• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Equipos de primer nivel en la Copa Interamericana de Básquet

En septiembre el básquet no descansa y la competencia se traslada de Europa a América. Una vez terminado el Mundial de España, el básquet argentino tendrá una nueva oportunidad en la COPA EUROAMERICANA de este deporte, que se disputará entre el 18 y el 21 en Argentina, Colombia, Puerto Rico y Uruguay. El Club Atlético Peñarol jugará contra Baskonia el domingo 21 de septiembre a las 20 hs, en el Polideportivo Mar del Plata.

Equipos de primer nivel de la Euroliga se medirán ante gigantes de FIBA América: además del encuentro de Peñarol, Baskonia se enfrentará a Aguada (Uruguay) y Real Madrid jugará contra Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Guerreros (Colombia).

El campeonato es organizado por DIRECTV, empresa de TV paga líder en transmisiones deportivas, que ofrecerá el campeonato en exclusiva a través de DIRECTV Sports.

“El baloncesto está presente en DIRECTV desde hace años con transmisiones únicas que hacemos de este deporte y la gran cobertura que realizaremos del Mundial de España y de la Euroliga. Con la COPA EUROAMERICANA también damos la posibilidad de disfrutar en vivo de las grandes estrellas del baloncesto europeo”, señala Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

Los equipos europeos saben del fanatismo en América por el básquet y están con mucha expectativa del campeonato. “Ir a jugar a América es un gran desafío para nosotros porque sabemos el talento que existe en los equipos de este continente. Tenemos claro que serán juegos difíciles”, destaca Alberto Herreros, Director Deportivo del Real Madrid. Por su parte, Félix Fernández, Director Deportivo de Baskonia, enfatiza: “Es un gran reto para nosotros enfrentarnos a los equipos americanos. Ellos están en muy buen momento y han crecido mucho en el último tiempo”.

Fuente: Prensa Burson Marsteller

COMENTARIOS (1)

del sur, bien sur 10/09/2014

che se olvidaron de quilmes!!! ah, no??? Ups! mala mía!!!

Responder
LOS GILMEÑOS SOLO VAN A HOLANDA !!!!!! 12/09/2014

LOS QUILMEÑOS SÓLO SUEÑAN CON VIAJAR A HOLANDA YA EN SUEÑOS FUERON VARIAS VECES A VER A MÁXIMA. JUAJUAJAUJAJ

DEJA UN COMENTARIO