• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes a un paso de la vuelta

San Martín comenzó con pérdidas y algo atropellado pero muy rápidamente se acomodó en el partido de la mano de Ramiro Iglesias, indescifrable para la marca de Luca Vildoza y la carencia de ayudas sobre él en las rotaciones. El base recibía generalmente pases de Oprandi para lastimar el canasto quilmeño hasta llegar a los 11 puntos en el primer parcial.

Iglesias encontró como socio ideal a Agustín Carnovale que se ganó la titularidad en el equipo y respondió con puntos (7) para darle un caudal de gol a San Martín en la media cancha que disimuló la escasez de juego interno que tuvo. La defensa de Quilmes hizo foco en Gordon James y controló al extranjero visitante.

En el primer cuarto el cervecero corrió de atrás (14-19) pero lo puntos de Vildoza y Ortíz le sirvieron para cerrar el primer cuarto solo abajo por tres 20-23.

En el segundo cuarto Quilmes logró dos factores fundamentales: controlar a Ramiro Iglesias en su defensa y poder pasarle el balón a un activo Gastón Essengue que anotó 8 puntos casi de manera consecutiva.

Con un triple de Ortíz, Quilmes pasó a dominar el tablero con un parcial 7-0 (27-23). Pero llegaron las pérdidas (por faltas ofensivas). El celo de los árbitros por llevar el partido con riendas cortas, las equivocaciones al momento de correr la cancha, no le permitieron al local sacar una diferencia de 10. Por el contrario, la brecha se estacionó en cinco puntos hasta que San Martín, sin ser un relojito, lo pudo igualar en 36 al cierre del primer tiempo con un triple de Isola y un doble de Iglesias.

El tono de paridad fue evidente en todo el primer tiempo, pero Quilmes penaba con su tiro de 3 (2/8) que le achicó las posibilidades de abrir la cerrada defensa correntina. San Martín fue más contundente en cada área: 9/15 en dobles y 4/9 en triples.

La primera mitad del tercer cuarto le favoreció a San Martín que tuvo un iluminado Miguel Isola haciendo todo bien. Desde la defensa donde le tocó disfrazarse de ala pivote y bancarlo a Maciel, mientras que en ofensiva fue siempre la solución oportuna. Con dos dobles y un triple de él, San Martín metió un parcial 0-7 (41-45) para que Ramella pare el partido con un minuto.

Después del tiempo muerto ingresó al juego Tayavek Gallizzi, contagiando como siempre con su energía a un Quilmes que había perdido intensidad. Enseguida generó dos libres, una volcada de contraataque dos recuperos y una tapa. El local cambió la cara y pasó al frente 46-45. Desde allí la paridad fue total en los minutos finales del 3er cuarto.

Quilmes buscó profundizar el juego pero la defensa de San Martín lo contuvo. El local tiró 4/15 en dobles y 1/3 en triples. El conjunto correntino tuvo similar performance (4/10 en dobles y ½ en triples). La paridad era total.

Lo que cambió para San Martín en el segundo tiempo es que se diluyó la actuación de Ramiro Iglesias que dejó de ser protagonista y su equipo perdió fuerza desde la base. Era el que tenía la intensidad y el gol justo para complicar a Quilmes, sin él en la ofensiva los correntinos fueron más empuje que juego.

De todos modos el pasaje que pareció quebrar el partido fue el inicio del último cuarto. Entraron a la recta final de diez minutos empatados en 49 y San Martín abrió el segmento con parcial 0-7 a favor (49-56) en dos minutos.

Fue la gran respuesta anímica de Quilmes en el partido, y por el contrario, San Martín equivocó todos los caminos. Ramella pidió minuto y al regreso mete 3 dobles seguidos en 90 segundos para volver al juego (55-56) de manera inmediata.

San Martín no pudo disfrutar ni utilizar la ventaja para jugar con los nervios de local. Quilmes soportó un momento clave con el regreso de Essengue al juego.

Para el segmento final Ramella encontró el equipo con Vildoza – Ortíz y Eseverri en la media cancha, siendo el “Goyo” el cancerbero de “Patito” Rodríguez, más Maciel y Essengue en el juego interior.

San Martín sumó dos problemas en uno: careció de rebeldía y de un líder que los guiara en los momentos difíciles. Cuando Quilmes lo alcanzó, lo superó por el envión (parcial 11-0) para ponerse 60-56. La racha la cortó Patricio Rodríguez con un triple (60-59) a falta de 3:25.

De todos modos el local se sintió lo suficientemente tranquilo (en el medio del infierno) como para pelear el partido, aún sin tiro exterior y con un canasto super congestionado en la pintura correntina.

Carnovale con un triple y otra aparición de Isola le devolvieron el liderazgo a San Martín (62-63). Pablo D´Angelo lo sentó definitivamente a Gordon James que jugó un mal partido. Las chances de herir en el juego interior se fueron diluyendo para su equipo.

Allí Quilmes sentenció el juego en un minuto cincuenta segundos de furia. Pasó de perder por uno a ganar por seis (69-63). Para cerrar el partido los libres convertidos fueron la clave (12/14 en el último cuarto). Ortíz, Vildoza y Essengue viajaron a la línea con efectividad utilizando inteligentemente la sobrecarga del juego interior.

San Martín, sin Gordon James, apostó todo a un bombazo de tres puntos (3/9 en triples) y no tuvo mucha más idea. Quilmes si, tuvo lo justo para quedarse con el partido. Aunque el resultado final diga 73-66 la diferencia real parece haber sido una pelota. Se definió por el canto de una uña en el medio de un partido cargando de tensión. El temple final de un equipo sobre otro hizo la diferencia y Quilmes quedó a solo 40 minutos y un triunfo de volver a la “A”.

Síntesis
Quilmes (73):
Luca Vildoza 10, Lucas Ortíz 16, Maximiliano Ríos 3, Maximiliano Maciel 8, Gastón Essengue 22 (FI) Andrés Rodríguez 1, Gregorio Eseverri 8, Tayavek Galizzi 3, Cristian Romero 2. DT Leandro Ramella

San Martín (66): Ramiro Iglesias 13, Bruno Oprandi 0, Agustín Carnovale 15, James Gordon 6 y Santiago González 1 (FI) Patricio Rodríguez 3, Miguel Isola 20 e Ivan Basualdo 8 (x). DT Pablo D´Angelo

Parciales: 20-23, 36-36, 49-49
Árbitros: Zalazar – Leyton – Sánchez
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata

Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)

Crónica: Pablo Tosal (@pablotosal)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

Regatense 23/05/2013

Grande quilmes... bienvenido a la liga nuevamente!! y vos san martin, la unica palabra posible SOS UN AMARGO!!! club perdedor nato, cuanto daria para que intercambies la plaza con Alvear y ahi si seria otra cosa...

Responder
COCO 23/05/2013

SE BIENE EL ASCENSOR -

Responder
Dani 23/05/2013

Vamos QUILMES Carajo !!! uno mas, es todo lo que te pido...

Responder
M 23/05/2013

Yo creo que los de San Martin no quieren ascender,eso es lo que dan a entender estos chicos.No sirve de nada su GRAN temporada, si no son jugadorazos en estas instancias...

Responder
El Gran DT que no fue 23/05/2013

Posta, cuando te apreta el zapato no se te cae una idea DT.Viste como todo vuelve ? Viste que la compadreada, la matoneria y la sobervia es escupir para arriba ... Todo vuelve DT ... Te llego tu waterloo ... Yo te recomendaria ponerte un buen puesto de panchos en la costanera ... eso si, no en la costanera Correntina.

Responder
Juace 23/05/2013

Ojalá ascienda Quilmes así vuelve el mejor clásico de la Liga Nacional.

Responder
sarta de zanganos 23/05/2013

bolo que tristeza amigo....realmente me convencieron son unos pecho frio.vayanse a c...chamigo....

Responder
das lastima san lamin 23/05/2013

Ni digas que sos hijo nuestro. Estan jugando los 2 equipos mas amargos del basquet argentino. Se ganan por errores y no por meritos. Son pateticos. La verguenza de Corrientes!!! San Lamin pechaso si los hay!!!

Responder
DEL PARQUE SOY YO 23/05/2013

QUE PECHO FRÍO QUE SOS SANLAAA!!! ES AHORA CUANDO TENES QUE JUGAR A LO BIEN!!ES AHORA CUANDO SE PONEN MAS HUEVO QUE NUNCA!!!ES AHORA DONDE TIENEN QUE HACER LAS COSAS MEJORES QUE NUNCA!!QUE AMARGO QUE SOS, Y A VOS QUILMES QUE TE PODEMOS DECIR, NADA MAS QUE BIENVENIDO A LA LIGA NACIONAL DE BASQUET, SANLAA HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA DEL TNA!!AMARGOO, TE ESTAS OLVIDANDO DE JUGAR, AVISALE A LOS MUCHACHOS Y A D´ANGELO

Responder
Entradas 23/05/2013

A los hinchas de quilmes les pregunto... No se venden entradas entre hoy y mañana para el partido de mañana a la noche?

Responder
Chivilcoy 23/05/2013

Que fiesta que se vio en el Once UNidos ayer. Los jugadores se pusieron a la altura del partido. La gente alentando sin parar. Siempre corriendo desde atras apretaron sobre el final. La verdad es que Quilmes merece ascender. Mucha suerte y abrazos!!!!!

Responder
vengo de alla de luro y guido 23/05/2013

ES IMPRESIONANTE EL RECIBIEMIENTO, EL COLORIDO Y LA GENTE DE QUILMES.<BR/><BR/>LOS JUGADORES HICIERON UN PARTIDAZO, LA GENTE OTRO.<BR/><BR/>GRACIAS QUILMES..<BR/><BR/>TE LO MERECES, VOLVER A LA “A”

Responder
y si se les da? 23/05/2013

como pagara quilmes un equipo competitivo de a si en la b deben 3 meses!!! me parece que se mandaron otra&nbsp;macana estos dirigentes

Responder
Mariano 23/05/2013

La verdad San Martín, despues de la temporada que hiciste, si no ascendes, te recibís como el más FRIO del mundo. y vos Quilmes, aprovechá a ascender, que si el año que viene no hay descensos, te garantizas dos años en la LNB.

Responder
desde entre rios 23/05/2013

HUMILDEMENTE, quiero felicitar al Sr comentarista de TyC por su profesionalismo, vision de juego y fundamentalmente... enseñarnos transmision a transmision a un basquet actualizado. Sin alcaguateria, sin tanto fraseo sin tanto sobarle el lomo a tantos, se puede ver de otra forma el basquet. Basta de ofiucialistas a las cosas hay que decirlas como las dice este señor, al que le gusta bien. Gracias Sr, lo sigo escuchando el viernes.-

Responder
marce 23/05/2013

al margen de que San martin pecho frio que quilmes bla bla bla , no pasemos por alto el crack que se esta formando en LUCA VILDOZA =) (me parece lo mas importante de la serie para los amantes del Basquetball y de la seleccion argentina )

Responder
1 de 6 23/05/2013

Con este cierre de temporada - 1 ganado sobre 6 PERDIDOS - es imposible lograr ALGO. La falla está, no detectarla en 1 o 2 juegos sería admisible, pero no encontrar respuestas a lo largo de 6 juegos es INCOMPRENSIBLE. Felicitaciones a los que ascendieron

Responder
miro 23/05/2013

la otra vez vi la final por tv de concordia y san martin , la carita de agrandados y superados que tenian los jugadores del santo (incluso su tecnico)

Responder
friooo 23/05/2013

San Martin que fresco sos que frescoo ese pechooo------

Responder
david 23/05/2013

Es cierto que Carnovale ha subido mucho su nivel, pero me pueden explicar por que Dangelo saca del quinteto inicial al Pato Rodríguez (el jugador mas regular de todo ele año) y lo sigue bancando a Oprandi (que esta borrado hace varios partidos?. Creo que tienen razón los que dicen que el DT de San Martin es un vende humo y que hizo la campaña gracias solo a sus jugadores.<BR/>Si alguien tiene dudas de lo que digo, solo basta fijarse en las estadistsicas. En Play offs se necesitan jugadores con ganas, mucho huevos y hambre de ganar, algunos jugadores de San martin perdieron esas virtudes en el camino

Responder
Pregunto ¿por las dudas? 23/05/2013

¿porque en plena fase regular se elige al mejor “coach” y al mejor extranjero?...¿y ahora los colegas seguirán pensando que&nbsp; D´Angelo es el mejor DT del TNA por sobre Laginestra o Ramella? <BR/>¿Será que Gordon James es mejor que Lee Roberts o Essengue?...<BR/>Ah...recuerden a Laginestra, va a seguir haciendo historia, ese labura en serio...sin figurones.

Responder
Roberto 23/05/2013

Basta de Romero !!! por favor, falta un partido, Galizzi y hasta A. Rodriguez además de jugar mejor, juegan para el equipo y no para si mismo...jugador franquicia, en fin. Si tiramos menos triples y practicamos libres ascendemos.

Responder
yyyyyyyyy corrientes 23/05/2013

TE ACORDAS QUE TE DIJE QUE TUS JUGADORES ERAN h e l a d e r a s ..BUEE .AHIII TENES LA PRUEBA NO?????´..O TODAVIA NO LO ENTENDES??????<BR/><BR/>MEJOR RECORD...y te quedas en t.n.a<BR/>MEJOR YANKY(?????)...y te quedas en t.n.a<BR/>MEJOR D.T.(????)..Yy te quedas en t.n.a<BR/>MEJOR EQUIPO FASE REGULAR..y te quedas en t.n.a<BR/><BR/>ME QUERES DECIR PA QUE SIRVE ESTO?????????<BR/>...........................................................<BR/>.........................................................<BR/>LO QUE SIRVE:::..MUCHO HUEV...<BR/>MUCHO CORAZON..<BR/>MUCHA TRANSPIRACION..<BR/>MUCHO PECHO CALIENTE<BR/>RESULTADO: ESTUDIANTES CAMPEON T.N.A<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Responder
pablo de bahia 23/05/2013

sinceramente, si quilmes asciende, que no juege mas el tna basta muchachos, las 3 veces que descendieron, volvieron el mismo año, dejensen de joder y quedensen en la liga.. de paso vuelve el mejor clasico con peñarol.. y vos san martin la verdad, si no ascienden jaja me daria mucha verguenza jugar de nuevo el tna con terrible temporada y perder dos finales despues? vamos a ver que pasa.. que lidno es el baquet

Responder
gffh 23/05/2013

Los “hinchas” de San Martin estan dejando a su club en el TNA jajajaj

Responder
Quilmeño 23/05/2013

1 mas por favor, espero que el resto del país haya podido ver lo que era Once Unidos ayer.

Responder
un pasito mas -BOMBA- 23/05/2013

Grande Quilmes, ayer se vivio 30minutos antes de comenzar el partido una gran foesta.-<BR/>Felicitaciones a los quinchos, La verdadera banda del tricolor.- (y yo no soy de niguna faccion ni identificacion) Creo que se jugó a tener un buen cierre manteniendo paridad en el tanteador.-<BR/>Creo que el problema de san martin es su extranjero. “MVP del TNA?” en serio?? para mi dejaron de pagarle o hay quilombo en el vestuario.<BR/>Pasamos a ser claros favoritos, GANEMOS EL VIERNES O HASTA HABIENDO 5º PARTIDO.-<BR/><BR/>Y si me permiten hacer un poquito de futurología, Y SOBRETODO SENSATEZ, este plantel le pone huevos y ganas, pero MUY LEJOS de tener nivel LNB.. vildoza está para ser recambio debase titular, pero despúes todo el resto son excelentes jugadores pero para TNA. Tengamos memoria y Dirigentes seamos inteligentes despues de FESTEJAR, SI DIOS QUIERE, ESTE VIERNES! VAMOS QUILMES (EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS)

Responder
para david 23/05/2013

Tenes toda la razón. Es inexplicable como lo sigue bancando <BR/>D Angelo a Oprandi. Este chico ya lleva perdidas 3 finales (2 con Ciclista), en lugar de jugar al basket se tendría que dedicar a atender la heladería que tiene aca en Junin. Sera por eso que es tan pecho frio? Debe ir urgente al banco y el pato al quinteto inicial.

Responder
para gffh 23/05/2013

Aunque lo digas en joda, es verdad. Si los que se dicen hinchas de San Martin no hubieran hecho semejante kilombo en el partido con Estudiantes, su equipo estaría jugando en su cancha y no hubiera sido castigado. Seguro que ya la AdC lo penalizo con el NO ASCENSO. Ademas no es tan fácil jugar con tanta presión como le metieron sus Hinchas a los jugadores. Hay que tener educación y parece que esos seudos hiunchas de San Martin es lo menos que tienen, y seguro apañados por los dirigentes. Sino como explicaas que después de semejante campaña hayan perdido tantos juegos seguidos? Estan mal de la cabeza y encima el DT (Dangelo) no es capaz de revertir la situación, sumado a que el negro Gordon SE BORROOOOOOOOOO

Responder
DEL PARQUE SOY YO 23/05/2013

PARA EL QUE ASCIENDA, DÉJENSE DE ROMPER LAS BOLAS YA CON ASCENDER Y DESCENDER, Y DE HACER EL FAMOSO PERO LAMENTABLE ASCENSOR, PÓNGANSE LAS PILAS, ABURRE DEMASIADO ESO

Responder
kebueno 23/05/2013

le pagan a esengue lo que le debian, sino, ...no jugaba.... y quieren ascender.... para que,? que bochorno

Responder
quilmeño 23/05/2013

MARAVILLOSA FIESTA EN ONCE UNIDOS!! Ojalà mañana se repita y volvamos a ascender. Y a festejar el hecho de que verdaderamente somos un equipo de A.<BR/>Pero cual es nuestra realidad? Podemos jugar LNB sin hipotecar al club? Por mas que se arme un torneo sin descensos, no hay forma de hacerlo. <BR/>Pensemos un poco en el hoy. Sueldos atrasados varios meses ( Makanaki casi que no jugaba ayer), Facu y Taya se quedaron en la calle, y un montòn de cosas mas que no viene al caso ahora mencionar.<BR/>Si con un presupuesto, que para el TNA, es escaso. como harìamos para hacerlo en la categorìa superior.<BR/>Los que queremos al club (no solo al basquet de Quilmes), seguramente vamos a preferir salvaguardarlo.<BR/>Entonces, PONGAMOS TODO MAÑANA PARA GANAR, y despuès seamos inteligentes. VENDAMOS LA PLAZA y compremos otra de TNA. Y sigamos ahì un par de años. Ya vamos a tener oportunidad de pegar el salto de calidad. Mientras tanto sigamos formando jugadores que ya nos van a volver a dar mas alegrias.

Responder
ayayay 23/05/2013

Y YO QUE PENSE QUE EL MAS AMARGO HISTORICO DEL T.N.A. ERA CICLISTA.. ESTOY A 2 DIAS DE REPENSARLO !!

Responder
OPRANDI 23/05/2013

Che, a OPRANDI OSVALDO siempre se ovidan de ponerle cuantos puntos hizo... ;)

Responder
alguien lo vio? 23/05/2013

Se busca al mejor extranjero de la temporada, un tal Gordon James que desde q lo nombraron mejor extranjero desapareció de las canchas para jugar las finales, entra apenas tres o cuatro minutos y después pasa casi todo el partido en el banco, entra y se carga de faltas tontas. Si es el mejor extranjero y el mejor pago del tna ¿porq´no juega? esta lesionado, se peleó con el plantel, con el entrenador, se olvidó de jugar o se contagió de los cubitos de hielo que tiene al lado

Responder
Pésimo otorgamiento de premio a D´Angelo. 23/05/2013

No soy hincha de Estudiantes de Concordia o San Martín de Corrientes o Quilmes de Mar del Plata, sino de un equipo con muchos TNA.<BR/><BR/>Conozco bien a Pablo D´Angelo, Hernán Laginestra y Leandro Ramella.<BR/><BR/>¿Cómo pueden haber designado como mejor D.T. a D´Angelo, un técnico que siempre evidenció carecer de ideas?<BR/><BR/>Sabe más planificar el juego, cuando las papas queman, su ayudante (ayer lo demostró la T.V.) que este soberbio señor.<BR/><BR/>Quienes otorgaron ese galardón, se han convertido en el hazmerreír del TNA (debieron optar entre Laginestra o Ramella).

Responder
para un pasito mas 23/05/2013

COINCIDO PLENAMENTE CON ESTE SR EN CUANTO AL UNICO POTABLE ES VILDOZA. OJO QUE AYER LE PESO UN POCO LA BOLA.. HAY QUE DECIRLO. PERO HAY QUE BANCARLO AL PIBE.<BR/>GANAMOS 1 MAS Y YA ESTA.<BR/>SALUDOS A TODA LA GENTE DE BASQUET<BR/>MAÑANA TODOS A 11 UNIDOS.

Responder
diego 23/05/2013

Que agrandado que estas gilmes, ganaste un partido, pero no sea cosa que demos vuelta la serie, no te olvides que fuimos, somo y seremos los mejores en este tna, tenemso al mejor extrajero y le pagamos y tenemos al mejor dt!! Uds traten de garpar a los jugadores que deben muchisimo, no sea cosa q los jugadores se vendan y pierdan..... Si quiren jugadores de gilmes pasen por la gob de corrientes y les ponemos al dia lo que le deben, solo dos partidos flojos....

Responder
DIEGO Y DEMAS SAN LAMINES ,ESTAN?????? 23/05/2013

che diego y todos los sanlamines???´´...solo fueron dos partidos malos decis????...y el viernes que vas a decir???´......fueron tres ???´.....y te quedas en t.n.a???...jajajja...y todavia te crees que tenes el mejor d.t. y el mejor yanky????´´..naaaaaaaa....dejate de joder .....no miras los partidos vos?????´´..vos sabes que con QUILMES tuvimos diferencia ...pero la verdad que sube el que juega mejor basquet ..y el que “pone” algo massss..y en esta serie es QUILMES .........compra frazadas a tus jugadores ......y un cerebro a tu d.t para que se le caiga una idea .......te saluda el CAMPEON DEL T.N.A........

Responder
En las buenas y en las malas 23/05/2013

http://m.youtube.com/watch?v=i4x64LYtHy8<BR/><BR/>Que algun equipo de basquet del pais supere eso .

Responder
pablo 24/05/2013

Coincido con el comentario de otro pibe. Si ascendemos vendamos la plaza....estamos muy endeudados y sigamos jugando TNA hasta poder formar un buen plantel con jugadores del Club, espero que los simpatizantes de mi equipo no lo tomen a mal. Es algo que me duele decir pero es la realidad,,,,,si jugamos liga A es muy probable que descendamos nuevamente el proximo año con este plantel y si traemos jugadores de liga nos endeudamos y desaparecemos. De todas maneras el viernes a reventar el once y a vivir una gran fiesta!!!!

Responder
el dueño de una cuidad 24/05/2013

Cuidado Quilmes que seguramente mañana viaja la Guardia Rojinegra a copar mar del plata!! a no van ?? porque?? jajajajaja psudos barras y tienen miedito de viajar! listo no mientas mas san lamin

Responder
para los que quieren vender plaza 24/05/2013

No se dan cuenta que si subimos nos podemos sumar al grupo de los clubes que quieren reformar la liga, y una de sus propuestas principales es sacar los descensos e intentar abratar los costos de hgacer liga. Si esto se da asi, con el plantel de ahora , reforsando y depurando lo que hoy tenemos, podemos jugar, dandole pista verdadera a Taya y a los otros pibes que pintan bien. En eso es bueno imitar lo que hicieron los primos con Campazzo.<BR/>Y nosotros tenemos a Luca Vildoza, el mejor jugador con menos de 20 años de toda la ciudad de Mar del plata. Es un proyecto temendo, hay que bancarlo , apoyarlo en su crecimiento, puede ser un verdadero CRAK de la liga. Imaginen lo que pude ser en 2 o 3 años, ya con un fisico mas trabajado, pero manteniendo esas piernas tremndas que mostro en el cierre de este torneo. O sea no se si la entendieron con 17 , titular y segundo goleador del equipo en muchos partidos. Como que se merece jugar la liga y nosotros como quilmeños nos merecemos disfrutar de su camino de superación, intentado ser un jugador importante también en la A.

Responder
emilio guevara 24/05/2013

mis disculpas al plantel de san martin por dejarlos solos en estos momentos,se que hace una semana que estan sufriendo en soledad por culpa de otros que dicen llamar hinchas del club ,los cuales no pagaron las entradas seguro ,se que perder duele pero no es la muerte de nadie .señores hinchas de cualquier deporte pagar o no una entrada no les da ningun derecho de hacer lo que quieren ,se guro no jugaron ni con tierra en su vida y hoy se sienten justicieros , no se de que?

Responder
milrayita 24/05/2013

jajajajaj es buenisimo todos los años ascienden y descienden los gilmeñosh. por lo menos s isuben y se cierran los descensos va a durar unos añitos en primera.si no de nuevo nos vamos a c... de risa otra vez . como el año que quedamos 7a0 en clasicos se fueron a la B y salimos bicampeon jajajajajajjaa

Responder

DEJA UN COMENTARIO