• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes recuperó su lugar en el mundo

Otra vez Quilmes es de “A”. Es su lugar en el mundo saliendo del TNA y no al revés. El descenso dejó de ser un trauma y sabe que el pasaje por la segunda categoría será un paso. Por eso nunca perdió la cabeza y tuvo el objetivo claro.

El máximo responsable fue el entrenador Leandro Ramella que manejó los tiempos y los problemas sin estridencias, con tranquilidad y sabiendo que a la larga el proceso daría sus frutos. Y tuvo un grupo de jugadores que lo entendieron todo. Jugaron mal, bien, muy bien, regular, soportaron deudas y se mostraron 100% solidarios sin fisuras derivadas del estrellato. Pero nunca bajaron los brazos.

Anoche en el Once Unidos la historia con San Martín fue similar al tercer juego. La defensa de Quilmes, mostró su mejor cara en la defensa, aprovechando el nerviosismo y las dudas que San Martín sufrió a lo largo de toda la serie.

D´Angelo volvió a mover el quinteto inicial buscando variantes que no llegaron nunca. Lo puso a “Patito” Rodríguez de escolta y Agustín Carnovale de alero. La idea de encontrar el gol perdido desvelaba al entrenador.

No obstante la idea original le duró poco. San Martín mostró la misma impericia que en el juego dos y tres donde Gordon James fue prácticamente una sombra que iba y volvía por el parquet. Sus compañeros lo extrañaron horrores. Lo de James fue posiblemente la peor actuación en finales de un MVP en la historia del TNA. En la fase regular fue la sal y la vida de su equipo. En el momento decisivo no pudo decir presente.

Nunca se sabrá si fue por obra de los nervios (que sin duda juegan) o por una condición de defensa exigente, pero el número uno de la fase regular tuvo que soportar que algunos triples dieran un par de vueltas por el aro y salieran. Dios a veces obra de manera misteriosa, pero es para que San Martín empiece a creer en las brujas.

A Quilmes le pasó algo parecido con los dos primeros triples que lanzó Lucas Ortíz. Salieron de adentro, tirando a pie firme sin oposición. Pero Quilmes es un equipo que supo adaptarse con el correr de la competencia a poder ganar sin jugar bien. San Martín no.

D´Angelo movió rápido su banco en buscas de respuestas desesperadas. Ramella se mostró tranquilo e inamovible en su plan de juego. Maximiliano Ríos, en el partido consagratorio para él, metió tres triples en el primer segmento para apuntalar la distancia de Quilmes (14-4). No obstante, otra vez el ingreso de Isola ayudó a su equipo a emparejar las acciones. Al final del primer cuarto el tablero decía 17-11.

Para el segundo cuarto Quilmes disfrutó del regreso de Essengue (12 pts). Ramella se pasó toda la noche cuidando de faltas a su pivote extranjero, sacando y poniendo en momentos oportunos a su foráneo. Con Essengue en cancha el cervecero marcó diferencias muy claras. Sin él la peleó todo el tiempo y fue puro empuje. No obstante el verdadero “héroe” de Quilmes en la final fue trabajando en silencio todo el primer tiempo: Maximiliano Maciel jugó un partido 5 estrellas. Sobresaliente.

Defendió a Gordon James y a cuanto jugador le pusieran en frente (7 rebotes en la primera mitad). Cuando tuvo la pelota la administró con mucho criterio (3 asistencias) y se animó a atacar el aro en la medida que lo necesitó el equipo (5 pts).

Quilmes lo llevaba muy bien al juego (31-21) cuando D´Angelo hizo abuso de sus 20 años de entrenador entendiendo (casi como nadie) que sin generar una reacción su equipo se diluía. Usó a la gente para generar un disturbio, le pegó una trompada al plástico que cubre el banco de suplentes (plástico que ya estaba roto) y se ganó un técnico que le cobraron los árbitros. El partido se paró en el momento que a Quilmes menos le convenía. La gente se metió en la discusión, Quilmes se fue del juego y San Martín lo aprovechó todo.

La inteligencia y la maña de D´Angelo le sirvieron a su equipo para meter un parcial 0-9 y ponerse a solo un punto (31-30) a falta de un minuto para que termine el primer tiempo. Quilmes no obstante cerró un poco mejor con rebote ofensivo, doble y falta de Killy Romero. (34-30).

Para el segundo tiempo otra vez Quilmes recuperó la tranquilidad y la defensa, el mejor juego y la presencia de Essengue para sacar rápidamente 10 (40-30). Pero San Martín reaccionó con un cambio obligado por las circunstancia: disfrazó a Santiago González goleador ante la “ausencia” de Gordon James.

El extranjero quedó definitivamente frustrado en el banco de los suplentes y fueron los nacionales del conjunto correntino los que sacaron la cara. Miguel Isola (hizo TODO bien en los partidos en Mar del Plata) y Santiago González fueron los que tiraron del carro en San Martín.

Mientras tanto, Quilmes seguía aprovechando todo. La estrategia de Leandro Ramella de controlar los ritmos del partido dieron frutos con un Luca Vildoza (17 años) que jugó con el aplomo de un mayor.

El párrafo aparte que merece el pibe es tan corto como su edad. No es tiempo de cargarle responsabilidades. Él no sabe lo que hizo todavía. Nosotros sí. Es un talento único para disfrutar muchos años pero hay que llevarlo con paciencia. Fue titular en una serie de repechaje en TNA por el ascenso y se comió de un bocado la cancha.

Al lado de Vildoza ( 8 pts en el parcial) apareció Maciel, que entendió todo. Essengue se cargó torpemente con la 4ta falta (le sucedió lo mismo durante toda la temporada) y Maciel sacó la cara en el poste bajo. Mientras Ríos, Eseverri y Gallizzi se defendían todo, había sustento en Vildoza-Maciel en ofensiva.

Quilmes cerró a toda vela el tercer cuarto (61- 47) con parcial 27-17 para entrar al último cuarto arriba por 14.

No obstante San Martín, sin recuperar nunca su memoria de gran equipo, tuvo ráfagas donde pareció asomar algo de lo que fue. Se encendió Luca Vildoza y metió un triple con doble marca, dos libres y otro triple más para darle a Quilmes una ventaja amplia de 69-55 a falta de 7:50.
Pero un triple de Ramiro Iglesias y dos de Pato Rodríguez, lo trajeron a San Martín al partido. Que se puso 69-61 a falta de 5:00. Sin jugar a nada de lo mucho que se le vio, la visita seguía de pie y dando pelea.

Así como la desfachatez de Vildoza logró que Quilmes saque ventaja el pibe siguió jugando a una velocidad inconveniente. D´Angelo buscó respuesta en Oprandi para frenarlo, y lo logró. Por eso volvió Lucas Ortíz al juego por el juvenil.

Desde allí Quilmes cerró mejor el partido con la inteligencia de Maxi Ríos administrando el balón, que durante la liga muchas veces apresuró ofensivas sin criterio, pero en un solo partido se reivindicó y lideró con autoridad a su equipo, siendo el único jugador de la cancha que jugó los 40 minutos. Defendió, atacó, hizo todo bien. Por eso las lágrimas del final tienen sustento en la felicidad.

A su lado Gregorio “Goyo” Eseverri dio la enésima muestra de valentía generando tres recuperos seguidos. Quilmes se aferró a los 8 puntos de distancia y los administró con cuidado. Un doble de Essengue, un doble y falta de Maciel y los libres de Ríos terminaron siendo los puntos finales del equipo que se llevó el ascenso.

Quilmes tuvo fe, coraje y conciencia de lo que era para quedarse con el repechaje, San Martín, por el contrario, se encontró con una situación inédita: lo invitaron a ganar en el Plan “B”, no jugando a lo que quería sino a lo que le dejaban, y su frustración se transformó en impotencia. Desde allí no pudo construir nada.

Quilmes está de regreso, con él vuelve el clásico de la Liga. Vuelve también un equipo que le queda incómodo la segunda categoría, cuyo hartazgo la manifiesta con rebeldía. Por eso vuelve a su lugar en el mundo: Vuelve a la “A”.

Síntesis
Quilmes (77):
Luca Vildoza 19, Lucas Ortíz 1, Maximiliano Ríos 17, Maximiliano Maciel 17, Gastón Essengue 16 (FI) Andrés Rodríguez 0, Gregorio Eseverri 2, Tayavek Galizzi 3, Cristian Romero 3. DT Leandro Ramella

San Martín (66): Ramiro Iglesias 9, Patricio Rodríguez 21, Agustín Carnovale 2, James Gordon 2 y Santiago González 9 (FI) Bruno Oprandi 2, Miguel Isola 15 e Ivan Basualdo 7. DT Pablo D´Angelo

Parciales: 17-11, 34-30, 61-47
Árbitros: Trias – Piedrabuena y Barotto
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Crónica: Pablo Tosal (@pablotosal)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (108)

RQ 25/05/2013

Las cosas en su lugar!!! Gracias jugadores, por esta alegria

Responder
seba 25/05/2013

Increible lo que se vivio en el ONCE UNIDOS y la fiesta en LURO y GUIDO. GRACIAS jugadores y cuerpo tecnico.QUILMES es pasion locura de mi corazon te sigo a sonde vas y cada vez te quiero mas.......

Responder
El lider de la manada 25/05/2013

Donde es la caravana del ascenso de San Lamin hoy?? como no subio? Perdio otra vez?? Lo vieron todos... el equipo mas pecho frio del mundo se llama San Martin Corrientes, sin huevos, sin gente, sin aliento, sin historia... CARTON LLENO.. Regatas campeon y san lamin TNA For Ever!! Felicidades a la banda quilmeña.. Los Pibes Del Parque los saluda desde Corrientes

Responder
Rodeftone 25/05/2013

Excelente nota. Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y que mas decirle a ésta hinchada incondicional... Increíble. Un placer que pocos de afuera van a poder entender, el ser hincha de Quilmes !

Responder
Quilmeño 25/05/2013

Muchas gracias cuerpo tecnico, jugadores, dirigentes y la gente de Quilmes, enorme esfuerzo, mas que merecido.Un saludo especial a D Angelo, mala leche.

Responder
LoDijoRobles 25/05/2013

QUE FIESTA DIOS MIO, PARA VOS PINGUINO. TE VAMOS A VOLVER A COPAR EL FREZERRRRR. GRACIAS QUILMES DE MI VIDA, QUEDO DEMOSTRADO QUE NO SOMOS HINCHAS DE CAMPEONATOS COMO OTROS, SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS Y EN LAS NO TAN MALAS.... QUILMES & NADA MAS !

Responder
D´Angelo provocador consuetudinario. 25/05/2013

Espero que el Tribunal de Penas de la AdC, sancione en forma severa a este soberbio provocador que es el director técnico D´Angelo.<BR/><BR/>Todos conocemos sus mañas desde tiempos inmemoriales (siempre permitidas por las autoridades competentes que no lo sancionan).<BR/><BR/>Es una pésima costumbre suya provocar a la platea y estimo que no existe cancha en el país, donde no haya protagonizado incidentes.<BR/><BR/>En nuestro estadio, un club con muchos años de TNA, la temporada anterior le tocó perder (como le suele ser habitual cuando nos visita).<BR/><BR/>Durante el partido, hizo el acostumbrado “show” de pelearse con la platea (yo presencié todo bien de cerca y certifico que lo hace adrede).<BR/><BR/>Al terminar el partido, fue hacia su vestuario y enseguida volvió para quejarse al Comisionado Técnico, que había problemas con una canilla.<BR/><BR/>Lo genial fue la respuesta del pergaminense M. T. que lo dejó sin frase de respuesta a D´Angelo: “Yo no soy plomero, para poder solucionarlo”.<BR/><BR/>Genial respuesta, breve, clara y concisa, para un soberbio que se cree que es el gran personaje de la divisional, siendo un mediocre técnico.

Responder
Gigante Verde 25/05/2013

Felicitaciones a Quilmes por el tan deseado ascenso!<BR/><BR/>Saludos desde Concordia ;)

Responder
Garganta profunda 25/05/2013

Volvieron las Gallinass!! suben y bajan suben y bajan !! ajaja. <BR/>Fuera de chiste ahora, era mejor que ascendieran ustedes antes que los inadaptados sociales de corrientes.<BR/>A mi me parece que este año tienen mejor base que cuando volvieron hace 2 años. <BR/>Este año tienen 6 jugadores que pueden jugar en la liga nacional y no desentonar: Vildoza, Díaz, Essengue (clave), Ríos, Maciel y Gallizi. <BR/>Es una buena apuesta teniendo en cuenta que Vildoza y Gallizi son fichas juveniles y así tiene 4 mayores y dos con muchisimo futuro en las inferiores. <BR/>Tentaría a Iglesias a venir a Mdp (muy buen jugador desde el banco sería), apostaría fuertemente en Espinosa( segundo mejor alero de la liga) y a Truscot que sorprendió con lo cumplidor que era cuando jugó hace 2 años. <BR/>Ahí tendrían un equipo bueno, balanceado, con 2 fichas mas por ocupar y barato!!! Además ya saben lo que es jugar en el club y son rendidores realmente. <BR/>Ojo, creo que pueden armarse tan bien y pelear arriba con un plantel que económicamente no les de un dolor de cabeza como hizo Argentino de Junín.<BR/>Abrazo, hijo. Nos vemos muy pronto!

Responder
Que Lindo !! 25/05/2013

Que Lindo Verte derrotado y frustrado señor DT de San Martin de Corrientes.<BR/>Haceme Caso, ponete un carribar, o aprende a hacer malabares en los Semaforos, porque lo tuyo es el Show y no el Basquet.

Responder
Peña 25/05/2013

Bienvenidos nuevamente a la LNB, volvió el clásico!!!!

Responder
Mensaje 25/05/2013

AHORA ME VOY A TOMAR UNA CERVEZA BIEN HELADA “QUILMES”, EL SABOR DEL ENCUENTRO CON MIS AMIGOS DE PEÑA !!!... JA, JA, JA !!!... SOBRETODO CON JULIÁN MILRAYITAS, EL SALAME DE MILÁN !!!!

Responder
Lucho, milrayitas patagonico 25/05/2013

Welcome to the hell!!!! ja ja ja<BR/>Felicitaciones

Responder
DEL PARQUE SOY YO 25/05/2013

POR QUE QUILMES!!!!PORQUE!!! NOS DEJASTE CON LAS GANAS DE JUGAR CON SANLA!!! PERO BUENO ASÍ SON LAS COSAS EL QUE MEJOR HUEVO PONGA, EL QUE MENOS ERRORES COMETA VA A SER EL QUE ESTE PREPARADO PARA JUGAR LA LNB.<BR/><BR/>FELICIDADES QUILMES, BIENVENIDOS A LA LIGA NACIONAL DE BASQUET<BR/>SALUDOS DESDE CORRIENTES. CRC

Responder
De Peña 25/05/2013

Felicitaciones! Tendremos que hacerte descender otra vez más ;-)<BR/><BR/>Para los que no lo conocen Vildoza juega en las inferiores de Quilmes al menos desde pre-mini, supimos “padecerlo” en todas las categorías inferiores, las finales de campeonato siempre fueron estupendas ya que Peñarol siempre se hizo fuerte en un plantel superlativo de jugadores.<BR/><BR/>Bien Quilmes, de vuelta en LNB....de vuelta a SUFRIR......

Responder
gigante 25/05/2013

CHE CORRENTINOS....Q PASO????????????? LAS COSAS EN SU LIGAR...ESTUDIANTE CAMPEON ......A LLORAR AL GAUCHITO GIL....LES QUEDA DE PASO...CHAU Q BAILAR CHAMAME Y ALA GRITAR SAPUCAI A LAS DOMAS ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
luis 25/05/2013

A D´angelo provocador. Si tenes tanta facilidad para ver todo, mirá en tu comentario,´por que no tenes huevos para poner tu nombre.<BR/>Luis

Responder
basquetbolero 25/05/2013

Ascendio Quilmes. Y el basquet sigue siendo una joda. Es un hermoso deporte que lamentablemente nunca va a crecer. Es icreible que clubes como Quilmes que no le pagan a nadie, le permitan seguir jugando. Hay jugadores que que llegaron esta temporada y solo cobraron un mes y hay otros que se les deben TRES TEMPORADAS, y le siguen renovando anque el jugador no les rinda para poder ir ¿refinanciando? las deudas. Pero bueno los pelot... son los jugadores, sigan sumando deuda que un dia no van a cobrar nada y los van a dejar en bolas. De nada sirve que haya clubes (y son varios) que hagan las cosas prolijas y ordenadas, no deben un mango porque contratan jugadores con contratos que se puedan pagar. Quizas estos jugadores no te garanticen un campeonato o un ascenso y tengas que laburar el doble que otro para llegar lo mas arriba posible. Es como comprarse un autito mediano, total anda bien, y estan los cachafaces de siempre que van a comprar un MERCEDES para salir primero, total no lo vvan pagar. ADC estas pequeñas cosas tambien hay que mirarlas. QUILMES NO MERECE SER UN EQUIPO DE ELITE.-

Responder
regatense 25/05/2013

Vos vas a ser el nuevo echague... sos de tna

Responder
San Martin 25/05/2013

Otro Proyecto :<BR/><BR/>Dirigentes , es de inteliegentes , cambiar cuando algo no funciona , la idea de tener un proyecto de Liga , invirtiendo mucho dinero sin que quede nada en Recursos HUmanos en el CLub , solo le funciona a Regatas . <BR/>Es hora de cambiar , buscar otro camino , otro Proyecto . <BR/>Convoquemos a algo nuevo , Otro Poryecto de Liga , de Basquet para la ciudad , es el momento no lo dejen pasar , si siguimos haciendo lo mismo que los vecinos , seguiremos siendo 2 , Dirigentes , cambiemos el Rumbo un Proyecto Deportivo para la Ciudad y para El Club . Espero puedan ver lo que es evidente . La gente quiere otra cosa .

Responder
correntino 25/05/2013

El colmo de los pechos fríos!!! Quedate para siempre en el TNA. Sos un invento de Vignolo. No tenes gente y mucho menos huevos. Bien ganada la serie por Quilmes. Felicitaciones

Responder
NO COINCIDO 25/05/2013

TODO EL MUNDO BASQUEBOLISTICO LO SABE <BR/>EL LUGAR EN EL MUNDO DE QUILMES ES EL T.N.A.<BR/>POR LA CANCHA DONDE JUEGAN,POR SUS DIRIGENTES,POR LA GENTE QUE LLEVAN,POR LOS JUGADORES QUE TIENEN,PORQUE TIENE UN GRANDE EN LA CIUDAD QUE TIENE MAS REPRESENTACION POR TODO ESO SON 100% T.N.A Y NO ESTA MAL....

Responder
Y AHORA???? 25/05/2013

AHORA EL AÑO QUE VIENE SE PRESENTARA A JUGAR LA GOBERNACION DE CORRIENTES PARA EL CLASICO CONTRA REGATAS JAJAJAJA DEJEN DE TIRAR LA PLATA EN CHIMANGOS!!!Y EMPIECEN POR LOS ARBITROS EL AÑO QUE VIENE Q. E. P D.!!!!!CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
EL OBSERVADOR 25/05/2013

HAY HAY .... D´ANGELO ... D´ANGELO.... Y LOS 40 CAVERNICOLAS DE LA HINCHADA DE SAN MARTIN, ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO DE ESTA EXPERIENCIA. Por fin pick and roll hace referencia a las MAÑAS de Pablito, de provocar, y de quere ensuciar el partido, en Concordia hizo exactamente lo mismo. El “MEJOR TECNICO DEL TNA” se quiere matar, que desperdicio de jugadores, por diós. Mis condolencias a la gente (decente) de San Martin, que no se merecía esto, y mis felicitaciones al cuerpo técnico, jugadores y al la gente decente de Quilmes (que tambíen de erradicar a algunos elementos de la prehistoria que están en la hinchada).

Responder
QUE JUGADORES PARA FINALES.... 25/05/2013

OPRANDI ............... 2 PUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GORDON ................2 PUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>HELADERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA BASQUETBOLERO Y NO COINCIDO 25/05/2013

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS... ACUESTENSE QUE YA ES TARDE ... Y OMPRENSE UNA BOLSITA DE AGUA .. HACE FRIO

Responder
Fana de Unión 25/05/2013

Maxi Rios felicitaciones te lo mereces, sos una gran persona, Gracias por acordarte de nosotros los de Sunchales<BR/>Te queremos Maxi suerte, te esperamos veni a visitarnos

Responder
mangacha 25/05/2013

la defensa mostró su mejor cara en la defensa?? mmmmm, no me suena para nada

Responder
rodrigo 25/05/2013

YO ME PREGUNTO... HASTA CUANDO EL MENTIROSO DE DANGELO?????????????, CLUB AL QUE FUE¡, CLUB AL QUE LLEVO AL DESCENSO U A LA RUINA, SOBERBIO, Y NO TRABAJA¡, PERO CLARO TIENE Y ES AMIGO DE VARIOS EN LA ADC PARA UE SIEMPRE LO ACOMODEN, BASTA AMIGOS DE ESTE MENTIROSO DEL BASQUET ARGENTINO¡

Responder
sarta de zanganos 25/05/2013

mira hermano.... se me cae la cara de verguenza... ayer vi que no marcaban no ponian un gramo de guevos y la verda? me decepcionaron y vi un monton de plata tirada a la nada. Dangelo usted me pone tenso y debo imaginar que a sus dirigidos les debe pesar peor. Quiero una sansion para este tecnico que de seguir dirigiendo va a causar un disgusto a mas de un dirigente.<BR/>Felicitaciones quilmes y uno de los jugadores mas pulenta y tecnico DELAFUENTE.<BR/>Vildoza que futuro nene....

Responder
sarta de zanganos 25/05/2013

Me quedo colgado: VILDOZA no te enganches con villanueva u otro pelagato local. manda tus videos pa san antonio o nyu yor nik u otro porque a manu lo vieron cuando tenia 17 años y despues lo mandaron a italia donde se forjo y hoy es quien es.<BR/>El que tiene el dato es el negro romano que me parece que es representante de los philadelfia 76 ers.<BR/>Dale muchacho!!!

Responder
cañonero 25/05/2013

que<BR/>verguenza lo de san martin por dios... hasta cuando van a seguir <BR/>peleando la categoria san martin con el mejor plantel y dando solamente <BR/>lamentos? un extranjero que haga 2 puntos en una FINAL? que lamento. <BR/>suerte el proximo año

Responder
para san martin 25/05/2013

Me solidarizo con todo el plantel de jugadores y cuerpo tecnico... espero que el club tome medidas con los inaptados que tienen una gran parte de que hoy no se haya ascendido... ya pasó en la temporada anterior de tna que nos descontaron pu ntos por la piña a gandoy...<BR/>es una injusticia lo que ocurrió en este ´play off... espero que sirva para limpiar a la gente que tan mal le ahce al club!!!!!!!!!<BR/>vamos san ma...

Responder
Estudiantes 25/05/2013

Ahora quilmes te das cuenta quien era el provocador el quilombero ese técnicos que tanto alagaban que cuando no tiene soluciones lo que hace es putiar y calentar el ambiente. Felicitaciones por el ascenso

Responder
j.j. (concordia) 25/05/2013

FELICITO A QUILMES ...merecido ganador de esta serie y ascenso a liga nacional....... .....un equipo que pone algo mas que basquet ..y con su tremenda gente apoyando como se vio anoche ,se lo merece.....DESDE CONCORDIA FELICITO A QUILMES ,,,..Y UN SALUDO A MAXI RIOS.se lo merece ....gran jugador!!!!!...........................Y D·ANGELO????..Y AHORA QUE HACEMOS??????.....TENES UN EQUIPAZO MAN ....PERO NO TENES IDEA COMO MANEJARLO ......!!!!!!!QUE DESPERDICIO DE JUGADORES POR FAVOR!!!!!!!!!.............HACETE SHOW MAN....TAL VEZ TE VA MEJOR....JAJAJAJAJAJAJ

Responder
Milrayita 25/05/2013

Q bueno q volvio quilmes le estoy tomando el gusto a esto.un año clasicos y un año en tna otro año clasicos y otro año sufriendo en el tna jajajajaja esta buenisimo

Responder
mohicano 25/05/2013

Anoche una fiesta tremenda, parecia un cumple de15 , estaban todos y llenaron el once..fuaaaa 2200 que manera de tener gente che, digo yo y si te juntas con tus amigos de Regatas y Argentino no te animas a alquilar el poli ? entre los 3 capaz llenan la mitad .<BR/>felicitaciones “Campeon” jaja que divertido cuando dicen vamos campeon

Responder
carlos 25/05/2013

bueno subieron los dos mejores equipo que jugaron las finales,si bien san martin fue el mejor del año ,las finales estan para ganarlas,estudiantes y quilmes fueron superiores,quilmes volvio a su lugar ya que esta entre los primeros lugares de la tabla historica,mar del plata esta feliz solo un barrio quedo afuera ,quilmes el verdadero equipo de la ciudad

Responder
juan carlos 25/05/2013

Es bueno ver como la competencia le da a cada uno lo que merece.Lo del tecnico de San Martin es ejemplo.Vendedor de humo, poco adicto a entrenar, le queda el recurso de culpar a otros por sus derrotas, y busca justificaciones provocando.Su culto es vender su imagen, nada mas que eso.Sabe rodearse del periodismo para que agranden su imagen.Ojala la dirigencia en general tomen nota de este fracaso, y piensen que les puede tocar a ellos, si contratan a este SR.

Responder
Cálculo 25/05/2013

Hace 3 años (2010) Quilmes descendió.<BR/><BR/>Hace 2 años (2011) Quilmes ascendió.<BR/><BR/>Hace Un año (2012) Quilmes descendió.<BR/><BR/>Ayer (2013) Quilmes ascendió.<BR/><BR/>Resultado = ACENSOR

Responder
e,t de concordia 25/05/2013

FELICITACIONES QUILMES !!!!!!! . QUE PASO CON EL MEJOR EQUIPO DEL TNA, EL RECORD, EL MEJOR D.T , EL MEJOR AMERICANO,EL COPROSEDE. VAMOS VERDE CAMPEON .

Responder
Suben y Bajan. 25/05/2013

Baila la hinchada baila baila de corazón, Suben y bajan suben y bajan parecen un Ascensor !!!

Responder
fanaverde 25/05/2013

Felicitaciones quilmes buen sub-campeonato, pero una cosa, antes de festejar tendrìan que agradecerle a Hernan Laginestra, el DT que descifrò a San Martìn, que venìa volteando muñecos desde el inicio mismo del TNA, y si no, pregùntenle a Ramella porque lo llamò para preguntarle como jugarle a san martìn, y la respuesta fue MARCA, MUCHA MARCA, y miren como jugò Quilmes la final, un calco del verde, le cerrò todos los espacios a San Martìn y este desapareciò,. chau nos vemos en la liga nacional, y a vos San Martìn, un consejo buscate un DT humilde y empezà de 0, tenès buen plantel, podes lograr el objetivo el año que viene.......

Responder
TRIPERO 25/05/2013

Felicitaciones Tricolor. Abrazo Cris Cadillac desde Gimnasia La Plata

Responder
Que pedazo de fracaso 25/05/2013

Dángelo no le ha ido bien Nunca. Pero nunca. Recordemos: fracaso en Olimpia de Venado Tuerto (luego se fundió) , fracaso la temporada pasada en Rosario Central y este ROTUUUNDOO fracaso sin ascender al equipo mas caro y que tenia doblematchpoint en la final. SI! D´Angelo va a tener problemas para conseguir trabajo, soberbio (no sabemos de qué) y muy mal DT. <BR/>Abrazo!

Responder
Bernardo 25/05/2013

Gordon James y Oprandi hicieron lo mismo en Ciclista. Heladeras x 2

Responder
MAURI MILRAYA 25/05/2013

QUE LINDO REGALITO DE SAN MARTIN, JAJJAJA BUENO HIJO TENEMOS LOS PUNTOS ASEGURADOS, DISFRUTA ESTE OTRO ASCENSO HIJO, CON MUY POCO SON FELICES JAJAJAA

Responder
Jorge 25/05/2013

SOY QUILMEÑO A MUERTE, ANOCHE ESTUVE NUEVAMENTE, PERO TODOS SABIAMOS QUE ESTE EQUIPO ERA SOLO PARA NO PASAR VERGUENZA. ASCENDIMOS NUEVAMENTE PERO SI NO CAMBIAMOS LA FORMA DE GESTIONAR EN LA LIGA Y CON JUGADORES DE NIVEL ESTAREMOS PELEANDO NUEVAMENTE PARA QUEDARNOS. CREO QUE LA DIRIGENCIA ACTUAL DE PEÑAROL TENDRIA QUE SER UN EJEMPLO PARA LOS NUESTROS, DE OTRA MANERA SEGIREMOS SIEMPRE EN EL ASCENSOR

Responder
pescadito 25/05/2013

Felicitaciones Quilmes !!!! Por fin volvio el equipo de la ciudad, con una hinchada impresionante q canta todo el partido y son incondicionales siempre, no como los soberbios pechofrios de Penadoy, salud tricolor !!! De parte de un hincha de Olimpico de La Banda

Responder
Solo Re6atas 25/05/2013

Para gigante: Escuchame una cosita payaso agrandado ....<BR/>1-Re6atas es Corrientes<BR/>2-Re6atas es distinto a san martin asique cuando te referis a corrientes trata de poner san martin!! porque con Regatas no se chamuya!<BR/>3. no jodas con el gauchito gil porque se te puede ir en contra y pagar tu boca...<BR/>deja de generalizar payaso.. no te conoce nadie panza verde en el parque no te vas a hacer el guapo porque no tenes por donde econderte!

Responder
Para San Martin 25/05/2013

Y no te olvides lo q le hicieron a Jugadores de Argentino en el Play Off...te acordas? Se merecen seguir por largo tiempo en el TNA.

Responder
para mohicano 25/05/2013

Gracias pero no necesitamos alquilar el Poli!! porque aca en Regatas tenemos un estadio para 4500 y metimos 5000... y sobre todo es nuestro, tambien estamos construyendo otro!! de promedio tenemos mas de 3000 y no como vos lloron que no llegas ni a los 1500!!! pinguino 20 años estuviste jugando a nada, llego scioli y bueh todo ahora se fue scioli y en 20 años sin nada otra vez

Responder
OberaT.C. 25/05/2013

Felicitaciones Quilmes, fueron justos ganadores de la serie. Grande Maxi Rios, apareciendo en los momentos mas calientes del juego. <BR/>Mamita, que futuro que tiene este chico Vildoza, calculo que vestirá la casaca de Argentina, mientras sea juvenil, como mínimo.

Responder
Acer 25/05/2013

¡Qué alegría cervecero! Una fiesta el Once Unidos! No mucho más para decir, felicitaciones tricolor y a disfrutar de este ascenso!!! <BR/>“No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más!!”.<BR/>Con Quilmes en las buenas y en las malas mucho más!!

Responder
Mariensen 25/05/2013

BIENVENIDO NUEVAMENTE QUILMES !!!<BR/>SOY FANA DE PEÑA, PERO FELICITO SINCERAMENTE A TODO QUILMES.<BR/>VUELVEN LOS CLÁSICOS, LAS CARGADAS Y EL FOLKLORE DEL MEJOR DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA NACIONAL EN TODA SU HISTORIA.<BR/>MUY BIEN LOS JUGADORES, ( a mi juicio varios tendrían que seguir), Y PÁRRAFO APARTE PARA EL SR. TÉCNICO RAMELLA.<BR/>VERDADERAMENTE ME SORPRENDIÓ. ME HACE ACORDAR MUCHO AL OVEJA.(lo que no es poca cosa). <BR/>CUÍDENLO Y QUE LOS GUÍE POR LA BUENA SENDA.

Responder
COCHE BOMBA 25/05/2013

Peña:<BR/>Bueno , se acabo lo que se daba.<BR/>Ahora viene lo mejor, Ustedes con bajooo presupuesto; osea campaña irregular..... 800 personas por partido.<BR/>Ahora los quiero ver......<BR/>Solo hay que esperar, el tiempo pone a todo en su lugar.

Responder
Siempre verde “PURO HUEVO” 25/05/2013

A ver, a ver...campeón UNO SOLO...¡¡¡ESTUDIANTES!!!!<BR/>Les ganó de visitante a los dos del “repechaje”...que fea palabra...mejor decimos FINAL DE PERDEDORES ...PORQUE FUE ESO...EL UNICO QUE MANTUVO SU ESTADIO INVICTO....TODA LA TEMPORADA.<BR/>Pero está bien...por Maxi Ríos, por Lucas Ortiz....se lo merecen.<BR/>Bien por el ascenso QUILMES!!!...nos vemos en la “A”...chau San Martín...seguí participando...(y rajalo ya a D´angelo)

Responder
catita-quilmeña 25/05/2013

Gracias Quilmes por ésta alegria, gracias a todos los jugadores y a los seguidores en las buenas y en las malas

Responder
Juanma 25/05/2013

Que lindo carajo, al fin volvimos a donde pertenecemos. La liga no es la misma sin nosotros. <BR/>Excelente que el Dt fue Ramella, un tipo del club, da mas orgullo que alguien como el logre esto.<BR/>Parrafo aparte para vos, pinguino, como vivis de nosotros eh ? Me encanta que sea así, demuestran lo grandes que somos.<BR/>Vamos quilmes carajo

Responder
Hincha de estudianes 25/05/2013

Felicidades a quilmes, muy bien ganada, tendrian que agradecernos a nosotros que le hicimos suspender la cancha jaja, na mentira.<BR/><BR/>Vildoza... madre mia, que futuro ese pibe 17 años haciendose cargo de esa “final” de anoche, yo si fuera el me iria a la mierda de argentina, aca no va a progresar nada de nada.

Responder
HERNAN 25/05/2013

No hables huevadas pickandroll, el clásico es y sera Atenas vs. Ferro. El se Mar del Plata será entonces

Responder
chelo 25/05/2013

y???????????????? que paso san martín?? tenias todo a favor contra estudiantes, lo despilfarraste, mejor técnico, mejor extranjero mejor esto mejor aquello, la hinchada mas guapa, los hijos de los papi dirigentes que mas se la aguantan hasta la policía estaba a tu favor, perdiste claro el coprocedero te mando lejos y bueno por bobos, y quilmes te agarro casi muerto!! bueno otro año sera, saludos quilmeños un verde...

Responder
espero que no se vallan mas 26/05/2013

espero sepan cuidar la plaza ya que no es lindo subir y bajar a cada rato eso deuestra debilidad. espero que este año llenes la popular, que ganes 1 clasico al menos ya que hace muchos años que no ganas ninguno.<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>QUILMES UNA CERVEZA

Responder
Para Dangelo 26/05/2013

Me gustaría saber como va a explicar el DT de San Martin por que en el 3er juego lo mando al banco a Rodriguez haciéndolo jugar solo el ultimo cuarto y puso en la inicial a Carnovale, aguantando al jugador Oprandi quien pudo conquistar 0 punto y jugo 30 minutos.<BR/>Rodríguez ayer dio la cara por el equipo, 21 puntos, y quicieron hacerlo responsable de la derrota al excluirlo de la formación inicial.

Responder
Jugador N°6 Del Parke 26/05/2013

SE LO DIJE A PENA-DOY Y TE LO DIGO A VOS SAN LAMIN.....LTA!!!<BR/><BR/>QUE LINDO SER DEL PARKE....FELICITACIONES A QUILMES CHE!<BR/><BR/>SALTA SALTA SALTA, PEQUEÑA LANGOSTA, PEÑA Y EL ROJO SON LA MISMA BOSTA!!!(8), CHE ES UN DESCANSO, NO SE ENOJEN LOS DE PEÑA, USTEDES TIENEN “MAS NIVEL” QUE ESTOS PAYASOS EH<BR/><BR/>PEGA EHHH...<BR/><BR/>ROJO PECHO FRIO!!! LE PEGASTE A LOS JUGADORES Y PERDISTE LA LOCALIA, PREPARASTE TODO PARA LA CARAVANA DE ASCENSO Y??? Y EL ASCENSO?? Y LA CARAVANA?? Y LA GUARDERIA ROJINEGRA??? Y CANDELA?? Y LA MOTO??<BR/><BR/>CHAU SAN LAMIN, ANDA A PEGARLE A LOS JUGADORES DEL CONTRARIO Y COMPRATE UNA HINCHADA, SI QUERES, PODES APRENDER DEL PARKE QUE A DONDE VA, COPA.....<BR/><BR/>AMARGOOOOOOO

Responder
Jugador N°6 Del Parke 26/05/2013

para que no se ofenda nadie, San Martin = “C”AE. Club Atletico Ex“C”ursionistas, 18 años en la “C” y tuvo 15 finales para volver y gallineo las 15!!! CHAU AMARGOS!!!!<BR/><BR/>DEFE Y RE6ATAS MI VIDA!!

Responder
mariano 26/05/2013

como piensa quilmes hacer liga? con la plata que se debe?

Responder
GUSTAVO 26/05/2013

GRAN FIESTA EN ONCE UNIDOS....<BR/>QUE PASA PEÑA, SE TE ACABO LA PLATA DE LA PCIA CON SCIOLI Y YA ESTAS LLORANDO...<BR/>ACA EN MAR DEL PLATA, SI TUVIERAMOS EN QUILMES EL 70% DE PRESUPUESTO DE PEÑAROL, LES GANAMOS CON LA CAMISETA COMO EN TODAS LAS DIVISIONES INFERIORES...<BR/>QUILMES ES MAR DEL PLATA....

Responder
federico 26/05/2013

Como es costumbre quilmes va a jugar con los mismos jugadores ya que les tendra que renovar porque no les va apoderpagar la deuda que arrastraasi que el aqño proximo vuelve a ser de TNA. Y estudiantes, apuesto plata contra sencillo que termina peor que progresista. Hay que darse cuenta que no se trata de ganas y voluntad, hay que tener estructura e infraestructura.

Responder
rojinagro 26/05/2013

Una gran campaña y un pésimo final. Nos equivocamos con el DT y con algunos jugadores. Para la temporada 13-14 debveriamos traer un Técnico ganador (Huevo Sánchez) y renovarle a Iglesias, a Rodríguez y necesitamos un extranjero que no arrugue en las finales

Responder
Jorge 26/05/2013

Tiro mi equipo para el próximo torneo… Sólo para jugar, no?<BR/>Siempre pensando en un bajísimo presupuesto, propongo:<BR/><BR/>Bases: Cadillac – Vildoza. Creo que el Tolita no es mal base, debe ser barato y demostró que se banca perder protagonismo contra Luca. Por otro lado, a Luca habría que llevarlo despacio y no cargarlo de muchas responsabilidades.<BR/><BR/>De dos: Funes – Ortiz. No se sí no se descolgó Lucas con la que quiere ganar pero para el seria importante jugar un torneo en A. Debería apostar a ello. Con el tema del ascenso, la gente lo va a bancar. Funes no creo que es barato ni fácil de lograr pero tampoco es un 2 taaaannn importante.<BR/><BR/>De tres: un riesgo… Dos veteranos pero identificados…. Cavacco y Maxi Maciel.<BR/><BR/>De cuatro: un gordo feo y malo, extranjero, que gane lo que ganan en Uruguay. Unas 3 Lucas gringas. De suplente buscaría uno del montón… Por poca guita, lo tentaría a Basualdo, el pibe de San Martín pero no se sí le da… Alex Weigan ? (o como se escriba...).<BR/><BR/>De cinco: otro gordo feo y pegador. Que gane lo mismo que el anterior. Suplente, ídem anterior más Taya.<BR/><BR/>Son 6 mayores, dos americanos baratos y dos pibes…<BR/><BR/>Si después da para más, mejor!!!!!<BR/><BR/>Sólo para divertirnos y especular.<BR/><BR/>Abrazos.

Responder
que paso? 26/05/2013

que paso che, “dieron la vuelta”? pero por elmonumento jamas se los vio jajajajaja, no le dio la nafta o la gente par air a copar el monumento? recuerdo que un equipo de la ciudad llego a coparlo mas de 3 o 4 veces en un mismo año.... sos chiquiiiiito quilmes... chiquitiiiiito, tu historia, tu cancha, tu hinchada,tu virina jajaj todo chiquitiiiito jajajajjjajaja

Responder
verde hasta los huesos de concordia 26/05/2013

felicito a quilmes .....desde concordia un abrazo a todos sus hinchas ....se lo merecen ....al basquet no solo se juega con buenos jugadores como tiene san martin ...sino tenes que poner lo otro ....hue ...corazon ...sangre sentimiento ...y un d.t. que sepa leer el rival .ESTUDIANTES Y QUILMES tuvieron eso .....merecidos los dos ascensos ........un saludo a MAXI RIOS de un hincha de estudiantes ....muy buen jugador y el sabe (mas alla del folklore) que aca se lo quiere y se lo reconoce como gran jugador ......... d·angelo??????.....que haces??????.........a que te vas a dedicar flaco??????-------si con esos jugadores terminaste 3 ero.....mamita por favor!!!!!!........que te ayude el COPROSEDE de corrientes jajajjajajaja

Responder
Indio 26/05/2013

Gracias jugadores,cuerpo técnico y dirigentes por el ascenso a la LNB.<BR/>Al amigo de Peña que me dijo,gracias por subir,tenemos puntos asegurados sin transpirar!!les contesto...y claro como van a transpirar los pinguinos,pechos fríos y en el polifreezer??<BR/>Viven de nosotros y piensan en nosotros...cuanta deseperación!!<BR/>Para la gente de San Martín,el mejor equipo Estudiantes..Uds.mucho aire y se pincharon al final...los equipos deben llegar a su máximo rendimiento en los play-offs!!es de libro,lo anterior no existe!!

Responder
Lee 26/05/2013

Para Solo Re6atas:<BR/><BR/>Dejá de menospreciar a los entrerrianos, porque el mejor jugador que tenés es PANZA VERDE !!!!! y que no se te vaya a escapar de tu plantel porque terminas en el último lugar ...

Responder
Para Dirigentes del club San Martin 26/05/2013

Señores Dirigentes, por favor no le renueven a Dangelo, nos vendio solamente humo. Con el plantel que teníamos hicimos agua. Si creo que quedarse Iglesias y Rodriiguez, demostraron ganas y mucho huevo a la hora de sacar las papas del horno, el resto estaba blanco por la responsabilidad o apabullado por tanta gente en Once Unidos (por el susto que tenían). Oprandi y Gordon ya perdieron 3 finales (2 con Ciclista y 1 con nosotros). Nos merecemos volver a la A. Gracias

Responder
Para Solo Re6atas 26/05/2013

Flaco desde cuando Corrientes juega al Basquet ???<BR/>Te recuerdo que Entre Rios es una Pcia. más con historia Basquebolistica que futbolistica.<BR/>Echague<BR/>Estudiantes Cdia<BR/>La Union de Colon.<BR/>Central de Gualeguaychu<BR/>etc..<BR/><BR/>Por cierto, el DT de san Martin es un payaso y provocador.<BR/>Vamos GIGANTE

Responder
emi 26/05/2013

Gracias..muy agradecidos a la banda de delincuentes integrantes de la parc ialidad de San Martin de Corrientes. Con su actuación permitieron que todo el esfuerzo de una gran campaña se fuera al diablo. Circunstancia que explotó un equipo que ya estaba de vacac iones para ascender a la LN B. El hecho de haber jugado play off sin público y en una cancha alejada del medio natural motivó el escaso rendimiento de un gran plantel. Para reflexionar--hasta el momento ningún dirigente de San Martin hizo un mea culpa..entiendo que los delincuentes estaban muy familiarizados con aquellos. Por lo tanto, a remar nuevamente y tratar de borrar a esos indeseables,ojo que tambien Quilmes lo tiene ..

Responder
Mariano de Buenos Aires 26/05/2013

Felicitaciones Quilmes !, que lindo que vuelvan los clásicosssssss

Responder
Roberto 26/05/2013

Final del TNA 12/13 justo. Estudiantes campeón y Quilmes ascendió. Los dos con buenos técnicos y jugadores destacados. Por algo el Verde les ganó a los dos. QUILMES DEBE ESCUCHAR A RAMELLA, nada de extranjeros baratos y rasposos. Austeridad sí, estupides no. Convencer a Vildoza que juegue una liga más en el club (lo espera el mundo...) es prioritario. Jugar con jóvenes atleticos y no veteranos casi en el retiro de su carrera, tambien

Responder
y? 27/05/2013

te falto poner no me toquen al nene ,21 puntos 0 faltas no marca a nadieeeeeee

Responder
SANTIAGO 27/05/2013

PARA EL SALCHICHA QUE BOQUEA PORQUE NO FUIMOS AL MONUMENTO........................ NO FUIMOS PORQUE NOS CHUPA UN HUEVO EL MONUMENTO, PORQUE TENEMOS UN CLUB EN CUAL FESTEJAR, ALGO QUE VOS EN TU VIDA VAS A TENER

Responder
SAN LAMIN AMARGO 27/05/2013

NO PODES SER TAN AMARGO SAN LAMIN!! PRIMERO ABSOLUTO Y CUANDO LLEGA LA HORA DE DEMOSTRAR QUE VALES Y TENES CON QUE.... SE PINCHO Y SE FUE DESINFLANDO SOLO!! QUE DESASTRE!!

Responder
PARA QUILMEÑO DE BRAGHETTA 27/05/2013

BUENO AHORA ME QUEDO TRANQUILO EN LA LIGA A 2013-2014 PRIMER DESCENSO LOS QUILMEÑOS CORRUPTOS JUNTO CON LA ADC CORRUPTA JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Responder
Para todos 27/05/2013

Dice que va a bajar el presupuesto y quiere a Hermman? Que paso aparecio la plata del secretario de deportes?@pablotosal debe saber de donde proviene la plata nos puede sacar la duda. Si Hermman va a peñarol, Pablo te habras equivocado. Ya que dijiste quien pone la plata en Atenas, suenan nombre Importantes.saludos.-

Responder
guillote 27/05/2013

felicitaciones QUILMES desde corrientes un hincha de REGATAS san lamin me das lastima ,los esperamos a los hinchas de quilmes en ctes un abrazo

Responder
venta de hmo en bolsas 27/05/2013

FABRICA DE VENTA DE HUMO EN BOLSA INFORMA:se abrio nueva sucursal en CORRIENTES....PABLITO LA MANEJAPARA FIESTAS ,CUMPLEAÑOS Y DEMAS SANATASSERVICIO EXTRA :GUARDAESPALDAS(¿¿??)----.....POR CONSULTAS: C O P R O S E D E .COM.. CORRIENTES SIN VISITA DE VISITANTE.....JAJAJAJAJJAJATE CREIAS YA EN L N BTE QUEDASTE EN T N AY LA TENES EN L.T A .........

Responder
tato de las morochas 27/05/2013

muchisimas felicitaciones quilmes, que bueno va a ser enfrentarnos ya que no nos pudimos encontrar por largo tiempo, cuando ustedes subian nosotros bajabamos y viceversa, que linda va estar la zona sur señores

Responder
La Verdad 27/05/2013

Ya lo dije antes que comience la serie con el seudónimo de “para que juegan” donde comenté que ascendía Quilmes. Por supuesto me tildaron de “pendejo atrás de una computadora” y de “vejete dominado”, ni uno ni otro solo fuí objetivo conociendo muy de cerca a los Dirigentes del TNA y lo que pensaban, sí señores esto estaba sentenciado después de los incidentes en Corrientes, si señores y de esta manera: a San Martín no se le aplica la sanción de 1 año (que ya estaba lista) con la condición que siga en el TNA. ESA ES LA VERDAD lo demás es estadísticas y festejos de Quilmes. Nos vemos la próxima temporada.

Responder
PARA SANTIAGO 27/05/2013

Y .....FESTEJASTE TRES DESCENSOS....!!!!EL DIA QUE MAR DEL PLATA TENGA EL MONUMENTO AL SUBE Y BAJA , AHI VAS A TENER LUGAR DONDE FESTEJAR.EL TNA TE QUEDA CHICO.LA LIGA TE QUEDA GRANDE..!!TU LUGAR EN EL MUNDO..?? LURO Y GUIDO , SIN DUDAS.NO SALGAS DE AHI.!

Responder
Rata 27/05/2013

suben y bajan, suben y bajan PARECEN ASCENSOR !!! Jajajajajajaja....párrafo aparte para San Martin, que amargos que son !!!!!!!!!!

Responder
ROJINEGRO HASTA LA MUERTE CARAJO 27/05/2013

GRAN ERROR: TRER AL CARUSO LOMBARDI DEL BASQUET. IMPECABLE HASTA LAS SEMIS. PERO PARA LAS FINALES NECESITAS MAS NEURONAS Y NO HACER PAYASADAS PARA SALIR EN CAMARA.

Responder
Maldito 27/05/2013

Felicitaciones a Quilmes por el ascenso.<BR/><BR/>Para GUSTAVO: Supongamos que es cierto lo que decís del presupuesto y demás, entonces das a entender que Peñarol siempre tuvo mas presupuesto? porque no le llevamos 1 partido, 5 o 10, o empezaste ver básquet hace 5 años, que igual tampoco salva tu desconocimiento, porque yo no viví en la época de Wilt Chamberlain, pero leí y se quien fue<BR/><BR/>Cuando uds tuvieron el mayor presupuesto se fueron, no se si lo sabías, así que antes de hablar, aunque sea lee.<BR/><BR/>Reitero mis felicitaciones a la buena gente de Quilmes y por la alegría que le dieron a muchos amigos y que ahora podremos volver con las apuestas previas al clásico.

Responder
Acer 27/05/2013

Para el hincha de Peñarol que escribió “ESPERO QUE NO SE VALLAN MÁS”, te recomiendo que vuelvas a la primaria o recurras a un diccionario antes de poner los dedos en el teclado.<BR/>VALLA: En el deporte, obstáculo en forma de valla que deben saltar los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas...Hay un par más de definiciones.<BR/>VAYA: del verbo “ir”. Moverse de un lugar hacia otro...

Responder
moster 27/05/2013

Llamen a Lanata para conocer la verdad de la milanesa.<BR/>Sino porque todos los jugadores de Gilmes huyen como si vieran la peste?<BR/>No le garpan a nadie nada papa todo es hobby y huevo huevo cero profesionalismo son una banda de arribistas que solo hacen básquet usando el nombre del club.<BR/>Pero el club no les importa una goma y los jugadores y juveniles menos.<BR/>Tuvieron suerte con Ramella que,eligió mardel por temas personales.<BR/>igual bienvenidos a la A la gente buena de Gilmes lo merece. El resto son unos ser2

Responder
Preguntas sin respuestas 27/05/2013

1) Que le dira Dangelo a los dirigentes despues de dejarle armar un equipo con presupuesto de A ???<BR/>2) Que le diran los dirigentes al gobernador despues de darle un barco de guita y se quedaron en el TNA ??<BR/>3) Que hara el coprosede correntino despues de semejante papelon para justificar el sueldo ?? Traera el TC a Corrientes,pero solo con hichas de Ford porque con los de Chevrolet es de altisimo riesgo el espectaculo ??<BR/>4) Que hara el DT de los 3 guardaespaldasssss ??????<BR/><BR/>Saludossss

Responder
guarda espaldas se ofrecen 27/05/2013

SOMOS TRES GUARDA ESPALDAS QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN LABURO....NUESTRO EX PATRONCITO NOS FLETO POR NO LLEGAR A CUMPLIR LOS OBJETIVOS....NO ENTENDEMOS LO QUE NOS QUISO DECIR PERO NOS RAJO ...SI ALGUIEN NECESITA NUESTRO SERVICIO LLAMAR ...........LES ASEGURAMOS BUEN DESEMPEÑO EN NUESTRAS FUNCIONES Y LE GARANTIZAMOS UN AÑO MAS EN T . N A . .........................................................................JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU...P D·

Responder
sin cassette 28/05/2013

ESO PASA POR TENER ¨PATOTEROS EN LOS CLUBES¨LO TENIA AHI AL ASCENSO...Y NADA ...OJALA LOS DIRIGENTES SE VAYAN TODO Y LA SOCIEDAD DE SAN MARTIN ELIJA A PERSONAS COMO HINCHAS Y NO A DELINCUENTES.-

Responder
randal 28/05/2013

Los dirigentes de san martín NO EXISTEN desde hace mucho lo dije y sigo sosteniendo a pesar de esta fallida actuación en el TNA. Nunca estos dirigentes van a decir que son culpables como algunos de sus hijos metidos en el escando lo que estaba todo preparado de antemano...claro a estos no le suspenden por desprestigiar al club mientras a otros le siguen con notas por que les molestan los comentarios adversos sobre estos personajes que todavía manejan el club. Cuando se van estos dirigentes que se están enriqueciendo a costa del gobierno, por favor los tito, mosna, papadia y compañia VAYANSE Y DEJEN DE ROBAR por el bien del club y de sus socios.

Responder
Esta hinchada es de primera ! 28/05/2013

http://www.youtube.com/watch?v=fbqORkoFaiI&amp;feature=youtu.be

Responder
Correntinos desagradecidos y carentes de fundamentos. 28/05/2013

Me molestan mucho los comentarios de los correntinos desagradecidos criticando a Bruno Oprandi y elogiando a Patricio Rodríguez.<BR/><BR/>Oprandi, no es novedad que tiene goleo bajo, pero es uno de los mejores defensores del TNA y las defensas ganan finales.<BR/><BR/>Patricio Rodríguez, mucho goleo en el último partido, pero 0 (CERO) foul en 35 minutos de juego ¿a quien marcó? ¿al HOMBRE INVISIBLE?<BR/><BR/>Bruno Oprandi se fue a jugar con ustedes porque le pagaban mucho más que nosotros, pero si no lo quieren lo recibiremos como se merece.<BR/><BR/>Además de ser un jugador que deja el alma en la cancha y que puede tomar la base si se lo necesita o ir a pelear rebotes, es una gran persona.

Responder
ni desagradecidos ni carentes de fundamentos 28/05/2013

A Oprandi le agradecemos todo lo que hizo en la temporada, pero el basket actual se mide por estadísticas. un jugador que tuvo una temporada buena y decae tanto en PlayOff, solo se debe a una sola cosa. H..vos. Reboteara muy bien. Asistira muy bien. Sera muy buena persona, nadie niega sus cualidades. Solo ldigo que en las finales se c..go. Y si lo quieren en Junin, no hay problemas, que se vuelva y atienda su heladería, asi entre el frio, se va a encontrar mejor.

Responder
Acer 28/05/2013

MOSTER&gt; No entendí muy bien lo que trataste de decir. Si es posible, explayáte un poco más dando nombres y teniendo un buen argumento en el que apoyarte, sino todos insultan de manera gratuita y sin fundamentos. Igual, a mi entender, sos un infiltrado, el hecho de decir gilmes y no Quilmes lo confirma.

Responder
y´? 28/05/2013

Aquien dejamos de este plantel para formar el proximo, seguro sin el dt?

Responder
DEL CAMPEON para y? 28/05/2013

DEJALO A “popovich”D·ANGELO ..ASI NOS SEGUIMOS DIVIRTIENDO ...JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA......PERO SIN PUBLICO HEEEE...SIN PUBLICO ...JAJAJAJJAJAJAJAJAJA...RECORDMAN.......JAJJAJAJAJ

Responder
MOSTER 29/05/2013

ACER ahi tenes la respuesta del mismo DT este resigno plata, el otro tambien, aquel tambien, o sea que quieren hacer de un club que juega en la A una ONG.<BR/>Para los jugadores que obvio tienen sentimientos, esto tambien es un laburo...varios ya fueron a decirle a EDEA y a Toledo que como son jugadores de Gilmes si les hacen un descuento...<BR/>Encima que pagan poco pagan mal algunos cobraron 5 meses...ya sabemos lo del libre deuda y bla bla...siempre garpan tarde y a los que vienen del club los explotan “porque es su obligacion” jugar por 2,50 asi es que se les van.<BR/>Y despues traen a cualquier bodoque y le ponen una fortuna como al gordo fracasado el ante año pasado.<BR/>saludos.

Responder
Acer 30/05/2013

MOSTER&gt;¿Simpatizante, hincha o dirigente de qué equipo sos?<BR/><BR/>Leandro Ramella, sobre lo que significa jugar en Quilmes, indicó: “Maxi Ríos resignó plata, Cadillac también, igual que Ortiz. Eso también hace que los jugadores tengan un plus, porque por algo eligen esto y si lo económico no es la prioridad, por algo juegan. La ciudad influye, Quilmes tiene una historia en la Liga Nacional y a los jugadores que les gustan los desafíos los seduce. Cuando el jugador elige venir a un club como este tiene que tener un desafío y por algo vienen”.<BR/><BR/>Si los jugadores y cuerpo técnico resignaron plata fue por motus propio, de lo contrario no hubieran aceptado estar en el equipo o hubieran dejado de entrenar y/o trabajar como lo había decidido Essengue en su momento. Con esto no quiere decir que esté correcto deber dinero a los jugadores, todo lo contrario, habrá que ver cuál es el problema de la cuestión planteada, mala administración, pocos sponsors, menos recaudación de lo esperado ¿?

Responder
gustavo 03/06/2013

Ahi, hay un correntino que habla de Bruno y de Ciclista que somos pecho frio jua jua jua y uds. que son?. Es cierto lo del cambio climatico de pronto parte de Corrientes se congelo todito jua jua vos sos todo frio San Martin de pies a cabeza, ascendiste al año siguiente descendiste y ahora te quedas en la puerta con un equipaso jua jua.....te falta que seas amigo del turco.

Responder

DEJA UN COMENTARIO