• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gayden reforzará a los Halcones

Será el tercer extranjero que se ponga la camiseta de San Isidro en la presente temporada del TNA. Tras el corte de Mitchell (antes McCombs), Daniel Maffei le comunicó a los directivos del “santo” que quería contar con un jugador con mayor presencia en el poste bajo.

Antes varios nombres que estuvieron en consideración, el elegido fue Keith Gayden, con pasado en 9 de Julio de Río Tercero. Enfrentó a los “Halcones” en la 2013-2014 siendo compañero del sanfrancisqueño Bruno Barovero.

El americano, nacido en Chicago el 15 de diciembre de 1983, se formó en la Universidad de Duquesne. Al terminar su formación, probó suerte en la Liga de Verano de la NBA jugando para Chicago Bulls. El interno de 2.02 metros también vistió los colores de Azteca Panteras de Aguascalientes, Dacin Tigers de Taiwan, CKT Ecuador, Pioneros de México y por último en Importadora Alvarado de Ecuador.

Gayden arribará esta noche a nuestra ciudad pero no podría jugar el domingo hasta obtener la habilitación. Su debut sería el domingo 8 de marzo en Morteros ante Tiro Federal.

Fuente y foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Halcon hasta la medula 28/02/2015

Ojalá que con el equipo completo y los animos renovados por el nuevo DT se pueda revertir una campaña mediocre en los play o.ff Vamos Halcones carajo que TODO ES POSIBLE!!!

Responder
ariel 02/03/2015

Tremendo jugador muy atlético, un volador, pero si buscaban interno no lo es, es mas un 3 aceptable tiro de 3 y puede jugar de espalda pero a mi forma de ver es livianito para jugar de 4, y por sobre todas las cosas excelente persona.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO