• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sacó sus armas en Formosa

Durante la mayor parte del primer parcial, los equipos en cancha supieron tomar control en el juego de manera contínua por unos minutos lo que implicaba pequeños parciales a favor de uno y otro, 9-4 para el local primero con una gran tarea colectiva encabezada por el base Javier Martínez; luego Regatas paso al frente 9-10 y nuevamente La Unión 19-12. En ese score quedó paralizado el elenco que dirige Fabio Demti mientras que los de Corrientes lo aprovecharon al máximo con un Marcellus Sommerville imparable anotando el sólo un parcial de 0-8 y así Regatas cerró el primer cuarto al frente 19 a 22.

En el inicio del segundo chico, Sommerville continúo con su racha y con un 0-5 suyo que incluyó un triple, los correntinos sacaron 10 de ventaja, 19 a 29, lo que significaba hasta ese momento un parcial de 0-17 en total que fue cortado por un doble de Matías Ibarra. Ya en el final parecía que el mejor cierre lo iba a tener La Unión con un triple y falta de Pablo Barrios para poner a su equipo 32 a 38 pero sin embargo con tan sólo poco mas de 2 segundos por jugar Phillip Mc Hopson se las ingenió para notar 2 puntos y aspi Regatas cerrar el parcial arriba 32 a 40.

La Unión arrancó mejor en el tercer cuarto con un 5-0 de parte de Winsome Frazier -11 en el chico-pero inmediatamente contestó Mc Hopson para volver a equilibrar las cosas e inclusive permitirse Regatas una distancia de 12 puntos, 39 a 51. El cuarto cerraría finalmente por 53 a 59 a favor de la visita.

Ya en el último cuarto no hubo paridad y mas allá de la buena tarea de Frazier en La Unión, fue todo de la visita que poco a poco empezó a encontrarse cada vez con una diferencia mayor y empezar así a asegurarse el primer punto de la Serie que lo deja aun con chances de llegar a las Semifinales de la Liga Nacional. El cierre del partido fue 60 a 81, lo que además significaría la máxima diferencia en el tanteador.

Síntesis
La Unión (60):
Javier Martinez 10, Winsome Frazier 15, Cedric Mc Gowan 14, Facundo Piñero 5 y Fernando Martina 7 (FI); Pablo Barrios 4, Matías Ibarra 5, Sergio Mora 0 y Franco Barroso 0. DT: Fabio Demti.

Regatas (81): Phillip Mc Hopson 12, Paolo Quinteros 7, Pablo Espinoza 12, Marcellus Sommerville 27 y Hakeem Rollins 13 (FI); Nicolás Brussino 1, Fernando Malara 0, Hernando Salles 0, Andrés Landoni 6, Javier Saiz 3. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 19-22, 32-40, 53-59.
Árbitros: Juan Fernández, Rodrigo Castillo y Jorge Chávez.
Estadio: Majestuoso Cincuentenario.

Foto: LNB.com.ar
Fuente: Formosa Deportiva

COMENTARIOS (6)

que distintos somos 27/05/2015

san lamin hablas de gente y que somos una moda? ustedes 2-0 arriba y no fue nadie, si NADIE a la banda nosotros 0-2 abajo a un hilito de quedar afuera con tormentas todo el dia y mas de 70 hinchas fueron a dar su apoyo en las malas! no exististe, no existis y jamas vas a existir san lamin. P.D nunca hagan enojar a un talentoso dijo un tal michael jordan una vez. no subestimen a un equipo que fue campeon

Responder
ernesto crc 27/05/2015

lamentablemente no pude ir a formosa por cuestiones laborales pero lo segui por intenet y este si se parece al regatas que vimos jugar todo el año duro en defensa rapido y certero en ataque y jugadores del nivel que mostraron todo el año (marcellus mac y espinoza) vamos parque con todo el jueves y si o si ese dia voy con mis amigo remeros para formosa

Responder
jm 27/05/2015

Como hago para ver el partido por internet? Estoy afuera del pais pero soy REMERO. Gracias

El Parque mas hermoso para mi 27/05/2015

SIII PARQUEEEE SIII AHORAAA SIII EL JUEVES RUMBO A FORMOSA LINDA TORMENTA SE DESATO EN TODO EL NORDESTE GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS QUE LES IMPORTO TODO UN HUEVO Y FUE A ALENTAR AL REMERO EN LAS MALAS ACA NO HAY COLECTIVOS GRATIS NO HAY ENTRADAS GRATIS NO HAY CHORIS NO HAY NADA ACA ESTAMOS LOS QUE NOS BANCAMOS LA CAMISTA SIEMPRE ACA BANCAMOS LA PARADA CON LLUVIA NIEVE SOL TERREMOTO O LO QUE VENGA SOMOS ASI SEPAN DISCULPAS ESTAMOS ENAMORADOS POR ESTOS COLORES

Responder
la union 7 27/05/2015

no hizo nada paolo quinteros, no mientan en la nota, los pivot hicieron todo el trabajo sucio, Martina solo no puede, Barrios no agarra un rebote ni por casualidad, el faca jugando de 4 claramente no sirve no se da cuenta Demti de eso perdemos gol con el en ese puesto,nos mato la lesion de Justin no tenemos recambio esta solo Martina muy solo!

Responder
Regatense 27/05/2015

Bien bien bieeeeeen!! Vamos Mc, aparece un poco mas.

Responder
la union 7 27/05/2015

si vos te quejas de Mc. que nos queda a nosotros de Mcgowan que cobra fortuna aca.- saludos desde formosa!!!

VAMOS TODOS EL JUEVES A FORMOSA 27/05/2015

Gente de REGATAS, estamos a un punto de quedar afuera de la presente liga, lo que implicaría la peor performance del equipo durante su vida en la LNB. El equipo necesita imperiosamente de la gente, mañana todossssssssss a Formosa, saludos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO