• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se quedó con toda “La Gloria”

En un juego muy parejo ambos equipos demostraron a lo largo de toda la serie que estaban al mismo nivel y que tanto uno como otro podía quedarse con la serie. Finalmente el equipo cordobés logró poner su juego y su ritmo en acción quedándose con la victoria que le permitió pasar a la siguiente ronda.

En el primer cuarto Hispano logró imponerse con mucha astucia. Ante una gran cantidad de público, tanto local como visitante, ambos equipos determinaban su nivel de juego pero finalmente el Club Celeste se quedó con la victoria parcial y el cuarto finalizó 13 a 17.

En el segundo cuarto, Instituto reaccionó y el juego pareció cambiar su ritmo. Nuevamente Adrian Forastieri se convirtió en la gran figura del partido, aportó pelotas importantes y deleitó al público con su juego. El cuarto finalizó 38 a 36 donde el local obtuvo ventaja.

En el arranque de la segunda etapa del encuentro, la diferencia se acrecentó. Por su parte Bruno Gelsi intento levantar al equipo con un excelente trabajo individual. Sin embargo, La Gloria demostró jugando tanto con titulares como con suplentes que era superior en el campo de juego. Finalmente el quinteto albirrojo se impuso 57 a 48.

En el último cuarto, ya casi todo estaba dicho. La Gloria fue contundentemente superior. El “Mexicano” Forastieri, Mauro Bulchi, Gastón Sieiro y los juveniles demostraron que tenían todo para ganar el partido y quedarse con la serie. En síntesis, Instituto finalizo con victoria de 82 a 69 ante los sureños.

El próximo martes La Gloria oficiará de visitante ante el Club Independiente de Tandil.

Fuente: Prensa Instituto

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (12)

Yo 15/04/2012

No alcanzó con cuentas raras... Definitivamente se gana en la cancha.<BR/>Esto se llamará Justicia ???

Responder
guachon 15/04/2012

Atenti que la gente de Hispano se esta moviendo!!! Parece que 69 es mas que 84 !!! SI SI... Lo estan consultando a un matematico de la universidad de Harvard... el tipo dice que por una ecuacion casi milagrosa se puede llegar a clasificar otra vez!!!

Responder
elguachon 15/04/2012

Atenti!!! ojo que la gente de Hispano se esta moviendo!!! Consultaron a un matemático de la universidad de Harvard... Parece que 69 es mas que 84!!! SI SI el tipo dice que por una ecuación casi milagrosa se pueden volver a clasificar!!!

Responder
dalmiro lella 15/04/2012

UDS. LOS DE INSTITUTO OJO QUE AHORA VIENE LO MEJOR, VAN A COTEJAR CON EL EQUIPO QUE SUBIERA, VAN A SABER COMO ES EL BASQUET Y COMO SE JUEGA CON JUGADORES QUE JUEGAN PERO JUEGAN BIEN Y APARTE TIENEN DOS REDONDELITOS ABAJO QUE DIOS MIO Y NO VAMOS A PROTESTAR CON NADIE QUEDENSE TRANQUILOS.<BR/>APARTE LLEVAMOS 2000 PERSONAS DE VISITANTE ASI QUE ESTAREMOS. VAMOS EL ROJO

Responder
vamos celeste 15/04/2012

Ojo Instituto: en las proximas 48 hs se viene el manotazo de ahogado con algun tipo de apelacion.<BR/>Otro partido mas que pierden con Gutman y Gelsi en cancha, tal cual les paso en el cuadarngular que armaron en el sur

Responder
guachon 15/04/2012

ULTIMO MOMENTO !!! la organizacion del TFB esta evaluando el resultado del partido. Estaria casi confirmado que el 69 le gana a cualquier otro numero!!! TREMENDO!!!

Responder
estan equivocados! 15/04/2012

CARTA DE HISPANO.<BR/>USTEDES NO SABEN HACER CUENTAS. <BR/>EL PARTIDO TERMINO 84 A 69. SI SUMAMOS 8 + 4 DA 12.<BR/>Y SI SUMAMOS 6 + 9 DA 15.<BR/>SEÑORES DEL TFB OTRA VEZ QUISIERON DEJAR AFUERA A HISPANO!! SIEMPRE EN CONTRA DE LOS PATAGNICOS!! NO SABEN HACER CUENTAS?? NO SE DAN CUENTA QUE EL QUE PASO A SEMIS ES HIPANO?? QUE AFANO VIEJO...<BR/>GRANDE INSTITUTO!

Responder
fachu 15/04/2012

JUSTICIA...JUSTICIA..... Hispano LTA, los partidos se ganan y se pierden en la cancha.... aguante VILLA MITRE!!!!!

Responder
CELESTE 15/04/2012

seguro que los que escriben los hacen o porque su equipito se quedo afuera antes de llegar a cuartos o porque directamente no tienen un club para apoyar!! vamos HISPANO nada cambia ni cambiara este sentimiento!! SOY CELESTE

Responder
para celeste 16/04/2012

QUE DECIS PAVADAS?? NO TE DAS CUENTA QUE LOS QUE ESCRIBEN SON DE INSTITUTO!! Y NO QUEDO AFUERA!! TE ELIMINAMOS PAPA!!!<BR/>JUSTAMENTE NO QUEDAMOS AFUERA!! ESTAMOS EN SEMIS! SEGUI PARTICIPANDO HISPANO!! JAJAAAAAAAAAAAA Y TE GANAMOS EN LA CANCHA.

Responder
insti..... 16/04/2012

no tenes hinchada instipu.. que amargura es cancha!! no te va a ver nadie!! asi no mereces nada

Responder
GIGANTE VERDE 17/04/2012

Y...muerto de frío...ahora que vas a inventar para seguir participando en el torneo?? te das cuenta que los partidos se deben ganar en la cancha y que a la larga las matufias a las que estas acostumbrado a recurrir para safar de tu falta de talento deportivo terminan saliendo mal? APRENDE PARA LA PROXIMA....JUEGUEN AL BASQUET Y QUE EN LOS ESCRITORIOS DE LA IMPRESENTABLE FEDERACION SE DECIDAN OTRAS COSAS, NO RESULTADOS...

Responder

DEJA UN COMENTARIO