• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín puso en jaque la serie

San Martín puso en jaque la serie

San Martín
de Corrientes logró poner la serie 2-0 en la final del TNA 2012-13 con la victoria sobre Estudiantes de Concordia 73-70. El goleador para el Rojinegro fue James con 16 puntos, acompañado por los 12 tantos de Rodríguez y los 10 de González. Mientras que; en Estudiantes el máximo anotador fue Gamboa con 23 puntos.

Buen inicio del local poniendo la pelota en cercanías del aro con James marcando diferencias sobre la marca de Moya. El Verde entrerriano conseguía anotar a través de Gamboa y Orresta., mientras que; Lee era bien marcado por González. A 3’ del final del primer cuarto el marcador estaba 14-13 para el local, con defensas duras por parte de ambos conjuntos. En el minuto el nerviosismo imperó en el rectángulo lo que llevo a varias ofensivas no concretadas, para cerrar el parcial inicial en 18-17 para el Santo.

Tres ofensivas bien ejecutadas por Rodríguez con dos dobles (uno con tiro libre adicional) y una asistencia para doble de James pusieron al Santo 6 puntos arriba (25-19) en al comienzo del segundo período. Iglesias exigía a la defensa de Estudiantes, con penetraciones hasta la llave consiguiendo sacar faltas a sus rivales. Por su parte, la visita distribuía su goleo en Orresta, Lee y Gamboa. Con 4 lanzamientos desde la línea de tiros libres de Basualdo, el conjunto correntino sacaba la máxima diferencia faltando 2’ para el final (32-24). En el minuto final de ese período, ambos conjuntos fueron erráticos. Y con triple sobre la chicharra de Bolívar, el Rojinegro iba al descanso largo 37 a 31 arriba en el marcador.

Con un parcial de 13-4 para Estudiantes en la primera mitad del tercer cuarto, pusieron a la visita arriba (41-44). Gamboa y Lee monopolizaban las ofensivas del Verde. Por el local, eran James y Rodríguez quienes marcaban el rumbo de los ataques. Una ráfaga de Rodriguez y González, nuevamente ponía al Rojinegro arriba en el marcador 47-44. Un par de buenas defensas, que le permitieron contraatacar en velocidad, dejaron el tanteador 52 a 51 para el Rojinegro. Para el local anotaban Rodríguez e Iglesias, mientras que; la visita concretaba sus ataques a través de Giodana (triple), Gamboa y Moya.

El período final fue marcado por las defensas intensas. San Martín capitalizaba sus ofensivas repartiendo el goleo con Basualdo, Rodríguez e Isola, a la vez; que en el Verde continuaban encontrando vías al aro rival de la mano de Gamboa y Lee, casi exclusivamente. Faltando 4:30 para finalizar el partido, un triple de Iglesias ponía al local 63-58. Decidido a emparejar las acciones, la visita ponía la pelota en el poste bajo, y desde allí; Lee con un doble y, Moya con una conversión con tiro libre adicional igualaba el marcador en 63 por bando a 3’ del final. Con poca más de 1’ para finalizar el partido, un triple de Isola hacía vibrar al Raúl Argentino Ortiz, sacando dos puntos de ventaja (69-67). El final fue constantemente interrumpido por las faltas del visitante quien buscaba frenar el reloj. Desde la línea San Martín logró asegurar la victoria por 73-70.

Ahora la serie final se traslada a Concordia con el conjunto correntino arriba 2-0 y la posibilidad de concretar el ascenso en tierras entrerrianas.

Síntesis
San Martín (73): R. Iglesias 6(x), B. Oprandi 7(x), P. Rodríguez 12, S. González 10, J. Gordon 16(fi); A. Carnovale 2, I. Basualdo 8, M. Isola 5, M. Bolívar 4. DT: P. D’Angelo.

Estudiantes (70): S. Orresta 7, E. Gamboa 23, M. Fioretti 3, R. Lee 20(x), P. Moya 4(fi); A. Montes 2, L. Peralta 2, P. Osores 3. DT: H. Laginestra.

Árbitros: M. Piedrabuena – C. Alfaro – S. Vasallo
Estadio: Raúl Argentino Ortiz – El Fortín Rojinegro
Parciales: 18-17 / 37-31 / 52-51 / 73-70
Prensa San Martín

Con lo justo y necesario

Quilmes consiguió mantener su localía y se puso 2-0 en la serie de repechaje entre perdedores de semifinales. Superó a Huracán de Trelew 76-72 y ahora viaja al sur donde continuará la serie el próximo jueves. El cervecero tenía para ganarlo cómodo y sufrió hasta el final.

No llega a convencer, ni convencerse. Quilmes va con lo justo. Y no es por desprestigiar a Huracán de Trelew, es poner las cosas en su lugar. El equipo Patagónico está sumamente diezmado, muy por debajo del equipo que puede presentar y hace lo que puede con lo que tiene. Quilmes y una rotación más larga debió sacar más ventaja. Lo tuvo para hacerlo pero se quedó, se hundió solo en sus impericias y Huracán, con prolijidad y paciencia le discutió el resultado.

El primer cuarto Quilmes lo podía ganar por demolición, por K.O y lo ganó por puntos. Fue inteligente para sacarle provecho a la presencia de Essengue contra Scales. El extranjero de Quilmes aprovechó al máximo la nula oposición que encontró en el veterano Jervaughn Scales.

El plan de juego del entrenador “Beto” Martínez era contener el juego interior con ayudas pero sin estar en zona. Buscó no desgastar a sus jugadores en virtud de que el plantel no tiene rotación. De todos modos tomaron precauciones para no recibir la lluvia de triples que sufrió en el primer cuarto del juego inicial.

Quilmes le puso la bola abajo y buscó espacios para penetrar. Ganó con facilidad el primer segmento 22-16 pero cometió mucho errores de conducción y en defensa, aunque contuvo su rebote, tampoco lució sólido.

Para el segundo cuarto Leandro Ramella respetó su estrategia, le dio movilidad al banco de suplentes para seguir sacando ventajas físicas. Mientras la rotación de Quilmes fue de 10 jugadores, Huracán utilizó a sus cinco iniciales todo el primer tiempo, tratando de no desgastarlo y que no cometan faltas.

Con un esquema tan amarrete (por necesidad) la visita se fue abajo apenas por 8 (38-30) al cierre del primer tiempo. Quilmes le dio oxígeno cometiendo pérdidas (9) y forzando lanzamientos (siempre que no pasara por las manos de Essengue, lo más claro del primer tiempo).

Para el tercer cuarto Huracán se plantó decididamente en zona, estrategia que conservaría todo el partido, ya que no tenía relevos y debía cuidarse de las faltas. A la visita no le sobraba nada. Era Quilmes quien tenía que proponer el juego e imponer el ritmo.

De todos modos Quilmes dejó ver sus miedos. Hizo visible que cuando le marcan zona le tiene horror al tiro de tres puntos. Podríamos decir que la búsqueda del juego interior a favor de un partido de 40 minutos hizo que pusiera la bola interior para ganar el partido con “inteligencia”. Suena linda la frase, pero el básquet no solo es táctico, todo tiene que estar matizado por la personalidad y Quilmes ha perdido su fuego interior.

Fue manso en Once Unidos, fue un equipo atado a sus propios miedos. Lanzó en total 14 triples jugando de local ante un defensa zonal. Esa búsqueda de la prolijidad y aprovechar las ventajas “aparentes” en el poste bajo convirtieron a Quilmes en un equipo predecible. En ese tercer parcial después de perder por 14 (50-36) Huracán se puso a tres (54-51) con un parcial 4-15 en 5 minutos.

Un recupero y cuatro puntos de Luca Vildoza lograron que Quilmes empate el parcial en 22 y termine el tercer cuarto 60-52.

Para el segmento final, Huracán se vino con su mejor valor: el base Fabián Sahdi siguió anotando y manejando los ritmos. El problema fue el cansancio. El DT de la visita jugó solo con 6 jugadores y metió el primer cambio a los 27 minutos de juego (González por Caferatta). En el tramo final salió Sahdi para descansar.

Pero cuando el base de Huracán salió su equipo perdió la mitad de todo lo que tenía. Quedó aislado Byron Johnson en el poste bajo y el funcionamiento resentido con una marcha más lenta.

Quilmes aprovechó ese único momento en el partido donde Huracán se desorientó. El cervecero necesitó anoche mucho más de sus cinco titulares de lo que había disfrutado el viernes con el aporte de sus suplentes. Entonces fue Vildoza quien con dos triples mantuvo la diferencia en el tanteador. No obstante el base juvenil que tuvo un buen partido, (18 pts, 7 reb, 4 recuperos) se equivocó (5 pérdidas) tanto como acertó. Es un niño que va creciendo, pero este Quilmes se armó para la sobriedad de Cadillac en el armado.

Acaso Beto Martínez pecó en el reingreso de Sahdi, jugó con 40 minutos de tres de sus cinco titulares pero la salida de su base titular los mató. Cuando reingresó su equipo corría atrás 71-63.

Pero Huracán dio pelea y llegó a ponerse 74-72 a falta de 17 segundos. Lo puso a Quilmes contra las cuerdas jugando con 6 jugadores. La vuelta al ruedo de Germán González es una gran noticia para los de Trelew. Se estima que en el sur volverá el pivote Segura, dándole a Martínez una rotación al menos de 7 jugadores. Lo cierto es que con poco hizo mucho. Su estrategia fue mejor y no dio resultados (en el resultado final) porque Quilmes ganó por peso específico.

Termina no siendo buena la imagen que deja Quilmes. Podría (y debería haber ganado sin sufrir) pero no pudo o no supo. Cumplió la principal premisa que debe tener todo equipo en play off: ganar y después se ven los cómo. Acaso porque faltó su corazón: Goyo Eseverri, quien da mucho más de lo que los números indican. Queda en la columna del debe el mejoramiento general del equipo, sobre todo de cara a lo que se viene. Dos juegos de visitantes para tratar de cerrar la serie lejos de casa.

Síntesis
Quilmes (78):
Luca Vildoza 18, Lucas Ortiz 9, Maximiliano Ríos 19, Maximiliano Maciel 6 y Gastón Essengue 20 (x) (FI), Andrés Rodríguez 2, Cristian Romero 2, Facundo Grutzky 0, , Cristian Cadillac 0 y Tayavek Gallizzi 2. DT: Leandro Ramella

Huracán (72): Fabián Sahdi 19, Enzo Cafferatta 5, Damián Pineda 14, Byron Johnson 18 y Jervaughn Scales 11 (FI), Germán González 5. DT: Luciano Martínez

Parciales: 22-16, 38-30 y 60-52
Árbitros: Zalazar, Rosas y Salguero
Estadio: “Once Unidos” - Mar del Plata
Foto: Majo Gil
Crónica: Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

jajajajaja 06/05/2013

jajajaja lo dijo la tele <BR/>1- bastante gente en la cancha (bastante en una final???)<BR/>2-Te hizo de local estudiantes y en tu cara te cantaban somos locales<BR/>3- Regalando entradas afuera de la cancha no pudiste llenar<BR/>4- viajas a concordia?? no salis de corrientes.<BR/>5-queres ver fiesta?? mañana a las 22 por tv juega el mas grandeee<BR/>san lamin te esperamos necesitamos descanzarte un rato.

Responder
Gigante de Concordia! 06/05/2013

Señores fui testigo de la cancha mas amarga del tna , tienen razon no le haces ni sombra a regatas

Responder
Frio en corrientes 06/05/2013

que frio en corrientes mucho frio con esa hinchada tendrias que quedarte en el tna, silencio atroz he, venite a quilmes te mostramos como es el tema de alentar

Responder
Estudiantes! 06/05/2013

Escuchar todo el partido el aliento de la banda del verde no tiene precio ! somos locales otra vez vamos verdeee que aca los comemos vivos y el quinto copamos corrientes

Responder
Guardia que? 06/05/2013

“GUARDIA ROJINEGRA” nenitos de 14 años haciendose los barras jajajajaj un pavote con anteojos de sol creyendo que era di zeo manejando a la criaturada, son muy chistosos bardean a quilmes y regatas jajajajaja por favor!tremenda banda tienen jajajaja

Responder
GLOBO TW 06/05/2013

QUE HUEVOS EL GLOBO JUGO CON CINCO ENZO CAFFERATTA ESGUINZADO EN EL PARTIDO DEL VIERNES Y JUGO IGUAL Y GONZALES SIN RECUPERARSE TODAVIA TAMBIEN Y A PESAR DE ESO QUEDAMOS AHI NOMAS. CON LA VUELTA DE SEGURA VAMOS A MEJORAR EN DEFENSA SOBRE TODO. A ESTE EQUIPO NUNCA LO DEN POR MUERTO

Responder
MAGO 06/05/2013

qUILMES GANÓ CON LO “JUSTO Y NECESARIO”... Y sAN mARTÍN “PUSO EN JAQUEC LA SERIE” ... HAY TOSAL ... TUS TÍTULARES PARECEN DE 678...

Responder
el gato sanmartiniano 06/05/2013

enorme san martin...un partido mas...vamos rojo de mi vida..uno mas y logramos el objetivo, vamos con todo a concordia a ganar ese que nos falta...la cancha una fiesta...entre visitantes y lcales como debe ser...tienen q aprender algunos clubes...grande san amrtin en todo sentido

Responder
Sergio 06/05/2013

Q desperdicio de partidos para notas tan pobres ... cualquiera habla de básquet y más si le dan espacio para escribir?

Responder
Fede 06/05/2013

La típica de los perdedores, hablar de la hinchada. Nadie se quiere hacer el barra brava, el basquet no quiere eso estúpido. 3 partidos perdidos en toda la liga... Nos vemos!

Responder
de sanma 06/05/2013

mira vos, no sabia q para ser campeon hay q tener barra brava y delincuentes en la cancha q a la salida rompen colectivos y autos y amenazan a los rivales.. q buena teoria che, si es asi prefiero quedarme.. orgullosa de toda la gente de San Martin.. un partido mas y gracias jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, e hinchada fiel y no caretas hincha de titulos y de sus barras delincuentes

Responder
j.j(. concordia) 06/05/2013

bien por ESTUDIANTES .....se perdio con un gran equipo.....(no descubro nada) .....no cometen errores .....pero viendo por tele veo que no estan tan pero tan lejos de el verde. ESO QUIERE DECIR QUE ESTUDIANTES CRECIO COMO EQUIPO.......esto es largo ...pero jugando asi TODAVIA NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA...........GILMES !!!.....HEEEE...GILMES.....TODAVIA NO LO DES POR MUERTO A HURACAN HEEEEE......OJOTA CON EL“viento” HURACANADO .....no te vallas a resfriar GILMESSSS ...jsajajajja......

Responder
jajajaja 06/05/2013

sisisi estudiantes, pero no ganaste, entendes??<BR/>cuando ganes acá hablas jajajaja y si queres subir tenes que ganar 6 partidos pero hasta ahora no ganaste ninguno asi que segui hablando total nosotros seguimos ganando que es mas importante bocónnnn

Responder
verde hasta los huesos de ESTUDIANTE 06/05/2013

GRANDE VERDE ...GRAN JUEGO ...AHI NOMAS AHIIIIIIIII......AHORA SAN MARTIN ....ESTAS JUGANDO FINAL DE LIGA Y ESA ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE TENES????????QUE FRIOOOOOO POPR FAVORRRRRRRRRR..........MIRA EL JUEVES POR T.V.....Y DESPUES HABLAMOS .......GRAN PERO GRAN EQUIPO .......PERO QUE POCA HINCHADA CUBITO TENES???????????´..............Y BUEEEE...........

Responder
AGUANTE QUILMES CARAJO!! 06/05/2013

estudiantes esperanos un poquito massssssssss ya nos vamos a encontrarrrrrrrrrrrrrrr!! te acordas comno boqueabas que ascendian que quedabamos afuera, todo vuelve falta poco .. para volverte a copar!!

Responder
VAMOS ROJOO 06/05/2013

VAMOS ROJO QUE EL JUEVES VOLVEMOS!

Responder
el opinologo 06/05/2013

a mi criterio Estudiantes es superior en el juego de equpo , muy bien armado x su entrenador Laginestra , en cambio San Martin es un grupo de muy buenos jugadores sin mucho trabajo de Dangelo .<BR/>vamos san matin que tenemos que salir campeones .

Responder
Laginestra se equivoca 06/05/2013

El partido anterior decidió que su equipo pierda el partido. Repitió en el último las jugadas de definición y le fue mal.al inicio del partido último insulto al dt y jugadores de san Martín. Durante el partido se cansó de putear a los árbitros. Al finalizar trato de generar un mal clima y de manera in entendible amenazo a dangelo prometiéndole golpes en concordia. Laginestra¡ esto es deporte , no gana el más guapo ni el más violento¡ Ud. Será responsable si en concordia suceden echos de violencia. Bien al equipo e inchada de estudiantes.saludos

Responder
amante del basquet 06/05/2013

Es una verguenza los arbitros , lo que pega lee es una locura en toda mi vida vi a un extranjero pegar tanto como ese negro , la verdad con arbitros que no fuesen cagones no jugaria ni 6 min , Y SIN EL NEGRO NO SOS NADA ESTUDIANTES.

Responder
del rojo hasta la muerte 06/05/2013

La fiesta que comiste ayer no te olvidas mas, contala como quieras, viniste un solo partido y no alentaste, miraste nuestra fiesta esto es el rojo aliento y carnaval, verde contala como qieras

Responder
de corrientes 06/05/2013

Estudiantes segui llorando,todos en la liga ya te conocen por lo lloron que sos,vas a perder la final como corresponde,y despues te vas a caer animicamente y vas a perder el otro ascenso

Responder
Gane o pierda, Concordia se queja. 06/05/2013

Salud Estudiantes, son los mas fanfarrones y a la ves, los mas llorones de todo el TNA. Felicitaciones es la primera parcialidad que reúne las dos características.

Responder
el sabio 06/05/2013

Laginestra ES 10 VECES MEJOR entrenador que dangelo ,, eso se los puedo asegurar ... y sino fijense quien hace mas con mucho menos presupuesto !!

Responder
sanmartiniano 06/05/2013

el problema fue que&nbsp;el dt de san martín&nbsp;le falto el respeto al de estudiantes... cuando el coach de estudiantes se acerco a hablarle al arbitro despues del primer juego , el entrenador local lo ninguneo, lo forreo , y a los gritos no se cuantas barbaridades le dijo .. yo estaba muy cerca y vi todo ... siempre igual , arma el quilombo y despues trata de quedar como mosquita muerta .

Responder
sanmartiniana 06/05/2013

EVIDENTEMENTE LOS QUE DICEN QUE VINIERON A CORRIENTES SE EQUIVOCARON DE CANCHA Y VIERON OTRO PARTIDO CON OTRA HINCHADA CON OTRO PUBLICO Y CON OTRA CANTIDAD DE GENTE... JAJAJAJAJA .... NECESITAS UNA BRUJULA????? NOOOOOOOOOOOOO... DICIENDO LA VERDAD ES SUFICIENTE ..... CHEEEEEEEEEEE DEJEN DE PELEAR QUE ESTO ES BASQUET Y PARTIDOS SON PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.... PERO ESO SI..... LO DE LAGINESTRA ES DE DECIMA, ESO NO ME LO PUEDEN NEGAR .... LOS DOS PARTIDOS ESTABAN PARA CUALQUIERA Y EN LO QUE A ESTUDIANTE SE REFIERE, LOS PERDIO ÉL...

Responder
j.j(. concordia) 06/05/2013

PERO QUIEN ES EL BOCON?????´...ESTUDIANTES ????´...TE ACORDAS GILMES LO QUE DIJO EL DIRIGENTE QUE DECIA SER PRESIDENTE????? .LO QUE DIJO EN UNA NOTA ACA EN PICK????....“GILMES ASCIENDE DIRECTO SEGURO”,,....JAJAJAJAJAJAJJA --...Y ESTAS JUGANDO REPECHAJE BOBYYYYYYYYSSSSSS ...JAJAJAJAJAJAJAJJ..Y EL VERDE POR T.V. CON EL MEJOR EQUIPO DE ESTE T.N.A(sin dudas)................ojo....ojo...ANUNCIAN VIENTOS huracanados PARA EL JUEVES Y SABADO ....JAJAJAJAJAJJAJA.......PRESTA ATENCION .....DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE .......G I L M E S .......se creen N.B.A....juegan en T.N.A.....y en realidad estan con L.T.A. al dia....jajajajajajajajajjajjaja ........

Responder
pedrito 06/05/2013

JAJJAJAJAJAJA CONCORDIA Q RISA ME DASSS EN TU VIDA VISTE TANTA GENTE Y UN ESTADIO TAN PREPARADO PARA LA ALTA COMPETECNIA..<BR/><BR/>CHAUUU CHAUUU CHAUUUU.

Responder
Para el Bobo perdon para el sabio 06/05/2013

Que comentario mas lamentable acabo de leer del supuesto sabio. Quien hizo mas laginestra o dangelo? sos bobo o te haces? hace falta mirar la tabla de posiciones y te das cuenta quien es mejor, 3 partidos perdio en tooda la temporada. Bueno no hace falta mas nada que decir. Antes de escribir activa tu cerebro si es que tenes y aprovecha la computadora y el acceso de internet para hacer algo util por lo menos para escribir algo coherente. Adioss

Responder
A full el estadio 06/05/2013

La gente canta a mas no poder no!! La primera vez que aplaudio todo el estadio fue en el TERCER CUARTO!!! lejos de cantar todos, en concordia se alienta todo el partido, vengan y vean fiesta!!!

Responder
GIGANTE VERDE 06/05/2013

a pero que chiquito que es mi “colega” correntino...y que frio que hace alla parece !!!!!.-...mira vos!!!! yo pense que por esos lares hacia calor !!!!!!!...............EL JUEVES FIJATE COMO SE LLENA ACA EN MI CASA ..........NO DES POR MUERTOS A MIS “VERDES” .........

Responder
Rojinegro 07/05/2013

Nosostros sacamos los barrasbravas de la cancha!!! Nosostros y cuando digo nosostros somos los hinchas desde que nacimos, no la moda de regatas que a base de acuerdos con atenas y gobiernos de turno es lo q es hoy (un globo inflado y esfimero) vamos a todas partes incluso en los provinciales muchisimos antes de que Corrientes sueñe con tener equipos de alta competencia. Los 50 gatos entrerrianos que vinieron ayer mostraron la hilacha y dios quiera q no vuelva la serie a Corrientes, se llenaron la boca y los ojos con lagrimas de las agresiones y encima que se les brinda bebidas (si entrerriano lloron y cagon!!!) se te dio bebidas en el entretiempo agarraste y escupiste a mujeres y niños de la platea, tiraste el hielo contra la tribuna que esta llena de padres e hijos q disfrutan el basquet

Responder
Rojinegro 07/05/2013

... asi que a los 50 que parecen re-GATITOS les comento que si algo caracteriza a la gente de corrientes es la tranquilidad, pero la misma no debe ser confundida con pasividad o falta de caracter ;), y si algunos de los energumenos de los 50 fracasados sociales que supuestamente son malos con mas policias que hinchas la verdad q la proxima vez no vas a tener tanta suerte si seguis provocando y sabelo no lloramos ni provocamos, pero cuando reaccionamos no quiero que vengas con problema de pañales y pañuelos ;) Asi que entrerrianitos cagones, bocones y llorones, por su bien espero q san martin liquide en su cancha donde estare alentando, y donde me veran tanto el jueves, y como ser necesario un 4to desde el viernes en su ciudad y espero autocritica desde su club a quien le otorgan las entradas pq si esto se repite en un 5to vayan contando un par menos para la vuelta a su ciudad ;) y yo no necesito una barrabrava, es mas a los chicos que supuestmanes llaman la BB de san martin q llevan banderas no iran a concordia. La verdad q ahora que te vi espero que Huracan levante la serie, pq vos y quilmes son la misma mierda de diferentes lugares, asi q hacete amigo de re-GATAS como ellos y vayan a comerse juntitos.

Responder
boconCORDIA 07/05/2013

ESTE JJ Y EL GILGANTE NI SIQUIERA SE ANIMARON A IR A CORRIENTES, DEBEN TENER 13 AÑOS

Responder
Para j.j. De Concordia 07/05/2013

Nene déjà de commentar&nbsp;pavadas ,,,,, no existis bobo y punto , una temporada buena y te Crees el atenas del pichi campana y milanesio ,,,,, por favor nene nada a Tomar la leche que se enfria bobo ,,,,, un saludo a la gente de corrientes , tienen el mejor equipo , a Huracan que tienen unos huevossss terribles y a quilmes el equipo con mas gente del tna ,,, sin duda ,,,, J.J de Concordia no existissssssssss

Responder
con bombo y trompeta 07/05/2013

SAN MARTIN EL MEJOR EQUIPO Y LA MEJOR HINCHADA DEL TNA Y DEL PAIS, LOS QUE VINIERON DE CONCORDIA DISFRUTARON LA LOCURA DE LA GUARDIA, APRENDAN LO QUE ES CORRIENTES CIUDAD DE BASQUET Y DE FIESTA, LES FALTA MUCHO TODAVIA

Responder
TATO 07/05/2013

DEL TECNICO DE SAN MARTIN DE CORRIENTES NO ME ASOMBRA NADA. AMIGO DE LOS PERIODISTAS. LOBISTA PROFESIONAL Y BOCON X NATURALEZA. SE LA PASA BARDEANDO AL RESTO. AHORA PORQUE TIENE LA SUERTE DE DIRIGIR UN EQUIPO CON EL MAYOR PRESUPUESTO DE TODA LA LIGA MATA A TODO EL MUNDO. MENOS MAL Q EL AMBIENTE DEL BASQUET ES CHICO Y SE SABE QUIEN ES QUIEN. EL QUE LABURA Y EL QUE HABLA.

Responder
santo correntino 07/05/2013

habia buena onda con los de estudiantes.... pero me estan empezando a caer mal, llorones y soberbios, quieren armar quilombo y no se dan cuenta que no son nadie..... no los conoce nadie estudiantes, un poco mas de respeto nosotros somos el cuco de la categoria hace tiempo, ascedimos y todo..... dios mio, aca dejo un ejemplo de SALAME con todas las letras un pobre infeliz que todavia debe ser virgen y esta provocando y armando quilombo por facebook http://www.facebook.com/Osateamomucho... entren y escrachen a estas lacras hay q sacar del basquet.... aguante el rojinegroo te guste o no vamos a salir campeones y vos verdesito parece que te quedas en el tna jajjajaja

Responder
emmmm 07/05/2013

San que? no lo conozco, corrientes tiene un solo equipo llamado regatas! pregunto esa hinchadita fue la que boqueo un año entero y despues la banda de regatas los busco les dio una paliza y los tiro abajo?? me parece que las mentiritas se acaban rapido!

Responder
guarda que viajaron!! 07/05/2013

PRIMICIAAA!!, la hinchada de Estudiantes viajo de visitantes, tomaron coraje y cuando su equipo juega la final se animaron a salir de su majestuosa y rica ciudad, jaja, basta de jugar con el dinero PUBLICO Estudiantes, con e presupuesto que tenes como minimo tenes que ascender en el repechaje, o pensas que tenes chances en esta serie??y son tan soberbios y llorones que critican a San Martin (equipo del que no soy hincha), pero que claramente es el mejor equipo de la historia del TNA por la regularidad mantenida en todo el torneo.

Responder
ROJO 07/05/2013

CONCORDIANO VINISTE EL SEGUNDO PARTIDO Y NI SE TE ESCUCHO CANTAR. CANTABAN CUANDO EL GRONE INPARABLE ESE QUE ES LO UNICO QUE TIENEN METIA UN DOBLE O LOS OTROS MEDIOS PELOS JUGADORES ALCANZABAN A METER UN TRIPLE. EL RESTO DEL PARTIDO SILENCIO ATROZ. ¿QUE PASO EL PRIMER PARTIDO QUE NO VINO TU HINCHADITA?. LAS PORRISTAS DEL COSTADO DEL BANCO ALENTABAN MAS QUE TU “TERRIBLE BARRA BRAVA”. JAJA.

Responder
Soberbios, agresivos y lloronoes 07/05/2013

Asi son los hinchas de Estudiantes Soberbios: piensan que ganaron algo y no son nada, estuvieron 20 años jugando la liga de su provincia y ahora con la guita del pueblo se hacen los que tienen trayectoria. Agresivos: en su cancha son los mas bravitos y patotean, por las redes sociales incitan a la violencia, se hacen los de publico familiar y siempre (que hay visitantes) hay problema en su galpon. Llorones: se quejan ahora de los arbitros, y si pitaran bien, su mejor jugador, Roberts (cobra fortuna)juega a tres cuatro foul todas las jugadas, aprendan a ver basquet muchachos. Ahh y me falta otro calificativo cag...., se caracterizan por boquear por aca y hacer el “aguante” a su club y nunca viajan de visitante!!

Responder
EL CERVECERO 07/05/2013

CONCORDIA TE ESPERAMOS EN MARDELPLATA NUEVAMENTE Y DESPUES TE VAMOS A COPAR TU CANCHITA, VAMOS QUILMES TODAVIA

Responder
quilmes 07/05/2013

estos de estudiantes me hacen acordar a central entrerriano, son igualitos..ojala terminen igual, y no me extraña, si no ascienden este año, esos que ponen plata si no ven que vuelve la guita se van y desaparecen..<BR/>felicito a la gente de trelew, tienen un equipo con mucho huevo, lastima que se enfrente a mi quilmes, pero se merecen el ascenso estos pibes..abrazo

Responder
Taraguicero M 07/05/2013

SOLO PARA CORRENTINOS!!! hermanos dejen de boludear en la ofensa constante que se prodigan entre los Regatas y San Martìn. Los dos son orgullos de una provincia que necesariamente, con estas performances estan marcando un norte en este hermoso y caballerezco deporte. Estar en los primeros planos de la informaciòn del basquet es para sentir ORGULLO DE CORRENTINO y no caer en las bajezas a que acostumbran muchos de los que escriben estas pàginas, que mas que nada dan imagen de MISERIAS DE PERSONAS, amen de actos de cobardìa en sus dichos pues, estoy en las seguridades de sus ofenzas, cuando se encuentran frente a frente, no tienen la hombrìa que SIEMPRE HA CARACTERIZADO AL BUEN CORRENTINO y expresàrselo en la cara. Sientan orgullo de que en el corto plazo habrà DOS (2) equipos en la LNB para envidia de muchos. Sean maduros y dejen de ofenderse gratuitamente. Se lo dice un mercedeño apacionado del basquet. Seamos culto y demostremos ser civilizados y no unos energùmenos como trasuntan en algunos ESTUPIDOS COMENTARIOS. Por lo menos asi lo veo yò.

Responder
MAS VERDE QUE NUNCA¡¡¡ 07/05/2013

CORRENTINO NO TE OLVIDES DE CONTAR QUE SOLO DISTE 40 ENTRADAS PARA ESTUDIANTES QUE POR ESO NO FUIMOS MAS...¿¿¿TENIAS MIEDO QUE TE LLENARAMOS LA HELADERA DE GENTE ??????? MEJOR OCUPATE DE AVERIGUAR PORQUE LA GENTE NO VA A VERTE NI SIQUIERA EN ESTAS INSTANCIAS TAN IMPORTANTES¡¡¡¡ CUANDO VENGAS AL GIGANTE TE VAMOS A MOSTRAR LO QUE ES LLENAR UN ESTADIO¡¡¡¡¡

Responder
aguante el verde 07/05/2013

El domingo tb tuve esa sensación d afano, igual erraron mucho ntros jugadores, de todos modos VAMOS VERDE!!!!

Responder
verde hasta los huesos de concordia 07/05/2013

CHE CORRIENTES ...TODO BIEN CON UDS ...ME PARECE QUE ACA SE MEZCLAN LOS GILMES Y OTRAS YERBAS ....NOSOTROS SOMOS GENTE DE BASQUET ...RECONOSEMOS AL MEJOR EQUIPO POR LEJOS DE ESTE TNA .......PERO LO QUE SE VIO POR TELE ES QUE PODIAS HABERNOS DADO MAS ENTRADAS DE VISITA!!!!!1....Y SEGUN SABEMOS LAS TUYAS LAS VENDIAS A 15$$$ Y ANDAVAS POR TODOS LADOS VENDIENDO ....PORQUE SERA??????´ .......NO TENESW GENTE ?????? NADA MAS .......Y VENI NOMAS A CONCORDIA ...ACA NO PASA NADA CON EL VISITANTE ........AHORA SI ...DEVOLUCION DE GENTILEZA .....40 ENTRADS DE VISITA ...TE ALCANZA?????? ....ME PARECE QUE TE SOBRA !!!!!!1 VAMOS VERDE ...VAMOS ESTUDIANTES ....SOMOS “NUEVITOS” COMO DICEN ALGUNOS ....PERO LES GUSTARIA ESTAR EN LA FINAL Y POR T.V. NO??????.....GILMES....BICICLETA ...ECHAGUENZA ....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.....L.T.A

Responder
gilmes asciende DIRECTO¿¿¿¿´?????´ 07/05/2013

ESCUCHANDO A LOS GIL..MESS...SE VE QUE TODAVIA LES DUELE QUE NO PUEDAN ESTAR EN ESTA FINAL NO???´..JEJEJEJJ....ESTUDIANTES PARA TODO EL PAIS EL JUEVES ....MIRALO SI QUERES GIL..MES....JEJEJEJEJJE---------Y SALUDO A FANTASmino...SE MUERE POR ESTAR EN LA TELE ...PERO NONONONONOON....ANDA AL SUR MAXImino RIOseco jejejejeje...NO DE NUEVO DECIA ..NO DE NUEVO!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE............“VENDE HUMO”

Responder
OMAR QUILMEÑO 08/05/2013

ESTUDIANTES LLORON , EL JUEVES NO LO VAMOS A VER A USTEDES POR TELLEVISION , PORQUE NOS VAMOS A TRELEW , A VER A QUILMES DE VISITANTE ( VISITANTE ES IR A VER A TU EQUIPO A OTRA CANCHA ) ENTENDES LOCALISTA . NO TE ENTRA UNA ALFILER PENSANDO QUE NOS FALLTA MENOS PARA VERNOS , MEJOR DICHO VAMOS A IR A CONCORDIA DENUEVO PARA QUE NOS VEAS. Y SABES QUE ES ASI. LLORONES , BOCONES Y MALA LECHE. Y USTEDES HABLLAN DE BASQUET EN FAMILIA, LEAN TOODOS SUS COMENTARIOS DEL ULTIMO MES . COMO NO VAN A VENIR HAGAN UN PEDIDO GENERAL ENTRE TODOS DE ALFAJORES QUE SE LOS LLEVAMOS. BOBOS.

Responder
Gigante Verde 08/05/2013

Quiero felicitar a San Martín por el semejante equipo que tiene, nadie lo puede negar, llego hasta donde esta, y va ganando los dos primeros partidos de local, pero esto todavía no se termina, el verde se hace mas fuerte en el gigante, y espero que en estos dos partidos en Concordia lo puedan demostrar! Me gustaría poder ir a disfrutar del 5to partido allá en Corrientes, como fue el domingo pasado.<BR/><BR/>Para hace un pequeño comentario, en general bastante bien la gente correntina, en algunos momentos nos pasamos un poco de la raya (tanto el publico local como el visitante, no hay que negarlo). Me molesto un poco que nuestro presidente se haya tenido que ir mientras las plateas lo escupían... fue lamentable eso.<BR/><BR/>Hablando de la otra serie, mucha suerte a los dos, es un cruce bastante interesante, y una lastima la cantidad de lesionados que hay, pero bueno, cosas del basquet.<BR/><BR/>Saludos a todos, y espero que se puedan dejar de lados tantas diferencias que están apareciendo ahora, por lo menos con la gente de Corrientes, no habíamos dicho que esta serie iba a ser tranquila y en familia? En fin, sigo diciendo que los dos ascensos se quedan en la zona norte!

Responder
LLEVA FRASADAS!!!!!1 08/05/2013

gilmes .viendo tus comentarios “.que vas a venir a concordia”...“que los esperemos porque ya falta menos”..“que en una semana nos vemos”.....asi que para los gilmes¿¿¿¿, HURACAN ya fue????´,....jajajajajajajjajajajj ......lleva frasadas a trelew...no sea cosa que te tengas que quedas 2 o 3 dias y te vuelvas con el tuje roto .........jueves y sabado zona sur del ispa....vientos HURACANADOS......!!!!!te avise!!!!!..............

Responder
gigante 08/05/2013

Gilmes Ja Ja no paro de reirme, ja ja, si Uds. ya ascendieron como CAMPEONES segùn tu presidente, te quedaste herido cuando te destruìmos acá y en tu cancha, lo que si nos vas ganando ES CASTIGAR A NUESTRA HINCHADA, es cierto, no vamos màs a mdp porque Uds son indeseables por el mundo-bàsquet, no los quieren ni en mdp, nosotros competimos EN FAMILIA, ahora estamos esperando a nuestros hermanos los correntinos con los que vamos a compartir una “choripaneada”. VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder

DEJA UN COMENTARIO