• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bazzi: “Fue un Súper 8 brillante”

La atención y la atracción tuvieron un epicentro indiscutible, Regatas Corrientes. El Súper 8 con los mejores equipos de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) invitaba a ver un espectáculo de primer nivel.

Así Corrientes, por cuatro días, se convirtió en la meca del básquetbol Nacional y con ello todos sus actores se concentraron en la capital correntina, entre ellos la cúpula de la Asociación de Clubes (AdC), presidida por Eduardo Bazzi.

Así estuvieron, entre otros dirigentes, Leonardo Minervini (vice 1° de la AdC), Juan Siemienczuk (Vice 2°), Alfredo Miño (Secretario), Antonio García (Tesorero), y obviamente Bazzi que fue el encargado de entregar la “Copa Universidad de la Cuenca del Plata” al base de Regatas Corrientes Javier Martínez.

Tras el podio de coronación y como balance de la competencia, Bazzi dijo que “fue un Súper 8 brillante, obviamente siempre uno pretende mejorar pero acá hubo una excelente organización y una buena convocatoria de público, así que estamos muy conformes con todo lo que pasó en Corrientes”.

Al ser consultado por qué se eligió a Regatas Corrientes, teniendo en cuenta la tremenda logística que había que montar para recibir a siete delegaciones, entre otros, Bazzi señaló que “siempre le tenemos confianza a Corrientes para los torneos importantes, por el apoyo oficial del Gobierno de la provincia y el nivel del público que demostró una vez más que es amante del básquet. Creo que ha sido una buena elección”.

VOLVER A LA LNB

Ya mirando el futuro, no solo en la reanudación de la Liga Nacional, sino también en las competencias internacionales, en donde cuatro equipos Argentinos jugarán las semifinales de la Liga Sudamericana, Bazziresaltó que “ahora seguimos con la Liga Nacional, vamos a tener algunas pausas obligadas por la Liga Sudamericana, luego por la Liga de las Américas”.

“Es un tema bastante arduo el desarrollo de la Liga Nacional, y las reprogramaciones por la competencia internacional, pero los clubes están a la altura de la misma y adaptan sus agendas a los calendarios internacionales”, dijo para finalizar.


Foto: Ligateunafoto.com
Fuente: Prensa Regatas Corrientes.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (9)

BRILLANTE 12/11/2012

Brillante, más que nada para vos, que fuiste a buscar lo que te trajiste, es decir, se dio lo que arreglaste, como siempre.<BR/>No pensas dejar el lugar a otro algún día y pensar un poco en la actividad que te dio tanto en tu vida??? Deja que otro haga algo que vos ya no podes hacer. POR FAVOR¡¡¡¡¡

Responder
rodrigo 13/11/2012

habra sido brillante, pero nadie se entero... hay que ser un vivo barbaro para programarlo en un fin de semana lleno de noticias deportivas mucho mas relevantes para los medios.

Responder
Nadie se entero?? 13/11/2012

Rodrigo lee un poquito los diarios papá!!

Responder
Para “rodrigo” 13/11/2012

Los que no se enteraron viven en un termo...

Responder
cabb 13/11/2012

si sobre todo por los cortesd e luz en el estadio la mala transmision de tyc que se cortaba a cada rato etc

Responder
alexis 13/11/2012

ni hablar d la ayudita d los arbitros en la final a james wiliams casi lorompen todo en una anti deportiva y cobraron foul comun

Responder
para todos los mala onda 13/11/2012

si se hacia en su ciudad si iba ser un gran torneo no?????todos son unos mediocres envidiosos porque por dar un ej de todos los que organizaron ninguno llevo tanta gente cdo no jugaba su equipito!!!<BR/><BR/>alexis para hablar tenes que ver todo el partido y despues hablar. Tratà de mirar todo el 3º cuarto y fijate cuantas le pitaron en contra a regatas y cuantas a quimsa que dicho sea de paso se canso de pegar!!bueno te digo hasta que faltaban 26 segundos QUIMSA NO TENIA NINGUNA CONTRA!!! CONTRA 8 DE REGATAS!!!<BR/>pero ta paso estadisticas, por ej logripo pega que dà miedo pues le cobraron su primer foul faltando 26 segundos para terminar el 3º,..<BR/>ASI QUE CERRÀ EL PICO Y MIRTA TODO EL PARTIDO PARA HABLAR!!!<BR/><BR/>SIGAN LLORANDO Y BUSCANDOLE LA VUELTA MUCHACHOS!!! REGATAS CAMPEON Y A LLORAR A LA IGLESIA!!!

Responder
danni 13/11/2012

jejjeje.......habrá ido para atrás el equipo de Robles?????

Responder
NADIE SE ENTERO 13/11/2012

NADIE se entero señores, al basquet no lo mira nadie, y menos cuando se juega en Corrientes por favor, en torneos arreglados. Primero se mira futbol, luego automovilismo, luego tenis, box, rugby, jockey y luego tal vez venga el basquet junto al polo. Todo gracias a la PESIMA DIRIGENCIA QUE TIENE. Asi que Corrientes, DE QUE SOS CAMPEON....DEJATE DE JODER, es mucho más conocido BOCA UNIDOS que todo el basquet junto.

Responder

DEJA UN COMENTARIO