• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes dio la “Taya”

Quilmes de Mar del Plata pegó el grito fuerte en el estadio Luis Conde, donde San Martín tiene que hacer de local y logró un triunfo importante para tener la chance de cerrar el ascenso de local en el estadio de Once Unidos. Además de la victoria se lleva un muy buen juego donde dominó todo el partido a su rival.

Al igual que en el primer partido Quilmes tuvo un mejor segmento inicial que San Martín. Lo contuvo con una defensa muy inteligente y activa para provocarle al conjunto correntino un total de 8 pérdidas.

San Martín no tiró libres porque no podía ser profundo, ni con sus cortes al canasto, ni con su juego interior que estaba fracturado y cuando quiso abrir la cancha apenas tuvo 1/6 triples. Además Maciel se encargó de frenarlo a Gordon James y sobre todo lo dominarlo en ataque. La ofensiva de Quilmes lució muy ágil y con gol. Essengue sacó ventajas posteados y Luca Ortíz y Luca Vidolza en sus penetraciones.

La distancia se abrió a increíbles 15 puntos al final del primer cuarto 11-26. Una brecha que decía con justicia la diferencia que había en la cancha. Pero como también ocurrió en el primer partido la ventaja se esfumó muy rápido. Quilmes inició el segundo segmento sin Luca Vildoza y su equipo lo sintió.

Apareció en escena Tayavek Galizzi quien no había visto minutos en el partido del viernes en lugar de Essengue que tenía dos faltas. El conjunto de Pablo D´Angelo ganó en ofensiva con el ingreso de Basualdo y fue mucho más duro para defender.

En casi 4 minutos del segundo parcial no se habían podido lastimar bajando sensiblemente el goleo del primer parcial (16-26) pero ya era notorio que San Martin jugaba mejor su ofensiva, con buenos rompimientos.

Cuando la distancia se estacionó en 8 (20-28) Leandro Ramella pidió minuto para un Quilmes que había perdido fuerza sin Essengue. Además con cinco pérdidas en el segmento San Martín se le venía encima.

De pronto y a falta de 4:00 la distancia de 15 se recortó a solo tres punto (25-28) con parcial 14-2. Allí Quilmes ensayó una reacción con un buen aporte de Tayavek Galizzi en el poste bajo quien sin embargo no podía cobrar todo lo bueno que hacía desde la línea (4/8). El primer tiempo cerró 32-37.

Los primeros cinco minutos del tercer cuarto (37-42) siguió con la tónica del bajo goleo, donde las defensa se estabilizaron y encontraron mediante el scouting la forma de detener al otro equipo permanentemente

Quilmes metió dos bolas profundas seguidas con gol de Gallizi y Pablo D´Angelo pidió minuto (37-46 a falta de 3:30). Cuando parecía que San Martín reaccionaba por fin (40-46) con Gordon James y Pato Rodríguez como armas preferidas, Tayavek Galizzi metió una volcada furiosa que tuvo como acto siguiente un recupero defensivo que terminó en falta antideportiva. Quilmes cobró todo y se escapó 40-52 en un abrir y cerrar de ojos.

El tercer cuarto, de ese modo, cerró con un inesperado 4-552 cuando el trámite había sido mucho más parejo, aunque Quilmes lo contenía bien con su defensa 13 puntos de distancia era muy importante.

Lucas Ortíz empezó desde el tercer cuarto a adueñarse de todo. Fue importante como buscó los huecos para vulnerar la defensa correntina. Del otro lado Ramiro Iglesias lejos estuvo de la actuación del primer partido.

Aunque la distancia era grande Quilmes tuvo que sufrir hasta el final porque San Martín no abandonó nunca su postura de lucha. La distancia se estacionó en 12 (49-61 a falta de) pero empezó a reducirse rápido en virtud que el conjunto de Mar del Plata equivocó los caminos (San Martínse cerró bien) y lanzó tres triples seguidos (todos errados) y perdió dos pelotas seguidas.

Con las equivocaciones quilmeñas, San Martín renació y llegó a reducir el guarismo a 54-61 a falta de largos 5 minutos. En el peor momento cervecero Luca Vildoza metió un triplazo muy necesario (54-64) para desahogar a su equipo.

Después con Killy Romero atacando fuerte el aro, el regreso de Essengue (por un Gallizi briellante) para cerrar el partido y las virtudes de Ortíz para leer el juego Quilmes fue cerrando el pleito con más criterio.

A falta de 1:20 para el final una pelota casi perdida en el ataque cervecero el pibe Luca Vildoza la transformó mágicamente en asistencia a Essengue para que Quilmes tome 9 (59-68) y prácticamente sentencie el juego. Llegó un doble rápido de Isola detrás del minuto 61-68 (a falta de 1:15) pero Luca Vildoza desde la línea de libres fue implacable (61-70 a falta de 1:07)

Luego la desesperación correntina apurando sin puntería los últimos triples le dieron chance al cervecero de decorar el resultado y meter el triunfo que necesitaba para dar vuelta la localía y meterle a San Martín toda la presión de tener que ganar uno en Mar del Plata.

Síntesis
San Martín (61): Ramiro Iglesias 9, Bruno Oprandi 2, Patricio Rodríguez 12, Gordon James 8 y Santiago González 4 (FI) Agustín Carnovale 10, Iván Basualdo 11. Miguel Isola 5, Lucas Chaves 0 y Mateo Bolivar 0. DT Pablo D´Angelo

Quilmes (74): Luca Vildoza 9, Lucas Ortíz 14, Maxi Ríos 9, Maximiliano Maciel 11y Gastón Essengue 13 (FI) Gregorio Eseverri 0, Cristian Romero 2, Andrés Rodríguez 0 y Tayavek Galizzi 16.

Parciales: 11-26, 32-37, 42-55
Árbitros: Rosas - Zanobone - Salguero
Estadio: Luis Conde – Boca Juniors (sin público)

Foto: Ligateunafoto.com

Leonardo Chianese (@leodeflores)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (67)

Quilmeño 20/05/2013

Vamos Quilmes!!! Esta vez no voy a pedir que lo hagan por la gente, haganlo por ustedes que se lo merecen, totalmente identificado con este cuerpo técnico y estos jugadores.

Responder
MAXI 20/05/2013

“queremos entrar en la historia del club”jajaajajaj...no tenes verguenzaaaa...historia de que?¿¿alto fracazoo son..suben y bajan,lo unico q los puede salvar es la nueva liga sin descensos..amargoooos!!!!nos dicen pinguinos y tiene el record de descensos de local!!A M A R G O S !!!no te mientas mas sos y seras muy chiquito gilmes

Responder
Observador 20/05/2013

felicidades quilmes!por hinchada y por historia la B te queda muy chica.el santo por lo tanto una sombra una lagrima de lo que fue en la fase regular!.creo que seria el mas justo castigo quedarse un añito mas en TNA. <BR/>A los hinchas del club estudiantes les digo, ya son un club de lnb, empeza a ser un poco mas humilde y menos bocon.. en la liga tenes a los gigantencos: Atenas, Peñarol y Boca Juniors! a los grandes: el ultimo campeon Regatas, libertad y Gimnasia. los subcampeones Bahia, Quimsa, Obras y Lanus! los siempre complicados y buenos Olimpico, Sionista, Argentino y La union... si asciende Quilmes tambien es otro subcampeon e historico! Me gaste todo este tiempo solo para decirte que pongas los pies sobre la tierra o vas a ser odiado. Unos pocos y tontos hinchas de Peña se la pasan boqueando y todo el mundo los odia! en pagina que uno entra de el repechaje ahi un par de giles del gigante verde,, gigante verde?? por favor muchachos!!! por favor. ya ganaste ya saliste campeon ahora pensa y anda a tu club a colaborar y tirar ideas asi tu paso por liga no es una vez cada 20 años! una vez mas Quilmes felicidades y la A los espera

Responder
fanaverde 20/05/2013

Estas doblado san lamin, encontrastes la horma del zapati aca en cdia, yo lo decia era un tramite para quilmes,chauuu ascenso, mira la liga x tv el año q vienee y consejo echa a la m... al.vende humi.q tenes de DT

Responder
no es justo!! 20/05/2013

No es justo señores!! terminamos primeros en la etapa regular tenemos el record de la liga locoo, porque nos pasa esto estudiantes no es mas equipo que nosotros y asi y todo ya subio, ahora pense que lo teniamos dominado a quilmes y chan nos dan una cacheta, por favor sotile hace algo tenemos que ascender , somos los mejores no me hagan esto otra vez, se nos van a reir todos los equipos se los ruego que por orgullo al menos no den el ascenso sino no voy a poder ni ir al trabajo, aguantarles a los de regatas toda la semana ya es horrible imaginense si la cagamos otra vez que feo esto dios mio ,

Responder
Y? 20/05/2013

y ahora? hasta cuando van a seguir manchando el nombre del club con jugadores pechos frios? Iglesias esto es basquet hay que pasar la pelota hermano, Rodriguez metes 10 puntos y te hacen 20, Gordon mejor extranjero del TNA y te borraste las dos finales, Santiago Gonzalez por favor andate yaaaaaa sos horrible, Oprandi esta jugando??? Isola no entiendo como jugas al basquet, solo el rasta se la banca.. Baualdo de a ratos sos Duncan y despues sos Leiva!! dejate de joder!! nuestro DT una mentiraaaa!! es al p2 no tenemos los huevos que les sobran a regatas por mas que me duela admitir, espero ganar al menos 1 en mar del plata porque sino a la cancha (ensima que la gente no acompaña) no me voy nunca mas!! pero nunca mas! tantas iluciones somos pechos frios odio decirlo pero es asi, mejor que este año no se podia estar y los jugadores mercenarios nos arruinaron otra vez!

Responder
lo veo y no lo creo 20/05/2013

asi de simple gilmes y re-gatas los odio

Responder
correntino regatense 20/05/2013

Otra vez san martin... el equipo entero hoy nada de nada, a mi enterder chau ascenso! otro año mas en el TNA y no me parece mal qe este un par de año mas!! Que bronca este era el momento de que asciendas, el año que viene Regatas creo que va a tener mucha televisacion y hubiese sido espectacular los clasicos... Quilmes creo que ya sacaste boletos a primera, bienvenido un club con demasiada historia... che campeon de TNA baja un poco tus humos, festeja tranquilo y no entres a bardear en todos lados! en la LNB sos solo un pichichu y amoldate a eso! no sean bobos chamigo... Un abrazo cerveceros de parte de una hinchada amiga

Responder
javier 20/05/2013

Por fin pibes protagonistas !!!: Vildoza, y Galizzi, éste es el verdadero sentido de la Liga Nacional. Espero que el técnico lo siga poniendo a Galizi porque creo le salió de casualidad... vamos Quilmes tenés que ascender !!!

Responder
roberto 20/05/2013

grande Quilmes soy de muy lejos del Chaco pero quiero que sepan que desde la epoca de Junior Quede asombrado por la gran hinchada cuando juegan en el once unidos y Quilmes es un equipo para estar en la A felicitaciones falta poco va a ser duro pero se puede

Responder
QUILMES LO MAS GRANDE 20/05/2013

AGARRENSEN PINGUINOS QUILMES VUELVE.. A VER QUIEN BOQUEA AHORA.. LOS LLORONES DE CONCORDIA A VER QUE DICEN..

Responder
MAXI 20/05/2013

dicen que no existimos y viven pendientes de QUILMES.<BR/><BR/>comprense una vida pinguinos<BR/><BR/>VAMOS QUILMES POR FAVOR!!!! Contra todos los pronosticos

Responder
Q22 20/05/2013

No nos den por vencidos, ni aun vencidos...<BR/><BR/>Se puede! Vamos Q22<BR/><BR/>Miercoles y Viernes estalla once unidos

Responder
ROJINEGRO HASTA LA MUERTE CARAJO 20/05/2013

NO ESTA NADA TERMINADO ESTE EQUIPO TIENE CON QUE ROBAR UNO DE VISITANTE, SE TIENE QUE ACORDAR DE JUGAR AL BASQUET. Y SI NO SE DA EL ASCENSO QUE IMPORTA, CON SAN MARTIN ESTUVIMOS EN PEORES, PORQUE NO EXISTIMOS DESDE EL 2006 CUANDO ENTRAMOS EN EL TNA, ANTES ERAMOS LOS MISMOS 100 O 200 QUE COMO EN TODAS ESTAS TEMPORADAS DE LIGA, LE SEGUÍAMOS A TODOS LADOS Y APENAS PODÍAMOS JUGAR EN EL TORNEO LOCAL DONDE NOS AGUANTAMOS 30 AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN Y DE VEZ EN CUANDO PODÍAMOS ARAÑAR ALGUNA AYUDA DE LOTERÍA PARA JUGAR UN REGIONAL CON LO QUE TENÍAMOS A MANO.<BR/><BR/>HOY CORRIENTES TIENE UN CAMPEÓN EN LA LIGA NACIONAL Y ME PARECE BIEN PORQUE TIENE UNA CD QUE ES UN EJEMPLO EN EL PAÍS, LA GENTE ACOMPAÑA AL EQUIPO Y TIENEN UN PLANTEL DE ELITE.<BR/><BR/>PERO PARA ESOS HINCHAS DEL PARQUE QUE DICEN QUE SOMOS POCOS QUE NO LLENAMOS NUESTRA CANCHA QUE VIVIMOS PERDIENDO FINALES... SI ES CIERTO TIENEN RAZÓN, PERO COMO DIJE, NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUFRIR POR SAN MARTIN Y COMO A TODO EL MUNDO LE DIGO “SAN MARTIN NO LIGA UNA”, PORQUE SE CORRIGIERON GROSEROS ERRORES DEL AÑO PASADO, EL EQUIPO JUEGA BIEN, PONEN HUEVOS Y SIN EMBARGO NO SALEN LAS COSAS.<BR/><BR/>LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIRLES ES QUE PASAMOS MAS MALAS QUE BUENAS Y ACÁ ESTAMOS, REALMENTE HAY QUE QUERER A SAN MARTIN PARA SEGUIR SIENDO HINCHA.<BR/><BR/>A USTEDES, REGATENSES, NUNCA LES TOCO PASAR MALOS MOMENTOS Y ESTO VA PARA LOS VERDADEROS HINCHAS DE REGATAS QUE TAMBIÉN ESTUVIERON SIEMPRE CON SU CLUB PRACTICANDO ALGÚN DEPORTE O SIENDO SOCIOS, Y QUE NO SON LOS MILES QUE LLENAN LA CANCHA TODOS LOS PARTIDOS, MAS DE LA MITAD “SE HIZO” DE REGATAS CUANDO LO VIERON POR LA TV.<BR/><BR/>SI ALGÚN DÍA (OJALA NO) EL GOBIERNO DECIDE NO DARLE MAS BOLA AL BASQUET, Y SAN MARTIN Y REGATAS TIENEN QUE VENDER SUS PLAZAS, AHÍ QUIERO VER DONDE VAN A IR A PARAR ESOS “PSEUDOS HINCHAS” QUE LE SIGUEN AL QUE ANDA MEJOR.

Responder
Globo Inflado 20/05/2013

Perdon Y...? Pero muchos se comieron ese sapo de Gordon James como “mejor extranjero”. Acá lo agarró Byron Johnson y los dos únicos cuartos de toda la serie que jugaron mano a mano LO DEJÓ EN CERO EN TODO!!! Pedí las planillas.

Responder
Caito 20/05/2013

San Martin!!!ayer,hoy y siempre....PECHOS FRIOS!!!!!!!!

Responder
PARA LOS QUE AGREDIERON A LOS DE CONCORDIA 20/05/2013

En el Club conocemos a los que agredieron a los jugadores de Concordia. Ahora entre ellos y sus padres (que los protegen) pongan una placa en la entrada a la cancha que diga “En festejo del NO ASCENSO Temporada 2012/13”, ya que la exclusiva culpa es de ellos. Muy claro se vio ayer cómo los árbitros se reían de los reclamos por las faltas que no les cobraban a los nuestros, pero con una cancha vacía, a quien cuerno le importa. ¿Quién le puede meter presión, si no hay nadie? Sabemos que los árbitros del TNA son localistas, pero si nadie hace fuerza, cobran los que les da la gana.<BR/>En una de las conversaciones se ve clarito que le contestan “La gente de su club se lo busco”.<BR/>Sabes que tenemos: Una gran equipo, una extraordinaria campaña y los 10 hinchas más imbéciles y pelotudos del planeta. Muchachos golpeadores, gracias por todo (realmente son los mejores hinchas HDP) Se merecen un premio, saben que son HINCHAS DE REGATAS, por el daño que le hicieron al Club.

Responder
ROJINEGRO HASTA LA MUERTE CARAJO 20/05/2013

PARA “Y?” ESE “HINCHA DE SAN MARTIN” QUE COMENTO A LAS 05:23, VOS HERMANO ENCUADRAS BIEN EN LO QUE DIJE MAS ARRIBA. SI SOS HINCHA DE UN CLUB TENES QUE SEGUIRLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SINO MEJOR NO VALLAS MAS A LA CANCHA, NOS VAS A HACER UN FAVOR, Y SI QUERES PODES IR A VERLO A REGATAS PORQUE PARECE QUE TE ESTA TENTANDO PARA CAMBIARTE DE CAMISETA . EN EL CLUB NO QUEREMOS FALSOS HINCHAS COMO VOS. ¿SOS SOCIO?, ¿JUGASTE ALGUNA VEZ AL BASQUET?, LO DUDO MUCHO.<BR/><BR/>Y A LOS HINCHAS DE REGATAS QUE ESTÁN TODO EL DÍA PREOCUPADOS POR SAN MARTIN... HERMANOS VALLAN A FESTEJAR... QUE USTEDES TAMBIÉN TIENEN GILES COMO ESTE, SOLO QUE NO SE DAN CUENTA PORQUE ESTE AÑO GANARON TODO. SI LES LLEGA A PASAR LO MISMO QUE A NOSOTROS VAN A VER COMO LES SALTA LA FICHA.<BR/><BR/>EL PERFIL DE UN HINCHA CORRENTINO ES COMO ESE TIPO: VA A LA CANCHA SI EL EQUIPO GANA Y SI LE REGALAN ENTRADAS, NO SEAMOS HIPÓCRITAS, LOS VERDADEROS HINCHAS DE CORRIENTES, Y QUE SOMOS POCOS (Y ESTO SE LOS DIGO A LOS DE REGATAS TAMBIÉN) TENEMOS QUE ECHAR A ESA LACRA INMUNDA.<BR/><BR/>¿O ME VAN A DECIR QUE NO HAY HINCHAS DE REGATAS Y SAN MARTIN QUE NI SABÍAN QUE LOS DOS JUGARON LIGA B?, AHÍ NO IVAN PORQUE NO SE TELEVISABA. ¿ME VAN A NEGAR QUE HAY HINCHAS DE REGATAS QUE NO SABEN QUE SU VERDADERO CLÁSICO ES ALVEAR Y NO NOSOTROS?, TAMBIÉN TE PUEDO DECIR QUE HAY HINCHAS DE SAN MARTIN QUE NI IDEA TIENEN QUE ARIEL REARTE FUE MONITOR DE MINIBASQUET EN SAN MARTIN ANTES DE SER EL DT DE LIGA NACIONAL QUE ES AHORA. HASTA ME SORPRENDIÓ UNO QUE ME PREGUNTO, ¿CUANTOS PUNTOS VALE UNA VOLCADA? JAJA. Y LOS DE PARQUE (LOS HINCHAS DE VERDAD) NO ME NIEGUEN QUE A USTEDES NO LES PASA LO MISMO.

Responder
ROJINEGRO HASTA LA MUERTE CARAJO 20/05/2013

AL ROJO LO SEGUÍ EN EL TORNEO LOCAL EN LA LIGA B, EN LOS REGIONALES, PROVINCIALES, Y COMO YO LAMENTABLEMENTE HAY POCOS EN CORRIENTES. HE JUGADO PROVINCIALES DE FORMATIVAS EN EL INTERIOR Y LA CANCHA SE LLENABA ¡¡¡Y ERA UN PARTIDO DE PIBES DE 16 AÑOS!!!, ESO ES FANATISMO. TE VAS A CUALQUIER PUEBLO CON ALGÚN EQUIPO MEDIO PELO JUGANDO UN REGIONAL O EL FEDERAL Y LA CANCHA ESTALLA. A ESA GENTE YO LA RESPETO PORQUE VAN A ALENTAR A SU CLUB Y NO LES IMPORTA LOS ESTANDARTES COMO A LA LACRA QUE TENEMOS ACÁ, COMO EL OTRO SALAME DE ARRIBA QUE NO QUIERE IR MAS A LA CANCHA PORQUE EL EQUIPO PUEDE LLEGAR A PERDER EL ASCENSO. ¡¡¡SOMOS PROTAGONISTAS EN TODAS LAS TEMPORADAS DEL TNA PAPA!!!, SI NO ASCENDEMOS ES PORQUE TODAVÍA NOS FALTA MEJORAR MUCHAS COSAS, ¿VOS TE PENSAS QUE UN CLUB SE HACE DE UN DÍA PARA EL OTRO?, ¿VOS SABIAS QUE PEÑAROL QUE GANO TODO IGUAL QUE REGATAS ESTUVO A PUNTO DE VENDER LA PLAZA EN LOS 90? ¿Y CREES QUE A ESOS HINCHAS LES IMPORTO?, LA CANCHA LA LLENABAN IGUAL QUE AHORA.

Responder
cabb 20/05/2013

bueno ya sabemso todos com otermina esto.... quilmes siempre arruga de local y mas en partidos importantes..... En la historia dle club....que chiquitos son por dios ascender es historia.

Responder
Disconformista 20/05/2013

Maxi&nbsp;deja de hablar y empeza a jugar, no metes un triple, supuestamente sos el hombre “Gol”

Responder
PABLO DE VILLANGELA CHACO 20/05/2013

Para el que no es justo que&nbsp;asustado estas hermano hasta en la nota de pick and roll se ole el olor a m,,,,,,, san martin fuiste el mejor de la liga pero no te baleo de nada jajajaja y ya estabas agrandado que pasaban como si nada a estudiante desde villangela chaco un gran saludo san martiniano y no hagas muchas fuerza hasta aca se siente el miedo de no ascender jajajajaja

Responder
no lo puedo creer!!! 20/05/2013

estoy leyendo los comentarios de los hinchas de san martin y no puedo creer lo que leo, sobre culpas de esta situacion! Hablan de los jugadores, de los dirigentes, del tecnico,etc.<BR/>Yo pregunto: NUNCA VAN A DECIR NADA DE LOS 20 IDIOTAS QUE LOS LLEVARON A ESTA SITUACIÓN DE JUGAR DE LOCAL A 1000km DE DISTANCIA???

Responder
ceba 20/05/2013

Para los hinchas de estudiantes hermanos no sean tan idiotas duran un año y quedan con la mitad de las deudas , no van a llegar a nada .

Responder
de QUILMES 20/05/2013

DOS COSAS ESTOY DESEANDO MUCHO EN ESTOS DIAS, UNA Y LA MAS IMPORTANTE ES QUE EL TRICOLOR VUELVA DONDE MERECE ESTAR, LA LIGA NACIONAL, Y OTRA, QUE SE CORTE EL SERVICIO DE INTERNET EN CONCORDIA, QUE PESADOS POR FAVOR!!<BR/>GRACIAS EQUIPO POR ESTA ALEGRIA, GRACIAS A LOS QUE TIRAN BUENA ONDA DESDE CORRIENTES, UNO DEL CHACO, GRACIAS DE VERDAD, Y A LOS QUE TIRAN MIER..HINCHAS DE PEÑA Y DE RADICHETA DE CONCORDIA..NO SEAN AMARGOS Y FESTEJEN SUS TITULOS EN PAZ..

Responder
Acer 20/05/2013

ANTIPLUMIFERO:<BR/><BR/>MEJOR CIERRO LA BOCOTA Y DEJO DE PENSAR EN QUILMES, TENGO QUE RECONOCER QUE SOY UN RESENTIDO SIN VIDA, QUE DESEO TENER UN CLUB CON CANCHA DE BOWLING, BASQUET, GIMNASIO, SOCIOS E HINCHAS QUE ESTÁN EN TODO MOMENTO, CAMPO DE DEPORTES, PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA, GIMNASIO, RESTAURANTE, DEPORTISTAS RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL EN OTRAS DISCIPLINAS MÁS ALLÁ DEL BASQUET, ETC, ETC. SEPAN DISCULPARME, EL PSICÓLOGO ME HIZO VER LO QUE YO NO QUERÍA: NO SOY FELIZ CON MI CLUB, POR ESO ESCUPO TANTO RESENTIMIENTO HACIA EL CERVECERO.

Responder
de concordia 20/05/2013

poco a poco te cae la ficha de tu equipo san martin??????´.......equipo record¿¿¿???´.mejor tecnico¿¿¿???´ mejor negro¿¿¿???´--el equipo diferente?????¿¿¿¿¿......yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......esto es basquet san martin..me extraña vos que decias que eramos equipo chico y que vos tenias historia .......con la historia no se gana campeonatos ......con huev.... .corazon ....d.t. inteligente que estudia a los rivales.... y jugadores que tienen el pecho caliente siiii.....entendes o te lo vuelvo a explicar?????????´..........PABLITA ...PABLITA ...COMO ESTAMOS??????????´.....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Responder
CORRENTINO HASTA LAS BOLAS 20/05/2013

QUE GANE EL MEJOR!!! NO DESEO QUE GANE SAN MARTIN (POR EL HECHO QUE SOY CORRENTINO) Y NO DESEO QUE GANE QUILMES (SOY REGATENSE) QUE GANE EL QUE MÁS HUEVO PONGA LOS DOS ESTÁN PREPARADOS PARA JUGAR, ANTENTOS!! EL QUE ASCIENDA DEBE MANTENERSE POR VARIAS TERMPORADAS EN LA LNB, ULTIMAMENTE LOS EQUIPOS QUE ASCIENDEN, DESCIENDEN AL FINALIZAR LA LIGA, COMO PASÓ POR EJEMPLO CON UNIÓN PROGRESISTA, PARECIERA SER QUE SE CONFORMAR CON EL TÍTULO DEL TORNEO NACIONAL, DESPUÉS, QUE IMPORTA, YA ESTAMOS EN LA LNB, Y ASÍ LES VA, SAM MARTIN, A VOS TE PASÓ ESTO QUE ESTOY REMARCANDO

Responder
gigante 20/05/2013

Ramella, te avivaste, tenès que qpostar a los Galizzi, Vildoza., etc, dejate de j... con Rìos, Rodìguez, Romero, Esseverri, jugadores con “hambre”, te lo entregamos en “bandeja” a los correntinos, VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
gigante 20/05/2013

queria confirmar si el mièrcoles aparte del payaso del DT de San Martín, va Piñon Fijo - VIVA EL BASQUET EN FAMILIA - PERDON, ME VOY A MIRAR LA PAGINA DE LNA QUE ES LA LQUE NOS CORRESPONDE

Responder
CORRENTINO DE REGATAS 20/05/2013

PARA “ROJINEGRO HASTA LA MUERTE”, ASI NOMAS ES EN TODOS LOS DEPORTES LOCO, CUANDO EL EQUIPO ESTA POR JUGAR ALGO IMPORTANTE APARECEN TODOS, EN CAMBIO A LO LARGO DE LA LIGA VAN LOS QUE VAN SIEMPRE, EN CASO DE REGATAS TODA LA LIGA VA GENTE 2 MIL PERSONAS POR LO MENOS, PERO EN EL CASO DE SAN MARTIN FIJATE CUANTOS FUERON A LO LARGO DEL CAMPEONATO A LA CANCHA..LO PASABAN POR LA TELE AL OTRO DIA Y NO PODIA CREER QUE NO HAYAN NI 100 PERSONAS, SI SOS HINCHA COMO DECIS Y QUE VAS TODOS LOS PARTIDOS NO PODES DECIR QUE NO ES VERDAD..EN CAMBIO SE JUEGAN LA FINAL DEL ASCENSO Y QUE PASO? SE LLENOOO LA CANCHA, DE QUE NO IBA NADIE A QUE ESTE LLENO AHI TE DAS CUENTA COMO ES. ENCIMA LE CLAUSARAN LA CANCHA POR ESOS QUE NO VAN NUNCA

Responder
Verdeee 20/05/2013

que te decimos gilmeño que somos campeones y vos todavía no ascendiste ni sos sub campeon<BR/>shhh

Responder
SAN MARTIN 20/05/2013

CAMBIEN EL PROYECTO .<BR/><BR/>REGATAS N CLUB QUE COMPRA MERCENARIOS , nosotros un Club que se identifica con la ciudad , un Proyecto a largo plazo , un Entrenador que tenga un proyecto , jugadores de la ciudad , de la Provincia , basta de mercenarios , separemos las aguas , aprovechemos , la plata , no hagamos los mismo que los vecinos . <BR/>La oportunidad esta , ahora o nunca . <BR/>DIRIGENTES , ARMEN UNA APERTURA DE PROYECTOS INTELIGENTES , apuesten a los socios , BASTA DE MERCENARIOS

Responder
gigante 20/05/2013

es mejor boqquear que golpear, lacras, VIVA EL BASQUET EN FAMILIA

Responder
Seba 20/05/2013

Ramella, ya dijeron casi todo en los comentarios, por favor podés indicarles a tus jugadores veteranos que dejen de tirar triples y que se fajen adentro donde hay más chances de anotar. Ejemplo: Romero

Responder
e.t de concordia 20/05/2013

Felicitaciones Quilmes ojala pueden barrer la serie y logren volver al A. Vamos Verde Campeon!!!!!!

Responder
MAS VERDE QUE NUNCA¡¡¡ 20/05/2013

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SALIO ESTUDIANTES????.... UY PERDON, CIERTO QUE SE ESTA JUGANDO EL REPECHAJE.... Y NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES¡¡¡¡¡¡... SE DAN CUENTA QUE NO SE PUEDE FESTEJAR ANTES DE GANAR¡¡¡¡¡¡

Responder
fanaverde 20/05/2013

Sres. de LBDV, por favor no opinemos mas en esta secciòn, a partir de ahora nos debemos preocupar UNICAMENTE POR LNA..., por algo somos L O S C A M P E O N E S .............

Responder
Emiliano 20/05/2013

Esperemos que Quilmes se valla a la B, me tienen podrido estos de mar del plata que tienen un pesimo, pero pesimo basquet, y si no fuera por Peñarol, NI EXISTIRIAN, espero que se acostumrben a perder, es lo que les toca a continuacion. Y Para los tristes de Quilmes, para tirar un poco de leña al fuego, estan 1 a 1 con un rejunte de VAGOS, que Dios quiera y les ganes, para demostrar que ese equipo, es muy malo como los marplatenses, que se creen supercoachs y no saben jugar ni al PING PONG! EL TNA LES TIENE UN LUGAR COMODO AMARGOS!

Responder
christian 20/05/2013

che esto es joda!!! que lo quilmeños nos carguemos o jodamos con peñarol esta bien ahora que te venga a cargar uno de concordia,es joda,una vez que hacen algo, tienen menos historia en el basquet que yupanqui muchachos caigan en la realidad!y otro parrafo para el que dice que no tienen que jugar mas algunos jugadores de quilmes, mira romero esta muy mal y tiene cosas que no me gustan,rodriguez nos dio una gran mano en la temporada,rios no defiende, a veces la mete, pero goyo?,tremendo caballo goyo,si no te gusta goyo,dedicate a mirar otra cosa,tenes que mirar la planilla de goyo cuando termina el juego!

Responder
del verde 20/05/2013

QUE COSA CON ESTOS CORRENTINOS ...ahora parece que no son tan buenos tus jugadores´? . los criticas a todos?......se les acabo“el rubio de ojos celestes”?---ahora critican a sus jugadores y reconocen por ahi que no los hiba a ver nadie? ...empezaron a ir en play off....y ahiiiiiiiiii .tus jugadores ARRUGAITOR.. ahora vas entendiendo el equipo que tenes no?????´................ESTUFAS PARA COORIENTES ..JAJAJJAJAJAJAJAJJA....Y A LOS 10 BOLUD .QUE ARMARON KILOMB ......SIGUEN EN TU CLUB? ...JAJAJAJJAJAJA DALE UN PREMIO ...TE DIGO COMO SE LLLAMARIA ESE PREMIO??????....JAJAJJAJAJAJA EL EQUIPO CHICO LOS CAG ....LOS CAG...LOS CAG ...EL EQUIPO CHICO LOS CAG.................y seguimos aca porque SOMOS CONSUMISTA DE BASQUET Y DE ESTA PAGINA..Y LO MAS IMPORTANTE nos divertimos con los dos HISTORIADORES“ DEL t.n.a. jajajajajajajajaj...........

Responder
sarta de zanganos 20/05/2013

He leido mas arriba que hay gente que conoce a los 20 pel...que armaron quilombo, porque no das sus nombres? y nos dedicamos a putiarlos con nombre y apellidos. Gigante verde... no tenes nada de gigante y empeza a hablar con jugadores como la gente para quedarte unos años arriba si busti no pone la tarasca volves el año que viene. y Acuerdense sarta de zanganos san martin gana los 2 de visitante y asciende en mardel!! acuerdensen manga de zanganos!!!

Responder
Remero 20/05/2013

Para rojinegro hasta la muerte y para san martin!<BR/>A ver si nos entendemos,Regatas es una institucion hermano a ver si comprendes, si el gobierno decide no bancar mas al basquet te recuerdo que el 60 % de la plata del pago de jugadores vienen de los Sponsors, no se armara un equipo “elite” pero te recuerdo que la gente siempre va a estar , vo deci que son mercenarios? no seas bobo hermano, año tras año nuestros “mercenarios” demuestran que dejan todo en la cancha... merecenarios son los iceberg de tus jugadores que no tienen lo que nos sobra a nosotros.. HUEVOS!!! <BR/>pd: san martin entradas gratis: 500 personas por partido<BR/>Regatas: populares 30 pesos 3000 personas por partidos...<BR/>desde el TNA hasta la actualidad... siempreee esta la gente de Regatas siempre.. nos toco muchas cosas malas y buenas.. pero la gente el hincha siempre esta..

Responder
para rojinegro 20/05/2013

se resume todo en esto .... sos el mas pecho frio de la argentina.. pongas la excusa que pongas!!

Responder
para mangas de zanganos 20/05/2013

che flaco BUSTI no esta mas como gobernador ..hace 4 años que es URRIBARRI..o no tenes diarios por donde vivis???´...SALI DEL TERMO EN QUE VIVIS!!!!!! .pedazo de brutos...... jajajajjaja...que manera de reirme con los dos que salieron primeros en su zona ..el verde los empomo a los dos y ahora??´...... y ahora ?????´...uno queda..... el otro se va a LNB.......quien es ..quien es???´...pero mira que estos dias me estoy cag de risa de estos dos!!!!!! ....SAN LAMINES Y GILMEÑOS JAJAJAJJAJAJAJJA...GRACIAS PICK por el espacio ....escribo esto y me duele la zapan de reirme jajajajajjajajajajjajajaja

Responder
Regatense para EL VERDE 20/05/2013

Estimado hincha de Estudiantes, campeon del TNA!! de buena onda te digo al pan pan y al vino vino, a que me refiero??? que correntinos somos todos y no da tu bardo para corrientes, carga joda burlate deci lo que quieras pero diriji bien tu bardo! en este caso a san martin no a corrientes!! porque en corrientes no solo esta san martin,.. te digo solo de buena onda,. saludos de un CAMPEON a otro CAMPEON

Responder
El colo 21/05/2013

San martin gana en mardel ???? por favor san lamin ,,,,, no te olvodes que te dimos la vuelta en la cara por casi 30 puntos la ultima vez que nos enfrentamos en esta instancia ,,,,,, arrugaitor

Responder
el gigante verde 21/05/2013

Hola buenas como están alguien me podría decir como van por el otro lugar que queda para la liga A , porque nos ya estamos de vacaciones .<BR/>Suerte para los dos candidatos decían .<BR/>Hasta pronto .

Responder
ROJINEGRO HASTA LA MUERTE CARAJO 21/05/2013

PARA CORRENTINO REGATENSE: TE VUELVO A REPETIR LOCO, ESOS 100 QUE VEIAS O 200 PONELE EL NUMERO QUE SE TE CANTE SOMO LOS HINCHAS DE VERDAD DE SAN MARTIN. PERO TE VUELVO A REPETIR, SI USTEDES PASAN POR LO MISMO QUE PASAMOS NOSOTROS LA COSA SE REPITE. PONELE QUE EN LUGAR DE 100 VEAS 300, ES LO MISMO. EL CORRENTINO NO ES FANATICO, LE SIGUE AL QUE ANDA MEJOR. Y EN EL FUTBOL ESO ES MUCHISIMO MAS NOTORIO SINO FIJATE BOCA UNIDOS QUE PASO DE TENER 50 NIÑOS BARRAS A LLENAR UNA CANCHA CONTRA RIVER. CORRIENTES EN ESE SENTIDO ES UNA VERGUENZA. LE DOLERA A MUCHOS PERO ES LA REALIDAD. OJALA SAN MARTIN Y REGATAS SIGAN EN LA LIGA MUCHOS AÑOS PERO ESTOS SALAMES QUE VAN SI EL EQUIPO GANA, QUE MIREN POR LA TELE PORQUE NO TIENEN ALIENTO Y ENCIMA SE DAN EL LUJO DE DECIR PAVADAS.

Responder
ezeq 21/05/2013

la gente de quilmes le juega en contra al equipo. anoche quedo claro eso

Responder
Marcos Q22 21/05/2013

Yo fui uno de los que “ayudo” a los de concordia para que no les sigan pegando, pero ahora que entro y leo los comentarios entiendo, NO JUSTIFICO, entiendo porque paso lo que paso. Y hablan de basquet en familia...

Responder
verde 21/05/2013

son dos o tres boludos nomas los que comentan boqueando todo el tiempo... si se fijan siempre son los mismos

Responder
para rojinegro 21/05/2013

preguntale a cualquier jugador cual es la cancha mas dificil de jugar de viitante.. no es la mismaaaa genteeeee ustedes son amargos!! Regatas es una fiesta, ya lo dicen muchos jugadores , tecnicos y perioditas, la numero 6... por algo tenemos la mejor localia de la argentina! sos sin aliento , regatas alienta porque ama estos colores, no trates de adivinar lo que pasaria si andamos bien o mal ! la gente ya lo demostro!! vos en las buenas pones 800 personas excepto en la final que regalastes todas las entradas, regatas cuando no gana mas de 8 o 10 partidos acompaña , o pregunale a atenas , regatas venia de perder 12 all hilo y la gente viajo a cordoba para apoyar al equipo mas de 100 personas... fue el famoso dia que regatas corrio a la barra de atenas dentro de la cancha.. regatas es unico no trates de contagiar tu amargura!!

Responder
sarta de zanganos 21/05/2013

bobo soy de entre rios y seguro mas viejo que vos. sabes como era el antiguo dicho de concordia??? pregunta: sabes lo que es concordia? respuesta: el patio de la casa de busti..... inepto! se que tu gobierno es k y es urribarri y queres que te diga la historia del basquet de concordia?? capuchinos, ferro, estudiantes.... conozco ma que vo zoncito....<BR/>y acordate pedazo de bruto sanma gana los dos de visitante y mira como se juega al basket.

Responder
milrayita 21/05/2013

20/05/2013 13:10<BR/>QUILMES LO MAS GRANDE<BR/>AGARRENSEN PINGUINOS QUILMES VUELVE.. A VER QUIEN BOQUEA AHORA.. LOS LLORONES DE CONCORDIA A VER QUE DICEN..<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO PARO DE REIRME. DIJERON QUE DESAPARECIAMOS CUANDO SE FUERON AL TNA PORQUE NOSOTROS VIVIMOS DE ELLOS Y GANAMOS PLATA GRACIAS A ELLOS Y EL CLASICO, DIJERON AGARRENSE QUE VOLVEMOS BLABLABLA.. ULTIMOS 5 AÑOS PEÑAROL TRICAMPEON CAMPEON DE 11 TITULOS . SJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME HACEN REIR LOS GILMEÑOS

Responder
tom 21/05/2013

pinguinitoo maxi mejor preocupate por tu equipo q ahora q se les fue hernandez la mentira se va acabar,peña modaa! VAMOS QUILMES Q VOLVEMOS!

Responder
DEL PARQUE SOY YO 21/05/2013

GAMBOAA QUE JUGADOR POR DIOSS!!!

Responder
coorentinos de REGATAS 21/05/2013

ES CIERTO CORRIENTES NO ES SOLO SAN LAMIN ......ESTA EL CAMPEON DE LIGA NACIONAL ....REGATAS CORRIENTES ...DONDE JUEGA UN “VECINO” NUESTRO DE COLON (E.R) ...EL GRAN PAOLO QUINTEROS...UM MAESTRO....PERDON A LOS HINCHAS DE REGATAS ......CUANDO DECIMOS CORRENTINOS .....VA DIRIGIDO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LAS “HELADERAS” SAN LAMINES.......ABRAZO DESDE CONCORDIA AL UNICO EQUIPO DE CORRIENTES QUE JUEGA BASQUET CON HUEV... CORAZON.....Y TRANSPIRACION DE CAMISETAS.......;;;REGATAS!!!!!!!!!.....EL CAMPEON DE L.N.B 2013

Responder
PARA ACER 21/05/2013

HAY ACER , ACER....“ YO NO OPINO DE PEÑAROL ” DIJISTE , ESCUDANDOTE DE LAS CARGADAS....TE ENTIENDO , JUGAS UNA INSTANCIA DEFINITIVA , EN LA “ FORTALEZA” , EL BASTION INEXPUGNABLE , ESE QUE VIVIO DIAS DE GLORIA....HAY ACER , ACER....QUE GANAS , NO...??GILMES CRECE ...PEÑAROL DESAPARECE....

Responder
Regatense 21/05/2013

Gracias CONCORDIA por entender, sabia que no decias de mala manera, era solo por joder a estos peregiles de sanlamin!! un abrazo CAMPEON, y bienvenido por muchisimos años a la Liga Nacional... ESTUDIANTES CAMPEON DEL TNA!! y dejando en el camino a nuestro clasico rival, que mas puedo pedir je

Responder
gigante 21/05/2013

para SARTA DE ZANGANOS, ffffffffffooooooooo, que de resentimientos deportivo y social, debès estar peleado hasta con tus hermanos, me gustarìa saber a que te dedicas para ver en que fracasaste, comprate otra VIDA, YA ESTARÀS DIVORCIADO SUPONGO - ABRAZO A LOS HERMANOS CORRENTINOS DE REGATAS Y A LOS BUENOS DE SAN MARTIN - VIVA EL BASQUET EN FAMILIA Y A SEGUIR PARTICIPANDO

Responder
YO 21/05/2013

NOS VEMOS EN RIO 3...

Responder
Aplausos para este comentario 21/05/2013

(Cuando tenes razón, tenes razón):<BR/><BR/>verde<BR/>son dos o tres bol... nomas los que comentan boqueando todo el tiempo... si se fijan siempre son los mismos

Responder
ROJINEGRO HASTA LA MUERTE CARAJO 21/05/2013

PARA EL DE REGATAS QUE ME RESPONDIO: ¿IVAS CUANDO ESTABAN EN LA LIGA B? JAJAJ ESA NI SABIAS PORQUE NO SALIAN EN LA TELE. LO UNICO QUE SABEN DECIR LOS DEL PARQUE ES QUE CANTIDAD DE GENTE QUE TENEMOS, CUANTOS TITULOS GANAMOS.. BLA BLA. NADIE SABE UN CARAJO DE LA HISTORIA DE SU CLUB PORQUE SON HINCHAS “A MEDIAS” NO DE LA CUNA COMO NOSOTROS QUE SOMOS POQUITOS Y ESO ES ALGO QUE JAMAS NI YO NI NADIE DE SAN MARTIN NEGAMOS, PERO VOS A CUALQUIERA LE PREGUNTAS DE OTRAS EPOCAS DE SAN MARTIN Y LA CONOCE PORQUE LAS VIVIMOS.<BR/><BR/>NO DIGAS QUE PASARON MALOS MOMENTOS PORQUE TODAVÍA NO CONOCISTE LO QUE ES DESCENDER Y QUE TU CLUB ESTE AL BORDE DE LA QUIEBRA PAPA. ESO SE LLAMA SUFRIMIENTO. VOS ME HABLAS DE MALAS RACHAS EN LA LIGA NACIONAL PERO NO TENES NI IDEA QUE REGATAS JUGO EN LA B DEL TORNEO LOCAL UN PAR DE AÑOS. ESO LO SABEN LOS VERDADEROS HINCHAS DE REGATAS QUE SON HINCHAS DEL CLUB Y NO DE “UN PLANTEL” COMO VOS.<BR/><BR/>UN CLUB ES MAS QUE UN EQUIPO, HASTA AHORA NO ME RESPONDIO NADIE DE REGATAS QUE DE A ENTENDER QUE ES HINCHA DESDE LA CUNA, QUE LOS HAY MUCHOS POR SUPUESTO. PERO NO TE QUIERAS COMPARAR CON UN HINCHA DE SAN MARTIN QUE LAS VIVIO TODAS Y TODAVIA ESTA ACA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y CUANDO DIGO MALAS NO ME REFIERO A RACHAS NEGATIVAS, ESO ES UNA ESTUPIDES LO QUE ME DIJISTE, SI QUERES SABER LO QUE ES SUFRIR ESCUCHA A UN HINCHA DE SAN MARTIN, NOSOTROS PASAMOS POR MILES DE PRUEBAS DE FUEGO.<BR/><BR/>USTEDES NO SABEN LO QUE ES VER QUE SE ROBAN TODO DE TU CLUB, POR SUERTE A ESA GENTE YA NI LE DEJAMOS ENTRAR, Y SI HAY UN CLUB QUE PROGRESO SEA CON LA AYUDA ECONÓMICA DEL QUE SEA SOMOS NOSOTROS. PASAMOS DE TENER UN TABLERO DE MADERA CANCHA ABIERTA PISOS DE MOSAICOS A TENER UN ESTADIO Y ESTAR EN EL TNA. TODO ESO SIENDO UN CLUB QUE APENAS LLEGA A LOS 1500 SOCIOS, CUANDO USTEDES LLEGAN A LOS 10000.<BR/><BR/>YO NO SOY HINCHA DE TITULOS SOY HINCHA DEL CLUB DE MI BARRIO EN EL QUE ME CRIE E HICE DEPORTES TODA MI VIDA. ESPERO QUE ALGUIEN COHERENTE DE REGATAS PUEDA COINCIDIR CON LO QUE DIGO PORQUE HASTA AHORA SOLO LEO GENTE QUE VA AL REGATAS PARA LOS PARTIDOS NOMAS.

Responder
Acer 22/05/2013

jajajajajajajajaja, compráte una vida y cargála a mi cuenta pingui!! Te hace falta un buen trozo de alegría campeón, se ve que la deportiva no te alcanza ni un poquito.

Responder
Acer 22/05/2013

Pingui, se escribe así: AY Acer y no HAY Acer, además de un buen pedazo de alegría te hace falta un buen diccionario.

Responder
PARA ACER 22/05/2013

UHH , SOY UN BURRO....!!.LO DEMAS ESTA BIEN ESCRITO..?<BR/>TE LO REPITO:<BR/><BR/>TE ENTIENDO , JUGAS UNA INSTANCIA DEFINITIVA , EN LA “ FORTALEZA” , EL BASTION INEXPUGNABLE , ESE QUE VIVIO DIAS DE GLORIA....AY ACER , ACER....QUE GANAS , NO...??GILMES CRECE ...PEÑAROL DESAPARECE....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS