• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Escoba en mano?

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

San Lorenzo vs 9 de Julio (Sánchez - López)
Serie: 9 de Julio, 2-0.
Lo podes escuchar online por:
http://www.9basquet.com.ar/ / http://cadena26.tv /

21:15 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Hispano vs Estudiantes (Lorenzo - Reyes)
Serie: Estudiantes, 2-0.
Lo podes escuchar online por:
www.rdproducciones.com.ar / radiosapiens.com

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Huracán vs Monte Hermoso Basket (Trias - Cáceres)
Serie: Monte Hermoso Basket, 2-0.
Lo podes escuchar online por: http://www.diariojornada.com.ar/ / http://www.radiochubut.com/ / http://www.montedeportes.com.ar/ / www.fmmonte.com/

Banda Norte - Ferro (Piedrabuena - Salguero)
Serie: Ferro, 2-0.
Lo podes escuchar online por:
http://www.pasionxelbasquet.com.ar/ /

El primer juego que iniciará se dará en Capital Federal. San Lorenzo, que estuvo cerca de quedarse con ambos juegos disputados en tierras cordobesas, recibirá a 9 de Julio sabiendo que no cuenta con margen para el error, por lo que una nueva caída significará terminar su temporada.

En la vereda de enfrente, el “patriota”, sumó un par de días de descanso, ajustó detalles, y por sobre todas las cosas, no sólo pudo seguir insertando en el sistema al interno Guillermo Saavedra, sino que además ganó en tranquilidad al saber que en el peor de los casos, esta llave se definirá en su reducto.

Quince minutos más tarde, pero en el sur del país, Hispano Americano chocará con Estudiantes. La situación es similar a la ocurrida hasta aquí en la llave de “santos” y “9”. Quien es local esta noche tuvo muy buenas producciones lejos del pago, pero no contó con el plus que le permitiera cerrar ninguno de los dos partidos.

En contra partida los dirigidos por José Luis Pisani saben que será una tarea difícil cerrar el cruce esta noche, pero al tener el colchón que significa el 2-0, corren con ventaja.

El siguiente match en arrancar será el de Banda Norte y Ferro. A diferencia de los anteriores dos, el conjunto de Banda Norte no llegó a ser una real amenaza del cuadro de Caballito en los encuentros anteriores, por lo que la misión para hoy parece un tanto más compleja, comparándola con los otros elencos que se encuentran en su misma situación.

El equipo capitalino llega con todas las de ganar, sin ser esto sinónimo de confianza desmedida. Para su beneficio, la inserción de Chris Moss sigue siendo buena, y esta noche podrían conseguir el boleto para la siguiente etapa del torneo.

Al mismo horario (21:30), Huracán tratará de remontar uno de los dos match point que tiene en contra, al recibir a Monte Hermoso Basket, elenco que hasta el momento ha sabido dominar las situaciones, y quedarse, sin pasar grandes sobresaltos, con los primeros dos porotos de la llave.

El conjunto patagónico necesariamente deberá mejorar su defensa, y con igual ímpetu ser más constante en el aro ajeno, para de esa manera tratar de acortar la desventaja con la que se encuentra dentro de este cruce.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO