• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuelve la TV al TNA

20:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Ferro vs Unión (Zanabone - Alfaro - Cáceres)
Serie: Ferro, 1-0.
Lo podes ver online por: http://streaming.deportv.gov.ar/
Lo podes escuchar online por: http://www.santafedeportivo.com/ / sol915.com.ar / radioeme.com/ /

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Instituto vs Estudiantes (Rosas - Salguero - Reyes)
Serie: Instituto, 1-0.
Lo podes escuchar online por: radiosapiens.com

El Etchart se pareció al de los ochenta. Cancha llena y mucho aliento, en el primer punto de la serie que midió al local ante Unión. El "verde" se quedó con ese primer punto por 85 a 69, con parciales de 23-12, 20-20, 17-15 y 25-22; pegando primero y por ende, haciéndolo con mayor fuerza.

El dueño de casa (lleva 12 triunfos en fila) contó con cinco jugadores en doble dígito, cuatro de los cuales arrancó como inicial. El base Lucas Picarelli terminó como máximo anotador con 16 unidades, seguido de cerca tanto por Matías Cuello, como así también por el interno Ariel Zago, ambos con 15.

En el "tatengue", el faro ofensivo fue una vez más el americano Rasheem Barret, quien concluyó con 18 tantos, al tiempo que Alejandro Reinick aportó 14 a la causa; dos más que los cosechados por Leandro Vildoza, este último, saltando desde la banca.

La otra llave del día se desarrollará en suelo cordobés. Nuevamente, el mejor de la fase regular, Instituto, recibirá a Estudiantes de Olavarría; luego del parejo y entretenido encuentro que llevaron adelante hace 48 horas.

En esa primera oportunidad la "gloria" se impuso por 76 a 71, con guarismos de 14-16, 16-16, 25-19 y 21-20; teniendo un goleo repartido, sin actuaciones descollantes; aunque nuevamente desde el perímetro la figura de Lucas Arn se levantó con 17 puntos. Por detrás, Pablo Bruna aportó 13 y Martín Cabrera entregó 11.

El cuadro bonaerense por su parte encontró en Héctor Martirena a su máximo referente ofensivo con 17 unidades, una más que las logradas por Rodrigo Sánchez; quedando tercero en la lista el base Nicolás Paletta, quien sumó 15 tantos.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

adc 15/04/2015

ferro es el candidato de la ADC son puro humo aguante el tatengue!!!!!

Responder
Humoooo ???? 15/04/2015

Mas humo q uds no creo que exista en la liga tanto hinchas, dirigentes y jugadores....... en las declaraciones y llorando hace rato son campeones solo le falta tener a Caruso Lombardo de DT vende humoooooooooo

Responder

DEJA UN COMENTARIO