• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hizo historia y hay quinto

Habrá quinto partido en la final del TNA 2012-13. Es que San Martín no logró quedarse conel triunfo en tierras entrerrianas, que le hubiera permitido aferrarse al ascenso a la elite delbásquet nacional. Estudiantes, con Roberts determinante en la pintura (goleador del partido26 puntos) acompañado por Gamboa (22 tantos) fue quien se quedó con la victoria por 73-66, obligando a un quinto y decisivo juego. San Martín pecó de falta de efectividad desde lalínea de libres (63%) y permitiendo segundas oportunidades al local. Carnovale fue el máximoanotador del Santo con 14 puntos, respaldado por los 12 tantos de James y 11 de Iglesias.

El comienzo del partido favoreció al conjunto local. Con Orresta marcando los tiempos dejuego de Estudiantes (anotando y asistiendo), el Verde tomaba ventaja en el tanteador,además de “bajar” 6 rebotes en el tablero Santo. Luego se sumaron en ofensiva Gamboa(penetrando) y Roberts (en la pintura) sacando una diferencia de 9 (23-14) al cerrar el primercuarto. James se constituyó en el hombre fuerte de los ataques del Rojinegro, consiguiendoanotar siempre fuera de la llave.

Con un juego errático para ambos equipos, se jugó el segundo cuarto. San Martín pasó 3’ sinanotar hasta que lo consiguió en manos de Isola desde la línea de libres. Rodríguez y Jamestomaban las decisiones en ataque para la visita. Sin embargo, Estudiantes volvió a su planteohabitual; Gamboa penetrando, Roberts fuerte en la pintura, y con la ayuda de Osores y Moyacerraba el primer tiempo 36 a 24 arriba en el marcador.

San Martín entró al tercer cuarto, activo en defensa y decidido a disputar los rebotes. Con eseargumento el Rojinegro metió un parcial de 10-2 en 3’ de juego. Oprandi, Carnovale, Iglesiasy James se mostraron más sueltos y cargaron de faltas a los internos locales. Por su parte, ellocal anotó casi con exclusividad a través de Roberts. De todas maneras, el Verde terminóarriba en el marcador 49-43.

El último parcial San Martín quiso imponer su ritmo de juego. Con movimientos rápidos debalón y cortes al tablero consiguieron ponerse a un doble, promediando ese cuarto. Carnovaley Rodríguez eran quienes más ofensivas acumulaban. Sin embargo; y a falta de 2’ del finalapareció Gamboa y Orresta con sus penetraciones sacando por faltas a James. El cierre fueelectrizante. Un triple de Carnovale y otro de Isola pusieron a 5 tantos a los dirigidos porD’Angelo, pero de la mano de Osores y Orresta; el Verde se quedó con el triunfo forzando unquinto y definitivo partido.

El martes desde las 22.00 hs. en el Raúl Argentino Ortiz será este trascendental cotejo paraambos conjuntos, que definirán cual de los 2 combinados se quedará con el primer ascenso dela temporada.

Síntesis
Estudiantes (73): S. Orresta12, E. Gamboa 22, A. Montes 0, R. Lee 26, P. Moya 5(fi); L.Peralta 0, P. Osores 8, J. Giordana 0. DT: H. Laginestra.

San Martín (66): R. Iglesias 11, B. Oprandi 6, P. Rodríguez 8, S. González 0, J. Gordon 12(fi);A. Carnovale 14, I. Basualdo 7, M. Isola 8, M. Bolívar 0. DT: P. D’Angelo.

Árbitros: A. Zanabone – L. Zalazar – L. Barotto
Estadio: El Gigante Verde


Foto: Gentileza www.concordiadeportes.com.ar
Fuente: Prensa San Martín.
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (82)

BASQUET EN FAMILIA ? 12/05/2013

BASTA DE LA MENTIRA DEL BASQUET EN FAMILIA DE ESTUDIANTES, SON LOS PRIMEROS QUE CAUSAN INCONVENIENTES Y SON LOS QUE MENOS RECIBEN SANCIONES. UNA VERGUENZA LO QUE PASO EN LA PLATEA, TODO EL PARTIDO INSULTANDO, ESCUPIENDO Y TIRANDO PROYECTILES AL BANCO DE SAN MARTIN. YA TUVIERON INCONVENIENTES CON CICLISTA, CON QUILMES Y AHORA CON SAN MARTIN. Y DESPUES VIENEN A HABLAR DEL BASQUET EN FAMILIA ESTOS TIPOS. IMPRESENTABLES

Responder
correntino regatense 12/05/2013

por dios que bronca me dio el partido, era lo posible que pierda los 2 partidos en concordia, pero que pena como perdio al haber levantado asi el partido!!! hinchas de san martin disculpen lo que creo, pero que dolor en los ojos que me da verlo jugar a gonzales que horrible es ese tipo, que barbaro si tenia un par de centimetros menos seguro seria algo cualquier cosa menos jugador de basquet.. la unica forma que veo que pueda darle algo importante a san martin en el 5to partido es que lo pongan en la puerta de patovica o algo de eso... este tipo es el leiva del tna horroroso espero por el bien de san martin me tape la boca y la rompa!!! pero lo veo tan dificil rescato todo el esfuerzo del equipo menos este tipo... a la gente de concordia le digo que silencio hubo en el estadio cuando se puso a 4 eh! por muchos momentos se lo escucho solo a los hinchas santos... como codea ese lee es todo un sucio... nada mas che saludos santos! VAMOS REGATAS DE MI VIDA EL LUNES!!!

Responder
gigante 12/05/2013

!GRANDE EL VERDE! - Sres. periodistas aunque ya es demasiado tarde cambien el discurso, RESPETEN AL VERDE, PAREN CON IGLESIAS, RODRIGUEZ, ISOLA -- RIOS, ORTIZ, MACIEL - ACOSTUMBRENSE A LEE, GAMBOA, ORRESTA - asì lo “inflaron” a D´Angelo y se pasò todo el partido insultando a los àrbitros (ESTAN LAS FILMACIONES) Y ÈSTOS MIRABAN PARA OTRO LADO. ES MEJOR QUE EL DT LE ENCUENTRE “LA FORMA” DE PERFORAR LA DEFENSA A ESTUDIANTES. SALUDOS A GILMES Y QUE CUALQUIER COSA QUE RAMELLA SE COMUNIQUE CON LAGINESTRA PARA QUE LO ASESORE COMO TIENE QUE HACER PARA GANARLE A SAN MARTIN, HONORARIOS DE POR MEDIO POR SUPUESTO, E INCORPORARLE UNAS ESTUFA A LOS JUGADORES PORQUE EL BASQUET NO ES PARA PECHOS-CONGELADOS. Y UNA VEZ MAS, NO SEAN COMO D´ANGELO - NO FUTBOLISEMOS EL BASQUET - EL BASQUET ES PARA LA FAMILIA

Responder
Ivan 12/05/2013

grandeeee Verdeeeeee! demostrando todo ante un equipo de mucho mayor presupuesto. Eso ya no importa ahora. El martes vamos y les ganamos en Corrientes!!

Responder
jose barrita 12/05/2013

que hinchadotaaaa jajajajaja , a partir del lunes ya podran conseguir la entradas gratis en todos los kioscos y en la peoatonal, si no tenes entrada no te preocupes afuera de la cancha te las dan!! a ver si llena tu cancha por favor, pero mas alla de eso, hace sentir tu localia san lamin , los de tyc no pararon de elogiar a estudiantes por el clima de final que habia en el gigante. se nota que en corrientes no exitis!

Responder
imparcial 12/05/2013

Santiago Gonzales: Sos el Martin Leiva del TNA!! Horrible.

Responder
tute 12/05/2013

Y ahora por qué llorará Estudiantes? ....

Responder
PASION GIGANTE 12/05/2013

Partidazo el de anoche, que demuestra por qué llegaron hasta acá estos dos equipos. Una injusticia que no suban los 2 y se premie a los perdedores con un repechaje... en fin, todavía pueden ser los 2 que asciendan... VAMOS VERDE!

Responder
hincha de estudiantes 12/05/2013

PABLO (EL MEJOR TECNICO DEL TNA????) ESTAS NERVIOSHOOO ??? PENSASTE QUE QUE VENIAS A PASEAR A CONCORDIA ??? DONDE QUEDÓ EL TECNICO EQUILIBRADO, SOLVENTE, TRANQUILO, APLOMADO ??? ERAS UNA HISTÉRICA, DESAFORADA, PROTESTASTE TODO, TE PERDONARON LOS ARBITROS AL COBRARTE UN SOLO TECNICO, ESTABAS ACOSTUNBRADO A GANAR FACIL TODOS LOS PARTIDOS, PERO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN TE PONES LOCA LOCA, TRATASTE DE ENSUCIAR EL PARTIDO PERMANENTEMENTE, TE OBSERVAMOS COMO PUTEABAS HASTA A TUS PROPIOS JUGADORES, EL MEJOR TECNICO DEL TNA??????, PA TE TI CA LA IMAGEN QUE DEJASTE, PERJUDICASTE EL PROPIO RENDIMIENTO DE TUS MUY BUENOS JUGADORES, PARA EL MARTES HACETE MEDICAR, NO VAYA A SER QUE TE EMPOMEMOS A DOMICILIO, “MEJOR TECNICO DEL TNA”. SALUDOS A LA BUENA GENTE DE CORRIENTES.

Responder
Pepe_Siesta 12/05/2013

Verde sos la mentira personificada: vivis escupiedo a los jugadores vistantes y al cuerpo tecnico - - despues hablas de familias !!

Responder
MATIAS 12/05/2013

HINCHAS DE SAN MARTIN (POQUITOS), POR FAVOR, EL BASQUET DE ESTUDIANTES SIEMPRE, TODA LA VIDA, TODA SU HISTORIA FUE LA FAMILIA, LA HINCHADA SON JUVENILES DEL CLUB Y EL RESTO GENTE DEL CLUB, CHICOS, GRANDES, FAMILIAAAAA Y DE QUE ESCUPIAN ERAN COMO MUCHO DOS PERSONAS, NO GENERALICEN PORQUE EN TODOS LOS CLUBES PASA LO MISO(NO TENDRIA QUE PASAR) PERO INADAPTADOS HAY EN TODOS LADOS. Y LOS DE LAS PUTEADAS, POR FAVOR, SEGURO QUE VOS EL QUE SE QUEJA NUNCA DIJO UNA, JAJAJAJAJA. LO PEOR DE TODO ES SER MENTIROS E HIPOCRITA COMO VOS!!!!! SEGURO QUE EL PARTIDO LO PERDIERON PORQUE EL MALEDUCADO DE TU DT SE QUEJABA QUE LE TIRABAN PAPELITOS. DESPUES DICEN QUE NOS QUEJAMOS, POR DIOS. VEAN SUS PROPIOS ERRORES Y DESPUES HABLEN!!! FUERZA VERDE PARA EL MARTES. GRAN INSTITUCION. SALUDOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DE SAN MARTIN PORQUE TAMPOCO GENERALIZO!!!

Responder
Viva el anti-basquet, Viva Lee Robberts 12/05/2013

Este Lee Roberts parece que se compro una licencia para matar y los arbitros se la respetan en una final... Lo que pega este americano. En la primera categoría, jugaria tipo 15´, ya que no es ningún Leo Gutierrez como para gozar de semejante inmunidad arbitral. Si se la pasa tirando codasos, ganas la posicion empujando al defensor, cuando va al rebote de ataque, etc. Reitero en la primera categoría viviría sentado en el banco por problemas de faltas. Pero aca en la Final de TNA, hay que soportar que los arbitros se prendan del anti-basquet y es un “siga-siga” lamolinesco y francamente muy grotesco con respecto a las continuas infraciones de este jugador. Que con toda su deslealtad, pretende decir que es el mejor de la categoria, increible

Responder
VAMOS VERDE LPMQLP 12/05/2013

PREPARATE SAL LAMIN VAMOS A IR A TU CAJA DE ZAPATO QUE LLAMAS CANCHA Y TE VAMOS A HACER UNA FIESTA DE AQUELLAS COMO NUNCA TE HICIERON, SALVO REGATAS, SOS UNA MENTIRA, FUISTE EL MEJOR Nº1 Y AHORA EMPEZAS A ARRUGAR MARICONA, EMPEZA A HACER PROPAGANDAS POR LAS ENTRADAS, EN DONDE VAN A HACER LOS PUNTOS DE VENTA....DIGO DE ENTREGAS GRATUITAS, NO TENES VERGÜENZA, TENES QUE REGALAR ENTRADAS PARA LLENAR, ANOCHE NO SÓLO TE MOSTRAMOS COMO LLENAR UNA CANCHA SINO TODA LA ARGENTINA LA VIO, CARADURASS NOS ESTAMOS VIENDO SANLA AGUANTE EL VERDEEE

Responder
POR SIEMPRE VERDE 12/05/2013

Los dos son los mejores equipos del TNA....SIN DUDAS.<BR/>Obvio que como concordiense quiero que gane Estudiantes. CREO EN LOS JUGADORES...<BR/>¡¡¡LES TENGO UN MIEDO ATROZ A LOS PITAZOS LOCALISTAS QUE SEGURO TENDRÁN A FAVOR LOS DE SAN MARTÍN!!!...

Responder
j.j. (concordia) 12/05/2013

leyendo el primer coment me da risa corrientes,,aca se vive el basquet con pasion...tu tecnica estaba loca loca porque le tiraban papelitos de los cuatros costados jajajajjaja estabas acostumbrado a estar tranquilo pablita?????? insultabas a tus propios jugadores ...patetico ......no eras equilibrado vos????????...ACA EN CONCORDIA NO GANA NADIE .......PERDISTE 5 PARTIDOS EN LA LIGA Y EL VERDE TE EMPOMO EN 3 ....Y VAMOS POR EL CUARTO....SI ES QUE LOS ARBITROS FUNCIONAN COMO ANOCHE NO??????´.........Y TE PERDONARON LA VIDA CON OTRO TECNICO .....LO CRITICABAN A LAGINESTRA ALLA ....Y VOSSSS ??????...MIREN EL VIDEO CORRENTINOS ..ESO ES TU TECNICO JAJAJAJAJAJAJAJJA SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CORRIENTES SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder
Cerrales el o... Santiago 12/05/2013

Me indigna ver dos comentarios que atacan de mala manera a Santiago Gonzalez. Primero porque es un tipo barbaro, segundo porque tiene unos huevos grandes como un estadio y tercero porque ha ganado lo suficiente como para que sea respetado.Lo comparan con Leiva, y no hace mas que agrandar su figura, o acaso Leiva no tiene multiples campeonatos y no es seleccionado argentino? Dicen que juega feo, y haciendo un paralelo con el futbol, Hrabina, Pasucci, Giunta, Mac Allister, Serna, Bermudez jugaban lindo? Y fueron figuras en Boca!!! O que pretenden que todos jueguen como Ginobili? Cierren el o--o por favor y el martes vamos por un nuevo ascenso Santiago!!! La gente de Argentino de Junin está con vos, Vikingo!!!!

Responder
el aleman 12/05/2013

se te acaba la mentira D´angelo. Patetica la imagen que dejaste. Por algo viniste con seguridad privada.&nbsp; Vamos verde que se puede. Con arbitros imparciales ganamos seguro alla. Parrafo aparte para algunos correntinos barderos que vinieron, se dedicaron a hacer gestos e incitar a la violencia todo e lpartido

Responder
Verde de corazon 12/05/2013

Para todooooos los gilmenoos y todos los de san Martín que se creen que vienen a un cine a concordia?? en concordia la localia se siente pesa no somos un frezeer como san Martín y la verdad poco oficio el dt de san Martín puteo todo el partido a pero los árbitros. pero bueno llorón no le gustan los papelitos porque en su cancha nunca los vieron

Responder
ELNIETO DE CORso 12/05/2013

Una verguenza las agresiones al Tecnico de SAN MARTIN!!, gente que en vez de disfrutar el juego actua con una bajeza e idiotez tremenda, parecía hasta que fue planeado. Sobre todo un hombre mayor canoso que merecería ser denunciado por las propias autoridades de Estudiantes si tienen dignidad.

Responder
Entre rios 12/05/2013

que grandeee verdeeee tenes la mejor localia del tna y no quedan dudas que sos junto a san Martín los mejores equipos del tna quedando muy lejos quilmes

Responder
LBDV 12/05/2013

que paso correntino ? no te dio para plantarte ? 3 eramos y no te dio la nafta amargos, llenen su cancha pedasos de putos que el martes le damos la vueltas.

Responder
El Flaco 12/05/2013

GRNDE VERDEEEE!!!!! Q HUEVOS ESTE EQUIPO POR DIOS..... Pensar que si no nos hubiesen ROBADOOOOO!!!!! en Corrientes ya estarimos en la A como corresponde... Hasta los mismo periodistas reconocen en off que nos robaron alla, sobretodo en el 1er partido...<BR/>Asi que ya podrimos afirmar q dentro de la cancha ascendio el verde, pero gracias a los escritorios y a decretos todavia no...<BR/>DANGELO... ay pablito pablito... q PAPELON EL TUYO POR DIOOOOOOSSSSS, agradece que como tenes chapa y respldo los arbitros se hicieron bien los bo..., pq lo tuyo fue RIDICULO, y dps te haces el serio y honorable... dejte de joder... la unica tctica q sabes es decirles a los arbitros como pasar por ventanilla a retirar los AMIGOS BILLETIN, GUIÑO GUIÑO.... Hacias gesto a la gente y no queres q reaccionen idiota...<BR/>Agradezcan a los jueces q los metieron en partido llenando de falts a nuestros internos y a montes q no lo dejo jugar a rodriguez....<BR/>Para q seguir explicando algo q vio todo el mundo, si seguimos asi y no nos meten la mano denuevo... nos queda un solo partido...<BR/>Felicitciones jugdores y cuerpo tecnico y sobre todo a la hinchda.... unica

Responder
Bandido 12/05/2013

Linda final, partidos ásperos (como debe ser una final), párrafo aparte para los simpatizantes de Estudiantes que alentaron un montón. Lo que si no me vengan con la MENTIRA de “Concorida es El basquet en familia” o “no futbolicemos el basquet”, por los comentarios y por lo que vi anoche, la gente de estudiantes puteo y le tiro cosas a D´angelo. Yo soy de Quilmes y repudio el hecho de violencia que paso acá en Mar del Plata con la gente de Estudiantes, pero despues de lo que vi ayer, de escuchar al Gallego Perez y al comentarista de la tele rogando que “no pase nada que opaque el espectáculo” a los simpatizantes de estudiantes les digo: Déjense de Joder con la moralina porque ayer demostraron que son uno mas del montón de clubes, tiene gente que va a alentar, tienen gente que va a putear a la cancha y tienen inadaptados, como todos. Así que a bajarse del banquillo y flexionar el dedo acusador.<BR/><BR/>Saludos y al perdedor lo esperamos en Mar del Plata.

Responder
Basquet en Familia 12/05/2013

BASQUET EN FAMILIA ? AMIGO.. SI ESTUVISTE EN EL PARTIDO EL QUE CALENTO EL AMBIENTE ES EL DT DE SAN MARTIN. IGUAL NO SE JUSTIFICA QUE 50 PELOTUDOS QUE NO SON DE ESTUDIANTES ESCUPAN Y TIREN COSAS. Y SI VOS TE FIJAS HABIA MAS FAMILIA Y MUJERES QUE EN CUALQUIER CANCHA! VAMOS VERDE !!!

Responder
aguante el verde 12/05/2013

Coincido con lo que dice por siempre verde, 2 buenos equipos, ojalá gane el verde, vamos a ver lo q pasa este martes.

Responder
fede 12/05/2013

Por favor. Que la gente de concordia no viaje a corrientes porque va a ser una carniceria. La venganza dicen que va a ser terrible. Lo mejor seria que se pongan de acuerdo las dos policias provinciales para dar la necesaria seguridad hasta al plantel de estudiantes. En corrientes dicen que el clima sera antiverde a pleno por lo que ocurrio en concordia.

Responder
para imparcial 12/05/2013

QUIERO CREER QUE ESE SANTIAGO SERA EL MISMO QUE JUGO EN ECHAGUE(BS) EN EL TNA============ NADA ME MUERO QUE BUEN REPRESENTANTE TIENE NI SABE JUGAT A LAS BOLITAS APRTE SOBERBIO AÑ MAXIMO SE LA CRREEE ES MALISIMOOOOOOOOOOOO

Responder
TITO 12/05/2013

MAS ALLA DEL RESULTADO FINAL DE ESTA SERIE QUEDO EVIDENCIADA LA DIFERENCIA ABISMAL QUE EXISTE TACTICAMENTE ENTRE UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE LA CATEGORIA (LAGINESTRA) Y UN TREMENDO VENDEHUMO (D......O) COMO LO ES EL TECNICO DE SM QUE NO SOLAMENTE SE QUEJA DE TODO SINO CRITICA SIN ESCRUPULOS A CLUBES COLEGAS COMO SI EL FUERA EJEMPLO DE ALGO. EL MISMO SEÑOR QUE SIN TRABAJO SE PUSO A DESIGNAR ARBITROS DETRAS DE UN ESCRITORIO Y QUE AHORA PORQUE ESTA EN EL EQUIPO CON MAYOR PRESUPUESTO DE TODA LA CATEGORIA SE CREE SUPERIOR. LA HUMILDAD NO SE ENTRENA PABLO.....ESTUDIANTES LO MEJOR. Y LA VERDAD HAY Q LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES EL ARBITRAJE YA QUE QUEDO MUY CLARO QUE EL PRIMER PARTIDO EL VERDE LO PIERDE POR LA IMPRESENTABLE DESICION ARBITRAL SOBRE LEE. ESPERO QUE ESTA VEZ SEA DIFERENTE Y QUE DIRIJAN LOS MEJORES NO LOS Q LE DEBEN PARTIDOS.

Responder
verde hasta los huesos de concordia 12/05/2013

SAN MARTIN ,,ACA NO VAS A GANAR...LOS ARBITROS ANOCHE FUERON EQUILIBRADOS ...ESPERO QUE EN CORRIENTES SEA IGUAL ...PORQUE SI ES CIERTO LO QUE VENGO ESCUCHANDO QUE ESTE SAN MARTIN ES EL EQUIPO DIFERENTE DE ESTE TORNEO,NO CREO ENTONCES QUE NECESITE LA AYUDA DE NADIE NO?????????....ES UN MUY BUEN EQUIPO ....PERO MEDIO PECHITO FRIO ,COMO TODO LOS CORRENTINOS QUE ESTABAN EN PLATEA ............PARRAFO APARTE PARA EL SEÑOR D.T.......QUIEN TE PENSAS QUE SOS ???... EL OVEJA?????????? ....JUGA BASQUET ..HISTERICA.....Y DESPUES CRITICAS A NUESTRO D.T.?????????......VAMOS VERDE ...EL MARTES A PONER H...Y CORAZON ......NO ES IMPOSIBLE .........JUGUEMOS BASQUET Y CHAUUUUUUUUUU........

Responder
ALBERTO 12/05/2013

SOY CORRENTINO Y AUNQUE NO PERCISAMENTE DE SAN MARTIN, PERO ME HA INDIGNADO LA ACTITUD DEL DT QUE SE HIZO COBRAR UN TECNICO Y MENOS MAL QUE FUE SOLO UNO.<BR/>SABES QUE NO GANAS NADA CON PROTESTAR Y SOBRE TODO JUGANDO DE VISITANTE. ESPERO LEAS ÉSTO Y TE CONDUZCA CORRECTAMENTE EL MARTES. NO PUEDO DECIRTE QUE VOS HICISTE PERDER A SAN MARTIN POR ESE TECNICO, PERO DE UNA FORMA U OTRA CONSIDIONA EL RESULTADO, COMO LO HIZO EL TECNICO DE ESTUDIANTES EN EL PRIMER PARTIDO JUGADO AQUI EN CORRIENTES. SI NO HUBIERA SIDO POR EL HECHO DE PROTESTAR UNA FALLO Y COBRARSELE TAMBIEN UN TECNICO, OTRO PUDO HABER SIDO EL RESULTADO DEL PARTIDO.

Responder
VIVA EL BASQUET EN FLIA??? 12/05/2013

Ja ja ja ja,viva el basquet en familia,ya lo sufrio Ciclista y ahora lo sufren los otros.

Responder
chelo 13/05/2013

espero que los directivos encargados de las designaciones estén iluminados y designen árbitros que estén a la altura de una final, seguramente de suceder, garantizara que gane el mejor,da la sensación que el equipo correntino no necesita de algunos PITAZOS localista como paso en el primer partido para ganarle a estudiantes, si es cierto para salir campeón hay que tener un poca mas de huevos. aguante el verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Verdeee 13/05/2013

para “fede ” esto no el lucha es baske hermanoo basta de amenazas vamos a ir a corrientes no tenemos miedo ni a vos ni a nadie si ni vos te crees que van a llenar esa estadio. y si lo llenan es gente que le pagan para que vaya

Responder
Lucas 13/05/2013

Pablo venias a los entrenamientos con SEGURIDAD PRIVADA PARA VOS SOLO, como si fueras greg popovich, vende humo, puteabas a la gente qe limpiaba para qe se callaran para qe vos puedas hablar por celular,&nbsp;no se quien te crees que sos. el martes con entrada o sin entrada vamos igual

Responder
Final TNA 13/05/2013

Final de TNA a las 22. Hs

Responder
Hincha del Verde 13/05/2013

“Hizo historia y hay quinto” se nota la parcialidad en la nota...<BR/><BR/>Estudiantes no perdió un solo partido de local esta temporada, porque pensaron que esta iba a ser la primera?<BR/><BR/>San Martín tiene un plantel muy bueno, lo justo para el presupuesto que pusieron, pero no s piensen que Estudiantes es menos, miren hasta el punto que llego la serie, miren la calidad de basquet que tiene el verde.

Responder
basketbolero 13/05/2013

hace tiempo que asisto a ver basket...pero es la primera vez que veo un banco que lo forman: DT (dangelo),su ayudante,utilero y jugadores suplentes y ademas 3 matones....hay dangelo..daaaangelo...yo diria que te pongas a laburar y ver como cambiar esta historia que Laginestra te saco 3 cuerpos de ventaja..

Responder
HINCHA VERDE 13/05/2013

PREGUNTO: A LOS HINCHAS DE CORRIENTES SE LES HIZO ALGO ACA EN CONCORDIA.???....NOOOO....AL IGUAL QUE CUANDO FUIMOS PARA ALLA .......SE HIZO FOLKLORE EN LAS TRIBUNAS ...COMO CALCULO QUE LO HACES VOS ALLA?.... ES UNA FINAL -----PERO TANTO TUS HINCHAS ,,,,,,COMO LOS NUESTROS ,,,,,,COMO LA POLICIA CON SU OPERATIVO,,,,,, FUERON TODO NORMAL ......ASI QUE EL QUE PONE ESO DE QUE VA HACER UNA CARNICERIA EL MARTES ,CALCULO DE QUIEN ES HINCHA YA !!!!!!..SEGUI MIRANDOLO POR T.V. NOMASS JAJAJAJJA.........SEGURO QUE DE SAN MARTIN O ESTUDIANTES NO SOS....VAMOS VERDE ..SE DEMOSTRO QUE SI BIEN SON UN MUY BUEN EQUIPO SAN MARTIN ,,TAMBIEN TIENE SUS FALLAS ...........Y EL D.T. UNA HISTERICA DE AQUELLAS.....COMO VAS A PUT..A TUS JUGADORES DURANTE EL PARTIDO ?????´...Y TE QUEJABAS DE LAGI???????............SOS UN “vende humo” HISTERICAAAAA!!!!!!!!

Responder
imparcial 13/05/2013

ESPERO QUE LOS ARBITROS NO SEAN LOS PROTAGONISTAS, ESPERO QUE ESTEN A LA ALTURA DE LAS SIRCUNSTANCIAS... POR QUE DESPUES LE HECHAN LA CULPA AL CLUB, A LOS HINCHAS O A LOS JUGADORES Y LOS ARBITROS SON QUIENES CALLIENTAN EL AMBIENTE. ESPEREMOS QUE GANE EL MEJOR Y NO LOS QUE LOS ARBITROS DECIDAN (PARRAFO APARTE, DETESTO VER A LOS ARBITROS EN LOS MINUTOS COMO VAN AL CENTRO DE LA CANCHA Y SE TAPAN LA BOCA PARA HABLAR, ASI GENERAN SOSPECHAS, LOS ARBITROS DEBERIAN TENER PROHIBIDO HABLAR ENTRE ELLOS DURANTE EL PARTIDO, QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE COBRAN. ASI PARECE QUE SE JUNTAN A ARREGLAR LOS PITASOS DE LOS PROXIMOS MINUTOS DE JUEGO)

Responder
MAS VERDE QUE NUNCA¡¡¡ 13/05/2013

Para vos BANDIDO: y para quien quiera ver y no hablar sin informarse: entren el face a “La maquina deportiva” y vean las fotos de la gente que concurre a la cancha en Concordia... Les guste o no es toda gente de flia... En todos lados existen inadaptados que se conducen de manera inaceptable y en nombre de mi club se les pide las disculpas del caso, pero de ahi a hacer semejante circo...Los comentarios de es tipo son los que despues generan la violencia en la cancha...

Responder
se acabo la farsa!! 13/05/2013

Echague, Quilmes, Ciclista, San Martin y algun otro que se me escape, en definitiva los equipos que llevaron gente a Concordia tuvieron problemas, asi que dejen de joder con el basque en flia, puede ser que vayan familias, pero en esas familias hay inadaptados y violentos, dejen de vender algo que no son, a todos se los trato mal, se los prepoteo, se los escupio, le dieron pesimo lugar, mal tratados por publico, dirigencia y policia,apontate cuando vayas afuera verde, asi vas a ser recibido en todos lados, todo vuelve!!

Responder
Verdeee 13/05/2013

vamooos vamos estudiantes que este martes tenemos que ganaaaar vamooos vamos estudiantes que este Martes que ascender vamos vamoos estudiante que este martes aaa con..er

Responder
ANTIPLUMIFEROS 13/05/2013

BIEN POR EL VERDE, AHORA SOLO RESTA VER QUIEN SE QUEDA CON EL PLATO FACIL... LAS GAYINAS VERGUENZA DE MAR DEL PLATA Y HAZMERREIR DE ARGENTINA.<BR/><BR/>SEA CUAL SEA... YA ES COSA JUZGADA, ASCIENDEN SAN MARTIN Y LOS ENTRERRIANOS, LO DEMÁS SOLO SERÁ DECORATIVO.

Responder
no podes mdq bandido 13/05/2013

A VER quilmes querido ..........vos...ciclista.... y echague son los“forajidos” de este tna..........preguntale a algun hincha de SAN MARTIN,.. si se les hizo algo aca en concordia .....trajeron banderas ....,las colgaron ....,,se hizo canticos ....,,folklore .....y en la calle no se los molesto ...se los escolto con la policia ...porque aca en concordia la policia no pega como en MDQ.......callate QUILMES...espera tranquilo ....o estas nervioso????´...mira si tenes que viajar a CORRIENTES ????´....TE DUERMEN HEEE ...A VOS TE DUERMEN JAJAJJAJAJA.........

Responder
enzo 13/05/2013

Hincha Verde: vos sabes que tiraron piedras que patotearon al plantel y en especial al cuerpo tecnico.

Responder
gigante 13/05/2013

nadie sabe nada de los “ascesores Gilmes” porque estàn desaparecidos o tienen cortado internet, quizàs en vez de estar practicando tàcticas deportivas para enfrentar a UNO DE LOS MEJORES DEL TNA, estaràn practicando EMBOSCADAS - VIVA EL BASQEUT EN FAMILIA

Responder
40 entradas 13/05/2013

40 entradas nos quiere dar san lamin jaja, y eso que llena su cancha, son postales por todos lados,pero eso si para regalar entradas son los primeros en hacerlo., Vamos verde, con mucha defensa y buenos contrataque se gana, ya estuvimos los dos primeros partidos ahi, vamos que damos la vuelta en corrientes

Responder
citizen 13/05/2013

Señores de Dirigentes de Concordia y en especial Hernan Laginestra con las antenas bien paradas porque la banda de&nbsp;Pablo que esta basquetbolistica y mentalmente muerta al lado de Estudiantes, es capaz de hacer culaquier cosa extradeportiva para ganar, no se olviden que esta el Sr V...... mano derecha del Gobernador detras del ascenso...a estar atentos y cuidarse que en la cancha ya demostratron que son mejores

Responder
verguenza correntina 13/05/2013

UNA VERGUENZA QUE SAN MARTIN ESTE REGALANDO LAS ENTRADAS PARA MAÑANA EN LOS KIOSCOS Y A LOS VISITANTES SOLO LES DAN 40 ENTRADAS.. NO SE DE QUE TIENEN MIEDO, DESPUES NO SE QUEJEN...OJALA QUE ALGUIEN EXIJA MAS ENTRADAS PARA LOS VISITANTES. ES UNA FINAL CHE, NO PODES SER TAN AMARGO Y CHILLÓN PARA ANDAR REGALANDO LAS ENTRADAS!!!!

Responder
diego 13/05/2013

que mal dado el premio al mejor técnico del año, una verguenza, solo ganas por el gran equipo que tenes, la verdad que sos un desastre, dos partidos complicados en el torneo y no se te cae una idea de como atacar la defensa!! sos una verguenza, ojala haya algun arbitro con huevos y te cobre los técnicos por puteador,mejor técnico,&nbsp;impresentable!!!

Responder
Arnoldo 13/05/2013

Demagogia hacen todos los que se captan de victimas y son los primeros que insultan y empañan la fiestas que se viven en el estaño y antes de opinar de los demas hay que mirarse el ombligo por que todos tienen sus defectos

Responder
me llaman sog... 13/05/2013

ES ES MI NOMBRE SOG... DE SAN MARTIN...JAJAJAJAJAJJA...NO PODESSS???´......´ 40 ENTRADAS????´........Y TUS SOCIOS LA SEMANA PASADA CON LA CUOTA AL DIA ENTRABAN GRATIS????....´.Y EN LA PEATONAL( lo vi) .la vendian a 15 $ y te decian invita a un amigo que en la puerta te cobran lo mismo ?????´....jajajajajajjajajajaj........a que le tenes miedo SAN MARTIN...si tenes un equipazo..........el tecnico una HISTERICA .......pero los jugadores que tenes una barbaridad .........lo dirijo hasta yo a ese equipo!!!!!!!!!!!!!.................ESTUDIANTES mañana hace historia............

Responder
solchu 13/05/2013

copio el mejor comentario...PABLO (EL MEJOR TECNICO DEL TNA????) ESTAS NERVIOSHOOO ??? PENSASTE QUE QUE VENIAS A PASEAR A CONCORDIA ??? DONDE QUEDÓ EL TECNICO EQUILIBRADO, SOLVENTE, TRANQUILO, APLOMADO ???&nbsp;PROTESTASTE TODO, TE PERDONARON LOS ARBITROS AL COBRARTE UN SOLO TECNICO, ESTABAS ACOSTUNBRADO A GANAR FACIL TODOS LOS PARTIDOS, PERO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN TE PONES LOCO, TRATASTE DE ENSUCIAR EL PARTIDO PERMANENTEMENTE, TE OBSERVAMOS COMO PUTEABAS HASTA A TUS PROPIOS JUGADORES, EL MEJOR TECNICO DEL TNA??????, PA TE TI CA LA IMAGEN QUE DEJASTE, PERJUDICASTE EL PROPIO RENDIMIENTO DE TUS MUY BUENOS JUGADORES, PARA EL MARTES HACETE MEDICAR, NO VAYA A SER QUE TE EMPOMEMOS A DOMICILIO, “MEJOR TECNICO DEL TNA”. SALUDOS A LA BUENA GENTE DE CORRIENTES.

Responder
santo correntino 13/05/2013

se te termino la mentira estudiantes.... te perdonamos demaciado, hasta aca llego nuestra paciencia.... sos impresentable, tu canchita no entran mas de 1200 personas y es un galpon, por supuesto que va a retumbar las 3 o 4 veces que aplauden todos juntos, si es una caja de zapatos, tus dirigentes son una mentira, son de cuarta, nos trataron mal alla los dos partidos, recibieron con piedrazos el colectivo.... no nos garantizaron seguridad, metieron gente de uds en nuestra tribuna.... son un asco, no merecen estar en una final y ni te cuento en la liga.....

Responder
De ninguno 13/05/2013

no soy ni de san martin ni de quilmes, perro que bocon estas estudiantes! se te nota muy nervioso, te estas dando cuenta que si no ascendes mañana cosa que me parece casi imposible no ascendes mas en tu vida. Eso te lleva a decir tantas boludeses parece ser! Estan con miedo?

Responder
gigante 13/05/2013

me parece que el afano en Corrientes con la falta de LEE en ataque cuando los´tenìamos liquidados faltado 30 segundos, esta vez la pueden hacer distinta, dos faltas “inixistentes” a LEE para condicionarlo y mandarlo al banco, si los conocerè. VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
MAS VERDE QUE NUNCA¡¡¡ 13/05/2013

QUE VERGUENZA SAN MARTIN¡¡¡¡¡ NO VAS A DAR ENTRADAS VISITANTES PORQUE SEGUN UDS LA POLICIA NO GARANTIZA LA SEGURIDA...tAN INEPTA ES LA POLICIA CORRENTINA?????? lOS SPARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA SAN mARTIN¡¡¡¡ TENES MIEDO QUE TE VOLVAMOS A GANAR???? Y LA FEDERCION AVALANDO ESTO VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡<BR/>TODO ARREGLADO PARA QUE SALGAS CAMPEON¡¡¡¡ QUE PENA, QUE MAL LE HACEN AL DEPORTE ¡¡¡¡¡¡

Responder
Verdeee 13/05/2013

para santo corrientes: tas con miedoooo jaja nosotros empezamos el año con la idea de mantener la categoría y mira donde estamos jojo vos tenes el triple de presupuesto que el nuestro en el plantel y mira hasta donde te llevamos el invensible te hacias llamar jaja no vaya a ser que ganemos y que vas a hacer con todo lo que hablaste durante el año.

Responder
Verde de corazon 13/05/2013

un galpón la nuestra jajaja y la tuya que es un sementerio puro silencio y fíjate en la pág cuantos entran en tu cancha y cuantas en la nuetra y aunque tu cancha tenga capacidad para 100 no la llenan amargos son 3 los hinchas. jajaja y nosotros desbordamos la canchas si entran 1200 metemos 2000 no te preocupes frezeer correntino frezeer jajaj este martes copamos el sementerio de san martin

Responder
EL Fantasma de la B 13/05/2013

San Lamín: tenés un sog... padre. Este martes se van a enfrentar contra ustedes mismos. Les tiemblan las gambas, se les mueve el aro. Tienen una presión insoportable. Buuuuu.....el fantasma de la B (TNA)...se van a quedar... Estudiantes irá a ganarles con categoría...buuuuuu El fantasma de la B...B....B...TNA TNA TNA....BUUUUUUUUUUUUU....HOY NO DORMÍS, SAN LAMÍN!!!

Responder
el gigante verde 13/05/2013

buenas para todos los hinchas del básquet le comento por si no sabían que el club san Martín de corrientes a dispuesto de que el quinto partido de la final se juegue sin publico visitante , para mi es una falta de respeto a todo el publico de mi ciudad que quiere estar presente en semejante evento como es una final .<BR/>Solo me queda pensar que están medios asustado del resultado que se puede dar después de los dos últimos resultado en concordia pero no importa porque en estos casos salen al revés de lo que tienen preparado . VAMOS VERDE DE CORAZON Y LOS ESPERAMOS EN LA FECHA DE LA “A” PORQUE SEGURO QUE ESTARAN LOS DOS EQUIPOS EN LA SIGUIENTE TEMPORADA .

Responder
SAN LAMIN CAG...... 13/05/2013

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ....NO PODES SAN LAMIN ......NO QUERES JUGAR CON PUBLICO VISITANTES ..MANGAS DE HELADERAS............. PECHOS FRIOS ....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....CONOCISTE LO QUE ES ALENTAR ACA EN CONCORDIA Y TE CAG...TE..Y CON ESE EQUIPO QUE SUPUESTAMENTE ES EL MEJOR Y EL MEJOR D.T(¿¿¿¿¿??????)...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ------AHORA ME DOY CUENTA CUAL ES EL EQUIPO QUE SIENTE BASQUET EN CORRIENTES ....PERDON REGATAS ....PERDON ...TE DOY LA RAZON...........YO PENSE OTRA COSA ...JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ...D ANGELO D.T. CAG....... JAJAJAJA..NO IMPORTA DESDE LA T.V. TE VAMOS ALENTAR VERDE ...Y EN LA CANCHA TE VAMOS A “PASEAR” CORRENTINOS MANGAS DE PECHOS FRIOSSSSSS..........

Responder
El Flaco 13/05/2013

INDIGNANTEEEEE.......INCREIBLEEEE!!!! SIN PUBLICO VISITANTE?????? OTRA VEZ NOS ESTAN ROBANDOOOOOO!!!! LA PUT- MADR Q LO PARI O.... NO PUEDE SER.... <BR/>si el estadio no esta preparado para recibir publico visitante tendrian q haberse dado cuenta antes, y jugarlo en otra cancha.... no les alcanza con habernos robado el primer partido, ahora nos hacen esto.... pq no se dedican a entrenar... no les da verguenza???? la gente de corrientes tb deberia estar indignada con su directiva, como se maneja, por su dt q hace el ridiculo en todas partes y no sabe manejar un equipo con el mayor presupuesto junto a quilmes....<BR/>LO REPITO... EN LA CANCHA ASCENDIO EL VERDE... PERO POR DECRETO VAN A ASCENDER SAN MARTIN Y QUILMES.... ya es sabido de hace rato....<BR/>ARBITROS ESPERO Q COBREN BIEN... pero cobrar me refiero a arbitrar no a pasar por caja a buscar la platita del pueblo correntino q usa como quiere el gobernador de corrientes.... BASTA DE AMIGO BILLETIN....<BR/>vamos verde q aunq nos pongan palos en la rueda vamos a dar la cara y a matarnos como siempre.... tenemos mas fe q nunca en este EQUIPO, se merecen el ascenso... por lo q hacen en la cancha y tb afuera... no como otros clubes q dan verguenza....<BR/>jueguen como siempre, todos sabemos q dentro de la cancha ya ascendieron....

Responder
Entre rios 13/05/2013

que verguenzaaaaa ahora no dejan llevar publico visitante san Martín = equipo mas ca... del baske argentino jajajaj habría que fajarlos de verdad a ustedes jajaj que verguenzaaa indignado estoy no lo puedo creer listo pongan que le dan el título a san Martín y ni vamos

Responder
zmega 13/05/2013

Agrandado estudiantitos, su cancha de familiar no tiene nada. Espero que la tv los enfoque muy bien y muestre lo que hacen.

Responder
Verde 14/05/2013

Listooo ya esta confirmado!!! Los correntinos están c...disimos!!! Como se nota que tiene que ascender como sea San Martin... En ninguno de los 4 partidos de la final hubo hechos de violencia, y ahora de repente por “seguridad” (a lo mejor se refieren a tener la seguridad de que ascienda San martin) no va a haber hinchas visitantes.... Una verguenza el miedo que tenes de que alentemos más que ustedes y demos la vuelta en tu cancha!!! Pero este equipo tiene el basquet y sobre todo los huevos suficientes para ganar mañana! VAMOS VERDE!!!!

Responder
KGSO 14/05/2013

ESO ES LO QUE TENES PABLO ???????.....SE TE ESTA ACABANDO LA MENTIRA???????....MIRA SI NO ASCENDES CON ESTE EQUIPO QUE TE HICIERON Y EL PRESUPUESTO QUE TENES?????Y EL RECORD??.......?Y EL DIPLOMA MEJOR D.T. ???????........Y CANDELA ????-...Y QUE SE YO???????.......ESTABAS TRANQUILISIMO YYYY...YYYY...YYYY..... APARECIO ESTUDIANTES Y TE ENTRO EL KGSO????????.........LOS DIRECTIVOS DE CORRIENTES QUE SE LA DAN MEJORES QUE LOS NUESTROS Y HACEN ESTO ....JAJAJAJA .SEGURIDAD??????....POR SEGURIDAD??????....POR SEGURIDAD PARA ASCENDER SERA?????? JAJAJAJJA...TE VAMOS A EMPOMAR EN CANCHA Y ACA EN CONCORDIA VA HACER UNA FIESTA ......DESPUES LES MANDAMOS LAS FOTITOS DE LO QUE ES UNA FIESTA !!!!!!! MANGAS DE FREEZEERRRR.......JAJAJAJJAJAJA...........KGSO VERDE............

Responder
Tuca 14/05/2013

Que vergüenza no poder ir a corrientes a ver y disfrutar un partido de basquet con mis hijos, pensé que con los buenos jugadores que San Martín tiene, no había problema, lo que no sabia es que la gente que iba a ir les podia ganar el partido desde la tribuna, patético!! Y amargante a la vez!!

Responder
gigante 14/05/2013

CORRENTINOS AMARGOS que le van a decir a los hijos y nietos, nos ca....y no los dejamos entrar, no se van a olvidar màs de nosotros, les vamos a ganar por màs y le vamos a dar la vuelta por desvergonzados, lo bueno que nunca van a tener varisconseles porque la padecen LOS QUE TIENEN HUEVOS Y UDS NO TIENEN- POR SUERTE, ATENTOS ARBITROS, NO VA ESTAR LA HINCHADA PERO EL PAIS LOS VA ESTA MIRANDO -VAMOS A IR ANOTANDO LOS NOMBRES VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
Marta 14/05/2013

Hoy, un dìa antes del partido final nos enteramos que la COPROSEDE inhabilito al estadio correntino para pùblico visitante por falta de seguridad.- Me pregunto antes era un estadio seguro y ahora no lo es? que raro que resulta todo.- Tambièn me pregunto si la ADC no deberìa obligar a San Martìn a jugar el partido en un estadio alternativo porque si no es seguro deberìa hacerlo en un estadio seguro.- Bueno son dudas que tengo, que en realidad son certezas, buscaron una buena manera de evitar que podamos alentar a EsTUDIANTES , lo que si me preocupa que una instituciòn de tanta importancia como la COPROSEDE ensucie ponga en juego su prestigio para una bajeza de esta magnitud.- Espero, por el bien de este deporte que estas cosas no vuelvan a suceder y que la ADC de una vez por todas tome cartas en el asunto con justeza.-

Responder
Tienen lo que se merecen 14/05/2013

Hinchas de Estudiantes ustedes tienen lo que se merecen, son unos maleducados, mentirosos, patoteros, etc....tuvieron problemas con todos los equipos que jugaron....no se hagan los inocentes porque no es asi...si no fijate San Martin nunca tubo problemas en toda la temporada con ningun equipo.....SON USTEDES EL PROBLEMA EN EL TNA...no mientas mas

Responder
ANTONIO 14/05/2013

A los hinchas de Estudiantes:<BR/>El hecho que no se permita la asistencia de público visitante, se debe pura y exclusivamente al mal comportamiento de sus hinchas.<BR/>A la salida de los dos partidos jugados Corrientes se dedicaron a romper cuanto vehículo tenian al alcance de sus manos.<BR/>Los hinchas de San Martin que fueron a Concordia la pasaron mal. Tiraron cascotes al colectivo de la delegación y además, entre otras cosas, hostigaron en todo momento al banco de San Martin durante todo el partido. El principal culpable, ese viejo, que se se ubicó detrás y al costado del banco de suplente, junto con otros inadaptados. Eso es lo que reclamó varias veces D´Angelo, hasta que le cobraron un técnico, que no digo fue decisivo en el desenlace del partido, pero perjudicó al equipo.<BR/>Ahota lamentablemente, tendrán que mirar por TV, a pesar que para ustedes el BASQUET ES DE FAMILIA.<BR/>Un viejo insoportable es de familia?. Saludos.

Responder
j.j(. concordia) 14/05/2013

PERO QUE CAG...... resultaron ser los correntinos ...jajajajjajaj....como que si una hinchada visitante te va a ganar el partido........crees que es asi??´....d.t....dirigentes correntinos ....??????.......y decian que nuestro d.t. y dirigentes no estaban a la altura de esta liga??????´.....y uds ???´... club con historia y de liga nacional??????? jajajajjajajajajajjajajajaj......dejate de jorobar

Responder
marta 14/05/2013

Estimado Antonio: No hubo rotura de autos en corrientes y si un palazo de un policía a un integrante de nuestra comisión directiva, en concordia no pasó absolutamente nada con vuestro colectivo, los directivos personalemente, entre los que me incluyo vigilamos que todo sea con corrección, un desubicado bocon hay en todos lados, vuestro técnico es uno de ellos también, es una lástima que un equipazo como el de San Martin de Corrientes tenga que recurrir a estas jugarretas para evitar que podamos concurrir a esa cancha.- Igual nuestros jugadores tendran nuestro aliento en su memoria.-

Responder
EL OBSERVADOR 14/05/2013

POR FAVOR, EN HONOR A LA VERDAD, NO MENTIR, (CUALQUIERA ESCRIBE, TOTAL NO HAY QUE DAR LA CARA) EN CONCORDIA NO HUBO CASCOTES, NI AGRESIONES FISICAS, NI NADA POR EL ESTILO, NO MENTIR, COMO TAMPOCO HUBO DESTROZOS PROVACADOS POR GENTE DE ESTUDIANTES EN CORRIENTES, SI HUBO ALGUNAS PUTEADAS, Y ALGUN PAPELITO DEL ALGUN ESTUPIDO INADAPTADO EN CONCORDIA, PERO NO PASA DE SER LO QUE SE VE EN CUALQUIER CANCHA, APELO A LA GENTE DE BIEN QUE ESCRIBE ACA (QUE SON POCOS, PROPIOS Y AGENOS). SALUDOS A CORRIENTES.

Responder
Fran 14/05/2013

Antonio por gente como vos esta este pais. porque mentis cara rota si sabes que en corrientes no se hizo nada ni un auto se toco no se pego a nadie una conducta muy buena tuvo estudiantes y en concordia no se tiro piedras ni se lastimo a nadie lo que debemos reconocer es la actitud de ese hombre que es repudiable pero en tu cancha tambien hay gente que insulta y no soy hincha de estudiantes soy imparcial en esto pero no mientas presenta pruebas de lo contrario

Responder
ANTONIO 14/05/2013

El día que se jugó el primer partido dejé estacionado mi auto en la misma cuadra por donde por donde ingresan los visitantes, por suypuesto en la vereda del frente del estadio de San Martin y un poco cercano a la proxima calle perpendicular que va hacia el centro de la ciudad. Lo hice porque vi algunos policias cerca de la puerta de acceso, donde también estaban los vehículos de la televisión. Cuando salí después del partido me encontre que mi auto como así también otros, entre ellos el de un periodista, habían sido dañados. Que casualidad. Habrán sido los fragmentos de algún meterorito entonces si no fueron los hinchas de estudiantes. Casualidad que varios vehículos estacionados en esa cuadra tuvieran el mismo problema.<BR/>Marta: si vos te dedicaban a ver que todo fuera corrección siendo dirigente, porque no hiciste retirar a ese viejo que varias veces enfocó las cámaras de televisión y que estaba detras del banco de suplenmtes de San Martin en el cuarto partido. Si fueras un gran dirigente hubieras procedido en ese sentido. Tengo grabado el partido en cuentión. Si querés te envio una copia para que lo puedas identificar y sancionar.<BR/>Esto que narro son algunas de las cosas por la cual hoy no se permite hinchas del equipo visitante. NADA TIENE QUE VER EN EL ASUNTO EL CLUB SAN MARTIN. <BR/>Esto también va dirigido a fran y cualquiera que me tilde de mentiroso. Disfruten el partido por televisión.

Responder
Lucas 14/05/2013

De que agresion a la gente de san martin hablan? por favor, entren al facebook de “la maquina deportiva” entren al album de fotos y miren las fotos qe se sacaron los hinchas de san martin ABRAZADOS a los hinchas de estudiantes. hoy en corrientes cagaron a piedrazos a los jugadores de estudiantes, ahora pregunto porqe no lo hicieron a las combis de los hinchas cuando fuimos al segundo partido?<BR/><BR/>Si, ya sabemos porque no lo hiciste. POR QUE SOS AMARGO.

Responder
Fran 14/05/2013

seguis mintiendo Antonio y ensuciando a la gente de estudiantes con tus mentiras. si tiene algo tu auto te lo habrán hecho por bolud..o o paspado que sos y que me contas de las piedras que le tiraron hoy a estudiantes

Responder
QRISAA ME DAN 14/05/2013

visteee verdee te ta llegando todo lo q hicistee por amargo encerio te la tiras de guapo con san martinn hay verde verde cuando te tuviste qq plantar corriste lloraste y te salvo la jutaa ejemplos echague quilmess ciclistaa vos no t e la vancas amargooo qe son jamas viajaron a ningun lado y ahora lloras q no tenes publico visitante

Responder
Verdeee 15/05/2013

campeonnnnnn para los bocones y para Antonio vergüenza te tiene dar ser de san Martín y haber hecho esooooo amargo

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS