• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

González sigue en Echagüe y Villa Ángela sumó dos más

Se hizo uso de la opción que tenía el club a su favor para la renovación, arreglando las condiciones con el jugador y su representante.

Nacional de máxima valoración del torneo, Santiago, fue clave para el AEC.

De esta manera el jugador, estará por segundo año consecutivo en Echagüe, acompañando a Carnovale y Ruiz moreno, que también fueron protagonistas en la temporada 2014-2015

Así se cumple con el deseo del entrenador, los hinchas y del mismo jugador, al que se le agradece la predisposición para mantener el vínculo.

Cabe recordar que el pivot, jugó las últimas instancias del TNA, en Instituto de Córdoba, equipo con el cual consiguió el ascenso a la Liga Nacional.

Los números de González en la última temporada en el club fueron los siguientes:

Jugó 42 partidos, promediando 10,4 puntos. En dobles 53,6% y en libres, 62,9%.

Además de los jugadores que continúan en el club, Echagüe ya cuenta con el extranjero DeAngelo Kirkland y el rosarino Matías Stival, a los que se sumaron los juveniles Eliseo Cassano y Evaristo Bustos.

Fuente y foto: Prensa Echagüe

Dos más en Villa Ángela

Según informó a través de su cuenta de twitter, Villa Angela Basket llegó a un arreglo con los bases Martín Cequeira y Christian Schoppler: "DOS QUE VUELVEN A LA VILLA, PITU SCHOPPLER Y MARTIN CEQUEIRA, BIENVENIDOS Y VAMOS QUE SE ARMA LA BANDAAA"

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

paranaense 02/08/2015

Gran renovacion de Echague. Santiago excelente persona, el maximo rebotero del torneo, y el nacional de mayor valoracion del torneo. Y ya lleva 4 ascensos !!. 2 con Argentino de Junin, 1 con San Martin y 1 con Instituto

Responder
jajaja 02/08/2015

en instituto jugo la serie semifinal y la final nomas, eso no cuenta. no jugo todo el torneo, y no fue determinante.

Primero lo primero hermano !! 02/08/2015

A ver, porque no le piden a Villa Angela que haga un estadio y un vestuario antes de contratar jugadores? Es una reverenda verguenza el estadio ese en verano, desagradable para cualquier espectador

Responder
jugador 02/08/2015

Por favor q a Villa Angela se le exija aunque sea lo minimo indispensable para poder jugar en esa cancha. No tengo nada ni contra el club ni la dirigencia, pero es inhumano jugar ahi, que minimamente los vestuarios tengan agua, ya ni caliente les pido, simplemente agua. Es vergonzoso ver tanto gasto en contrataciones y cero inversion en infraestructura. Eso tambien es mejorar la Liga, Sres de la AdC.

Responder
Chaco 02/08/2015

Felicitaciones Villa Ángela Básket por marcar el camino en la conformación del Cuerpo técnico y jugadores , con profesionales nacidos en nuestra Provincia. Ese debería ser el camino que deberían imitar el resto de los Clubes que juegan TNA en la Provincia , los cuales están llenos de entrenadores y jugadores que NADIE los conoce o que no representan verdaderamente al básquetbol chaqueño !! Y me adhiero al pedido de muchos para que el Gobierno , mejore el estadio como lo hizo con el Club Sarmiento , que es un lujo de Institución !

Responder
el aguante 03/08/2015

tienen que exigirle a estos villangelese que tambien hay jugadores a las afuera no solamente hay en su ciudad como los demas clubes les dan trabajo a los demas jugadores para mi esta todo muy mal.

Responder
Chaco II 03/08/2015

Te comento que Cequeira y Picton son de Resistencia , y ahora la Villa Básket sumó a Gastón Marozzi, un sub 21 de Sáenz Peña , Schoppler y Avalle son Villaangelenses al igual que el entrenador Lobera y el preparador físico . Años atrás cuando los de Charata jugaban TNA, eran todos de afuera de la Provincia conformando un equipo totalmente sin Identidad , desde el Entrenador , hasta los jugadores, y así terminaron también !!! Ya que el dinero para la paticipación , sale en un porcentaje muy alto del Gobierno de la Provincia, esta buenísimo que sé de le dé prioridad a los chaqueños ! De última , el Chaqueño , se quedará a la corta o a la larga en su ciudad y gastará su dinero en le Provincia. El de afuera, la guarda y luego la gasta en otro lugar !!!

marcelo 03/08/2015

Soy de Resistencia. Más allá de la rivalidad deportiva, aplaudo la iniciativa de Villa Ángela de traer jugadores “locales” ya que le da una identidad al equipo y una comunión con la gente de esa ciudad basquetbolera que por ahí, todavía sigue con el “tema” Progresista vs. Alvear. Viene a colación, recordar que hace un par de años, Capitanich quiso que se haga lo mismo en Sarmiento, pero el problema fue que le dio la “billetera” y el “poder” al pedante, pesetero y mala leche de Wolkowyski, quien prefirió traer a sus amigos y dejó afuera a Cequeira, Schoppler y Zago, que estaban en la lista inicial. A cambio trajo a sus “amiguitos”, empezando por el incompetente y títere de Bianchelli. Por suerte, la temporada anterior, con un equipo muy joven y con muy poca experiencia, y con el cuerpo técnico que venía trabajando a paso seguro en SARMIENTO (Ruberto, Castro, Coronel, etc.), el Club retomó el sendero e hizo una buena campaña. De hecho, el público acompañó y aplaudió siempre a los “pibes” más allá de los resultados. Por eso, celebro lo de La Villa. Creo que es el camino, porque además, si bien resta confirmar el pívot y el extranjero, ya con los confirmados, son sin dudas el GRAN CANDIDATO al ascenso. PD: los de otras provincias, creo que deben saber y entender que no es algo “contra” de otra provincia, sino más bien “pro” de una identidad. Los jugadores que no lleguen a Chaco, seguro irán a otro lado, y seguramente habrá varios chaqueños jugando en clubes y equipos de otras provincias. SALUDOS

Responder
AMIGUITOS... 03/08/2015

QUE LES DIJE MUCHACHOS HAY QUE SER AMIGO DE LOS CACIQUE AVALLE y LAPHITZBORDE SINO NO TENES ENTRADA EN VILLA ANGELA BASQUET. SIGUEN CONTRATANDO AMIGOS DE ELLOS 2 JAJAJAJ

Responder

DEJA UN COMENTARIO