• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo finalista

Sin ningún sobresalto triunfó La Unión

La Unión arrancó derecho en la ofensiva, pero cuando no tuvo efectividad, sufrió con los rápidos contragolpes de Ezequiel Gaido (6-4). La puntería de tres puntos comenzó de manera óptima para los dueños de casa, Leopoldo Ibáñez Paz y Brian Díaz sacudieron el estadio con dos bombas que dejaron al local 14-6 arriba. El dueño de casa se mostró muy bien en defensa y eso le facilitó mucho las cosas en ataque a los colonenses, donde Mariano Mazzini juntó muchas marcas cerca del aro y liberó a sus compañeros (24-10). De la mano del buen funcionamiento del base Sebastián Puñet, Brown logró recortar la diferencia a seis puntos (24-18). Pero un buen movimiento en la pintura de Mazzini, le permitió al Rojo estirar la brecha dos puntos a La Unión de Colón en el final de los primeros 10 minutos del partido (26-18).

El segundo parcial comenzó con muchos fallos en la ofensiva de los dos equipos, pero La Unión fue más fuerte mentalmente y volvió a controlar el trámite (34-20) a falta de siete minutos para la llegada del descanso largo. Brown se mostró muy nervioso en el armado de sus ofensivas y cuando Puñet no estuvo en cancha, sintió su ausencia, ya que Ignacio Fernández, Matías Ruger y Ezequiel Gaido no lograron romper la defensa local. El trámite en el segundo chico fue más trabado, con poco goleo y a pesar de que la visita se siente más cómoda en esa faceta, el Rojo siguió siendo superior, siempre arrancando con buenas defensas.

La Unión cerró mucho mejor el segundo parcial y elevó la diferencia a los 15 puntos, con el Oso Díaz tomando mucha responsabilidad en las ofensivas y apoyado por Sebastián Taffarel y Mariano Mazzini. Los dueños de casa comandaron en el tablero electrónico 41-26 en el descanso largo del partido.

Gustavo Acosta le dio esperanzas en el juego a Brown con un inicio con dos conversiones consecutivas. Además la defensa visitante se paró con más firmeza y dificultó mucho el trabajo de los jugadores de La Unión de Colón.

Los sanvicentinos recortaron a 10 puntos (45-35) la diferencia con ese buen inicio y obligó a Martín Guastavino parar el juego con un tiempo muerto a falta de siete minutos y medio para la chicharra final. Los dueños de casa cortaron la sequía en ofensiva con un triple de Mazzini, pero luego las dudas en los locales volvieron a aparecer, la visita aprovechó las faltas y los lanzamientos libres para recortar la diferencia (51-45). La Unión se volvió a acomodar dentro de la cancha, aprovechando la salida de Puñet por problemas de faltas. Para colmo, en el Rojo aparecieron Mazzini y Chahab con dos triples que volvieron a estirar la diferencia en el final del periodo. Los dueños de casa perdieron el parcial 20-24, pero en el global se mantuvieron en el liderato 61-50.

El último cuarto arrancó siendo parejo, intercambiando aciertos y errores, por eso mismo el partido no terminaba de tomar un camino definitivo hacia el final. La Unión no pudo estirar la diferencia y Brown no logró recortarla. Un triple de Brian Díaz a falta de siete minutos, puso el marcador 67-52 para los dueños de casa y la monotonía que tenía el juego se terminó. En La Unión tuvo un gran ingreso de Fabricio Pizzola, quién con su rapidez en defensa y en ataque marcó la diferencia que necesitaba el partido para que tome color rojo. Leopoldo Ibáñez Paz fabricó una buena jugada individual, convirtió el doble, sacó la falta y con el lanzamiento fallado del alero local, Federico Mateo la empujó en su propio aro y le dio una jugada de cuatro puntos al local que tomó una gran diferencia (73-54). El partido finalmente se quebró a favor de La Unión, corrieron los minutos finales y el resultado terminó firmando un 81-61 contundente, mostrando el claro dominador en el encuentro.

El elenco de Martín Guastavino cerró una noche buena en su rendimiento, encontrando diferentes caminos ofensivos, pero basando todo en una gran defensa. Mañana se definirá la serie en Colón con la disputa del tercer encuentro, que dará un lugar en la final nacional del Torneo Federal de básquet.

La Unión (C) 81: Jorge Chahab 3, Brian Díaz 23, Leopoldo Ibañez Paz 10, Sebastián Taffarel 18, Mariano Mazzini 16 (FI), Fabricio Pizzola 6, Agustín Richard 0, Maximiliano Morel Pohl 3, Juan Cansina 2, Ruperto Herrera 0. No jugaron: Pablo Bilat y Joaquín Cáceres. DT: Martín Guastavino.

Brown (SV) 61: Sebastián Puñet 15, Ezequiel Gaido 12, Ignacio Fernandez 9, Gustavo Acosta 6, Matías Ruger 4 (FI), Federico Mateo 6, Genaro Priotti 2, Jonatan Morero 0, Matías Bonfiglio 6, Alejo Britos 0. No jugaron: Darien Boschetto y Mauro Ambrosino. DT: Sergio Britos.
Parciales: 26-18, 15-8 (41-26), 20-24 (61-50), 20-11 (81-61).

Fuente: Prensa La Unión

San Lorenzo campeón de la Región Sur al vencer a Instituto en Chivilcoy

Los chivilcoyanos ganaron a los cordobeses 94 a 87 y se quedaron con la Región Sur del Torneo Federal, asegurándose la final con el ganador de Unión de Colón y Brown de San Vicente que el viernes deben volver a jugar en Colón.

El estadio de Colón nuevamente a pleno para ver otra fiesta del basquetbol a través de la participación de San Lorenzo, ganador del encuentro por 94 a 87, diferencia escasa y mucho más si se sigue lo ocurrido a lo largo de los 40 minutos, con Instituto al frente durante gran parte del partido, recién en el final el dueño de casa pudo marcar la diferencia y festejar. Hombres altos, fuertes, hombres cordobeses, frente a un equipo que quizás comenzó confiado y que a poco de andar perdió por lesión a Pollio quién apuntaba para ser clave en el juego “caliente” que propusieron los visitantes, sabedores de la muñeca goleadora de los locales. El primer parcial fue de Instituto 29-20, el primer tiempo también para los cordobeses por 53 a 42, recién en el último segundo del tercer cuarto San Lorenzo pudo pasar al frente por 72 71.

El último cuarto fue parejo, gol a gol, yerro a yerro, pérdida a pérdida, hasta el minuto 7, a partir de allí un triple de Farías y un doble de Wall estiraron las diferencias frente a un nervioso equipo cordobés que perdió un par de hombres por faltas y el nerviosismo le ganó a la técnica. Fuerte, muy fuerte el gigante Bulchi, le pegó mucho a Martirena pero no pudo frenar los 32 puntos del Cholo, con un San Lorenzo donde Alejo Barrales se mostró como el armador correcto, más allá de algunas pérdidas que por momentos preocuparon al entrenador.

Final, con festejo, con el aplauso a modo de reconocimiento de los locales, que por momentos no parecen entender el gran paso que este equipo está dando en la competencia nacional. San Lorenzo tuvo a Martirena con 32 tantos, 12 cada uno anotaron Wall, Barrales, Rivera y Farías, con 6 Papalardi, 3 Márquez y Corniglia no convirtió. Ahora San Lorenzo descansa, esperando el ganador de Union de Colón y Brown de San Vicente que anoche tuvo al local ganador por 81 a 61.

Fuente: Infochivilcoy

Osvaldo Arduh es el nuevo técnico de Barrio Parque

La dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó esta noche la contratación de Osvaldo Arduh como nuevo entrenador de la institución, de cara a la participación en el próximo TFB, que organiza la CABB.

Fuente: Prensa Barrio Parque

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (31)

SAN LORENZO 02/05/2012

SAN LORENZO NO JUGO BIEN,APARTE NO HABLEMOS DEL ARBIRAJE MALISIMO(YALO SABEMOS EN LO LARGO DEL TORNEO SON ARBITROS Q TIENEN Q ESTUDIAR BIEN EL REGLAMENTO)ERA UN PARTIDO PARA GANARLO POR 20 PERO BUENO TODOS CONTENTOS VAMOS SAN LORENZO NOS ESPERA UNION DE COLON Y BUENO QUE PASE EL QUE SIGUE SANLO CONTENTO HASTA DONDE LLEGAMOS Y VAN CUANTOS PARTIDOS GANADOS??????????PERDIMOS LA CUENTA.

Responder
lobito 02/05/2012

IMPRESIONANTE, GRANDIOSO SAN LORENZOOOOOOOOOO, QUE ENTREGA ESTE EQUIPO DIO VUELTA UN PARTIDO ADVERSO, PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR A PURO HUEVO, FELICITACIONES JUGADORES, CUERPO TECNICO DE LUJO, Y UNA DIRIGENCIA EXPECTACULAR, FELICITACIONES EQUIPO, Y AHORA A ESPERAR A VER CON QUIEN NOS TOCA, PERO DESPASITO QUE VENGA CUALQUIERA, CON HUMILDAD, LE JUGAMOS A CUALQUIERA, REALMENTE UNA Y MIL VECES FELICTACIONES, VAMOS SAN LORENZO VAMOS POR MAS.-

Responder
Monje Negro 02/05/2012

Gracias SanLo por tanta alegría. No iba a ser fácil, Instituto demostro tener un gran nivel y estar a la altura de las circunstancias. El quie no lo estuve fue el ¿árbitro? E. Macias, que intento robarnos el partido como con Parque, alla. Como puede ser que nadie vea tan lamentable actuaciones? Pero bueno chau, pibe. A lo nuestro. A pesar que dicen que trajimos un equipo TNA, Liga A, NBA, etc, San Lorenzo es un club de barrio, gente. El secreto de este equipo, no es que sean todos estrellas, sino que son justamente UN EQUIPO! Con 4 chicos de la ciudad (Capitani, Alsina, Ramoa y Barrales), Corniglia y Marquez que salieron campeones provinciales con San Lorenzo. Por ahi Sebastian Farias jugo TNA y Rivera que fue juvenil en un equipo del sur. Martirena no jugo TNA. Pollio (LIga A y TNA) vino de refuerzo luego del receso de fin de año. Entonces, y a modo de conclusión, somos un equipo de chicos humildes que mantienen en alto las banderas del basquet jugandolo con ganas y pasión. Compañeros y amigos dentro y fuera de la cancha. Ejemplo !! Salud San Lorenzo por la final. Vamos SanLo viejo nomas.

Responder
PIPO 03/05/2012

de los 4 chicos de la ciudad que nombras, el unico que tiene participación es Barrales, los otros ni figuran.... Martirena y Pollio no son jugadores baratos, y el resto son todos de afuera... sera club de barrio pero cuadno se entra a jugar a nivel profesional, eso se deja a un lado, ponen bastante plata en este equipo... no puedo creer que hablen de robo de arbitros cuando en chivilcoy les pitan todo a favor y toda la liga lo sabe... paren de llorar con los arbitros

Responder
YO NO MIENTO 03/05/2012

EL MONJE NEGRO ES UN CARA ROTA.. HABLA DEL ARBITRAJE, QUIEN TUVO UN PARTIDO CORRECTO, COMETIENDO ERRORES PARA LOS DOS EQUIPOS. PASA QUE A VER SANLORENZO VA MUCHA GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE BASQUET, SIMPLEMENTE PUTEA AL LOS JUGADORES DEL EQUIPO CONTRARIO Y A LOS ÁRBITROS. <BR/>DESPUES COMENTO QUE ES UN EQUIPO DE BARRIO... DE QUE BARRIO ME HABLAN?? 4 JUGADORES LOCALES?? CUANDO EL UNICO Q JUEGA ES ALEJO, 2 VIENEN DE RACING DE CHIVILCOY, Y EL ÚNICO JUGADOR PROVENIENTE DE LAS INFERIORES DE SANLORENZO ES ALSINA, QUE NI JUEGA. <BR/>NO SE DEJEN MENTIR.<BR/>IGUAL NO HAY QUE QUITARLE MÉRITOS A SANLORENZO, YA QUE FORMO UN GRAN EQUIPO, Y REALMENTE JUEGAN MUY BUEN BASQUET.

Responder
BRAGADO para Monje Negro 03/05/2012

Monje....informate bien ....el Cholo Hector Martirena SI JUGO TNA...y fue en Ciudad de Bragado y fue en la primera participacion que tuvo el equipo de Ciudad en esa categoria.-

Responder
SL 03/05/2012

QUE PASO CON POLIO???????? lesionado ??????? si jugo casi 20 minutos y salio por 5 faltas personales , 5 puntos y 1 rebote.ojala q no este lesionado tenemos q seguir jugando y ahora si se viene bravo.

Responder
fortin 03/05/2012

Sanlo disfruta de este cuerpo técnico que la temporada que viene dirigen en Liniers ya tienen todo arreglado de palabra!!!!!!!!!

Responder
lobito 03/05/2012

Por favor Señores TFB, que este arbitro E.Macias, no lo designen mas para arbitrar un partido es malisimo y hasta mal intencionado, a mi criterio no puede dirigir ni minibasquet, señores miren lo videos, este señor insita a la violencia con sus fallos,.- vamos san lorenzo vamos por mas

Responder
sanlo 03/05/2012

dejen de lado LO ECONOMICO POR DIOS PARECEN LA AFIP , TE QUIERO ACLARAR QUE NO TODOS LOS JUGADORES COBRAN DINERALES POR BUENAS FUENTESYYYYY ???? aqui lo importante mucho mas que el dinero JUEGAN EN EQUIPO Y NO EXISTE ENVIDIA DE NINGUNA INDOLE COSA QUE LA MAYORIA LES PASA ESO JUEGAN PARA SU PROPIA ESTADISTICA Y NO ES CTOS PUNTOS HAGO LO IMPORTANTE ES CTOS ME HACEN Y CTO TIRO Y CTO METO PODES HACER 50 YYYYYYYYY TIRE PARA 200 SACA EL PORCENTAJE YYYYYY AHI ESTA LA CAUSA DE LA DERROTA. NO SE NECESITA SER UN SABIO.

Responder
Monje Negro 03/05/2012

Pipo<BR/>Todos los jugadores son el equipo, todos los jugadores pertenecen al independientemente de los minutos en cancha. Queda feo desmerecer a los juveniles, sobre todo de afuera. Si alguna ves viste a San Lorenzo habrás visto que entre ellos no hay diferencias, habrás visto como se alientan. Dato aparte los chicos de la liga se quedan a ver los partidos de liga local donde esos juveniles son titulares. No tengo idea que tanto salen Martirena o Pollio. Si sabés, con fundamento, decilo. Gracias. De todas formas la plata es poca por toda la alegría que dan. Ahh San Lorenzo no llora. Juega, se la banca y gana. Si tenes la oportunidad ver San Lorenzo - Villa Mitre (Chivilcoy) y Brrio Parque - San Lorenzo (Cordoba)<BR/>Yo no miento.<BR/>Ni vale la pena contestar, porque por como comentas el único que tiene idea de basquet sos vos. Sos Manu? o Paenza? Ahh no seguro jugaste en algún momento y por eso te crees mas que otros para mirar y/o analizar un partido de basquet. Por ahi antes de discriminar por conocimiento o no del juego estaría bueno que veas que esa gente que putea y grita, aporta el ánimo necesario para que los locales crezcan, los rivales caigan y los árbitros, ante la duda, resuelvan para el local. tal vez los que saben de basquet sean mas pecho frio! Pregunta a jugadores con que cancha prefieren jugar!!! El de ayer E. macias fue el que nos bombeó en Córdoba con Brrio Parque, por eso ese recibimiento y por si no te diste cuenta lo puteo toda la cancha. Ahhh si perdon nadie sabe de basquet.<BR/>Bragado.<BR/>No tenía la información, el próximo entrenamiento le preguntaré al goleador del torneo. Si es así, lo reconoceré. Gracias por el dato.<BR/>Fortin<BR/>Pensé que estabas de vacaciones. Primero cuidado que no se te vayan los jugadores, hay dos que están desesperados por jugar aca. Es mas se llevaron camisetas, regalo de la casa. Vinieron a bailar a Brinnie y ..... Bueno segui de vacaciones, no quiero perturbarte.<BR/><BR/>Saludos Gente. Gracias por los comentario, todo suma. Sepamos o no. El viernes vuelvo para conocer el rival. Un gran abrazo y Vamos SanLo viejo nomas.

Responder
JUNIN 03/05/2012

SAN LORENZO: NO ME DIGAS MAS QUE SON EQUIPO DE BARRIO. NO ES ASI DADO QUE CUENTAN CON UN APOYO OFICIAL COMO NINGUN OTRO EN LA LIGA B. REPASAMOS: RIVERA: JUGADOR DE TNA, EX FERRO, HURACAN DE TRELEW, BARRALES, UNICO JUGADOR DE LA CIUDAD, FEDERICO POLIO, EX VELEZ, OBRAS, BRAGADO, LLEGO COMO REFUERZO A CAMBIO DE UNA SUCULENTA SUMA DE DINERO, AMIEL MARQUEZ, DE JUNIN JUGO EN ARGENTINO Y CREO QUE EN BRAGADO EL AÑO PASADO, CORNIGLIA, ES DE BRAGADO ME PARECE QUE TAMBIEN JUGO EN CIUDAD DE BRAGADO CUANDO ASCENDIO, PAPALARDI DE CAPITAL FEDERAL JUGO EN LIGA B. WAL TAMBIEN JUGO EN UN MONTON DE EQUIPOS DE LA B, MARTIRENA JUGO EN CORDOBA EN BRAGADO EN VIEDMA. UNO DE LOS MAS CAROS DE LA CATEGORIA. POR LO TANTO LO TIENEN MERECIDO DEPORTIVAMENTE PERO VASTA DE ESE VERSO DE QUE LA HUMILDAD ANTE TODO PORQUE EN JUNIN SABEMOS TODO.

Responder
SANTI 03/05/2012

VAMOS SANLO, CANCHA LLENA (AUNQUE MUCHOS TE VAYAN A VER PERDER...) OJALA PODAMOS VOLVER A NUESTRA CANCHA.... POR LA GLORIA.. CALENTITOS LOS PANCHOS

Responder
para JUNIN 03/05/2012

nosotros preguntamos cuanto COBRAN LOS JUGADORES DE JUNIN. DE VELEZ DE HISPANO(ESE SI QUE PAGA NADIE DICE NADA GURTMAN EL GALLO PEREZ Y OTROS) PORQUE COMO NO CLASIFICO EN NADA NO LES IMPORTA PERO AQUI VIENE EL TEMA DE “HUMILDAD= SACRIFICIO)NOOOOOOOOOOOOOOOOO HUMILDE DE GUITA SINO BAJO PERFIL AHORA HABLAN DE SAN LORENZO ANTES NO EXIISTIA DESPACITO DESPACITO LE ROMPIO EL C.........TO A CADA UNO,, TODOS AÑARES PARA EL ASCENSO Y AHI AHI COMO VELEZ HISPANO JUNIN ETC. Y NO PUEDEN CREER QUE UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO A ESTA LIGA ESTE JUGANDO LA FINAL NACIONAL NACIONAL YYYYYYY PREGUNTALE A ESOS CLUBES Q NO LO PUEDEN CREER CTO TIEMPO ESTAN JUGANDO ESTA CATEGORIA Y SE PREOCUPAN POR NUESTROS JUGADORES ADONDE JUGARON CTO COBRAN DIOS MIO NO LO PUEDEN CREER Y BUENO VAMOS POR MAS SL-

Responder
PARA SAN LORENZO 03/05/2012

SAN MARTIN DE JUNIN, YA JUGO TNA, SABES LO QUE TE FALTA PARA SER MAS GRANDES Q NOSOTROS! 8 LIGAS B, TNA, PROVINICIALES, 59 PARTIDOS INVICTOS DE LOCAL EN LA LIGA B TUVISMOS! RECORD PARA LA CATEGORIA! ASI Q NO TE PONGAS NERVIOSO! CUANDO RANDAZZO NO LES DE MAS PLATA, VOLVES A LA NORMALIDAD! NOSOTROS SI SOMOS DE BARRIO!

Responder
EL CELE DE JUNIN 03/05/2012

SAN MARTIN DE JUNIN ASCENDIO EN LA TEMPORADA 04/05 AL TNA LUEGO DE JUGAR LAS SEMIFINALES DE LA LIBA B DEL 03/04 Y LLEGANDO A LA FINAL DEL 04/05 EN DONDE LOGRO EL ASCENSO, LO MISMO LE PASO A BRAGADO. DEJA DE AGRANDARTE, SOS CHICO PARA DARTELA DE EQUIPO GRANDE.. NI SABES Q TUS JUGADORES JUGARON LIGA Y TNA, COMO POLIO, RIVERA, FARIAS, MARTIRENA.. TENES 4 Q JUGARON TNA O LIGA, DESPUES AMIEL MARQUES JUGO EN SAN MARTIN DE JUNIN, CORNIGLIA TAMBIEN Y EN BRAGADO LIGA B, TENES UN EQUIPO MUY COSTOSO! Y SE LOS SUELDOS DE LOS DE JUNIN Y MARTIRENA PERO NO LOS DIGO POR RESPETO A ELLOS, PERO PAGAN FORTUNA!

Responder
Rakata 03/05/2012

Los de San Lorenzo ya dan bronca, dejense de entrar en discusiones sin sentido como si pagaron o no pagaron si gastan si no gastan... festejen que estan en la final y los que no tuvieron la moneda para aguantar semejante torneo que vayan a llorar a la lloreria... Saludos desde la costa del Rio Uruguay, esperemos encontrarnos en la final...

Responder
pARA VOS JUNIN QUE BIEN ADENTRO LA TENES 03/05/2012

qUE TIENE Q VER LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES??? SI HABLAS ASI ES PORQ REALMENTE TODAVÍA ESTAS CALENTITO... Humildad hablamos de nuestra gente, q la venimos remando, gestionando el dinero para tener SEMEJANTES JUGADORES CAROS COMO DECÍS VOS... HACE 4 AÑOS Q ESTAMOS LUCHANDO PARA LLEGAR A ESTO... PREOCUPATE POR TU JUEGO Y TUS USLEDOS... QUE SAN LORENZO BIEN SE ENCARGA DE LO SUYO.. Y SE NOTA... NO?? VOS ESTAS EN LA FINAL??? A NOOOOOO me olvidabaaaaaa, SANLOOO ESTA EN LA FINAL....

Responder
el negro de villa angela 03/05/2012

queremos felicitar a juanpi wall por la final y esperemos que salgan campeones en la liga b como lo hizo con El Club Atlético Alvear de Villa Ángela (Chaco) En La Liga Nacional B De Basquetbol Temporada 09/10. Un gran pibe y excelente jugador, te lo mereces campeón.

Responder
PIPO 04/05/2012

Monje negro<BR/>Nadie desmereció a los juveniles, solo dije una realidad, que salvo barrales, el resto que nombras no tiene participación en cancha. No estes a la defensiva. Obviamente todos los equipos tienen juveniles, pq se requiere una determinada cantidad de fichas de esa condición. Averigua, vos que estas en la ciudad, el valor de los jugadores, o sea, no digo que no se lo merezcan pq son dos grandes jugadores, pero un “club humilde de barrio” mm no creo que pueda costearlos sin ninguna ayudita. Me alegro que estes contento con el equipo, igualmente la plata no es sinonimo de exito, de buena campaña ni de resultados. Calculo que si irian mal los bancarias igual. Justo me nombras los dos partidos que perdieron que vea. Cuando pierden es culpa de los arbitros? en todos los partidos que ganaron tuvieron suerte que los dirigieron bien entonces... no es para quejarse tanto...<BR/>No me creo mas que nadie, soy un simple espectadory solo opino y doy mi punto de vista, no se porque me agredis si esta es una pagina que fomenta el debate y cada uno deja su opinión, discuti con la idea y no con la persona. No me parece que defiendas a gente que se comporta de forma violenta en una cancha, sacadno su bronca contra rivales y arbitros, solo pq aportan cosas al club, me parece todo lo contrario, que deberian dar el ejemplo, ya que en la cancha de chivilcoy hubo problemas con los visitantes en mas de un partido. Saludos!

Responder
PAREN UN POCO 04/05/2012

PERO QUE LES PASA A TODOS LOS QUE HABLAN DE LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES??????? POR QUE NO SE DEJAN DE JODER CON ESE TEMA?? QUE C....R...JO LES IMPORTA?? ACA LO QUE IMPORTA ES EL EQUIPO QUE LLAGA A LA FINAL!!! PERO BASTA DE METERSE CON QUE GANAN POCO, MUCHO!!! ACASO NO SE DAN CUENTA QUE VIVIMOS EN UN PAIS DONDE LA INSEGURIDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA?? SIGAN CON EL FOLKLORE DEL BASQUET PERO NO MEZCLEN NI METAN LA PLATA EN ESTA PAGINA POR FAVOR!!!!!! NO SEAN TAN TARADOS!

Responder
para paren un poco 04/05/2012

tenes razon loco!!! que se tienen que meter con lo que ganan o dejan de ganar!!! la ecuacion es muy simple hay jugadores que ganas mas que otros eso quizas te garantiza el rendimiento!!! NO SIEMPRE!!! pollio fue jugador de liga y tna!! sisis es verdad!! pero despues se tiene que acoplar al equipo y rendir!!! eso no lo da el dinero!!! ni te lo asegura nadie!!!<BR/>Martirena es uno de los jugadores mas caros de la categoria? sisis puede ser!! pero el pibe es el maximo goleador del torneo federal en este momento!! eso no lo vale? no esta bien? creo que hay 3 partidos en toda la temporada que hizo menos de 15pts... despues todos arriba de eso... eso sale $? ysi capaz que si...<BR/>el gran merito que tiene este equipo es que tiene jugadores que creo que son (marquez,papalardi,corniglia,barrales) que vienen de jugar regional... y hoy en dia estan en la final del torneo federal...<BR/>Por que estaban jugando regional? por que quizas no tenian equipo de liga b... no se... ustedes lo saben? no!!!<BR/>Entonces es un gran merito por parte del cuerpo tecnico (tambien nuevo en la categoria) que haya hecho un mix de jugadores y que lo hayan hecho funcionar...

Responder
san martin 04/05/2012

repito, molesta q hablen de humildad y sacrificio, cuando el 100% del presupuesto se los da randazzo q hasta les esta haciendo la cancha!.. eso no es sacrificio

Responder
Vicente 05/05/2012

Buenas tardes. Me prendo con los comentarios, que respeto cada uno de ellos, pero bueno, mi corazon y un poco mas...esta con San Lorenzo, y entiendan mis razones del comentaio.<BR/>En principio, ultimo partido que se disputo en Junin entre San Martin de Junin vs San Lorenzo, situacion como 5 o 6 partidos sin poder ganarle a San Lorenzo..., se puso nerviosa la HINCHADA, y comenzo a insultar a los jugadores. A quién? ni mas ni menos que a un jugador que le pagaban dos con cincuenta y comia arroz toda la semana, Martirena, no tienen memoria(les hizo ganar varios de esa lista record que sostienen), encima lo tienen en una gigantografia dentro del estadio, eso se llama “club de barrio”?<BR/>Lo de Randazzo..., que podrido me tiene, que lindo seria agarrar esa guita que dicen nos da Randazzo, sabes cuanto haria que jugariamos en nustro estadio!!!, y dejariamos de hacer toda esta novela de jugar en Colon. Yo me voy despidiendo, les tire un centro a la cabeza... Saludos!!!

Responder
celeste! 05/05/2012

Vicente, no entiendo porque metes a todos los hinchas de san martin en la misma bolsa, la hinchada q vos decis, son toda gente q viene al club hace 5 años, no conocen al cholo, el cholo salio de san martin, antes de llegar a san martin estaba en 9 de julio sin saber que hacer, aprendio a jugar al basquet en san martin, el club esta agradecido de eso, y el seguramente esta agradecido de nosotros que gracias a nuestro club llego a jugar tna y varias ligas B, como asi tambien renzo di perna, adriano di biaggio, amiel maarquez, corniglia, el pitu schoppler y cersar avalle (juegan la final del tna por el ascenso en progresista los ultimos dos) y asi te puedo contar muchos jugadores, q inriquesen la HISTORIA de nuestro club, q nos hicieron GRANDES en la categoria q ya pasaron 7 años y nadie quebro el record nuestro de 59 partidos invictos de local! un club que es el tercero en la ciudad en basquet porq estan CICLISTA Y ARGENTINO EN TNA Y ARGENTINO POR ASCENDER A LA LIGA A... que tiene 14 equipos de basquet, una ciudad con 12 de futbol y sarmiento por ascender al nacional B de futbol, contra todo eso compite san martin por eso es un club de barrio, por eso es humilde y por eso estamos orgullosos de hacer todo a pulmon! vos no competis contra nada de todo eso! no tenes un equipo importante ni en futbol ni en basquet! por eso tenes el presupuesto que tenes, bailas solo y con la mas linda! y sobre lo de randazzo, el mismo dijo que habia ortogado subsidios a clubes de chivilcoy, hasta fue a jugar delfino alla! a una ciudad q no tiene basquet profesional, entonces de que me hablas??? porque no fueron a san nicolas, a cañada de gomez a firmat q tienen historia de basquet? vamos seamos un poco autocriticos!

Responder
para celeste 08/05/2012

che martirena aprendio a jugar en san martin?? me acuerdo que jugando para 9 de julio y creo que barrio parque (no estoy seguro) hace unos años, ya nos&nbsp;mataba a goles jaja no seas payaso!!!

Responder
los pibes del bastion 08/05/2012

se ve q no sabes nada de nada, preguntale al cholo en q club empezo a jugar al bsaquet, tiene 30, justamente el 8 de mayo los cumplio!! año 99/00 arranco en san martin, sin a ver jugado nunca al basquet, payaso!!

Responder
los pibes del bastion 08/05/2012

a me olvidaba, cuando dije 9 de julio (como se ve q no sabes nada) es por su ciudad, no por el club!! estaba en su ciudad y no hacia ningun deporte!

Responder
ramaga 09/05/2012

el Cholo empezó a jugar al básquet en Bragado Club,y después en Mariano Moreno de Bragado,con un paso fugaz por Racing de Chivilcoy donde lo dirigió el técnico que tiene ahora en San Lorenzo,ninguno sabe nada por lo visto,informense por favor

Responder
ramaga 09/05/2012

es más,antes jugaba al fútbol,en 9 de Julio,y cuando fue a Bragado fue compañero de Cavenaghi. A ver si se creen que empezó a hablar en Junín tambien...

Responder
san martin 09/05/2012

hectoooooor! cuantos comentarios sobre vos amigo! jaja yo igual coincido algo, cuando arrancaste en san martin la patiabas hermano jaja.. veni y aclarale a tus fans donde empesaste, sabemos q a jugar profesionalmente en junin, pero donde fueron tus primeros ganchos a lo loco dubouis jaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO