• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo tiene que ver con todo

Barrio Parque consiguIó esta noche un triunfo clave en el Torneo Nacional de Ascenso, al vencer por 83 a 79 a La Unión de Colón. Los máximos anotadores del Verde fueron Mariani con 23 puntos y Morgan con 22.

Con el triunfo de este viernes, Barrio Parque sumó su 6ª victoria consecutiva como local. Ganó siete de los últimos nueve que disputó en 2ª fase y está un paso más cerca de quedar entre los cuatro que pasan directamente a cuartos de final.

Parciales: 1° cuarto, Barrio Parque 24-La Unión (Colón) 20; 2°, 46-44 (22-24); 3°, 60-62 (14-18); 4°, 83-79 (23-17).

Fuente: Mundo D.
Foto: Germán Ruiz para Interbásquet.

Estudiantes volvió a sonreír ante su gente

El equipo de José Luis Pisani derrotó este viernes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Banda Norte de Rio Cuarto por 83 a 76. Héctor Martirena, lo mejor del Bataraz con 19. También fue muy bueno lo de John Thomas, autor de 18 puntos.

Estudiantes volvió a festejar ante su gente y derrotó este viernes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Banda Norte de Río Cuarto por 83 a 76 en el marco de una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo de José Luis Pisani se recuperó de la derrota ante Ferro Carril Oeste y así, se mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Sur. El interno Héctor Martirena, con 19 puntos, fue lo mejor del Bataraz. También fue muy bueno lo de John Thomas, autor de 18 puntos. Mientras que para el equipo perdedor, se destacó Nyrone Coleman con 21 puntos.

Un dato a destacar fue la reaparición de Juan Abeiro luego de la molestia en una de sus rodillas que lo marginó por varios partidos. El interno del Bataraz terminó 8 puntos.

Así, se terminó la serie de partidos de local para el Albinegro y jugará las ultimas tres fechas de la segunda fase en condición de visitante. Serán encuentros claves pensando en su objetivo, ya que Estudiantes intentará terminar entre los cuatro mejores de la conferencia (hasta el momento va cuarto) para así evitar la reclasificación y comenzar directamente en los cuartos de final de la Sur.

Fuente y foto: El Popular.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO