• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

CHIVILCOY AL TNA!!!!!!

Cuesta buscar explicaciones deportivas de 40 minutos de básquet, después de haber sido partícipe de la fiesta que se generó en el rectángulo colonense tras el chicharrazo que marcó el final con la victoria de San Lorenzo de Chivilcoy sobre Instituto Atlético Central Córdoba y que luego se trasladó a la calle y en particular al centro de la ciudad para terminar en la sede de la calle Rïo Juramento.

El juego fue muy parejo, los números desde el comienzo mostraba paridad absoluta e inclusive en un momento los cordobeses estuvieron 10 tantos arriba en el marcador merced a la eficacia exterior del albirrojo y las pérdidas del local.

El primer cuarto fue de 27 a 25 para los cordobeses, que también ganaron el segundo cuarto 49 a 46, pero estuvieron 41 a 31 cuando el reloj marcaba 4 minutos, allí D´Ambrosio movió el banco ingresó Wall y con su rapidez achicó las diferencias.

El tercero fue tanto a tanto, pérdida a pérdida hasta los 5 minutos, a partir de allí comenzó a pintarse de color azulgrana con dos triples de Alejo Barrales, uno de Wall y otro de Márquez para terminar el tercer parcial 72 a 63.

El comienzo del último cuarto comenzó con algunos errores locales, achicando número a 77-71 con errores consecutivos que la visita supo aprovechar con mucho despliegue físico que se notó, algunos jugadores nerviosos por los fallos arbitrales y San Lorenzo no perdonó para quedarse con el partido 96 a 79.

El goleo de los chivilcoyanos fue el siguiente Fernando Rivera 6, Alejo Barrales 14, Márquez 17, Pollio 9, Martirena 13, Farías 10, Corniglia 10 y Wall 18.

Apenas sonó la chicarra del final, los sanlorencistas vivieron su fiesta, el festejo loco, los globos azul y rojos, el champagne, la espuma, los cortes de las redes, las medallas recordatorias al plantel, la entrega del trofeo de subcampeón de manos del presidente de la comisión organizadora del torneo Federal Alejandro Casetai y hasta el municipio ya tenía la plaqueta grabado felicitando al ascendido San Lorenzo.

El objetivo cumplido, un gran esfuerzo de un grupo de jóvenes dirigentes, que en su segundo intento ya ascendieron al torneo Nacional de Ascenso. Quedó atrás aquella conferencia de prensa realizada el año pasado en Fundecor donde se anunció la idea, muchos nos miramos y nos parecía lejana, decenas de partidos, mucho dinero a invertir pero se logró: Chivilcoy tiene un equipo en el TNA, otro objetivo cumplido, como el tuvimos 48 horas atrás con el fútbol de Independiente en Torneo del Interior, hasta parece mentira la ciudad logró dos objetivos muy difíciles y de grupos.

Dos lindos ejemplos, la ciudad es noticia por hechos positivos y por el deporte, qué más pedir.

Fuente: infochivilcoy.com

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (47)

lobito 29/05/2012

VAMOS SAN LORENZO CARAJOOOOOOOOOO, ESTAMOS EN EL TNA, GRACIAS UNA MIL VECES JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, SE LO MERECEN POR EL TRABAJO IMPECABLE, VAMOS SANLO CARAJO, QUE FELICIDAD IMPRESIONANTE, VAMOS SAN LORENZO QUE PARTIDO, QUE TRIUNFO, Y TERMINAMOS JUGANDO CON LOS JUVENILES UN LUJO, GRACIAS SOLAMENTE GRACIAS POR TANTA FELICIDAD.- PARA DETACAR EL EQUIPO, TODO GRACIAS.-

Responder
mati 30/05/2012

Felicitaciones por todo el torneo federal. <BR/>A revisar para el año que viene:<BR/>el primer juego de playof se juega en cancha del que o tiene la ventaja, ya que el que llega hasta ahi tiene plata para hacer un viaje mas.<BR/>Y revisar el tema de los arbitros. Salvo 3 o 4 partidos todos los demas los ganaron los equipos locales. En muchos de ellos fueron los arbitros los que definian los juegos por localistas. Si les interesa pidan los videos que hacian los tecnicos antes de cada partido y se ven las diferencias de criterio. De todos modos los dos que ascendieron lo hicieron de forma justa.<BR/>PERO si este es el semillero del basquet, queremos que jueguen los pibes (juveniles) y no los cuidamos, viene cualquier viejo pega dos chirlos y tres puteadas y gana a lo guapo. Terminemos con este basquet de poca monta y empecemos a jugar en serio. Saludos.

Responder
pf 30/05/2012

bienvenido chivilcoy, muchos saludos y felicitaciones a una gran persona y jugador como lo es JUAN PABLO WALL QUE NUEVAMENTE TIENE UN ASCENSO! SALUDOS DESDE VILLA ANGELA CHACO.

Responder
panzaverde 30/05/2012

Gran comentario “Mati”.<BR/>No vi los partidos, sólo alguna lista de jugadores pero al menos en este último punto la opinión es casi unánime.<BR/><BR/>Saludos

Responder
para los mercenarios 30/05/2012

Y ahora q van a decir los estupidos q hablaban tan mal de sus jugadores, diciendoles mercenarios y q no tenian huevos. SI, ya se, les van a chupar las medias y los van a corear y abrazar como si nada hubiera ocurrido. FELICITACIONES a esos jugadores y cuerpo tecnico. A los BOLUDOS, les salio el tiro por la culata, bien cerrada esa boca manga de detractores y habladores al p...

Responder
anonimo 30/05/2012

lobito que queres decir que los juveniles son malos? seguro que vos sos un&nbsp;amargo q lo unico q hace es estar atras de una computadora y fumar nada mas porque no miras el esfuerzo que hacen los juveniles de san lorenzo para entrenar y te digo mas Dario Alsina tendria que haber tenido mas minutos porque es un excelente jugador tripleros como pocos..Abrazo y Salud San Lorenzooooooo

Responder
ramon 30/05/2012

Huuuuuu ascendieron los llorones de chiviricoy , los q se quejaron de los arbitros todo el torneooo jajaj ya los van a agarrar en el tna y si siguen con esa actidtud vuelven al tfb rapidito por patoteros y llorones jajjajaj

Responder
la gente de chivilcoy no sabe de basquet 30/05/2012

veo gente que critica a los jugadores profesionales que vienen de afuera y quieren que juegue los infantiles, pero ahi es cuando mas me doy cuenta que la gente de chivilcoy no sabe de basquet, como no jugaron todo el torneo con los juveniles, les apuesto lo que quieran que peleaban por el descenso, esto no son ligas de desarrollo, para eso estan los torneo locales y provinciales, mas las inferiores, esto es liga profesional, donde se le pagan a los jugadores, al entrenador, a todos, tuviste uno de los mejores planteles con jugadores profesionales, de lo contrario peleaban por el descenso. encima ascndieron y se siguen quejando, tipico porteños.

Responder
QUILMEÑO 30/05/2012

OTRO PUEBLO QUE COPAREMOS!!! PREPARATE CHE CUERVO QUE LLEGO EL CERVECERO. SON 500 KM APROX DESDE MDP, OTRO VIAJE RELATIVAMENTE CERCA... PORQUE CHIVILCOY VAMO A COPAR!!

Responder
Viedmense 30/05/2012

Felicitaciones Chivilcoy por el ascenso y especialmente al Cholo y al negro Farias, dos jugadorasos que se merecen el festejo que con Alianza Viedma no se les pudo dar por muy poco

Responder
“Amargos” ya tienen clasico 30/05/2012

Viste Bicicletas Amargas del Boulevard no tienen que extrañarnos a los “Turcos ya tienen con quien jugar un clasico aca lo tenes a San Lorenzo de Randazzo ...perdon de Chivilcoy.-eldeseoturco@hotmail.com

Responder
Pepo 30/05/2012

Felicitacioenes Chivilcoy!!! Lo importante de esto es que si se retira Bragado, le van a dar clásico a Ciclista. No es cuestión que dejen solos a estos pecho frío.<BR/>En serio, felicitaciones San Lorenzo, Chivilcoy se merece una plaza de TNA.

Responder
sl 30/05/2012

JAJJJJJJJJJJJJJJ DONDE ESTA EL MONJE BLANCO ESE O ESA Q INJURIO A JUGADORES, DONDE ESTA FORTIN??????? PARA TODOS ELLOS Q LO MIRAN POR TV , Q FIESTA POR DIOS DOS ASCENSO SEGUIDOS..CONTAME QUE EQUIPO ALGUNA VEZ TUVO DOS ASCENSOS SEGUIDOS, YO NO RECUERDO A NINGUNO.

Responder
PARA LA G..... 30/05/2012

H ermano los que quieren q jueguen en un torneo profesional, son los padrs porq creen q sus hijos porque tiran bien de triple doble se creen que son profesionales del basket., aqui la cosa cambia SABER JUGAR AL BASKET ES DEFENDER MUY BIEN REBOTEAR MUY BIEN ASISTIR MUY BIEN PORQ CUALQUIERA SABE TIRAR AL ARO, PERO TAMBIEN HAY Q SABER CUANTO TE HACEN A VOS,TENER VARIOS MINUTOS EN CANCHA , TENER EXPERIENCIA EN MUCHAS LIGAS INFERIORES( como inffantiles cadetes y juveniles)tener campeonatos ganados eso trae el curriculum de un jugador profesional y no se hace de la mañana a la noche estan muy equivocados, para q sepan el que desconoce estos torneos LOS JUVENILES SON MUY TIERNITOS HAY MUCHO ROCE JUEGAN A VECES CONTRA JUGADORES DE TNA Y LIGA A. , es una de las causas frecuentes de juveniles lesionados q le truncan la carrera a pasado en muchisimos jugadores por pretender ascender rapido. todo a su tiempo.<BR/>.

Responder
nik 30/05/2012

Unos caraduras estos de San Lorenzo!!, cortan las redes y dan la vuelta olimpica y salieron segundos,no sabia que el Sub- Campeon tenia que dar la vuelta, la vuelta la dio LA UNION DE COLON que los liquido los 2 partidos! caradurass!!

Responder
CV 30/05/2012

SAN LROENZO DE CHIVILCOY AL TNA, un sueño mas que cumplido.... Mil gracias jugadores: Juan, Fer, Ale, Ammiel, Fede, Javi, Cholo, Seba, Cris, Jose, Daro, Agus, Juampi, por dar todo lo que dieron, por desirle SI a san lorenzo... Gracias cuerpo tecnico: Diego y Mariano, Juki, Carlitos, peluca.... GRACIAS CHIVILCOY... Esto es un sueño de todos... el Basquet de Chivilcoy esta de fiesta, Sanlo esta de Fiestaaa!!!!!!<BR/>Hay q saltar, hay q saltar, el q no salta se quedo en el Federal... San Lorenzo Chivilcoy al TNA....<BR/>Q campaña, q honor, q victorias, q equipo, q hinchada... gracias a todos... y vamossss sanlooooo!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y EL QUE QUIERA SEGUIR HABLANDO DE MAS, QUE LO HAGA, ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y TUS PALABRAS AGRESIVAS NOS RESBALAN....

Responder
QUE PASO????????? 30/05/2012

JJJSSSSSSSSSS NO HAY INTERNET A ESOS Q INJURIABA A JUGADORESCON UN EQUIPO QUE SE PRESENTO PARA MANTENER LA CATEGORIA SOLAMENTE OOOOOOOOOOHHHHHHHHH SORPRESA BARRIO A TODOS,SABEN CUAL ES EL SECRETO?????????? SON TODOS COMPAÑEROS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA Y ASI GANARON CADA UNO TENIA SU ROLL, VOS METE GOLES VOS DEFENDE Y REBOTEA NO IMPORTA Q HAGAS GOLES. HACE EL JUEGO SUCIOIIIIIIIII UN ENTRENADOR DE LA SAN P---A DIRIGENTES SIEMPRE PENDIENTE DE TODO. UN PRESIDENTE DEL CLUB(MAURICIO)HUMILDE Q ACONSEJO A JUGADORES FUE UN JUGADOR MAS Y SE MERECE TODO NUESTRO APOYO VAMOS SANLO A TRABAJAR Y QUEREMOS Q ESTE EQUIPO TAN UNIDO NOS REPRESENTE EN EL TNA SI ES POSIBLE HASTA LIGA A NO PARAMOS( SERIA UN TERCER ASCENSO VAAAAAAAAAAAAAA SOÑAR NO CUESTA NADA NO ES CIERTO)???????

Responder
PARA NICK 30/05/2012

SOS TAN IGNORANTE SAN LORENZO SALIO CAMPEON DE LA ZONA SUR Y COLON DE LA ZONA NORTE, POR LO TANTO PUEDE DAR LA VUELTA OLIMPICA, COLON SALIO CAMPEON NACIONA LY SAN LORENZO SUBCAMPEON NACIONAL.- MAL QUE TE PESE NO LO PODES CREER JAJJJJJJJJJJ

Responder
para anonimo 30/05/2012

Me parace que sos medio navo o no sabes leer, por que en mi comentario dijo que lujo terminar jugando con los juveniles, muy pocas veces y casi nunca, a pesar del esfuerzo que relizan terminan jugando en una final por el ascenso, me parece que no entendes nada de este hermoso deporte, y los juveniles normalmente se hacen al lado de los jugadores profesionales, los juveniles tienen armados sus torneos para destacarse e ir formandose como futuros jugadores, en ningun momente se dijo que son malos.- no te dijo mas nada por que no entendes o sos un papi que cree que en su casa tiene al manu . no fumo ni estyoy atras de la compu y estoy siempre al lado del equipo alentando. y de basquet se un poco.-

Responder
ANONIMO 2 31/05/2012

Colon prestara su estadio de vuelta? eso no se ve en ningun lado... que por 200 pesos mugrientos le utilicen todo ese hermoso estadio, que no hay un estadio asi a 200km a la redonda... o Randazzo les dará nuevamente algún vueltito para que san lorenzo pueda termine su estadio, pero les conviene TERMINAR ESA CAJA DE ZAPATOS? que lindo quilombo se te viene SL...

Responder
la verdad de Sanlo 31/05/2012

antes que nada hay q felicitar a san lorenzo, hicieron una gran campaña, quizas con alguna gran ayudita de randazzo,porq si esperaban amigos sponsor del presi de sanlo esa plata no hubiera llegado nunca,es mas el estadio de sanlo no se termino porq la plata q les mando el ministro se la comieron en contratar a pollio y ahi le cortaron el chorro, es mas se le pudrieron las maderas que habian puesto del flotante cuando vino ese gran temporal y andaban pidiendo prestada las canchas para poder entrenar y jugar, asiq nose q haran ahora con el gallinero.<BR/>Con respecto a lo deportivo merecido lo tiene por la gran cantidad de jugadores y buenos q tenian pero la verdad es q con la union de colon perdieron los 2 partidos por 20 porq tenian un equipo largo y con buenos jugadores porq sanlo gano todos los partidos por ser un equipo largo y no por la gran jerarquia de sus jugadores, a reflexionar.<BR/>Bueno saludos y SanLo ojala q pueda mantenerte en el TNA, porq podes volver rapido para el tfb o vas a vender la plaza para terminar la canchaaa mmmm... bye byeeee

Responder
manu 31/05/2012

felicitaciones sanlo

Responder
ciclista tenes clasico ¡¡¡ 31/05/2012

por fin tenes con quien jugar aca cerquita nomas amarguito ¡¡ vistes que tan solo no quedas ?? porque nosotros estamos un poquito mas arriba je je o seguis con la manito de bulchi todavia payaso

Responder
para la verdad de sl 31/05/2012

SANLO TIENE UN EQUIPAZO CON JUGADORES CON HUEVOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO SIEMPRE SE GANA A VECES SE PIERDE Y BUENO SE JUGO MAL NO EN EQUIPO Y NOS SALIO CARO Y BUENO,,, CON RESPECTO A Q INJURIAS AL PRESIDENTE DE SL, YA SE DE DONDE PROVIENE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJJJAJJJA CALENTITOS LOS PANCHOS NO CREIAN QUE IBAN ASCENDER JAAAAAAAA.

Responder
AMANTE DEL BASQUET 31/05/2012

es una lastima que hablen asi los de Chivilcoy,para mi es envidia,Colon tiene cancha pero no tiene equipo y si tiene ese estadio es gracias a los Barca y a Florencio Randazzo sino te crees que Devida les presta el estadio.las butacas nuevas se las pago Pitelli,pero igual tiene el mejor estadio de 500km a la redonda

Responder
Sanlo al TNA, y VOS te queres matar 31/05/2012

La verdad que el que habla de mas es de envidia nada mas.... y los 200 pesos a colon???? pregúntale a tu presi a ver si eran 200 pesos mugrientos nada mas... jajajaja me das mucha risa la envidia que tenes adentrro.... Seguramente sos de colon y eras de esos que festejaban los goles de los otros equipos y te alegrabas si perdíamos (lastimas que tu alegrías fueron pocas xq no perdimos muchos partidos)... ADEMAS ASCENDER EN EL PRIMER AÑO QUE JUGAS EL TORNEO FEDERAL NO LE PASA A CUALQUIERA... Y agradezcan a Randazzo que ayudo a todos los clubes de chivilcoy tanto al basquet como al fútbol, Porq también puso plata para acondicionar la cancha de colon y todo porque jugaba sanlo... Y la caja de zapatos??? jajajaja lastima q en la caja de zapatos casi todas las veces te fuiste con las manos vacias....Que pais generoso aca hablan de envidia, de ignorancia pura... Aprendan a jugar al basquet y a formar jugadores educados, no gente que pega a los arbitro cuando pierden, jugadores de inferiores q se insultan entre si porq les ganan los otros x mas de 15... Hablen y mejoren ustedes y después critiquen... Otra envidia y que jamas lograron: Gente que no querían que premiemos a Independiente (fútbol) por ascender al argentino b ... todo porq siempre les pinto la cara... Sean inteligente mirensen un poquito ustedes, y después hablen de los demás, LOS LOGROS Y PERDIDAS ESTÁN MAS QUE A LA VISTA....

Responder
Vicente 01/06/2012

Para ANONIMO 2 y LA VERDAD DE SANLO, gracias por el aporte y los comentarios... Que lindo es ver deslizar la sangre por sus colas... en un par de dias, Independiente de Chivilcoy ascendio en el futbol y San Lorenzo llego al TNA, pero eso no es todo, ambos festejaron y fueron distinguidos en tu hermoso y preciado estadio!!! Lastima que todavia quede gente como ustedes, nosotros estamos pasando un momento muy lindo, los invitamos a participar de esto..., mira que lleva unos añitos poder disfrutar de esto!!!

Responder
para viceeentttt 01/06/2012

hay vicentt vicentttt, no vaya a ser cosa que la proxima temporada vuelvas a jugar el torneo localll papiii,mira q a parte de q el presupuesto se te triplica porq es mas q seguro q no tenes nocion q un norteamericano por ejemplo te cobra en dolares y el torneo ya no es tan federal q viajas a tandil, olavarria u junin sino a todo el pais y tenes q renovar casi todo el plantel tambien tenes q terminar la cancha que se esta viniendo abajooooooo hermano, porq nadie supo responderme eso que la plata se la comieron contratando a pollio y el que el poco flotante que habias puesto se te pudrioo!!!!!!<BR/>ah y no soy de COLON, se los aclaro por las dudas,soy alguien ageno a cualquier club!!!!!!y q colon no hable porq solo tiene cancha y historia y de la historia no se vive!!!!!asiq q armen un proyecto serio...<BR/><BR/>chauuu me despidooo!!!y exitosss en lo que viene de cara a futuro!!!!!

Responder
adc 01/06/2012

“”“”“Ultima Noticia”“”“”“”“ Colon de Chivilcoy compra la plaza de TNA a Ciudad de Bragado averigüen!!!!!!!!!!

Responder
el aguante 01/06/2012

Te querés matar, te queréa matar, te querés matar rojo y negro, te querés matar!!!!!!!!!!! Che poruqe no venden todos los trofeos de la famosa vitirna con telarañas y con la guita que sacn se compran una plaza al TNA. la cancha ya la tenés jejejeje

Responder
ale 01/06/2012

yo digo porque publican tanto sobre san lorenzo???...estan calientes??? estan envidiosos???...no pueden creer que en 2 años haya tenido 2 ascensos???...tanto duele???...porque no miran cada uno como esta su club...La union tienen muy buen equipo pero a vos te habilitaron el supuesto estadio para jugar una final nacional, cuando el reglamento decia que la capicidad minima tenia que ser de 1000 personas y a todo trapo entraban 800...que paso ahi???...porque no se dejan de hablar todo el tiempo y mira cada uno sus cosas...sanlo ascendio al TNA y al que no le gusta que se mueva un poco menos ok???...

Responder
ale 01/06/2012

Me olvida una cosita para una persona que dice que San lorenzo corto la red como si hubiese salido campeon, te aclaro que salimos campeones en la region sur, segundo que eran 2 plazas para jugar el TNA, la segunda plaza la octuvimos nosotros, asique muy bien merecido en cortar la red y dar la vuelta...gracias sanlo por otra alegria

Responder
para LA VERDAD DE SAN LO 02/06/2012

1- Randazzo no ayudo en nada en el torneo federal, el que ayudo fue Anibal<BR/>2- No se gastaron la “plata de randazzo” en pollio, es mas tubieron que pedir plata prestada para poder pagarle, y todabia se esta devolviendo<BR/>3- No se pudrio nada(vos estas podrido de la envidia), se rompieron las consolas del reloj y las mandaron a areglar y tardaron 1 mes<BR/>4-No vamos a vender la plaza del TNA! Vamos a jugarla y tratar de mantenerla.<BR/>Vos las ganas de que la vendamos que tenes, para ver si podes complarla, un poco imposible, pero bue...<BR/>Y si compran una plaza no duran ni una temporada, porque con los dirigentes qe no tienen ni una mosca en la cabeza no llegan ni a la esquina....<BR/>OK?? TE QUEDO CLARO?? ESPURA ENVIDIA LA TULLA

Responder
yo 02/06/2012

coincido con la gente de chivlcoy no sabe de basquet, hacindo la salvedad que la gente de san lorenzo dio CATEDRA de basquet a tod chivilcy Y LA ZONA, y coincido con los que mercenaros que hablaron y ahora no sae que mas decr para sintirse UN POQUITITO mejor

Responder
HIPOGLOSparaELgatito 02/06/2012

TE QUERES MATAAAAAARRR, TE QURES MATAAAAAAAR, TE QUERES MATAR ROJO Y NEGRO TE QUERES MTAAARR! solo eso, con eso... LO DIGO TODO!!!!!!!! jajaajjjaajaj

Responder
Josefina 02/06/2012

entre para felicitar y lei algunos comentarios, para que? no se si reirme o llorar, llorar de risa obvio! jajja bue patetico, mejor ni opino, coincido plenamente con los comments que estan arriba mio.. Es que estamos TAN en otra cosa que creo que ni vale la pena, pero porque no existe toda esa gente que pone esas cosas, deben ser de clubcitos de esos que ni figuran, que ganan torneos locales contra otros clubcitos que tampoco existen, y como no son NADIE, no opino, poque dcomo voy a opinar de NADIE? estaria opinando NADA? eso porque no tienen NADA, NO HACEN NADA, NO SE VE NADA DE RESULTADOS, dan manotazos de ahogados.. lo unico que tienen es el derecho a expresarse y bue.. lo utilizan JAJAA, lo unico que pueden hacer, que se le va a hacer tambien se lo vamos a negar? NAAAA, si los que qudan mal son ellos, te pensas qe le gente no se da cuenta qienes son los que comentan estas cosas? YA TA! bue, ahora si voy alo MIO, lo que REALMENTE IMPORTA, SAAAANNNNN LLLLOOOORREEEEENNNNNNZZZZZZOOOOOOO AAAAALLLLL TTTNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! se dan cuenta de el campañon que hicimos? en dos años logramos los que OTROS no pueden hace 20 años!!!!! al segundo año que jugamos regonal, ASCENSO A L LIGA B, al PRIMER año que jugamos liga b ASCENDEMOS DE NUEVO AL TNA, esto es una fiesta, y no se s la gente ve esto, per en dos años se hizo en civilcoy lo que nadie pudo en 20! y siguen teniendo dudas algunos? JAJAJAJAJ envidiaaaaaaaaaa! vamos san lorenzo, a no escuchar a esta gente que no da nombres no da la cara pero ya entendi porque es, porque se les callo, no tienen ncaraaaa, no les da la araaa para decir que son ellos los que escriben eso, se quedaron SIN CARAA! JAAAJ, vamos san lorenzo, ahora el 16 tenemos la fiesta del ascenso!!! y la vamos a festejar con todo!!! como la del año pasado, no? VOS QUE VAS A FESTEJAR? cri cri cri bueeeeeenoooo, saludosss! y vamos san lorenzooooooooo!

Responder
desde SAN FRANCISCO 03/06/2012

GRANDE PAPPA, muchas felicidades te deseamos desde aqui todos tus amigos TE LO MERECES FLACO Y VAN CUANTOS CAMPEONATOS YA?????? hacete una pasadita cuando puedas por aqui nos comeremos un regio asadito jajjjjaj.

Responder
Fedecuervo 03/06/2012

Que estupidos que somos en Chivilcoy loco!!! Yo jugué de los 7 años hasta los 14 en San Lorenzo, ahora ya tengo 31, tengo unos recuerdos hermosos del Club, y el Martes viendolo ascender al TNA con mi hijo en brazos me dió una alegría enorme, en el Fútbol soy de Pellegrini, pero fui a acompañar a Independiente en el ascenso al torneo Argentino B xq se lo merece, no hay que tener envidia de los buenos proyectos, hay que aplaudirlos, apoyarlos e imitarlos si se puede, con la envidia no llegamos a ser una ciudad grande.<BR/>Por este medio también quiero felicitar a La Unión de Colón que demostró ser el mejor equipo del TF. Había dos ascensos, el segundo fue nuestra mejor opción y el 29/05/2012 la tomamos. AGUANTE SANLO Y AGUANTE CHIVILCOY CARAJO!!!

Responder
torneo nacional de ascenso 03/06/2012

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLON .. CADA VEZ MAS CERCA DEL TNA.. ADEMAS ESTARIA TRAS LA INCORPORACION DE UN EX JUGADOR DEL CLUB .PROVENIENTE DE ITALIA ,JUAN MARTIN(PATY)CARUSO.. AMPLIAREMOS......

Responder
ME QUEDE SIN CANCHA DONDE JUEGO AHORA 03/06/2012

CLUB COLON DE CHIVILCOY MAS CERCA DEL TNA .. ADEMAS ESTARIA INCORPORANDO A JUAN MARTIN PATY CARUSO EX JUGADOR DEL CLUB. PROVENIENTE DE ITALIA... AMPLIAREMOS ..

Responder
Ignacio 05/06/2012

Querido hincha de Colon de Chivilcoy, me gusta que estés contento por algo que no ganaste ni estuviste cerca de hacerlo, eso si, ojo con tus dirigentes que no se ceben con tratar de sobornar como hicieron en el fútbol porque les salio mal. Ademas seria bueno verlo jugar a Paty Caruso después de tanto tiempo. Esperemos que puedas llenar alguna vez tu cancha y que no sea por algún recital o porque juegue San Lorenzo.

Responder
adrian 10/06/2012

Felicitaciones sanlo!!!<BR/>El cholo martirena un jugadorazo!!!<BR/>Esta para otro nivel, hacia rato que no veia un jugador asi.<BR/>Lei algunos comentarios criticandolo, seguro de gente que no sabe nada de basquet.<BR/>Disfrutenlo, suena para weber bahia

Responder
la mejor 11/06/2012

T duele al sentarte,viene una pomada buenisima para eso!pobre leoncito quedo chiquitito y ademas lejos lejos d sus papis. Tna sabra de que se trata?impo!cancha la nuestra papi,la mejor!.cobraste x cada partido q se jugo y el empleado d la limpieza tambien xq si es x ustedes poquito pagan! Jamas llenaras la cancha q tenes para patin como la lleno sanlo y con buen basket!!no t la podes sacar d adentro leoncito!

Responder
silvio 14/06/2012

traten de no meterme a mi muchachos yo soy empleado de colon y estoy orgulloso si me pagan o no me pagan es mi problema yo creo que no me porte mal con los de san lorenzo si no ! preguntenlen a su presidente que cada vez que me llamo estuve cada vez que me preciso estube y si no fuera por los dirigentes de colon yo no trabajaria despues de horario.y les organizaba todo para que solamente jueguen o se olvidan.por que les seria muy dificil no contar conmigo y si san lorenzo me dio algo su presidente sabe por que me lo dio !

Responder
brisa 15/06/2012

che !!!! porque si yo hice el estadio de colon porque ??no me llevan a san lorenzo a ver si les puedo terminarel estadio de ustedes??? miren que me queda poca vida tengo 82 años llamen delen despues no van a decir que no les dije !!

Responder
para silvio 15/06/2012

SLVIO SOS UN EXCELENTE TREBAJADOR SIEMPRE Q SE T E PIIDIO ESTUVISTE APARTE SOS UNA EXCELENTE PERSONA, Q PASA Q TODOS TODAVIA ESTAN CALIENTE POR LA BARRA DE COLON Q EN VEZ DE ALENTAR AL EQUIPO DE CHIVILCOY ALENTABAN A LOSCONTRARIOS Y NO SOLAMMENTE ESO Q CDO VEIAN A JUGADORES POR LAS CALLES LO INSULTABAN POR ESO ES LA BRONC NADA MAS NI ES PARA EL CLUB NI PARA TU PERSONA ACLARADO??????????

Responder
Chivilcoyano 13/12/2018

Felicitaciones a toda la Familia de San Lorenzo..

Responder

DEJA UN COMENTARIO