• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las voces del 2-0

El entrenador de Gimnasia Indalo y el pivote de Quimsa dialogaron con Pick and Roll sobre lo que dejó el encuentro de este sábado. Aquí lo más importante de la palabra de ambos protagonistas.

Sobre lo que hizo su equipo en Santiago, García indicó: "Tenemos que volver a las fuentes y creernos que podemos ganar la serie. Hubo un gran mérito del rival que nos está sacando del juego, no nos está dejando hacer las cosas que nos hacen sentir cómodos".

Consultado por lo que pasó y lo que vendrá, el técnico afirmó: "Puede ser que hayamos jugado mejor con más tiradores, pero nos sacaron ventajas ellos con Vega o Deck de 3, en un poco la manta corta. Hoy me preocupa más el ataque porque estamos con un score bajo y estamos jugando desprolijos, esperamos tener una mejor performance en Comodoro".

Luego, habló Robert Battle, y sobre las virtudes de Quimsa sostuvo: "Estamos jugando con mucha intensidad, bien en equipo, estamos muy metidos. La idea es defender mucho, ahora debemos llevar esa misma estrategia a Comodoro".

Además, el jugador habló de lo que podrá dar Gimnasia Indalo en su casa: "Ellos juegan con mucha más confianza allá, estarán con su público, pondrán más garra y más esfuerzo, pero nosotros debemos ser nosotros. Yo quiero ayudar al equipo, estoy bien, concentrado, pero esto es básquet y tenemos que asegurar el resultado".

Por último, el pivote analizó su rendimiento en la serie: "Me siento bien, el equipo tiene mucha confianza en mí y yo debo tomar los rebotes para que el equipo salga rápido. Estoy en mi mejor momento tanto en defensa como en ataque y ahora espero poder hacer lo mismo dos partidos más".

Foto: Ligate una Foto.

Notas: Pablo Tosal.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO