• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jasen: “Encontramos otro equipo de local”

Hernán Jasen tuvo una gran contribución desde el banco con sus 12 pts en solo 15 minutos y con una valoración de +15. El bahiense le regaló a Pick And roll excelente conceptos acerca del momento del equipo.

“El equipo está dando un paso adelante en lo que es defensa e intensidad y al regularidad. Estamos jugando mas minutos bien, y eso hace que nos podamos sentir bien y que podamos sacar unas diferencias cómodas para poder ganar el partido”.

Sobre el encuentro y la solidez ante el correntino, Pancho comentó las claves para lograr un cómodo triunfo.

“San Martín es un equipo que es justamente lo contrario a nosotros. Tienen un juego interno muy fuerte, nosotros tenemos la preocupación y debilidad de no tener a Ariel (Eslava) y tenemos que luchar contra equipos con otra envergadura física, pero lo suplimos con intensidad y esa es la clave para ganar los partidos” y agregó que siempre “Vamos todos a los rebotes, los luchamos, y tratamos de que eso se no te poco, que somos más chicos pero más intensos y que podemos correr la cancha y que podemos y que al resto de los equipos les va a costar seguirnos el ritmo”.

El alero dio su parecer sobre las enormes diferencias mostradas como local y lo hecho hace un mes en la gira por el norte.

“Después del momento duro que pasamos en la gira, donde los últimos dos partidos no los competimos, Libertad si, en Sionista y Concordia no. Eso genero muchas dudas porque creíamos en ese momento que teníamos muchas falencias más que nada en el juego interior y después encontramos otro equipo de local donde ganamos con autoridad y jugando bien. Tenemos que pensar que es lo que nos está pasando de visitante para jugar de la misma manera y ser un equipo peligroso también”.

Jasen sabe de la importante del juego ante Boca buscando ese ansiado sexto lugar en el Sur.

“Boca viene a jugarse algo importante como nosotros. Una opción muy importante que es quedarse con la sexta plaza como queremos nosotros. Los dos somos conscientes de los que nos jugamos y supongo que será un partido muy parejo donde el resultado se definirá al final. Tenemos que estar preparados para eso como lo estamos haciendo y tratar de no traicionar nuestro juego que lo estamos haciendo muy bien”.

Sobre tu momento físico y basquetbolistico también dejó sus sensaciones

“Yo sé que poco a poco me voy sintiendo mejor. Voy tomando algunas decisiones más en ataque pero sin apurarme porque obviamente dos años sin estar en contacto con la pelota es difícil, y a veces uno tiene que entender que no puede hacer cosas como las hacia un tiempo atrás. Físicamente estoy mucho mejor y estoy contento por ayudar al equipo”.

Uno de los referentes de Bahia Basket mostró su satisfacción del momento y el acompañamiento de la gente.

“Estoy completamente de acuerdo con el estilo de juego que Bahia Basket está teniendo, adonde se dirige el proyecto como entidad. Estoy de acuerdo en seguir esta ideología, los resultados están viniendo y los chicos están creciendo en cuanto al juego y se está viendo un buen espectáculo que es lo importante. Eso ayuda porque de a poco viene más gente a la cancha y eso es bueno también porque le va dando una importancia más. Nos gusta ver la cancha con más gente porque significa que estamos haciendo las cosas bien, y tenemos que seguir ese camino para intentar que cada vez se acerquen mas y que la gente se sienta identificada con este proyecto”.

Foto: La Nueva Provincia

Jose Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO