• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arranca el mes con cuatro juegos

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Instituto vs La Unión
Lo podes escuchar online por: http://www.10tv.com.ar/ /

Huracán vs Fusión GEPU-Española
Lo podes escuchar online por: http://www.diariojornada.com.ar/ / http://www.radiochubut.com/ / www.gepusanluis.com /

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

San Isidro vs Echagüe
Lo podes escuchar online por: http://fmrockandgol.com/ /

9 de Julio vs Hispano
Lo podes escuchar online por: http://www.9basquet.com.ar/ / http://cadena26.tv / www.rdproducciones.com.ar

El puntero de la Conferencia Norte, Instituto (15-4, 78%), sin chances de perder el número uno de este segmento, está atravesando su momento más difícil de segunda fase, debido a que arrastra, aunque parezca un chiste, dos derrotas en fila.

Esta noche, regresando a la seguridad del hogar, y aún sin poder contar con Juan Kelly, recibirá al último del grupo, La Unión de Colón (5-14) conjunto que viene de perder en la noche del viernes ante Barrio Parque.

A la misma hora, pero en Trelew, Huracán (9-11, 50%), que pugna por mantenerse en el grupo de arriba, dentro de los elencos que indefectiblemente deberán afrontar la primer llave de playoff, cruzará con la Fusión GEPU-Española (9-10, 46%).

Los puntanos han tenido un repunte considerable en esta segunda fase; afirmación que se sostiene con dos argumentos: por un lado, las dos victorias en fila que los depositan en territorio patagónico; y por el otro, que de sus últimas diez presentaciones, salió victorioso en siete.

Media hora más tarde, San Isidro (8-12, 46.2%), otro de los que lucha por quedar con ventaja de cara a los playoff, y que tendrá en la tribuna a su flamante refuerzo extranjero, Keith Gayden, recibirá a Echagüe (10-9, 50%).

El conjunto entrerriano, es el de mejor presente dentro de la Norte, acumulando cuatro triunfos seguidos y teniendo una racha de ocho triunfos en sus últimas diez presentaciones. Ganando hoy tendría prácticamente asegurada ventaja de localía en la primera llave.

Por último, en Río Tercero, 9 de Julio (12-7, 70%), golpeado por las tres derrotas consecutivas que lo han hecho caer hasta la tercera ubicación, tendrá enfrente a Hispano Americano de Río Gallegos (13-6, 58%).

El “celeste”, encara la recta final de la fase regular en un mano a mano con Estudiantes, por ver quién se queda con la cuarta ubicación en el Sur, hecho que al poseedor lo hará esquivar la primera llave de playoff.

Las posiciones y estadísticas del Torneo Nacional de Ascenso las podes ver en el siguiente link.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO