• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Isidro y Estudiantes (O) siguen sumando

Miguel Isola se transformó en la tercera contratación de San Isidro para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El salteño regresa al club de calle Corrientes luego de su incursión en la 2011/2012.

El interno-tirador se suma a las ya confirmadas fichas de Agustín Lozano (U23) y Gastón Essengue (extranjero). A la zona pintada del “rojo” aún le falta un nombre. Mientras que ahora el objetivo principal de los directivos es ir por el sanfrancisqueño Bruno Barovero.

Isola en la última temporada jugó en Unión de Santa Fe. Disputó 43 partidos con un promedio de 11.7 puntos en 30.9 minutos. Cerró su año con 59.1% en dobles, 28.2% en triples y 67.1 en libres, además 5.1 rebotes.

La pretemporada del “santo” comenzará el lunes 17 de agosto y para esa fecha buscan tener el equipo cerrado, para ello aún le restan 4 plazas mayores y un U21.

Fuente y foto: Diario Sports.

Sánchez, Gamazo y Figueredo se suman al plantel

Este sábado por la mañana el departamento de básquet del Club Atlético Estudiantes dio a conocer tres nuevos jugadores que formaran parte del plantel profesional bataraz, se trata de la renovación de Rodrigo Sanchez y la contratación de Joaquín Gamazo y Diego Figueredo.

Gamazzo es un ala pivote que mide 1.98mts y viene de jugar en Argentino, San Martín de Junín y San Lorenzo de Almagro, también fue jugador de la Selección de la Provincia de Buenos Aires

Diego Figueredo oriundo de Cordoba viene de jugar en el equipo de Huracán de Trelew y de consagrarse campeón con la Seleccion de Cordoba en el Campeonato Provincial de Mayores. Base con muchos puntos dentro de su bolsillo se suma al plantel de José Luis Pisani.

Por último se le renovó el contrato a Rodrigo Sanchez figura bataraz en el ultimo campeonato, el alero rosarino vestirá por cuarto año consecutivo la camiseta albinegra.

Fuente: Prensa Estudiantes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO