• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pau: "Pasé unos días muy feos"

A pocos días de conocer la noticia del corte del capitán de Olímpico de la Banda y escolta goleador Ariel Pau, por una decisión de la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico. En horas de la tarde del martes, se confirmó la llegada del anotador a Sionista de Paraná.

El jugador ocupará el cupo que dejó libre el pivote Román González y buscará ser el alma letal para los de Paraná que potencian su juego exterior con un tirador letal.

La dirigencia de Sionista espera que el jugador, sea parte de la gira que el equipo disputará en Bahía Blanca y Mar del Plata.

Pau en esta temporada jugó 29 partidos con el negro bandeño, donde promedió 8.9 puntos, con 78.5 % en libres, 49.3 en dobles y 28.2 en triples. Además de un rebote y dos asistencias en 23 minutos en cancha.

En la tarde este martes, ya como jugador del equipo entrerriano, dejó los siguientes conceptos en un mano a mano exclusivo con Pick and Roll Radio.

"Estoy muy contento. Pasé unos días muy feos con mi familia porque quedarse sin trabajo no le gusta a nadie pero por suerte apareció Sionista que me dio la oportunidad de tener trabajo ahora y en la temporada siguiente".

"Mi problema fue en el menisco y en esos días no me permitió jugar con normalidad pero con antiinflamatorios y kinesiología está reaccionando muy bien. Ahora tengo que empezar a trotar y tener paciencia para que no pase nuevamente".

"La gente de Sionista me propuso ir de a poco y me viene bien para llegar bien a los playoffs. Por ahora solamente arreglé temas contractuales pero mañana seguramente hablaré con Sebastián Svetliza para ponerme a las órdenes".

"No es una urgencia, es un proyecto a largo plazo y ellos ven que le puedo dar algo al club. Lo primordial de mi parte es ponerme bien físicamente, esta temporada no lo pude hacer pero siempre hay que estar positivo y esta es una nueva oportunidad que me aparece y que me cuiden me deja muy tranquilo".

"Lo hablaré con Sebastián pero es una oportunidad muy linda para cambiar de aire. Ojalá que se me abra el aro porque no tuve un buen porcentaje en triples en los últimos partidos, así que ojalá se me de todo normalmente sin ningún problema. Ojalá que ya pueda estar en la última gira de la Liga jugando, o al menos acompañando a mis nuevos compañeros".

[[A1]]


Pick And Roll Radio

Lunes a viernes de 19 a 20.30 horas en www.pickandroll.com.ar

TAMBIÉN POR FM

-En Mar del Plata FM 88.7 - Radio de la Azotea

-En Paraná FM 96.7 - Rock&Gol

-En San Luis FM 103.7 - GEPU Sports

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO