• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sarmiento de Resistencia es del TNA

Con la presencia de los representantes de los clubes Firmat FBC Y Atlético Sarmiento de Resistencia, Chaco, se concretó esta tarde una gestión directa entra ambas instituciones que permite al club chaqueño participar en el próximo Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2012/2013.

Habiendo cumplimentado el club Firmat los certificados de libre deuda, ha quedado conformada la correspondiente transferencia de plaza.

El Manager de Sarmiento, Marcelo González, afirmó -tras la reunión en la que se selló el pacto en la AdC- que “estamos muy contentos con este paso adelante para nuestra institución”.

“Quiero agradecer a todos nuestros auspiciantes y, fundamentalmente, a la ley de sponsorización de la provincia, factor determinante para concretar este sueño”, aseveró González.

Además, el dirigente chaqueño habló acerca del plantel que afrontará el próximo TNA, aclarando que “sólo tenemos confirmado al cuerpo técnico, que será el mismo que trabajó durante el Torneo Federal pasado. Durante estos días estaremos confirmando los nombres que integrarán la plantilla”.

Por otra parte, representantes de Firmat FBC afirmaron que “fue una decisión dura y dolorosa, tras una historia importante del club en la Liga Nacional”.

Al tiempo que finalizaron aclarando que “seguiremos luchando en el Torneo Federal para algún día volver al TNA y por qué no a la Liga. Esta situación se nos planteó así porque preferimos preservar la economía del club y porque, además, no recibimos ningún apoyo gubernamental”.

Fuente y foto: Prensa AdC

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

charly 20/07/2012

claro a sarmiento nomas ayudas? y española e itaiana para cuando che??

Responder
chaco 20/07/2012

UNA VERGUENZA QUE SARMIENTO NOMAS JUEGUE. LAMENTABLEEE!!!

Responder
JUSTICIA 20/07/2012

que se vaya JUAN YA. Pedimos justicia, justicia, justicia... Renuncia ya si tiene DIGNIDAD. Ni su amigo del alma lo banca mas!!

Responder
Leonardoo B. 20/07/2012

La verdad me parece una verguenza lo que estan haciendo, como se nota que no le gusta que el interior le rompa el c... en casi todo los deporte que ya sale el gobernador a poner plata en su equipo y pagar todo, NO LO VAN A BANCAR A ITALIANA QUE TIENE EL MEJOR ESTADIO DEL CHACO, naaa son muy cara dura como se nota que no le importa nada, solamente su “equipito” y su ciudad mugrientaa... Dentro de un año sarmiento jugando LNB y estaran en la b nacional de futbol para hacerla completa que cara dura por dios le tiene que dar VERGUENZA LO QUE HACEN... “ POR LA PLATA BAILA EL MONO”

Responder
noticias de tna 20/07/2012

El jugador Fabricio Rebecchi, ex Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, es nuevo jugador de Sport Club Cañadense. El jugador Albert White, ex San Isidro de San Francisco, es nuevo jugador de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

Responder
Ya está el equipo 20/07/2012

todos los colgados de los otros equipos de la Provincia van derechito a SARMIENTO. el base, obviamente es Dragan, mas los colgados de Progre (no juegan Liga, sabían?), mas los colgados de Italiana y Española. Pregunto.. la meta de Coqui será ahora fundir al club de sus amores?<BR/>pobre Chaqueños...

Responder
GenteToxica 20/07/2012

Mientras en Chaco la gente se muere desnutrida, revuelve la basura, no tiene atencion medica, falta el trabajo, en epocas de inundaciones la gente colabora enviando ropa a los necesitados, etc etc etc... El gobernador Capitanich sigue con el PAN y CIRCO para TODOS y TODAS !!!!<BR/>Dejame de joder !!! Es una verguenza ver como estos gobernantes gastan fondos publicos para clubes que la proxima temporada no estaran mas. Paso miles de veces con otras entidades deportivas de esa provincia.<BR/>Porque no apuntan a un proyecto a futuro en lugar de comprar una plaza?<BR/>El tiempo dira quien tiene la razon....

Responder
sureno 20/07/2012

impresentable... donde quedo Sarmiento que no aparece en la lista de los 16 primeros??? donde quedo el reglamento que decia que se daba prioridad de compra a los mejores clasificados?<BR/>

Responder
CELESTON 20/07/2012

CONFIRMADO:Fabricio Rebecchi y Diego Figueredo son las caras nuevas de SPORT CLUB CAÑADENSE.

Responder
Dario 20/07/2012

Es hora de que todos los hinchas del basquet del interior, los dirigentes de los clubes (progre, alvear, italiana, española, etc) se junten y entre todos hagamos una sentada contra este gobierno descalificador del deporte del interior chaqueño. Es una verguenza lo que se está haciendo, el gobernador debe a Progre, otros tanto más a los demás clubes y nosotros seguimos sin decir ni hacer nada. Debemos movilizarnos y decir basta!

Responder
noticias de tna 20/07/2012

El jugador Diego Figueredo, ex San Martín de Marcos Júarez, es nuevo jugador de Sport Club Cañadense.

Responder
carlos 20/07/2012

lamentable lo de este sr, si se le puede llamar gob del chaco. claro ahora resulta ser que ayuda solo a su equipito capitalino y a los de interior nada pero nada de nada.la verdad una VERGUENZAAA!!!

Responder
charata 20/07/2012

lamentablemente les digo que progre tampoco valla a jugar liga nacional. necesita unos 8 millones de pesos para solventar la liga para toda la temporada. es imposible juntar toda esa plata. y lo de alvear tmb esta muy dudoso que juegue tna este año. todavia le deben a casi todo el plantel de la temporada 2011/12 y todavia el gob prov no le adeudo lo que le compretio que le iba a dar. tmb se baja social de las breñas porque le debe a todo el plantel el sueldo del año pasado. asi que el interior chaqueño va a quedar sin basquet por todo este año y valla s saber hasta cuando tmb. solo el equipo del gob va a jugar este año, se los confirmo desde abora mismo. LAMENTABLE LO QUE HIZO ESTE GOB CON LOS DEMAS CUBLES DEL INTERIOR EN COMPROMETERSE QUE LE IBA A DAR PLATA JUGAR AHORA RESULTA QUE TODAVIA NO LE MANDO LA PLATA PARA PAGAR LO DEL AÑO PASADO.UNA VERGUENZAAAA!!!!

Responder
charly 20/07/2012

URGENTE: CONFIRMADO. NOTICIA DE UTIMO MOMENTO: progre no jugara liga nacional, por no tener la plata suficiente que necesita. le sale 8 millones de pesos para jugar toda la temporada de liga nac. asi que es imposible que no juegue este año. repito, progre no juega liga nac. noticia de ultimo mometo. AMPLIARE.

Responder
carlos 20/07/2012

es una locura es cuanta plata necesita tener progresista si quiere jugar liga bnac. necesita al menos unos 8 millones de pesos, el doble que el se venia barajando de plata.se bajara progre tmb de la liga nacional??

Responder
yo me pregunto no? 20/07/2012

como es eso, dicen que n hay plata para pagar los sueldos, para aumentar a los docentes a, a la policia etn, etc etc.. y resulta que ahora me acabo de enterar que sarmiento, su club si el club del gob tiene plata para jugar una competencia que es el tna, la segunda categoria del basquet argentino. bueno asi tmb estamos y esta la provincia no??

Responder
toto 20/07/2012

Segun entendidos, entre el futbol, el voley (equipo liga A) y el basquet, esta gastando cerca de 1.5 millones por mes, solo para bancar a su CLUB.....yo que los los clubes del interior salgo a decir la verdad por todos los medios de comunicacion, para que se le caiga no la careta, sino la cara al desvergonzado

Responder
Carlos 20/07/2012

les cuento la cosa de como esta el basquet en el chaco, en el torneo federal solo juega el uncaus de saenz peña e italiana de charata, en tna alvear y sarmiento, y liga nacional el lunes se decide si juega o no. para el que menciona a alvear te cuento que alvear ya cerro 6 libre deudas y le quedan 3. la plata aparecio en tres dias, a progre le mandaron hoy recien la plata, el tema es que necesita $5.000.000, para jugar y necesita empresas para la ley de sponsorización, que ya se las agarro todo sarmiento y alvear, a progresista nadie quiere ayudarlos porque tienen que poner mucha plata, muchisima, para que se den cuenta tienen que poner entre el 10% Y 12,5% de lo que hay que pagar de impuestos al estado, y sabemos que en argentina muchos evaden y no quieren poner esa plata porque sino saben lo que en realidad recaudan. la cosa para alvear y sarmiento esta clara, para progresista esta muy dificil.

Responder
Sergio 21/07/2012

Alguien podria informar si el siguiente en comprar o cambiar plaza es El Chorrillero de San Luis

Responder
diego 21/07/2012

´pero que se piensan? que su gobierno tiene la obligacion de bancar a todos los equipos que se les ocurra jugar TNA? que tiene de malo q ahora juegue el equipo de la capital? diganme que tiene de malo, tienen envidia y con esto demuestran que sin el gobierno no son capaces de juntar ni 10 sponsors!!!!!! la temporada pasada jugaron dos de charata y dos de villa angela, ahora porque no puede jugar uno de Resistencia? estamos todos locos la verdad.... Aporten ustedes y cooperen con el club si tanto les molesta si?

Responder
diego 21/07/2012

no les da verguenza hablar diciendo que banca a un equipo “capitalino” cuando la temporada pasada los 4 EQUIPOS tenian EN SUS CAMISETAS “GOB DE CHACO” ... que seria lo correcto? que este equipo no tenga la posibilidad de jugar y Alvear, Italiana, Progre si puedan?????????????????(y obvio q con plata del gobierno-queda demostrado que sin el no son nada-entre 4 equipos no arman uno) dejense de joder y metanse en cosas de sus interes! Echague se busca sus medios para sustentarse, San Isidro de San Fco tambien y muchos otros equipos mas!

Responder
SIMPLEMENTE YO 21/07/2012

Pero Dieguito querido, cuándo tuvo básquet Rcia??? En una época intentó con Cosecha (ver historia de mi provincia).- El tema resulta que no es justo (por no llamarlo diferente y como correspondería) que luego de haberse prometido cierta ayuda, ahora no sólo esa ayuda no aparezca sino que además sorpresivamente surja esta utopía de Sarmiento??? No es loco ??? Todos los clubes se organizaron en base a ese compromiso, hay que convencerse que todo lo que se prometió fue una triste mentira!

Responder
como tiene que ser 21/07/2012

TODOS LOS CLUBES CHAQUEÑOS VAN A COBRAR (los que quedan)menos alvear y progresista que ya tienen los valores en sus manos.OK.Así es sras ,sres,adolescentes y niños.

Responder
Correntino Regatense 21/07/2012

Bienvenido Sarmiento!! tengo demasiados amigos de la bonita resistencia, y seguramente voy a ir a la cancha con ellos cuando jueguen contra San Martin correntino,..<BR/>Ahora lo malo es que por Sarmiento lo bajen a todos los demas, creo que un poquito para cada uno no le hace mal a ninguno!!<BR/>Aca en Corrientes, la cultura deportiva es distinta!!<BR/>El gobierno año a año da a los clubes este nro segun el orden de su categoria, el año pasado fue asi<BR/>1 millon de pesos para el deporte, Regatas(A) 400 mil, Boca Unidos (B Nacional) 300 mil. San Martin (TNA) 200 mil y mandiyu (arg b) 100 mil...<BR/>Este fue el orden de como recibieron la plata...<BR/>Creo que el chaco tendria que hacer lo mismo!!<BR/>Otra cosa es los sponsors, Regatas tiene mas de 200 y 13 mil socios y los demas nose.. pero en el Regatas y yo creo que muchos chaqueños cada vez que vienen ven, que las empresas mas gigantes de chaco, estan en Regatas Corrientes!! y por ahi uno mira a los equipos de chaco y esas empresas no estan, en fin creo que hacen algo mal con los saponsors

Responder
del rojo 21/07/2012

acaso los chaqueños no saben juntar plata por su propia cuenta, o forjar jugadores de la cantera ... tiene que bancarle todo el gob..

Responder
OMAR 22/07/2012

ES UNA VERGUENZA QUE SANTA FE Y O FIRMAT NO ESTEN CAPACITADOS ECONOMICAMENTE PARA MANTENER ECONOMICAMENTE UN EQUIPO DE BASKET EN T.N.A. SIENDO QUE OTRAS PROVINCIAS CON MUCHOS MAS PROBLEMAS ECONOMICOS Y SOCIALES PUEDEN MANTENER A MAS DE UN EQUIPO EN ESA CATEGORIA.- HAGAN ALGO POR UNO DE LOS PRINCIPALES DEPORTES.- LA CIUDAD DE FIRMAT MERECE TENER UN EQUIPO COMO MINIMO EN T.N.A. POR SUPUESTO HABLO DEL F.F.B.C.

Responder
para del rojo 22/07/2012

porque no miras tna gil, la mayoria de los jugadores son chaqueños, informate...

Responder
SPORT CLUB 22/07/2012

otra vez el mismo dt, nos vamos al descenso. basta de estos dirigentes incapaces

Responder
EDUARDO 22/07/2012

deja dejá de gastar la plata del pueblo. Con ese dinero hacé limpiar la ciudad de resistencia, porque cada dia está más sucia.

Responder
enrique 22/07/2012

Los clubes del interior se quejan y quejan ..cuando a los clubes de Resistencia jamás se le dió ni siquiera el 10 % de lo que le dieron durante años y años . Ahora que tiene que bancar con la plata del Sponsoreo ..van para atrás !!! <BR/>Ser federal es ser equitativo ...hace casi 20 años que un equipo de rcia ..no jugaba Tna. ESTE ES EL MOMENTO .. ahora bánquensela !!

Responder
para el gobernador 23/07/2012

Gobernador deja de gastar guita en tu equipo . ya gastaste millones en el estadio de futbol de Sarmiento cuando todos los argentinos sabemos que el equipo mas popular del chaco es chaco for Ever y encima ahora metes tu equipito a jugar al basquet en lugar de ayudar a los que ya estaban (española e italiana). Es lamentable este equipo de en un par de años (si sigue este en la gibernacion) juega liga nacional al igual que la Union de formosa (otro invento de otro gobernador.. ) y llevan 200 personas a la cancha. <BR/>Esa guita mejor gastenla en su pueblo que se muere de hambre sinverguenzas!!!!!

Responder
para los del TNA 02/08/2012

a ver a ver....leo, no con sorpresa que sigue habiendo anti progre en la provincia, que piden que el gobierno ayude a equipos (italiana, española, alvear) que nunca demostraron habilidades deportivas para la alta competencia....dejense de joder y con el lindo estadio de italiana hagan simposios o charlas magistrales sobre la soja transjenita...Progre NUNCA necesito limosnas para ser el UNICO equipo ganador de la provincia...saluditos....si se la logran sacar de bien adentro ...avisen...saluditos

Responder

DEJA UN COMENTARIO