• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Si quieren ver fiesta, vengan para el Parque

Imperio Bahiano adelantó el carnaval en el Súper 8

(Viernes 09 de noviembre de 2012). Imperio Bahiano, con la reina nacional de Baterías 2012, Andrea Torres, se presentó anoche en el Súper 8 para mostrar la pasión correntina por el carnaval. A puro ritmo, bajo la dirección de Facundo Caminos, la bastonera se movió a puro batucada.

El cemento “Fantasma” se estremeció ante el ritmo de los parches, la belleza y sensualidad de Andrea Torres, y toda la magia de Imperio Bahiano, para instalar el carnaval en el Súper 8 Arriba Corrientes, “Copa Universidad de la Cuenca del Plata”.

Con encanto cautivante y su iluminada sonrisa, la bastonera Andrea Torres hechizó con la belleza de su danza al público, que se olvido del partidazo que estaban viendo entre Boca Juniors y Lanús.

No paso desapercibido el trabajo de la escuela de samba, con Facundo Caminos como director y Diego Torres como asistente, que abrieron la batería con todo su ritmo y potencia, también para deleite de la presente.

Eduardo Thomas se subió a Flecha Bus y ganó

(Viernes 09 de noviembre de 2012). La prestigiosa empresa de transporte Flechabus, main sponsor y transporte oficial de la VIII edición del Súper 8 en Regatas Corrientes, lleva adelante un concurso de lanzamiento al aro en donde resultó ganador Eduardo Thomas, con pasaje y estadía a Colón, Entre Ríos.

Flechabus, main sponsor y transporte oficial de la VIII edición del Súper 8 Arriba Corrientes, “Copa Universidad de la Cuenca del Plata”, viene desarrollando un interesante concurso de lanzamientos al aro con la interacción del público presente.

En el entretiempo largo del encuentro entre Boca Juniors y Lanús se llevó a adelante el concurso en donde resultó ganador Eduardo Thomas (46 años) al encestar su lanzamiento desde la línea 6.75 metros.

Thomas fue seleccionado al obtener una pelotita que las promotoras de Flechabus lanzan a la tribuna y platea en el primer entretiempo corto, y así se ganó el derecho a participar con otros competidores.

Lo particular del concursante es que Thomas se llegó hasta el rectángulo de juego con su hijo, para que lo oriente a tirar ya que veía “poco” según sus propios dichos. Pero su puntería fue tan perfecta que clavó un triple a lo Paolo Quinteros.

Así Thomas ganó pasaje a estadía a Colón, Provincia de Entre Ríos, por un fin de semana, aporte que sólo una empresa de la trayectoria, con 53 años en el mercado de transporte, y seriedad como Flechabus puede ofrecer.

Recordemos que Flechabus se encarga de la movilidad de todos los equipos participantes en el Súper 8, como así también de la prensa especialidad nacional que se concentrará hasta mañana en Corrientes.

José Antonio Barreto - Prensa Regatas Corrientes

COMENTARIOS (6)

QUE VERGUENZA 09/11/2012

Que verguenza el estadio, nunca vi algo tan feo, ni el de Comodoro es tan feo. Vieron lo que son los bancos de suplentes¡ y el calor que hace papaaaaaa. Porque no dejan de invertir un poco en jugadores y hacen algo para que quede, los jugadores pasan.....

Responder
Verguenza? 10/11/2012

Verguenza te debería dar a vos hacer ese comentario, fea será tu cara y tu alma y lo estás demostrando..

Responder
Martin 10/11/2012

Cómo tendría que ser un estadio “lindo” para vos?

Responder
ALEJANDRO 10/11/2012

QUE TE HACES EL ESQUISITO!! CALOR?? Y SI ES CALOR!! QE QERES QUE PONGAN UNOS SPLIT? JAJAJJA TAS LOCO ! NO SE QUIEN CARAJO DEBES SER AHORA VAS A VENIR AL CHACO VAMOS A A VER SI TE AGUANTA EL CALOR TU EQIPITO QE NO SE CUAL SERA... BIEN REGATAS FELICITACIONES POR SU ESTADIO Y POR LA FINAL

Responder
Fer 10/11/2012

Así Thomas ganó pasaje a estadía a Colón, Provincia de Entre Ríos, por un fin de semana, aporte que sólo una empresa de la trayectoria, con 53 años en el mercado de transporte, y seriedad como Flechabus puede ofrecer.<BR/><BR/>Si es empresa, no puede ofrecer dos dias de estadía en Su hotel, en Su ciudad, nos tapa el agua mal.

Responder
andre 12/11/2012

MUCHISIMAS GRACIAS A LA GENTE DE PICK AND ROLL POR LA NOTA!!!! QUE LINDO TRANSMITAN TAN LINDA FIESTA COMO LU FE ESTOS DIAS EL BASQUET Y EL CARNAVAL...... GRACIAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO