• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cuartos por TV

Al cuadro paranaense no lo sorprendieron como en la reclasificación. No dejó dudas ni dio lugar a la esperanza ajena, y por ello Echagüe, en la noche del sábado, se llevó el primer punto de la serie ante Alvear por un claro 91 a 76, con parciales de 21-27, un lapidario 31-7, 14-24 y el definitorio 25-18.

En el ganador el americano Darnell Dodson fue su goleador con 20 unidades (7/14 en lanzamientos de cancha), seguido de cerca por el interno Omar Cantón con 19 y el perimetral Fabián Elías Saad con 15. En total fueron cinco los integrantes de la plantilla en culminar en doble dígito de anotaciones.

En el plano valorativo Dodson fue el de mejor rendimiento con un +32 (bajó 12 rebotes, 4 de los cuales fueron en el canasto opuesto), escoltado por Víctor Cajal, quien concluyó con un +21. Por detrás, Mariano Franco logró un +16 y tanto Canton como Elías Saad un +14.

En el perdedor, Cristian Romero guio la ofensiva con 19 puntos (7/11 en tiros de campo), al tiempo que el base Martín Cequeira consiguió 17. Los otros tres que lograron superar la barrera de los 10 tantos fueron Jereal Scott (15), Mateo Bolivar (14) y Carlos Paredes (11), siendo significativo el dato que el banco no aportó punto alguno a la causa.

Entre los coeficientes, también marcó el rumbo Romero, con un +23 (9 rebotes y el lunar de haber cometido todas sus faltas), apuntalado por Paredes con un +18, y el mas +15 que obtuvieron tanto Bolivar como Cequeira.

En diálogo con el colega Pablo Rochi de El Diario de Paraná, Víctor Cajal afirmó: “Ellos y nosotros somos conscientes de todo lo que está en juego. El final del partido no creo que sea como el del primer juego. Ellos van a intensificar la defensa, el juego va ser más trabado y el final más cerrado. Va ser durísimo”.

Posibles formaciones

Echagüe: Víctor Cajal, Fabián Elías Saad, Pablo Fernández, Darnell Dodson y Omar Cantón. DT: Sebastián Uranga.

Alvear: Martín Cequeira, Mateo Bolivar, Carlos Paredes, Jereal Scott y Cristian Romero. DT: Jerónimo Trezza.

Día y hora: lunes – 22 – TV.
Árbitros: Zanabone – Lezcano – Barotto
Estadio: Luis Butta.
Lo podes escuchar online por: http://fmrockandgol.com/ / http://www.sportsradio.com.ar/

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

el negro de la villa 15/04/2014

felicitaciones a martin y al kili como dijo fabian perez estaba para cualquiera el premio que como jugaron los dos era muy dificil elegir el jugador estrella del televisado uno jugador caracteristica de liga nacional y el otro muy buena proyeccion de juego y cualidades para llevar un equipo arriba y felicitaciones a todos los jugadores del negro con mucho sacrificio y huevo y mucha humildad vamos a salir adelante esto recien empieza

Responder

DEJA UN COMENTARIO