• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sport Club habilita a Roberto López

La dirigencia del Basquetbol del Sport Club Cañadense informa que en el día de la fecha Roberto “Pollo” López pasa a integrar el plantel profesional de Básquet , volviendo a vestir la camiseta celeste tras una grave lesión que lo tuvo más de medio año alejado de las canchas. El “Pollo” está en condiciones de debutar en el juego de esta noche ante Estudiantes (O).

Por otro lado, y en contrapartida, para que López tenga lugar, el cuerpo técnico junto a la dirigencia decidió el “corte” de Matías Ruger, quién ya no forma parte del plantel. El Club agradece y valora el comportamiento profesional que ha mantenido Ruger durante una temporada y media en la institución, tanto dentro como fuera de la cancha.

Fuente: Prensa Sport Club.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

el pelado 28/01/2015

Cuando se van a decidir por cambiar al tecnico,en cambio de cortar a un jugadorazo como ruger la verdad no entiendo a esta dirigencia ,una pregunta y de ahora en adelante quien va a marcar a los extranjeros de los equipos contrarios los tendra que marcar Marcelo De La fuente.gracias

Responder
el terrible 28/01/2015

La verdad que esta sub-comision de basquet me decepciona estoy pensando seriamente en no volver a ver basquet a mi querido Varni antes de cortar a Ruger habia otros nombres que merecian el corte y no un defensor como ruger.

Responder
luiscalo 29/01/2015

Estoy viendo el partido contra estudiantes y le doy la razon a terrible Thomas Jhon se esta floreando con nuestros jugadores porque no hay quien lo marque,VIVA RUGER

Responder
silvia 29/01/2015

Una pregunta jugo el pollo lopez contra estudiantes.

Responder
groncho 29/01/2015

Si la memoria no me falla por la edad, creo que el ultimo partido contra estudiantes en olavarria tuvimos un jugador que fue la figura y los pasamos por arriba y ayer no lo vi.espero que el sr. marcelo recapacite y por lo menos presente la renuncia ya que le gustan los CORTES y quebradas.

Responder
del parque 29/01/2015

Querido Pollo: en Regatas te recordamos siempre y de buena manera. Bienvenido al básquebol nuevamente. Mucha suerte. Aguante el Pollo y Regatas!!!!

Responder
ilove basket 30/01/2015

omo vas a cortar a ruger macho no existis encima mentiroso chusma y dejemoslo aqui porque lo que se habla en el ambiente de vos fuera de la cancha deja mucho que desear estas al borde con la ley fijate lo que haces estate un poco mas conciente para tomar desiciones agunate ruger

Responder

DEJA UN COMENTARIO