• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Robert Battle: "Yo vine a Quimsa a salir campeón"

¿Fueron los mejores playoffs de tu carrera en Argentina?

Si, fue muy completo. Yo tenía uno muy bueno con Libertad donde terminó Proffit con el MVP pero yo también había jugado bien y el equipo en sí jugaba más para él. Creo que estuve jugando a un buen nivel jugando partidos fuertes. Me tocó jugar un partido muy malo y fui muy autocrítico. Después creo que remonte bien y me siento muy contento que pude dar eso a una ciudad increíble.

¿Sentiste el gran respaldo de tus compañeros en las diferentes situaciones dentro y fuera de la cancha? y ¿le atribuís esto a la experiencia como jugador?

La experiencia no puedes fingirla, copiarla o comprarla y es algo muy importante para mí hoy, tengo muchos años y conocimiento del juego y solo intento compartirlo con mis compañeros para llegar bien adelante. Estoy contento repito que pude hacer esto con el equipo y lo pudimos plasmar en la cancha.

¿Esta felicidad que transmitís es el que viniste a buscar a Santiago del Estero al firmar con Quimsa?

Si, yo supe el equipo que venían armando y yo sabía que Silvio es un gran técnico, que sabe mantener el bote bien estable. Yo no voy a ningún lado para terminar segundo, yo vine a Quimsa para salir campeón y lo hicimos. Ahora puedo disfrutar, descansar un poquito y luego a trabajar para prepararme para lo que viene que queremos hacerlo de nuevo.

Pablo Tosal envíado especial desde Comodoro Rivadavía

@pablotosal

COMENTARIOS (2)

Santiago de Atenas 16/07/2015

Felicitaciones, a un gran jugador y un caballero dentro de la cancha, gran parte del exito de Quimsa, se lo deben a este gladiador que se la banco solo abajo de los aros, reboteando y luchando como bestia Grande Robert!!!!!

Responder
MANTRUCHO 16/07/2015

GRANDE ROBERTO.OJALA LOS TECNICOS ENSEÑEN LOS MOVIMIENTOS DEL POSTE BAJO DE ESTE GRAN JUGADOR Y DE SAM CLANCY ,DOS FIGURAS DE PRIMER NIVEL.

Responder

DEJA UN COMENTARIO