• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A San Luis para el Súper 8

Ante la propuesta de Proenter, la agencia que tiene los derechos para comercializar el Super 8, de que el cuadrangular final de la próxima edición del Super 8 se juegue en San Luis, la mesa directiva de la AdC tomó la decisión de enviar al arquitecto Hugo Cortés, miembro del comité de infraestructura de la entidad, para que supervise todos los detalles relacionados con el evento.

Si las instalaciones aprueban la inspección se le concederá la organización dándole curso a la negociación encabezada por Proenter para comenzar el armado del evento. Las fechas posible de realización es del 17 al 20 de diciembre.

Como se recordará este año el Torneo Súper 8 se dividirá en dos etapas. El primero en una suerte de Play off a partido único. Jugarán el 1 vs 4 y el 2 vs 3 entre la mismas conferencia un solo juego en la cancha del mejor posicionado. Los ganadores accederán a un Top 4 final donde el primer día de competencia se jugará una semifinal, al dia siguiente la otra semifinal, luego un día libre antes de la Final, para completar los 4 días en que se desarrollará el torneo.

De tal modo, al menos 4 clubes (los que terminen 1ro y 2do de cada Conferencia) tendrán una recaudación de Play offs y un partido más ante su público, y con la ventaja de campo la posibilidad de meterse de pleno en las semifinales del Súper 8.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO