• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín de Corrientes será local en Buenos Aires

El Honorable Tribunal de Disciplina (HTD) resolvió clausurar el estadio de San Martín de Corrientes para lo que resta de su participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

De esta manera, el equipo correntino será local en Buenos Aires, más precisamente en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) de Boca Juniors, donde jugará los dos primeros encuentros y el posible quinto punto de la serie Repechaje ante Quilmes de Mar del Plata por el segundo ascenso a la Liga Nacional, a puertas cerradas.

A continuación, ofrecemos un extracto del fallo emitido por el HTD:

...“ se ordene la clausura del estadio en donde hace las veces de local el club San Martín de Corrientes. Además, conforme nota remitida a este tribunal de fs.5 por la Mesa Ejecutiva se establece que todos los partidos que deba disputar el inculpado Club San Martín de Corrientes en la serie Final Repechaje de la Categoría TNA hasta su finalización, se jueguen en el estadio del Club Boca Juniors y a puertas cerradas, siendo los mayores costos a su cargo”.

Link con el fallo completo: http://goo.gl/opy1S

Horario confirmado para ambos juegos.

JUEGO 1: SAN MARTÍN (Ctes.) vs QUILMES (MdP) - Viernes 17/05, 20hs

JUEGO 2: SAN MARTÍN (Ctes.) vs QUILMES (MdP) - Domingo 19/05, 20hs


Cabe destacar que se le brindará acceso a la prensa previamente acreditada ante la AdC (las credenciales utilizadas hasta la serie anterior quedan sin efecto).

Por lo tanto, los medios que deseen cubrir las alternativas de los partidos de San Martín como local en el estadio de Boca Juniors deberán enviar un mail a mbertolino@lnb.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido.
Medio.
Tipo de medio.
Función.
Los medios radiales tienen que especificar si necesitan línea entrante.

Cantidad de credenciales por medio
Transmisiones radiales: 2.
Medios gráficos: 1.
Sitios de internet: 1.
Medios televisivos: 1 periodista y 1 camarógrafo.
Programas radiales: 1.

Por último, aclaramos que se aceptarán pedidos de acreditación hasta mañana (jueves 16 de mayo) a las 15hs y que este pedido no significa la aprobación del mismo, que será comunicado en tiempo y forma teniendo en cuenta la premura de los tiempos, ya que el primer partido de San Martín como local será este viernes.

Fuente: Prensa AdC.

COMENTARIOS (68)

desde el poli 15/05/2013

excelente. Soy hincha de Peñarol y me parece excelente. No importa si beneficia a nuestros hijos o a quien, lo importante es castigar con la mayor severidad a quienes parece que están bien en la liga solamente cuando ganan. <BR/>Lo de anoche fue bochornoso, Estudiantes jugó la etapa de play off en gran nivel, fue un justo campeón y merecía cortar las redes y festejar.<BR/>Espero que los imbéciles que entraron a pegarle por la espalda a los jugadores den la cara, se presenten en el club y pidan perdón. Pero gente tan cobarde no creo que se anime ni a hacerse cargo. Seguramente hay miles de hinchas que son buenas personas que pagarán por esos estúpidos, pero a veces a los clubes nos hace falta pasar por algo así para entender que todo debe pasar adentro de la cancha entre los jugadores, y no darle cabida a los violentos.

Responder
Ponciano 15/05/2013

Jajajajajajaja...ya te empezaron a dar ventaja GILMES a ver si con toda la uyuda podes ascender....pero me parece que ni asiiiiiiiiiiiiiii

Responder
PABLO 15/05/2013

Por primera vez en 13 años (desde que miro basquet) tengo que felicitar a la AdC por la sanción ejemplar, la verdad que me sorprendieron, no me lo esperaba, felicitaciones!

Responder
Corrientes basquet sin barras brava 15/05/2013

Chauu Sanlamín x 10 o 15 bol... le cocinan su ascenso ahora a quien van a culpar de sus propias&nbsp;macanas ?? son sus dirigentes que permitieron y apañan para que los 15 imbélices que siempre esten provocando e insultando y ahora agrediendo a los jugadores rivales y arbitros. Te lo dice un correntino que estuvo en la cancha y vío todo FELICITACIONES a Estudiantes de Concordia digno y justo ganador

Responder
totito 15/05/2013

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SANCION....PERO IGUAL ES POCO PARA ESTOS LACRAS COBARDES JUSTICIEROS, POR Q NO LO DESAFILIAN DIRECTAMENTE Y SE DEDICAN HACER DOMAS EN SU PUEBLO Q DEBE SER LO UNICO Q LES CABE Q LO UNICO Q HACEN ES ARRUINAR EL BASQUET UN DEPRTE DE FAMILIA....LOS CULPABLES SON LOS HINCHAS, JUGADORES, DIRIGENTES, DT Y SUS SECUACES....Q SE VALLLAN LAS LACRAS DEL BASQUET...CHAU SAN MARTIN ...RETIRATE...RETIRATEEEEEEEEE

Responder
Roberto Abogado 15/05/2013

Injusto a todas luces ... Decepcionante y pobre.<BR/>Casi matan a 2 jugadores, entraron al campo de juego en una final a agredir, fallo (por enésima vez) el operativo de Seguridad, hay una denuncia PENAL (Y probablemente luego una civil por Daños y Perjuicios), Esta Documentado, arrojo de objetos etc etc...<BR/>Y la sancion es solamente esta ? <BR/>Deplorable, como siempre la ADC, ojala que le Ganen el juicio y demanden no solamente a las instituciones sino tb a los dirigentes de la ADC en su patrimonio particular.

Responder
desde MdP 15/05/2013

Se sabe si van a televisar alguno de los partidos en capital??

Responder
JORGE MDQ 15/05/2013

LA VERDAD FELICITO POR 1º VEZ EN MI VIDA A LA ADC. EJEMPLAR EL FALLO, LO DE AYER FUE UNA VERDADERA VERGUENZA. AHORA ESPERO QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA QUE AL BASQUET LO DEFENDEMOS ENTRE TODOS LOS QUE VAMOS A LA CANCHA. AFUERA LOS VIOLENTOS DE TODAS LAS CANCHAS. UNA COSA ES PASION POR UN CLUB OTRA MUY DISTINTA ES DELINCUENCIA. VAMOS TRICOLOR

Responder
CONFIRMADO 15/05/2013

ASCIENDE QUILMES.

Responder
fallo 15/05/2013

para ROBERTO ABOGADO le pediria que lea todo completo y no solo el extracto de esta nota, el fallo todavia no salia, esta es una medida preventiva el fallo final va a salir el día viernes, despues comente lo que quiera pero primero lea vi

Responder
Uky 15/05/2013

No se porque Regatas jugo de local las finales ??? con estos dirigentes estamos cada vez más cerca del fútbol, a vos sos un poquito menos malo y no te sanciono, a vos te perdono, a vos tal o cual cosa. Esto o se elimina de raíz o entramos en grises que no sirven !!!

Responder
CONFIRMADO QUE ASCIENDE QUILMES 15/05/2013

SI, YA ESTABA CONFIRMADO QUE QUILMES DEBIA ASCENDER.<BR/>NO DIGO QUE LA SANCIÓN NO ESTA BIEN, PERO PORQUE JUGAR LA FINAL DEL REPECHAJE EN BUENOS AIRES, EN ESPECIAL LA BOMBONERITA, DONDE HACE POCOS DIAS TAMBIEN FUE ESCENARIOS DE ACTOS DE VIOLENCIA. PORQUE NO SE JUEGA EN FORMOSA (185 KMS. DE CORRIENTES) O SAENZ PEÑA (160 KMS.).<BR/>TENIAN QUE ELEGIR A BUENOS AIRES, QUE QUEDA A MAS DE 1000 KILOMETROS.<BR/>PORQUE NO LE DAN A SAN MARTIN POR PERDIDO LOS PARTIDOS?, ASI QUILMES ASCIENDE SIN JUGAR.

Responder
El Fantasma del Taragüí 15/05/2013

¿Algún día aprenderán nuestros Dirigentes como organizar un espectáculo deportivo familiar como es el Basquet? quiero creer que sí, pero claro si no usan la inteligencia para lograr finales felices, lo tienen que hacer por el lado del absurdo, del error, del fallo, de los hechos vandálicos, de la improvisación. Señores Dirigentes de todos los Clubes del TNA y de la LNB dejen de “joder” en permitir ingresar a los estadios a “pseudos hinchas” que de hinchas genuínos no tienen nada; ¿para que los quieren? ¿para alentar y se escuchen sus gritos generalmente ofensivos hacia el rival? ¿no es mejor que se aliente a su propio equipo? puede ser que esté pidiendo algo de una sociedad civilizada en un entorno de Dirigentes Mediocres a Malos. Dirigentes traten de mejorar, sean buenos Dirigentes, la función que cumplen es importante en la sociedad y sirve para ésta se supere permanentemente, no se olviden tienen un legado importante en sus manos, un legado social invalorable.

Responder
Para Fallo 15/05/2013

En realidad lo lei, es una medida cautelar, que requiere de Verosimilitud de derecho y Peligro en la Demora Estimado, los cuales se encuentran acreditados.<BR/>Pero mas alla de cuestiones legales, sigue siendo pobre la Medida Cautelar impuesta, porque en realidad no se “cura” el daño realizado a la parte agraviada, y no se anticipa una sentencia que es muchas veces el vehículo de una Medida Cautelar (no siempre), porque, aunque en otro estadio, sigue teniendo la localia San Martin, se entiende ?. entonces, si usted fuera el padre de un jugador lesionado dentro de la “seguridad” de un campo de juego por 4 energumenos, cual seria su reaccion, por favor respondame, porque los hijos de muchos se juegan la vida dentro de una cancha sin saber si salen ilesos de las mismas.<BR/>Gracias

Responder
correntino 15/05/2013

ACLARO QUE SOY DECORRIENTES Y NO SOY NI SAN MARTIN NI DE REGATAS...<BR/>NO SE SI ESTE ESEL FALLO COMPLETO (ESPERO QUE NO), PERODESDE YA LE DIGO QUE LO UNICO QUE SIRVE PARA TODOS... ACLARO TODOS!!!! <BR/>1- ES QUE SE LOS DESAFILIE POR UN AÑO.<BR/>2- QUE COMIENCEN DE NUEVO A JUGAR EL PROVINCIAL SI QUIEREN ASCENDER.<BR/>3- QUE NO LES DEJEN COMPRAR PLAZA POR 10 AÑOS!<BR/>4- MULTAS ECONOMICAS DESDE LOS $100MIL <BR/>5-DESCUENTO DE 15 PTS PARA EL PROXIMOTORNEO NACIONAL QUE JUEGUEN!<BR/>6- SUSPENCION DE POR VIDA A LA DIRIGENCIA QUE ORIGINO EL DISTURBIO.<BR/>7- PRESOS POR 3 MESES, MINIMO, A LOS DIRIGENTES ORGANIZADORES<BR/>8- SUSPENCION POR 10 AÑOS DE LAS INSTALACIONES PARA TORNEOS NACIONALES.<BR/>9- ALGUNA OTRA MEDIDA MAS!<BR/><BR/>ESTO ES MEDIDA EJEMPLAR!!! UDS CREEN QUE ASI LOS DIRIGENTES NO LO VAN A DENUNCIAR A LOS PELO....QUE HICIERON LIO? UDS CREEN QUE LOS DIRIGENTES NO VAN A COMENZAR A PEDIR FOTO,ADN, RADOGRAFIAS, ANTECEDENTES DE CADA UNO DE LOS QUE INGRESASN?<BR/>VAMOS MUCHACHOS, NO NOS COFUNDAMOS!!! OJO REPITO SOY DE CORRIENTES Y NO SABEN LA BRONCA QUE TENGO POR CULPA DE ESTOS HDMP QUE AHORA SOMOS TODOS LA MISMA LACRA, CUANDO FUERON TRES PELOTUDOS EN REGATAS- BOCA Y 20 MAS BOLUDOS ANOCHE!!!<BR/>Y LES HAGO OTRA CONSULTA? CON LOS VIDEOS LAS FOTOS, NO PUEDEN METER PRESOS A LOS BANDALOS HDMP? LOS VERDADEROS HINCHAS DE SM SABEN QUIENES FUERON, PORQUE NO LE DENUNCIAN, YO NO CONOZCO A LA GENTE, PEROMIREN QUE BUSCO POR LOS DIFERENTES VIDEOS A VER SI VEO ALGUN CONOCIDO PARA MANDAR AL FRENTE!!!<BR/><BR/>SI ALGUN DIA TOMAMOS MEDIDAS EJEMPLIFICADORAS ESTO PARARA! DE LO CONTRARIO VAMOS CAMNO A LO MISMO QUE EL FUTBOL!!<BR/><BR/>UN CORRENTINO TOTALMENTE AVERGONZADO Y CON UNA BRONCA QUE NI LES CUENTO!<BR/><BR/>EL QUE QUIERE HACE EL QUE NO ES COMPLICE!!!

Responder
El colo 15/05/2013

Felicitaciones a estudiantes ,,,, fue de menor a mayor ,,,, merecia festejar en la cancha de San martin (aunque les duela a los correntinos), fue el mejor equipo ,,,, yo soy del cervecero y a nosotros tambien nos ganaron jugando mucho mejor que quilmes ,,,,, ahora ,,,, san lamin ,,, no empiesen con lo de que ya esta el decreto de que quilmes va a ascender !!!! nosotros vamos a jugar y dejar todo ,,,,nos hubiera gustado ir a su cancha a alentar al cervecero pero por que son mal perdedores no vamos a poder ,,,,, suerte para lo que viene , aguante quilmas

Responder
GIGANTE VERDE 15/05/2013

CHE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL CLUB SAN MARTIN ES MUY GRANDE Y TIENE LINDAS INSTALACIONE?????? ....PORQUE BUE....LA DEMANDA ESTA ..AHORA VAS A TENER QUE PONER UNOS$$$$$$$$$ A ALGUIEN ....EMPESA A HACER DOMAS Y POLLOS Y LO QUE SEA ....TE VA ALCANZAR LA $$$$$ O TE VA PRESTAR EL GOB.... DOR?????????.....SON BIEN SANLAMINES NO??????????

Responder
Kiquemo 15/05/2013

Soy de Estudiantes y el partido lo vi por TV desde Concordia.<BR/>Lo que se vivió en Corrientes es una consecuencia de una pésima dirigencia que sólo quiso ensuciar la serie e inculpar a Estudiantes de hechos de violencia que nunca existieron.<BR/><BR/>Por lo menos no existieron en la dimensión que le quisieron dar. En todos los estadios a los que concurrí siempre observé que la mayoría de la gente tiene un comportamiento adecuado y SIEMPRE hay 20/30 desubicados que empañan la velada. Lo vi en Paraná, San Salvador, y otras ciudades, lo veo en Concordia y lo vi ayer en Corrientes.<BR/><BR/>Por eso digo que el problema no fue la gente de Corrientes, sino 20 ó 30 inadaptados (en este caso correntinos) que se desubican y se creen que el patoterismo es el arma para obtener resultados positivos. Desgraciadamente en este caso tuvieron la connivencia de una parte de la dirigencia de SM (no toda) que generaron mal clima desde un principio, calentaron la final y recurrieron a las “vivezas” que ya todos sabemos. El mayor perjudicado fue el propio SM.<BR/><BR/>Pero no fue el único perjudicado. ¿Por qué? Porque Quilmes también está perjudicado y pregunto ¿por qué razón sin publico? Si bien es cierto que esto es una sanción a SM también perjudica a Quilmes desde el momento que su público no puede ver a su equipo como consecuencia de una decisión de la ADC.<BR/><BR/>Para concluir, pienso que el basquet es un espectáculo al que concurren las familias en TODOS lados, siempre considerando que hay 20/30 que no lo entienden así. Estos 20/30 son más “pesados” en algunas canchas que otras, pero esa es otra cuestión que no viene al caso en este momento

Responder
correntino 15/05/2013

Creo que quedaron corto, me parece que le salio barato ésto a san martin (club) ahora jugar en bs as? y sí el ombligo del mundo, jueguen es santa fe, jueguen en paraná en cualquier lado menos capital federal

Responder
para ANTONIO, CONFIRMADO Y BLABLA 15/05/2013

SOS TERRIBLE SALAME QUERIDO, CERRA EL OPI..<BR/>KIQUEMO: EXCELENTE COMENTARIO..<BR/>SOY DE QUILMES, ME CANSE DE VER COMO HAY 2 O 3 SALAMES DE ESTUDIANTES QUE CALIENTAN EL CLIMA POR INTERNET Y DESPUES SE QUEJAN DE LO QUE LES PASA, SEGURO PORQUE 1 DE ESOS TRES ES UN VEJETE QUE LA JERMU LO TIENE CAG..Y LOS OTROS DOS SON NENES DE 13 AÑOS..AHORA A FESTEJAR, JUSTO CAMPEON, GRAN EQUIPO Y BAJO AL FAVORITO..AHORA LE TOCA AL TRICOLOR.. ADC: VERGUENZA,QUE CULPA TIENE LA GENTE DE QUILMES QUE LO SIGUE A TODOS LADOS??

Responder
CHAU SAN LAMIN CHAUUUUU 15/05/2013

pablito te mandamos manzan ???´ o en corrientes hay muchas farmacias??????---chauuu chauuuuuu

Responder
Armando Bronca !El retorno 15/05/2013

Te confirmo jugaba Pegella

Responder
rollando 15/05/2013

primero, que nada, ¿que culpa tiene la gente de quilmes? o ustedes señores se olvidadn de todos los propblemas que han ocacionado l0s 10 chicos barras bravas que tienen.?<BR/>segundo, no se pueden jugar ni semifinales ni finales en canchas que no sean acordes, hoy la gente esta violente......hoy la gente no respeta nada.....HOY TAMBIEN QUEREMOS UN BASQUET GRANDE..... CADA VEZ MAS GRANDE, no se puede jugar en las canchas correntinas, en lanus, en o. unidos, en concordia, casi nadie tiene estadios como la gente, pero el que no lo tenga tendra que hacer de local en el estadio mas cercano QUE SEA COMO LA GENTE, POR EJEMPLO LA FINALES DE ATENAS. PEÑAROL EN DOS ESTADIOS grosso,s esos es hacer crecer las com,petencias, la cancha de lanus tiene un telon, falto la obra de teatro.....

Responder
Corrientes 15/05/2013

Soy correntino y me parece excelente las medidas que han adoptado, pienso que los jugadores de San Martin y el equipo en si merecen el ascenso por haber sido los mejores de la fase regular y un gran equipo, es una lastima que por culpa de los hijos de mil manga de negros tapes, este equipo tenga que pagar las consecuencias. Este equipo no merece un publico tan deplorable. VAMOS SAN MARTIN lo mejor para ustedes! Exitos se lo merecen fuera del publico pedorro que tienen.

Responder
Kiquemo 15/05/2013

Para quien habla de 2 ó 3 de Estudiantes que calientan el clima en los foros.<BR/><BR/>Es así como lo planteás son 2 ó 3 que en realidad son elementos similares (si no son los mismos) que los 20 ó 30 a los que hago referencia en los estadios.<BR/><BR/>Agregaría que a sus comentarios agresivos y malintencionados quieren incorporar a Concordia como la ÚNICA ciudad en la que el basquet se ve en familias y en realidad eso lo vi en todas las ciudades a las que fui a ver al Verde (San Juan, Mendoza, Oberá)<BR/><BR/>El basquet en familia lo vemos en Concordia y en la mayoría de las ciudades y los desubicados y “malas leche” lo vemos también en Concordia y en otras ciudades.<BR/><BR/>Lamento que este repechaje se tenga que jugar de esta forma, perjudicando a la parcialidad de Quilmes y a la buena gente de San Martín. Estos últimos desgraciadamente se encuentran en esta circunstancia como consecuencia de una labor dirigencial paupérrima y que no supieron estar a la altura de la situación.

Responder
DANTE 16/05/2013

QUE GRANDE LA ADC QUE COHERENTES QUE SON EH. Y ¿Y REGATAS QUE CASI MATA A HINCHAS INOCENTES NUESTROS EN EL 2009?, ¿Y OLIMPICO QUE AMENASO A NUESTROS JUGADORES EL AÑO PASADO?, ¿Y LOS DE MDP QUE SE CAGARON A TROMPADAS EN PLENA CANCHA?. ESTA MUY BIEN LA SANCION, PERO YA SABEN POQUE LA PUSIERON: QUILMES TIENE QUE ASCENDER COMO SEA.OJALA LE CERREMOS EL ORTO A TODOS. VAMOS A ALENTAR DESDE CORRIENTES.... AH ¿LA ROTURA DE VIDRIOS AL MICRO DE BOCA DE LOS HINCHAS DE REGATAS EN QUE QUEDO?. ¿NO ES AGRESION A JUGADORES ESO?. CHAU Y VALLANSE TODS A LA P... Q LOS PARIO

Responder
totito 16/05/2013

CHE CORRENTINOS TE RECUERDO POR LAS DUDAS Q NO TE QUEDO CLARO...LEE BIEN PATOTEROS <BR/>Como consecuencia de lo expuesto HABILÍTESE al inc<BR/>ulpado para desempeñarse a partir de la fecha.<BR/>Asimismo se ordene la clausura del estadio en donde<BR/>hace las veces de local el club San Martín de Corr<BR/>ientes.<BR/>Además, conforme nota remitida a este tribunal de f<BR/>s.5 por la Mesa Ejecutiva se establece que todos lo<BR/>s partidos que<BR/>deba disputar el inculpado Club San Martín de Corri<BR/>entes en la serie Final Repechaje de la Categoría T<BR/>NA hasta su<BR/>finalización, se jueguen en el estadio del Club Boc<BR/>a Juniors y a puertas cerradas, siendo los mayores<BR/>costos a su cargo.JAJAJAJAJAJAJAJA...VERDE CAMPEON....GRITEN ZAPUKAY MUERTOS....VALLAN AL GAUCHITO...A LO MEJOR LOS AYUDA A SEGUIR EN LA LIGA...PERO EN LA B....MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Matematico 16/05/2013

Lo mejor que le podía pasar a los jugadores de San Martín, es que los saquen de su cancha y les quiten la presión de los guanacos que tienen atrás de los aros. Sin duda tienen mejor plantel que Quilmes, y si están bien de la cabeza (no será fácil) se llevan la serie a lo sumo en 4 partidos. Además Quilmes juega sin su base titular y el suplente es bueno, pero a futuro, ya que sólo tiene 17 años.

Responder
felicitaciones 16/05/2013

muy buena medida, tenemos que acabar con estos inadaptados, sino vamos derecho a ser como el futbol.<BR/>Felicitaciones, mano dura hoy y siempre... solo asi salvaremos nuestro amado deporte.-

Responder
Imparcial 16/05/2013

Primero hay que decir que esta bien la sanción, pero convengamos y como bien dicen, inadaptados hay en todos lados, de todos los equipos (mi equipo jugó liga y ahora anda por los regionales) lo que no entiendo es la gente de Quilmes que se queja, que no va a poder concurrir, porque si los partidos eran en Corrientes, salvo algún hincha que viva por la zona o alguna que otra familia (cosa difícil por trabajos, estudios) la mayoría de los que iban a viajar son los que justamente hacen desmanes, y espero que no salga ningún hincha a decir que ellos nunca lo cometieron porque se sabe biien en el ambiente que las hinchadas de Mar del Plata cada vez que viajan viven haciendo tropelías.<BR/><BR/>Tampoco es que todos sean así, pero en su gran mayoría si.<BR/><BR/>Y por adelantado, le digo felicitaciones a Regatas por el título que van a obtener y creo que deben ser el 3 o 4 equipo que mas rápido llega a ganar la liga desde que comenzaron a jugar en ella. Porque sólo pasaron 8 o 9 años desde su inicio y ya salen campeones, hay otros que tardaron muchísimos años mas, esto quiere decir que han hecho muy bien las cosas.<BR/><BR/>Y por último para que deje de haber violencia debemos colaborar entre todos, desde los hinchas comunes que no tenemos que apañar o festejar las barbaridades de los barras, los que aquí comentan/mos que festejamos las payasadas que dicen los cyberbarras, los medios que apañan a veces dichos actos, como se da en esta página que durante años dejo que se digan aberraciones y ahora veo que esta todo mas calmo.<BR/><BR/>Saludos a toda la familia del básquet

Responder
e.t de concordia 16/05/2013

PARA MARTIN (GORDO) DE Quilmes suerte para el repechaje se lo merecen por la manera en que supieron controlar la situacion cuando fuimos alla, no como estos correntinos inadaptados que le pegaron a nuestros jugadores con la complicidad de los dirigentes.VAMOS VERDE CAMPEON !!!!! JOU . Q.E.P.D .MUCHA FUERZA A LA FLIA

Responder
chelo 16/05/2013

felicitaciones, señores árbitros, creo que se sus labores fueron muy buenas, lastima el pitazo del primer partido, si no hubiésemos dado la vuelta en concordia, párrafo aparte para esos pocos inchas lamentable lo de uds, basta de sobervia, con humildad trabajo y respeto tmb se ganas campeonatos, aguante el verdee!!

Responder
gerardo 16/05/2013

correntino cabeza de termo, imposible que aprendas....contra boca desastre, y lo de san martn deplorable....e du ca cion! son impresentables

Responder
Sebastian 16/05/2013

Aunque no lo parezca es una ventaja para ese San Martín actual que tambien se retiró de la cancha insultado, hasta agredido por su propio público. A puertas cerradas será basquet sin presiones y los árbitros podrán inclinar la balanza para donde quieran, Además normalmente es mejor equipo que Quilmes.

Responder
Gerardo 16/05/2013

Aprendan correntinos en bs as no se tiran piedras, animalitos!

Responder
adrian 16/05/2013

a ver soy de quilmes puede que no sea parcial pero el que dice que quilmes no iba a meter a nadie en corrientes no entiende nada porque no es cuestión de si iban o no, la cuestión aca es que nadie de quilmes puede ir, encima de que no tenemos nada que ver y seguramente hubiesen ido mas personas de las que pensas. La sanción correcta hubiese sido que ningun hincha de san martin pudiesen ir y los de quilmes si (tengamos en cuenta que la cagada se la mandaron ellos). Es cierto que los de quilmes tenemos tarados que hacen quilombo pero esta vez no es nuestra culpa. Y dejo como pregunta, puede llevar san martin gente al once?

Responder
gigante 16/05/2013

y sí, a puertas cerrdas asì de taquito se sacan las “lacras” que son lads dos hinchadas . VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
ESTO 16/05/2013

ESTO QUEDARÁ EN LA HISTORIA COMO “EL DÍA QUE DECRETARON EL ASCENSO DE QUILMES”. QUÉ EMPUJONCITO LES DIERON, EH!!

Responder
San Martín y Quilmes son la misma lacra. 16/05/2013

Está bien suspender la cancha de San Martín y obligarlo a jugar lejos de Corrientes a puertas cerradas.<BR/><BR/>En cuanto al tema de generar disturbios en partidos finales, ambos equipos tienen habitualidad en esa maña.<BR/><BR/>Desde ese punto de vista, no debería disputarse la final del repechaje y ascender sólo el campeón deportivo.<BR/><BR/>San Martín siempre ha generado líos, incluso jugando como visitante y el problema es su dirigencia que apaña violentos.

Responder
Taraguicero M 16/05/2013

A VER SI DE UNA BUENA VEZ Y ME DIRIJO A TODOS MIS COPROVINCIANOS EXHIBEN LAS PELOTAS QUE BIEN PUESTAS LAS TIENEN Y EN MAS DE UNA FULERA LA DEMOSTRARON, Y LO HACEN POR EL BIEN DE CORRIENTES, DEL PAIS Y DEMOS ALGUNA BUENA VEZ EL EJEMPLO Y NADA DE CONSIDERARSE “BUCHONES” ESO SERA DE JERGA CARCELARIA..QUIEN HAYA VISTO O IDENTIFICADO A LOS 10, 12, 15 50 ENERGUMENOS, INFRADOTADOS QUE “MATONEARON” COBARDEMENTE ESA NOCHE, CON UNA BUENA LISTA CONFECCIONADA SE PRESENTAN ANTE LA JUSTICIA CON ALGUN PATROCINIO LETRADO DE ALGUN BUEN, HONESTO Y DECENTE ABOGADO Y LOS DENUNCIA. EMPECEMOS ALGUNA VEZ A PONERNOS LOS PANTALONES LARGOS..PUES DE LO CONTRARIO SIEMPRE PAGAN JUSTOS POR PECADORES. CASO CONTRARIO Y EN SU PASIVIDAD SON TAMBIEN UDS COMPLICES DE LO ACAECIDO. QUE CTES VUELVA A SER EJEMPLO DE HOMBRIA DE BIEN Y NO PERMITAMOS QUE ESTOS DELINCUENTES NOS PRIVEN DE VER DEPORTE CABALLEREZCO COMO LO ES EL BASQUET Y EN LO POSIBLE EN FAMILIA.

Responder
Juanma para “correntino” 16/05/2013

Jajaja prision para los dirigentes ? No jugar por 10 años ? <BR/>JAJAJA, se ve que hay varios pelo...por el norte.

Responder
Deniro202 16/05/2013

Que lastima que el resultado de la final ganada por Regatas haya ocupado el mismo espacio en el diario Clarin que los incidentes en la final del TNA!!!!! Que triste, después pretendemos que nuestro deporte tenga mayor difusion y resulta que hacemos papelones más dignos de una barrabrava de fútbol que de un club de familias de basquetbol!!! <BR/>Esperemos que se tomen cartas importantes en el asunto, no se pueden repetir estos hechos bajo ningun concepto, aunque lo mas probable es lo volvamos a pronto.

Responder
Fallo Parcial 16/05/2013

No soy de corrientes, no soy de san martin ni de regatas pero estaba en corrientes y fui a ver el partido. por 5 estupidos inadaptados se mancha a toda la gente de san martin que nada tiene que ver, pero tampoco nadie habla del asistente de Laginiestra que desde una hora antes que empiece el partido se la paso provocando a la gente de san martin o del tipo que se vio por tv para todo el pais fue al banco de san martin en el cuarto partido a insultar y golpear el acrilico. Siempre que haya un fallo asi va a ser injusto porque nunca es para todos. Es una verguenza que a regatas no se lo haya sancionado por las agresiones al micro de Boca, eso es falla del operativo policial organizado por regatas y es en inmediaciones del estadio, si mañana otro club lo hace no deberian sancionarlo si a regatas no lo sancionaron. Respeto que se juegue sin publico pero no que saquen a los jugadores de san martin de su cancha, los jugadores no tienen la culpa de esto, ellos laburan 10 meses para un objetivo y nada tienen que ver con esto, ahi tendria que hacer algo la ADJ para proteger a sus afiliados. Que paguen multas los dirigentes y que pague la gente no pudiendo asistir pero sacarlo de su cancha al equipo no es justo. Una vez mas queda demostrado que esto funciona por amiguismo y conveniencia, por que no se busco un punto mas neutral? hay muchas canchas como para elegir una a 400 km de mar del plata y a 1100 de corrientes. Es una verguenza, sean justos e imparciales porque asi estan matando al basquet.

Responder
PARA TODOS 16/05/2013

SANCION PERFECTA ---- Y A REGATAS QUE ? <BR/>O TIENE QUE MORIR ALGUIEN PARA QUE TE SANCIONEN ?<BR/>MAMARRACHOS

Responder
CORRENTINOS CARRETAS DE “CAPOCHA” 16/05/2013

ahora te das cuenta que tus dirigentes no supieron hacer las cosas correntinos SAN LAMINES????..pero cuando dijeron que el organismo ese trucho que no podia haber visitante ,ya te dabas como campeon????´..y que el verde se hiba a cag.....en tu pocilga???????...tarde SAN LAMINES..tarde ..y se los digo a todos...porque si en verdad esos que decis son 10 nomas y siempre estan y NADIE DE LOS OTROS HIZO NADA Y TUS DIRIGENTES TAMPOCO ...ENTONCES SON COMPLICES...ENTENDES:COMPLICES ...........ahora ajo y agua SAN LAMINES ....ajo y agua ......y “mucha suerte en”l la bombonera“

Responder
milrayita 16/05/2013

yo no estoy de acuerdo con la sancion. Tienen que sacarles puntos primero , y segundo prohibir el acceso al estadio de la gente que agredio a los jugadores, Porque ahora van a jugar a bsas pero el año que viene esa gente sigue yendo a la cancha , entonces de que sirve ?????? El dia que se sancione a los que generan la violencia vamos a mejorar. pero si siguen sancionando a las canchas no vamos aira ningun lado.<BR/>Una pregunta , no es mas caro que jueguen en rio gallegos bien al sur mas que boca??

Responder
milrayita 16/05/2013

dante a nosotros nos sacaron puntos varias veces , no hables al dope

Responder
vecinal Lakers 16/05/2013

Reitero conceptos vertidos en anteriores comentarios.<BR/>La unica sancion ejemplificadora es la desafiliacion de San Martin por el maximo de tiempo que el reglamento lo permita.<BR/>Y asi aprenderan los dirigentes a cuidar a la gente que va los espectaculos deportivos.<BR/>Esto no es futbol señores!!!

Responder
san lamin gana facil 16/05/2013

Si esta acostumbrado a jugar a cancha vacia!!!! El dia que se la llenaron con gente y 20 fumados que se creen supermachos perdieron 3 de seguido. Ja ja ja <BR/>Papa ya salio campeon, papa ya salio campeon..

Responder
Gustavo 16/05/2013

Como viajan algunas personas eh? tenian tiempo y fueron a Corrientes y de paso a ver el partido hay unos cuantos que estan comentando por aca. Me parece que son hinchas de los pinguinos de san martin que quieren justificar lo injustificable. Impresentables se creian campeones antes de jugar la serie salieron a jugar sobrando todos los partidos (vi los 5) y asi terminaron protesataron todos los fallos de los jueces. Auque no son de mi agrado espero que Quilmes ascienda. San Martin pecho frio y encima quilomberos. Cebollita sub-campeon.

Responder
para roberto abogado 16/05/2013

le voy a responder diciendole que si un hijo mio fuera agredido en una cancha de basquet sea jugador o no, reaccionaria muy mal, por otro lado el tribunal de disciplina de la ADC es tribunal deportivo y sus fallos son sobre lo deportivo por eso veo bien que juegue a 1000 km de distancia y sin publico, ahora expliqueme ud en donde esta la localia de San Martin asegurada en esta medida, es como jugar siempre de visitante, ahora si lo que ud pretende es que el tribunal de disciplina de la ADC se convierta en tribunal civil y penal y le de cadena perpetua me parece que se equivoca, de todas maneras ud. tan bien lo ha dicho que le inicien sanciones a los dirigentes de San Martin, pero aflojemos con que todos los males son culpa de la ADC, es necesario un poco de autocritica de los dirigentes de los clubes y en vez de preocuparse por sacar los descensos y el dolar blu, trabajar un poco para presentar mejores espectaculos.

Responder
Acer 16/05/2013

Por fin se tomaron medidas ante los hechos de violencia protagonizados durante la final del TNA. Espero que se sigan aplicando para todos los clubes, tanto por parte de la ADC como por los propios dirigentes de las instituciones. Si en el Once Unidos pasa algo que merezca ser sancionado, la ADC y dirigentes quilmeños deberán tomar las mismas acciones o similares.<BR/>Vamos Quilmes carajo, con vos en las buenas...y en las malas mucho más!!!<BR/>PD: Para aquellos que boquearon y lloraron ¿Vieron que San Martín y Quilmes no eran los equipos que tenían el ascenso asegurado? Dejen de hablar por hablar...

Responder
gigante 16/05/2013

PARA FALLO PARCIAL - asì creas tus hijos? vas mal amigo- VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
dos GRANDES ??..UNO QUEDA????? 16/05/2013

DOS GRANDES CON HISTORIA(???¿¿¿)...UNO QUEDA ???....PORQUE SI SON DOS GRANDES??????...PORQUE ESTUDIANTES LOS EMP...A GILMES DE VISITANTE Y LO MANDO AL REPECHAJE ...Y A LOS D·ANGELOS BOYS...LOS EMP...DE LOCAL(tambien).y le gano el campeonato ..........POR QUE???´...PORQUEEEEE? jajajaja ENCUESTA: ....O D·ANGELOSBOYS???...O GILMES Y SU FANTASmino?????....QUIEN QUEDA EN T.N.A??????´JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ..NO PARO DE REIRME CUANDO ESCRIBO ESTO ..........................JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ.......

Responder
LAKAMPORA 16/05/2013

CHE CORRENTINOS...SE LLENAN LA BOCA Q ERAN 10 SOLAMENTE Y CON ESO QUIEREN JUSTIFICAR Q USTEDES NO TIENEN LA CULPA NI EL CLUB NI LOS JUGADORES......???????ESTABAN TODOS APAÑADOS POR EL PODER....SE ENTIENDE NO???? O SI NO RECUERDEN EN SUS RETINAS QUIENES YQ AUTIRIDADES ESTABAN EN LA CANCHA....AHHHHHHHH LES DIGO MAS FUIMOS CASI 60 PERSONAS DE ESTUDIANTES INFILTRADOS EN DIFERENTES LADOS DE LA CANCHA...LES CUENTO MAS....20 ESTABAMOS AL LADO DE ESA BARRITA CASI MUDA...JAJAJAJA....

Responder
Roberto Abogado 16/05/2013

Totalmente de acuerdo con quien me respondio, lo que yo digo es que la sancion esta impuesta es inutil, obvio que no se puede transformar la ADC en un Tribunal civil y penal (si eso existiera), auqnue con las multas se asemeja. lo que yo quiero decir es que es poca la sancion cautelar, no tiene ninguna relevancia, porque se prohibe a ambos equipos jugar sin hinchada en al menos 2 partidos, en que perjudica esta medida cautelar a San Martin ? En que resarce al dañado ? Quizas la sentencia si, pero la medida esta .. esta medida no sirve de nada.<BR/>Me queda la esperanza de una Sancion Ejemplar y Efectiva, y luego si, persecución penal y demanda por daños a la diligencia, como organizadores de un evento en el que se podria haber lamentado un peor escenario. <BR/>100% De acuerdo, aca el problema es DIRIGENCIAL, porque a los barrabravas (y no solamente san martin) muchas veces los banca la Dirigencia.

Responder
M 16/05/2013

Todos sabemos que los inadaptados, no tenían nada que ver con la “barra brava” de San Martin. Ellos solo cantan y no deben saber quienes estaban jugando.<BR/>Los que salieron a pegarle a los jugadores, son pibes que practican en el club y que se creen re viiivos porque Papá les apaña. Son los mismos que en el juego anterior le empezaron a buscar pelea a uno de los dirgientes de Concordia.<BR/>Mi humilde opinión, estos PIBES que son supuestamente hinchas del club, tendrían que no asistir más a ningún espectaculo deportivo de San Martin.. Busquen los videos, todos los conoces. Juegan en la local!!!!

Responder
A medias TINTAS no sive!!! 16/05/2013

La sancion es justa a medias, como siempre.Se juega a puertas cerradas?? naaa!! y que culpa tiene el publico Quilmeño si los Gauchitos “GILES” de Coshientes no se comprtan.<BR/>DANGELO afloja con la fantochada “TE RECUERDO cuando te caigas de tu sobervia, de tu prepotencia... QUE PORRAZO TE VAS A PEGAR”.

Responder
Fran 16/05/2013

felicitaciones a un verdadero equipo. REGATA. no como san martin

Responder
de concordia CAMPEON 16/05/2013

DESPUES DE TRANUILIZARNOS POR EL CAMPEONATO GANADO .VEO LOS COMENTARIOS Y RESUMO(si me permiten).......ACA CON ESTA MEDIDA SALE GANANDO SAN MARTIN..Y PERJUDICANDO A QUILMES ...PORQUE????....PORQUE SAN MARTIN Y SU TECNICO(sobre todo) ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR CON POCA GENTE O NADIE ...AHI PUEDE DESARROLAR SU BASQUET SIN PRESION (jugadores y cuerpo tecnico)......MIENTRAS QUE QUILMES TIENE UNA LOCALIA IMPORTANTE Y ACOMPAÑAMIENTO TAMBIEN ..Y ESO PRESIONA A SUS RIVALES EN CIERTA FORMA .............Y A SU VEZ “castigan” a QUILMES NO PUDIENDO IR DE VISITA A LA BOMBONERITA .........PONGANSE A ANALIZAR ESTO Y VAN A VER .... PORQUE SAN MARTIN NO SE SINTIO COMODO JUGANDO EN CONCORDIA?????........Y PORQUE NO QUERIAN QUE FUERAN AL 5TO A CORRIENTES LOS VISITANTES??????????.......... MIREMOS LA OTRA “CARA” DE LA MONEDA......................Y NO ME VENGAN CONQUE SAN MARTIN TIENE UN GASTO DOBLE POR ESTO .....QUE LE HACE UNOS $$$$$ MAS AL GOB..DOR.....!!!!!!!.USEN LA DE ARRIBA Y NO EL CORAZON!!!!!!!!.

Responder
HINCHA DE FERRO CONCORDIA 16/05/2013

LA TRISTEZA QUE NOS RODEA EN ESTOS MOMENTOS NO NOS PERMITE FESTEJAR,LA PENA ES GIGANTE!!!! GRACIAS POR TODO JOU, DESEO QUE PARA EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL HAGAN UN GRAN RECONOCIMIENTO PARA JOU, TODOS SABEN LO QUE AMO, SUFRIÓ Y TRABAJÓ POR EL VERDE, EL HOMENAJE DEBE SER GIGANTE.... HASTA SIEMPRE JOU

Responder
bonaerense 16/05/2013

Nadie mas le conteste al que firma como FALLO PARCIAL, no entiende nada de nada de basquetbol y esta muy buena sancion impuesta por la ADC ES TOTALMENTE JUSTA.<BR/>Cuando este señor nombre a los jugadores, sepa que San Martin no es desafiliado por ellos, porque fueron los unicos coherentes en esta historia, fueron los unicos que cumplieron su rol mas alla que una pelota entre al aro o no.<BR/>Por eso mismo todavia tienen la chance deportiva de lograr su objetivo, los dirigentes no podran ver ni recaudar por su negligencia y la policia no prestara servicios por negligencia por llamarlo de alguna manera<BR/>Muy buena sanción

Responder
saben algo?????????????? 17/05/2013

Paolo entre boca y estudiantes??????????????

Responder
sergio 17/05/2013

buena y ejemplar la decision de la ADC, con respecto a los desmanes que sucedio en corrientes.<BR/>Aclaro que soy Hincha e Estudiantes concordia, y que tuve la suerte de ver <BR/>los dos ascenso, uno en vivo(gimnasio capuchino cuando se le gano a peñarol de M del Plata) y el reciente por tv.<BR/>ser hincha no quiere decir fanatismo porque todos los fanatismo en cualquier estamentos son malos.<BR/>esta medida ojala sea muy bien vista por los dirigentes e estudiantes o las personas encargadas de la seguridad en los partidos de local, digo esto porque lamentablemente aca tambien algunos ergumenos que se creen violentos amparados en la multitud y otras veces en la pasividad de la policia, y hay un personaje que varias veces ocasiona disturbios es una persona mayor, junto a otras, que desde la platea putea, escupitaja, amenaza a jugadores de la visita , arbitros, etc., creo que es hora de tomar alguna medida y los que vamos al gigante saben de quienes, hablo,no esperemos alguna sancion mas aun que vamos a estar en la elite del basquet nacional.<BR/>en orden de cosa quiero agradecr a dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico por la alegria que nos regalaron a la ciudad y provincia, FELICITACIONES!!!!!!!!

Responder
matias verde 17/05/2013

quisiera saber cual es la diferencia entre quimes y san martin, los dos son violentos, o no te acordas quilmes como nos emboscaste con la ayuda de la cana de mier.. tus dirigentes ya la sabian, digame cual fue la sancion? y san martin que no tuviste los huevos y te fuiste a pegar a los jugadores del verde en cambio de dar fuerzas a los tuyos. Esas escusas ya cansan, son 20 o 30 siempre la misma para todos los casos.<BR/>En conclusion, que me vienen a hablar de paz y armonia si son los dos violentos.<BR/>Y vienen a decir que quire que san martin no ascienda? jajaja mucha risa sino preguntale al coprosede asi te cuenta las medidas que tomo en el quinto juego<BR/>PD: que lindo que va a ser mirar el partido desde arriba con una buena birrita jaja, tanto que la boquearon. Si quieren pasen por concordia y se les presta huevos para la serie<BR/>Que gane el mejor...

Responder
ALBERTO 17/05/2013

CREO QUE QUIEN SE IDENTIFICA COMO “M” TIENE RAZON. SI BIEN ES CIERTO LOS HINCHAS DE LA BARRA DE SAN MARTIN TUVIERON SU REYERTA INTERNA DESPUES DE MAS DE 15 MINUTOS DE FINALIZADO EL ENCUENTRO, QUIENES AGREDIERON FUERON UNOS MUCHACHONES QUE ESTABAN EN EL LADO OPUESTO AL DE ELLOS, ES DECIR UBICADOS EN EL COSTADO EN FORMA PERPENDICULAR Y DEL LADO OPUESTO TAMBIEN AL LUGAR DE INGRESO A LOS VESTUARIOS. YOP ESTABA UBICADO EN LA PARTE SUPERIRIOR EN LA PARTE DE PRENSA BIEN DERECHO A ESA ENTRADA. DE ESE LUGAR SALIERON LOS AGRESORES. EN EL DIARIO EL LOITORAL DE AYER JUEVES SALIO UNA FOTOGRAFIA EN DONDE APARECE EN PRIMERA PLANA UNO DE ELLOS CUANDO ESTABAN INSULTANDO AL BANCO DE ESTUDIANTES. POR SUERTE ESTABAN, ESTIMO A MAS DE 5 MTS. DE DISTANCIA. HABIAN SIDO YA ADVERTIDOS EN VARIAS OPORTUNIDADES POR LAS AUTORIDADES DEL CLUB. INSULTABAN HASTA A LOS ARBITROS, A MENOS DE DOS METROS DE DISTANCIA. EL ERROR DE ESTOS FUE NO HACERLOS RETIRAR DEL ESTADIO, PARA LO CUAL ESTAN FACULTADOS. SI ELLO HUBIERA OCURRIDO, TALVEZ EL DESENLACE NO SI HABIA PRODUCIDO DE ESA FORMA. ALLI CREO QUE FALLARON LOS ARBITROS, POR NO PROCEDER.<BR/>A ROBERTO ABOGADO, LE DIGO QUE EL EQUIPO MAS PERJUDICADO ES SAN MARTIN PORQUE NO JUGARA EN SU CANCHA. LA DESICION NO PERJUDICA EN NADA A QUILMES PORQIE DE JUGARSE EL PARTIDO EN CORRIENTES, CUANTOS HABRIAN VENIDO. SON LAS DE 1.400 KILOMETROS DE DISTANCIA Y NECESITAN POR LO MENOS 4 DIAS SIN LABURAR, ES DECIR ESTAR AL PEDO Y NO CREO QUE MUCHOS PUEDAN PASAR POR ESA SITUACION, POR LO TAMTO A BUENOS AIRES, POR LA SANCION IMPUESTA TAMPOCO PODRAN IR. ES DECIR NO HAY PERJUICIO.<BR/>LA RESOLUCION NADA DICE DE CONCURRENCIA O NO EN LOS PARTIDOS A DISPUTARSE EN MAR DEL PLATA, ES DECIR NO PUEDEN VERSE AFECTADOS.<BR/>MIREN POR TELEVISION COMO LO HAREMOS TAMBIEN NOSOTROS Y TODO SOLUCIONADO.

Responder
PARA ALBERTO 17/05/2013

ALBERTO TODO BIEN .YO CALCULO QUE VOS SOS UN HINCHA GENUINO DE SAN MARTIN Y QUE TE DEBES SENTIR MAL POR LO PASADO ...PERO ESO TENES QUE RESOLVERLO EN EL MOMENTO JUSTO ........DURANTE EL PARTIDO LA T.V. LOS ENFOCO VARIAS VECES A LOS QUE DECIS ....PREGUNTO..;TUS DIRIGENTES QUE HACIAN ???????.......SON TORTUGAS?.... LES CAE LA FICHA TARDE???????...Y ESO QUE SON CLUB QUE HAN JUGADO LIGA NACIONAL ............MI VIEJO DECIA...:NO ESPERES APRENDER A NADAR CUANDO TENGAS EL AGUA AL CUELLO .....TE AHOGAS ,NO TENES TIEMPO ......ENTENDES???????...SALUDO Y SUERTE PARA SAN MARTIN........

Responder
juan 17/05/2013

Que lastima dieron correntinos. lastima.. hay q ventilar lo desastrozo en el basquet. Si hacienden y van a COncordia, como van a hacer los hinchas para pisar la ciudad ??

Responder

DEJA UN COMENTARIO