• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santo ascenso

San Martín de Corrientes selló 3-1 la serie por el segundo ascenso y en algunos meses formará parte de la Liga Nacional de Básquetbol. Fue 88-83 el resultado final de este cuarto juego ante Ciclista Juninense para darse el gusto y cumplir con el objetivo más esperado.

El estadio repleto le dio el marco ideal al “Fortín Rojinegro”, testigo de una de las noches históricas para el deporte correntino. Apareció el goleador Fabián Elías Saad con 21 puntos (5-9 en triples) para ser clave en las ofensivas locales, acompañado por el norteamericano Anthony Glover (con 17) y su producción interior en el ST.

La intensidad defensiva de los primeros instantes revertió cualquier momento de nerviosismo a favor de San Martín. Fueron Elías Saad y Ramírez Barrios (entre los dos sumaron 15 puntos en estos primeros diez minutos) los que marcaron el camino en ofensiva y un parcial de 10-1 fue vital para el dominio local en los primeros 3’ de partido.

Después del primer “tiempo muerto” del partido, fue Ciclista el que mejoró la marca y encontró el juego interno para achicar distancias (11-6 en 5’). El orden que buscó San Martín le dio réditos también con el recambio, porque la producción y el juego de Mariano Ceruti y Ariel Pau comenzaron a gestarse a poco del cierre del cuarto inicial (20-12 a 2’ del final).

La ventaja se mantuvo en los primeros instantes del segundo cuarto (32-23 en 4’), con defensas de Andrés Rodríguez (que volvía a tener rodaje en la serie) y Javier Abbadie para aportar desde el banco y el aporte de Ceruti, de rol protagónico en este primer tiempo.

Oprandi (era el goleador juninense son 10 puntos) lastimaba la defensa local y encendía a Ciclista desnudando algunas falencias en el rival desde la recuperación, pero el cierre del PT (sacó una ventaja de 13, 41-28) volvió a mostrar la actitud de San Martín para mantener distancias y cerrar el segundo período con paridad absoluta en el parcial: 20-20.

San Martín buscaba imponer su juego y con paciencia ofensiva necesitaba de variantes para desgastar al rival. Ciclista encontraba juego con Konsztadt y sumaba con Fioretti y Cornley (de noche poco productiva y con marca férrea). Con Elías Saad se mantenía diferencias: 57-44 en 5’.

El local supo suplir las complicaciones del tercer cuarto con defensa y efectividad desde el perímetro. Comenzó a gravitar el goleo de Cornley (con 15 puntos en el cuarto) pero contestó rompiendo la defensa zonal del rival con triples de Castiñeira y Elías Saad (sostenía sus números con 5-7 desde larga distancia): 68-51, máxima a 2’ del cierre.

San Martín comenzó el cuarto final con Anthony Glover en la banca y en pocos minutos Fabián Ramírez Barrios sumaba también su cuarta falta. Más complicaciones para Ariel Rearte que sostenía el margen de 10 puntos (72-62) con 8’ por jugar.

Y la presión visitante sentenció de faltas a Konsztadt y Ciclista comenzó contragolpes y ofensivas abiertas buscando descontar. San Martín soportaba cada minuto con la actitud defensiva para comenzar a sellar el partido (81-69 a 4’ de la gloria buscada).

Fiel a sus años del TNA, sufrir fue la consigna. Ciclista presionó las salidas, recuperó y le puso emoción al cierre: 85-80 con 1.30 por jugar. Pero lo resolvió con Glover en cancha y desde la línea para desatar el grito esperado por todos.

Síntesis

San Martín (C) (88): Julián Olmedo 7, Fabián Elías Saad 21, Sebastián Castiñeira 12, Fabián Ramírez Barrios 11 y Anthony Glover 17 (inicial); Andrés Rodríguez 0, Ramiro Iglesias 0, Javier Abbadie 5, Ariel Pau 3 y Mariano Ceruti 12. DT: Ariel Rearte.

Ciclista (83): Alejandro Konsztadt 12, Juan Bergel 3, Bruno Oprandi 12, Jamelle Cornley 29 y Walter Storani 7 (inicial); Leandro Masieri 0, Matías Fioretti 20 y Sebastián Uranga 0. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 25-16 / 45-36 / 71-57.
Árbitros: Zanabone-Zalazar-Hoyo.
Estadio: Fortín Rojinegro.
Serie: Ganó San Martín, 3-1.

Crónica y fotos: Mariano Blanco - Diario Época.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (125)

CONSEJO GRATIS 31/05/2011

LA PRÓXIMA VEZ LLEVA COTILLÓN, SAN LAMIN!!!!!!!!!

Responder
Te saluda el Rey de America 31/05/2011

Bienvenido a la A hijito!!<BR/>Después de perder 5 ascenso!! se te dio!!<BR/>Felicitaciones!! ya tenemos 4 partidos adentro...

Responder
Fede Orlando 31/05/2011

FIN DE UNA ILUSION...<BR/>...PRINCIPIO DE UNA ETAPA CON NUEVOS DIRIGENTES!

Responder
regatense 31/05/2011

El Rey de America felicita a San martin por el ascenso logrado, luego de tantas frustraciones

Responder
100% NEGRO 31/05/2011

UNA ALEGRIA INEXPLICABLE POR EL GRAN TONY GLOBER UN CAPAÑON Y OTRO ASCENSO ESTA VEZ EN CORRIENTES PORA Y TAMBIEN POR FABIAN ELIAS SAAD UN SANTIAGUEÑO DE LEY FELICITACIONES SAN MARTIN DE CORRIENTES Y BIENVENIDOS A LA LIGA A AHORA JUNTO A PEÑA,QUILMES,EL NEGRO BANDEÑO,QUIMSA,REGATAS Y UDS SON LOS NUEVOS CLASICOS DE ARGENTINA VAMOS ARGENTINA POR ESTOS CLASICOS

Responder
eva 31/05/2011

che Mussetta suerte en la máxima categoria. Para para paraa sacale una fotoo, Elias saad,Abbadie les dejo el LO... ROTOO!!!

Responder
turco 31/05/2011

JAJAJAJAJAJJAJA<BR/>JAJAJJAJJAJAJAJA<BR/>NO PARO DE REIR.,,,,,<BR/><BR/>ROJO POR FAVOR 80 AÑOS DE HISTORIA Y NUNCA SALISTES CAMPEONNNN<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>EN JUNIN MANDO “YO” CLUB ATLETICO ARGENTINO

Responder
Hay Clasico en Junin!!! 31/05/2011

Festejo mucho el ascenso de San Martin(a pesar de que siempre hayan sido tan gallinas..) Que bueno que ahora Argentino se va a encargar de vos bicicletero..! <BR/>Viste que todo vuelve?<BR/>Felicitaciones San Martin, preparate para los Clasicos, Te espera duro castigo frente a Argentino.<BR/>Saludos desde MdP

Responder
Otra vez el impresentable ZANABONE 31/05/2011

Ganó en forma inobjetable San Martín y tuvo un digno ascenso, jugando mejor. Un párrafo aparte para el árbitro principal Alejandro ZANABONE, quien faltando 2 minutos y 25 segundos para el final, contempló delante suyo un ALEVOSO FOUL NO SANCIONADO (era la QUINTA FALTA) de Glover a Fioretti, quien así terminó errando un doble seguro.<BR/><BR/>¿Hasta cuando vamos a tener que soportar en el TNA a este mal árbitro Alejandro ZANABONE? QUIEN SIEMPRE SE HA TRAGADO EL PITO EN CADA FINAL EN CANCHA CORRENTINA (teléfono para el señor Oscar Wilfredo SOSA, presidente de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol; y para Eduardo BELLÓN, Jefe de la Comisión Técnica de la AdC).

Responder
Maxi San Martin 31/05/2011

ROOOJOOOO ROJO DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES , EQUIPO TECNICO X DARLO TODO PARA ALEGRAR A TU GENTE !!!!!<BR/><BR/>GRANDE SAN MARTIN CORRIENTES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
fantasma 31/05/2011

felicidades AMARGO ya era hora que despues de 5 ascensos seguidos subas...<BR/>me parec bien que ayan 2 equipos de corrientes en la LNB<BR/>lo unico es que sos lo mas amargo que hay rojo <BR/>SOS UNA MENTIRA......

Responder
turco de junin 31/05/2011

Pechito te quedaste caliente y afuera que lastima, en la próxima te espera papá.-<BR/>Saludos amargos.-

Responder
ni una vez campeon 31/05/2011

o,o,o, ni una vez campeon, ni una vez campeon, ni una vez campeon...<BR/>Ni subcampeon siquiera, que servia para ascender. Argentino se fue dos veces al descenso, pero cuando hubo que salir campeon lo hizo, no como estos amargos, gallinas, pechos frios, que perdieron contra la gallina mas grande de la historia del TNA; que perdieron las dos finales con ventaja de cancha; aunque a decir verdad, no perdieron, se entregaron, porque al no poder parar a los jugadores en su deseo de ascender, apalabraron a los arbitros no para ganar, PARA PERDER, si asi como les digo, posta, posta y si no me creen averiguenlo.

Responder
Carlitos 31/05/2011

Felicitaciones a la Gente del Rojo, Al tecnico que se lo merece lo que logro es una gran Persona

Responder
VIRGINIDAD NAO TEM FIN 31/05/2011

1-6-2011 DIA NACIONAL DE LA VIRGINIDAD<BR/><BR/>PLAZA AL TNA 30.000<BR/>PLAZA AL TNA ( SI OTRA ! ) 30.000<BR/>CHORI PARA LLENAR LA CANCHA 1.000<BR/><BR/>QUE TE GANE LA FINAL SAN MARTIN DE CORRIENTES QUE PERDIO 6 FINALES SEGUIDAS NO TIENE PRECIO!!<BR/><BR/>av. san martin 500 proximamente ETERNO 6.

Responder
ALE AURINEGRO 31/05/2011

VAMOOOSSS BEBOOO!!! TE FELICITOOO CAMPEOONNN!!! ME PONE MUY CONTENTO ESTE ASCENSO!! SOLO POR EL BEBO! PORQUE SE LO MERECE DE VERDAD!!!<BR/>VOLVE A SUNCHALES POR FAVORRR!!! SOS EL UNICO QUE SENTIRIA DE VERDAD LA CAMISETA DE LIBERTAD!!!!

Responder
LUIS 31/05/2011

JAJAAJA PRIMERO EN LA FASE REGULAR Y NO ASCENDISTE JAJAJAJA<BR/>2 FINALES CON VENTAJA DEPORTIVA Y NO ASCENDISTE JAJAJA<BR/>ECHALE LA CULPA A LOS ARBITROS A LA ADC A GRONDONA SI QUERES<BR/><BR/>QUILMEÑO A MORIR MEDIOCRE....

Responder
turco de junin 31/05/2011

Pechito no podes dormir, tenes frio, no te hagas problemas que papi te espera. Que lastima dos finales perdiste, pobrecito que amargos.-

Responder
seb 31/05/2011

Felicidades por ascender, desde mardel, espero que jueguen la liga y no como dicen que no puede haber dos equipos correntinos por el presupuesto y bla bla bla. Sería el colmo que vendan la plaza y la compre ciclista!

Responder
seb 31/05/2011

Y ciclista el número 1 dónde quedó??????????? Parafraseando a moria si querés llorar, llorá.....

Responder
FELICITACIONES SAN MARTIN 01/06/2011

Nos ganaron porque fueron superior,un equipazo que si bien no encontro antes su juego si lo hizo en los momentos justos.Un equipo largo y con muchos buenos jugadores.Desde Junin un hincha de Ciclista los saluda y les desea suerte en lo que viene.Viva el basquet!!!!!!

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos 01/06/2011

no me importa si ganas no me importa si perdes, soy de Ciclista.Amo tus colores y nunca nadie va a entender esa pasion!!!

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos 01/06/2011

muchas veces fui preso y muchas veces llore por vos, yo al rojo lo quiero lo llevo adentro del corazon!<BR/><BR/>CCJ mi pasionen las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!

Responder
El cotur 01/06/2011

Bueno muchachos, felicitaciones a Corrientes por el ascenso y agradezcan que jugaron con los muchachos del boulebar que tienen una garra...JAJA<BR/>Y a nuestros hijos: Ya van a aprender a gritar DALE CAMPEON como papi. Lo único que les pido es que no salgan ahora a boquear conque no querían ascender, asúmanse como pechos fríos y llámense a silencio. Perdieron dos ascensos con la localía. NI UNA VEZ CAMPEON

Responder
SANMARTINIANA DE ALMA Y CORAZON 01/06/2011

ROOOJO ROJO DE MI VIDAAAAAA VOS SOS LA ALEGRIIIIA DE MI CORAZOOOON..... que digan lo que quieran a esta altura ya suena como que sangran por la herida.... ALLA VAMOS LIGA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... SAN MARTIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO...

Responder
Corazon Rojo 01/06/2011

DESDE JUNIN FRLICIACIONES AL SANTO CORRENTINO POR EL ASCENSO Y GRACIAS JUGADORES DE CICLISTA POR LA CAMPAÑA Y DEFENDER DIGNAMENTE NUESTRA CAMISETA.<BR/>A LOS TURQUITOS SOLO LES DIGO ....LA SIGUEN TENIENDO ADENTRO ETERNOS DESCENDIDOOOOSSSSS!!!!!!

Responder
CAA 01/06/2011

Y como era obvio ciclista ARRUGÓ sos la verguenza del basket nacional pero bueno preparate por que esta temporada te agarra papa nos tiraste mierda todo el año cuando estabamos en la liga... vistes todo vuelve pero acordate hijo NUNCA SALISTES CAMPEON

Responder
santo correntino 01/06/2011

rojo te amo

Responder
nicocaa 01/06/2011

Felicitaciones San Martin! Luego de 5 años de buscar el ascenso lo consiguieron. Felicitaciones al Gato Pau.

Responder
Correntino y Regatense 01/06/2011

Solamente un eterno agradecimiento a la familia santa, por dejar nuestro basket muy alto...<BR/>nos esperan 4 grandes clasicos en nada mas y nada menos que en la LIGA NACIONAL DE BASKET..<BR/>2011 dejo a Regatas y San Martin en la elite y tambien como Rey de America a Regatas, que tremendo año para nuestro deporte

Responder
MinchuQ22 01/06/2011

La verdad que no queria que ascienda San Lamin pero bueno ya esta... ahora Ciclista sos pecho frio! vas ascender el dia que saques a todos los viejos muertos que tenes en el equipo... y al lloron de laginestra jaja Saludos desde la A

Responder
leo 01/06/2011

che parece que se corto la luz por el barrio del coliseo.. no aparece nadie ahora jajaj.. que muertos que son.. lastima me dan! Anti-finales jajajaj

Responder
CCJ 01/06/2011

Linda Foto Fabian con la bandera de san martin, despues de haber comido con la plata de nuestro club 2 años no te importo nada

Responder
leo 01/06/2011

Anti-Finales.. nada mas se puede decir

Responder
LA VERDAD 01/06/2011

LA VERDAD ES QUE BICICLETA TE RECIBISTE DE AMARGO...<BR/>LA VERDAD ES QUE PERDISTE LA FINAL CON EL MAS PERDEDOR DEL TNA...<BR/>LA VERDAD ES QUE PARA SER GRANDE HAY QUE SALIR CAMPEON..}<BR/>LA VERDAD ES QUE SOS MUY PERO MUY AMARGO CICLISTA...NO HABLES MAS......<BR/>LA VERDAD ES QUE LE TENES MIEDO A LAS FINALES....<BR/>LA VERDAD ES QUE NO TENES HINCHADA(hiciste un banderazo para NO ASCENDER y fueron diez)...<BR/>LA VERDAD ES QUE SOS LA VERGUENZA DEL BASQUET NACIONAL...<BR/>LA VERDAD ES QUE TE QUERES MATAR PORQUE TODO LO QUE NOS DESESASTE EN EL AÑO TE PASO A VOS....<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NOS VEMOS EN LOS CLASICOS...

Responder
Azul CAA 01/06/2011

QUIERO COMPARTIR ESTA NOTA MARAVILLOSA DE UN AMIGO:<BR/><BR/>Después de haber disfrutado como juninense el ascenso de CCA a la liga, primero e invicto. Después de tener la posibilidad de ver en vivo a equipos como Atenas, Boca, Peñarol, Obras. De ver de cerca a jugadores como Pepe Sánchez, Leo Gutiérrez o Espil. Después del anunciado e indeseado descenso me dije a mi mismo que no es bueno abonar la idea de que ‘si le va mal al otro me va bien a mí’. Así empecé a alentar a CCJ en este viaje para traer la liga de nuevo a mi ciudad.<BR/>Apoyando a muchos amigos hinchas fanáticos de este club le hicimos el aguante contra Quilmes pero no se dio. Contra Alvear pasamos con lo justo pero pasamos y terminamos chocando contra el San Martín, de frente y sin frenos.<BR/>Otra vez afuera, sin salir campeón, sin ascender, sin plata para comprar la plaza. Esta breve aventura me sirvió para entender mejor a mis amigos que todavía festejan el doble de Bulchi o el octavo puesto de la liga. No es que no entienden de básquet, es que no tienen nada! no te dan copas por comprar la plaza, tampoco vamos a andar poniendo un recibo en las vitrinas! ahora ya sin liga para Junín vuelven los clásicos, que si bien vienen como 100 atrás, no dejan de tener su atractivo. Espero que caigan en enero porque si hay algo que elogiarle a Ciclista es lo fresco que se esta en su cancha…

Responder
De santa Fe 01/06/2011

Felicitaciones a San martin!!!! felicitaciones al bebo! un gran tipo!!<BR/>ciclista ojala te quedes 40 años en el tna! no pudimos ver la serie por ustedes!! no merecen estar en la A... pechos!!!!

Responder
roman 01/06/2011

ja, un nuevo fracaso para ciclista, la verdad que pobre historia la tuya rojo...no te cansas nunca de perder hijo, vaaamos hay que tener un poquito mas de amor propio chee..esto no es lo que te enseñe...<BR/>que amargo que sos, laaa...para que te deje afuera san martin de corrientes tenes que estar muy muerto ejej...

Responder
MAC 01/06/2011

Valiente muchachada bicicletera, seguí pedaleando, no pierdas la esperanza de que algun club renuncie a la plaza, como siempre tenés que estar ahí para comprarla

Responder
EL DESEO TURCO 01/06/2011

Agrupacion formada por unos treinta beduinos y odaliscas que danzan bailes arabes, comen tortas de trigo en nuestro barrio... anoche nos juntamos para desearles el doble de suerte de la que vos nos deseaste a nosotros.-PD .- Te habras dado cuenta las diferencias entre TURCOS Y “amargos”.-bueno ahora comete toda la m... que nos tiraste cuando jugamos LIGA “A” a la que Uds ni le arriman.-eldeseoturco@hotmail.com.- Abdul Ale.-

Responder
LA VERDAD 01/06/2011

AY AY AMARGOS AMARGOS y El Uno ? y Quilmes ? y San Martin ?El repechaje ? y La Union de Formosa ? Y la Union de Sunchales? y el 3 a 0 en tu casa ? y el 3 a 2 en tu casa y? Y´ Y nada nada nada?siembra tormentas y cosecharas tempestades.-Todo vuelve .- me estoy&nbsp;MATANDO de risa de tu nuevo GRAN FRACASO!!!

Responder
LA CANCION (inconclusa) 01/06/2011

Solo te pido ciclista que pongas un poco mas de .........<BR/>y como siempre daremos un grito de corazon ROJO ......<BR/>yo te sigo a.........yo te quiero ver ........................<BR/>soy muy bueno y educado<BR/>tengo muy buen corazon.- ja ja ja no paro de desquitarme de la m...que nos tiraste Nunca CAMPEON SIN NADA NADA NADA y no digas que te entregaste son cagones y pecho frio la historia lo dice.-

Responder
FELICITACIONES SAN MARTIN 01/06/2011

Hay que reconocer la superioridad,nos gano un gran equipo,largo y con recambio de jerarquia.A Ciclista siempre le pasa lo mismo con Laginestra,buenos equipos pero cortos,tres suplentes de los cuales quiere a dos.Dos temporadas atras se lesiono E Saad y perdimos el ascenso,este año se lesiono Ceci y Bergel jugo los ultimos 4 partidos en un pie.A loo jugadores que mas se les puede pedir? son tremendos profesionales empezando por Storani.

Responder
del parque 01/06/2011

san lamin nunca vas a ganar nada ,vas a bajar volando x mas q pongan una fortuna x q sos muy chiquitoooooooooooooo

Responder
LA CANCION 01/06/2011

TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR CHE ciclista TE QUERES MATAR<BR/>AHORA SACA LA ESTAMPITA DE MAURO BULCHI y PONELE AL FREZEER EN VEZ DE CHUNI MERLO “Estadio Mauro Bulchi” porque es lo unico que podes contar en tu trizte historia “Amargo ” sin Nada nada nada jajaj

Responder
formoseño en ctes 01/06/2011

jajaj,pobres correntinos gritaban dale campeon jajaj campeon de que expliquenme jajajaj

Responder
TNA (de eso se trata) 01/06/2011

T de torneo N de Nacional A de Ascenso ..me pregunto “Amargos” si es un torneo para ascender y el primero sale CAMPEON y te dan un repechaje y ya van 5 (cinco) finales que perdes ,te pregunto para que jugas ?preguntatelo y despues te vas a dar cuenta cual es la diferencia entre ARGENTINO que con huevos sale CAMPEON y sube (asciende) y se la juega contra los grandes ,podra irnos mal el la LIGA “A” podremos bajar y subir ,pero “arrugar” jamas ,ESA es la diferencia que no queres ver pero se muy bien que te das cuenta y si le sumas la pasion de mi gente ,la humildad de un barrio y el sacrificio de los dirigentes te vas a dar cuenta que el basquet en Junin es ARGENTINO .-y ya empezamos con las tortas de trigo para armar el nuevo equipo y vos? seguiras vendiendo pollos congelados ?.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
mdquilmes 01/06/2011

gano el repechaje el meno pecho frio..

Responder
nico 01/06/2011

por fin ganaste un repechaje de ascenso pecho frio de ramirez barrios jugaras en primera amargo o te qeda en el tna........

Responder
jcontre 01/06/2011

Bueno nobleza obliga, en primer lugar felicitaciones a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes del Club San Martín y, reconocer que nos han demostrado que nos equivocamos en más de una oportunidad cuando criticamos la realidad del equipo o la fomra de conducir del dt.-<BR/>Como simpatizante del basquet ahora deberemos dividir nuestro tiempo y bolsillo para poder disfrutar de dos equipos en liga A, veremos si corrientes es plaza para dos equipos.-<BR/>Saludos cordiales ¡¡¡

Responder
VAMOS BULCHI CARAJO 01/06/2011

GRACIAS BULCHI POR TODO LO QUE NOS DISTE,GRACIAS MAURO POR SER TAN GRANDE POR TODO LO QUE HICISTE GRACIAS EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO .-<BR/>PD nuevo rezo “Amargo” que perdurara en la poca historia de un equipo sin SANGRE.-niunavezcampeon@hotmail.com

Responder
JIJIJI 01/06/2011

Q HAMARGOS POR DIOS!!!!!!!! SON LA VERGUENZA DE JUNIN !!!! CHE UNA PREGUNTA ? Q VAN HACER CON LA CARROZZA?<BR/>HAY AL GUN CARNAVAL?

Responder
TURCOCONTENTO 01/06/2011

JAJAJJA LA PAGINA OFICIAL DE CICLISTA:“EL FIN DE UNA ILUSION”...COMO NOE ERA QUE NO QUERIAN ASCENDER?????? JAJAJAJAJJAJAJA

Responder
REZO “AMARGO” 01/06/2011

en el nombre del padre (ARGENTINO) del hijo (CICLISTA) Y DEL espiritiu SANTO CORRENTINO) te damos las gracias señor Bulchi por dignificar nuestra lucha por ascender aunque dirigentes tecnico y jugadores no quieran .-

Responder
FACHA 01/06/2011

HIJA BIENVENIDA TE ESTABAMOS ESPERANDO PAPÁ LA UNIÓN DE FORMOSA Y TU MAMÁ REGATIÑA AHORA YA TENEMOS 6 PUNTOS SEGUROS GRACIAS A VOS HIJA. <BR/>TE TUBIMOS QUE DAR UNA MANITO PARA QUE LLEGUES PORQUE SOLO Y CON LOS PECHO FRIO QUE TENIAS HACIAS AGUA.AHORA YA <BR/>SOS PARTE DE LOS GRANDES AUNQUE SEAS CHIQUITITA.<BR/>P/D: NO SUEÑES CON PAU ES DE LA UNIÓN

Responder
sanmartiniano 01/06/2011

FELICITACIONES SAN MARTIN!!!! GRACIAS TURCO, BEBO, FABI, TONY, JULIAN, SEBAS, JAVIER, ARIEL Y A TODOS LOS JUGADORES!!!<BR/>MUY BIEN PARA TITO, JAVIER Y TODOS LOS DIRECTIVOS!!!

Responder
LA VERDAD 01/06/2011

AY TURQUITO TURQUITO !!!!<BR/>PERDONAME PERDONAME<BR/>TE GASTE TODO EL AÑO PENSANDO QUE SALIAMOS CAMPEONES<BR/>AY TURQUITO TURQUITO!!!!<BR/>COMO ME GUSTARIA GRITAR COMO VOS DALE CAMPEON !!!DALE CAMPEON!!!<BR/>AY TURQUITO TURQUITO!!!! QUE PECHO FRIO QUE SOMOS <BR/>YA ME DI CUENTA QUE SOS EL MAS GRANDE EN JUNIN <BR/>PERDONAME PERDONAME .- es que teniamos el uno ,la moto y hasta Candela y mira en que terminamos ...siendo la verguenza de TNA .- vos por lo menos te la jugabas contra los grandes y yo mira ni a estos correntinos a los que vos les ganaste les pude ganar<BR/>AY TURQUITO TURQUITO!!!!<BR/>DEBE SER LINDO SER DE ARGENTINO.-<BR/>agrupacion eldeseoturco@hotmail.com

Responder
NACHO JALIL 01/06/2011

Tengo la posta se entregaron jugadores y dirigentes y Cornley me parece arregla con los turcos si esto pasa es una verguenza que quedara en la historia yo no voy mas a la cancha que se las arreglen y pongan los pibes me canse.-

Responder
puntos al bolsillo de papááá.... 01/06/2011

aqui te espero santoo,ya tenemos asegurado puntos faciles.. te vamos a demostrar quien manda en corrientes y quien deja bien parado al país... regatas es corrientes.. pasarás vergüenza santoo hijitoooo..

Responder
SALUD MENTAL 01/06/2011

ATENCION se solicita la colaboracion de todos los nosocomios para personas con transtornos mentales que por favor les den pastillas para los nervios a todos los que esta mañana acudieron ,es un caso unico y de extrema gravedad casi todos viven en inmediaciones de la Avenida del frio (antes av San Martin) y en Bdo de Irigoyen 133 la atencion es gratuita, salvo el director que tambien esta internado jajaja no para de cagarme de risa y me pregunto.... con que cara se van a presentar a jugar esta temporada que esta PAPA.-niunavezcampeon@hotmail.com

Responder
larguirucho 01/06/2011

bla ma fuete que no te escucho!!!!!!!!!!<BR/><BR/>virgen amargo pecho frio sin verguenza sin gloria sin huevos sin corazon sin gente sin ascenso.<BR/><BR/>verguenza, 6 finales seguidas perdiste contale eso a tus hijos y nietos!!!!<BR/><BR/>que orgullo saber hacer tortas de trigo pero saber que una vez fuimos campeones y que nadie nos regalo nada.<BR/><BR/>que hermoso debe haber sido el viaje de vuelta en micro con eso 12 tristes... jugando a las cartas mirando peliculas comicas y pasandose crema para las hemorroides.<BR/><BR/>ju jua jua jua<BR/><BR/>pecho frio pecho frio pecho frio pecho frio, repetir conmigo pecho frio pecho frio.!!!!!!!!!!!

Responder
pelado 01/06/2011

¿Ciclista? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Responder
el cervecero 01/06/2011

QUE AMARGO QUE SOS BICICLETA. SOS LO MAS PECHO FRIO QUE HAY. AHORA TE VA A GANAR EL TURCO . SALUDOS DE PAPA QUILMES

Responder
31-05-2011 Q.E.P.D. re-GATITAS 01/06/2011

Veo Veo, q ves?<BR/>Q el rojo se fue de la B!!!!<BR/>para nunk mas volver!!!!<BR/><BR/>Gracias por esta alegria, a los verdaderos hinchas de este amado club, nos orgullece haber conseguido en 5 años pasar de la liga C a lnb (si parque nosotros venimos desde abajo no por convenio con los cordobeces ;) ), aunque nos hayan tirado al bombo siempre los arbitrajes y la AdC, ganamos 2 series de visitantes, levantamos un 2 a 1 encontra perdiendo por 10 ptos faltando 5 min y nos habian expulsado un jugador, fue una temporada muy dura, con un duro traspie como fue la final contra quilmes, ahora a pensar en lo q viene, siempre con los pies sobre la tierra.<BR/><BR/>Por cierto re-GATITAS apurate y a vender la plaza a Coki ahora q tiene plata, no vaya a ser q pierda en las elecciones y tengas q regalar la plaza, sos una mentira, todos sabemos q el verdadero equipo con gente y familia detras de una institucion es San Martin, eso no lo podes comprar pagando a los barras de Cepillo en su momento y ahora a la gente de Boca Unidos, pobrecito la mentira se acaba parque, cerraste con kammerichs diciendo q San Martin no iba a ascender, jajaja, pobrecito parque sabes q desapareces, pq sin gente fiel a un club este no puede subsistir!!!!

Responder
FELICITACIONES DESDE LA FELIZ 01/06/2011

FELICITACIONES !!!! NOS VEREMOS EN UNOS MESES!!! AHORA HABRA DOS VERDADEROS CLASICOS ... PEÑA -GILMES Y SAN MARTIN-REGATAS...<BR/>SALUDOS DESDE LA FELIZ<BR/>MILRAYA MI UNICA PASION

Responder
Ernestop 01/06/2011

Felicitaciones a Ariel Rearte un tipazo el como pocos merece esta alegria de ascender y tener la oprtunidad de dirigir en la liga A.-

Responder
corrientes 01/06/2011

que va pasar con san martin y quilmes ? ya que hay un equipo de liga nacional en corrientes y en mdp? lo mismo que con union?

Responder
regatas el unico 01/06/2011

Felicitaciones, a pesar de que son RE AMARGOS, NO tienen hinchada, y tienen una CANCHITA PEDORRA.<BR/>Les va a quedar grande la A; una plaza desperdiciada en la categoria.

Responder
CORRIENTES 01/06/2011

MUCHAS FELICIDADES A LOS SANTOS!!! ÍDOLOS, GENIAL QUE EXISTA UN CLÁSICO CORRENTINO, LO BUENO Q VA A ESTAR ESOOOO JAJAAJ NO ME PUEDO IMAGINAR!!! LO MEJOR PARA USTEDES EN ESTA NUEVA ETAPA!!<BR/><BR/>ME PARECE Q VARIOS JUGADORES COMO ELIAS SAAD, RAMIREZ BARRIOS Y GLOVER SE MERECEN CONTINUAR!!<BR/><BR/>Y QUE VUELVA FIERRO!! TAMBIEN Q QUEDE PAU!

Responder
Argentino equipo chico 01/06/2011

TURCO DE QUE TE REIS QUIERO SABER, TE COMISTE UNO EN LA LIGA, ASI COMO SUBISTE BAJASTE Y TE FUISTE POR UN PUNTO, BIEN PECHO LO TUYO!<BR/>ESTABAN DE VACACIONES Y AHORA APARECIERON PORQUE VIVEN PENDIENTES DE NOSOTROS<BR/><BR/>HACE UNA CANCHA EN LA QUE ENTREMOS TODOS, ASI HACEMOS UN CLASICO EN SERIO Y AHI VAMOS A VER SI TE REIS TANTO...CAGON!<BR/><BR/>PD. LEI COMENTARIOS DE IDOLOS POR AHI JAJAJAJAJA, QUE IDOLOS TIENEN??, ESPINOZA POR EJEMPLO??...

Responder
TURCO MENTIRA NACIONAL 01/06/2011

DE QUE TE REIS TURCO, NO DURASTE NI UNA TEMPORADA EN LA LIGA!!

Responder
formoseño 01/06/2011

Por fin SAN LAMIN por fin !!

Responder
LA VERDAD Y LA REALIDAD 01/06/2011

LA VERDAD ES QUE FUISTE LA RISA DE LA LIGA NACIONAL<BR/>LA VERDAD ES QUE TE MANDARON AL DESCENSO EN TU CANCHA<BR/>LA VERDAD ES QUE FUE VERGONZOSA TU PARTICIPACION EN LA LIGA<BR/>LA VERDAD ES QUE SALISTE ULTIMO EN EL CAMPEONATO<BR/>LA VERDAD ES QUE TE MANDAMOS AL DESCENSO EN EL BOULEVAR <BR/>LA VERDAD ES QUE ABONDONASTE EN EL BOULEVAR<BR/>LA VERDAD ES QUE TENES 650.000 PROBLEMAS<BR/>LA VERDAD ES QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTAN DE VACACIONES<BR/>LA VERDAD ES QUE JUGARON LOS PLAY OFF POR EL DESCENSO <BR/>LA REALIDAD ES QUE CILCISTA LO HIZO POR EL ASCENSO<BR/>LA REALIDAD ES QUE CICLISTA TERMINO PRIMERO EN LA TABLA<BR/>LA REALIDAD ES NOTABLE COMO TIENEN EN CUENTA A CICLISTA A PESAR DE TODO LO QUE DICEN<BR/><BR/>LA VERDAD ES QUE SERIA NEJOR QUE MIREN PARA ADENTRO <BR/>Y VEAN LA TRISTE REALIDAD QUE PROTAGONIZARON ESTE CAMPEONATO YENDOSE AL DESCENSO..!!!!

Responder
CCJ 01/06/2011

Saltan los AMARGOS DE JUNIN.<BR/>Somos los NUNCA CAMPEON y.....<BR/><BR/>TU PEOR HUMILLACION!

Responder
Otra vez el turco de Junín 01/06/2011

Pechito hoy me levante, me fuí a trabajar, y pase cerca del freezer que tenes de cancha, se notaba una amargura total, a que hora llegan tus gloriosos jugadores, me imagino que los vas a ir a recibir, no sea cosa que ahora empieces a decir que fueron para a tras, etc., no.-<BR/>En la próxima papi te espera.-

Responder
CCJ 01/06/2011

Gracias Jugadores por dejar todo en la cancha!!! Ojala en la próxima temporada puedan volver a jugar en Ciclista!!!!! <BR/>GRACIAS POR TODO!!!!<BR/>No me importan lo digan, lo que digan los demás....<BR/>Un ORGULLO ser del VERDI RO!!!! Ganes o pierdas, salgas campeón o no, asciendas o no...siempre con vos!!!!

Responder
quilmeño 01/06/2011

para todos los q decian q quilmes le gano a corrientes xq no queria ascender q dicen ahora por 23 de promediO le ganamos en mdp, y a vos piñon fijo sos amarguisimo. ME IMAGINO LOS MILES DE PACKS DE CARILINAS Q ESTARA USANDO EL DT LLORON

Responder
para corrientes 01/06/2011

No pasa nada papa! qué tiene que pasar, si el único clásico de la liga es quilmes-penadoy. Cuántos clásicos de provicias ha habido. No se puede ni igualar ni superar. Es así. ES EL CLASICO DE LA LIGA NACIONAL, no importa cuando estuvieron los de san nicoolás, nio los de junín ni de sunchales,ni de santiago y puede haber clásicos en todos los partidos Se entienede? Aunque a los demás no les guste, esa es la realidad. Punto final

Responder
para nacho jalil 01/06/2011

sos una verguenza, no paras de decir que cornley se va a otro equipo, primero era quilmes, san martin ahora argentino...no ascienden porque son chiquitos

Responder
no era que no podia ascender 01/06/2011

y todos los que decian que san martin no ascendía porque el dinero y la plaza de a de corrientes era de regatas, que estaba todo arreglado??<BR/><BR/>Ahora Regatas el dinero de la gobernación se va a tener que repartir y vamos a ver que tan grande sos como institución

Responder
TOTON 01/06/2011

PARAFRASEANDO A JOAQUIN SABINA,EL BOULIEVARD DE LOS SUEÑOS ROTOS,PERDON?? POR CICLISTA HICISTE ESTE TEM AJOAQUIN ,???JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA.Y EL ASCENSO?? Y LAS CARROZAS,DONDE ESTAN ?? Y CANDELA´´,KJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.EN SERIO CHE,CUANDO DESARMAN LAS CARROZAS,??? JAJAJAJAJAJJAJA

Responder
LA VERDAD 01/06/2011

AY TURQUITO.....TURQUITO<BR/>QUE GRANDE TE QUEDO LA “A”<BR/><BR/>ESTA ES LA UNICA VERDAD Y LA QUE SIEMPRE FUE REALIDAD<BR/>TURQUITO DEJATE DE JODER Y MIRATE PARA ADENTRO<BR/>NO DES MAS LASTIMA....FUISTE LA VERGUENZA DE LA LIGA<BR/>Y TE FUISTE AL DESCENSO EN TU PROPIA CANCHA.-

Responder
HINCHA DE LA U 01/06/2011

Era hora de ascenso San Martín. Decí que sus dirigentes tuvieron el gran acierto de llevar un jugador como Pau (que conoce la divisional y que La Unión de Formosa promovió a primera división y en la cual está para jugar en cualquier equipo ya que es un jugadoraso), o si no no robaban ni soñando algún partido en Junín. Mucha suerte en la próxima temporada (la van a neceistar y mucho) y ya saben que además de su clásico de ciudad (a ver como se arman con el presupuesto del gobierno que ambos clubes tienen de apoyo, porque con vida institucional y pitos y flautas como dicen no se juega LNB) también acá los esperamos claro que Pau el próximo La Unión de Formosa - San Martín de Corrientes va a estar vestido de celeste. Saludos.

Responder
fernando 01/06/2011

Jajjajajajajjajaj!!!!!!!! Q problemas tiene Argentino....??? Ya estamos armando el proximo equipo y van a quedar con la boca abierta mas de unooo!!!!<BR/>Problemas de plata???? Noooooooo, está todo controlado...<BR/>Ustedes estan en el TNA y le deben mas de tres meses a los jugadores.Jejjeje!!!!<BR/>Y en cto a q jugamos play off por el descenso y vos por el ascenso, te recuerdo q yo jugue LIGA A y vos B. Q comparas???

Responder
fito 01/06/2011

Y las carrozas???? Juajauajuajuajuajuaj!!!! Metanselas en el o....!!!!

Responder
para “corrientes” 01/06/2011

Nada va a pasar.<BR/><BR/>Quilmes-Peñarol es el SUPERCLÁSICO de la liga nacional de básquet desde hace 20 años.

Responder
CSM de ctes 01/06/2011

Jajaja como empezaron a boquear estos de re-gatas, y si, estan de vacaciones y no tienen nada q decir, Ahhh ya se estan asustados porq ahora se quedan sin presupuesto amargos, ahh ahora se complica lo del yacare y todo lo demas, AHORA si te quiero ver cuando empiecen a caer y se te vaya la “gente”. SOS MODA REGATAS SOS MODA. Dejen de boquear no nos metemos c uds no nos interesan.<BR/><BR/>Ahora si quiero agradecer a los jugadores, TURCO, BEBO, FABIAN, JULIAN, JAVIER, ANDY, GAITA, AL TONY, CUERPO TECNICO ETC ETC<BR/>por esta alegria q nos dieron ojala se vuelva a repetir en la Liga.<BR/>Grande rojo ahora si vamos a seguir haciendo historia con trabajo y mucho huevo...

Responder
Emanuel 01/06/2011

Veo veo, que ves?<BR/>Una cosa, q es??<BR/>Que el rojo se fue de la B!!!<BR/>Para nunca mas volveeeer!!!!!<BR/><BR/>UUyyyy parque y ahora que vas a hacer?¿? Mira que se sabe q empezas a aflojar y todos esos pseudo hinchas se te van y eso lo sabemos todos, se va a desmantelar tu realidad jajajaja

Responder
De buena fuente 01/06/2011

San Martin ya puso en venta la plaza.<BR/>No participara de la siguiente liga en la maxima categoria por no contar con presupuesto.

Responder
propongo 01/06/2011

propongo que entre todos le compremos una copita a los muchachos estos de ciclista asi por los menos le sacamos una sonrisa y armamos un torneo falso y vayamos todos para atras asi la “ganan” los bicicletas amargos y se ponen contentos...<BR/><BR/>o tambien podemos jugar sin tanteador como en cebollitas para que por lo menos no se pongan tristes jajaja<BR/><BR/>que frio en el pecho que tienen estos pibes por favor!!!!!<BR/><BR/>juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajujuajuajuajuajaujaujaujaujuajajuajaujauajjaujajuaujajuajaujajajajuajjajaujauajuajuajaujauajauajajaujauauajuajajuajaujjauaujauuajjauajajjajuauajajuajaujajajuajjauajaujajauajaujajauajaujajaujajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
LA “B”ERDAD 01/06/2011

JAJAJAJAJA La “B”erdad, JAJAJAJAJA, escribiste todo el año de gusto para esto.....JAJAJJA amargos pechos frios....llamenlo a Bulchi ahora....JAJAJJAAA dos localias seguidas perdiste AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Azul CAA 01/06/2011

ROJOOOOO ROJITOOO ROJITOOOOOOOOOOO.......<BR/><BR/>Bordó quedaste de la vergüenza!!!!!!!!<BR/><BR/>Seguí rezandole a Bulchi, tu mayor hazaña, nunca algo propio!!!<BR/><BR/>Qué AMARGOSSSSSSSSS SIN REMEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CICLISTA SOS LA VERGÜENZA DE JUNIN!!!

Responder
para corrientes 01/06/2011

Te explico mejor que los otros. Tanto Corrientes como Mar del Plata son ciudades de más de 500.000 habitantes, no sólo de 30.000 como Sunchales. Asi que no te preocupes, nuestros clásicos se jugaran en nuestras ciudades.<BR/>FELICITACIONES A SAN MARTIN DE PARTE DE UN HINCHA DE HERCULES, amante del basquet y que gritará por los dos equipos de la ciudad. (el problema lo voy a tener cuando jueguen entre si).

Responder
CTES 01/06/2011

Muy buen año para el basquet correntino:<BR/>Regatas Campeon de la Liga de las Americas<BR/>San Martin SubCampeon del Torneo Nacional de Ascenso<BR/><BR/>DEJATE DE JODER, amargura mal!<BR/>la 6ta es la vencidaaa<BR/><BR/>Dios le da pan al que no tiene dientes, y un ascenso al que no tiene gente.<BR/>M

Responder
El Fantasma del Taragüi 01/06/2011

Muy Bien San Martín, costó pero llegó el Ascenso a la LNB, espero que este logro sirva para jerarquía del basquet Correntino, y que los clásicos con Regatas sean fiesta deportivas y nó campos de batallas, para lograr esto hay que estar todos juntos y que las cargadas sean parte del folklore entre un partido y otro, y nó insultos e injurias que lleven a la violencia. Vamos San Martín, Vamos Regatas, VAMOS CORRIENTES.

Responder
Ricardo 01/06/2011

Felicitaciones a San Martin, a sus dirigentes y jugadores, soy un hincha del basquet, fui a verlo en infinidad de partidos a Regatas y a San Martin, asi que muchachos dejemonos de joder, esto es un triunfo para todo el basquet de Corrientes.-

Responder
QUILMEÑO 01/06/2011

BUENO , SE DIO LA LOGICA, NUNCA PUEDE ASCENDER UN CLUB QUE SE LLAMA CICLISTA, CICLISTA ES UN DEPORTISTA QUE LO HACE EN BICI, ENTONCES COMO SE QUIEREN DEDICAR AL BASQUET?<BR/>VEAN EL LADO BUENO, ESTA TEMPORADA VUELVEN 3 CLASICOS<BR/>QUILMES-PENADOY<BR/>REGATAS-SAN MARTIN<BR/>ARGENTINO-CICLISTA<BR/>AHORA FUERA DE JODA, GRACIAS A CICLISTA Y SAN MARTIN POR HABER ANIMADO HASTA EL FINAL A ESTE HERMOSO TORNEO DE TNA QUE ES MAS APASIONANTE (POR LO PAREJO) QUE LA MISMA LIGA NACIONAL. LOS 2 FUERON GRANDES Y DIFICILES RIVALES JUNTO CON BRAGADO Y ALVEAR QUE ME HICIERON PASAR EL AÑO BASQUEBOLISTICO MAS LINDO DE MI VIDA. <BR/>AGUANTE EL BASQUET Y CUIDENLO TENIENDO CLASICOS EN PAZ.<BR/>AMO ESTE DEPORTE!!!!!!!!!!

Responder
FFBC 01/06/2011

felicitaciones san martin. bicicleta nunca campeon.

Responder
c.a.r 01/06/2011

VAMOS SAN MARTIN YA SOS DE PRIMERA, NOS MIRAN LOS DEL PARQUE DE REOJO, PARECE QUE NOS TIENEN MIEDO, YA LE GANAMOS EN EL TNA.-

Responder
Correntino 100% 01/06/2011

Soy un fanatico del basquet y quiero felicitar a San Martin que tuvo su merecido ascenso y coincido totalmente con !! Fantasma del taragui !! tambien pienso que debemos disfrutar de la oportunidad que se nos va a dar de jugar los clasicos en la maxima categoria es un orgullo para el deporte correntino tener a dos equipos compitiendo y disfrutando del gran Basquet. VAMOS CORRIENTES !! demostremos a todo el pais como se vive un buen clasico. sin violencias y con mucha rivalidad. Aguante el parque, y San Martin te deseo la mejor de las suertes en este nuevo camino. Saludos

Responder
Para “Club Amargos Descendidos dos veces por 1 punto” 01/06/2011

Como los “BEDUINOS DEL PALOMAR” carecen de vida propia y tienen 640.000 problemas SIN RESOLVER, ahora vienen a comentar aquí.<BR/><BR/>Tienen por cancha una caja de zapatos, lo que imposibilita la concurrencia de la gente de CICLISTA cuando se juega el clásico local.<BR/><BR/>Dos veces descendieron perdiendo por 1 tanto, la primera con el plantel más caro de esa temporada en la Liga “A” y la segunda ganando por 5 faltando 20 segundos con posesión de pelota.<BR/><BR/>Tienen el triste record mundial de perder un clásico donde les hicieron 133 puntos.

Responder
Llamado a la solidaridad 01/06/2011

Llamado a la solidaridad del C.A.A. (Club Amasadores Árabes): llegó un cargamento de trigo y necesitamos urgente voluntarios para fabricar tortas, única forma de saldar la inmensa deuda por la excursión turística a la Liga “A”, presentarse en nuestra sede “El Palomar”.

Responder
JAVIER 01/06/2011

A PARECIERON LA P... DE ARGENTINO, DE QUILMES Y DE VARIOS LUGARES MAS, NO SE LOS SENTIA DESDE HACE TIEMPO, PERO VAMOS PASO A PASO AL CLUB DE BARRIO QUE VENDE TORTAS DE TRIGO ESTAS MUY CONTENTO NO SE DE QUE NOSOTROS NO DESCENDIMOS COMO VOS DE QUE TE ALEGRAS MEDIOCRES, OTRO COSA NO LO SON .<BR/>A LOS DE QUILMES LOS FELICITO POR EL CAMPEONATO ESPERO QUE ALGUNA VEZ SALGAN CAMPEONES DE LA LIGA Y LE GANEN A PEÑAROL, VA ESO ES MAS DIFICIL QUE AGARRARSE LOS HUEVOS CON LA PUERTA Y AL RESTO DIFRUTEN

Responder
santo correntino 01/06/2011

Gracias dirigentes, gracias cuerpo tecnico, gracias jugadores, gracias hinchas de san martin y toda la familia del rojinegro! simplemente gracias por esta alegria inmensa!!<BR/>Gracias por las felicitaciones de todos, gracias a los de regatas que nos felicitan y a los demas les digo preparense que se viene el rojinegrooo!!! se les termino la mentira parque ahora va a quedar demostrado quien es mas grande en corrientes!<BR/>que felicidad por dios y pensar que estubimos con un pie afuera contra italaiana en su cancha perdiendo por 8 faltando 3 min, pero aparecio SAN BEBO con esos triples que nos dieron el partido para el festejo de toda la gente que copo el chaco! o al partido siguiente en el definitorio que perdiamos por 10 faltando 2 min y aparecio olmedo y nos levanto!! el partido q robamos en alvear, 200 personas en villa angela, alentandoo y copando ese intento de cancha!!<BR/>cuantoo mas sufrimiento mas grande es la alegria rojinegroo y por fin se nos dio! despues de ese quinto partido perdido en el 2009 con sunchales que me partio el corazon, despues de la final con argentino en el 2010 ese quinto y definitorio, dps del reprechaje perdido con monte hermoso con ventaja de localia, despues de la final este a;o con quilmes! ahora si puedo gritar que estoy en la liga,tiembla el parque!! SAN MARTIN SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON! GRACIAS SIEMPLEMENTE GRACIAS

Responder
jaja que gallina!! esto es del 2002 01/06/2011

25/10/2002 <BR/>QUILMES CRECE<BR/>CLIMES ASCIENDE EN LA LIGA, PEÑAROL DESAPARECES DEL MAPA....TE VAS....TE ESTAS YENDO DE A POQUITO PEÑA....TE VAAAAAAASSSSSS....TE ESTAS YENDO MEDIOCRE AMARGO. DE AHORA EN MAS TU LUCRO LO VAS A SACAR DE LA PARRILLA. PUEDE UNA PARRILA DESCENDER DE CATEGORIA?

Responder
correntino carajo 01/06/2011

GENTE DE CORRIENTES, TENEMOS QUE ESTAR SUPER CONTENTOS DE TENER 2 EQUIPOS EN LA MAXIMA CATEGORIA DEL BASKET ARGENTINO, UN DEPORTE QUE TODAVIA ESTA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO. VAMOS A PODER VER A LOS MEJORES EQUIPOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, ENTONCES DISFRUTEMOS DE ALGO TAN LINDO. YO CREO QUE LOS QUE REALMENTE QUEREMOS ESTE DEPORTE ESTAMOS SUPER FELICES, Y EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES TENEMOS QUE ALENTAR A LOS 2, Y CUANDO JUEGUEN ENTRE SI, DISFRUTAR DE UN CLASICO.<BR/>UNA SOLA COSA NO ENTIENDO, QUE TIENE QUE OPINAR FORMOSA QUE LLEVA 10 PERSONAS A ESE ESPECTACULAR ESTADIO, QUE LO APROVECHEN CON EL VOLEY QUE LLEVA MAS GENTE. SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE FANTASTICO

Responder
ccj hijo mio 01/06/2011

ustedes dicen que son nuestra peor humillacion, pero ustedes son la humillacion de la ciudad, del basquet y de la argentina. dos localias, el mejor negro del tna y ni asi pudiste ascender, te falta mucho, MUCHISIMO para poder hablar con papa de basquet.

Responder
alvearista 01/06/2011

chefelicitaciones para ariel rearte cuando arranco lo querian matar y con humildad trabajo demostro su capacidad .ariel segui contu sencilles y humildad que sos un ejemplo .S.MARTIN TIUENE QUE ESTAR ORGULLOSO DE SU TECNICO

Responder
antiamargo 01/06/2011

que amargo que sos chiclista. pehos frio,ya les dije el año pasado, pongan un supermercado chino.

Responder
LEON 01/06/2011

LEANDRO ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA CAMPAÑIA REALIZADA OJALA PRONTO TE TENGAMOS EN LA VILLA TENECESITAMOS DALE LEA VOLVE PRONTO

Responder
de REGATAS A MUERTE 01/06/2011

Se busca clasico, requisitos: Haber salido Campeón DE AMERICA, haber salido Campeón DE SUDAMERICA, llevar MAS DE 2 MIL HINCHAS POR PARTIDO DE LOCAL, haber salido 4 temporadas consecutivas sexto jugador de LNB, haber salido Campeón DEL SUPER 8, COPA ARGENTINA, haber llevado MIL HINCHAS DE VISITANTE, haber llevado 12 micros llenos mas de 600km, Y NO SER SIN ALIENTO.

Responder
de Ciudad de Bragado 01/06/2011

FELICITACIONES a la gente de San Martin por el ascenso y en especial a Julian Olmedo , mucha suerte a los correntinos en la<BR/>liga A..!!!!

Responder
Nico - San Martin 01/06/2011

Una cosa es clara en RE-GATAS y sus “hinchas”... SON MODA, SON MODA!!!... Aparecio la mayoria cuando?<BR/><BR/>Cuandor Regatas gano el torneo Argentino<BR/>Cuandor Regatas peleo la liga<BR/>Cuando Regatas gano la sudamericana y Ahora la Liga de las Americas..<BR/><BR/>Algo en comun todos esos datos?.. En las BUENAS cualquiera!!!.. saliendo campeon estan TODOS!!!... Y San Martin perdio 5 ascensos mientras que su eterno rival estaba en las mejores condiciones ... y que paso?? LA GENTE SIEMPRE ESTUVO... TODA la gente..<BR/><BR/>No como vos amargo... espera que les vaya un poco mal.. y ahi hablamos, y para todos los otros muertos.. que dejen de hablar un poco en especial ARGENTINO... que se cree un equipo de la NBA... o quieren creer...Ascendieron... y nada mas... no tienen nada importante!!!... subsisten en la liga nomas.. asi que no se agranden<BR/>!!!

Responder
Diego 01/06/2011

Felicitaciones San Martín y bienvenidos a la A desde Mar del Plata un hincha de Peña los saluda espero que como benjamín en la categoria puedan mantener la humildad y que aprendan de los que les paso q despues de tanto luchar y sufrir las cosas se logran desde Mardel damos fe que se puede con lo que nos toca vivir en la actualidad. <BR/>Un abrazo a todos los amantes del basket y a los que tienen byena leche con las rivalidades en si esto es un deporte de la familia.

Responder
del negro hasta morir 01/06/2011

este mensajes es para todos los amargos que criticaban el gran trabajo que hizo durante toda la temporada de un tecnico que fuede mayor a menor con un gran equipo de trabajo hablo del CHAQUEÑO si bien dije y la familia sanmartiniana tiene estar orgullosa del Señor ARIEL REARTE para todos los que pedian que se valla y que ahora estan festejando este ascenso y mas de uno que lo critico durante toda la temporada anoche y hoy lo abra saludado o la abra abrazado a ARIEL u alguno de su cuerpo tecnico saludos y felicitaciones para el profe diego para el asistente Gaston Castro y a seguir por el buen camino salud SAN MARTIN desde Villa Angela Chaco Capital del basquetbol chaqueño

Responder
alejandro 01/06/2011

ya esta. subcampeon san martin porque el campeon y justamente fue quilmes.<BR/>Ahora a analizar:<BR/>Que pasa con la television. Una falta de respeto que no hayan estado y ninguna explicacion de la adc.<BR/>Es muy necesaria para la categoria si no no se la vendemos a nadie.<BR/>Que va a pasar con los representantes. Hay algun registro de agentes oficiales como en la fifa o van a seguir desangrando a los clubes extorsionando con paquetes de jugadores para que arreglen lo que interesan. <BR/>Seguira Siemensuck como presidente de la categoria si es&nbsp;dirigente de un club de Santiago del Estero.<BR/>La pagina de internet seguira siendo tan mala?<BR/>El markenting lo maneja bazzi para firmar contratos con fortunas y no bajando nada a los clubes. Con molten firmaron hasta el 2018. Es similar a Grondona y la Fifa que que le dieron a Qatar el 2022 cuando ellos ya no estan mas. Verguenza.<BR/>Saldran alguna vez de sus escritorios los dirigentes de la adc y organizaran alguna reunion en el interior para mejorar la competencia.<BR/>Muchachos ya ascendieron Quilmes y San Martin, ahora a discutir en serio el futuro y que no nos vendan que la realidad del basquet argentino es la generacion dorada.<BR/>Saludos a todos los amantes de este deporte.

Responder
ABURRIDO EN LAS MOROCHAS 01/06/2011

ARGENTINO EQUIPO CHICOOOOO<BR/>JUGAS EN LA LIGA,NO DURAS NI UNA TEMPORADA, PERDES TODOS LOS PARTIDOS, DESCENDES POR 1 PUNTO (X 2º VEZ) EN TU CANCHA....SOS UN MUERTOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>AHORA APARECEN LOS turquitos, CUANDO DESCENDIERON NI UNO SOLO!!!, <BR/>ENCIMA HACIENDOSE LOS QUE TIENEN LA POSTA Y TIRANDO DATOS QUE NADA QUE VER...<BR/>POR CIERTO, LA DE ESPINOZA A CICLISTA EN LOS PLAYOFF LA SABIAN?? JAJAJAJAJAJ

Responder
JUNIN 01/06/2011

CHE, ANOCHE FUI A LA MUNI A FESTEJAR POR EL CAMPAÑON Y LA ENCONTRE CERRADA. LO QUE VI ABIERTO Y ME LLAMO LA ATENCION, FUE LA IGLESIA. <BR/>JA JA JA JA JA JA ESTAN TODOS MUERTOS, SE TERMINARON LOS COMENTARIOS DE LOS AMARGOS Q CREIAN Q IBAN A ASCENDER. <BR/>SE ENTERARON???????????????????? <BR/>EN AVDA SAN MARTIN AL 600 PROXIMAMENTE UNA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO!!<BR/>JA JA JA JA JA JA ME DAN RIZZZZZZZZZZAAAAAAAAAA.

Responder
Santiagueño 01/06/2011

bienvenido a la elite!!! san martin!! en buena hora!!!! saludos a todos sus hinchas!!! y aguante el club ciclista olimpico de la banda el gigante del NOA!

Responder
Rojo ctes 02/06/2011

Que gran dia por dios!! Que fiesta!! A toda la gente q nos felicito desde ya gracias!! y.. parrafo aparte para la gente de regatas q bardea, jajaja causan gracia uds.<BR/>Claro no tienen nada q hacer y se ponen a bardear, como siempre.jajja en ves de patear por ctes para adelante (2 equipos en la elite) bardean y con el presupuesto q les da el gobierno (muuuy inferior al nuestro) como no van aganar copas de lata contra mexicanos, venezolanos, etc (liga nacional olvidense es muy competitiva), por eso SON LA MODA NOMAS.<BR/><BR/>Abrazo y nos vemos en la liga q viene... Lo que va a ser por dios!!

Responder
En las buenas y en las malas. 02/06/2011

TE AMO CICLISTA

Responder
PARA CICLISTA 02/06/2011

QUE LO LLAMARON A ESPINOZA LOS DECICLISTA , ES CIERTO. CONTADOPOR EL Y POR UN DIRIGENTE DE CICLISTA.<BR/>NO TIENEN VERGUENZA, MENOS MAL Q ELNEGRO AMA A NUESTROCLUB Y JAMAS SE IRIA A ESE FREEZER, PORQ ESUN AGRADECIDO Y UNA EXCELENTE PERSONA.<BR/>SIGAN SOÑANDO Q ALGUN DIA LO VAN A TENER...JAJAJAJAJ!!!!

Responder
EDUARDO 03/06/2011

A LOS DE REGATAS Y SAN MARTIN:<BR/>HAGAN LO MISMO QUE LOS DIRIGENTES DE REGATAS QUE FELICITARON PUBLICAMENTE A SAN MARTIN POR SU ASCENSO A LA LIGA NACIONAL. TENGAN EN CUENTA QUE LOS HINCHAS DE AMBOS CLUBES NO DEBEN PASAR EL 20% Y EL RESTANTE 80% SOMOS DE LOS OTROS 20 EQUIPOS DE LA CIUDAD QUE NOS GUSTA EL BASQUET Y ALENTAMOS A UNOS U OTROS, DEJANDO DE LADO LOS AMORES POR NUESTROS VERDADEROS CLUBES, PORQUE LOS DOS EQUIPOS REPRESENTAN A LA CIUDAD TOTA Y PORQUE NO DECIR A LA PROVINCIA. ENTONCES NO ES NECESARIO QUE DESDE YA SE EMPIECEN A BARDEAR. CADA UNO DEDIQUENSE A VERF QUE PASA CON SUS EQUIPOS Y CUANDO SE DEN LOS CLASICOS LOCALES, CADA UNO POR LO SUYO Y QUE SEA UNA VERDADERA FIESTA-. ESPERO QUE ESTAS PALABRAS NO CAIGAN EN SACOS ROTOS Y TIREMOS TODOS POR CORRIENTES. SALUDOS A TODOS.

Responder
Marce 03/06/2011

Que tienen q opinar los juninenses de los equipos Correntinos, uds sigan jugando el tna q eso le queda bien, solo ascienden y descienden, San Martin ascendio para nunca mas descender a igual q Regatas....junin???

Responder
CCJ 06/06/2011

CICLISTA TE AMO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS