• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo Brizuela es la nueva incorporación de Huracán

Huracán cerró una nueva incorporación con vistas a la próxima Temporada del Torneo Nacional de Ascenso que comenzará en el mes de Octubre. Se trata del pivot Facundo Andrés Brizuela, quien viene de desempeñarse en Ceferino Alianza Viedma durante las últimas tres temporadas.

Brizuela nació el 13 de Enero de 1980 en Bahía Blanca, cuenta con 2.03 de altura y tiene una importante trayectoria en la categoría. Su debut en Liga Nacional se registró en el año 1999, vistiendo los colores de Olimpia de Venado Tuerto. Además jugó en Belgrano de San Nicolás, Unión de Sunchales, Olímpico La Banda, Estudiantes de Bahía Blanca, Ciclista Juninense y Central Entrerriano.

Facundo Brizuela es un pivot de buen porte físico y con mucho oficio en la pintura. A su vez, se destaca por sus buenos porcentajes de tiros de campo.

En la pasada Temporada jugó 29 partidos, con un promedio de 9 puntos por juego, superando la barrera del 40 % tanto en dobles como en triples.

De esta manera, Facundo Brizuela se suma a los ya confirmados: Gustavo Maranguello, Diego Figueredo, Román Rodríguez, Gastón Torre, Juan Ignacio Laterza y Gianfranco Sinconi, quienes estarán a disposición de Gustavo Miravet en el inicio de la Pretemporada.

Fuente y foto: Prensa Huracán.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO