• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Habrá otro clasificado?

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Estudiantes vs Instituto (Alfaro - Lorenzo - Lugli)
Serie: Instituto, 2-0.
Lo podes escuchar online por: radiosapiens.com

El cambio de localía debería funcionar como aliciente para el elenco bonaerense, incluso como generador de esperanzas, si se toma como parámetro lo ocurrido en las primeras dos noches en suelo cordobés.

El rojiblanco viene siendo amplio dominador de esta llave, imponiéndose claramente en las estadísticas en lo que a puntos se refiere (80 a 55), porcentaje en su lanzamiento triple (47.1 contra 25) y asistencias (14 a 9); dejando de lado la valoración colectiva (+79 a +45).

Del otro lado, las últimas defensas que aún parecen inquebrantables pasan por los rebotes (36 a 31) y los recuperos (8 a 7).

El elenco "bataraz", según así lo indica el diario El Popular, tendrá en duda hasta último momento a Rodrigo Sánchez, que en el primer partido en Córdoba sufrió un fuerte traumatismo en el hombro izquierdo, y si bien continuó en el match y afrontó el segundo punto, padece dolor e inflamación en la zona.

En la vereda de enfrente, seguramente se vean más minutos dentro de la rotación del interno, ex Echagüe, Santiago González, el cual se sumó a las filas cordobesas a partir de esta instancia. En el primer juego estuvo apenas tres minutos en el parquet, al tiempo que 48 horas más tarde llegó a los casi 20 de acción, con 3 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un coeficiente de +8.

Justamente ese último compromiso Instituto se lo llevó por 80 a 55, con parciales de 19-13, 24-15, 22-15 y 15-12, siendo el perimetral Lucas Arn su máximo artillero con 20 unidades, secundado por Federico Mansilla con 16 y Germán Sciutto con 12.

Por el perdedor, el americano John Thomas entregó 12 tantos, siendo escoltado por el tándem integrado por Héctor Martirena y Cristian Romero, los cuales acumularon 22 (11 cada uno).

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO