• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se puede subir el primer pasajero a semifinales

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Monte Hermoso Basket vs Villa Ángela Basket (Sánchez - Piedrabuena - Lugli)
Serie: 1-1.
Lo podes escuchar online por:http://www.montedeportes.com.ar/ / www.fmmonte.com/ / http://www.sportsradio.com.ar/ /

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

San Isidro vs 9 de Julio
Serie: 9 de Julio, 2-0.
Lo podes escuchar online por: http://www.9basquet.com.ar/ / http://cadena26.com.ar /

Para hablar del segundo triunfo del "Patriota" ante San Isidro, indefectiblemente se debe hacer mención a la enorme labor del perimetral Gastón Luchino, el cual finalizó con 41 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y una valoración de +47; hecho que inclinó la balanza a favor de los suyos para quedarse con ese partido por 94 a 82.

Por el perdedor, el de mejor rendimiento resultó ser el último refuerzo en llegar, Mariano García, quien cerró su planilla con 26 tantos, 4 rebotes, 3 asistencias y +25 de coeficiente.

Ahora, la situación se muestra sin mañana para el elenco de San Francisco, que deberá remontar un doble match point en contra si desea permanecer en carrera y forzar un quinto y definitorio encuentro a disputarse en Río Tercero.

En contra partida, lo que para el "rojo" es una colina empinada, para quien esta noche será huésped resulta un colchón más que cómodo, el cual le permite entender que en el peor de los casos definirá esta llave ante su público.

En la previa a este match, Gregorio Eseverri dialogó con los colegas de Diario Sports, y afirmó: "Sin dudas que creemos que lo podemos dar vuelta, porque no estaríamos trabajando como lo estamos haciendo para el sábado. Somos conscientes que el margen de error es muy chico, tenemos dos partidos de experiencia sobre lo que no tenemos que hacer. En Río Tercero hicimos las cosas bien por tiempo muy corto, si prolongamos los pasajes de buen momento ellos van a tener problemas".

El otro compromiso que se disputará esta noche, es el único dentro de los cuartos de final que llegó a tercer juego con serie igualada en 1. Es que Monte Hermoso Basket logró su cometido en el norte de nuestro país, y se llevó a suelo bonaerense un triunfo que ahora le podría permitir cerrar la llave en su reducto.

Esa victoria del cuadro del balneario ante Villa Ángela Basket se dio en la segunda noche, por 81 a 70, con parciales de 18-9, 21-17, 12-17 y 30-27, contando con 23 unidades de Nicolás Lauría, 18 de Alejo Montes y 16 de Pablo Fernández.

En su debut, el americano Toombs sumó 9 puntos, 8 rebotes y un +13 valorativo en los 22 minutos que estuvo en cancha.

Por los chaqueños César Avalle lideró el ataque con 19 unidades, seguido por Alejandro Peralta con 14, Juan Manuel Gandoy con 12 y Martín Gandoy con 11.

Previo a emprender viaje para este compromiso, el DT Jorge Lobera dialogó con Radio Sports, sosteniendo: “Sabemos lo que tenemos que hacer, jugar nuestro juego, defender y poder pasarnos la pelota y así vamos a llegar a nuestro objetivo, sabemos que será una cancha difícil pero en Santa Fe con Unión perdíamos por 20 y lo dimos vuelta y terminamos ganando, en Misiones necesitábamos ganar para ser segundos y así lo hicimos, así que este equipo tiene oficio para revertir la situación y ganar de visitante”.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Chau Halconcito¡¡¡¡¡ 19/04/2015

Hayyyyy que duraron poquito¡¡¡¡¡ Y vos que opinabas que la serie iba a ser larga...... jajajajaj no tenés ni idea .Lo único que saben es malgastar $$$$$$ en cambios y recambios. Así no se hace , Te gustó la barrida que les dimos???? Chau lástima que no nos vamos a ver el próximo torneo porque yo vuelvo a la A. Que barrida¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos patriota¡¡¡¡¡¡

Responder
Suerte, pero 19/04/2015

mira, la verdad a nosotros nos convendria que asciendas, asi por lo menos decimos que nos elimino el mejor, pero, cuando te cruces con un equipo que tenga tan solo un pivot fuerte que defienda a los perros que tenes abajo ( los nuestros no hablemos), te caes de la carrera. Acordate solo eso, un pivot fuerte en defensa, nada mas. Aunque haga 6 pts, que no los deje jugar a tus matungos

Responder
esa es tu opinión??? 20/04/2015

Tu comentario es igual a tu equipo. Pobre, de mala calidad y falto de eficiencia. Chau¡¡¡¡ sigan participando

basquetbol 19/04/2015

Paupérrimo lo mostrado por San Isidro en esta serie ante el patriota. Soy muy seguidor del basquet desde hace años (ya peino canas), vi los tres partidos y me lleve una desazón muy grande al ver el nivel de algunos jugadores de San Isidro. Ferrini que tienen pasado el Liga demostró una total falta de ganas y no compromiso. Los internos Moya, Prelazzi y Garcia, tres y buen tamaño, terriblemente erráticos y jugando a desgano, sin fuerzas ni actitud. Lo nuestro, para ser realista pasa por un juego asociado y una temible efectividad desde el perimetro. Se ve la mano del lobito, pero yo le agregaria algo de juego interno.

Responder

DEJA UN COMENTARIO