• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nunca tan feliz

A Mar del Plata la bautizaron hace muchos años como “La ciudad Feliz” y en el marco deportivo no lo fue tanto. Hasta este último lustro donde un representante ha logrado erigirse en el ámbito nacional de modo absoluto. Logrando ahora su bicampeonato en el marco de una liga que se anticipó como la más pareja y competitiva de los últimos 15 años.

Existe un altar imaginario para solo cuatro clubes: Ferro, Atenas, Estudiantes de Olavarría y ahora Peñarol que han conseguido el máximo halago de salir campeón dos años seguidos. Ahí está el equipo de Sergio Hernández (que otra vez se inscribe en la gloria) o el de Leo Gutiérrez (que promete seguir haciendo historia) o el de un grupo de nacionales que a fuerza de querer serlo, terminan siendo los mejores.

El Polideportivo presentó su mejor cara en años. Acaso un par de veces en la historia solamente se ha llenado (desbordado) como anoche. Esa invitación a la fiesta prometida tuvo su precio extra en el sufrimiento. Fue justamente la consagración el partido más duro y parejo de todos. Incluso cuando Atenas ganó el 3er punto de la serie el juego fue deslucido, más propiedad de los errores y la lucha, que de las virtudes.

En cambio lo de anoche como juego fue brillante, digno de los dos finalistas que fuimos a ver. Atenas se sacó los nervios, se aflojó y decidió parecerse a Atenas. Sin ser lujoso fue efectivo y no necesitó de la virtud del roce físico para maniatar a Peñarol. Y el campeón que empezó para matar, tuvo que remar, sufrir y luchar hasta el último balón.

En el comienzo del juego el doble problema (defensa-ataque) de Atenas persistía. Atacó a un sólo tiro y forzaba todo en ataque, por no tener gol perimetral. Peñarol, por el contrario, no tardaba nada con el balón en la mano en atacar rápido el aro. Por eso sacó una rápida diferencia (17-7) en apenas 3 minutos y medio de juego.

En todo el primer cuarto el equipo local se apoyó en el permanente gol que le dieron Tato Rodríguez (9), Kyle Lamonte (9) y Leo Gutiérrez (12), que le recordaban a Atenas que también en el infierno llueve sobre mojado. La defensa cordobesa sufría por lo mismo que renegó toda la serie y parecía que no podía hacer nada. “Otra vez la misma milonga” parecía escucharse en el banco de Atenas.

No obstante hubo una luz en esa cruz. Le metieron 33 puntos en los primeros 10 pero consiguieron 26. Es decir, la defensa de Atenas jugó para perder pero su ofensiva jugó para ganar. Lewis con 8 y Lescano con 7 lideraron un ataque que cuando se sacó el nudo inicial, lastimó mucho a su rival.

El final del primer cuarto (33 – 26) traía noticias viejas: Peñarol iba camino a los 100 puntos de local y Atenas no hacía nada para evitarlo. Y todo eso cambió, y así fue también que cambió el partido.

Para ganar en el Poli Atenas no podía defender para más de 80 pts. Pero sufría por la explosión ofensiva que tuvo un equipo que venía dulce en ataque y que fue muchas veces a la línea (12-15).

En el comienzo del segundo cuarto Atenas mejoró su principal defecto: la defensa. Abandonó la tibia zona del primer segmento, se puso en individual mucho más duro y con un parcial 4-11 a favor se puso solo a dos (37-35)

La mejora visitante se dio sin su pivote, ya que la salida de Williams (condicionado en su físico) se cubrió con Mariano García. Doble ala pivote fue la receta. Peñarol jugó casi todo el cuarto con suplentes y se quedó sin gol, pero reingresó Leo Gutiérrez y metió dos triples que le dieron “algo” de gol (6 de los 16 puntos en el segmento). Al final con un parcial 22-16 favorable a Atenas, la visita achicó a solo uno al final del primer tiempo 49-48. Tal vez el dato más relevante del primer tiempo es que Atenas sumó 48 puntos con apenas 3/8 en triples.

Cualquiera hubiera apostado que Atenas si no despertaba a su perímetro no podía sumar 80 puntos ni soñando de visitante. Y aunque es de no creer sumó más que eso teniendo la misma discreta noche que siempre en el tiro de tres puntos. La diferencia fue que ese primer cuarto de 26 puntos a favor lo dejó vivo y en el resto se valió de su defensa.

Así se mantuvo en juego, pero los triples en Peñarol (“Tato” y “Leo”) lo mantenían arriba a local, Esa era la gran diferencia (58-50). De todos modos, el mejor pasaje griego de defensa y pelotas hundidas a Lewis dio sus frutos para empatar en 58 y calmar las aguas del agitado Poli. Hasta que llegó el mazazo de Lábaque desde afuera y Atenas se puso al frente por primera vez (58-61) con Parcial 11-0 para los cordobeses.

Como siempre le pasó a Peñarol en esta campaña encontró respuestas muy rápidas a los problemas. Después de pasar a perder por primera vez en la noche, metió un parcial 7-0 para retomar el liderazgo (65-61). Lewis seguía siendo la bandera griega (24 pts).

Lo importante del juego era que Atenas logró con su defensa que Peñarol meta 33 pts en el primer cuarto y 34 en los siguientes dos. En un juego de alto goleo no lo podía seguir, pero en bajo goleo si. Atenas llegaba así con todas las expectativas al último cuarto (67-66) habiendo metido solo 4/13 en triples.

El segmento final fue cargado de dramatismo. Primero la dupla Campazzo y Diez adelantaron a Peñarol (72-66). Estas son las cosas que distinguieron a Sergio Hernández por arriba de cualquier dogma. En el marco de un partido cuyo aire se cortaba con el cuchillo por la tensión, el técnico milrayitas salió a jugar el último cuarto con los cinco suplentes. Estas cosas también hacen a un campeón.

El técnico cordobés jugó una buena apuesta y en vez de parar el partido con un minuto mandó a la cancha a la dupla foránea (Lewis – Williams) que le devolvieron paridad (72-72). Hubo una extraordinaria marca de Miguel Gerlero sobre Leo Gutiérrez para custodiar al olímpico, sacarlo de partido y obligarlo a penetrar sin dejarlo tirar.

Cuando el juego era una guerra equilibrada de nervios y errores (Leo Gutiérrez erró dos libres por ejemplo) y Peñarol se imponía solo por dos (79-77), apareció Marcos Mata, quien no había anotado puntos en el partido. Primero con un rebote ofensivo (segundo del mismo ataque) y luego para aprovechar una puerta de atrás y convertir con bandeja pasada, haciendo estéril la defensa de Williams y sus largos brazos (83-78). Esos puntos fueron el oro en el banco que Peñarol utilizó para gastar en el cierre.

Atenas pecó con su tiro, sin encontrar soluciones (2/9 en triples en el segundo tiempo). Cuando se fue Lewis (31 pts) por cinco faltas parecía que lo perdía todo, pero logró seguir empujando y metiendo el partido en un final con incertidumbre. Gerlero metió un triple a la carrera (83-81) a falta de 27 segundos para darle vida a Atenas.

Allí apareció el pequeño gigante. Este oxímoron que define a Facundo Campazzo en toda su expresión, porque el base se comió el cierre donde a muchos les cuesta agarrarla. Metió seis tiros libres para sellar el resultado, robó la pelota del final y con apenas 19 años, cuando todavía le queda uno más de juvenil, demostró una vez más que los grandes aparecen cuando los llama la historia.

A pesar de haber sido recientemente cortado (¿?) de la preselección que irá a los Juegos Panamericanos Campazzo es el base más picante de la liga y logró que un final de tensión y paridad fuera un juego de niños. Metió 6/6 en libres en el cierre, 16 puntos en total, 10 en el último cuarto, no falló tiro de cancha y tuvo el recupero del partido.

Peñarol se consagró como bicampeón teniendo que cambiar el smoking por el overol. Atenas lo obligó a transpirar y trabajar hasta el último segundo. Pero a este campeón todos los trajes le quedan bien. Sin estridencias fue el mejor de todos, lo demostró en los play off con notable contundencia, para volver a hacer feliz a su gente que por largo tiempo no podrán borrarse la sonrisa de sus caras.

Síntesis
Peñarol (89): Sebastián Rodríguez 12, Kyle Lamonte 11, Marcos Mata 5, Leonardo Gutiérrez 25 y Martín Leiva 6 (FI) Alejandro Diez 3, Nicolás Lauría 1, Facundo Campazzo 16, Selem Safar 6 (x), Alejandro Reinick 4. DT: Sergio Hernández

Atenas (83): Bruno Labaque 12, Juan Manuel Rivero 2, Matías Lescano 12, Greg Lewis 31 (x) y James Williams 10 (FI) Diego Gerbaudo 0, Miguel Gerlero 13, Mariano García 3, Bruno Barovero 2, Pablo Orlietti 2, Felipe País 0. DT: Sebastián González

Parciales: 33-26, 49-48, 67-66
Árbitros: Juan Fernández, Diego Rougier, Fabricio Vito
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (102)

MISTER X 06/06/2011

SALIO CAMPEON SCIOLI AMARGOS! AHORA SCIOLI NO SALE REELEGIDO NI NADA, Y VIENE UNO QUE NO LES VA A PONER NI UN $1, VUELVEN AL TNA ! QUE QUEDE GRABADO LO QUE DIJE ! SE LES TERMINO LA FIESTITA PENADOY !!

Responder
ezePeña 06/06/2011

DALE CAMPEOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOON<BR/><BR/>Gracias a toda la familia Milrayitas que siente los colores y ama al club y a su ciudad.<BR/><BR/>Un abrazo gigante, VIVA PEÑAROL!

Responder
NICO DE CONSTITUCION TRI-CAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA 06/06/2011

Recien vengo de los festejos tanto en el monumento a San Martin como en el club, siendo las 3:55 AM.<BR/><BR/>Y bue que mas puedo decir, simplemente GRACIASSSSSSSS A CUERPO TECNICO, JUGADORES Y DIRIGENTES, por darnos OTRA ALEGRIA MAS, OTRO TITULO MAS, realmente INCREIBLE ya mas no se puede pedir.<BR/><BR/>Podria empezar con las dedicatorias a los que nos bastardearon todo este tiempo, a los que ningunearon nuestros logros, pero para que? el hecho de haber GANADO TANTO en TAN POCO TIEMPO me hizo reflexionar sobre ciertas cosas y hoy solo prefiero disfrutar lo mio sin importarme en dejar en evidencia a gente que nos tiene envidia y por eso escribe sin fundamento alguno.<BR/><BR/>Quiero felicitar al equipo de Atenas primero por la liga que hicieron con un plantel que nadie daba 2 mangos (yo incluido), por haber jugado un gran partido y haber dejado todo en la cancha, eso tambien es ser grande.<BR/><BR/>Y de Peña que puedo decir? que siento un ORGULLO TERRIBLE, que se me infla el pecho cuando nombro a mi equipo, que me da placer pagar la guita que sea por ir a verlo.<BR/><BR/>No se si esto durara 1 año, 2, 5 o se corte este año, pero que este equipo ya quedo en la HISTORIA GRANDE del basquet, de eso no quedan dudas.<BR/><BR/>Y estoy convencido que con todos estos logros, le demostramos al resto del pais que no solo necesitas plata para ganar la liga, necesitas una dirigencia coherente, un grupo que tiren todos para adelante, y ni tampoco un DREAM TEAM (miren nuestro banco de suplentes con todos pibes, y comparenlo con otros bancos de otros equipos).<BR/><BR/>Y antes de terminar.... cuanta gente habia hoy? explotaba hasta en las escaleras (MMMMM MINGO VENDISTE DE MAS NO? JAJAAJAJA), INCREIBLE, hoy para mi fue el record de gente en un partido de basquet de liga, si no eramos 10.000 le pegaba en el palo.<BR/><BR/>10.000 personas felices por otro campeonato mas.<BR/><BR/>Hasta la prox liga.<BR/><BR/>Que lindo es ser hincha de PEÑA!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION TRI-CAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA 06/06/2011

Perdon, me habia faltado actualizar mi nick...ahora si.<BR/><BR/>Para los de pickandroll: editenme el nick del mensaje anterior puede ser?<BR/><BR/>Gracias

Responder
peñarolense 100% 06/06/2011

Gracias peña !! gracias a los jugadores por ser tan grandes no solo dentro de la cancha<BR/>Gracias leo por haber venido, gracias leiva , tato , facu !!! q jugadorr !!! mata, safar, nico, el colo !!! el ale !! q no se vaya nunca ale por favor !<BR/><BR/>gracias jugadores

Responder
Salud campeon, Leonardo Legora 06/06/2011

Gracias milrayitas por tantas alegras. Desde gringolandia pude ver 4 de las 5 finales en vivo.<BR/>Gracias a la dirigencia, jugadores, cuerpo tecnico y maravillosa hinchada. Vamos Penarol carajo!!!!<BR/>Saludo a todos los milrayitas del alma en este logro tan importante para nuestra institucion.

Responder
Pasion Griega 06/06/2011

“Gracias Atenas querido,<BR/>gracias por las emociones <BR/>y todas las sensaciones<BR/>que nos hiciste pasaar<BR/><BR/>Viejo y glorioso Atenas<BR/>de corazon sin igual<BR/>la barra te lo agradece<BR/>y te alienta hasta el final”<BR/><BR/>Felicitaciones al merecido campeon y Aplausos cerrrados para mi griego cordobes que llego hasta donde llego y dejo todo en la cancha tanto en estos partidos como en toda la temporada, Peña te recibiste de grande sin dudas sos el mejor equipo de los ultimos 5 años y a diferencia de lo que fueron otros clubes lo tuyo es en base a un proyecto serio por lo que no creo que les pase lo de gepu, olimpia y tantos otros, disfruten su gran presente, que los años pasan pero estas pero los recuerdos y la memoria sigue intacta, siempre recordaran la noche del bi campeonato

Responder
Analista 06/06/2011

Momento de festejar y no de analizar.<BR/><BR/>Esto es el resultado de un trabajo coherente y continuado de años.<BR/><BR/>La dirigencia de peñarol está muy buena.<BR/><BR/>Chau..................

Responder
gracias muchachooss... 06/06/2011

Gracias muchachoooos muchas gracias de verdaaaaaaad, esta hinchada nunca mas se va a olvidar..... que partidoo x dios...

Responder
HORACIO 06/06/2011

FIESTA….<BR/><BR/>“Apurad, que allí os espero si queréis venir, pues cae la noche y ya se van, nuestras miserias a dormir. Vamos, subiendo la cuesta, que arriba mi calle se vistió de fiesta……”.<BR/><BR/>Y todo es una Fiesta. Desde el jueves , tratando de conseguir entradas para amigos que vienen de Buenos Aires , de Tandil , o los que llamaron diciendo “ no me importa el precio, quiero estar ahí sí o sí….”.Desde el Domingo , escuchando por la radio que a las 2 de la tarde ya había gente haciendo cola para entrar. Llegar al Poli, y saber que, la “mamma “, como hace 25 años en el Domo, me está guardando el lugar para estacionar. La “ceremonia “, de entrar con mi hijo al Poli, siempre por el mismo pasillo (no sea cosa que algún día lo cierren, y a la miércoles la cábala...).<BR/>Y darse cuenta, al ratito nomas de empezado el partido, que para gozar, primero hay que saber sufrir (grande Polaco…). Que Atenas no vino a pasear .Que este era el partido que vinimos a ver desde que empezó la serie .Que los nervios te comen. Los ultimo minutos no los ves , los “ sufrís “.HASTA QUE UN ENANITO LOCO , ROBA LA ULTIMA PELOTA , Y AHÍ SI , EL ABRAZO INTERMINABLE CON MI HIJO ,LLORO… ( Me estaré poniendo viejo...?) , Fiesta, Alegría desahogo, nuevamente, esa delgada línea que separa el drama de la gloria, nos encuentra del lado de la Gloria.<BR/>Todo es Alegría. Se acerca mi amigo “ Henri de Las varillas “, con cara larga , pero con la hidalguía de quien sabe de muchas victorias , me felicita, promete volver el próximo año y me sentencia ( el hombre sabe de verdad de este juego ) : “ No se desprendan nunca de Leo Gutiérrez , es el más grande , lejos…..”.Y EL MISMO LEO, DEMOSTRANDO SU GRANDEZA Y ESA INTERMINABLE HAMBRE DE GLORIA, NOS DESAFIA: “EL AÑO QUE VIENE VAMOS POR EL TRI-CAMPEONATO, VAMOS POR MAS….”.EXPLOTA EL POLI, CONTESTANDO A ESE GRITO DE GUERRA….<BR/>Se apagan las luces del Poli. Sigue la fiesta. Los comentarios de la última jugada (a la que cada uno le agregara un detalle, una anécdota, que la convertirá en algo mágico, irrepetible…que por ahí, nunca paso...). Miro a mi hijo ,un privilegiado que , a los 15 años , vio salir Campeón a Peñarol más veces que yo en 25…) , contento , Feliz…Le doy gracias al Barba , y me quedo con la frase de Leo … : VAMOS POR MAS…….! Y SALIMOS A FESTEJAR……..<BR/><BR/>“Se acabó, el sol nos dice que llego el Final, por una noche se olvidó que cada uno es cada cual. Vamos bajando la cuesta, que arriba mi calle, termino la Fiesta….”.<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL…!

Responder
larva 06/06/2011

CAPITAL DEL BASQUET SEÑORES<BR/>campeones seriia A, campeones ligas menores y 2 camionetas sprint mdq gano todo.<BR/>pd .brunito le erro por uno, dijo q la final terminaba 4 a 2 , y y bue la proxima.

Responder
mario cordoba 06/06/2011

&lt;Felicitaciones!!!!! lo tienen merecido!!!!!

Responder
CONIGLIO 06/06/2011

Podrían hacer mención a los claros pitazos localistas que hubo ayer para no arruinar el circo de Peñarol, Foul en ataque a Williams y no vale el doble, cuarta y quinta falta a Lewis, Caminada Mariano García (vergonzosa) rodeos y codazos de Leiva, foules de Gutierrez. etc<BR/>Equipazo Peñarol, pero si además contás con la protecciòn de los naranjitas imposible.

Responder
Pque. Mitre 06/06/2011

Felicitaciones Peñarol, digno Campeon!!!

Responder
ENCONTRE UNA CAMISETA 06/06/2011

Buenos dias a todos y Felicitaciones campeon !!!!!!<BR/>Anoche en la vereda de entrada de la Avenida de las Olimpiadas, encontramos una camiseta de Peñarol tirada. Tiene caracateristicas particulares muy marcadas que hacen que solo el propietario/propietaria de la misma la pueda reconocer. Es la intencion mia y de mi familia devolversela a quien realmente le corresponda. A quien haya perdido una camiseta de esas caracteristicas, por vavor comunicarse conmigo a j.c.musmeci@hotmail.com para proceder a su devolucion. Por favor, en el mail ser lo suficientemente explicito acerca de las inscripciones que tiene la camiseta, para devolversela a su autentico propietario/propietaria. <BR/>Desde ya muchas gracias y Aguante PEÑA !!!!!!!!!

Responder
FEDEEEEEE 06/06/2011

VAAAAMOS LA PEEñAAAAAA..... VOLVIMOS A DAR LA VUELTA QUE VENGA EL CEVECEROOOO PARA QUE VER COMO ES PARA VER COMO ES... JAJAJAJAJ<BR/>GRACIAS x TANTAS ALEGRIAS...<BR/>Y COMO DIJO LEOOO... VAMOS x EL TRI LA PUT.. MADREEEEEEE

Responder
RUBEN 06/06/2011

GRAN BICAMPEON... ser campeón es difícil... pero repetir al otro año... con casi el mismo equipo... el mismo técnico... cuando sos la referencia... y todos los demás se preparan para ganarte... es mucho mas difícil....!!! y este gran equipo lo logro... manteniendo las ganas y el hambre de ganar... la concentración... y apareciendo el el momento justo... ganando los partidos importantes...<BR/><BR/>GRACIAS PLANTEL... CUERPO TECNICO... DIRIGENTES...<BR/><BR/>PD: felicitaciones a los organizadores de la fiesta... MAGNIFICA... digna de este gran equipo.... y ese gran publico...

Responder
nacho peña 06/06/2011

Gracias Jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y a todos los que conforman la familia milrayita, estoy muy feliz por otra liga, seguimos creciendo y eso es lo más importante.<BR/>Felicito a Atenas la verdad es que jugaron un gran partido ayer con mucho corazón, con toda tu historia, saludos para Pasion griega y Ateniense, y quedense tranquilos que tienen buen material, hoy nos toca a nosotros como ayer les tocó a ustedes, es un orgullo haberte ganado dos finales Atenas, lo que creció Peñarol, que orgullo, el verdadero orgullo marplatense.

Responder
guardavidas 06/06/2011

que decir.......<BR/>saludar a los compañeros de colores,felicitar a nuestros jugadores, el festejo bajo la lluvia en el centro, un estadio con gente hasta en las calinatas de la platea .<BR/>tantos momentos malos.... aun recuerdo cuando se pedian nombres pensando en el otro torneo, recambio de nuestro ayuda, hasta algun hincha descolocado diciendo que asi no estaba lindo nuestro PEÑA.<BR/>Que decir hoy.... las palabras de Leo diciendo...Vamos por el tri que nos puso la piel de pollo (nosotros de gallina nada ) ese festejo extraordinario , solo una gran tristeza quedo anoche en mi , se va el mejor tecnico (por lejos) del pais <BR/>Realmente todo lo que diga hoy se leera muy tonto, por lo tanto...<BR/>se acuerdan cuando yo decia.... nunca olviden.... no no den por vencidos...<BR/>hoy les digo...<BR/>AHORA YA LO SABEN<BR/>somos.... PEÑAROL

Responder
SER DE PEÑAROL NO TIENE PRECIO 06/06/2011

SER HINCHA DE PEÑAROL NO TIENE PRECIO<BR/>IR A COMPRAR MI ENTRADA Y VER QUE LA COLA ES DE 4 CUADRAS NO TIENE PRECIO<BR/>VER EL POLI LLENO DE MILRAYITAS NO TIENE PRECIO<BR/>TENER “POR ESCANDALO” LA HINCHADA MAS SEGUIDORA NO TIENE PRECIO<BR/>METER 25000 PERS EN TRES PARTIDOS NO TIENE PRECIO<BR/>DISFRUTAR SEMEJANTE ESPECTACULO CON LA FAMILIA NO TIENE PRECIO..<BR/>PEGARLE UN SABROSO BAILE AL MITICO ATENAS NO TIENE PRECIO<BR/>VER A ROBLES, NUESTRO PRESIDENTE, GRITAR COMO UNO MAS NO TIENE PRECIO<BR/>VER A UNOS DE LOS MEJORES DT DE LA HISTORIA, DECIR QUE ES HINCHA DE PEÑAROL NO TIENE PRECIO<BR/>VER A LAVAQUE APLAUDIR A LA GENTE, DESPUES DE TODO LO PASADO NO TIENE PRECIO<BR/>SALIR CAMPEON UNA VEZ MAS NO TIENE PRECIO<BR/>SER DE LOS POCOS BICAMPEONES DE LA LIGA NO TIENE PRECIO<BR/><BR/>ESTUVIMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TAMBIEN<BR/><BR/>PORQUE SUFRIR CUANDO CASI DESCENDEMOS NO TIENE PRECIO<BR/>VENIR A ALENTAR AUNQUE EL EQUIPO FUERA UNA MURGA NO TIENE PRECIO<BR/>VER A MARADONA CRUZAR POR LA MITAD DEL DOMO PARA SENTARSE EN EL BANCO DE PEÑAROL NO TIENE PRECIO<BR/>VER A RICHOTI, MAGGI, MERLO, CAMPANA, MONTENEGRO, DE LA FUENTE, GUTIERREZ VESTIR LA MILRAYITA (POR NOMBRAR ALGUNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA) NO TIENE PRECIO<BR/>VER SIEMPRE A LOS MEJORES EXTRAJEROS SAM IVY, WALLACE BRYANT, PITMAN, BUNN NO TIENE PRECIO<BR/>SER EL SEGUNDO EQUIPO CON MAS PRESENTACIONES EN LA HISTORIA DE LA LIGA NO TIENE PRECIO<BR/><BR/>QUE TODO EL MUNDO HABLE DE NOSOTROS NO TIENE PRECIO<BR/>QUE TODO EL MUNDO NOS ODIE NO TIENE PRECIO<BR/><BR/>PODRIAMOS ESTAR TODO EL DIA ASI.. PERO JAMAS ENTENDERIAN..<BR/>SER DE PEÑAROL NO TIENE PRECIO<BR/><BR/>COMO DICEN ALGUNOS..<BR/><BR/>NO BUSQUEN EXPLICACIONES… SOMOS PEÑAROL<BR/><BR/>EL CESAR

Responder
santimdp 06/06/2011

GRACIAS MUCHACHOS¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE VERDAD¡¡¡ QUEEEE ESTA HINCHADA NUNCA MAS LOS VA A OLVIDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS PEÑA GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS¡¡¡¡<BR/><BR/>ESTE ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL DEPORTE MARPLATENSE, PESE A QUIEN LE PESE.

Responder
TA FELIZ 06/06/2011

DALE CAMPEONN DALEEE PEÑAAAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
la champions Peña 06/06/2011

vieron el festejo a la Champions??? APLAUSOS POR FAVORRR....Uds Cordobeces hubieran llevado a los cuarteteros para festejar. GRANDE PEÑAROL

Responder
Sionista 06/06/2011

Basta de si Scioli salio campeon o no, si los arbitros esto o lo otro.<BR/>FELICITACIONES PEÑA!!! GRAN CAMPEON, por mas que tengan plata eso no asegura nada, miren sino quimsa, la union, regatas, no solo con plata se logran los objetivos, trabajo y seriedad dirigencial tambien se necesita y ni hablar de un tecnico como el Oveja.<BR/>Nuevamente FELICTACIONES PEÑAROL!!! ya renovaron casi todos, la liga que viene juegan todos por el segundo puesto no tengo dudas.

Responder
Nico Ladrón 06/06/2011

Nico Robaste un Año con Bi-CAMPEON, Ahora querés robar con TRI-CAMPEON, sos un analfabeto, todo el mundo sabe que les falta UNO para el TRIcampeonato.

Responder
Javier_P10 06/06/2011

Gracias a los jugadores<BR/>Gracias a la dirigencia de oro<BR/>Gracias a la mejor hinchada de la LNB<BR/>Gracias

Responder
santiagoquimsa 06/06/2011

DESDE SANTIAGO DEL ESTERO:<BR/><BR/>SALUD AL GRAN CAMPEÓN, A SU CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENCIA. LO LOGRADO ES UN GENUINO MERECIMIENTO PRODUCTO DE UN GRAN TRABAJO.<BR/><BR/>DE MANERA MUY ESPECIAL Y TAMBIÉN DE PIÉ Y OVACIÓN:<BR/><BR/>SALUD AL GRAN EQUIPO DE ATENAS POR TODO LO QUE HIZO EN ESTA TEMPORADA. QUIENES ESTAMOS CERCA DE LNB, SABEMOS Y APRECIAMOS TODO LO QUE HIZO PARA LLEGAR A LA FINAL.<BR/><BR/>AGUANTE QUIMSA Y TODO EL BUEN BASQUET DE LA ARGENTINA ! ! ! !

Responder
Neuquino y de Peñarol 06/06/2011

Lo vi por tele, como toda la serie. No pude ir a la final porque las distancias de este bendito pais a veces juegan en contra de las pásiones...pero bueh! Me armé de un colchoncito en el comedor y como en los viejos tiempos (PURA CABALA) rezé para que DireTV no cortara la transmisión....es q en el sur pasa de todo vio? desde las cenizas del volcán hasta la heladita q estaba al caer podrian conspirar contra este punto de final...y lo vi al fin, y gocé y lloré cuando el INMENSO Facu robó esa bola increible, y me acordé la de “carrera de enanos locos” y me reia solo, y lloré de nuevo cuando sono el pitazo final....y reí de nuevo y luego volví a llorar cuando sono el hitazo del POLI “el cebadooooooor...el cebadoooooooooorrrrr” y ni que hablar de las palabras del ENORME Hernandez hablando como siempre desde el corazón e iluminandonos a todos los hinchas en cualquier parte del mundo con los ojos brillosos diciendo “ESTAN LOCOS!!!”....<BR/>En fin, esto es PEÑAROL, es sufrir...es llorar y a veces reir, pero es hermosoooooo. Desde neuquén como siempre un afectuosos abrazo a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes y ni que hablar de la MEJOR HINCHADA DEL BASQUETBOL ARGENTINO, lejos.....

Responder
jaja 06/06/2011

SER de peñarol no tiene precio????? jaja LO DIJO ROBLES O TE OLVIDASTE VOS EN LAS MALAS SIEMPRE TE BORRASTE..... SEGUIDORA???? AHORA EN LA FINAL porque en la serie fueron 500... Y ENTIENDO MUY BIEN A LOS DE PEÑA, SON PEÑA PORQUE SALIERON CAMPEONES... COMO AHORA QUE VAN A SALIR A SER DE PEÑA LOS EXISTISTAS QUE FUERON ESTOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS, SABES CUANTOS CONOZCO QUE FUERON AYER Y NO SABEN NADA DE BASKET Y A PARTIR DE AHORA SERÁN DE PEÑA????? NO TIENE PRECIO SER CAMPEÓN, TE FELICITO PERO NO QUIERAS VENDER TODO LO QUE ESCRIBISTE PORQUE EL 70 % ES BOLASO. Agradezcan el apoyo para bancar un equipo tan caro porque no debe haber sido facil pagarle a Leo con las recaudaciones....

Responder
juan 06/06/2011

Gracias muchas gracias a la mejor dirigencia que tuvo en peñarol en toda su historia, primero por sanear el club y luego por haber logrado una sucesión de títulos nunca vista en esta liga y gracias a los jugadores que dieron todo por hacer realidad el sueño de la dirigencia y de la hinchada mas seguidora del país. Ojala un día los medios porteños comiencen a darle la importancia necesaria que se merece este deporte donde a la cancha va toda la familia sin violencia. Salud milrayitas

Responder
La nueva dinastía 06/06/2011

Textual OLE “El resultado está a la vista: es el primer bicampeón en ocho años. Pero no está hecho. Este club de barrio, con una hinchada difícil de igualar va por mas”<BR/><BR/>Gracias muchachos....muchas gracias de verdad !!!

Responder
Creciendo-Ganando-Cambiando 06/06/2011

Creciendo con nuevo mini-estadio e instalaciones. También indiscutiblemente con nuevos simpatizantes quienes quizás con el tiempo algunos se vuelvan hinchas.<BR/><BR/>Ganando mucho de lo que se pone en juego y sin duda lo más importante La Liga.<BR/><BR/>Cambiando, el mix entre simpatizantes nuevos, una sede en reconstrucción y verse obligadas las inferiores a jugar de local en otras sedes trae un inconveniente momentaneo que es la pérdida de cierta identidad. Por ejemplo anoche no se cantó nunca el “Yo soy del materno....” un himno del club. La gente no entendía el comienzo del aplauso arriba de la cabeza y tampoco vi los nervios por la incertidumbre del partido que suelen exteriorizarse en nuestro club. Dentro de este contexto es grato ver que el cierre del partido lo haya protagonizado Campazo, un producto del club desde Cadetes (vino de córdoba NO de atenas) y ya hoy dia un producto PURA CEPA de peñarol.

Responder
nEGRO 06/06/2011

Felicitaciones al merecido campeón,de punta a punta gano la competencia y es mas que justo este titulo<BR/><BR/>Aplausos y mas aplausos para este plantel que jugando bien,basando todo en el sacrificio y el trabajo llego hasta donde la historia le marcaba y cumplio(con creces)las expectativas<BR/><BR/>&amp;#8206;16 finales en 27 ligas,3 de ellas consecutivas...ganar 9 de esas finales..pero hacerlo con un equipo que todos menospreciaron es algo que no tiene precio!!!!!Gracias querido Atenas!!!Gracias jugadores..gracias Bruno por ser el unico jugador que siente de esa manera a su equipo,gracias extranjeros por entender que el resultado esta por encima de la planilla y el contrato de la temporada que viene,gracias Bicho por aportar tu criterio,experiencia y sacrificio(sos un fuera de serie,para mi el Manu de la LNB),gracias Pitu por seguir tirandola y demostrar en los momentos bravos que sos un goleador,la final fue una serie totalmente distina.Gracias Gerbaudo,Miguelito,“Garra” por dejar de ser una promesa para pasar a ser una tremenda realidad.<BR/>Gracias Seba,Lobito y demas asistentes por demostrar que el trabajo tiene sus frutos,que la experiencia no es una requisito excluyente,y que los grandes entrenadores tambien se hicieron de abajo..<BR/>Y muy sobretodo...gracias querido presidente,Doctor Felipe Labaque..el arquitecto de esto que hoy vivimos los hinchas..nadie confio en su proyecto que dejo boquiabiertos a hinchas,periodistas y todo el que le pregunta a uno por el club.No hay hincha que no este orgulloso en este momento de decir..soy de Atenas!!!El mas grande de todos

Responder
BIG_PEÑA 06/06/2011

GRACIAS JUGADORES, GRACIAS CUERPO TECNICO, GRACIAS DIRIGENTES, GRACIAS A LA MAYOR Y MEJOR HINCHADA DEL PAIS POR TANTAS ALEGRIAS, POR SER EJEMPLO UNICO E INIGUALABLE EN LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO. <BR/>GRACIAS ALBERTO QUE DESDE EL CIELO ESTARÁS CON ESA SONRISA FESTEJANDO JUNTO A TODOS!!!<BR/><BR/>LO GRITÉ JUNTO AL BANCO DE SUPLENTES, EN EL VESTUARIO Y DENTRO DEL COLECTIVO CUANDO REGRESAMOS EN AQUEL DIA HISTORICO DE LA PAMPA...<BR/><BR/>Y LO GRITO HOY A LA DISTANCIA CON EL ALMA EM MARDEL<BR/><BR/>DALEEEEEEE DALEEEEE CAMPEOOOOMMM DALE CAMPEOOONNNN <BR/>DALEEEEEE PEÑAROOOOOOLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
correntino 06/06/2011

FELICITACIONES CAMPEON. REALMENTE UN EQUIPAZO, Y AHORA RESALTA MAS TODAVIA LO HECHO POR REGATAS, QUE FUE EL UNICO QUE LE SACO 2 PARTIDOS EN PLAY OFF. APLAUSOS

Responder
Eurassianov 06/06/2011

Felicitaciones!!!!! Después de tanto tiempo siguiéndo a peña (desde la 91-92), podemos decir que peña, a su historia, le suma títulos y grandeza; y mal que les pese a los que creen que es una moda, Peña, viene jugando liga “A”, desde antes de que muchos de ustedes nacieran, siempre siguiendo a Atenas en su ansia de copiar al más ganador de todos. Gracias peña por estar a la altura. Saludos cordiales al plantel!!!

Responder
CAITOS 06/06/2011

aLGUIEN DIJO QUE EL EXITO AL IDIOTA LO HACE MAS IDIOTA ...NOSOTROS HINCHAS ..SOCIOS ..COLABORADORES DEL CLUB SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS PUES VIMOS AL EQUIPO ALLA ABAJO CON SUS FINANZAS COMPROMETIDAS SIN QUE NADIE LES DIERA CREDITO PIDIENDO ADELANTADO LOS DERECHOS DE LA TELEVISION PARA PODER SEGUIR SUBSISTIENDO PERO TOCAMOS FONDO DESPUES DEL PARTIDO CONTRA LIBERTAD CUANDO ZAFAMOS DEL DESCENSO COMENZAMOS A SUBIR LA CUESTA NO TENIAMOS EL AGUA AL CUELLO ESTABAMOS EN EL FONDO DEL RIO ...PERO HAY QUE SER DE PEÑAROL HAY QUE QUERER AL CLUB PONER AL CLUB POR ENCIMA DE TODOS ESO FUE LO QUE HIZO ESTA DIRIGENCIA Y LOS SPONSORS...LOS COLABORADORES SOCIOS E HINCHAS Y POR ULTIMO SE VIO REFLEJADO EN EL PLANTEL FELICITACIONES A Mi IDOLO TATO....A LA OVEJA..A ROBLES Y AL RESTO DEL PLANTEL Y DE DIRECTIVOS ANOCHE LLORE DE EMOCION JUNTO A MI ESPOSA Y MIS TRES HIJOS ESO NO ME HACE FELIZ EN EL TRIUNFO Y LO PUEDO DISFRUTAR SIN MAYORES ANALISIS GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Responder
pablo 06/06/2011

hasta el festejo les armo scioli,penoso!!!!.

Responder
VENTURA ( ISLAS CANARIAS ) 06/06/2011

DRACIAS A DIOS Y A LA SEÑAL DE TYC SPORT, PUDE DISFRUTAR A 8800 KM. DE DISTANCIA DE LAS IMÁGENES DE LA FINAL DE LIGA NACIONAL; DONDE UN MODESTO CLUB DEL BARRIO MATERNO, DONDE DEJE MI CORAZON, SALIO CAMPEON !!!. GRACIAS A LOS DIRIGENTES Y A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN ANONIMAMENTE CON DOMINGO AL FRENTE, PARA SEGUIR CRECIENDO INSTITUCIONALMENTE Y DEPORTIVAMENTE. AL CUERPO TECNICO Y AYUDANTES CON EL OVEJA ( YO DIRIA UN LEON, QUE SE QUEDARA EN PEÑAROL) COMANDANDO A LAS “FIERAS” A SU CARGO, DESDE TATO, SU CAPITAN, LEO, MARTIN, KYLE, MARCOS, ALE, REINIK, SAFAR, NICOLAS, FACUNDO, Y LOS JUVENILES, A TODOS ELLOS LES AGRADESCO ESTA GRAN ALEGRIA. Y VOLVEREMOS LA PROXIMA LIGA POR OTRO TITULO ALENTANDO A PEÑAROOOOOLLLLL !!!!!

Responder
el chapa 06/06/2011

daaaalee daaaalee campeon dale peñaro l!!!!!!!! la verdad que esto es una fiesta para toda mar del plata perdon menos para 2000 rolitos, y ahora vamosss por el tri. se lo dedicamos a todos la re p... madre que los re p...!!!!!!!

Responder
70 años sin clásico.. 06/06/2011

gracias Atenas querido, Gracias por las emociones y TODAS LAS SENSACIONES QUE NOS HICISTE PASAR! Viejo y Glorioso Atenas, de CORAZÓN SIN IGUAL, la barra TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL!!<BR/><BR/>contra pronósticos, contra clubes sumamente fuertes, contra la AdC, contra las lesiones y contra todo, cuerpo técnico, jugadores y dirigencia dejaron hasta la sangre en cada una de sus funciones!!<BR/><BR/>gracias Atenas por tanto!!!<BR/><BR/>ahora a espererlos en Gral. Bustos para darles el recibimiento que se merecen, como verdaderos CAMPEONES que lo son!!.. Peñarol realmente un equipo imparabable, el único por encima del resto.. calidad de jugadores impresionantes y un técnico super inteligente!!<BR/>Felicitaciones Pinguinos!!..<BR/><BR/>Aguante Atenas!!

Responder
PEÑA 06/06/2011

GRACIAS JUGADORES, DIRIGENCIA... TODOS...<BR/><BR/>GRACIAS A LA GENTE DE ATENAS QUE NOS FELICITA. NUESTRAS FELICITACIONES A ELLOS QUE, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, NOS LA COMPLICARON HASTA EL FINAL. AYER MUCHOS CREÍAMOS QUE IBA A SER FÁCIL, PERO LA VERDAD ES QUE ESOS JUGADORES LA PELEARON HASTA LA ÚLTIMA BOLA Y SI NO FUERA POR DOS VERDADEROS CRACK Y ANIMALES, LEO GUTIERREZ Y FACU CAMPAZZO, QUIZÁS LA HISTORIA DE AYER NO ERA IGUAL. EL RESTO TAMBIÉN JUGÓ BIEN, PERO LAS FIGURAS DE AYER AL MENOS FUERON ELLOS.<BR/><BR/>DEDICADO A TODOS LOS QUE DECÍAN QUE ÉRAMOS UNA MODA Y QUE ESTE AÑO SE PINCHABA EL EQUIPO... PARA LOS QUE DECÍAN QUE LO DEL AÑO PASADO FUE DE PURA SUERTE Y QUE DESPUÉS DE ÉSTA NOS FUNDÍAMOS Y BLABLABLA...<BR/><BR/>A TODOS ESOS, DÉJENME DECIRLES QUE VENGO ESCUCHANDO LO MISMO DESDE HACE 5 AÑOS... NI SE MOLESTEN... LA REALIDAD ES OTRA Y ESTÁ DEMOSTRADO.<BR/><BR/>AH, Y EN 3 PARTIDOS DE FINALES A PROMEDIO DE 7.000 PERSONAS, EN 2 PARTIDOS DE SEMIS A PROMEDIO DE 5.000 PERSONAS Y EN 3 PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL A PROMEDIO DE 4.000 PERSONAS, LA CUENTA ME DA QUE METIMOS 42.000 PERSONAS EN PLAY-OFFS. SAQUEN LA CUENTA... SI CADA ENTRADA VALE MÍNIMO 30 (Y NI HABLAR DE QUE LAS AUMENTARON PARA LA FINAL), ENTONCES CON UN PROMEDIO GENEROSO DE MI PARTE DE 40 PESOS POR ENTRADA, PEÑAROL FACTURÓ 1.600.000 DE PESOS APROXIMADAMENTE.<BR/><BR/>ESO VA PARA LOS QUE DICEN QUE NOS BANCAN APORTES PROVINCIALES Y OTRAS TONTERÍAS. AHÍ TIENEN AL “CEBOLLITA”, AHÍ TIENEN AL QUE “PENA DA”... CUÁNTOS EQUIPOS DESEARÍAN PODER GANAR ESA PLATA (CON ESA PLATA FICHO A TRES JUGADORAZOS DE PRIMER NIVEL, DE ESOS QUE TE SACAN CAMPEÓN) SOLO CON SU GENTE... ENTONCES, QUEDA COMPROBADO QUE ESTE NO ES EL EQUIPO DE SCIOLI, ES EL EQUIPO DE LA GENTE. Ý AHORA CON ESA PLATA NOS VAMOS A FICHAS A LOS MISMOS JUGADORES Y VAMOS A HACER ALGÚN RETOQUECITO EN EL PUESTO QUE TENGAMOS MÁS FLOJO. ASÍ SE HACEN LAS COSAS. SALUDOS...<BR/><BR/>AH, Y GRACIAS A LA DIRIGENCIA POR DARNOS ESA CORONACIÓN DE ENSUEÑO... CON LOS PAPELITOS VOLANDO POR TODOS LADOS Y LOS JUGADORES DESDE EL VIP... ESTUVO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR..

Responder
bruno 06/06/2011

Felicitaciones peñarol sos<BR/><BR/>BI-EXITISTA!<BR/><BR/>La leyenda continua...

Responder
seb 06/06/2011

Con razón que hizo frío todos estos días, y se juntaron los de pena en un sólo lugar ( ya de pensarlo me de escalofrío ohhhhhhh); además se cortó en mardel laluz como a las 11 de laq noche. Hasta la luz los abandonó jajaja.Miis condolencias por el velorio Queee salieron campeones???????????? no pareció che, para ir a ver focas aplaudir me voy al aquarium que por lo menos tienen mas gracias. Media pila...

Responder
matias 06/06/2011

Que decir de lo que vivimos anoche. Cada uno sabe las cosas que se le pasan por la cabeza en momentos asi. Poder disfrutar en familia de una fiesta tremenda, cosas que no se borraran nunca.<BR/>Solo destacar a los rivales de turno, creo que estos 2 titulos se haran mas grande con el paso del tiempo al haberlos conseguido ganandole a Atenas. Un rival que engrandece nuestro triunfo. Reconozco que Labaque termino dejando una buena imagen. Reconociendo la derrota apenas Facu le roba la ultima bola. Y aplaudiendo a la gente (que le retribuyo el aplauso). Un gran jugador (como muchos de los compañeros) que al estar en la vereda de enfrente y ser tan gran jugador, se gana los insultos mas grandes.<BR/>A disfrutar, descansar y prepararse para la liga que viene.

Responder
porte 06/06/2011

felicidades campeon merecido y muy justiificado, la verdadera final fue con nosotros(regatas),me ubiese gustado cruzarlo mas adelante pero en fin,,muchas felicidades<BR/>saludos desde corrientes

Responder
porte 06/06/2011

felicidades campeon merecido y muy justiificado, la verdadera final fue con nosotros(regatas),me ubiese gustado cruzarlo mas adelante pero en fin,,muchas felicidades<BR/>saludos desde corrientes

Responder
para MISTER X 06/06/2011

LTA, NO TE CONTESTO MAS MORI EN TU ENVIDIA

Responder
el que sabe 06/06/2011

felicitaciones a la gente de peña desde santiago, si soy sincero queria que lo gane atenas. No hay una explicacion para eso, supongo que el odio hacia leo gutierrez o por querer siempre que gane el mas debil.<BR/>Espero que ahora salgan a hablar de que entregamos partidos siendo que ningun hincha de peña se sentia tan campeon hasta que nosotros no sacamos de la conversacion a obras. De nada.<BR/>En lo basquetbolistico siempre se dice que gana el mejor de todos y otra vez no hay dudas de eso, lo sufrimos cuando libertad nos barrió 4 a 0 en la final pero sabiamos que era el mejor. Lo de atenas no tiene nombre, muy valorable (y envidiable) poner tantos chicos “sin nombre” y llegar a la final es casi heroico en esta liga monetaria.<BR/>Otra vez felicitaciones al campeon y salud. Lo tienen merecido, espero que esto no los vuelva mas arrogantes, como algunos que ya hablan de capital del basquet o el mejor equipo de la historia, son el mejor equipo de los ultimos 5 años (no hay dudas) sumado al descenso de quilmes y a las dos finales ganadas a atenas, creo que no pueden pedir mas. Abrazo a los marplatenses que aman el basquet y a esperar a la nueva liga

Responder
lu 06/06/2011

MIIIIIILGRACIAS MILRAYITASSS!!!!!!!!!!!<BR/>POR LAS LÁGRIMAS Q NO PUDE CONTENER ANOCHE, POR ESTE MOMENTO QUE QUEDARÁ EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE, MÁS ALLÁ DE LO Q SUCEDA DE ACÁ EN ADELANTE.<BR/>PIDO QUE SIGAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS, LO DEMÁS LLEGARÁ , Y SI NO LOGRAMOS EL TRI, Q IMPORTA! NADIE NOS QUITA ESTA INMENSA FELICIDAD...<BR/>GRACIAS OTRA VEZ A TODOS LOS Q COMPARTEN ESTA LOCURA MILRAYADA...

Responder
orate 06/06/2011

Soy hincha de Gimnasia, pero es justo reconocer a Peñarol como un gran campeòn. Tuvo un equipo compensado, jugadores desequilibrantes y mucho coraje en las paradas difìciles. Tuvo una multitud que lo siguiò y tuvo, aunque pocos lo recuerden, un tècnico que es un grosso. Un tipo que sabe, y mucho. Que es un ganador, que se sobrepuso a las adversidades de este año y que ensamblò a un grupo de excelentes jugadores que sin èl tal vez habrìa sido sòlo eso: un grupo de excelentes jugadores y no un equipo. Valga como recordatorio para todos los retardados que putean al Oveja en todos los estadios del Paìs.<BR/>Felicitaciones, Peñarol!

Responder
orate 06/06/2011

Soy hincha de Gimnasia, pero es justo reconocer que Peñarol fue un muy buen campeòn. Tuvo un equipo compensado, jugadores desequilibrantes, una hinchada muy nutrida y seguidora y coraje para sobreponerse a las paradas dificiles. Ademàs tuvo tambièn a un tècnico de otro planeta. Un tipo que convirtiò al grupo de excelentes jugadores dispersos en un autèntico equipo y tuvo el coraje para sobreponerse a la adversidad de este año y para bancarse puteadas de descerebrados en todos los estadios donde jugò. <BR/>Felicitaciones Peñarol!

Responder
GUSANO RODMAN 06/06/2011

Que noche la de anoche....jajajaja que decir de este equipo, cuerpo técnico, DIRIGENTES....., lo único creo que si Hernandez no sigue, tendría que elegirse como técnico a Fernando Rivero, pues conoce el club, los jugadores, los sistemas...etc<BR/><BR/>Así que voy a remitirme a contestarle a MISTER X:<BR/><BR/>1-) Cuanta envidia, te preocupaste por ser el primero en postear, eso lo dice todo<BR/><BR/>2-) La envidia se entiende porque no decís de que equipo sos hincha y que PEÑAROL este en nombre no solo de todos los medios nacionales, sino internacionales también ( por si dudas, ESPN es uno de ellos)<BR/><BR/>3-) Salió campeón PEÑAROL, no Scioli, y tampoco pone dinero, que si así fuese, creo que esta bien invertido no? o acaso decís que es para comprar campeonatos jajajaja, pero lo cómico es que sos analista político, porque en vez de perder el tiempo en esta página no abrís una consultora política, se vienen las encuestas ahora, no seas tonti<BR/><BR/>4-) IGNORANTE, Peñarol no puede volver donde nunca estuvo, pues nunca jugó el TNA, porque cuando ascendió allá hace muchos años atrás (1987), cuando seguramente vos aun no habías nacido, no se había creado el TNA, éste se creó en 1990.<BR/><BR/>DEDICATE A OTRA COSA.....YO POR EL MOMENTO TRATARE DE SACARME LA RESACA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>PEÑAROL EL ORGULLO DE LA CIUDAD

Responder
PEÑA FLOYD 06/06/2011

EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA.<BR/>BI CAMPEON VIGENTE.<BR/>50.OOO PERSONAS EN LOS PLAY – OFF ( PARA LOS QUE CUENTAN LA GENTE..).<BR/>EL MEJOR TECNICO DEL PAIS.<BR/>EL MEJOR JUDADOR DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.<BR/>CUATRO JUGADORES MARPLATENSES EN EL PLANTEL CAMPEON ¡!.<BR/>PUSO , A NIVEL DEPORTIVO , A MAR DEL PLATA EN BOCA DE AMERICA.<BR/>JUEGA EN EL MEJOR ESTADIO DE ARGENTINA.<BR/>LE GANO A UN HISTORICO DE LA LIGA.( LO QUE LO HACE MUY , PERO MUY GRANDE), POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.<BR/>SEGÚN EL ENTRENADOR , ESTAMOS TODOS LOCOS…<BR/>Y PODRIA SEGUIR TODA LA TARDE ENUMERANDO COSAS….<BR/>DE LOS TITULOS , QUE SE OCUPEN LOS QUE HACEN ESTADISTICAS…<BR/>A MI Y MI FAMILIA, ME DA, AÑO TRAS AÑO , MUCHAS FELICIDADES Y ALEGRIAS…<BR/><BR/>SOMOS PEÑAROL DE MAR DEL PLATA…..

Responder
PEÑA FLOYD 06/06/2011

EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA.<BR/>BI CAMPEON VIGENTE.<BR/>50.OOO PERSONAS EN LOS PLAY – OFF ( PARA LOS QUE CUENTAN LA GENTE..).<BR/>EL MEJOR TECNICO DEL PAIS.<BR/>EL MEJOR JUDADOR DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS.<BR/>CUATRO JUGADORES MARPLATENSES EN EL PLANTEL CAMPEON ¡!.<BR/>PUSO , A NIVEL DEPORTIVO , A MAR DEL PLATA EN BOCA DE SUDAMERICA.<BR/>JUEGA EN EL MEJOR ESTADIO DE ARGENTINA.<BR/>LE GANO A UN HISTORICO DE LA LIGA.( LO QUE LO HACE MUY , PERO MUY GRANDE), POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.<BR/>SEGÚN EL ENTRENADOR , ESTAMOS TODOS LOCOS…<BR/>Y PODRIA SEGUIR TODA LA TARDE ENUMERANDO COSAS….<BR/>DE LOS TITULOS , QUE SE OCUPEN LOS QUE HACEN ESTADISTICAS…<BR/>A MI Y MI FAMILIA, ME DA, AÑO TRAS AÑO , MUCHAS FELICIDADES Y ALEGRIAS…<BR/><BR/>SOMOS PEÑAROL DE MAR DEL PLATA…..

Responder
elmaterno 06/06/2011

Navegando por Pick encontré esta nota que me hizo emocionar y recordar a aquellos HEROES del 2 de abril de 2004 (que casualidad la fecha, justo con el homenaje de ayer) <BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00004650/<BR/>Tomen nota de algunos comentarios futurólogos de los primos y algunos cordobeses (“quimeño”, “Juan Carlos de Atenas” son para aplaudirlos)<BR/>Incluso encontré mi comentario !!!!!<BR/>Hasta donde llegamos por Dios desde ese momento !!!!!!!!!!!!

Responder
matias 06/06/2011

gracias peña por esta alegria de salir campeon por ser peña y por tener la gente q tenemos,si quieren fiesta vengan para el poli esta la banda loca de peñarooooooooooool.<BR/>Y recuerden todos los pechos q somos el unico equipo de la ciudad,orgullo marplatense.

Responder
joaco 06/06/2011

Que asco q me dan por favor, aparecen ahora diciendo pavadas como q llenaron un estadio , de q te sirve llenar un estadio si no cantas ? de q te sirve llenar el estadio si vas a cantar nada mas los ultimos 3 minutos de partido ? PURO SIMPATIZANTE , toda esa gente no existe por favor basta de mentiras .. tienen un equipo increible pero no tienen sangre muchachos, noi son jugadores dignos de un equipo de basquet , son flacos q juegan porq le ponen una torta de grandes de miles de pesos... ESO ES ALIENTO? yo se q tienen colores horiibles pero los pueden sentir igual...<BR/>lo peor es q el q lee esto dice “ q quilmeño p...” pero lo q no reconocen es q ayer a la noche su supuesto equipo suponiendo q tienen un poquitito de sentimiento (cosa q no tienen) salio campeon y no vi a una persona de peñarol meterse en la cancha , y lo peor de todo es q como no bajaron a la cancha se esconden en el comentario del de tyc q dice “ la gente no baja por el buen control policial” no puedo decir mas nada, espero q se de vuelta esto y ahi vamos a demostrarles a todos los q hablan ahora y despues desaparecen q verdaderamente un sentimiento NO PASA DE MODA .. suerte amargos , la temporada q viene les calentamos ese polifreezer asqueroso :D

Responder
cordobezaso 06/06/2011

peñarol digno campeon,,, el mejor dt,, cuando atenas tuvo “el mejor dt” salio campeon felicitaciones ,,, pero eso de que “la hinchada de peñarol no tiene precio” estas equivocado si tienen precio el precio del cartel del PJ que desplegaron en el orfeo , muchachos no dejen que esos tipos ensucien nuesro basquet

Responder
Ateniense. 06/06/2011

Felicitaciones Peña..<BR/>Realmente ganó el mejor, y Peña demostro serlo jugando un basquet de gran nivel, pero principalmente ganó por tener en el banco de suplentes un tecnico BRILLANTE como lo es Hernandez.<BR/>Mas allá de que pienso que Atenas fue perjudicado en algunos fallos puntuales(La caminada de Garcia fue el colmo), Peñarol fue superior y hay que admitirlo..<BR/>Tambien pienso que los verdaderos hinchas de Atenas estamos todos mas que contentos, por haber cerrado varias bocas que hablaron antes de tiempo y porque tenemos jugadores (Salvo excepeciones puntuales), que dejaron la piel en la cancha, no solo en las finales, sino en todos y cada uno de los partidos de la fase regular..<BR/>Mi conclusion es simple, LLEGAMOS A LA FINAL CON ESTE EQUIPO POR EL PESO DE LA CAMISETA, ESTOS JUGADORES EN OTRO EQUIPO SE VAN AL TNA!!!<BR/>Se que suena fuerte pero es asi.. El compromiso no solo de los pibes, sino tambien de los extranjeros fue realmente muy bueno y muy dificil de conseguir en otros equipos. El balance de este año es mas que positivo, y para las temporadas que vienen mas de uno va a pensar antes de hablar de TNA, descenso, equipito y todas esas cosas que dijeron a principio de temporada..<BR/><BR/>El mercado se mueve rapidisimo, va a ser muy dificil retener a Williams y Lewis, pero hay que hacer el esfuerzo.. Hay clubes con platita dulce que están a la espera todos los años de los jugadores de Atenas y despues van alla y fracasan.. Por que?? Porque las camisetas no son iguales..<BR/>Ojalá puedan seguir todos los pibes que tuvimos este año, obviamente menos el pechofrio mas grande que vi en toda mi vida, los demas que sigan..<BR/>Rivero tendrias que haber metido al menos 10 puntos por partido asi te veia algun club y te ofrcia muuuuucha plata Y NOS SACABA SEMEJANTE CLAVEL DE ENCIMA!!! Deberias tener dignidad y romper tu contrato e irte a jugar la LIGA B, porque hasta el TNA te queda grande!!! Entran 3 Riveros en esa camiseta de Atenas, te queda enorme!!! PECHOFRIO!!<BR/><BR/>Hagamos el esfuerzo por retener a los extranjeros, sobre todo a Williams. Figueroa anda con ganas de volver escuché por ahí.. Seria lindo.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Juan Martín (179) 06/06/2011

Aunque no me simpaticen ni un poquito, más que merecidos bicampeones.<BR/><BR/>(Ojalá se vaya el oveja, je. :P)<BR/><BR/>Felicitaciones.

Responder
buscate uma ciudad... 06/06/2011

GALLINA ENVIDIOSA,PECHO FRIO,EQUIPO CHICO<BR/>BUSCATE UNA CIUDAD<BR/><BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA Y MAR DEL PLATA ES PEÑAROL<BR/><BR/>EL BI ES DEDICADO A LOS POCOS HIJOS GILMEÑOS QUE QUEDAN...<BR/>DEDICAME EL BI TNA PAPA SE LO MERECE.<BR/>Q 32

Responder
jose luis 06/06/2011

faltaban 3 minutos para que salieras campeon y se escuchaba hablar la gente en la platea!!!! eso es ser amargo<BR/><BR/>y todavia te la das que tenes gente anoche habia gente que no conocia a lauria y a safar. esos son tus hinchas?<BR/><BR/>no llenaste la cancha en los 2 primeros partidos eso es ser amargo

Responder
motherfucker 06/06/2011

Basta de campeonatos arreglados por POLITICA

Responder
PARA Joaco 06/06/2011

Para Joaco: NO SERA QUE LA GENTE NO BAJO A LA CANCHA, PORQUE YA APRENDIO LA LECCION QUE USTEDES TAN BURDAMENTE HAN DADO EN OLAVARRIA, CUANDO SE PRECIPITARON A LA CANCHA A ARMAR BARDO...DEJATE DE JODER JOACO, LO QUE PASA ES QUE LA BILIS QUE TENES ATRAGANTADA NO TE HACE VER CON CLARIDAD, TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN EL POLI NOS FUIMOS LOCOS E HINCHADOS DE FELICIDAD, LO QUE PASA QUE VOS NI SIQUIERA HAS FESTEJADO NADAAA !!!! QUE VENIS A DECIR ACA, OBVIO, ESTARAS SUPER ORGULLOSO DE HABER VUELTO A LA LIGA NACIONAL, BUENO ESPERO QUE TE DUERE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL ...CLASICO ????...QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL Y FESTEJAR CAMPEONATOS !!!!

Responder
Aplauso para JOACO!! 06/06/2011

Miraa vos la conclusión a la que llegaste... No sabia que bajar a la cancha como monitos sin cerebro demostraba mas o menos amor a los colores.. eso sera para ustedes que lo unico q saben hacer es bajar a la cancha para despues correr..<BR/><BR/>si no escuchate cantar sera que estaras medio sordito por q eran 10000 personas cantando casi sin parar y hasta qedar sin voz..<BR/><BR/>pero bue.. en realidad debe ser imposible para vos entenderlo, como nunca viviste nada igual.. q lastima no? jajajajajaja<BR/><BR/>Felicitaciones al verdadero campeón de mar del plata EL EQUIPO DE LA CIUDAD!! Peñarolllllllllllllllllllllllll!!!!!

Responder
Ah.. 06/06/2011

ultima cosa.. no entiendo la verdad cual es el sentido de decir salio campeón Sciolii..?? primero q no se gana solo con plata, los jugadores tienen q jugar y poner todo en la cancha como hicieron los muchachos de peña. y ademas critican tanto si puso o no plata como si a todo el resto de los equipos no les llueve plata de todos lados.. Atenas, Sunchales, Quimsa, Obras... asi estamos todos, toos necesitamos que haya gente que ponga plata, asi esta nuestro país.. a veces pareciera que muchos fuesen extranjeros...

Responder
Mariensen 06/06/2011

Para P A B L O: Mirá que sos nabo querido ehh. Y además se detecta GALLINA INFILTRADA. <BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Tres Arroyos es de PEÑA 06/06/2011

GRACIAS PEÑA X TAAANTAAASS ALEGRIAS!!!!. MIL GRACIAS A JUGADORES, CUERPO TECNICO , DIRIGENTES Y OBVIO AL PUEBLO MIRAYAS X SEGUIR HACIENDO HISTORIA!!!. LO DE ANOCHE FUE UNA FIESTA DE 1° MUNDO SEÑORES, UN EJEMPLO A SEGUIR X MUCHOS PARA Q LA LIGA TB CREZCA EN ESTE SENTIDO. PUDE IR SOLO AL 2° JUEGO X CUESTIONES DE TRABAJO Y DISTANCIA, PERO LO SEGUI LO MISMO. ES COMO DIJO LEO: ACA EN PEÑAROL TOODOOO SE VIVE DE UNA FORMA MUUUY DIFERENTE A TODOS LADOS, MUUUY PASIONAL!!!. DESDE TRES ARROYOS UN ABRAZO AL PUEBLO MILRAYITAS...Y VAMOS X EL TRI, O, COMO PUSO OLÉ: SIGAMOS, QUE SE INICÓ LA DINASTIAAA!!!.

Responder
50.000 06/06/2011

la misma cantidad que metiste en toda la fase regular, muy bien che, pero estas dejando al descubierto su exitismo...

Responder
PARA EL X JOACO Y DEMAS QUILMEÑOS FRACASADOS 06/06/2011

LA VERDAD NO ME DAN LASTIMA NI PENA NI BRONCA ME DAN ASCO <BR/>UD. NO BAJARAN NUNCA A LA CANCHA A FESTEJAR UN TITULO DE LIGA PUES NUNCA LO GANARAN.<BR/><BR/>UDS.NOS DICEN PECHOS FRIOS A NOSOTROS Y LOS VIMOS LLORAR EL DIA QUE WILLIAMS LES METIO EL TRIPLE EN EL GALPON SOBRE LA CHICHARRA YLOS ENVIO AL TNA.<BR/><BR/>TNA QUE YO NUNCA JUGUE NI JUGARE ACORDATE NI JUGARE COMO TAMPOCO NUNCA ME FUI AL DESCENSO JUNTO CON GIMANSIA DE COMODORO Y CON ATENAS ACORDATE NINGUN EQUIPO DEL MUNDO SE HIZO GRANDE POR VIANJAR O POR HACER UNA SUPUESTA FIESTA CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO SE HIZO GRANDE POR SUS JUGADORES TECNICOS Y DIRECTIVOS COSAS QUE UDS. NO TIENEN COMO TAMPOCO TIENEN HUEVOS PARA SERLOS<BR/><BR/>PARA FINALIZAR ANOCHE ERAMOS 10000 HINCHAS DE PEÑARL EN EL POLI Y 2500 FESTEJANDO BAJO LA LLUVIA CON FUEGOS ARTIFICIALES EN EL MONUMENTO DE SAN MARTIN COSAS QUE UD. VOLVIERON POR UN AÑO A LA LIGA Y SE JUNTARON DOSCIENTOS<BR/><BR/>AMARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
que lindo es ser de peña 06/06/2011

gracias a todos los que sin ser de peña lo reconocen a os que no que la envidia no los tape de m............................pero lo que vivimos en mar del plata anoche fue imprecionante........gracias TATO, NICO, ALE, MARTIN , COLO, LEO, FACU SALEM MARQUITOS....EL EQUIPO DE LA CIUDAD .<BR/>QUILMES TE QUERES MATAR

Responder
Para Joaco 06/06/2011

CHE PASCUAL TE CUENTO , NO BAJAMOS PORQUE SOMOS GENTE DESCENTE NOSOTROS, NO COMO USTEDES

Responder
pedido 06/06/2011

YA QUE A NICO DE CONSTITUCION LE CAMBIARON EL NICK, POR FAVOR CAMBIEN EL TITULO DE LA NOTA: “NUNCA TAN FRIA”

Responder
De Rio tercero 06/06/2011

Peñarol demostró que es un equipo que gana finales, que tiene un caracter impresionante y jugadores ganadores. Leo Gutierrez es impresionante, jugador de playoff. Pero no se confundan queridos hinchas de peña, Leo les va a hacer ganar finales, pero no lo tengan como idolo porque un idolo es otra cosa, este tipo demostró en todos lados que es mala persona, que ante el mejor postor se va. Repito: Tremendo jugador y me atrevo a decir que a la final la ganó el, pero muuuuy lejos de ser idolo, muchachada de peña: no cometan el error de comprar su humo.<BR/>Párrafo aparte para Atenas y sus chicos. Que decir de semejante campaña!!! Yo estoy orgulloso de estos chicos.

Responder
hugo 06/06/2011

para joaco............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. que mas te puedo decir es solamente ENVIDIA y bueno que vas a hacer por lo menos lo viste por la tele ahora decime cuanto vendes la camiseta de labaque bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta la proxima vuelta sabiendo que tenemos 4 0 6 partidos ganados sin haber empezado el campeonato

Responder
corcho 06/06/2011

Como hincha viejo que ha visto pasar desde el Che Garcia en adelante a todos los tecnicos que tuvimos , saludo desde lo mas profundo de mi sentimiento milrayitas al SEÑOR HERNANDEZ , por el orgullo que representa para PEÑAROL su presencia sobria ,medida , humilde ,sabia , sin desbordes,y con la opinion precisa . Un orgullo tenerlo como tecnico !!! Lo mejor para Ud. y lamentamos muchisimo su retiro. Y descuento que el proyecto que encare sera exitoso ,sin niguna duda .Un abrazo grande de un hincha desconocido que lo saludaba desde el codo solitario del Poli , al que Ud. retribuia con su gentileza habitual . SUERTE !!

Responder
GUSANO RODMAN 06/06/2011

Para Joaca: “salio campeon y no vi a una persona de peñarol meterse en la cancha” ESO ES PARA HALAGAR, Y VOS SOS TAN INADAPTADO QUE LO RESALTAS COMO ALGO MALO, CASI QUE SOS EL PARADIGMA DE LOS HINCHAS DE TU EQUIPO (mocoso, descerebrado y quilombero) con las excepciones que hacen a laregla, claro está<BR/><BR/>Ahora explicame nenito, porque cuando son locales en el poli, le dan al EQUIPO DE LA CIUDAD QUE SALE CAMPEON 3/4 partes del estadio? o porque se fueron dos veces de local al descenso, una con plantel para campeón y la otra ganando por 12 el último cuarto<BR/><BR/>Como sos un nene te explico, ser hincha no es solo ir a todos los partidos o viajar como creen uds ( que encima son falacias) sino que también es preocuparse por lo que sucede en el club, preguntar si se necesita algo, pero es perder el tiempo en vos, mejor te paso algunos números<BR/><BR/>PEÑAROL: 3

Responder
PARA GALLINAS 06/06/2011

QUIERO DECIRLES A TODAS LAS GALLINAS QUE TENGAN LA SUERTE EN IR A LA FIESTA DE PREMIACIÓN DE LA ADC = QUE CUANDO SE TERMINEL DIA 18 DÍA DE PREMIACIÓN, VAN A ESTAR ENTREGANO LOS PREMIOS PRECISAMENTE EL 19 QUE ES EL DÍA DEL PADRE, Y MI MAS SENTIDO ORGULLO DE GRITARTE HIJOS NUESTROS QUE VA A ATRONAR EN EL MÁGICO SALÓN - TE VOY A DISFRUTAR GALLINA HASTA ENRONQUESER MI GARGANTA - TE VAS A DAR CUENTA QUIEN ES QUIÉN - Y QUE SIENTAS QUE EL CAMPEÓN DE MAR DEL PLATA ES PEÑAROL - NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE ESA NOCHE - NO TE LO VAS A OLVIDAR NUNCA -

Responder
GUSANO RODMAN 06/06/2011

2 veces campeón de la COPA DESAFÍO<BR/><BR/>1 vez campeón de la COPA ARGENTINA<BR/><BR/>1 vez campeón de la COPA INTERLIGAS<BR/><BR/>SOBRE 94 partidos jugados contra gilmes32 GANO PEÑAROL 61, casi te dobla en triunfos<BR/><BR/>lamentablemente no estas a nuestra altura q32, solo sos clásico por estar en la misma ciudad, pero las diferencias son abismales, salvando las distancias y a modo de comparación es como en fútbol Real Madrid Atlético de Madrid, o Barcelona y Espanyol de Barcelona.<BR/><BR/>POR ULTIMO SI SOS DE GILMES LA BOLA QUE NO ENTRO SI SOS DE GILMES LA BOLA QUE NO ENTRO, VOS SOS AMARGO, VOS SOS “BOCON” CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON, CHAU VIRGO JAJAJAJA

Responder
Vamos peña!! 06/06/2011

Gracias campeon!!<BR/>Pero q lindo es ser de peñarol!!

Responder
TOTO 06/06/2011

QUE LINDO ES DISFRUTAR A PEÑAROL -- <BR/>EL EQUIPO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEPORTIVA DE LA CIUDAD -- UN PARRAFO PARA LA IMPRESENTABLE SECRETARIA DE TRANSITO DE LA COMUNA -- OPERAIVO DE TODO TIPO EN LA PUERTA DEL ESTACIONAMIENTO -- IMPRERSENTABLE COMO SU GENTIÓN --

Responder
seba 06/06/2011

Che Scioli no nos da plata para ganar campeonatos, es para mantener a nuestro hijo BOBO!!!!!!

Responder
milrra 06/06/2011

Hablan de que nos ayuda la politica,pero scioli no juega al basquet son los jugadores.No sean mala leche y sabiendo que muchos clubes son vancados por sus provincias en sus camisetas no dicen nada,como dijo franchela a comerlaaaaaaa.

Responder
Juace DE PEÑA (EL MAS GRANDE) 06/06/2011

Si la envidia fuera tiñia...

Responder
Joky 06/06/2011

Gracias Peñarol por tantas alegrias, el club de barrio más grande del país!!!!!con rspecto a algunos que escriben scioli esto y lo otro, que nos borramos y lo otro....sólo les digo NO SEAN IGNORANTES QUE EN EL PAIS TENEMOS BASTANTES, RECONOZCAN LO GRANDE QUE SOMOS!!!!!<BR/>Para el que puso vuelvan al tna, flaco o flaca te equivocaste ese es Gilmes!!!!! <BR/>PD: LA ENVIDIA ES SANA!!!!<BR/>PD: GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS FELICITAN Y RECONOCEN QUE SOMOS JUSTOS BICAMPEONES, A TODOS LOS QUE LLEVAN EN LA PIEL UNA CAMISETA DISTINTA INCLUSIVE A VOS GILMEÑO!!!!

Responder
Reparto de Premios 06/06/2011

Ché a Grippo también le van a dar su parte ? No se olviden de renovarlo para la próxima temporada. Jaja

Responder
PEÑA FLOYD 06/06/2011

HAY , HIJITO ...HIJITO....<BR/><BR/>PENSE QUE TU CONDICION DE EQUIPO CHICO TE DARIA AL MENOS UNA DE LAS CUALIDADES QUE TIENEN , JUSTAMENTE LOS EQUIPOS CHICOS , LA HUMILDAD...<BR/>PERO NO , EVIDENTEMENTE , SOLAMENTE TE QUEDO UN DEFECTO DE LOS EQUIPOS CHICOS : EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y LA ENVIDIA...<BR/>Y BUENO , HIJO QUERIDO , ES UNA LASTIMA QUE TE HAYAMOS ( NUEVAMENTE ) ARRUINADO EL AÑO , OPACANDO TU ( Y LO DIJE CUANDO LO LOGRASTE) gran logro que fue haber ascendido.<BR/>DE TODAS MANERAS , VEO QUE VAS POR BUEN CAMINO Y TRATAS DE IMITARNOS....:<BR/><BR/>YO SALI BI-CAMPEON<BR/>VOS BI- DESCENDISTE.....<BR/><BR/>YO VOY POR EL TRI - CAMPEONATO<BR/>VOS VAS POR EL TRI - DESCENSO......<BR/><BR/>HAY HIJITO , HIJITO , DECI QUE EN EL FONDO TE QUIERO....PERO , NI SIQUIERA TENES SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD.....Y TE CALLABAS LA BOCA!!!!!!<BR/>GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE.......HAY , HIJITO , HIJITO.....

Responder
PASANTIA 06/06/2011

Che , Gilmes , ganaste una Pasantia de un año en la liga y hablas....???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Tu lugar es el TNA , ahi si sos pura pasion , locura , alegria , candela , la moto, bla , bla.....ESE ES TU LUGAR..!!!!!

Responder
para joaco 06/06/2011

lo unico que no me dio risa de tu comentario fue tu nombre, despues todo es gracioso, se nota la bronca y la envidia que tenes, y como te cuesta mucho reconocer los logros del rival te limitas a decir pavadas. decis que mis jugadores son amargos, cuando fueron USTEDES los que descendieron jugando de local, cuando tenian el partido controlado (ni hablar de la “presión” de la hinchada). si no escuchaste cantar a nadie fue porque no quisiste, porque anoche la gente acompañó excelentemente. y la verdad que el hecho de bajar a la cancha o no me importa muy poco (yo vi como tus hinchas los agarraban a tus jugadores para pedirles la ropa, que barbaro!!). si pasabas a las 3 de la mañana por el monumento, nos ibas a encontrar a los hinchas cantando y saltando JUNTO A NUESTROS JUGADORES, sisi yo estuve saltando al lado de mi idolo tato rodríguez (vos que ídolos tenes), jugadores e hinchas festejando uno al lado del otro, todos bajo la lluvia, como locos...<BR/>espero que algún dia empieces a usar la cabecita, y si vas a hablar, que te limites a decir, felicidades campeon y nada mas, porque con estos comentarios la envidia salta a la vista.<BR/>felicitaciones por el ascenso, nos vemos en unos meses

Responder
FRIO...... 06/06/2011

para Seb ( y algun otro gilmeño desorientado que escribe aca).<BR/><BR/>No entendi bien tu nota , PERO VOS DECIS QUE HACIA EL MISMO FRIO Y SILENCIO COMO EL DIA QUE WILLIAMS TE CLAVO EL TRIPLE SOBRE LA CHICHARRA Y TE MANDO A TU LUGAR EN EL MUNDO....?<BR/>A MI ME PARECIO QUE NO , SEB........HABIA GENTE QUE LLORABA , PERO ME PARECE QUE POR OTRO MOTIVO.....SEB.....

Responder
milrayas 06/06/2011

PARA LOS PIBES QUE HOY NO ESTAN, <BR/>PERO ESTAN PRESENTES...<BR/>SON LOS MOMENTOS INOLVIDABLES <BR/>QUE ESTAN EN MI MENTE...<BR/>AL MILRAYITAS SER CAMPEÓN.<BR/>SOLO LE PIDO...<BR/>PARA LOS PIBES QUE DESDE EL CIELO<BR/>TE ALIENTAN CONMIGO...<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS POR ESTA ALEGRIA... ES PARA UDS CHICOS, QUE NO DEJARON DE ALENTAR UN SEGUNDO DESDE ARRIBA... EN CORDOBA ESTUVIERON CON NOSOTROS, IGUAL QUE EN CORRIENTES, SUNCHALES Y EN CADA CANCHA EN LAS QUE SE TRANSPIRO LA CAMISETA MILRAYITAS... PERO SOBRE TODO, ESTUVIERON EN EL POLI, AHI EN LA PUERTA 8 Y EN LA ESQUINA, CON NOSOTROS, QUE NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR, QUE SIEMPRE LOS LLEVAREMOS EN EL CORAZON, Y QUE SEIMPRE VAMOS A ALENTAR TODOS JUNTOS A LA CAMISETA QUE NOS HIZO CONOCERNOS Y QUE NOS HIZO COMPARTIR TANTAS PERO TANTAS COSAS, DE LAS BUENAS Y DE LAS MALAS, PERO SIEMPRE JUNTOS<BR/><BR/>EMI-COFLA PRESENTE... JUNTOS A LA PAR

Responder
BICAMPEON DE AMERICA Y BICAMPEON DE LIGA NACIONAL 06/06/2011

DALE CAMPEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<BR/>DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<BR/>DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<BR/>DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<BR/>DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gente inteligente vs descerebrados 06/06/2011

quilmeños resentidos por que no aprenden de gente de un clunbenorme como atenas que reconoce la superioridad de peñarol en la final, y hablan de basquet!!!!y tiene autoridad para hacerlo<BR/>ustedes se la pasan hablando pavadas, y ellos que ganaron 9 titulos tienen la lucidez de ver la realidad<BR/>pero claro, que pueden saber ustedes de la realidad si se creen los chicago bulls y solo le pueden ganar a ciclista de junin, ni al de la banda que los mando a la B<BR/><BR/>pd: joaco el bi de la peña te quemo el cerebro, me preocupa que estes suelto por la calle....entre tanta gente feliz...

Responder
para : de rio tercero 07/06/2011

pibe , te digo asi porque estimo por tu comentario debes ser adolecente,criticar a un persona porque trabaja donde mejor le pagan es ilogico, cuando vos seas mayor y seas profesional comprenderas que debes trabajar donde mejor se recompenza tu esfuerzo y responsabilidad o vos laburarias por la mitad de la plata sabiendo que en otro lugar ganarias el doble por el mismo trabajo.

Responder
PEPE 07/06/2011

bruno<BR/>Felicitaciones peñarol sos<BR/><BR/>BI-EXITISTA!<BR/><BR/>La leyenda continua...<BR/><BR/>pablo<BR/>hasta el festejo les armo scioli,penoso!!!!.<BR/><BR/>seb<BR/>Con razón que hizo frío todos estos días, y se juntaron los de pena en un sólo lugar ( ya de pensarlo me de escalofrío ohhhhhhh); además se cortó en mardel laluz como a las 11 de laq noche. Hasta la luz los abandonó jajaja.Miis condolencias por el velorio Queee salieron campeones???????????? no pareció che, para ir a ver focas aplaudir me voy al aquarium que por lo menos tienen mas gracias. Media pila...<BR/><BR/>pedido<BR/>YA QUE A NICO DE CONSTITUCION LE CAMBIARON EL NICK, POR FAVOR CAMBIEN EL TITULO DE LA NOTA: “NUNCA TAN FRIA”<BR/><BR/>50.000<BR/>la misma cantidad que metiste en toda la fase regular, muy bien che, pero estas dejando al descubierto su exitismo...<BR/><BR/>motherfucker<BR/>Basta de campeonatos arreglados por POLITICA<BR/><BR/>jose luis<BR/>faltaban 3 minutos para que salieras campeon y se escuchaba hablar la gente en la platea!!!! eso es ser amargo<BR/><BR/>y todavia te la das que tenes gente anoche habia gente que no conocia a lauria y a safar. esos son tus hinchas?<BR/><BR/>no llenaste la cancha en los 2 primeros partidos eso es ser amargo+<BR/><BR/>Y el mejor de todos:<BR/><BR/>QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECCE!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>DIOS MIO ESTA GENTE CON COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS CAUSA GRACIA,<BR/>QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN (8).<BR/>sUBEN Y BAJAN SUBEN Y BAJAN PARECEN ASENSOR!<BR/><BR/>Querido quilmes: si comparamos un partido de de fase regular de peñarol con uno de quilmes no hace falta<BR/>mas que ver en diarios viejos para saber qe peñarol siempre llevo mas gente q quilmes,<BR/>Si comparamos tu final del tna (que si es verdad once estaba lleno) con nuestra final,<BR/>yo diria q no llegan a ser ni la mitad.<BR/><BR/>Que peñarol es existista? pasemos a otro tema escusas boludas no contesto.<BR/>Quilmes crece peñarol desaparece? dios mio respondame el que puso esto y q me diga q opina.<BR/><BR/>Peñarol nunca se fue al tna y nunca lo jugo, quilmes amargo bi descenso.<BR/><BR/>NO TE COMPARES CON PEÑAROL QUILMES, TE PODES COMPARAR CON SAN MARTIN AHORA, QUE VIENE IGUAL Q VOS!<BR/><BR/>NO COMPARES EN GENTE POR ALGO JUGAS EN ONCE Q ES CHIQUITO.<BR/><BR/>VOS SABES A QUIEN LE DIO MAS PLATA SCIOLI? A ONCE UNIDOS PARA CONSTRUIRLO TODO NUEVO.<BR/><BR/>YO SOY CAMPEON DE LA LIGA (2), cAMPEON DE AMERICA (2) ENTRE OTROS, VOS DEL TNA (1 FRACASO) JAJAJA-<BR/><BR/>LA VERDAD ME VOY MUY FELIZ POR QUE YO SE QUE USTEDES SON INFERIORES EN TODO SENTIDO, NO BUSQUEN PRETEXTOS IDIOTAS,<BR/>COMO SIEMPRE LO HICIERON TRATANDO DE SENTIRSE BIEN COMO UN LIBRO DE AUTOAYUDA.<BR/><BR/>SALUDOS GENTE.

Responder
TITO 07/06/2011

Y “Cordobes”?<BR/>Por favor señor, no nos prive de sus HUMILDES comentarios, estamos esperandolo desde que salió corriendo del Orfeo el miercoles pasado.<BR/><BR/>ADIOS BRUNINO

Responder
GUSANO... 07/06/2011

Siento pena por tu persona, en vez de disfrutar haber salido campeon, te rebajas a contestarle a un “nene” como vos decis, porque comenta una nota de peñarol, cuando me canse de ver comentarios tuyos en notas de quilmes, y lo peor es que podria jurar que sos vos el pobre tipo que “camuflado” de hincha de quilmes comenta cualquier cosa y mas tarde comenta para cargar a ese supuesto quilmeño...con respecto a lo que decis de los clasicos, no te olvides que nuestros dirigentes les dan mas entradas porque los simpatizantes de peñarol van al clasico y a la final (bueno, ultimo juego y con la final casi ganada)...otra, nos fuimos al tna como se debia en ese momento, no recurrimos a ningun chanchuyo para salvarnos...luego hablaste de falacia al referirte a la fidelidad de la gente cervecera, bueno creo que vos sabes bien como son las cosas, no te mientas a vos mismo y algun despistado que lea tu comentario. si queres, te cuento que recorri el pais siguiendo a mi equipo en liga nacional y en tna, que harias vos si peña se va al tna??no me lo contestes ya lo se...esto va para vos y para todos los que se tomaron el trabajo de contestar a los mensajes de otro hinchas, disfruten del titulo y si estan felices, demuestrenlo porfavor!!le tube que explicar a mi vieja que no tenian que jugar mas, que eran campeones, no se daba cuenta, me preguntaba que les pasaba...por favor gente, tienen titulos, venden, pero la pasion por la camiseta no se compra, no hablo de todos eh, ojo, pero estoy seguro que 7.000 de esas 8.500 personas no siente nada por peñarol...<BR/>ah, me olvidaba, me parece perfecto que de a poco reconoscan que existe un apoyo de la pcia. para con peñarol, lo digo por un comentario que lei por ahi y por los enormes carteles de scioli gobernador 2011 que hay en el poli, bien por aceptarlo.

Responder
pepe lotudo 07/06/2011

pobre pepe <BR/>demuestra lo que es hace la mente de un ser humano para asumir un a realidad que no puede tolerar<BR/>que mecansimos extraordinarios para convertir su mediocridad en una virud<BR/>que imaginacion para inventar defectos en la excelencia ajena<BR/><BR/>Pd: te olvidaste decir que maradona es un amargo porque apenas dio un saltito cuando festejo el segundo gol a los ingleses. que pecho frio!!!

Responder
Marcos- Bragado 08/06/2011

Felicitacion Peñarol! Un digno campeon...<BR/>A parte, no se de que hablan los Quilmeños, hablan de billetera y de la torta que le pagan a los jugadores, pero les recuerdo que en el TNA los que mas torta pusieron fueron ellos, o se olvidan que en la fase regular salieron quintos y empezaron a buscar desesperadamente refuerzos porque sino se quedaban ahi nomas... y pusieron una torta bastante grande para traer al Hopson y tal vez una mas grande para traer a Espinoza... deberian guardar silencio, porque ellos salieron campeones del TNA, tambien porque tenian el presupuesto mas alto!

Responder
Marcos 08/06/2011

ajajajaja que haces aca??TE RECUERDO QUE EL QUE PUSO “LA TORTA” COMO DECIS VOS, FUERON UDS. DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA, PARA CLASIFICAR 4os DESPUES LOS MANDAMOS POR PALISA A CASITA POR ESO TU VENAAAAAAAA, JAJA CHE, OTRA COSA, TE ACODAS DE CHAHER?????????????JAJAJAJ NOS VEMOS AMARGO, Y SON BASTANTE PARECIDOS CON PEÑA USTEDES, POR LO MUDOS QUE SON...

Responder
Mariano 08/06/2011

Para GUSANO: tengo un psiquiatra para vos de primer nivel. Sino tenés obra social yo te pago las consultas, no te hagas drama, pero no dejes de ir porque lo necesitas urgente.

Responder

DEJA UN COMENTARIO