• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Victor Cajal sigue siendo "celeste"

“Victor es el primer jugador que buscamos renovar por todo lo que nos da, tanto dentro como fuera de la cancha. Tuvo una temporada brillante motivo por el cual nos permitió terminar entre los 4 mejores equipos de la zona norte y ha sido sin dudas uno de los mejores bases de la competencia” afirmó Zurita.

Las estadísticas certifican la gran temporada del conductor del OTC. Jugó 37 partidos e hizo 409 puntos. Promediando por partido 11,1 en 32,7 minutos de juego. Además fue el mejor asistidor de toda la temporada, con un total de 213 asistencias.

“Además Víctor es el capitán del equipo, un líder muy positivo para el grupo y un profesional que lidera permanente con el ejemplo. Hace mejor a sus compañeros y siempre está buscando lo mejor para el equipo” expresó Lucas Zurita.

La posibilidad de tenerlo a Cajal en la nueva versión del “Celeste” fue indiscutible para la dirigencia. “Cuerpo técnico y dirigencia estamos muy contentos de que haya elegido volver a Oberá porque sabemos que ha tenido muchas ofertas y que este nuevamente en el equipo para nosotros es muy valioso” sentenció el técnico.

Lucas Zurita se encuentra abocado a conformar el equipo que mantenga el espíritu de sacrificio, compromiso y sentido de pertenencia que lograra en la temporada pasada.

Fuente y foto: Prensa OTC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO