• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano renovó a López Cerdán y contrató a Bruno Oprandi

El Celeste sigue avanzando en su preparación para la Temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso. Luego de la renovación de Gastón Morales y Martín Miner y la incorporación de Sebastián Acosta, hay más novedades.

Otra de las fichas destacadas que renovará con el Club Deportivo Hispano Americano es Emanuel López Cerdán, máximo goleador y asistidor del equipo santacruceño.

Por otra parte, Bruno Oprandi es otra de las fichas que se sumará al Celeste.

El santafesino jugó en San Isidro y San Martín de Corrientes. También pasó por River Plate, Central Entrerriano y Ciclistas de Junín, entre otros.

En tanto que Fernando Gutman es uno de los celestes que volvería a jugar para el quinteto de Santa Cruz y si bien las negociaciones están avanzadas aún no cerraron.

El TNA exige una plantilla de ocho jugadores mayores, de los cuales uno será extranjero optativo, con posibilidad de recambio por otro extranjero y viceversa por un nacional y cuatro menores que completarán esa plantilla.

Cabe recordar que el Cuerpo Técnico continuará con Bernardo Murphy a la cabeza con José Luis García en la asistencia técnica y Claudio ‘Huevo’ Fernández en la preparación física.

Fuente: La Opinión Austral.
Foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO