• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las mascotas del Mundial

Es una aproximación única y constituye que por primera vez la mascota de un evento se refleja como algo real respecto al logo.

Ole y Hop representan completamente el logo y símbolo de la Copa del Mundo de 2014: unas manos. Y todo encaja perfectamente con el eslogan del campeonato –“In your hands” (En tus manos)-. Como patrocinador de la Copa el Mundo, Beko ha apoyado con inmenso entusiasmo el lanzamiento del programa de mascota y jugará un rol trascendental en la promoción del torneo alrededor de todo el mundo.

“Tras años de éxito de patrocinio y apoyo, Beko está orgullosa de estar presente en la Copa del Mundo FIBA de 2014 en España. Este año, Beko estará presente constantemente junto a las mascotas, de las cuales creemos que reúnen una perfecta mezcla con juventud y dinamismo de nuestra marca. Nos gustaría agradecer a FIBA esta oportunidad única. Tenemos muchas ganas de que llegue el mes de septiembre y todos los amantes del baloncesto podamos disfrutar”, comentó Levent Çakıroğlu,presidente de Koç Holding Durable Goods Group y CEO de Arçelik Group, la compañía poseedora de la marca Beko.

Las mascotas están unidas por su pasión por el baloncesto. Son ágiles, elásticas y altamente móviles. Pasan la mayor parte de su tiempo en el aire, con sus pies apenas sin tocar el suelo.

Ole y Hop también son nombres comunes del baloncesto y evocan la jugada conocida como ‘alley-opp’, la terminación perfecta del trabajo en equipo.

Mientras que ambas tienen en común el amor por el baloncesto, las dos mascotas tienen una personalidad muy diferenciada. Puedes saberlo acudiendo a este link.

BEKO acompañará a Olé y Hop por todas partes de España en el ‘Tour de las Mascotas’.

Fuente: FIBA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO