• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión de Colón y Deportivo Viedma salieron al mercado

La Unión de Colón confirmó la incorporación del alero Mateo Gaynor de cara a la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

El jugador es oriundo de San Antonio de Areco, nació el 24 de abril de 1990 y mide casi dos metros (1.99). Viene de jugar en la pasada edición del TNA para Sport Club de Cañada de Gómez, donde fue el jugador nacional con mejor promedio en ofensiva con 13,8 puntos por encuentro jugado.

El alero de 25 años se caracteriza por su juego en el perímetro, pero también ayuda en la zona interior, sobre todo en el trabajo de bajar rebotes (7 recobres de promedio).

Sin dudas llega para ser una pieza clave en el funcionamiento del entrenador Martin Guastavino y sus antecedentes lo avalan, ya que también tiene pasos por Bahía Basket, Quimsa de Santiago del Estero, San Lorenzo de Chivilcoy y en su época como juvenil estuvo en Benetton Treviso de Italia.

El plantel de La Unión ahora tiene dos jugadores confirmados, Adrián Forastieri para la base y Mateo Gaynor en la posición de alero.

La Directiva, junto al Cuerpo Técnico, continúa trabajando para seguir concretando el armado de la plantilla Roja para la temporada 15-16 del TNA.

Fuente y foto: Prensa La Unión.

Deportivo Viedma de compras

La Dirigencia informa que Leandro Hiriart fue ratificado en el cargo de entrenador del Deportivo Viedma para el Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016, el Presidente Martin Díaz señaló “es un técnico muy serio y trabaja como nadie; pero no siempre se puede reflejar la capacidad de trabajo de las personas con respecto a los números adquiridos por una temporada; y es por eso que hoy volvemos a elegir a Leandro Hiriart como el DT.”

De la pasada temporada continuarán en el equipo Franco Bazani (Juvenil) y Matías Eidintas (U21); potenciando el básquet local se suma en esta temporada Lucas Palacio (U23) quien viene de consagrarse campeón con Sol de Mayo en el Torneo Apertura Local.

En las fichas mayores se destaca la contratación del experimentado base Pedro Franco, que vuelve a jugar en Viedma, luego de su paso por Unión Progresista y Unión de Santa Fe. Franco le aportará a este equipo la calidad de su juego, la experiencia dentro y fuera de la cancha, convirtiéndose en un referente de Deportivo Viedma.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

jajaja 31/07/2015

este leo es la verdad un milagro de la vida, mando al descenso a union de sunchales, fracaso en otc, con un equipo para ascender plagados de figuras casi lo manda al descenso como alianza viedma, y ahora le renuevan? la verdad que me saco el sombrero por su representante, seguro debe ser el mismo de cantero, que esta roto, juega dos minutos en la temporada y se lesiona, y es mas, tiene el tupe de criticar a los clubes y la adc, y lo fichan en los mejores equipos de la liga nacional.

Responder
viedmense 01/08/2015

No me cierra la renovación del técnico, no estoy de acuerdo con su forma de juego, quiero que al equipo le vaya bien y respeto el trabajo dirigencial pero con estas cuestiones no dan ganas de volver a la cancha. Espero que nadie se ofenda solo doy con respeto mi opinión.

Responder
viedmense 1 03/08/2015

Espero que no vayas, mala onda....

rionegrino 01/08/2015

Respeto el trabajo de todo el mundo y nunca haria nada para dejar a alguien sin laburo. Incluso a Hiriart despues del desastre del campeonato pasado. Pero esto es basquet profesional, y se mueve mucha guita para volver a arriesgar. No los entiendo. Ojala quien le haya dado otra oportunidad al DT, sepa lo que hace, y el entrenador me tape la boca.

Responder
TOTO 03/08/2015

Haciendo estos comentarios PATÉTICOS, haces algo para que dejen sin laburo a alguien. Todos los trabajos SON PROFESIONALES, porque son remunerativos por servicios. Por favor no vayas a la cancha a tirar MALA ONDA Juntate con el de arriba (VIEDMENSE) y vayan a ver a Atenas, esto te lo pido POR FAVOR, GRACIAS.-

DEJA UN COMENTARIO