• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Villa Basket ya es una realidad, y el TNA se empieza a respirar en Villa Ángela

Finalmente se pudo confirmar en la jornada del jueves que el TNA continuará siendo parte de la vida de los villangelenses, y ahora más que nunca ya que habrá solo un equipo representando a “La Capital del Básquet Chaqueño”.

Los dirigentes de Unión Progresista y Atlético Alvear entendieron que la mejor manera de seguir teniendo básquet profesional en Villa Angela era con la conformación de un solo equipo, y de esta forma se decidió formar La Villa Basket, un equipo que será guiado por dirigentes que trabajaron en el básquet profesional de los lcubes y ahora lo harán en este nuevo emprendimiento, apoyados por la Municipalidad de Villa Angela.

El nuevo equipo que representará a Villa Angela ya tiene los colores donde predomina el Azul y otros colores, y claramente en el logo se puede visualizar un capullo de algodón donde sale la pelota de básquet, siendo el algodón uno de los pilares fundamentales de la economía villangelense y también se destacan unos detalles en colores representando las plumas de los Super Carnavales villangelenses, los mejores de esta parte del país.

Se llegó al acuerdo, y mediante un sorteo la plaza que se ocupará es la del Club Atlético Alvear, pasando la de Unión Progresista a la Asociación de Clubes, en tanto que se decidió que los partidos de local serán disputados en el estadio Carlos “mona” Lobera, es decir en la cancha de Progresista.

El lunes será la presentación oficial del nuevo proyecto, con dirigentes, referentes municipales y el entrenador que como ya se había adelantado, será el conocido Jorge Ignacio Lobera.

También se espera que en esa misma jornada se comiencen con los entrenamientos con la primera parte de los jugadores que serán informados en el próximo parte de prensa.

Fuente y foto: Prensa Villa Ángela Basket.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

marc 05/09/2014

esta fusion es una VERGUENZA propio del INCAPAZ de zapatillitas blancas....INUTIL...

Responder
El GAUCHITO 05/09/2014

FELICITACIONES, así tienen que hacer todas las ciudades chicas donde no puede haber mas de un equipo, ojalá siga habiendo mas fusiones.

Responder
ADRIAN 05/09/2014

Argentina, entre los países más corruptos del mundo!!!!! Fue ubicada en el puesto 139º -sobre 144 naciones- en un reporte del Foro Económico Mundial, en el que destacan el favoritismo en las decisiones del Gobierno, la ineficiencia del Estado y el despilfarro de los fondos públicos!!!! QUE VERGÜENZA ESTA FUSIÓN!!! UNA VEZ MAS GANA LA CORRUPCIÓN !!! " EL BASQUET DE VILLA ANGELA ANTE TODO".... ALGUIEN CREE ESTO??? JAJAJA !!!

Responder
rodrigo 05/09/2014

Es mejor un equipo fuerte que dos debiles. Ojala dure mucho tiempo, y no sea solo algo de ocasion.

Responder
tigre de capital federal!!!! 05/09/2014

Cuanto me alegra como villangeselse que soy y estoy lejos de mi pueblo, que nos hayamos unidos de una vez por todas. Ahora si vamos por la gloria que el basquet de Villa Angela se lo merece y para que volvamos a primera nuevamente.!!!!!

Responder
JG 05/09/2014

Y ahora todos los hinchas que se bardeaban unos a otros en esta pagina alentaran codo a codo, jajajaj

Responder
albinegro de la villa 07/09/2014

tan enemigos que eramos y ahora fusionados como el dibujo dragon z como no le pusieron ese nombre al equipo por supuesto nosotros seriamos el lider y el mas poderoso kuku y las aguiluchas serian belgueta soberbio y mal llevado jajajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO