• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La AdC hizo oficial la llegada de Instituto al TNA

Instituto volverá a estar en el plano grande de la Liga Nacional. Porque a partir de la 2012/2013, los cordobeses serán parte del grupo de elite que componen el Torneo Nacional de Ascenso.

Su Presidente, Juan Carlos Barrera, afirmó que este momento lo toma como un “empezar a volver”, debido a la importante influencia que tuvo el club cordobés en los inicios de la Liga siendo unos de los socios fundadores.

Barrera, además, aclaró que Instituto “es un club que tiene fútbol, no es un club de fútbol. Hay muchas disciplinas e incluso tenemos un colegio bilingüe tanto para primaria como para secundaria”.

“Si hubiéramos ascendido a primera división con el fútbol, hubiésemos avanzado más rápido en la compra de la plaza para jugar el Torneo Nacional de Ascenso, pero de ninguna manera hubiera sido más fácil lograrla. Sabemos que el club depende mucho de lo que haga el fútbol, pero nuestra meta está puesta en hacer lo mejor posible para todas las disciplinas”, aseveró el Presidente de la institución cordobesa.

Para finalizar, Barrera fue claro y contundente: “Nuestro objetivo es afianzarnos como primera medida e ir por el ascenso en segunda instancia. No nos vamos a quedar quietos sabiendo que hay algo mejor donde podemos llegar deportivamente”.

Informe: Prensa AdC.
Foto: Web Oficial de Instituto de Córdoba.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

noticias tna 18/07/2012

Martin Miner, ex Estud de Olavarria, arreglo contrato con Ciudad de Bragado

Responder
noticias tna 18/07/2012

Leonardo Peralta, ex Argentino de Junin y Boca Juniors, arregló por una temporada en Quilmes de Mar Del Plata

Responder
qilmeeññoo 18/07/2012

Arreglo Peralta !! tenemos el equipo armado<BR/><BR/>CADIILLAC<BR/>VILDOZA<BR/>RIOS<BR/>ESEVERRI<BR/>GALLIZZI<BR/>PERALTA<BR/>ESSENGUE<BR/><BR/>Faltan 2 fichas mayores nacionales que podrian ser Gonzalo Gorostiaga, que viene de ascender con Progre y Maxi Maciel. O la dirigencia podría optar por un pivot mas en vez del base y traer a Kevin Hernández (jugó en GEVP hasta lo que sé) o Javier Scheines (pivot que jugo en Estudiantes de Bahia y Velez Sarfield).<BR/><BR/>Vamos cervecero!!!

Responder
noticias tna 18/07/2012

Rumores sobre dos extranjeros: Byron Jhonson, ex Monte Hermoso, podria pasar a Huracan de Trelew y Joe Bunn, ex Argentino de Junin y Estudiantes de Concordia podria jugar para Sport Club de Cañada de Gomez.

Responder
noticias de tna 18/07/2012

El jugador Lucas Chaves (U19), ex Bahiense del Norte, es jugador de San Martín de Corrientes.

Responder
noticias de tna 18/07/2012

El jugador Sebastián Morales, ex San Martín de Marcos Juárez, es jugador de Sport Club Cañadense.

Responder
para noticias TNA 18/07/2012

NOTICIAS TNA VEO Q PONES Q BUNN PUEDE LLEGAR A SPORT.. TE PREGUNTO PORQ SPORT YA TENDRIA EL EXTRANJERO (PALACIOS) PASO ALGO? SALUDOS.. VAMOS SPORT CARAJO

Responder
coherencia 18/07/2012

Creo que nadie puede reclamar en Italiana una linea de coherencia en su accionar . Tal ves puedan estar equivocados en la manera de retirarse pero no en ver que no pueden sostener esta actividad . <BR/>Ahora hay cosas que a nivel Profesional todavía no se a echo es de optimizar los recursos Organizativos específicos , ningún Club esta trabajando en eso . <BR/>No se puede sostener un sponsor Grande cuando no hay nada para vender , y como vender . <BR/>Los estadios vacios del TNA , son la respuesta a esta incapacidad para hacer del evento , algo que convenga a un sponsor . <BR/>Un equipo no se mantiene con recaudaciones , pero son las canchas llenas lo que llevan los Sponsors , no hay departamentos de MARKETING encargado de esto , no hay areas financieras y estructurales encargadas de lo que necesita una Organizacion Profesional , los resultados no llevan gente , El espectáculo lleva gente , el mercado cambia , el consumidor cambia , los Clubes no cambian .<BR/><BR/>Un Aporte .

Responder
sport club 18/07/2012

Sport club ya cerro la contratacion del venezolano Palacios

Responder
MARCELO 18/07/2012

DEJATE DE MENTIR 3,5 MILLONES PARA JUGAR TNA...A QUIEN IBAN A CONTRATAR????..QUE MENTIRAAAAAAAAA SE PUEDE JUGAR TNA CON UN PRESUPUESTO MUY INFERIOR A ESE...

Responder
gigante verde (morado en el futuro) 18/07/2012

y que pasa en CONCORDIA??´´...que pasa enESTUDIANTES????´...vamos a esperar que esten completos todos y despues ver lo que queda?????´....MISERIASSSSSSSSSS.......

Responder
alejandro 18/07/2012

PREGUNTAS PARA EL SEÑOR JUAN S....<BR/>1) A QUE CLUB PERTENECE DE LA CATEGORIA?<BR/>2) CUANTOS AÑOS HACE QUE ESTA EN LA ADC Y CUANTOS AÑOS TIENE?<BR/>3) YA QUE COBRA VIATICOS, CUANDO SALE AL INTERIOR A REALIZAR REUNIONES CON LOS CLUBES Y CONOCER SUS NECESIDADES Y SUS INQUIETUDES.<BR/>4) SE VA A TELEVISAR ESTE AÑO?<BR/>5) SI ES ASI, POR QUE EMPRESA? TYC ALTERNATIVA SEÑAL QUE NO SE VE EN CAPITAL, GRAN PARTE DEL INTERIOR Y DIRECT TV?<BR/>6) VA A PERMITIR QUE SE TELEVISE POR INTERNET?<BR/>7) CON CUANTOS EQUIPOS SE JUEGA?<BR/>8) ESTA GESTIONANDO ALGUNA SPONSORIZACION CON ALGUNA EMPRESA DE TRANSPORTE PARA PODER REALIZAR VIAJES A UN MENOR COSTO Y QUE LA COMPETENCIA LLEVE SU NOMBRE DADO QUE LOS GASTOS MAS IMPORTANTES SON EN VIAJES?<BR/>9) VA A MEJORAR LA PAGINA DE INTERNET O ESPERAR QUE LA GENTE DE PRENSA LE MANDE TODO ARMADO Y SIMPLEMENTE SUBIRLA.<BR/>10) ESTAN PENSANDO ALGUNA ESTRATEGIA DE MARKETING O VAN A QUEDARSE CON ESA ENCUESTA DE LOS 25 MEJORES DE LA HISTORIA? A QUIEN LE INTERESA?<BR/>AGUARDO COMENTARIOS AL RESPECTO Y ALGUNA NOTA DONDE SE LE PREGUNTE SOBRE ESTAS INQUIETUDES Y NO SI ESTA TRISTE PORQUE NO JUEGA CENTRAL.<BR/>GRACIAS.

Responder
Para Gigante verde 18/07/2012

Alsogaray, berterame, balai,jacobo, fink, morales y robert casfeg, te parece poco? no nos gana nadie que 2.500 entradas no alcanzan 15.000 van a ser necesarias . EQUIPAZO- vamos por màs.

Responder
cazabobos 18/07/2012

Chapulín:al basquet no se puede jugar este año en charata,asi de cortito.Vamos a conformar VARIOS FRENTES 1.- Dpto Marketing<BR/>2.-Dpto,de las pe-lo-tas!!! <BR/>Empezó el invierno en todo el país y a la cueva hasta el verano. FUERZA CHACO

Responder
para marcelo golob 26/07/2012

querido marcelo....tus amigos de Progre...los que jugabamos con vos al basquet en los ´80 te respetamos, y siempre estamos al lado de las decisiones que tomes...marcelo te mandamos un abrazo mas alla de los colores...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS