• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echó a rodar la naranja

Se llevó a cabo ayer en el club Huracán de Trelew, una conferencia de prensa estrictamente relacionada a la participación del equipo en el próximo TNA de Básquet.

Uno de los principales temas que abordó el presidente de la institución, Pablo Mamet, quien tomó las riendas del club alrededor de dos meses y medio atrás, fue la continuidad del entrenador Gustavo Miravet y también de los jugadores Gustavo Maranguello y Diego Figueredo.

“Maranga”, ya convertido en un referente del equipo y muy querido por el público, seguirá siendo parte de este nuevo proyecto al que apuesta Huracán. Por su parte, el base cordobés Figueredo, también de muy importante participación, seguirá en el equipo del “Zurdo” Miravet. Ambos jugadores en el torneo pasado habitualmente ingresaban juntos y eran los encargados de ‘cambiarle’ la cara al equipo con su velocidad, dinámica y en especial, el base, con su excelente tiro de tres puntos.

Además, confirmado por Mamet, Huracán también ya cerró la contratación del jugador Román “Memo” Rodríguez. Su posición es la de Alero, y su último equipo fue Unión de Santa Fe. También ya arregló su llegada al club, Gastón Torre, otro base cordobés con pasado reciente en Club Sportivo 9 de Julio.

En tanto que el DT Miravet estará regresando a Trelew en la primera semana de septiembre para comenzar con la pretemporada. En esta ocasión, Álvarez ya no será el asistente de Miravet y pasará a manejar la coordinación formativa del club, y el asistente será llevado por el propio entrenador. Además, Martín Bloom será el nuevo preparador físico y el “Peto” Ruíz será el coordinador físico de todo el club.

Una de las noticias más importantes, fue la confirmación de Mamet de que “no se va a buscar extranjero, armaremos el equipo con todos jugadores nacionales. Tenemos un presupuesto más acotado”. Además, dejó en claro que “la idea siempre fue participar del TNA desde que asumimos la presidencia. Es fundamental que Huracán y Trelew puedan mantener esta plaza”

Fuente y foto: Diario Jornada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO