para Sepo) 19/05/2011

SEPO, ESTAS PINTADO!!<BR/>QUE&nbsp;PAVADAS QUE DECIS POR FAVOR!! ASCO DAS PAPA!<BR/>COMO SIEMPRE TODOS LOS QUILMEÑITOS SE AGARRAN DE QUE TIENEN MAS GENTE QUE PEÑA Y ESO.. (LA CUAL ES UNA GRANDISIMA MENTIRA) CLARO, COMO NO TIENEN DE QUE OTRA COSA AGARRARSE..<BR/><BR/>POBRE DIABLO SOS.<BR/><BR/>DATE CUENTA QUE SOS UN CLUB CHICOOOOO, CHICOOOOOO.<BR/>PEÑA NUNCA DESCENDIÓ, ESTUBO A PUNTO PERO PUSO SANGRE QUE ES LO QUE NUNCA LE FALTO, COSA QUE A USTEDES SI, Y SALIO A DELANTE!!! HIJO BOBOOOOO.<BR/><BR/>NADA MAS. <BR/>AGUANTE PEÑA.

Responder
p/juace 19/05/2011

JUACE, AUTOR DE LOS COMENTARIOS MAS BOL...Q LEI EN MI VIDA, TE DIGO UNA COSA, CUANDO SE ESTABAN POR IR AL DESCENSO, NO PUSIERON SANGRE, PUSIERON PLATA GILASO, DESCUENTO DE PUNTOS PARA TODOS LOS QUE ESTABAN DEBAJO TUYO Y PENA DEFINIENDO CONTRA SUNCHALES DEL CHE, QUE OH CASUALIDAD PIERDE DE LOCAL....TENES MENOS CANCHA QUE UN PINGUINO, PINGUINO

Responder
volviste??? 19/05/2011

VOLVISTE PECHO FRIO!!!!!!!!!!!<BR/>PAPA TE ESPERA 6-0<BR/>SALUDOS A LA Q 32<BR/>PAPA JUEGA POR EL TRI PERO DE LA AAAAAAAAAAAAA

Responder
Gime/milrayita 20/05/2011

Mis felicitaciones a toda la gente de quilmes, esta bueno que mar del plata demuestre que tiene buen basket, además es muy lindo disfrutar los clásicos ( con jodas y cargadas ) pero sanamente:<BR/>de corazón, bienvenidos

Responder
ave nocturna 23/05/2011

PARA TODOS LOS “GIL”menios en algo tienen razon jamas vamos a sentir como ustes.....yo no se q es perder todos los clasico, yo no se q es no ganar ni una sola liga nacional, yo no se q es no jugar ni una copa internacional, yo no se que es jugar en el tna jajajajajaj es de gusto el q nacio GALLINA morira GALLINA

Responder

DEJA UN COMENTARIO