• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segundos juegos en marcha

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –
9 de Julio vs San Isidro
Serie: 9 de Julio, 1-0.
Lo podes escuchar online por: http://www.9basquet.com.ar/ / http://cadena26.com.ar /

22:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –
Villa Ángela Basket vs Monte Hermoso Basket
Serie: Villa Ángela Basket, 1-0.
Lo podes escuchar online por:http://www.montedeportes.com.ar/ / www.fmmonte.com/ / http://www.sportsradio.com.ar/ /

"9" se quedó con el primer compromiso por un claro 82 a 60, el cual forjó a través de los parciales 15-11, 26-22, 18-13 y el definitivo 23-14. Tuvo cuatro jugadores destacándose en el rubro anotaciones:

Gastón Luchino, Esteban Cantarutti y Santiago Arese con 17; al tiempo que Eduardo Spalla alcanzó los 12. En el visitante Sebastián Mignani lideró el ataque con 14, mientras que Franco Prelazzi sumó 10.

En su debut con la camiseta de San Isidro, Mariano García cerró su planilla con 9 puntos, 3 rebotes, 4 recuperos, 9 faltas recibidas y una valoración de +13; siendo la más alta de todo su equipo.

La otra llave que prosigue hoy contó, al menos en su primera noche, con un andar más parejo. Villa Ángela Basket recién pudo sacar la diferencia en el último cuarto, ganando por 73 a 66, luego de iniciar 21-17, 14-17, 15-20 y el cúlmine 23-12.

Los anfitriones tuvieron 19 unidades de Sean Carter en su debut, además de 17 de Martín Gandoy, y 11, que arrimaron tanto César Avalle como Juan Manuel Gandoy. A su vez el foráneo bajó 17 rebotes, finalizando con una media de +28.

Por Monte Hermoso Basket el goleador fue Herb Pope, cortado luego del encuentro, con 16 tantos, el cual fue secundado por Nicolás Lauría con 14, Pablo Fernández con 12 y el base Martín Müller con 11.

Luego del cotejo, y en diálogo con Sports Producciones, Juan Manuel Gandoy sostuvo: “Fue un partido duro, pero pudimos quedarnos con el primer juego que es importantísimo y ahora tenemos que buscar el segundo juego el martes, tenemos que aprovechar la localía que es un plus, la gente se está animando y eso nos da otra motivación, cuando las cosas no nos salían bien el aliento de la gente fue clave para que tomemos confianza”.

Por su parte Ricardo Sbrana, corresponsal de La Nueva en suelo chaqueño, entrevistó al flamante refuerzo del elenco bonaerense, el interno de 208 y 26 años, ex Boca, Bernard Toombs.

El americano afirmó: “Es una motivación sumarme a Monte Hermoso justo cuando están disputando un playoffs camino al ascenso. El equipo me buscó para aportar lo que puedo dar y acá estoy. Soy un jugador de energía, que corre la cancha, rebotea, tapa y aporta puntos... Brindaré mi energía al equipo”,

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO