• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Sunchales y a puertas cerradas se define Unión ante Echagüe

Desde el Atlético Echagüe Club, informamos que se ha cambiado la sede del quinto juego de la serie de play-off entre nuestra institución y el Club Atlético Unión.

Por decisión del tribunal de disciplina, el partido se jugará el día martes 7 de abril (como estaba previsto) pero en el estadio de Libertad de Sunchales y a puertas cerradas.

Esta decisión se tomó luego de los incidentes acontecidos el último viernes en el estadio Luis Butta.

El comunicado oficial dice textualmente:

“En virtud de los informes presentados por las autoridades arbitrales y comisionado técnico designados, la exposición policial y advirtiéndose graves incidentes acaecidos en el encuentro disputado el día 03/04/2015 entre los Clubes Unión (SF) y Echagüe (P), este Tribunal ha resuelto que el próximo encuentro entre ambas instituciones del próximo 7 de Abril del 2015, sea disputado en la cancha del Club Libertad de la ciudad de Sunchales (SF) sin presencia de público. Se designa veedor al Sr. Tesorero de la Entidad, Sr. Andrés R. Pelussi”.

Los gastos de traslados de ambos equipos serán soportados por el Club Unión (SF).

Hágase saber al Departamento de Competencias y a la Comisión Técnica a los fines que pudieran corresponder.-“.

En otro orden de cosas el plantel que dirige Ignacio Barsanti, entrenará este domingo en su cancha, desde las 19:30 horas.

Ya los dirigentes y el cuerpo técnico están diagramando los pasos a seguir para llegar de la mejor manera a este choque crucial para el AEC en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: Prensa Echagüe.

COMENTARIOS (10)

sin contaminacion 05/04/2015

que le cobren los traslados y multas al manager de Union que de genio llevó la barra brava del futbol, como si eso lo haría ganar. Los dirigentes tendrán que como siempre laburar para pagar las macanas de este tipo, que con la apretada cree que va a ganar un partido, es un dinosaurio que está contaminando lo bueno que se hace en el basquet. hay que hacerle entender a este timan-tate que estamos en el 2015 y que se ponga a la altura de lo que necesita los espectaculos deportivos y que se haga responsable y no repita la postura de jefe de barrabrava VERGONSOZO !! abran los ojos dirigentes de unión !

Responder
Negro de 25 de mayo 05/04/2015

Muchas veces se los critica esta vez hay aplaudir de pie a la adc excelente fallo ante un equipo como el de union en que los jugadores serán los perjudicados pero q en varias oportunidades se contagian de los vende humo y provocadores de sus dirigentes incluido su payaso de manager Tetamanti y q creen q se van a llevar la competencia por delante haciendose los guapos. Y safo Franco y Vildoza otros dos provocadores aparte de payasos. Vamos Echague carajooooooo q lo que tenemos encima aparte de años es basquet no humoooooo !!!!!!

Responder
ariel 05/04/2015

A todo el qilomabo lo empezo la policia d entre rios y la dirigencia x la emboscada q diagramaron..esa cancha no pued estar habilitada nunca xq estíras la manó y desde la tribuna llegas al campo d juego..ustedes piensan q estaba la barra d lap bombas.q poca idea q tienen y q poco conocen a union,sí hba la barra ldm qemaban el estadio... todavia no entiendo como batistela sigue siendo comisíónado tecoico en pajrtidóp d unión, siempre nos tira al bombo y a ver s.h miran un porito los videos emitidos x clubunion.tv y ven comwo batisteja sojo filmaba a los d union

Responder
es verdad 05/04/2015

es verdad muchachos, llega a ir la barra brava del fútbol y rompen todo, fajan a la barra de echague, a los dirigentes y rompen todo el estadio, lo digo porque vi en la final de el tna 99/00 entre belgrano de tucuman y gimnasia de la plata, con decirte que al goleador de belgrano de tucuman, diego "el demonio" sanchez, cuando fue a tirar los libres le rompieron la cabeza de un cascotazo, ademas de fajar a todos los que se le cruzaron. si iba la del fútbol rompen todo.

sos el manager? 05/04/2015

Se supone que un jefe de equipo o manager debe estar para coordinar todos los aspectos organizativos, no para ser un maton agresivo que insulta y amenaza a todo el mundo. En Paraná nunca hay disturbios. la gente de Echague fue a Sta Fe, perdimos los dos juegos alla y nadie hizo un excandalo y no rompió nada. y Que no hayan sido los de la barra de las bombas no implica que no hayan hecho destrozos, que explicación mas absurda!. y cuestionas la cancha de Echague?un estadio para 5 mil personas, que obviamente tendra falencias, pero debe ser de lo mejor que hay en el tna, y hemos jugado todas las ediciones de la liga y creo q nunca se agredió un jugador en paraná.vos jugaste mucha liga b, por eso seguro ni jugaste en nuestro estadio. Una pena no poder jugar el quinto en santa fe con mucho publico, puede ganar cualquiera, estan muy parejos, pero solo es basquet, no se pongan locos.

Responder
Alfredo 05/04/2015

Lo de Hernán Recién ahora lo saben? El es mas barrabrava que todos los de unión,el siempre lo fue,era de la barra brava de Ferro,toda la vida lo fue,de que se sorprenden ahora?.lo peor que la gente de unión lo contrata como manager,Dios mío nunca se dieron cuenta de eso? Unión debería perder el play off,así aprenden de una vez que esto es básquetbol,no futbol.ahora nos sacan la localia después no nos quejemos..ya le paso a los de San Martín de corrientes,las sanciones tienen que ser ejemplificadoras,así solo matamos al deporte y al espectáculo.

Responder
Pato 05/04/2015

Felicitaciones a la dirigencia de Echague que consiguió ganar en los escritorios una localía que los jugadores no habían podido ganar en la cancha en 32 partidos.-

Responder
sin responsable 05/04/2015

tetaman si tiene huevos tiene que poner a disposicion su renuncia, perjudicó claramente el esfuerzo de toda una dirigencia, y si no pidanselá!!!!! ANTES descuéntenlé todo los gastos por supuesto a´si vá a aprender.

Responder
Juego limpio 06/04/2015

Que triste es ver como se pierde una localía ganada deportivamente por un barrabrava disfrazado de manager. Por Dios Unión, no regalemos mas la plata a estos astronautas. Volvé a Caballito a alentar a Ferro! Y llevate a Barrett que no le importa nada de nada. Vamos Unión!!! Buena medida ADC, hay que reconocerlo.

Responder
dario 06/04/2015

me cuesta creer que en Echague no haya hinchas o barras, sino carmelitas descalzas o representantes de la juventud catolica, como los plateistas por ejemplo. Y este rosarino Batistela, un mamarracho.

Responder
soydelverde 06/04/2015

que raro batistela haciendop papelones. ojala lo paren por un buen rato. un payaso total

Responder

DEJA UN COMENTARIO